Hilo del Barcelonismo

ayran escribió:Solo era un comentario... [+risas] Asique tranquilitos que tengo a Pepe de avatar

va va va va va v v v vv vale¡¡ [mad] [mad] [mad]
Imagen
supermario escribió:Me han dicho que los jugadores del Barça tambien respiran, como los del Madrid, que fueron los que lo inventaron.

Iba a entrar a decir que hemos conseguido los 3 puntos, pero con cosas asi, uno no puede irse son mas.

Enhorabuena por los 3 puntos, supongo que de sutura en la mano de Messi porque otros no se ha llevado el barça hoy XD ;)
Lo vuelvo a poner para quien no haya visto el pisotón de Pepe a messi

http://www.youtube.com/watch?v=lAg-kq3Vis8
Lo que es de traca es ser agresivo y a la vez teatrero... que verguenza jajajajajajajaja.
DamianWIN escribió:Mou: "Entiendo a los aficionados, pero no les escucho"

Imagen

Realmente dijo "Entiendo al madridismo pero no lo escucho". Uy, lo que ha dicho, aquél que acusa a sus críticos madridistas de ser pseudomadridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, digan lo que digan, los pelos del culo también abrigan. Y hoy nos merecimos la victoria, incluso por un gol más, o dos.

Salu2!
nicofiro escribió:A ver, hay una cosa que tenemos que reconcer: el teatro que hicieron varios de nuestros jugadores en la ida de la Champions fue extremadamente lamentable. Pero a partir de ahí la actitud de los jugadores ha sido bastante modélica. Claro que más allá de ese partido ha habido alguna exageración, alguna entrada fea y tanganas. Pero eso, dentro de unos límites, es (desgraciadamente) inevitable en el fútbol, más aún en un clásico. Por otro lado el Madrid ha tenido conductas absolutamente fuera de lugar en muchísimos partidos, nosotros en la Ida de Champions fuimos la purria, pero ellos han tenido acciones purria en casi cada clásico. Y ahí radica la gran diferencia que veo yo cuando se habla de si unos son deportivos, nobles y otros no. Claro que nosotros no somos impolutamente perfectos, tenemos nuestros errores como todos, pero lo del Madrid da la sensación de que ya casi es sistemático y eso es lo que provoca esa corriente de opinión en su contra. Que luego los medios exageran y "blanconegrizan" perdiendo los matices, pero vamos, cuando un jugador ingles twitea "Pepe idiota", ¿Será por algo, más allá de la prensa no?

Sobre el partido en general: no me ha gustado. El Barça ha estado regulero. Han fallado muchos cambios de juego que normalmente salen bien, Messi estaba apagado... aún así y frente a un Madrid que dentro de su planteamiento ha estado notable... pues hemos remontado. Y porque ha habido esa cagada de Pique-Pinto, que sino no meten nada.

Planteamiento del Madrid: no he vuelto a ver el partido así que mi análisis es poco profundo, proque cuando lo veo en directo suelo perderme muchos detalles. Ha sido un planteamiento inovador y anticuado a la vez. Innovador por Altintop, Carvalho. Anticuado porque ya lo hemos visto varias veces, en general con pobre resultado. Y esta vez no ha sido diferente. Han anulado bastante bien al Barça, pero creo que también porque Messi estaba apagado el solito, si hubiese estado fino la efectividad del sistema defensivo madridista creo que habría sido bastante menor. Pero claro, dejar al Barça sin marcar durante noventa minutos es jodido, más aún si sistemáticamente te dedicas a regalarle el balón. Porque el Madrid en ningún momento pareció interesado en jugarlo, en muchas ocasiones ni siquiera parecía buscar el contragolpe con convicción, subían dos o tres a un pelotazo de Casillas mal dirigido y poco más. O le tocaba Pepe llevar el contragolpe. Sinceramente no se si esto era intencionado o fruto de la casualidad, sea como fuere, es fatal: dejar llevar a Pepe un contraataque es como poner al Juan Pablo II de los últimos años a hacer una operación de neurocirugía... puede haber milagro y salir bien, pero por norma general habrá estropicio. No sé, yo creo que estando más fino el Barça hoy al Madrid le cae mínimo uno más en la segunda parte. Al final es verdad que cuando juega ofensivo no le sale mucho mejor la cosa, pero da mejor imagen. Las posibilidades de ganar hoy por hoy parecen igual de escasas con los dos planteamientos. Supongo que el madridismo tendrá que elegir dando que imagen se la quiere jugar.

