Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
-OlYmPuS- escribió:
lacupula escribió:Mucha euforia + madrid picado apelando a juanito = hoy palmamos

XD . Ojalá se cumpla.

Por cierto, yo ya hablé con chaparrón y le dije que si tenía el enlace del plus se lo pasaba. A las 22:00 o un poco antes voy a tratar de buscar el canal del + para Sopcast, si lo pillo lo pongo aquí también que la semana pasada me fue de lujo.

Si es asi, te invitare a un ciber cubata como recompensa jaja XD

Pues ves preparándolo que yo ya ando en busca y captura del enlace.

PD: Me quedo con la jamelga blanquita [amor] .
zibergazte escribió:
Gaara escribió:Los que lo visteis por ESPN la semana pasada pudisteis sincronizar el audio de la radio de alguna forma o lo dejasteis con sus comentarios?

Yo escuche a los mexicanos.. total, tampoco es que me importe mucho lo que vayan a decir.. ;-)

Eso sí, cuando dijeron que Callejón era un hombre de la casa me reí un rato.. xD

De la casa es, ya que era de su cantera. Es un caso similar al de Pique, Cesc...
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:Si es asi, te invitare a un ciber cubata como recompensa jaja XD

Yo lo veré en el plus. Sin enlaces ni comentarios en guatemalteco, ni ruso... [hallow]
-OlYmPuS- escribió:
lacupula escribió:Mucha euforia + madrid picado apelando a juanito = hoy palmamos

XD . Ojalá se cumpla.

Por cierto, yo ya hablé con chaparrón y le dije que si tenía el enlace del plus se lo pasaba. A las 22:00 o un poco antes voy a tratar de buscar el canal del + para Sopcast, si lo pillo lo pongo aquí también que la semana pasada me fue de lujo.

Pues a mi el Madrid a la desesperada me acojona mas que el partido del Bernabeu , puede pasar cualquier cosa XD.

Yo tiro de ESPN , a mi el Sopcast con Mac no me tira, mas que nada porque no hay XD.

Por lo menos el de ESPN , el partido era de una calidad malilla , pero coño no se paro en ningun momento
Llevo todo el día intentando ver cualquier cosa con el sopcast este y nada, alguna idea?
Park Chu Young escribió:Llevo todo el día intentando ver cualquier cosa con el sopcast este y nada, alguna idea?

esperad a 30-20 min antes del inicio... que es un programa p2p, por tanto cuanto mas gente este en el canal mejor.
Cuántos amigos le salen a uno cuando tiene canal plus en casa ¬_¬ . Ya me ha llamado hasta el amigo del amigo de la novia de la hermana que nunca he tenido.
aarrgg!!! no puedo mas!! que nervios!!!

IcemanSF escribió:
lacupula escribió:no me funciona ningun enlace

sopcast no me conecta en roja directa no va nada y los colgados aqui no veo donde reproducirlos :(

Todavía es pronto hombre XD

que susto me habéis dando con que no funciona nada!!! [mad]

Me voy a dormir al niño para poder ver el partido tranquilamente.... [sonrisa] [sonrisa]

aunque... igual se despierta con cada gol del barça :-|

Ya pronto se sabrá la alineacion verdad?
Park Chu Young escribió:Llevo todo el día intentando ver cualquier cosa con el sopcast este y nada, alguna idea?

Prueba este a ver si te va, están dando el Liverpool-City y a mi me va perfecto.:

sop://broker.sopcast.com:3912/122999

No creo que den por aquí el clásico pero os vale para ver si os funciona bien el programa y para ver un buen partido hasta las 10.
Es que pruebo con otros partidos y no me chuta ni uno.
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:

XD . Ojalá se cumpla.

Pues a mi el Madrid a la desesperada me acojona mas que el partido del Bernabeu , puede pasar cualquier cosa XD.

Yo tiro de ESPN , a mi el Sopcast con Mac no me tira, mas que nada porque no hay XD.

Por lo menos el de ESPN , el partido era de una calidad malilla , pero coño no se paro en ningun momento

Probaste a subir la calidad?

En la parte inferior podías subir la definición de la imagen y mejoraba bastante.

