Hilo del Barcelonismo

Que juegue Pepe, total así quedará más en ridículo ésta Federación de vergüenza y a lo mejor les da por jubilar al abuelo antiguo socio madridista.
Absolute Terror escribió:Ostia, a mi tambien me atropellaron cuando tenia esa edad.

Asi he quedao XD

Yo hoy estoy tranquilisimo. Si ganamos habremos dado un golpe moral muy duro para el Madrid, y si palmamos pues solo habremos dejado de ganar una Copa del Rey y de esas nos sobran.

Es una win win situation.

Nadie es culé si no sufre atropellos XD

Entiendo tu tranquilidad. Después de todo, Copas tenemos muchas y tal vez para intentar remontar la Liga nos vendría bien un Madrid que se siga desgastando en la competición. Recordemos que de ser eliminados el club blanco podría centrarse más en Champions y Liga cosa que perjudica nuestros intereses. Por otro lado, renunciar a la Copa equivale a directamente rendirse por un título lo cual la afición no creo que lo comparta, y parafraseando a nuestros rivales de hoy "Somos el FC Barcelona y aquí no se rinde nadie ni se tira la toalla nunca".

Salu2!
-OlYmPuS- escribió:Hoy no creo que sea un infierno para el Madrid porque no tiene nada que perder.

Te equivocas, en este tipo de partidos siempre te juegas cosas, el Madrid tiene mucho a perder hoy y su entrenador aun más.
Falkiño escribió:
Absolute Terror escribió:Ostia, a mi tambien me atropellaron cuando tenia esa edad.

Asi he quedao XD

Yo hoy estoy tranquilisimo. Si ganamos habremos dado un golpe moral muy duro para el Madrid, y si palmamos pues solo habremos dejado de ganar una Copa del Rey y de esas nos sobran.

Es una win win situation.

Nadie es culé si no sufre atropellos XD

Entiendo tu tranquilidad. Después de todo, Copas tenemos muchas y tal vez para intentar remontar la Liga nos vendría bien un Madrid que se siga desgastando en la competición. Recordemos que de ser eliminados el club blanco podría centrarse más en Champions y Liga cosa que perjudica nuestros intereses. Por otro lado, renunciar a la Copa equivale a directamente rendirse por un título lo cual la afición no creo que lo comparta, y parafraseando a nuestros rivales de hoy "Somos el FC Barcelona y aquí no se rinde nadie ni se tira la toalla nunca".

Salu2!

Pero ese desgaste podría justificarse en dieciseisavos u octavos, pero de pasar estaríamos a tan sólo dos partidos de la final. No hay desgaste que valga, somos el Barça y moriremos jugando como lo sabemos hacer. Y si nos eliminan a mi no me consuela nada, ni la posibilidad de remontar en Liga ni el centrarnos en la Champions. Como mejor equipo del mundo debemos de ir a por todas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ionesteraX escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy no creo que sea un infierno para el Madrid porque no tiene nada que perder.

Te equivocas, en este tipo de partidos siempre te juegas cosas, el Madrid tiene mucho a perder hoy y su entrenador aun más.

Su entrenador más?

Explícame por qué.
ionesteraX escribió:

Elentrenador ayer fue TT mundial, gente apoyándole tiene infinitas, en contra tiene a un periódico y otros que se hacen llamar madridistas...
johny_chaparron escribió: Como mejor equipo del mundo debemos de ir a por todas.

Te ha faltao decir... "desde la humildad y el respeto" :P
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

Sinceramente no sé qué hubiera sido mejor: venir al Camp Nou con un resultado a favor y que el Barcelona salga ultramegamotivado y nosotros a especular, o venir con un resultado en contra y no tener nada que perder y mucho que ganar.

Pero vamos, espero que por encima de todo sea un gran partido.

a mi lo que me da pena es que tanto en champions como en copa, hemos jugado nuestro primer partido en el bernabeu y por culpa de mou y sus planteamientos tan racanos llegamos al nou camp por debajo en el marcador, si jugaramos en el nou camp la ida a lo mejor nos caian 3 o 4, despues toda la mentira esa de que se puede remontar , de que somos el madrid y bla bla bla bla ..
me cabrea que por culpa de mou ( y eso que me encanta) los partidos de vuelta sean una mierda. se creia que saliendo asi y con 1-0, se podia pasar en el nou camp? quiza.. por supuesto, pero 1-0 ante un rival que va a tener el balon 76 minutos de partido, es muy dificil, le sono la flauta con el inter,con 10 , haciendo la alineacion 1-8-1 , le salio en la copa, no se si le volvera a salir alguna vez mas ... son casualidades del mundo del futbol, pero por lo general el que mas juega y mas posesion tiene es el que gana. MENOS EN EL FIFA :o .
Hoy cuando marqueis el 1-0 , se habra acabado todo .
por cierto, tampoco creais que el madrid va a salir herido con esto, estara jodido, es lo normal, pero recordad que el sabado va a la romareda el zaragoza, si le meten 5 o 6, se olvidaran de la copa y a centrarse en liga hasta que llegue el partido de moscu.
REYZIDANE escribió:Y una cosita ,vosotros teneis tantas porque no podais ganar otras cosas ,no por nada mas ..