El planteamiento del Barça: Sin novedad en el frente. Lo mismo de siempre. Pero con menos chispa que en otros partidos. Messi apagado, Iniesta que no ha logrado comerse a Altintop con patatas tal y como creíamos todos... eso sí, Pique sobresaliente, Alexis que se confirma como un grandísimo fichaje... De todos modos quiero decir una cosa: no me gusta esa monotonía de planteamiento. Es muy bueno tener un estilo fijo, pero si alguna vez sale mal el Barça no tiene nada para sorprender. El cambiar a defensa de tres cuando vas apurado ya se lo debe conocer todo el mundo, hoy tal vez habría que añadir el subir a Pique en vez de Alves... pero vamos, son limitados los recursos. Finalmente apuntar que me gustaría ver al Barça chutar más desde la frontal, especialmente a Alexis que tiene pepino. En partidos cerrados como este a veces viene bien probar eso antes que una pared, porque sino te haces previsible.

Altintop: cuando vi que salía me froté las manos, cuando vi que le tocaba Iniesta me he excitado. Luego ha venido el bajón, defensivamente ha estado a la altura. Aunque claro, con esa salida de balón lamentable que ha tenido... hace las cosas fáciles al Barça. Todo con todo probablemente un error de Mou, aunque no me parece mal que lo haya probado. Al final esta eliminatoria sobre todo es un ensayo de cara a la liga y un hipotético cruce en Champions.

Casillas: hoy se ha lucido con los pies. ¿Cuantos de sus "pases" largos han acabado en posesión blanca? Muy muy poquitos y eso que tienen tíos altos en la medular.

Messi: apagado, aún así pone nervioso cuando coge el balón y se sacó la fabulosa asistencia a Abidal de la chistera.

Alexis: Brutal, me encanta su presión. Tal vez tenga que afinar un poco arriba, pero creo que todo llegará. Y aún así tiró grandes desmarques aunque escasas veces lo vieron.

el Árbitro: mucho miedo tenían de él... al final ha sido un aprobado para mí. Le han faltado huevos para expulsar a alguno del Madrid que se lo merecía. Por lo demás no ve un fuera de juego de Alexis bastante claro, pero dentro de lo humano es un error aceptable.

para acabar, Pepe: Rooney ya lo dice todo, no hase falta añadir nada más. Sólamente espero que el comité actúe de oficio. Estas cosas no se pueden tolerar ni un segundo. Entradas feas en el fragor del partido... hasta cierto punto se entienden. Pero cuando en un momento con el balón parado aprovechas para pisar premeditadamente y con dolo a un jugador rival, con toda la intención de hacer daño... eso sobra. Si el árbitro no lo ve, no puede quedar sin castigo. Porque sino incitas a que se repitan estas jugadas.

Totalmente de acuerdo contigo,pero discrepo con el tema arbitral,no puedo entender como el Madrid ha acabado con 11 jugadores.
Esta claro que los arbitros son humanos,y pueden equivocarse,pero es que lo de hoy ha sido de traca,porque cuando Carvallo patea a Messi el esta a dos metros,lo ve claro y solo le saca amarilla,al igual que la entrada de Sergio Ramos a Alexis o cuando Coentrao tira del pelo a Messi.
Y bueno que Pepe pueda jugar la vuelta,despues del espectaculo con el que nos ha deleitado...
Por cierto, menudo descojone... los que tengáis Twitter poneros a ver el hastag de #peliculasconPepe... mítico

Añado:
http://youtu.be/d4tKaMTaHhI
Casillas: "El Barça no nos tiene comida la moral"

No no :-|

DeEinde escribió:La clase se antepuso, enhorabuena cules

PD: Pepe fuera del Madrid

PD2: Mourinho no sabe de fútbol.

Lastima que ese estado de objetividad solo os suele durar 2 dias XD

fearDarkie escribió:
Vaulner escribió:
AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser! [beer]

Sin acritud, Pepe será un hijo de puta y todo lo que tu quieras, pero vosotros tampoco podéis presumir de valores o deportividad.

