particularmente pienso, y por lo que me asombro no dando crédito..es a los seguidores madridistas que, independientemente de la flitración..esque prefieran apoyar a mou que a los españoles (casillas,ramos,albiol,arbeloa,granero...) es alucinante ver como prefieren largar a casillas o a ramos por "chivatos" que a mou por sinvergüenza,manipulador, mala persona,contagiar la maldad,deteriorar la imagen del señorio,romper el vestuario y dividir al equipo....
Si esto estuviera ocurriendo en el Barsa.. yo estaría mas preocupado porque echaran a Pep, que castigar a los jugadores.
Lo que está claro que Mou sentenció a Casillas desde que este llamó a Xavi para tener una cena y arreglar las cosas después del espectáculo lamentable de la supercopa... eso ya fue la gota que llenó el vaso a Mou y a partir de ahí el vestuario del madrid es un polvorín y con los jugadores dividido.
Otra prueba más fue en esta última jornada en el partido del madrid vs bilbao... una falta que cr7 hace (amarilla sin duda alguna) este se indigna y se pone como los niños chicos cuando el profesor le riñe... xabi alonso va a él viendole que seguía,y le da un empujón como diciendo: "venga va Cris no sigas distrayendote que van a sacar rápido y nos van ha hacer una contra,no merece la pena,ya no vas a arreglar nada, y el señor cr7 le echó una mirada de gato desafiente/chulesca y con ego... que todo el mundo vio.
Peo bueno.. todo esto mejor para nosotros que sigan así por muchos años más.