-OlYmPuS- escribió:Hoy no creo que sea un infierno para el Madrid porque no tiene nada que perder.
Sinceramente no sé qué hubiera sido mejor: venir al Camp Nou con un resultado a favor y que el Barcelona salga ultramegamotivado y nosotros a especular, o venir con un resultado en contra y no tener nada que perder y mucho que ganar.
Pero vamos, espero que por encima de todo sea un gran partido.
a mi lo que me da pena es que tanto en champions como en copa, hemos jugado nuestro primer partido en el bernabeu y por culpa de mou y sus planteamientos tan racanos llegamos al nou camp por debajo en el marcador, si jugaramos en el nou camp la ida a lo mejor nos caian 3 o 4, despues toda la mentira esa de que se puede remontar , de que somos el madrid y bla bla bla bla ..
me cabrea que por culpa de mou ( y eso que me encanta) los partidos de vuelta sean una mierda. se creia que saliendo asi y con 1-0, se podia pasar en el nou camp? quiza.. por supuesto, pero 1-0 ante un rival que va a tener el balon 76 minutos de partido, es muy dificil, le sono la flauta con el inter,con 10 , haciendo la alineacion 1-8-1 , le salio en la copa, no se si le volvera a salir alguna vez mas ... son casualidades del mundo del futbol, pero por lo general el que mas juega y mas posesion tiene es el que gana.
MENOS EN EL FIFA .
Hoy cuando marqueis el 1-0 , se habra acabado todo .
por cierto, tampoco creais que el madrid va a salir herido con esto, estara jodido, es lo normal, pero recordad que el sabado va a la romareda el zaragoza, si le meten 5 o 6, se olvidaran de la copa y a centrarse en liga hasta que llegue el partido de moscu.