Hilo del Barcelonismo

cayd12 escribió:No sentía esto desde el Getafe en la UEFA , el corazón se saliaaaaaaaa

Grande Mirandes

No vivste la final de Uefa del Alavés? Esa si que fue gorda.... Apuntito estuvieron de ganar a todo un Liverpool, después de haber eliminado al Milan y algún otro coco...
Yo ya me he aburrido de ser cauteloso XD

Qué coño, si soy aficionado no tengo porqué andar con el "cuidado que nos pueden ganar" "que no se nos suba la euforia a la cabeza", eso para los jugadores/staff técnico y la directiva, yo como aficionado pienso disfrutar de éste estado eufórico. Si palmamos pues estaré jodido igual que lo estarán los cautelosos, pero que nos quiten lo bailado y por lo menos antes habré disfrutado.

VISCA EL BARÇA JODER
Absolute Terror escribió:
Joder, el mejor equipo de la historia y algunos todavia siguen con el "ay,ay,ay".

Guardiola style. Espero que el Barça hoy no tenga piedad y no especule.
abarth escribió:Es que la gente da el partido ya por ganado o pasado, cuando ni muchísimo menos es así. El Madrid nos puede remontar fácilmente, pero vamos, eso que nadie lo dude. Ojalá los del Barça hayan visto hoy el partido y lo comprendan, que como el Madrid juegue a fútbol y le pongan alma... o nosotros estamos perfectos o nos echan, así de claro.

Esperemos que no sea asi, porque entonces ya estamos fuera.

Almenos en la ida pudimos sobreponernos, pero seguro que no hacen un partido igual de patetico con 2 tiros.

Siendo realistas, hoy el Barcelona aparte de favorito, lo tiene todo de cara. La sorpresa sería que pasase el Madrid y viendo los últimos derbys, el Barcelona pasa fijo, hace 5 clásicos que el Madrid no lo gana. Y jugando como la semana pasada, cae un saco.

Hara 5 clasicos que no gana, que en verdad para el caso son 13 ya que el madrid necesita ganar al final de los 90 minutos, pero que estamos hablando de conseguir una victoria en un partido, si acaso lo unico que dice esa estadisitica es que tiene que venir ya porque esta alcanzando limites absurdos.

supermario escribió:
Absolute Terror escribió:Que rabia me dan los cules pesimistas.

Yo te deberia dar rabia, pero es que jugamos contra el Madrid, no contra el Mirandes.
Y en copa, ya le metimos ¿5? al Getafe (Madrid C) y luego nos eliminaron, serian otros tiempos y todo lo que tu quieras, pero el partido se tiene que jugar, y eso no quita que nos estamos enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo.

¿Y que ganas diciendo que podemos perder? Es que es algo absurdo, todo el mundo sabe que podemos perder, pero yo tengo fe en este equipo y creo que es mucho mejor mantener una actitud positiva. De lamentarse ya habra tiempo luego si se da el caso, no hay ninguna necesidad de estar lamentandose de forma masoquista antes del partido.

Joder, el mejor equipo de la historia y algunos todavia siguen con el "ay,ay,ay".

Eso lo propicia pep poniendo a pinto, que quiere que pensemos? que pensarian en madrid si pone a adan?
Yo en condiciones normales veria el partido claramente hecho, ahora lo veo negro, y no se me ocurre como olvidarme del tema.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
central98 escribió:Eso lo propicia pep poniendo a pinto, que quiere que pensemos? que pensarian en madrid si pone a adan?
Yo en condiciones normales veria el partido claramente hecho, ahora lo veo negro, y no se me ocurre como olvidarme del tema.

