Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Que pateticos que pueden llegar a ser, no basta con lo de ayer que ahora intentan tomar por idiota al personal.

A pepe le estarían apuntando con un rifle desde detrás de la cámara y otro con una pizarra en la mano.
central98 escribió:Que pateticos que pueden llegar a ser, no basta con lo de ayer que ahora intentan tomar por idiota al personal.

A qué me recordará eso? http://www.youtube.com/watch?v=uIZaKS4x1v4
Imagen

Nobleza y buen corazón en Pepe. Transmite serenidad y paz en sus palabras. Mou ha señalado el camino con su dedo, y ese es el camino de la paz y el buen rollo.

Quién no haya pisoteado al prójimo que esta abatido en el suelo que lance la primera patada. Venga, entonces perdonemos a Pepe.
PeXu escribió:Imagen

Nobleza y buen corazón en Pepe. Transmite serenidad y paz en sus palabras. Mou ha señalado el camino, y ese es el camino de la paz y el buen rollo.

Quién no haya pisoteado al prójimo estando abatido en el suelo que lance la primera patada. Venga, entonces perdonemos a Pepe.

Este tipo se mete algo, no le veo otro motivo para tal conducta y luego ni se reconozca
DeEinde escribió:
VySe escribió:Me encanta. Me encanta de verdad. Se están hundiendo en la mas absoluta mierda y ni se dan cuenta. Y lo mejor es que todo el mundo lo está viendo y están quedado como un equipo lamentable.

Y nosotros a nuestro ritmo, como siempre. Me encanta.

Lo feo es que te encante, de verdad que no entiendo a aficionados así, ni por un lado ni por el otro. Que se alegren de las desgracias del rival en vez de querer que estén bien para tener partidos entretenidos.

El Madrid no vive sin el Barça y el Barça sin el Madrid, yo no le deseo nunca la desgracia al mi eterno rival.

La cosa es que en este caso concreto de la imagen que deja el madrid, todo esta hecho de manera voluntaria por parte de su entrenador y a su gusto, y es aplaudido por el madridismo de forma bastante general, casi absoluta, asi que no hay manera de que se puede sentir pena o empatia por la misma, si es lo que casi todos quieren Imagen
Ya no se acordara de eso y los madridistas ultra tampoco...Aun asi el marca miente mas de lo que publica
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:La cosa es que en este caso concreto de la imagen que deja el madrid, todo esta hecho de manera voluntaria por parte de su entrenador y a su gusto, y es aplaudido por el madridismo de forma bastante general, casi absoluta, asi que no hay manera de que se puede sentir pena o empatia por la misma, si es lo que casi todos quieren Imagen

Estás siendo muy injusto, al menos con los compañeros foreros. En el hilo del madrid, justo en el momento del pisotón de Pepe, hasta los merengues más recalcitrantes afearon su acción salvo algún tarao que le rió la gracia. Entiendo que la comunidad merengue de EOL es poco representativa al lado de una institución grande como el RM, pero aunque la muestra de indiviuos sea pequeña, sí que es significativo que la gran mayoría de esa muestra está hasta los huevos de Pepe. Bastante desgracia tienen con que gente de la calaña del susodicho, de Mourinho y demás pandilla sean la cara visible del Madrid como para no sentir un poco de empatía. Recuerda los oscuros tiempos de Gaspart, así es como se sienten.
Bueno empieza la campana de limpieza de imagen de este impresentable, luego se vestira de "corto" y seguira con su particular forma de jugar...mezcla de futbol y artes mixtas y cuando la lie visitara algun hospital, un par de regalos y todo siguira igual.
Gyzmo escribió:No se si lo habéis puesto ya.
Mirad qué diferencia:

Juan Gómez Juanito - Disculpas a Matthaus

http://www.youtube.com/watch?v=tsmd4fTikRg

La diferencia entre un SEÑOR y un animal.