Felicidades por la victoria

No podemos presumir por?
Y Pepe no es un HDP porque lo queramos nosotros, si no, por lo que demuestra sobre un terreno de juego.
En el cuerpo existe el cáncer, en el campo existe Pepe.

No podemos presumir en la aldea irreductible donde reinan realidades alternativas, en el resto del mundo si [carcajad]
central98 escribió:Alexis esta repartiendo ultimamente zases como castillos a los que gustan de hablar mas de la cuenta desde el desconocimiento.

Entre cesc y alexis no van a quedar owneds por repartir.

Rooney guiño al madrid jaja.su segundo tweet es buenisimo xdd
Lo alucinante es lo de Xabi Alonso, ¿Cuantas faltas tiene que hacer para que le saquen una amarilla. Porque hiy se ha cubierto de gloria.
MaZinGerX3 escribió:
supermario escribió:Me han dicho que los jugadores del Barça tambien respiran, como los del Madrid, que fueron los que lo inventaron.

Iba a entrar a decir que hemos conseguido los 3 puntos, pero con cosas asi, uno no puede irse son mas.

Enhorabuena por los 3 puntos, supongo que de sutura en la mano de Messi porque otros no se ha llevado el barça hoy XD ;)

Espero que hayas pillado la coña por lo que dijo Alexis, sino te reporto por falta de la hormona de la ironia.
johny_chaparron escribió:
Rooney guiño al madrid jaja.su segundo tweet es buenisimo xdd

Entre Neymar y Rooney...
Ya ni hace falta que les disputemos el fichaje de jugadores. Ellos mismo se autodescartan... [plas]
Resaltar el partidazo de Alexis, esta mejorando muchisimo y solo tiene 22 años..

Y bueno sobre el asesino de Pepe no comments, solo decir que deberian actuar la federacion o el propio club ya!
Buenas, cules.

He disfrutado y estoy encantado con la victoria, como no podia ser menos.

Hereze escribió:Lo alucinante es lo de Xabi Alonso, ¿Cuantas faltas tiene que hacer para que le saquen una amarilla. Porque hiy se ha cubierto de gloria.

Exactamente lo mismo q estaba pensando mientras veia el partido. El Alonso se ha quedado a gusto de repartir patadas y ni una sola amarilla. Alucinante.

Del resto de salvajes (Pepe, Coentrao, Caravalho), simplemente, paso de hacer comentarios. Todo el mundo a lo largo y ancho del planeta los ha visto en su salsa: juego sucio y de impotencia, sobre todo el primero q es reincidente. Hasta la propia aficion de su equipo ya esta harta

Por cierto, q quede bien claro q en este partido el RM ha sido claramente beneficiado por el arbitraje: tendrian q haber acabado, como maximo, con 10, y un fuera de juego inexistente pitado a Alexis q lo dejaba en 1 vs 1 contra Casillas

salu2
Y otra cosa, el partido que queda, vamos a volver a sufrir con Pinto si lo pone, ya habeis visto el gol, con Valdes no lo hubiera sido fijo, se cree portero de futbol sala intentando parar todo con los pies :-|

Imagen
j.r.anubis escribió:Y otra cosa, el partido que queda, vamos a volver a sufrir con Pinto si lo pone, ya habeis visto el gol, con Valdes no lo hubiera sido fijo, se cree portero de futbol sala intentando parar todo con los pies :-|

ufff... esta claro q Guardiola no lo va a quitar, tocara sufrir. Ultimamente el RM nos esta haciendo mejores partidos en el Camp Nou que en el Bernabeu [carcajad]
j.r.anubis escribió:Y otra cosa, el partido que queda, vamos a volver a sufrir con Pinto si lo pone, ya habeis visto el gol, con Valdes no lo hubiera sido fijo, se cree portero de futbol sala intentando parar todo con los pies :-|

Imagen

Yo estoy un poco con Robinso, Piqué debió tapar mejor, no dejarle tan clara la línea de chute. Y bueno, parar eso con la mano es directamente imposible.
j.r.anubis escribió:Resaltar el partidazo de Alexis, esta mejorando muchisimo y solo tiene 22 años..

Y bueno sobre el asesino de Pepe no comments, solo decir que deberian actuar la federacion o el propio club ya!