Con Pinto le hemos ganado al Madrid 1 a 2 en su casa.
carmelero escribió:Yo ya me he aburrido de ser cauteloso XD

Qué coño, si soy aficionado no tengo porqué andar con el "cuidado que nos pueden ganar" "que no se nos suba la euforia a la cabeza", eso para los jugadores/staff técnico y la directiva, yo como aficionado pienso disfrutar de éste estado eufórico. Si palmamos pues estaré jodido igual que lo estarán los cautelosos, pero que nos quiten lo bailado y por lo menos antes habré disfrutado.

VISCA EL BARÇA JODER

jajaja veo que Olympus os ha pasado lo que se tomó ayerrrr
Absolute Terror escribió:Con Pinto le hemos ganado al Madrid 1 a 2 en su casa.

Y sin pinto la eliminatoria estaria resuelta.

De todas formas en el mismo mensaje:
"Almenos en la ida pudimos sobreponernos, pero seguro que no hacen un partido igual de patetico con 2 tiros." (1 a puerta)

Obviamente mas no podia influir, imposible. Solo pudo forzar a remontar en el bernabeu y ganar ajustados un partido que por juego era para goleada.

Que pasa si lo traducimos a un partido en el que salen al ataque porque no tienen nada que amarrar y poco que perder?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:Con Pinto le hemos ganado al Madrid 1 a 2 en su casa.

Y sin pinto la eliminatoria estaria resuelta.

De todas formas en el mismo mensaje:
"Almenos en la ida pudimos sobreponernos, pero seguro que no hacen un partido igual de patetico con 2 tiros." (1 a puerta)

Obviamente mas no podia influir, imposible. Solo pudo forzar a remontar en el bernabeu y ganar ajustados un partido que por juego era para goleada.

Que pasa si lo traducimos a un partido en el que salen al ataque porque no tienen nada que amarrar y poco que perder?

¿Y que pasa si le sacan una roja a Pique en el minuto 1? ¿Y que pasa si se lesiona Messi en el entrenamiento? ¿Y que pasa si perdemos? ¿Y que pasa si cae un meteorito ahora mismo y nos mata a todos?

Preocuparse y tener pensamientos negativos sobre algo que no ha pasado es totalmente absurdo. Yo prefiero pensar que hoy volveremos a hacer un partidazo y ganaremos con contundencia, prefiero ser positivo y luego si se da el caso ya habra tiempo para lamentarse, pero este equipo me ha dado demasiadas alegrias como para no tenerle un minimo de confianza.

Lamentarse antes de que pase nada, es una estupidez.
Pues yo culpo más a Pique que a Pinto en ese gol, le dio todo el interior para que pudiera chutar y tenia a Alves a su lado para cubrir el exterior, yo por lo menos tengo confianza en Pinto, me parece un debate estéril.

Esta noche yo creo que veremos un buen partido, con goles y espetaculo, que pase el mejor y si es posible que este sea el Barça xD

Me interesa saber como jugara el Barça, si Alexis estara como delantero centro o lo tiraremos a una banda, yo creo que podríamos sorprender con Messi en el extremo derecho para destrozar a Marcelo y aprovechar sus subidas, un 4-3-3 clásico del Barça con Cesc de falso 9, veremos.
Absolute Terror escribió:Lamentarse antes de que pase nada, es una estupidez.

Es un patrón de personalidad. Consiste en que las personas pensamos cosas negativas que pueden pasar en el futuro para evitar una frustración mayor ante cualquier desgracia. De ésta manera, se supone que existe una línea recta en cuanto a sensaciones (en este caso hacia el partido). Si por ejemplo carmelero está ahora a 100, si perdemos puede quedarse en 10. Central estaría en un 30 ahora y en un 20 después del partido (si se pierde).
Yo creo en las posibilidades de mi equipo pero sabiendo de las limitaciones que puede tener un partido contra el RMadrid. Por lo tanto, estoy confiado, ilusionado y cauteloso.
El problema es que eso ni es un accidente ni nada, es una peticion voluntaria al suicidio, no se puede pensar que todo va a ir bien, almenos yo no puedo, porque no va a ir como siempre (partidos en los que jugamos con portero).