La copa del rey en españa (igual te refieres a otra) es una competicion independiente de todas las demas que la juegan todos los equipos, independientemente de quien gane el resto de competiciones. Asi que ya informaras del sentido.

carmelero escribió:Algunos a este paso aunque ganemos por goleada serán capaces de no celebrarlo y ponerse de morros porque ha jugado Pinto [carcajad]

Salve que no nos marquen, o no nos tiren a puerta vamos, ciertamente nos podriamos quejar de que la goleada podria haber sido superior de no ser estupidos, lo cual es bastante importante contra el madrid.

Pero vamos ahora mismo preocupa que no cueste el titulo y la temporada, y poco mas. Porque dudo que se levantaran de esta con la carga que ya hay en liga, y lo contrario alla, no lo veo muy win win.

Vaulner escribió:
carmelero escribió:Anda, si la Copa ha pasado de ser el trofeo que te convierto en el CAMPEÓN DE ESPAÑA a ser un trofeo menor [qmparto]

Pues no hace mucho un usuario de aquí se empeñaba en que no te hacía campeón de España:

Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).

Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?

No jodas [qmparto]

ionesteraX escribió:

Obviedad de la buena, y lo sabe perfectamente.

JuanJe797 escribió:
ionesteraX escribió:

Elentrenador ayer fue TT mundial, gente apoyándole tiene infinitas, en contra tiene a un periódico y otros que se hacen llamar madridistas...

Y van aumentando exponencialmente con cada derrota.

Para no ser casi nadie, bien que se ha liado bien gorda, y la habeis liado bien gorda. Aunque lo mejor es que en el fondo es verdad, no son casi nadie a fecha de hoy dentro del fanatico madridista, pero solo hay que seguir la linea para ver lo que irian causando mas derrotas.
JuanJe797 escribió:
ionesteraX escribió:

Si claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por favor la venda solo para el emule [fumeta]
Que bien nos vendría hoy un buen golpe de moral al madrid para que les afectara también en la liga...
Yo espero que juegue Pepe, mas que nada porque con el desquicie que tiene normalmente , jugando hoy estara extra desquiciado y puede dejar al Madrid con 10 en cualquier momento :p
stargate escribió:Yo espero que juegue Pepe, mas que nada porque con el desquicie que tiene normalmente , jugando hoy estara extra desquiciado y puede dejar al Madrid con 10 en cualquier momento :p

Para eso no basta con un Pepe desquiciado, hay que sumarle un arbitro medio normal y el de esta noche no llega a eso, acabaran con 11 aunque saquen metralletas xD
stargate escribió:
Si claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por favor la venda solo para el emule [fumeta]

Es un hecho.
ionesteraX escribió:
stargate escribió:Yo espero que juegue Pepe, mas que nada porque con el desquicie que tiene normalmente , jugando hoy estara extra desquiciado y puede dejar al Madrid con 10 en cualquier momento :p

Para eso no basta con un Pepe desquiciado, hay que sumarle un arbitro medio normal y el de esta noche no llega a eso, acabaran con 11 aunque saquen metralletas xD

Esa es otra, el arbitro, no me gustaria pero seguro que hoy acaba llevandose algo de protagonismo
no se vosotros, pero la tension empieza a apoderarse de mi XD XD
parh escribió:no se vosotros, pero la tension empieza a apoderarse de mi XD XD

+1
parh escribió:no se vosotros, pero la tension empieza a apoderarse de mi XD XD

y de mi... mas que nada porque no ire al bar y lo vere por aqui, con mis amigos astronautas (digo cibernautas XD)
Espero coger un buen link.. ya ireis informando...
perniaESP escribió:
ionesteraX escribió:

Esa es otra, el arbitro, no me gustaria pero seguro que hoy acaba llevandose algo de protagonismo

Fernando Teixieira Vitienes es un gran árbitro, que siempre intenta más que nadie pasar desapercibido. A mi actualmente es el árbitro que más me gusta de España (Undiano Mallenco ha bajado bastante) junto con Velasco Carballo (sí, el que nos quitó el penalty contra el Valencia, pero no se puede decir que un árbitro es malo por una jugada). Lo que no entiendo es como le pueden seguir dando a Muñiz Fernandez un clásico como el de la semana pasada, menos mal que en la vuelta está Teixeira.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Teixeira Vitienes e Iturralde son los 2 arbitros mas potables de primera, imho.

