Hilo del Barcelonismo

mjmbcn escribió:
Gyzmo escribió:Es alucinante la humillación continua a la que Mourinho somete a los periodistas en las ruedas de prensa.

Y ellos aguantando malos modos, respuestas groseras y estupideces...sigan sigan.

eS lo que tiene que echen mierda sobre ti cada dia en la prensa, que te llevas esas contestaciones. Si no le gustan que dejen de meter mierda e inventar.

A Guardiola le han metido mucha pero MUCHA más mierda y siempre ha sido educado y correcto.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:La imagen del Madrid quedará por los suelos y lo peor es que mucha gente les habrán encantado estos cánticos.

A mi me han parecido perfectos, supongo que tú estarás contento con la prensa deportiva de este país pero a mi me dan asco.

¿tú sabes lo que de verdad es el terrorismo? ¿sabes que vives en un pais que ha sufrido mas de 1000 muertos por culpa de esto? ¿me vas a decir que no hay otros cánticos para criticar a los medios de comunicación que utilizar un término como ese?
vicodina escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:La imagen del Madrid quedará por los suelos y lo peor es que mucha gente les habrán encantado estos cánticos.

A mi me han parecido perfectos, supongo que tú estarás contento con la prensa deportiva de este país pero a mi me dan asco.

Pero que canticos!?!?!? :-? :-?

Los seguros que yo he escuchado han sido "Pepe mátalos" no se si han habido mas solo he visto un rato, puede que solo fueran los anormales del sur, pero ha sonado muy alto y muy claro para que solo fueran unos pocos.. cosas del señorío
carmelero escribió:
mjmbcn escribió:
Gyzmo escribió:Es alucinante la humillación continua a la que Mourinho somete a los periodistas en las ruedas de prensa.

Y ellos aguantando malos modos, respuestas groseras y estupideces...sigan sigan.

eS lo que tiene que echen mierda sobre ti cada dia en la prensa, que te llevas esas contestaciones. Si no le gustan que dejen de meter mierda e inventar.

A Guardiola le han metido mucha pero MUCHA más mierda y siempre ha sido educado y correcto.

A mi me encantaria siempre desde el respeto y la educacion (cosa que a Mou no le sobra) que les pusieran ya las cosas claras a la prensa y les recuerden que estan para informar no para inventar y tregiversar las declaraciones.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que pasa que muchos arbitrajes le dan el favor al madrid, he visto los dos penaltis y no lo eran.....

y eso que soy del madrid, pero yo creo que el madrid tiene mucho el arbitro a favor suya.
drake19 escribió:lo que pasa que muchos arbitrajes le dan el favor al madrid, he visto los dos penaltis y no lo eran.....

y eso que soy del madrid, pero yo creo que el madrid tiene mucho el arbitro a favor suya.

drake el de ozil no era? :-?
SbArA escribió:A mi me encantaria siempre desde el respeto y la educacion (cosa que a Mou no le sobra) que les pusieran ya las cosas claras a la prensa y les recuerden que estan para informar no para inventar y tregiversar las declaraciones.

Vivimos en un pais donde Salvame es lo mas visto. Crees que la objetividad vende? :-|
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

¿tú sabes lo que de verdad es el terrorismo? ¿sabes que vives en un pais que ha sufrido mas de 1000 muertos por culpa de esto? ¿me vas a decir que no hay otros cánticos para criticar a los medios de comunicación que utilizar un término como ese?

Venga hombre, les llaman terroristas porque rima con periodistas. Si rimara con payasos les llamarían payasos, no busquemos tres pies al gato.

¿O tú crees que lo de "ese portugués hijo puta es" lo cantan porque las madres de Mourinho y CR ofrecen sexo a cambio de dinero?
vicodina escribió:
SbArA escribió:A mi me encantaria siempre desde el respeto y la educacion (cosa que a Mou no le sobra) que les pusieran ya las cosas claras a la prensa y les recuerden que estan para informar no para inventar y tregiversar las declaraciones.

Vivimos en un pais donde Salvame es lo mas visto. Crees que la objetividad vende? :-|

No se si sera lo que mas vende pero te recuerdo que los periodistas se nutren de la informacion de los deportistas, si estos se hemertizan ya veras que pronto empiezan hablar objetivamente...
drake19 escribió:lo que pasa que muchos arbitrajes le dan el favor al madrid, he visto los dos penaltis y no lo eran.....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿qué equpo creeis que saldrá en la Copa?