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:Si es asi, te invitare a un ciber cubata como recompensa jaja XD

Yo lo veré en el plus. Sin enlaces ni comentarios en guatemalteco, ni ruso... [hallow]

Si pillo el plus por Sopcast tampoco lo escucharé en ruso.
Que raro que no hayan puesto alineaciones aún, ¿no?
Park Chu Young escribió:Es que pruebo con otros partidos y no me chuta ni uno.

Has probado el que te he puesto? Es raro que no te vaya, tienes que dejarlo cargar unos minutos y tienes que tener abierto el puerto 3902, y a ser posible la última versión del sopcast.
load escribió:Que raro que no hayan puesto alineaciones aún, ¿no?

Siempre es una hora antes del partido.
Creo que debemos olvidarnos de los rusos sopcast y buscar otro canal sopcast. Vladimir emite el Liverpool vs Man.City y este termina a las 22:15
Pues ahora os pondré uno que va de lujo, a ver si lo ponen online ya.
Hathaway escribió:aarrgg!!! no puedo mas!! que nervios!!!

IcemanSF escribió:
lacupula escribió:no me funciona ningun enlace

sopcast no me conecta en roja directa no va nada y los colgados aqui no veo donde reproducirlos :(

Todavía es pronto hombre XD

que susto me habéis dando con que no funciona nada!!! [mad]

Me voy a dormir al niño para poder ver el partido tranquilamente.... [sonrisa] [sonrisa]

aunque... igual se despierta con cada gol del barça :-|

Ya pronto se sabrá la alineacion verdad?

si pasamos y puedo ver el partido decentemente ese -1 se convierte en -10000

por cierto me mola el buen rollo que hay ahora mismo entre aficiones con el tema del sopcast. Espero de corazón que la cosa no decaiga y continúe igual una vez termine el partido.
He puesto el athletic-mallorca y a lo máximo que he llegado es a una imágen estática de un tío con Messi-Cr7 de fondo. El liverpool-city tampoco me chuta. Esto no pinta muy bien.
Park Chu Young escribió:He puesto el athletic-mallorca y a lo máximo que he llegado es a una imágen estática de un tío con Messi-Cr7 de fondo. El liverpool-city tampoco me chuta. Esto no pinta muy bien.

yo el liverpool lo estoy viendo bien.

al menos que no esté apunto de terminar y ese minuto 12 tenga un pelín de retardo.
-OlYmPuS- escribió:Pues ahora os pondré uno que va de lujo, a ver si lo ponen online ya.

A la espera estamos ;)
lacupula escribió:por cierto me mola el buen rollo que hay ahora mismo entre aficiones con el tema del sopcast.

Sí ya, espera a que empiece el partido [sati]
De mientras eso si podeis ir cogiendo sitio en amigo49 que si por las moscas el sopcast fallara al menos no te quedas sin verlo, hay porron de canales para verlo http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/ca ... otcom.html
IcemanSF escribió:
lacupula escribió:por cierto me mola el buen rollo que hay ahora mismo entre aficiones con el tema del sopcast.

Sí ya, espera a que empiece el partido [sati]

es lo que me estoy temiendo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi que soy de los pesimistas me tocará mucho la moral cuando perdamos y nos echen en cara la eliminatoria.

Yo solo espero que la cosa no termine como el rosario de la aurora.
Ya estamos aquí a la caza de algún link 'apañao'
Elm1ster escribió:rojadirecta preparada [666]

eso piensa Pepe antes de los partidos

Imagen
Este era el canal por donde el otro día lo daban con retransmisión del plus: sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Todavía está offline, a ver si finalmente lo dan por ahí, sino tendré que buscar otro.
zibergazte escribió:
Gaara escribió:Los que lo visteis por ESPN la semana pasada pudisteis sincronizar el audio de la radio de alguna forma o lo dejasteis con sus comentarios?

Yo escuche a los mexicanos.. total, tampoco es que me importe mucho lo que vayan a decir.. ;-)

Hombre ya! Pero los de la radio están más locos y se me hace más ameno. Además de lo que mola el silencio que hay cuando marca el barça xD

Por cierto ESPN ya tiene imagen. Lo que no sé es por qué no lo dan en 16:9. ¿Por qué?
load escribió:
Elm1ster escribió:rojadirecta preparada [666]

eso piensa Pepe antes de los partidos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
-OlYmPuS- escribió:Este era el canal por donde el otro día lo daban con retransmisión del plus: sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Todavía está offline, a ver si finalmente lo dan por ahí, sino tendré que buscar otro.