¿Tu consideras que los mismos que han mantenido la amarilla a Iniesta(aunque haya quedado demostrado que el arbitro mintio en el acta) van a actuar de oficio contra Pepe?
motaro escribió:
j.r.anubis escribió:Resaltar el partidazo de Alexis, esta mejorando muchisimo y solo tiene 22 años..

¿Tu consideras que los mismos que han mantenido la amarilla a Iniesta(aunque haya quedado demostrado que el arbitro mintio en el acta) van a actuar de oficio contra Pepe?

Simplemente y llanamente no, es lo que hay en esta liga, en la inglesa por insultar o decir algo de racismo actuan aqui pasan del tema :o
ozil vio una moneda y se tiro de cabeza a buscarla.... jaja, +10 por busi

http://www.youtube.com/watch?v=qe5ObZyC ... r_embedded
DamianWIN escribió:Por cierto, menudo descojone... los que tengáis Twitter poneros a ver el hastag de #peliculasconPepe... mítico

Añado:
http://youtu.be/d4tKaMTaHhI

El video me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, es curioso que llevemos 3 visitas consecutivas al Bernabéu jugando muy por debajo de lo que podemos ofrecer y pegándoles un repaso. La primera fue sólo volver de vacaciones y ahí sí que nos salvamos de milagro, pero es que el 1-3 fue un chorreo como diría el amigo Boluda, que no cayeron más porque el Barça al final se dedicó a hacer rondos y ya no ir arriba, porque uno o dos más les podían haber caído, y hoy al final la sensación era la misma, el Madrid derrotado y el Barça jugando a placer sin hacer nada del otro mundo. De hecho jugaron mejor otros equipos como el Rayo por momentos, pero claro, el Madrid contra el Rayo se lo cree, contra el Barça no. Por mucho que diga Casillas, les tenemos la moral comida, pero eso un día cambiará, quién sabe si el miércoles que viene, así que no vale confiarse, que es el Madrid, aunque hoy no lo haya parecido.

Sobre el árbitro, en cuando a sanciones técnicas no ha estado mal, al contrario, lo ha hecho bastante bien. Pero disciplinariamente ha dado pena, ha estado nefasto. Que el Madrid haya acabado con 11 es simplemente increíble. Pepe, Carvalho y Coentrao deberían haber sido expulsados, Pepe por roja directa, Carvalho o bien roja directa en esa patada a Messi por detrás o bien doble amarilla por esa y otra casi al final donde arrolla a Adriano y Coentrao es que no ha parado el tío, además de Xabi Alonso que al menos una amarilla se merecía, y ni eso. Pero al menos no han habido jugadas polémicas, ni penalties ni nada. Eso sí, el fuera de juego que pita el linier de Alexis en la primera parte, si fuera para el Madrid, lo tendríamos en la sopa.

Eso sí, la vuelta me da miedo. Me da miedo que los jugadores se relajen, que lo vean fácil. Si jugamos como sabemos, es complicado que el Madrid nos meta dos y nosotros ninguno, pero el Madrid está perfectamente capacitado para ello, sin duda alguna. Ese partido se ha de ganar, nada de especular con el resultado. Nosotros a lo nuestro, a marcar y ganar, como si estuvieramos 0-0, porque como especulemos, nos la clavan segurísimo.

PD: Me hace gracia ver quien hay que dice que CR7 es de lo poco salvable o lo mejor del Madrid junto con Casillas. Pues eso demuestra el patético partido que han hecho, porque CR7 ha aparecido 10 segundo de 90 minutos, con el gol en colaboración con Pinto, no ha hecho absolutamente nada más, en la segunda parte no sabría decir ni si ha tocado balón.
urtain69 escribió:
Vosotros también copiáis eh!! Que lo que hacen pepe y coentrao en todos los clásicos ya lo hacia Bruce Lee en los años 70... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tras un repasillo a la prensa me resulta muy curioso que esos periodistas para los que hace 24 h Pepe era la expresión máxima de como ganarle al FCB hoy tengan una amnesia total y se dediquen a apuntar con el dedo a todo lo que se mueve [+risas] [+risas] [+risas]

Menudo socavon va a dejar el clan portugues cuando los larguen del RM XD

Sobre el FCB sería bueno que cogieran esto como una inyección de moral para el finde dado que los próximos partidos de liga son muy favorables al RM y un tropiezo más sería casi definitivo.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Lo alucinante es lo de Xabi Alonso, ¿Cuantas faltas tiene que hacer para que le saquen una amarilla. Porque hiy se ha cubierto de gloria.