----------Pinto---------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
Xavi------Busi----Iniesta
Alexis----Messi----Cesc
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rcm15 escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no llores es la verdad
carmelero escribió:¿qué equpo creeis que saldrá en la Copa?

----------Pinto---------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
Xavi------Busi----Iniesta
Alexis----Messi----Cesc

pues....mmm...ESE!!! [ayay]
Si al Madrid le expulsan a alguien o les pitan un penalti en contra, pues empezarán a hablar de Villar, del villarato, saldrá Mou preguntando por que?...etc
Por eso no les expulsan a nadie (Carvalho el otro día por ejemplo), así no se quejan y cierran el pico.

Los árbitros están con los huevos de corbata cada vez que les toca pitar al Madrid. Saben que si les perjudican, se montará una buena.

Nada nuevo señores [angelito]
Reportarme si quereis...pero es normal el victimismo que os gastais? coñe! que sois el Barça que teneis los ultimos 13 de 15 titulos y jugais un futbol espectacular y aun asi estais pendientes de que hace el rival y de que les pitan o dejan de pitar para quejaros e incluso algunos veis mafias donde ni existen (al igual que Villaratos y gilipolleces por parte de los merengues)

Madremia si mi equipo tuviera vuestro nivel me iba yo a preocupar de lo que hace el rival...

(Todo esto desde el respeto pero no sabia como suavizarlo)
SbArA escribió:Reportarme si quereis...pero es normal el victimismo que os gastais? coñe! que sois el Barça que teneis los ultimos 13 de 15 titulos y jugais un futbol espectacular y aun asi estais pendientes de que hace el rival y de que les pitan o dejan de pitar para quejaros e incluso algunos veis mafias donde ni existen (al igual que Villaratos y gilipolleces por parte de los merengues)

Madremia si mi equipo tuviera vuestro nivel me iba yo a preocupar de lo que hace el rival...

(Todo esto desde el respeto pero no sabia como suavizarlo)

después de lo que hemos tenido que aguantar estos años y ver como no nos han pitado penaltis de libro que al final nos han constado puntos mientras que al equipo al que supuestamente siempre le perjudican los árbitros le pitan casi 1 penalti por partido pues es normal.
Ya estais otra vez peleaos XD, venga a pensar en el miercoles.. y A5 puntitos de nada!
Me ha gustado mucho el partido que hemos hecho. Muy completo, con intensidad y con un gran messi.
Partidazo tambien del athletic que ha dado la cara pese algunas injusticias del arbitro preferido de mou.
Yo no he visto a Mou diciendo nada de los dos penaltis... ¿Pur qué ahora no y antes si?
Esto se está pasando de castaño oscuro ya y me está empezando a tocar los huevos. Si nos vemos favorecidos por los árbitro en un momento dado espero que Mou calle y se meta la lengua por el c...

Un saludo.
Adriano es raro el partido que no hace una asistencia de gol o disparos peligrosos, para mi un jugador muy incisivo e interesante [chulito]
como era eso de que messi sin xavi no es nada??? [360º]
Me ha hecho gracia que mientras todos los madridistas se acojonan vivos ante cualquier minimo gesto de casillas, los cules dicen que es normal que pinto juegue clasicos que deciden titulos. Asi es la vida.
Luego estan los madridistas que vienen a recomendarte que juegue pinto porque es muy bueno y hace grandes paradas al madrid (y luego rabian si tu les recomiendas algo), pero eso ya es otra dimension.

Mgrogui escribió:Yo no sé por qué algunos os quejais de los 2 penaltis cuando ambos han sido claros.

No, aqui el problema es que mientras al madrid le pitan cada penalty que se le puede pitar, al barça no le pitan ni uno, o uno de cada cinco o seis, y siempre cuando no es vital, costando los suficientes puntos como para haber decidido la liga.

Suponiendo que sean claros de verdad, claro.

mjmbcn escribió:

Claro, solo hay que ver las ruedas de prensa de guardiola, cuyo equipo recibe infinitamente mas mierda, ataques, campañas, conspiraciones, difamaciones, inventos... y cada dia. Algo falla en la ecuacion.