Puede que hayan sido los asesores del club los que le han recomendado que se disculpe, no te lo niego, pero aun así hay que hacerlo. Yo creo que reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.

Lo de Messi también es una agresión.

Esta bien que se disculpe si.. pero al menos que lo haga como se tiene que hacer y no tratando a la gente por idiotas... y porfavor no metas en el mismo saco a Messi, estubo mal lo que hizo si, pero la diferencia es que lo suyo fue un accidente y lo de Pepe no.
AbeLiyO escribió:La diferencia entre un SEÑOR y un animal.

Hombre, la comparacion es mas exagerada cuando a Mou le preguntaron si se jugaba algo e hizo referencia a su palmares mientras que Pep simple y llanamente dijo que en cada partido se juegan el prestigio.
le van a cambiar el nombre al estadio del madrid...ya no se llamara santiago bernabeu, sino ministadi ya ke para el barcelona es como ir a un entrenamiento...
es cosecha propia!!! recien salido del horno!!!
trunk5 escribió:le van a cambiar el nombre al estadio del madrid...ya no se llamara santiago bernabeu, sino ministadi ya ke para el barcelona es como ir a un entrenamiento...

Es que la putada, si el madrid nos gana 1-0, nos elimina, por eso de los goles fuera de casa... [+risas]
Pues a ver, si nosotros hemos metido 2 en el Bernabeu, pues va a ser que no XD
carmelero escribió:Pues a ver, si nosotros hemos metido 2, pues va a ser que no XD

Si, pero en casa, no se multiplican por 2. [+risas]
Ah coño que era una coña con lo del nombre del Estadio, estaba flipando [qmparto]
elcharrua escribió:
carmelero escribió:Pues a ver, si nosotros hemos metido 2, pues va a ser que no XD

Si, pero en casa, no se multiplican por 2. [+risas]

El Madrid para pasar ha de ganar 0 - 2, 2 - 3, 3 - 4, etc...

A partir de los dos goles cualquier resultado ganador de ellos pasan ellos. Cualquier empate pasamos nosotros, perdiendo 0 - 1 pasamos. En otras palabras el Madrid tiene que ganar en el Camp Nou marcando dos goles y dejando la porteria a 0 o marcando mas de 2 sin importar cuantos le meta siempre que ganen.

Se mire por donde se mire es un objetivo dificil y encima en el Camp Nou.

EDIT: Vale, acabo de entender la broma, dejadme pasar inadvertido... [+risas]
Si hombre, era una coña. Me sé las reglas.
[MODE PEPE: ON] Siento si alguien se pueda haber confundido por mi culpa [MODE PEPE: OFF]
He vendido la bilis de algun usuario madridista en ebay y me he sacado una pasta. Aun asi, ya no vale lo mismo que antes...ha devaluado el precio xdd
johny_chaparron escribió:He vendido la bilis de algun usuario madridista en ebay y me he sacado una pasta. Aun asi, ya no vale lo mismo que antes...ha devaluado el precio xdd

Ya te han reportado XD
carmelero escribió:
johny_chaparron escribió:He vendido la bilis de algun usuario madridista en ebay y me he sacado una pasta. Aun asi, ya no vale lo mismo que antes...ha devaluado el precio xdd

Ya te han reportado XD

Como lo sabes? xd
elcharrua escribió:
trunk5 escribió:le van a cambiar el nombre al estadio del madrid...ya no se llamara santiago bernabeu, sino ministadi ya ke para el barcelona es como ir a un entrenamiento...

Es que la putada, si el madrid nos gana 1-0, nos elimina, por eso de los goles fuera de casa... [+risas]

desde luego!
Pepe mató a la madre de Bambi
Shantotto escribió:Estás siendo muy injusto, al menos con los compañeros foreros.

Entra ahora en el foro merengue y disfruta.