Ramos hizo una entrada brutal que se quedo sin castigo.

Carvahlo hizo otra al final del partido bestial, tambien sin castigo.

Puyol, Busquets y Pique vieron una amarilla cada uno por tonterias.

Y no hablemos de los fueras de juego.
Menos mal que se ha ganado de todas formas. [beer]
es que yo no entiendo que coño hace Pepe que es un puñetero animal jugando a futbol aun hoy en dia.. Desde las multiples patadas a aquel tio (lo siento no soy demasiado futbolero no recuerdo el nombre ) que tiro al suelo y siguio dandole. No se como no lo expulsaron automaticamente del Madrid.

Saludos.
nicofiro escribió:Sobre el partido en general: no me ha gustado. El Barça ha estado regulero. Han fallado muchos cambios de juego que normalmente salen bien, Messi estaba apagado... aún así y frente a un Madrid que dentro de su planteamiento ha estado notable... pues hemos remontado. Y porque ha habido esa cagada de Pique-Pinto, que sino no meten nada.

El Barça ha hecho lo que ha podido contra un planteamiento de telaraña del Madrid. Ha jugado una eliminatoria a 180 minutos con la confianza de que el gol llegaría, y ha llegado. No me ha disgustado el planteamiento, es lo que hay con la plantilla que se tiene. Si es efectiva, pues es efectiva.

Planteamiento del Madrid: no he vuelto a ver el partido así que mi análisis es poco profundo, proque cuando lo veo en directo suelo perderme muchos detalles. Ha sido un planteamiento inovador y anticuado a la vez. Innovador por Altintop, Carvalho. Anticuado porque ya lo hemos visto varias veces, en general con pobre resultado. Y esta vez no ha sido diferente. Han anulado bastante bien al Barça, pero creo que también porque Messi estaba apagado el solito, si hubiese estado fino la efectividad del sistema defensivo madridista creo que habría sido bastante menor. Pero claro, dejar al Barça sin marcar durante noventa minutos es jodido, más aún si sistemáticamente te dedicas a regalarle el balón. Porque el Madrid en ningún momento pareció interesado en jugarlo, en muchas ocasiones ni siquiera parecía buscar el contragolpe con convicción, subían dos o tres a un pelotazo de Casillas mal dirigido y poco más. O le tocaba Pepe llevar el contragolpe. Sinceramente no se si esto era intencionado o fruto de la casualidad, sea como fuere, es fatal: dejar llevar a Pepe un contraataque es como poner al Juan Pablo II de los últimos años a hacer una operación de neurocirugía... puede haber milagro y salir bien, pero por norma general habrá estropicio. No sé, yo creo que estando más fino el Barça hoy al Madrid le cae mínimo uno más en la segunda parte. Al final es verdad que cuando juega ofensivo no le sale mucho mejor la cosa, pero da mejor imagen. Las posibilidades de ganar hoy por hoy parecen igual de escasas con los dos planteamientos. Supongo que el madridismo tendrá que elegir dando que imagen se la quiere jugar.

Para mí acertado el planteamiento, menos Ramos que ha vuelto a mostrar su peor cara y Xabi Alonso que todavía está comiendo los langostinos. El que debe armar la contra es Xabi y no está. Por eso las ha armado Pepe. Yo creo que es su única manera de ganarnos.

Altintop: cuando vi que salía me froté las manos, cuando vi que le tocaba Iniesta me he excitado. Luego ha venido el bajón, defensivamente ha estado a la altura. Aunque claro, con esa salida de balón lamentable que ha tenido... hace las cosas fáciles al Barça. Todo con todo probablemente un error de Mou, aunque no me parece mal que lo haya probado. Al final esta eliminatoria sobre todo es un ensayo de cara a la liga y un hipotético cruce en Champions.

Casillas: hoy se ha lucido con los pies. ¿Cuantos de sus "pases" largos han acabado en posesión blanca? Muy muy poquitos y eso que tienen tíos altos en la medular.

Messi: apagado, aún así pone nervioso cuando coge el balón y se sacó la fabulosa asistencia a Abidal de la chistera.