Yo no soy pesimista, para nada, esto es otra cosa. Ademas de que aun sin esto, llevamos un gol de ventaja, lo veria bien, pero tampoco hecho ni mucho menos.
Yo es que prefiero ser optimista, pero es que en este caso no hace falta ni ser optimista, simplemente con ser realista ya habria que estar ilusionado con el partido de hoy.

Pero si hay gente que prefiere centrarse en las cosas negativas, pues haya ellos.
Pues yo creo que el madrid termina con 10 jugadores o menos y les metemos 4 o mas goles...
Creo que además de pasar, hay que terminar el trabajo psicológico que empezaron el jueves en el bernabeu. Se han de sentir inferiores, el equipo ha de explotar... tienen 5 puntos de ventaja, si no, no los pillamos en la segunda vuelta...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
NoRiCKaBe escribió:
cayd12 escribió:No sentía esto desde el Getafe en la UEFA , el corazón se saliaaaaaaaa

Grande Mirandes

No vivste la final de Uefa del Alavés? Esa si que fue gorda.... Apuntito estuvieron de ganar a todo un Liverpool, después de haber eliminado al Milan y algún otro coco...

Eliminaron al inter empatando a 3 en mendizorroza y ganando alli 0-2.luego rayo y kaiserslautern. el unico coco fue el inter .
en serio creeis que va a pasar el madrid ?y de verdad pensais que la eliminación nos va a pasar algo porque nos eliminen ?es la copa del rey!!si se gana bien ,si no ,pues también .
Y una cosita ,vosotros teneis tantas porque no podais ganar otras cosas ,no por nada mas ..
Anda, si la Copa ha pasado de ser el trofeo que te convierto en el CAMPEÓN DE ESPAÑA a ser un trofeo menor [qmparto]
REYZIDANE escribió:Y una cosita ,vosotros teneis tantas porque no podais ganar otras cosas ,no por nada mas ..

¿Como las Copas de Europa de los 50 y 60? [rtfm]
Algunos a este paso aunque ganemos por goleada serán capaces de no celebrarlo y ponerse de morros porque ha jugado Pinto [carcajad]
REYZIDANE escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Grande Mirandes

Eliminaron al inter empatando a 3 en mendizorroza y ganando alli 0-2.luego rayo y kaiserslautern. el unico coco fue el inter .
en serio creeis que va a pasar el madrid ?y de verdad pensais que la eliminación nos va a pasar algo porque nos eliminen ?es la copa del rey!!si se gana bien ,si no ,pues también .
Y una cosita ,vosotros teneis tantas porque no podais ganar otras cosas ,no por nada mas ..

Bilis segunda puerta a la derecha, gracias.
carmelero escribió:Algunos a este paso aunque ganemos por goleada serán capaces de no celebrarlo y ponerse de morros porque ha jugado Pinto [carcajad]

Que conste que a mi que juegue pinto no me pone de morros, simplemente temo a que la cague, tampoco creo que sea tan raro depues de todas las que le hemos visto hacer....
Lo he puesto en el hilo del Madrid, pero dado que el tema va de la remotada en el Camp Nou, y el video es buenísimo, lo pongo porque vale la pena de verdad verlo.

Lo vi anoche en Punto Pelota; es un montaje de El Intermedio, de Roncero y Mourinho:

http://www.youtube.com/watch?v=mhcm8LuZu8g
A ver... Pinto no es tan bueno como Valdes, eso esta claro... Pero tampoco es Vitor Vaia!
Y cagarla puede cagarla cualquiera... sin ir mas lejos Valdes hace poco canto como el Fary.
ionesteraX escribió:Pues yo culpo más a Pique que a Pinto en ese gol, le dio todo el interior para que pudiera chutar y tenia a Alves a su lado para cubrir el exterior, yo por lo menos tengo confianza en Pinto, me parece un debate estéril.

