Ahora me pone Commercial Break y se ha quedado la pantalla poniendo ESPN a alguien más le pasa? espero que no pase cuando empieze el partido y nos quedesmos sin partido xDDD, parece que ya va de nuevo seria u n corte de programadacion o algo
Los que busquéis enlaces, en rojadirecta, entráis al foro luego a programación (streams) y ahí tenéis un hilo que recopila todos los streams y sopcasts.
El de vladimir en HD va perfecto como siempre por sopcast.
acordaros de cambiar las dns tanto del router como del ordenador si estais en red
DNS : 208.122.23.20 208.122.23.23
Hoy se ve mucho mejor que la semana pasada
Olympus las calidad de ESPN pone puede fluctuar no la puedes cambiar , de todas formas hoy estoy con 4 rayas y se ve bastante bien. Me conformo , porque por lo menos no se para como los enlaces de rojadirecta , eso me desespera
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
Ojo con el channel 116205 (Vladimir) que está con el man city- liverpool y ahora empieza la segunda parte. Va a ser que quizás no dan el barça-madrid por ahí. A ver si alguien más enterado de esto del sopcast puede dar más info al respecto.
El athletic a Semifinales , a ver si vemos otra final como la de hace 2 años , que esto de vivir en Bilbao no solemos permitirm¡nos mucho ambiente de finales
Gaara
MegaAdicto!!!
681 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 25/01/2012 - 21:53:21 por Gaara.