Alexis: Brutal, me encanta su presión. Tal vez tenga que afinar un poco arriba, pero creo que todo llegará. Y aún así tiró grandes desmarques aunque escasas veces lo vieron.

el Árbitro: mucho miedo tenían de él... al final ha sido un aprobado para mí. Le han faltado huevos para expulsar a alguno del Madrid que se lo merecía. Por lo demás no ve un fuera de juego de Alexis bastante claro, pero dentro de lo humano es un error aceptable.

Altintop ha empezado muy mal, pero ha tenido suerte de que las ocasiones por ahí no han acabado bien. Pero para lo que es Altintop, un tío que sólo ha salido contra la Ponferradina, que le pongan delante a Iniesta lo ha hecho de lujo. Casillas con los pies no es nuevo.

Messi no ha estado apagado, ha estado hipercubierto hasta que se ha ido Lass, un gran fallo de Mourinho probablemente propiciado por el 1-1. Es como cuando decimos que özil desaparece contra el Barça. Más que desaparecer, está muy bien cubierto.

Al principio dije que viendo la alineación era un partido para tirar balones entre líneas por la banda y para Alexis. Al final se ha cumplido. La defensa del Madrid ha hecho auténticas aguas marcando el FdJ, algo increíble en una defensa de primera división. El linier les salvó en la primera parte de una muy gorda.

para acabar, Pepe: Rooney ya lo dice todo, no hase falta añadir nada más. Sólamente espero que el comité actúe de oficio. Estas cosas no se pueden tolerar ni un segundo. Entradas feas en el fragor del partido... hasta cierto punto se entienden. Pero cuando en un momento con el balón parado aprovechas para pisar premeditadamente y con dolo a un jugador rival, con toda la intención de hacer daño... eso sobra. Si el árbitro no lo ve, no puede quedar sin castigo. Porque sino incitas a que se repitan estas jugadas.

Lo de Pepe si hasta Rooney y Barton te meten palos... pues ya tu sabeh como diría Pitbull.

Si esto sigue asi Pep podrá completar sus logros XBOX con "Eliminar al Madrid con Pinto", que parece que es lo que quiere.
Antes de leeros ahi va mi resumen [qmparto]

El Barça jugo en mi opinion un partido bastante flojo, aparte volvimos a regalar el primer gol, este sistema nuevo perjudica a Messi e Iniesta sigue sin convencerme de extremo, nunca lo ha hecho, sobre Pinto para mi cero reproches, ya la cago igual Valdes hace unas semanas, ayer saco bien el balon con los pies, tambien hay que decir que no le llegaron practicamente nada.

A pesar de todo lo dicho fuimos muy superiores al Madrid otra vez, lastima no haber estado mas acertados cara a puerta, se podria haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Sobre el Madrid, a mi me sorprendio, siendo un titulo menor como la copa yo esperaba un Madrid mas ofensivo, de verdad que se estan tirando piedras sobre su propio tejado, chutaron una vez entre palos... UNA VEZ en todo el partido EN TU CASA, como demonios pretendes pasar la elminatoria con eso? Cuando ocurre esto no es pk tu rival es mejor, es pk tu decides no jugar al futbol.

Y para terminar el caso Pepe [qmparto] me rio por no llorar, es una desgracia que alguien asi represente al Madrid, es una desgracia como futbolista y solo un enagenado mental podria defenderlo, ojala el año que viene le den puerta, ganaria el Madrid y el resto de la liga.

A todo esto... aun queda el partido de vuelta.
Buenos días culés!! Otra manaña bastante soleada :D
abarth escribió:con el gol en colaboración con Pinto

Discrepo.

La culpa no es solo de pinto (que lo hace mal si), pero es que tambien Pique esta nefasto en la jugada, en vez de entrarle para echarlo hacia el corner, o que recorte y encare a Alves, se queda mirandolo, cegado por la guapura del jugador del Madrid.