Durante el partido dirían lo que sea, pero ya han vuelto a las andadas e incluso lo justifican o lo comparan con el pelotazo de Messi... ¬_¬
Que le honra si [qmparto]

Salir obligado por el madrid a negar lo que hizo y que si aun asi estan enfadados se disculpa [rtfm]

En verdad pepe se queda igual, quien queda mas en ridiculo es el madrid que es quien hace el texto.

Shantotto escribió:Estás siendo muy injusto, al menos con los compañeros foreros. En el hilo del madrid, justo en el momento del pisotón de Pepe, hasta los merengues más recalcitrantes afearon su acción salvo algún tarao que le rió la gracia. Entiendo que la comunidad merengue de EOL es poco representativa al lado de una institución grande como el RM, pero aunque la muestra de indiviuos sea pequeña, sí que es significativo que la gran mayoría de esa muestra está hasta los huevos de Pepe. Bastante desgracia tienen con que gente de la calaña del susodicho, de Mourinho y demás pandilla sean la cara visible del Madrid como para no sentir un poco de empatía. Recuerda los oscuros tiempos de Gaspart, así es como se sienten.

No hablaba del caso de pepe en concreto, hablaba de la imagen que esta dejando el madrid en general en los ultimos años, y si, es la que quieren dejar, la que quieren dejar sus dirigentes (dirigente en este caso, pero como todos los demas asienten se les puede incluir), y la que todos sus aficionados aplauden.
De todas formas entrando en ese punto concreto, no te vayas a pensar que todas las agresiones en los madrid-barça son casualidad, que no se les ha indicado como hay que salir. Y ya respecto a la aficion, 2 dias dura. Ahora luego me pasare pero no me extrañaria que ya, ni un dia despues, se le este defendiendo. Y respecto al juego violento contra el barça cansado estoy de verlo defender con joyas como que el futbol es de hombres y cosas asi, eso si, luego espinilleras de carbono por 1 de cada 10 suyas.
En tu ultimo parrafo discrepo absolutamente, ellos (mayoria absolutisima, roza el total) estan encantadisimos con su situacion actual, nosotros en la de gaspart o en la que tienen ellos echariamos fuego.

-OlYmPuS- escribió:Yo creo que reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.

Pero si lo han negado, como que reconocer que se ha equivocado? Como va a pedir perdon por algo que no admiten?

eddy escribió:Caverna hay exactamente la misma en Madrid y en Barcelona,no se si lo sabias.

Si, la misma la misma. La madridista solo ocupa sobre el 90% del potencial mediatico del pais, igualadita esta la cosa.

Muzaman escribió:A qué me recordará eso? http://www.youtube.com/watch?v=uIZaKS4x1v4

No se, porque no tiene nada que ver, o casi nada.

Va añadire porque:
Uno, base, una es una gilipollez y la otra es una agresion con el juego parado a un compañero derribado.
Dos y principal respecto al hecho, al barça le denuncian injustamente por esa gilipollez y se ve obligado a defenderse asi por su interes, sin hacer daño a nadie. A pepe no le pesa ninguna sancion ni intento por ello, habiendo dejado claro el barça que no iba a denunciar.
Tres y de extra, en un caso lo ve todo el mundo y hay pruebas contundentes, y en otro ni se oye ni se ve bien ni se puede demostrar, aunque supongamos todos que sucede.

-OlYmPuS- escribió:Lo de Messi también es una agresión.

JAJAJAJAJAJAJAJA
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Festival del humor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ha pasado un dia y empiezan las justificaciones a Pepe.
central98 escribió:Ahora luego me pasare pero no me extrañaria que ya, ni un dia despues, se le este defendiendo.

Pasate. Pasate y veras.
vicodina escribió:En otras palabras el Madrid tiene que ganar en el Camp Nou marcando dos goles y dejando la porteria a 0 o marcando mas de 2 sin importar cuantos le meta siempre que ganen.

Se mire por donde se mire es un objetivo dificil y encima en el Camp Nou.