Esque es asi joder xD yo lo dije en directo y lo digo cada vez que veo la repeitcion...donde van 2 defensas cubriendo el exterior de CR para un posible pase, y ni uno preocupandose del OBVIO chute cuando ya estan a la altura del punto de penalti? xD es un error defensivo como la copa d eun pino, aunque luego pinto no acierta si, pero el error viene de un pesimo marcaje a cr en esa carrera por parte de los 2, alves y piqué.

Lo de hoy no es ser optimista o pesimista, es saber contra quien juegas, saber que lo del madrid es piscologico, que en cuanto cambien el chip, y eso puede ser hoy como puede ser en un mes, se terminará la "relativa facilidad" con la que el barça se impone, porque joder, somos muy buenos, pero hay muchos equipos a los que nos cvuetsa tumbar, que obviamente no son mejores que el madrid xD la unica diferencia esque esos equipos noe stan desquiciados contra el nuestro...porque generalmente no tienen mucho que perder...y ese es el peligro de hoy....el madrid parte ya eliminado, lo tiene dificil y les llueven palos de todos lados.......van a salir a morir, no será como el otro dia, y pese a ello, lo normal esque pasemos nosotros, pero eso no quita que a mi un madrid cabreado me de respeto xD.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
carmelero escribió:Anda, si la Copa ha pasado de ser el trofeo que te convierto en el CAMPEÓN DE ESPAÑA a ser un trofeo menor [qmparto]

Para mi la copa del rey nunca me ha gustado mucho .sobre todo cuando el zaragoza le gano al madrid .desee todo lo peor para el zaragoza XD.
a mi me gusta la champions .pero hace mucho que el madrid esta lejos de poder ganarl o eliminan al barsa antes o en la final con la suerte eaño pasado de copa o no se ...eso si .no querria la final de champions contra este barsa jamás .
Y las copas de europa ok .pero alguien tenia que ganarlas.
italia lleva 4 mundiales ,dos en el 34 y en el 38.no valen?donde los tiene España ?
Respeto, Sí, Miedo por supuesto que no....
Que Pinto es un factor de riesgo es evidente, pero de momento el unico que la cago en un Barça vs Madrid fue Valdes regalando un gol a los 20 segundos, y aun asi ganamos de sobra.

Yo insisto, hay muchisimos mas motivos para ser optimista. ¿Si no se es optimista ahora, cuando lo seremos?

Pues lo mismo que las copas del Rey y las copas del generalisimo.
Las dudas sobre Pinto por suerte o por desgracia no han cambiado desde la semana pasada. Un disparo a puerta un gol, con cantada del portero y mala cobertura del defensa. Yo me vuelvo a reiterar, la semana pasada no nos presionaron y pudimos sacar el balón a placer. Si lo hacen hoy podemos tener complicaciones a la hora de sacar el balón, que se traducirá en que Messi tenga que retrasar su posición y ayudar a los del centro del campo a subirlo.
Absolute Terror escribió:Que Pinto es un factor de riesgo es evidente, pero de momento el unico que la cago en un Barça vs Madrid fue Valdes regalando un gol a los 20 segundos, y aun asi ganamos de sobra.

Yo insisto, hay muchisimos mas motivos para ser optimista. ¿Si no se es optimista ahora, cuando lo seremos?

Pues lo mismo que las copas del Rey y las copas del generalisimo.

Te doi totalmente la razón, ese partido no podía haber empezado peor...y aun así el resultado final fue muy bueno
johny_chaparron escribió:Las dudas sobre Pinto por suerte o por desgracia no han cambiado desde la semana pasada. Un disparo a puerta un gol, con cantada del portero y mala cobertura del defensa. Yo me vuelvo a reiterar, la semana pasada no nos presionaron y pudimos sacar el balón a placer. Si lo hacen hoy podemos tener complicaciones a la hora de sacar el balón, que se traducirá en que Messi tenga que retrasar su posición y ayudar a los del centro del campo a subirlo.