Hay el unico que lo hizo bien es Alves, que llega perfectamente a la cobertura, al final para nada.
Se está llenando twitter de Trend topics y hashtags sobre pepe, me estoy partiendo el culo con la imaginación de la peña con la coñas XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi el gol de cr7 es solo culpa de pinto(tanto que lo he defendido xD) pique lo hace perfecto, le cubre el sitio para que no tire con su pierna mas buena, la derecha, y el tiro no iba esquinado joder que iba en mitad de las piernas, yo me quedo con la cara de pepe 1 espectador de lujo cuando entra un central con 3 cojones pa dentro(y eso que ami puyol no me gusta mucho) y la celebracion de abidal me mato parecia del fifa puto crack el abi
Discrepo en lo de que esta es la única forma que tiene de ganarle el madrid al barça. El Madrid ofensivamente apenas ha echo nada en el partido. Puestos a jugártela al menos hazlo con dignidad. La imagen del madrid sigue cayendo y ya es más complicado engañar a la gente. Este partido lo ha visto todo el mundo y se ha comprobado que jugando así y luego quejarse por una expulsión es algo que se escapa a cualquier tipo de lógica.

Otro que queda señalado es Mou. Lo que al menos se espera de él son planteamientos innovadores. El de ayer fue un planteamiento cobarde y pendenciero de todas todas para un equipo cómo el madrid, es lo que le pedía el cuerpo, sacar el mejor resultado posible como fuera o fuese, abrazando al siempre peligroso el fin justifica los medios.

Siempre tendrá un gran caché, pero Pep también tiene razón en algo. El crédito, o al menos parte de él, se puede perder y el propio Mou lo sabe. Sabe que cada lección táctica que le da el barça es un poco de prestigio perdido y por consiguiente pérdida de clin clin clin en un futuro contrato.

Tiene una posición privilegiada en la liga para aferrarse, pero ya se le han acabado las excusas y comederas de cabeza, tiene menos credibilidad, veremos a ver que pasa.

Saludos
Lamentable es quedarse corto. El Madrid debio acabar con dos menos pero es lo que tiene los lloros de Mou que hacen que los arbitros se caguen y no usen la misma vara para ambos equipos.

Estoy esperando a que los madridistas que estaban estos dias por aqui ahora nos enseñen las nuevas leyes de la fisica, inercia, mecanica, lo que es contacto o no y el nuevo reglamento de la FIFA para salvar el culo.

Aun recuerdo cuando posteba en el hilo del Madrid como decia uno que se iba a poner el dorsal de Pepe en su camistes nueva por que era un jugador incompredido y que si le teniamos mania era por que jugaba tan bien que nos jodia. Me rio yo ahora.
He vuelto a ver antes todo el partido y solo puedo quitarme el sombrero ante el Barça. Un equipo incansable, que depsues de tantos exitos nunca baja los brazos, tira de casta, de orgullo, de cojones. Remontarle una vez un 1 a 0 a un Madrid que no ha hecho nada y se ve por delante a los 10 minutos es muy grande, pero mucho. Y más de la forma que se hizo, siempre fieles a nuestro futbol, a nuestra manera de entender este deporte y callando muchas bocas.

Porque de nosotros se dijo que lo ganamos todo por los arbitros. Ayer, nuevamente sufrimos otro atraco, y ya no solo por un fuera de juego de Alexis inexistente que eras ocasión manifiesta de gol y otro a Messi, sino por permitir que el juego duro del Madrid de forma reiterada. Que Sergio Ramos y Xabi Alonso se quedasen sin tarjeta a pesar de sus varias entradas fuertes y Puyol y Busuqets las vean por protestar e interumpir un saque de falta es inadmisible.

Pero lo más grave fue sancionar con amarilla una patada por detras, a la altura de la rodilla y sin posibilidad de tocar balonde Ricardo Carvalho ante Messi. Es una acción de roja clamorosa que el arbitro sanciono con los justo porque no tuvo cojones de hacer bien su trabajo. Se trago el pito e hizo lo que durante todo el partido, ser permisivo con el juego duro del Madrid.

Lo de Pepe no voy a comentar nada porque me pongo malo. Unicamente digo que si yo fuese alguien con toma de decisión en el Madrid este jugador ya no volveria a vestir la camiseta. Es un gran central pero su capacidad intelectual esta por encima de sus cualidades futbolistas. No se puede permitir lo que hace este futbolista tan reiteradamente. Una vez, dos, tres... se le pueden perdonar; pero cuando sus acciones violentas y agresivas se cuentan por decenas es que ahí arriba tiene algo que le falla.

