Hilo del Barcelonismo

Vaulner escribió:
caren103 escribió:En El País han puesto esto, y particularmente, me he quedado anonadado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

"DIEGO TORRES - Madrid - 24/01/2012 "

Ahí dejé de leer.

Joder parece que han abierto el cajon de la mierda [qmparto]
caren103 escribió:En El País han puesto esto, y particularmente, me he quedado anonadado.

Uno de los periodistas que ha tenido huevos de contar la verdad desde el principio, de los que no le han seguido el juego ni reído las gracias a Mourinho. Bravo por él.
Miente como un bellaco, porque es culé...
Yo la verdad es que no sé quién es Diego Torres, pero desde luego, estos días que parece que alguien ha pulsado el botón del ventilador de basura (¿Florentino?); leer esto en el artículo, tela:

"Los jugadores ponen fecha al momento en el que comenzaron a dudar de él: el domingo 1 de mayo, en vísperas de la vuelta de la Champions, después de caer por 0-2 en el Bernabéu, Mourinho les dio a entender, en una charla de casi una hora, que la eliminatoria estaba perdida.

El discurso está grabado en la memoria colectiva de la plantilla como el más significativo que les ha pronunciado el entrenador. Los jugadores consultados lo recuerdan abochornados. El entrenador intentó persuadirlos de que el objetivo era convencer al mundo de que la UEFA y el Barça -"los niños bonitos del fútbol mundial", decía- habían conspirado para dejarles en desventaja mediante la expulsión de Pepe. "En Barcelona hay tres opciones", avisó, "dos imposibles y una posible. La única opción posible es que el partido acabe con un marcador ajustado y perdamos la eliminatoria. La imposible es que nos ganen por goleada. La otra imposible es que ganemos la eliminatoria. Si por casualidad nos clasificamos, ¡perfecto! Pero a mí me vale un 2-1 o un 1-0. Hay que evitar la goleada a toda costa porque, si no, no podremos reclamar por el robo del partido de ida. Porque si nos meten una paliza haremos el ridículo. Todos los medios dirán: '¿Dónde están los árbitros, Mourinho?'. Por eso tenemos que salir a hacer un partido tranquilo. A esperar en nuestro campo y a no descuidarnos atrás".

Los jugadores admiten que se quedaron "alucinados" al oír al técnico, que, además, les pidió que se quejaran de los arbitrajes tras el encuentro."
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues no es falso el amigo Diego Torres.
-OlYmPuS- escribió:Pues no es falso el amigo Diego Torres.

Como el resto de periodistas de España , no? XD

Quien os queda?
carmelero escribió:Uno de los periodistas que ha tenido huevos de contar la verdad desde el principio, de los que no le han seguido el juego ni reído las gracias a Mourinho. Bravo por él.

Diego Torres? Verdad? Eso es incompatible macho [+risas]

Aunque hay que reconocer que el tío tiene mucha imaginación, mi relato favorito es el de la lata de Red Bull:

Diego Tolkien escribió:Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente
Pero hay alguien que no este en contra de Mou ahora mismo? Va a comprar pan y le dan el duro de ayer, vaya tela.
IcemanSF escribió:
carmelero escribió:Uno de los periodistas que ha tenido huevos de contar la verdad desde el principio, de los que no le han seguido el juego ni reído las gracias a Mourinho. Bravo por él.

Diego Torres? Verdad? Eso es incompatible macho [+risas]

Aunque hay que reconocer que el tío tiene mucha imaginación, mi relato favorito es el de la lata de Red Bull:

Diego Tolkien escribió:Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente

He buscado el artículo donde figura tamaño relato poético, y la verdad, es que no tiene pérdida el artículo de marras XD ; es más, parte de lo que se dice en dicho artículo, hace tiempo que creo que entre los madridistas ya habláis respecto a traidores, topos y filtradores varios:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes

Nota: En PuntoPelota anoche dijeron algo que veo en el artículo respecto a Mou acusando de que los jugadores habían filtrado la alineación. Dijeron que es que el Club le pasa por ejemplo a Canal + la alineación un par de horas antes del partido, para que hagan sus dibujos, etc., con la condición de mantenerla en secreto hasta el partido, pero Canal + la publicó por los motivos que sean. Vamos, que si los jugadores no la filtraron y Mou les acusó de ello, normal que estén todos a la greña XD .
Curiosamente solo rajan de ese periodista la fanaticada pro-mou, allí donde hagan falta XD
Estaba leyendo el SPORT y me encuentro con esto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1351182

