Que le honra si
Salir obligado por el madrid a negar lo que hizo y que si aun asi estan enfadados se disculpa
En verdad pepe se queda igual, quien queda mas en ridiculo es el madrid que es quien hace el texto.
Shantotto escribió:Estás siendo muy injusto, al menos con los compañeros foreros. En el hilo del madrid, justo en el momento del pisotón de Pepe, hasta los merengues más recalcitrantes afearon su acción salvo algún tarao que le rió la gracia. Entiendo que la comunidad merengue de EOL es poco representativa al lado de una institución grande como el RM, pero aunque la muestra de indiviuos sea pequeña, sí que es significativo que la gran mayoría de esa muestra está hasta los huevos de Pepe. Bastante desgracia tienen con que gente de la calaña del susodicho, de Mourinho y demás pandilla sean la cara visible del Madrid como para no sentir un poco de empatía. Recuerda los oscuros tiempos de Gaspart, así es como se sienten.
No hablaba del caso de pepe en concreto, hablaba de la imagen que esta dejando el madrid en general en los ultimos años, y si, es la que quieren dejar, la que quieren dejar sus dirigentes (dirigente en este caso, pero como todos los demas asienten se les puede incluir), y la que todos sus aficionados aplauden.
De todas formas entrando en ese punto concreto, no te vayas a pensar que todas las agresiones en los madrid-barça son casualidad, que no se les ha indicado como hay que salir. Y ya respecto a la aficion, 2 dias dura. Ahora luego me pasare pero no me extrañaria que ya, ni un dia despues, se le este defendiendo. Y respecto al juego violento contra el barça cansado estoy de verlo defender con joyas como que el futbol es de hombres y cosas asi, eso si, luego espinilleras de carbono por 1 de cada 10 suyas.
En tu ultimo parrafo discrepo absolutamente, ellos (mayoria absolutisima, roza el total) estan encantadisimos con su situacion actual, nosotros en la de gaspart o en la que tienen ellos echariamos fuego.
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.
Pero si lo han negado, como que reconocer que se ha equivocado? Como va a pedir perdon por algo que no admiten?
eddy escribió:Caverna hay exactamente la misma en Madrid y en Barcelona,no se si lo sabias.
Si, la misma la misma. La madridista solo ocupa sobre el 90% del potencial mediatico del pais, igualadita esta la cosa.
No se, porque no tiene nada que ver, o casi nada.
Va añadire porque:
Uno, base, una es una gilipollez y la otra es una agresion con el juego parado a un compañero derribado.
Dos y principal respecto al hecho, al barça le denuncian injustamente por esa gilipollez y se ve obligado a defenderse asi por su interes, sin hacer daño a nadie. A pepe no le pesa ninguna sancion ni intento por ello, habiendo dejado claro el barça que no iba a denunciar.
Tres y de extra, en un caso lo ve todo el mundo y hay pruebas contundentes, y en otro ni se oye ni se ve bien ni se puede demostrar, aunque supongamos todos que sucede.
-OlYmPuS- escribió:Lo de Messi también es una agresión.
JAJAJAJAJAJAJAJA