O que se traducira en que la defensa del Madrid tendra que adelantarse y dejaran muchisimo espacio atras que podra ser aprovechado por Alexis, Iniesta, Cesc, etc...

Vaso medio lleno o medio vacio.
carmelero escribió:Anda, si la Copa ha pasado de ser el trofeo que te convierto en el CAMPEÓN DE ESPAÑA a ser un trofeo menor [qmparto]

Pues no hace mucho un usuario de aquí se empeñaba en que no te hacía campeón de España:

Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).

Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?
Vaulner escribió:

Pues no hace mucho un usuario de aquí se empeñaba en que no te hacía campeón de España:

Precisamente por eso lo dice.
johny_chaparron escribió:Las dudas sobre Pinto por suerte o por desgracia no han cambiado desde la semana pasada. Un disparo a puerta un gol, con cantada del portero y mala cobertura del defensa. Yo me vuelvo a reiterar, la semana pasada no nos presionaron y pudimos sacar el balón a placer. Si lo hacen hoy podemos tener complicaciones a la hora de sacar el balón, que se traducirá en que Messi tenga que retrasar su posición y ayudar a los del centro del campo a subirlo.

O que se traducira en que la defensa del Madrid tendra que adelantarse y dejaran muchisimo espacio atras que podra ser aprovechado por Alexis, Iniesta, Cesc, etc...

Dudo mucho que la defensa del Madrid se adelante. Creo más en la opción Messi bajando al centro del campo porque ha sido lo que han estado ensayando durante los últimos partidos. De hecho, contra el Madrid, había ocasiones en que Iniesta y Alexis caían en banda, Alexis de 9 y Messi realizaba la función de MP, lo que en muchas ocasiones hace Iniesta.
johny_chaparron escribió:

Dudo mucho que la defensa del Madrid se adelante. Creo más en la opción Messi bajando al centro del campo porque ha sido lo que han estado ensayando durante los últimos partidos. De hecho, contra el Madrid, había ocasiones en que Iniesta y Alexis caían en banda, Alexis de 9 y Messi realizaba la función de MP, lo que en muchas ocasiones hace Iniesta.

Si quieren presionar arriba tendran que adelantar lineas. Si no partiran el equipo en dos y dejaran un espacio muy grande entre la defensa y el centro del campo, que haria que Messi se hinchara a jugar entre lineas.

Y si adelantan la defensa para presionar como han hecho otras veces, dejaran espacios atras y les podremos marcar goles como este:

http://www.youtube.com/watch?v=hZPplK38LQY
Pues a ver, muchos aquí somos culés desde niñatos. Y tenerle respeto al Madrid no significa dudar del equipo. Para los que vemos al Barça desde la primera mitad de los 90 las hemos visto de todos los colores, nos ha destrozado un Milán por 4 a 0 en una final de Champions con un entrenador (Cruyff) que decía que "es el triunfo del fútbol" en referencia a "mañana ganamos fácil porque yo lo valgo" y zasca en la boca. Nos han remontado partidos de ir ganando 3 a 0; hemos perdido contra el Madrid por 4 a 0, les hemos hecho varios pasillos.
Y también hemos visto a Romario marcar golazos, a Ronaldo el gordito con nuestra camiseta machacando porterías; a Ronaldinho ser, literalmente, un mago del balón, un artista. Y hemos dado palizas al Real Madrid y a muchos otros.

¿Hay motivos para el optimismo? sí, de hecho, de momento, ellos son los eliminados ¿hay razones para creer que está ya hecho y será fácil? No, ni una. Como dije antes, los que seguimos a este equipo, a este maravilloso equipo, las hemos visto de todos los colores (las derrotas y victorias) y delante tenemos a todo un Real Madrid con jugadores que son las estrellas de sus selecciones y países, de talla mundial. Y en tributo a su historia, la de un equipo que está plagado de títulos y éxitos, debemos guardarles respetos y una sana prudencia.
Pensad por un momento en el Titanic, en teoría era insumergible y de hecho no tenia ni botes para todos, porque ¿para qué? si nunca van a hacer falta...