¿En qué momento dice Pinto que quiere se su hijo hable catalán? Porque yo no escucho eso xD
particularmente pienso, y por lo que me asombro no dando crédito..es a los seguidores madridistas que, independientemente de la flitración..esque prefieran apoyar a mou que a los españoles (casillas,ramos,albiol,arbeloa,granero...) es alucinante ver como prefieren largar a casillas o a ramos por "chivatos" que a mou por sinvergüenza,manipulador, mala persona,contagiar la maldad,deteriorar la imagen del señorio,romper el vestuario y dividir al equipo....
Si esto estuviera ocurriendo en el Barsa.. yo estaría mas preocupado porque echaran a Pep, que castigar a los jugadores.
Lo que está claro que Mou sentenció a Casillas desde que este llamó a Xavi para tener una cena y arreglar las cosas después del espectáculo lamentable de la supercopa... eso ya fue la gota que llenó el vaso a Mou y a partir de ahí el vestuario del madrid es un polvorín y con los jugadores dividido.

Otra prueba más fue en esta última jornada en el partido del madrid vs bilbao... una falta que cr7 hace (amarilla sin duda alguna) este se indigna y se pone como los niños chicos cuando el profesor le riñe... xabi alonso va a él viendole que seguía,y le da un empujón como diciendo: "venga va Cris no sigas distrayendote que van a sacar rápido y nos van ha hacer una contra,no merece la pena,ya no vas a arreglar nada, y el señor cr7 le echó una mirada de gato desafiente/chulesca y con ego... que todo el mundo vio.

Peo bueno.. todo esto mejor para nosotros que sigan así por muchos años más. [360º]
david_killer85 escribió:particularmente pienso, y por lo que me asombro no dando crédito..es a los seguidores madridistas que, independientemente de la flitración..esque prefieran apoyar a mou que a los españoles (casillas,ramos,albiol,arbeloa,granero...) es alucinante ver como prefieren largar a casillas o a ramos por "chivatos" que a mou por sinvergüenza,manipulador, mala persona,contagiar la maldad,deteriorar la imagen del señorio,romper el vestuario y dividir al equipo....
Si esto estuviera ocurriendo en el Barsa.. yo estaría mas preocupado porque echaran a Pep, que castigar a los jugadores.
Lo que está claro que Mou sentenció a Casillas desde que este llamó a Xavi para tener una cena y arreglar las cosas después del espectáculo lamentable de la supercopa... eso ya fue la gota que llenó el vaso a Mou y a partir de ahí el vestuario del madrid es un polvorín y con los jugadores dividido.

Otra prueba más fue en esta última jornada en el partido del madrid vs bilbao... una falta que cr7 hace (amarilla sin duda alguna) este se indigna y se pone como los niños chicos cuando el profesor le riñe... xabi alonso va a él viendole que seguía,y le da un empujón como diciendo: "venga va Cris no sigas distrayendote que van a sacar rápido y nos van ha hacer una contra,no merece la pena,ya no vas a arreglar nada, y el señor cr7 le echó una mirada de gato desafiente/chulesca y con ego... que todo el mundo vio.

Peo bueno.. todo esto mejor para nosotros que sigan así por muchos años más. [360º]

ya ves, casillas que, literalmente, el solito les ha dado mas de 1 liga. El portugues los tiene abducidos, pero, para nuestra desgracia, cada vez son menos los q lo siguen como zombi. Es una pena, porq esta llevando al RM a un debacle, del cual disfruto, por supuesto [risita]
Mourinho es el ultimo cartucho a corto plazo que les queda para poder hacer algo contra el Barça, la desesperacion y la sequia de titulos ultimamente se agrava por temporadas y es por eso que algunos son capaces de vender su alma. A mi sinceramente, me mosquearia tener a un entrenador que dijera que su futuro esta en otra liga, creo que alguien que este en un tal equipo de tal magnitud tiene que comprometerse y no fijar fechas para ir a otro club o al menos que lo haga mas disimuladamente...
parh escribió:
david_killer85 escribió:particularmente pienso, y por lo que me asombro no dando crédito..es a los seguidores madridistas que, independientemente de la flitración..esque prefieran apoyar a mou que a los españoles (casillas,ramos,albiol,arbeloa,granero...) es alucinante ver como prefieren largar a casillas o a ramos por "chivatos" que a mou por sinvergüenza,manipulador, mala persona,contagiar la maldad,deteriorar la imagen del señorio,romper el vestuario y dividir al equipo....