Prueba a mirar por aqui,
Imagen

2 goles? No son nada, bastante factible.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de Messi también es una agresión.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Grande, sólo citas lo que te conviene:

Si buscas un significado léxico extenso, te das cuenta que la palabra agresión puede ser incluso una actuación verbal contra alguien. Emplear la palabra agresión para describir la acción de Messi no es nada descabellado, otra cosa es lo que cada uno entienda como agresión. Cualquier cosa con intención de causar daño real es considerada agresión.

La acción de Pepe no está para nada al mismo nivel que la de Messi, pero ambas son consideradas agresiones en el significado expreso de la palabra. A eso me refiero.
carmelero escribió:¿Acto involuntario? DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si se ve como mira hacia abajo ve donde está la mano y le pisa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo digo yo ¿No se da cuenta Pepe de que está todo filmado, y se ve como se para, mira la mano de Messi y entonces la pisa apoyando todo el peso? [qmparto]

Es que es la risión, que pida disculpas vale, es lo que debe hacer; pero joder, que diga se me fué la olla, se me cruzaron los cables o lo que sea, pero no decir que lo hizo sin querer por dios [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Lo de "involuntario" solo nos confirma otra cosa más de Pepe, aparte de ser un teatrero y un violento es un mentiroso, lo más grave es que esta mentira sale directamente del club, un Madrid que hoy dia es teatrero, violento y mentiroso, lo mejor es que todo el planeta lo sabe, el clan portugues se esta cargando el Madrid a marchas forzadas, ni Van Gaal y sus holandeses nos hicieron tanto daño [qmparto]
elcharrua escribió:

si el madrid gana 0-1 pasais vosotros. Ya que la eliminatoria estaria 4-3 a favor del barça
Si el madrid gana 0 - 1 pasaria el FC BARCELONA ya que la eliminatoria estaria 2 - 2 y como los goles en campo rival valen doble en caso de empate pasaría el BARÇA ya que metió dos goles en el bernabeu.

Un saludo y visca el barça!
Pepe tiene un problema mental grave, y no estoy de broma, parece tener brotes psicóticos cuando está bajo presión, no es racional y ni siquiera es consciente de ello después, como si no hubiera pasado, y aquí el problema que el Madrid en vez de enderezarlo le justifica y le anima a seguir así, es el gran culpable, aparte de incompetentes de la comisión de disciplina que es lamentable (acordemonos de saniones por soltar puñetazos al aire donde se tomaron dudas medidas de disciplina, eso ahora no existe) , el MAdrid tiene o tendría que haber atajado esto hace mucho, pero sigue en sus trece.
El barça viendo que pasan de todo los de la comisión debería denunciar, el madrid no denunció el año pasado a 8, si 8 jugadores del barça por simular agresiones? (lol) a tomar por culo y si se enfadan que se queden en su casa, corta relaciones y a tomar por culo con esta gentuza.

PD: El madridismo ya vuelve al redil, no tienen remedio...
Es que Pepe tiene mucho morro....
Al final la culpa sera de messi por tener la mano debajo del pie de pepe.
Mistercho escribió:Es que Pepe tiene mucho morro....

Imagen
Ver honor y honra en una frase donde se esta mintiendo para salvar el culo es tener ya demasiado fanatismo. Para decir lo que ha dicho mejor callado
http://www.youtube.com/watch?v=2_RidX8aisc

Resumen del partido con comentarios de la Cope. Atención a cómo celebran los goles de cada uno [mad]
Lo del pelotazo de Messi es agresión, lo de Ozil haciendo exactamente lo mismo no, nunca, jamás.
Antes se hablaba de que "el teatro del Barça" justificaba las agresiones del Madrid. Ahora que el Madrid ya acumula todo el teatro y las agresiones resulta que la justificación está en la historia, en acciones cuya importancia variará según lo que decidan hacer los jugadores de blanco en el próximo partido.