Si juega Pepe se lía una parda en el Camp Nou... mejor que no juegue y disfrutemos del futbol no? :p Estará todo centrado en pepe si juega [carcajad]
Me da a mi que hoy juega Pepe y de titular, les esperara entonces un ambiente mas hostil de lo normal.
Si juega Pepe no creo que haga nada malo, no veis que pidio disculpas el otro dia? [angelito]
joel94 escribió:Si juega Pepe no creo que haga nada malo, no veis que pidio disculpas el otro dia? [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=jApaoKAeBCY
cual es el canal ruso ese de sopcast del cual hablan maravillas?
AbeLiyO escribió:
joel94 escribió:Si juega Pepe no creo que haga nada malo, no veis que pidio disculpas el otro dia? [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yauros escribió:cual es el canal ruso ese de sopcast del cual hablan maravillas?

vladimir
AbeLiyO escribió:

[qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:
yauros escribió:cual es el canal ruso ese de sopcast del cual hablan maravillas?

vladimir

Y como se busca? xD
supermario escribió:
AbeLiyO escribió:

vladimir

Y como se busca? xD

me uno a la pregunta :)
Donde se ve mejor? porque el de la semana pasada lo vi en rednet o algo así y solo ví la primera parte, la segunda solo 5 minutos, y cuando dejé de verlo empezaron los goles, jejeje, venga, descidme algún sitio que se vea bien, me da igual el retardo, lo voy a escuchar igual en tiempo de juego...

Saludos, bunbury.
Mucha euforia + madrid picado apelando a juanito = hoy palmamos
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:sopcast, rusos HD 2000kbps sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Ale disfrutadlo, aunque ojala pasemos nosotros. Suerte!! ^^

Mil gracias.
lacupula escribió:Mucha euforia + madrid picado apelando a juanito = hoy palmamos

XD . Ojalá se cumpla.

Por cierto, yo ya hablé con chaparrón y le dije que si tenía el enlace del plus se lo pasaba. A las 22:00 o un poco antes voy a tratar de buscar el canal del + para Sopcast, si lo pillo lo pongo aquí también que la semana pasada me fue de lujo.
Tengo un trancazo de la hostia pero a la mierda, me bajo al bar a verlo con unos colegas (tomare zumo de piña XD ).

Força Barça y força al canut!!
-OlYmPuS- escribió:
lacupula escribió:Mucha euforia + madrid picado apelando a juanito = hoy palmamos

XD . Ojalá se cumpla.

Por cierto, yo ya hablé con chaparrón y le dije que si tenía el enlace del plus se lo pasaba. A las 22:00 o un poco antes voy a tratar de buscar el canal del + para Sopcast, si lo pillo lo pongo aquí también que la semana pasada me fue de lujo.

Si es asi, te invitare a un ciber cubata como recompensa jaja XD
alguien puede pasarme el link de ESPN donde lo echan? la semana pasada lo vi ahí y se veía genial..
zibergazte escribió:alguien puede pasarme el link de ESPN donde lo echan? la semana pasada lo vi ahí y se veía genial..

Disfrutalo "my friend": http://espn.go.com/watchespn/player?#
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
zibergazte escribió:alguien puede pasarme el link de ESPN donde lo echan? la semana pasada lo vi ahí y se veía genial..

Disfrutalo "my friend": http://espn.go.com/watchespn/player?#

Gracias!
Los que lo visteis por ESPN la semana pasada pudisteis sincronizar el audio de la radio de alguna forma o lo dejasteis con sus comentarios?
Venga voy a aportar algo: http://marianosky4.es.tl/FUTBOL-EN-VIVO.htm (los enlaces estan abajo y salen 5m antes del partido) http://livetv.ru/es/
Absolute Terror escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/25/el-striptease-cule-de-la-becaria-mas.html

Visca el Barça! XD

Hombre, yo creo que si llevara la del Madrid tampoco le daria ascos XD XD
Absolute Terror escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/25/el-striptease-cule-de-la-becaria-mas.html

Visca el Barça! XD

Yo no se tu.. pero yo me quedo con esta!
Imagen
XD [burla2]
no me funciona ningun enlace

sopcast no me conecta en roja directa no va nada y los colgados aqui no veo donde reproducirlos :(
lacupula escribió:no me funciona ningun enlace

sopcast no me conecta en roja directa no va nada y los colgados aqui no veo donde reproducirlos :(

Todavía es pronto hombre XD

El sopcast es p2p (como el emule), así que cuanta más gente haya mejor va. Espera hasta minutos antes del partido cuando la gente empiece a meterse.
IcemanSF escribió:
lacupula escribió:no me funciona ningun enlace

Todavía es pronto hombre XD

El sopcast es p2p (como el emule), así que cuanta más gente haya mejor va. Espera hasta minutos antes del partido cuando la gente empiece a meterse.

ok ok

es que como siempre se me corta uno ya va predispuesto...

por cierto en el curro me han dado este enlace: http://atdhe.tv/
Deportividad por encima de todo eh? Un ejemplo: [poraki]

Imagen

Imagen
Gaara escribió:Los que lo visteis por ESPN la semana pasada pudisteis sincronizar el audio de la radio de alguna forma o lo dejasteis con sus comentarios?

Yo escuche a los mexicanos.. total, tampoco es que me importe mucho lo que vayan a decir.. ;-)

Eso sí, cuando dijeron que Callejón era un hombre de la casa me reí un rato.. xD
42633 respuestas