ya ves, casillas que, literalmente, el solito les ha dado mas de 1 liga. El portugues los tiene abducidos, pero, para nuestra desgracia, cada vez son menos los q lo siguen como zombi. Es una pena, porq esta llevando al RM a un debacle, del cual disfruto, por supuesto [risita]

¿1 Liga? Casillas les ha dado el 100% de los títulos que tiene el Madrid desde que es titular, aquella final de Champions, mucho se habla del gol de Zidane, pero sino es por Casillas al Madrid le meten 5.
Yo estaría encantado de que fuera el topo y por apoyar a Mou lo largaran, el día en que Casillas no esté veremos como le va al Madrid.
Hereze escribió:¿1 Liga? Casillas les ha dado el 100% de los títulos que tiene el Madrid desde que es titular, aquella final de Champions, mucho se habla del gol de Zidane, pero sino es por Casillas al Madrid le meten 5.
Yo estaría encantado de que fuera el topo y por apoyar a Mou lo largaran, el día en que Casillas no esté veremos como le va al Madrid.

Hereze, por esa regla de 3, Messi en estos 4 años (año arriba-abajo) os ha dado muchísimos títulos y copio parte de tu frase:

" el día en que Messi no esté veremos como le va al FCB "
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿1 Liga? Casillas les ha dado el 100% de los títulos que tiene el Madrid desde que es titular, aquella final de Champions, mucho se habla del gol de Zidane, pero sino es por Casillas al Madrid le meten 5.

Hereze, por esa regla de 3, Messi en estos 4 años (año arriba-abajo) os ha dado muchísimos títulos y copio parte de tu frase:

correcto, hay jugadores que sencillamente son insustituibles y que valen mas que cualquier entrenador. es obvio que el día en que Messi se retire lo notaremos y muchísimo, tanto como vosotros a Casillas.
Pero es que a nosotros no se nos ocurriría largar a Messi por nada del mundo, mientras que algunos madridistas estarían dispuestos a sacrificar a Casillas si fuese el topo, si ocurriría eso, estarían cometiendo la mayor burrada de la historia del fútbol, eso si, a Florentino le darían la medalla de oro y brillantes de todos los clubs de fútbol.
Casillas nunca se ira del Madrid y si el es el topo la mitad del madridismo nos vamos con el!! Iker el mejor portero del mundo [tadoramo]
Si sigue Mouriño, en cuanto baje el rendimiento Casillas, lo fulmina, lo tiene cruzado.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

correcto, hay jugadores que sencillamente son insustituibles y que valen mas que cualquier entrenador. es obvio que el día en que Messi se retire lo notaremos y muchísimo, tanto como vosotros a Casillas.
Pero es que a nosotros no se nos ocurriría largar a Messi por nada del mundo, mientras que algunos madridistas estarían dispuestos a sacrificar a Casillas si fuese el topo, si ocurriría eso, estarían cometiendo la mayor burrada de la historia del fútbol, eso si, a Florentino le darían la medalla de oro y brillantes de todos los clubs de fútbol.

Yo no lo largaría, tardaremos años en encontrar otro igual. Si es que lo encontramos. Lo del topo? Nunca lo sabremos. Para mí que es Albiol que nunca juega, juega hasta el chaval francés, varane, antes. [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Yo no lo largaría, tardaremos años en encontrar otro igual. Si es que lo encontramos. Lo del topo? Nunca lo sabremos. Para mí que es Albiol que nunca juega, juega hasta el chaval francés, varane, antes. [poraki] [poraki]

En Punto Pelota parecían descartar a Albiol; es más, seguro que no hay un solo topo, sino que largan varios, y que no tienen por qué ser españoles... a veces, quienes menos se piensa, son... quién sabe, igual es Florentino quién ha dado luz verde a todo esto, dado que AS y Marca han entrado en juego tan fuertemente.
Para el compañero de esta mañana, lo siento no recuerdo tu nombre, lo que acaba de hacer Guardiola , SI es una rueda de prensa , eso es a lo que me referia , un tio hablano de futbol y respetando y valorando al rival aparte de notarse con sus palabras que tiene estudiado el partido.
Salu2
josele25 escribió:Para el compañero de esta mañana, lo siento no recuerdo tu nombre, lo que acaba de hacer Guardiola , SI es una rueda de prensa , eso es a lo que me referia , un tio hablano de futbol y respetando y valorando al rival aparte de notarse con sus palabras que tiene estudiado el partido.
Salu2