Cada vez que te creces la vida te da un palo y te tira al piso para recordarnos que, en efecto, una caída es mucho más dolorosa cuando no te la esperas.

Salu2!
Yo esque no creo que mou vaya a cambiar el esquema xD........creo que van a seguirjugando la carta del contraataque, que sinceramente, es la mejor que pueden jugar dadas sus caracteristicas arriba...y saben perfectamente que nosotros no vamos a salir a aguantar el resultado, porque como dijo pep, no sabemos xD, vamos a salir a jugar a intentar marcarles y por lo tanto estaremos jugando lo que ellos necestan para jugar al contraataque....la diferencia con el otro dia será la intensidad.....vamos lo normal seria que hoy nos cueste mucho mas circular, que haya muchisima mas presion de medio campo para alante, y que las contras sean mas explosivas. Si nos marcan 1, entonces probablemente si que adelantarán un poco lineas, pero hasta entonces, dudo que vayan al ataque, orque tantan necesidad tiene de marcar como de que no marquemos, y cierto que presionarle al barça arriba suerte efecto, pero si tienes la desgracia de que sacana bien el balon y tu tienes al equipo adelantado....es facil que caigas, asi que no creo que de pricipio busquen eso.
Yo creo que lineas adelantadas y presion desde el saque desde el principio, va a ser un partido rudo....
Absolute, si el Madrid adelanta sus líneas tenemos mucho ganado. Alexis puede ser letal rompiendo las líneas entre (Albiol/Varane/Marcelo,....).

Falkiño, esa es la actitud :)

Hoy espero ver a un Messi herido en su orgullo por el pisotón y que se la devuelva como solo él lo sabe hacer.
johny_chaparron escribió:Absolute, si el Madrid adelanta sus líneas tenemos mucho ganado. Alexis puede ser letal rompiendo las líneas entre (Albiol/Varane/Marcelo,....).

Hoy espero ver a un Messi herido en su orgullo por el pisotón y que se la devuelva como solo él lo sabe hacer.

No hace falta. Messi nunca ha desaparecido contra el Madrid. Siempre se le ha visto dejandose la piel y sus resultados eran goles o asistencias, en el peor de los casos intervenir en jugadas de gol.
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:Absolute, si el Madrid adelanta sus líneas tenemos mucho ganado. Alexis puede ser letal rompiendo las líneas entre (Albiol/Varane/Marcelo,....).

No hace falta. Messi nunca ha desaparecido contra el Madrid. Siempre se le ha visto dejandose la piel y sus resultados eran goles o asistencias, en el peor de los casos intervenir en jugadas de gol.

Sin duda, pero en los últimos partidos (sin contar el de Málaga) estaba viendo a Messi un poco ausente. Siempre presente pero sin esa chispa que le caracerizaba. Me quedé tranquilo con el hat-trick en la Rosaleda y creo que el propio Messi también viendo su manera de celebrar el primer gol.
yo creo que mas que apagado, si analizamos esos partidos "mas flojos" de messi, creo sinceramente mucha parte de esa ausencia es la tactica...retrasa posicion, atrae la atencion y entran compañeros desde atrás, y el es el encargado de dar los pases xD que es tan o mas importante que marcar...lo digo porque curiosamente en la mayoria de partidos enque ha estado mas ausente, ha pasado eso, el retrasa posicion, los defensas siguen obsesionados con el,y entra el lateral o alguin de 2a linea sinque se hayan fijado en el xD, es lo que yo llamo la tactica velociraptor [sonrisa]
Por cierto, nadie se ha acordado que 'The Observer' hoy tendrá que lidiar con Mou again.
Today is the day!! El de hoy es uno de esos partidos que todos queremos ver, creo que sera un partido mas igualado y lleno de emocion, y en definitiva son los rivales los que nos hacen mejor asi que cuanto mas dificil sea el reto si lo superamos mas lo disfrutaremos, aunque un ratillo de fuertes emociones lo pasaremos seguro. Confio mucho en nuestro equipo pero no hay que ser extremista, ni esta chupao ni hay que ser excesivamente cautelosos, tenemos nuestras opciones y habra que aprovecharlas bien. Intentare verlo por futbolarg que suele tener buenos enlaces, si alguien encuentra uno de calidad y que tire bien que lo diga pero esta noche estaran todos a petar.