En fin. Queda remarcar que solo hemos cumplido con la mitad del trabajo. Al Madrid no hay que darle por muerto porque si algo nos han demostrado en los ultimos años sobretodo es que se saben levantar de las caidas y es un club que nunca se rinde ni pierde la esperanza. En el Camp Nou pues hay que salir fieles a nuestro estilo, a darlo todo y a no pensar en el resultado, salir ahí a meterle el maximo posible de goles al contrario y siempre desde el mayor respeto.

Por ultimo no quisiera irme sin dar la enhorabuena a la secretaria tecnica del Barça por los fichajes de esta temporada. Tras un tiempo de adaptación y viendo la linea ascendente de estos, uno solo puede aplaudir las decisiones a la hora de acometer los fichajes de Cesc y Alexis. Que jugadorazos por dios. Cesc todos sabiamos que era muy bueno, pero es lo más cercano a Iniesta y Xavi, y encima con el plus de tener mucha facilidad para ver puerta. Lo del chileno es brutal, que movilidad, que manera de crear espacios, que gran peligro lleva siempre... 2 jugadorazos que se suman a un equipo superlativo.
Buenas, con el tema del twitter de #PeliculasconPepe, he hecho este chopeo con el PS en un momento... es una tonteria pero

Imagen
Alexis no está mejorando, ya era mejor de lo que se le ha visto, lo dijo Pep ayer, se tiene que soltar y mejorar puede mejorar bestialmente, a ver si lo miman que este va a romper la maldición del 9.
keita_nuñez escribió:(y eso que ami puyol no me gusta mucho) y la celebracion de abidal me mato parecia del fifa puto crack el abi

Y se puede saber que es lo que no te gusta de uno de los mejores centrales del Mundo?? A mi si que me has matado jajajajjaja
Muy bueno dias señores! :)
PD: Paguina 1899 , año en que fundó el Barça [beer]
Una de las claves de éste Barça es que no se rinde. Hace 4 años, que nos marcaran un gol en el Bernabéu en el minuto 1, 11 o 20 era sinónimo de que nos caía la del pulpo. Ahora no, ahora el equipo sigue jugando a su estilo y encuentra portería al final. Por cierto, nadie lo ha mencionado pero...menudo golito se marca Abidal (experto en marcar en Cuartos de la Copa del Rey).
ertitoagus escribió:Se está llenando twitter de Trend topics y hashtags sobre pepe, me estoy partiendo el culo con la imaginación de la peña con la coñas XD

postea alguna foto o coment por aqui , nos reimos un rato , força barça !!!
tezeret escribió:
ertitoagus escribió:Se está llenando twitter de Trend topics y hashtags sobre pepe, me estoy partiendo el culo con la imaginación de la peña con la coñas XD

postea alguna foto o coment por aqui , nos reimos un rato , força barça !!!

Este lo acabo de subir yo

Imagen

https://twitter.com/#!/MrGioRostes/stat ... 2528637953

Yo siempre lo he dicho, el jugador que mas asco me da del madrid es sin duda, el señor X.Alonso, el jugador mas leñero que hay y que siempre se va de rositas, como si nada, como si nunca hubiera roto un plato, y hace muchas entradas a mala ostia, a hacer daño, pero tiene buena imagen y siempre termina en el campo. Me da un asco tremendo este jugador.
Yo lo que tengo claro y antes no lo tenía, es que a pie de campo, Pep es el mejor entrenador del mundo, todo lo que hace lo clava y este año que tiene mas materia prima en el banquillo se le está notando más.
Me uno al hilo qeu acabo de descubrir! VISCA EL BARÇA!
Por cierto, siento indignación de como pudo acabar el madrid con 11 ? debería haber acabado con 9 y no sigo restando porque me parece vergonzoso de un equipo de su categoría pueda ser tan guarro. Carvalho, xavi alonso, ramos, PEPE... increible.

Los aficionados del bernabeu salieron humillados, tanto por su equipo como por parte del barcelona.
Ostras el quiebro que le hace Busquets a Mamut Ozil es increíble!! Necesito un gif de eso yaa
johny_chaparron escribió:Ostras el quiebro que le hace Busquets a Mamut Ozil es increíble!! Necesito un gif de eso yaa

Es que eso es un quiebro con todas las letras, el leñazo que se mete después de la rotura de cintura es la ostia XD
42633 respuestas