eso sin contar la diferencia de ocmportamiento de las directivas, unos denunciando a un jugador rival para que se pierda un partido que ni les va ni les viene, mientras que otros no hacen nada y eso que si le llegan a denunciar a Pepe le podrían haber caido unos cuantos partidos.
Hereze escribió:
josele25 escribió:Para el compañero de esta mañana, lo siento no recuerdo tu nombre, lo que acaba de hacer Guardiola , SI es una rueda de prensa , eso es a lo que me referia , un tio hablano de futbol y respetando y valorando al rival aparte de notarse con sus palabras que tiene estudiado el partido.
Salu2

eso sin contar la diferencia de ocmportamiento de las directivas, unos denunciando a un jugador rival para que se pierda un partido que ni les va ni les viene, mientras que otros no hacen nada y eso que si le llegan a denunciar a Pepe le podrían haber caido unos cuantos partidos.

Solo 1? no denunciaron a 8 jugadores?
Salu2

Buenas, que es lo que ha comentao? es que acabo de llegar del curro y no lo he podido escuchar ;)
Denunciaron hasta a Messi que ya me dirás tú a Santo de qué
caren103 escribió:
mjmbcn escribió:Yo no lo largaría, tardaremos años en encontrar otro igual. Si es que lo encontramos. Lo del topo? Nunca lo sabremos. Para mí que es Albiol que nunca juega, juega hasta el chaval francés, varane, antes. [poraki] [poraki]

En Punto Pelota parecían descartar a Albiol; es más, seguro que no hay un solo topo, sino que largan varios, y que no tienen por qué ser españoles... a veces, quienes menos se piensa, son... quién sabe, igual es Florentino quién ha dado luz verde a todo esto, dado que AS y Marca han entrado en juego tan fuertemente.

tanto as como marca hacen lo que Floren dice. Asi que nadie dude que tito Floren haya dado toque
carmelero escribió:Denunciaron hasta a Messi que ya me dirás tú a Santo de qué

Meterle goles.
AlexGil escribió:

Meterle goles.

Imagen
Vaulner escribió:

"DIEGO TORRES - Madrid - 24/01/2012 "

Ahí dejé de leer.

Debes ser de los pocos, porque es la segunda noticia mas leida de todo "el pais".

pd, y ahora que lo leo es brutal [qmparto]

Yo no se si se lo inventara todo, una parte, o nada, pero vamos raro seria que si lo que dice fuera verdad el madrid hubiera conseguido lo que ha venido consiguiendo hasta ahora.
Buenas,

Acabo de leer un comentario en unas de las noticias que publica el MARCA en su página web (http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 30948.html, comentario #820) que me ha hecho gracia [looco] [looco]
madrid100x1000 escribió:LA FIFA deberia revisar todos los balones con los que se juegan los partidos del BARCA si es posible seleccionar unos cuantos despues de algun gol del BARCA romperlo y revisarlo que no se este manipulando con algun tipo de tecnologia O se este utilisando algun tipo de sustancia proivida contra los RIVALES DEL BARCA por que son seres humanos jugando estos partidos de alguna de estas dos maneras ni mou con tantos buenos jugadores a logrado todo esto y guardiola en menos de seis meses tenia un super equipo ricard tambien tubo a chavi y iniesta en estos tiempos tan modernos yo no dudo de la tecnologia aplicada al FUTBOL. o de las sutancias proividas yo no me creo el cunto de crecimos jugando en este caso serian solo 3 no los 11 y se van y vienen jugadore y todo igual o messi tiene un chip es un android human. si yo fuera sintifico de la fifa reviso los 11 y de paso al balon por el bien del futbol.

Saludos
AlexGil escribió:

Meterle goles.

Aun no entiendo como no lo sancionaron y el tio sigue en las mismas la federación ha de hacer algo ya!!!
el Dr Katz escribió:Buenas,

Acabo de leer un comentario en unas de las noticias que publica el MARCA en su página web (http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 30948.html, comentario #820) que me ha hecho gracia [looco] [looco]
madrid100x1000 escribió:LA FIFA deberia revisar todos los balones con los que se juegan los partidos del BARCA si es posible seleccionar unos cuantos despues de algun gol del BARCA romperlo y revisarlo que no se este manipulando con algun tipo de tecnologia O se este utilisando algun tipo de sustancia proivida contra los RIVALES DEL BARCA por que son seres humanos jugando estos partidos de alguna de estas dos maneras ni mou con tantos buenos jugadores a logrado todo esto y guardiola en menos de seis meses tenia un super equipo ricard tambien tubo a chavi y iniesta en estos tiempos tan modernos yo no dudo de la tecnologia aplicada al FUTBOL. o de las sutancias proividas yo no me creo el cunto de crecimos jugando en este caso serian solo 3 no los 11 y se van y vienen jugadore y todo igual o messi tiene un chip es un android human. si yo fuera sintifico de la fifa reviso los 11 y de paso al balon por el bien del futbol.