Y claro, quien es llou para hablar de meter mierda gratuita e inventar de los demas, o de generar polemica para cualquier fin, si tiene un master y 7 carreras.
Que Guardiola es un fuera de serie lo sabemos todos, eso no hace falta decirlo. Ahora, no todos somos como Guardiola. Y muy a pesar (porque soy culé) tengo que decir que a Mourinho se le mira con lupa todo lo que hace, y al final uno acaba contestando de malas maneras (aunque también es cierto que ya era así antes de venir al Madrid)... ¿cuántos de vosotros aguantaríais esta presión respondiendo de buenas? Yo creo que muy pocos, y el argumento de "si cobrara lo que cobra él..." no vale, que el dinero no lo compra todo. Que no estoy deacuerdo con Mourinho y con todas las gilipolleces que dice, pero hay que reconocer que se le critica mucho también. Las dos cosas.

Y hoy han dicho que Mou el 30 de Junio se va, gane o no gane nada esta temporada... ¿y lo dicen con qué pruebas? Si el Siro López mismo reconoce que esta información no se la ha dado alguien del Madrid cuando ya el año pasado dijo lo mismo... ¿eso no os molestaría? Es que la prensa habla demasiado, y si habla mal pues mejor porque asi se venden dos periódicos mas.

Y el efecto de todo esto se nota en los aficionados... Rabiando todo lo que pueden contra el equipo rival sin reconocerles ningún mérito y hablando de conspiraciones que ni existen. Por ejemplo, hoy los dos penaltis al Madrid a mi sí que me los parecen, y el que no le han pitado al Athletic también me parece penalti. Pero no voy pensando en que exista ninguna conspiración y que el Madrid va líder por ello... Simplemente los árbitros se equivocan, y a veces te perjudican otras te favorecen. ¿No os molesta que digan que el Barça gana porque la UEFA, Platini y villaratos se lo permiten? Pues a mi si que me molesta, el Barça gana porque juega de maravilla y no porque se les ayude. Pues lo mismo con los equipos rivales.

Bueno, dejando de lado este tema tengo que decir que aunque ganemos al Madrid en la eliminatoria de copa no es bueno que los jugadores se relajen en liga. Yo creo que nuestra lucha no es contra el Madrid sino contra los demás equipos, que esta temporada hemos perdido muchos puntos contra equipos no tan fuertes y no tan arriba en la tabla.
Pep en cuatro años sólo se le fue la lengua el dia del puto amo y la central lechera. Una vez. Mou ha sido constantemente, y además cuando la prensa le lamía el culo, que cualquier gilipollez se le reía. Pero Mou es Mou, todos le atacan, pobrecito. A todos los entrenadores se les hubiese reido la gracieta del dedo, de unicef, del por que, del calendario, de... así hasta el infinito. Si eso lo hace Pellegrini, estaría crucificado desde hace siglos, pero a Mou se le ha consentido TODO. A la que 4 voces de su entorno suenan mal, ya resulta que se le pegan palos por todo. Vamos no me jodas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
animaster escribió:
Zespris escribió:Que los ultra sur sean capaces de cantar "camaras de gas, euskalpresoak" y no se haga nada al respecto y se escuche en todas las teles del mundo...

Es un verguenza, esto no se puede tolerar.

pero poner banderas catalanas en vez de españolas y poner catalonia is not spain si no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y seguid hablando de los penaltys ... seguid

http://www.youtube.com/watch?v=2Jfu50aRZF8

http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk&feature=related
Que sí, pon unos cuantos vídeos de Youtube haciendo creer que el Barcelona ha ganado gracias a los árbitros... Y olvídate de lo que pasó en esa eliminatoria del Chelsea en el partido anterior, y olvídate también del penalti y medio que no nos pitaron contra el Inter. Vamos, que esto de los vídeos va por intereses.

Vamos, que cuando digo yo que no hay que caer en este juego porque a veces te dan y otras te quitan (ha ocurrido siempre) y sale uno poniendo tres vídeos pensando que tiene la verdad absoluta.

