nicofiro escribió:Bueno, Pepe se va de rositas.
De puta madre, el fútbol otra vez permitiendo, no ya las simples trampas, sino la agresión dolosa y traidora. Menudo cachondeo. En fin, entiendo que no quieran por ejemplo rearbitrar todos los intentos de engaño teatreros que pueda haber, o las entradas mal evaluadas... pero coño, esto es tan claro, tan jodidamente obvio y despreciable. En fin.
Acabo de enterarme.... increible!
¿Hasta cuándo? ¿Que tiene que hacer/pasar para que hagan algo con este tío?
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120123/54245765586/pepe-indemne-pisoton-messi.htmlvicodina escribió:taopaipai14 escribió:lacupula escribió:una duda: si el barça elimina al madrid, que está por ver, llega a la final de la champions, y se distancia de bastantes puntos del madrid, ¿cerraran los hilos?
Exacto, como viene siendo de costumbre cuando el barça gane el triplete, cerraran los dos hilos. Que cabreo pillé la última vez.
No encuentro justo que se cierre un hilo del barça cuando son gente de otro equipo los que vienen a molestar de forma masima para así conseguir un cierre y que los cules no podamos festejarlo
eolianamente.
Si los cierran es basicamente porque hay una lluvia de reportes entre unos y otros como si de crios se tratara. Cerrar es la opcion mas logica que toman para pasar del tema y yo lo veo bien, si aqui la gente no se sabe comportar que vaya a otro foro.
Pues sinceramente yo no lo veo normal ni lógico.... si llegamos a Champions, pues llegamos, y como dice vicodina, si hay lluvia de reportes porque la gente no se sabe comportar (logicamente los cules entre nosotros no somos) pues creo que es gente que no debería de estar.
No te digo que se alegren, pero que lo respeten y nos dejen compartir nuestra alegría.
carmelero escribió:Como Pinto haga un partidazo te tiras a las vías del tren
Tu no viste ayer el Crackovia?
Yo hasta lo he grabado!!
parh escribió:fearDarkie escribió:No hay que confiarse, últimamente el Madrid juega mejor en el Camp Nou que en su estadio.
estoy de acuerdo. Lo q intento decir es q los nuestros deberian tener claro q hay q aprovechar el ambiente de crispacion q se vive en el RM para hacer mas daño aun con una victoria clara.
Pero con el ambiente que están viviendo pueden pasar dos cosas... o que estén totalmente desconcentrados, y tengamos una victoria "fácil" o que vayan a por todas.... que es lo que creo que harán... un "todo vale".