Força Barça!!!
Falkiño escribió:Pues a ver, muchos aquí somos culés desde niñatos. Y tenerle respeto al Madrid no significa dudar del equipo. Para los que vemos al Barça desde la primera mitad de los 90 las hemos visto de todos los colores

Pues da gracias que no estabas en los 80 que ahí nuestra estrella era Carrasco, eso si era pa verlo en todos los colores [qmparto]
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Pues a ver, muchos aquí somos culés desde niñatos. Y tenerle respeto al Madrid no significa dudar del equipo. Para los que vemos al Barça desde la primera mitad de los 90 las hemos visto de todos los colores

Pues da gracias que no estabas en los 80 que ahí nuestra estrella era Carrasco, eso si era pa verlo en todos los colores [qmparto]

Ya pero con 25 tacos los 80 para mi no fueron sino la infancia más tierna XD
Yo cuento como uso de razón desde que tuve el accidente en el qu eme atropellaron con 7 años, en el 92, fué cuando me regalaron mi primera pelota y la equipación del Barça y de ahí para adelante XD

Pero vamos, si estás siguiendo al equipo incluso antes que yo entenderás más aún lo que dije.

Salu2!
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:

Ya pero con 25 tacos los 80 para mi no fueron sino la infancia más tierna XD
Yo cuento como uso de razón desde que tuve el accidente en el qu eme atropellaron con 7 años, en el 92, fué cuando me regalaron mi primera pelota y la equipación del Barça y de ahí para adelante XD

Pero vamos, si estás siguiendo al equipo incluso antes que yo entenderás más aún lo que dije.

Salu2!

Ostia, a mi tambien me atropellaron cuando tenia esa edad.

Asi he quedao XD

Yo hoy estoy tranquilisimo. Si ganamos habremos dado un golpe moral muy duro para el Madrid, y si palmamos pues solo habremos dejado de ganar una Copa del Rey y de esas nos sobran.

Es una win win situation.
perniaESP escribió:¿Creeis que al final va a jugar pepe esta noche?, son las 9 de la mañana y ya me estoy empezando a poner nervioso.... [boing]

Por supuesto que va a jugar... ayer en unas declaraciones ya lo dejó entrever...
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/pepe-viaja-barcelona-1353622
El madrid se paga casi 9 a 1 [carcajad]

Realmente pensaba que estaria a 4 o 5, igual si soy mas precavido de lo que corresponde, pero lo veo muy muy bien pagado.
Que esperabais ?? Pepe va a jugar esta noche :o
Es evidente que Pepe va a jugar y que lo van a expulsar.
Ay! Pero que mas da? Que juegue Pepe si quiere!

Que mas nos da? Jugamos en el Camp Nou, contra el Madrid, y con nuestros mejores jugadores. Va a ser un puto infierno para el Madrid jugar hoy.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hoy no creo que sea un infierno para el Madrid porque no tiene nada que perder.

Sinceramente no sé qué hubiera sido mejor: venir al Camp Nou con un resultado a favor y que el Barcelona salga ultramegamotivado y nosotros a especular, o venir con un resultado en contra y no tener nada que perder y mucho que ganar.

Pero vamos, espero que por encima de todo sea un gran partido.
42633 respuestas