Cochinillo blablabla Messi pelotazo blablabla el Stoikov blablabla "os vamos a ganar españolitos" blabla el busquets y el alves bla
Así hasta el fin de los tiempos, como si Pepe sale el próximo día con una motosierra a jugar, nuestros pecados son eternos y no expirarán nunca así que sólo queda bajar la cabeza y recibir el próximo pisotón, patada, dedo en el ojo o tirón del pelo con sumisión, al fin y al cabo es lo que nos merecemos. Y los árbitros lo saben.
sabran escribió:Ver honor y honra en una frase donde se esta mintiendo para salvar el culo es tener ya demasiado fanatismo. Para decir lo que ha dicho mejor callado

Lo dicho anteriormente, mucho morro, lo que deberia haber hecho es callarse, como hizo Messi cuando lo del pelotazo, para que pedirle perdon a un aficionado si con una sonrisita se soluciona todo.

Un saludo.
Danieru_sama escribió:
elcharrua escribió:

si el madrid gana 0-1 pasais vosotros. Ya que la eliminatoria estaria 4-3 a favor del barça

En copa del rey no hay valor doble por gol fuera de casa, se quitó hace 3 o 4 años...
Matrox escribió:Al final la culpa sera de messi por tener la mano debajo del pie de pepe.

En las imágenes se aprecia claramente que Messi pone la mano debajo de la bota de Pepe...no ahora enserio, Simplemente Pepe comprobaba si el Dios del fútbol es tangible...

Para mi la acción de CaraCaballo fue peor (lo de Pepe a mi no me sorprende), si un rival marcha de ti tienes dos opciones dependiendo del respeto que le tengas, o lo agarras o le lanzas una patada en la rodilla.

Patético.
Mistercho escribió:
sabran escribió:Ver honor y honra en una frase donde se esta mintiendo para salvar el culo es tener ya demasiado fanatismo. Para decir lo que ha dicho mejor callado

Lo dicho anteriormente, mucho morro, lo que deberia haber hecho es callarse, como hizo Messi cuando lo del pelotazo, para que pedirle perdon a un aficionado si con una sonrisita se soluciona todo.

Un saludo.

Es que es eso. Los jugadores son humanos y son chavales. Es normal que se les cruce un cable alguna vez y si lo que hizo Messi esta mal no es para crucificarlo. El problema es cuando tu expediente es una agresion tras otra.

Messi puede pedirle disculpas luego al aficionado diciendo que siente mucho el pelotazo y no vovlera a pasar. Pero no puede decir que lo hizo sin querer por todos sabemos que lo hizo por rabia y frustracion y no cuela.

"Fue sin querer queriendo." Aun encima de agredir luego nos quiere tomar por gilipollas.
Se van a cargar la camiseta...espero que la primera no sea así y sea un fake de sport...
Imagen
johny_chaparron escribió:Se van a cargar la camiseta...espero que la primera no sea así y sea un fake de sport...
Imagen

Si el Blau y el Grana son un tono mas fuerte la camiseta puede estar bien, a mi me gusta. La segunda equipación...Wembley 92' Rules
Sí que hay valor doble sino con 0-1 no pasaría nadie
No le deis más vueltas a lo de los goles, que fue una coña por el comentario de cambiar el nombre al Bernabeu [rtfm]
El madrid tiene que ganar 0-2 para pasar, no le deis más vueltas.
Con 0-1 pasa el Barça
johny_chaparron escribió:
carmelero escribió:

Ya te han reportado XD

Como lo sabes? xd

Pues lo encuentro una tontería. Incluso, a veces según que comentario me hace gracia.

Creo recordar que solo he reportado a 1 usuario, por norma general no reporto a nadie en el hilo del madridismo, a menos que sea clon y que lo haga para tocas los webs. Si son usarios habituales es soportable, xq un día malo lo tenemos cualquiera.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
melirober escribió:
En copa del rey no hay valor doble por gol fuera de casa, se quitó hace 3 o 4 años...

Infórmate bien porque sí que hay valor doble en gol fuera de casa.
42633 respuestas