Yo no me he leído el hilo entero, pero vamos, supongo que habrá mas culés como yo diciendo que las penas máximas pitadas al Madrid hoy han sido justas (vamos, que han sido penalti las dos faltas) y que la del Athletic también lo era pero que el árbitro no la vió y dejarlo ahí sin darle mas vueltas. Pero nada, mejor hacer caso al morbo y buscar la polémica (ya gastada) de la eliminatoria contra el Chelsea.
REYZIDANE escribió:
animaster escribió:
Zespris escribió:Que los ultra sur sean capaces de cantar "camaras de gas, euskalpresoak" y no se haga nada al respecto y se escuche en todas las teles del mundo...

pero poner banderas catalanas en vez de españolas y poner catalonia is not spain si no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uy sí, lo mismito, poner banderas de una comunidad autonoma, menudo delito. Que asquerosos hijos de puta que somos, no poniendo la bandera de la única, grande y libre España, nada comparable a esos gritos, lo de poner banderas catalanas es mil veces peor, donde vamos a parar. Y lo de Catalonia is not Spain, vamos, intolerable, sin duda incita a la violencia y hace apología de la misma.

PD: Espero que se note el sarcasmo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ni te voy a contestar porque si no me echan del foro para siempre .
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sabia que a la gente se la confundia con el tema de las banderas, pero nunca pensé que se llegaria a estos extremos:

REYZIDANE escribió:pero poner banderas catalanas en vez de españolas y poner catalonia is not spain si no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad]

¿ Sólo pueden entrar banderas españolas en los campos ?
REYZIDANE escribió:
animaster escribió:

Si la RFEF considera que las pancartas de catalonia is not spain deben de ser retiradas, se lo harán saber al FCB. De momento la bandera catalana no es anticonstitucional y la franquista con el aguilucho si, y todo el mundo sabe que esas banderas abundan en el Santiago Bernabéu.
Wembley92 escribió:Yo sabia que a la gente se la confundia con el tema de las banderas, pero nunca pensé que se llegaria a estos extremos:

REYZIDANE escribió:pero poner banderas catalanas en vez de españolas y poner catalonia is not spain si no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad]

¿ Sólo pueden entrar banderas españolas en los campos ?

Y además que esas banderas sean anticonstitucionales como las que entran los ultrasur, si no no son válidas tampoco :o
REYZIDANE escribió:
animaster escribió:

No si ahora tendras que venir tu a decir que banderas podemos poner en nuestro campo y tambien a decirnos de lo que podemos o no hablar.
A tu hilo estaras mejor con vuestras peleitas de pseudo madridistas vs madridistas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las banderas cada uno puede llevar la que le plazca guste o no y nos representa, ahora que se utiliza para lo mismo? para los putos nacionalismos? pues si... de ahi el catalonia is not spain...

Por cierto la consitucion es la biblia de la EM?
El día que se entere de que la misma bandera sale en el escudo del club o en las camisetas de los jugadores al igual implosiona.
Menuda mirada le hizo ayer Cristiano a Xabi Alonso cuando éste le pegó un empujoncito al estilo (vete de aquí y no protestes más que te van a expulsar). Yo no me creo nada de lo de MARCA, pero de que tiene que haber mal rollito entre españoles y portugueses no me cabe la menor duda.
REYZIDANE escribió:
animaster escribió:

Por gente como tu, cada gol en el bernabeu se disfruta 6 veces mas. [hallow]

Tu sigue con los videos de stamford bridge, cuando tengas nietos les podras decir lo injusta que es la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=BrPsFPlWyAU

Ten otro video, este tambien analiza la ida, que por si se te olvidaba, hay varias cosas que son dignas de comentar.
supermario escribió:Tu sigue con los videos de stamford bridge, cuando tengas nietos les podras decir lo injusta que es la vida.

Ten otro video, este tambien analiza la ida, que por si se te olvidaba, hay varias cosas que son dignas de comentar.

La próxima vez elige un vídeo de alguien más objetivo, porque madre mía según él le robaron al Barcelona y debieron acabar los del Chelsea con 7 en el Campo.

Lo mejor de todo, los brazos alzados de Eto'o que golpean en los tríceps y dice que es inexistente. Si le diera en la espalda o parte trasera del hombro no caería como cae. Saldría rebotada y no hacía el suelo.
mjmbcn escribió:
supermario escribió:Tu sigue con los videos de stamford bridge, cuando tengas nietos les podras decir lo injusta que es la vida.

La próxima vez elige un vídeo de alguien más objetivo, porque madre mía según él le robaron al Barcelona y debieron acabar los del Chelsea con 7 en el Campo.

Lo mejor de todo, los brazos alzados de Eto'o que golpean en los tríceps y dice que es inexistente. Si le diera en la espalda o parte trasera del hombro no caería como cae. Saldría rebotada y no hacía el suelo.

