Me ha hecho gracia que mientras todos los madridistas se acojonan vivos ante cualquier minimo gesto de casillas, los cules dicen que es normal que pinto juegue clasicos que deciden titulos. Asi es la vida.
Luego estan los madridistas que vienen a recomendarte que juegue pinto porque es muy bueno y hace grandes paradas al madrid (y luego rabian si tu les recomiendas algo), pero eso ya es otra dimension.
Mgrogui escribió:Yo no sé por qué algunos os quejais de los 2 penaltis cuando ambos han sido claros.
No, aqui el problema es que mientras al madrid le pitan cada penalty que se le puede pitar, al barça no le pitan ni uno, o uno de cada cinco o seis, y siempre cuando no es vital, costando los suficientes puntos como para haber decidido la liga.
Suponiendo que sean claros de verdad, claro.
mjmbcn escribió:Gyzmo escribió:Es alucinante la humillación continua a la que Mourinho somete a los periodistas en las ruedas de prensa.
Y ellos aguantando malos modos, respuestas groseras y estupideces...sigan sigan.
eS lo que tiene que echen mierda sobre ti cada dia en la prensa, que te llevas esas contestaciones. Si no le gustan que dejen de meter mierda e inventar.
Claro, solo hay que ver las ruedas de prensa de guardiola, cuyo equipo recibe infinitamente mas mierda, ataques, campañas, conspiraciones, difamaciones, inventos... y cada dia. Algo falla en la ecuacion.
Y claro, quien es llou para hablar de meter mierda gratuita e inventar de los demas, o de generar polemica para cualquier fin, si tiene un master y 7 carreras.