En cuanto tenga os coloco alguno, aunque es pronto todavía. No espero ninguno bueno hasta las 21.40 h

¿Lo de ESPN de que va?
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:Este era el canal por donde el otro día lo daban con retransmisión del plus: sop://broker.sopcast.com:3912/125034

En cuanto tenga os coloco alguno, aunque es pronto todavía. No espero ninguno bueno hasta las 21.40 h

¿Lo de ESPN de que va?

Yo estoy buscando pero todavía no hay nada decente.

Para ver ESPN debes cambiar DNS y puedes ver el partido. Yo lo hice la otra vez por si acaso y funcionó.
Bueno señores, menos de una hora para el espectáculo.
No creo que lo pueda ver, pero lo escucharé por la radio que remedio.

Suerte!
El once del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis
Bf, me quedo con Sopcast. Alineación confirmada: Pinto, Alves-Puyol-Pique-Abidal,Busquets-Xavi-Iniesta, Messi-Alexis-Cesc.
sop://broker.sopcast.com:3912/98534

Por ahí se ve de lujo y ya están retransmitiendo. Eso sí, no es en español, a ver si veo el del plus.
-OlYmPuS- escribió:

¿Lo de ESPN de que va?

Yo estoy buscando pero todavía no hay nada decente.

Para ver ESPN debes cambiar DNS y puedes ver el partido. Yo lo hice la otra vez por si acaso y funcionó.

¿como se hace?

mierda tengo el router en el cuarto del niño.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
load escribió:El once del Barça: Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

La duda es saber si saldra de inicio con el 433 o el 343.

Conociendo a Guardiola supongo que sera un poco mas prudente y saldra con el 433. Ya habra tiempo de usar el otro dibujo si las cosas se tuercen.
-OlYmPuS- escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/98534

Por ahí se ve de lujo y ya están retransmitiendo. Eso sí, no es en español, a ver si veo el del plus.

Se agradecen tus aportaciones Olympus ;)

¿Lo de ESPN de que va?

Lee el post de PERCHE --> hilo_alguna-web-para-ver-el-madrid-vs-barca-via-streaming_1725307_s10#p1727788628
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun enlac e para verlo bien y de lujo sea el idioma que sea? y en caso de tener que hacer algo en el router o algo si me podeis decir que hya que hacer par air haciendolo ya, un saludo.
Casillas; Coentrao, Arbeloa, Pepe, Ramos; Xabi Alonso, Lass, Kaká; Cristiano, Özil e Higuaín

Jorl, Pep is back
Voy a cenar algo, todavía no hay enlaces muy decentes.
-OlYmPuS- escribió:Voy a cenar algo, todavía no hay enlaces muy decentes.

yeah men. Entre que no han conectado y al ser p2p la gente no se ha metido aún, no hay nada bueno. Seguimos a la espera.
En el Madrid juega Pepe. Espero que el público pase de él y se centre en animar a los nuestros.
Pues nada... calentando el horno pa la pizzita :P
load escribió:Casillas; Coentrao, Arbeloa, Pepe, Ramos; Xabi Alonso, Lass, Kaká; Cristiano, Özil e Higuaín

Jorl, Pep is back

mejor para nosotros, a la que haga una de sus entraditas y con lo fichado que lo tienen se irá a la calle o mínimo amarilla, ahora mismo ese tio resta mas que suma al equipo.

yeah men. Entre que no han conectado y al ser p2p la gente no se ha metido aún, no hay nada bueno. Seguimos a la espera.

El de Canal Plus del otro día creo (y recalco, creo) que no va a emitir.
Vaulner escribió:

El de Canal Plus del otro día creo (y recalco, creo) que no va a emitir.

¿Porque? Que todavía no cargue no significa nada
podeis poner la direccion de espn porque macho la del otro dia no me carga
ernen escribió:podeis poner la direccion de espn porque macho la del otro dia no me carga

+1
42633 respuestas