Ah, que el otro es objetivo? [carcajad]
A Pep se le han buscado las cosquillas día si día también y lo que es más, por cosas futuras que todavía no han pasado, estilo "ya verás cuando no le vaya tan bien ¡ Será prácticamente el demonio ¡¡" y mierdas similares. Lo más acojonante, es que Pep Guardiola lleva desde los 18 mas o menos en primera división, que no es un nuevo.

Así que el que no aguante la mierda esta, que no se pregunte si no ha ayudado a crearla.
mjmbcn escribió:

Ahí va, tienes razón, los objetivos son los que señalan 15 penaltis al chelsea, expulsan 2 jugadores más del baça a parte de abidal y le regalan 3 goles más al chelsea. A parte de olvidarse del partido de ida.

Por cierto, ya no recordaba lo poco que habían comido ese dia los del chelsea, que desmayos de drogba y anelka en al área madre de dios... Eso si, los del teatro los de barça, como iniesta el otro dia que hizo bien el árbitro enseñándole la tarjeta.
supermario escribió:
mjmbcn escribió:

No sé cual es el otro, pero es que ninguno es penalty para el autor. Y hay 3 clamorosos.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos con los bricomerensejos.
mjmbcn escribió:
supermario escribió:
mjmbcn escribió:La próxima vez elige un vídeo de alguien más objetivo, porque madre mía según él le robaron al Barcelona y debieron acabar los del Chelsea con 7 en el Campo.

No sé cual es el otro, pero es que ninguno es penalty para el autor. Y hay 3 clamorosos.

El otro es el que teneis vosotros marcado a fuego en vuestras retinas. El que sacais siempre que os da por hablar de los arbitros y de la 3º champions, en el que el barça debio acabar con 3 en el campo y con 7 penas maximas en contra.
La que han liado los de Marca xD

Y lo gracioso de todo esto es que si al final nos tiran de la Copa todos iran a chuparsela a Mou igual, o mejor aun, diran que ganaron gracias a ellos por abrirle los ojos al Portugues, en fin.

Veremos que pasa este miercoles ( es el miercoles? ) pero parece que Messi va pillando el tono y solo con eso ya da confianza.

A todo esto, medio pichichon se lo daran a los arbitros no? Cuantos penaltis lleva tirados Cristiano en liga? Me da a mi que Higuain tiene mas goles que él de jugada y todo xD
ionesteraX escribió:La que han liado los de Marca xD

Y lo gracioso de todo esto es que si al final nos tiran de la Copa todos iran a chuparsela a Mou igual, o mejor aun, diran que ganaron gracias a ellos por abrirle los ojos al Portugues, en fin.

Veremos que pasa este miercoles ( es el miercoles? ) pero parece que Messi va pillando el tono y solo con eso ya da confianza.

A todo esto, medio pichichon se lo daran a los arbitros no? Cuantos penaltis lleva tirados Cristiano en liga? Me da a mi que Higuain tiene mas goles que él de jugada y todo xD

Un poco de respeto que estas hablando del actual bota de oro.

@TalesdeMilet, sabes que fue lo mejor? que Hiddink se trago que Drogba estaba lesionado y acabo cambiandolo. Eso si es arte, y no Alves o Busi. Aficionados...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
cr7 9 goles de penalty wtf? es dificil tirar penaltys pero madre mia 9? un mal pensado diria que solo sabe tirar penaltys, ahora los penaltys los catalogaran como faltas

higuain muchos menos minutos sin tirar ningun penalty y lleva los mismos que cr7 si descontamos penaltys

un respeto al actual bota de oro un titulo prestigioso, si yo juego la jornada 38 y marco 50 goles me dan ese titulo xD

EDITADO:GRACIAS
*Bota de oro, por favor, el balón de oro tiene otro dueño por muchos años más.
supermario escribió:
ionesteraX escribió:La que han liado los de Marca xD

Un poco de respeto que estas hablando del actual bota de oro.

Si, el pichichon de Cristiano merece un respeto [qmparto]
Cristiano le dedicará la bota de oro al comité de árbitros XD
Venga lo suelto...

Después de ésta jornada estoy más seguro que nunca de que vamos a ganar la Liga...

Ahí con 2 cojones a lo madridista clásico style y dejando encerrado a mi lado culé pesimista por naturaleza.
42633 respuestas