Saludos

anonadado hoygan..
Vander Decken escribió:
Salu2

Buenas, que es lo que ha comentao? es que acabo de llegar del curro y no lo he podido escuchar ;)

Buenas , no es que haya comentado nada en especial,bueno por lo menos en sus ruedas de prensa ... Ha comentado cuestiones tanto deportivas en general como técnicas , ha valorado al rival tanto como entidad como equipo, ha dicho que a Pepe " no se le haga nada" refiriendose al aficionado por que sino le sabria muy mal incluso peor que la eliminacion ... Vamos lo que espera un aficionado del entrenador de su equipo ; escucharle hablar de futbol y comportarse como un profesional de esto ... Yo por lo menos se lo agradezco.
Alguien está viendo el Mirandés-Español?
Me está encantando la intensidad que le pone el Mirandés, si siguen así van a ganar, seguro.

PD: Pablo és un crack, aunque se note el marcaje individual.
TheCrash escribió:Alguien está viendo el Mirandés-Español?
Me está encantando la intensidad que le pone el Mirandés, si siguen así van a ganar, seguro.

El mirandes esta siendo mejor!
johny_chaparron escribió:
TheCrash escribió:Alguien está viendo el Mirandés-Español?

El mirandes esta siendo mejor!

Al Mirandés le han robado la eliminatoria.
No me extraña siendo quien es su rival [rtfm]

Gol del Mirandés! 1 gol más vamos [hallow]
¿Alguien me sabe decir en qué se parece el caso Pepe al caso Figo? porque vamos comparar a un tío que era un ídolo, el capitán, que dijo que no se iba y que traicionó al barcelonismo con un chalao de la vida que agredió a a Messi no tiene sentido. A Pepe como mucho se le pitará y/o insultará si es que acaba jugando, cosa que creo que sí, que ya le vendrá bien a Mourinho para intentar crispar los ánimos y que nuestros jugadores se descentren.
El Espanyol esta dando pena no, lo siguiente. Encerrados y defendiendo un resultado con un Segunda B en ve de ir a por el partido. No se si es mas patetico que te elimine un Segunda B o que tengas que hacer cerrojo para pasar.
carmelero escribió:¿Alguien me sabe decir en qué se parece el caso Pepe al caso Figo? porque vamos comparar a un tío que era un ídolo, el capitán, que dijo que no se iba y que traicionó al barcelonismo con un chalao de la vida que agredió a a Messi no tiene sentido. A Pepe como mucho se le pitará y/o insultará si es que acaba jugando, cosa que creo que sí, que ya le vendrá bien a Mourinho para intentar crispar los ánimos y que nuestros jugadores se descentren.

En la nacionalidad de los jugadores :cool:

Como acabe así lo del mirandes que luego no me vengan diciendo que Mateu Lahoz es la megaostia como arbitro por que es totalmente responsable de cargarse al mirandes....
carmelero escribió:¿Alguien me sabe decir en qué se parece el caso Pepe al caso Figo? porque vamos comparar a un tío que era un ídolo, el capitán, que dijo que no se iba y que traicionó al barcelonismo con un chalao de la vida que agredió a a Messi no tiene sentido. A Pepe como mucho se le pitará y/o insultará si es que acaba jugando, cosa que creo que sí, que ya le vendrá bien a Mourinho para intentar crispar los ánimos y que nuestros jugadores se descentren.

Yo creo que puede beneficiar mas que otra cosa. Jugara coartado y el arbitro estara sensible.
Asco y vergüenza lo del Espanyol.

Espero que el Athletic le ponga en su sitio.
NoRiCKaBe escribió:Asco y vergüenza lo del Espanyol.

Espero que el Athletic le ponga en su sitio.

+1000

DIOS GOOOL!!!!!!!!!!!!!
Dios, ha metido el Mirandes a 2 minutos de acabar...Impresionante lo de este equipo.
Que GRANDE el Mirandés!!!!!
GRANDE MIRANDESS!!! Se lo ha merecido durante toda la eliminatoria. Jodeos filial!!
TOMA! Se lo merecen! Les habían robado en la ida y era injusto que quedaran eliminados.
42633 respuestas