Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
guardwin escribió:
Joeru_15 escribió:Seguro, segurísimo, que el Madrid en esta segunda parte comienza a dar palos a los jugadores del Barça como si de una piñata se tratase...

Ojala alguien te escuche. Y espero que se las den todas a Messi. Una tibia rota y ale, a otra cosa. Menudo Robo, 2 penaltis sin pitar y el partido que tendría que haber ido 0-3 en un momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Seguro, segurísimo, que el Madrid en esta segunda parte comienza a dar palos a los jugadores del Barça como si de una piñata se tratase...

mas? Aun tendra la cara dura de decir que han jugado mejor cuando deberian ir con 10.
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=07vt-K8IDFg

Gif del 1:09 pero ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia si, que buenoooooooooooooooooooooooooooo
Gran trabajo de Mourinho y el Madrid, el lloriqueo del año pasado le ha valido para que ahora sean intocables en estos partidos peguen las patadas que peguen ningun arbitro se atreve a expulsarles a un jugador sabiendo lo que luego le espera..
Yo he estado muy tranquilo, pero salen así en uno de champions y me da algo jajaja y es lo que hay, somos mejores, pero el Madrid es un equipazo, si Valencia, Español, Bilbao nos han hecho sufrir en un mal día, el Madrid te puede destrozar, no hay que tomarselos nunca a broma.
tambien hay q aclarar q las oportunidades claras del Madrid, han sido clamorosos errores defensivos nuestros
guardwin escribió:

Ojala alguien te escuche. Y espero que se las den todas a Messi. Una tibia rota y ale, a otra cosa. Menudo Robo, 2 penaltis sin pitar y el partido que tendría que haber ido 0-3 en un momento.

Ale vete a dormir no vayas a ahogarte con la bilis...
Bielichin escribió:Esperando el gif de la rabieta de Cristiana después del primer gol [plas]

Pues poco antes del final del partido se han pegado un tiqui taca que los madriles seguian la pelota con la mirada [tadoramo]

Yo intentaria machacar al madrid.
DALAN81 escribió:Ya que si lo pongo en el hilo del Madridismo me banean lo pongo aquí .A CHUPARLA MERENGONES LLORONES [360º] [360º] [360º]

Y te sientes bien por poner eso?? Superior o algo? Es cierto que el barsa es ahora mismo el mejor equipo del mundo pero si encima el madrid le juega de puta madre y tiene toda la suerte del mundo, no hay nada que hacer ( me direis que el barsa ha jugado a algo).Enhorabuena pero sigo diciendo que el madrid no se merece esto por lo menos en este partido
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Elm1ster escribió:

Gif del 1:09 pero ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta, buenisimo xDDDDDDDD
guardwin escribió:

No me suelo meter en estos hilos,pero ya clama algunas opiniones como las tuyas,me dices a donde estan los 2 penantis,me lo dices,ahora le hechamos la culpa al arbitro,hecharle la culpa a vuestro entrenador y sobre todo al figura de higuain,que en los partidos grandes ya sabemos lo que hace,o si quieres hablamos de lass o al jugada de ramos con alexis,que a lo mejor el madrid tendria que estar con 9,pero bueno aqui solo se ve una moneda
yo tambien quiero gif jajajajaj
No quisiera que esto fuese Stamford Bridge II y mañana hubiesen 4 penales no pitados, dentro de una semana 8 y dentro de un año 50, el mismo rollo con esto y me muero.
En mi stream se ve todo de pena y no me ha parecido ninguno (ni el de pepe), alguno con un mínimo de objetividad puede confirmarmelo?
No se puede negar que hemos tenido mucha suerte y que están jugando algo mejor que nosotros pero se ve que en verdad hay justicia divina y les esta pasando factura por lo guarros, teatreros y cizañeros que están siendo, provocando y engañando al arbitro para que nos pite algo, como lo de ramos en la falta que messi iba para el y el tonto este le ha chutado el balón y encima pedía tarjeta...
parh escribió:tambien hay q aclarar q las oportunidades claras del Madrid, han sido clamorosos errores defensivos nuestros

Eso es, y Pinto no tiene nivel para estos partidos.. pero bueno.. por lo menos no da problemas en el banquillo.. hoy la suerte esta de cara del Barça..
Alguien sabe algo de Iniesta????
soy el unico que piensa que el madrid no es que este jugando bien , y es el barça que esta jugando fatal?? errores brutales¿¿
elcharrua escribió:yo tambien quiero gif jajajajaj

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Absolute Terror escribió:
Elm1ster escribió:

Ostia puta, buenisimo xDDDDDDDD

Parecía que iba a llorar XD XD
mikelillo2891 escribió:
DALAN81 escribió:Ya que si lo pongo en el hilo del Madridismo me banean lo pongo aquí .A CHUPARLA MERENGONES LLORONES [360º] [360º] [360º]

Y te sientes bien por poner eso?? Superior o algo? Es cierto que el barsa es ahora mismo el mejor equipo del mundo pero si encima el madrid le juega de puta madre y tiene toda la suerte del mundo, no hay nada que hacer ( me direis que el barsa ha jugado a algo).Enhorabuena pero sigo diciendo que el madrid no se merece esto por lo menos en este partido

Me siento afortunado de ser del Barça simplemente, el Madrid lleva años que no juega a nada y se lleva los partidos. Por una vez que lo hagamos nosotros no pasa nada, no crees?
Es normal que estén jugando mejor, ellos tienen (o tenían) que hacer 2 goles mínimo y nosotros con el 0 - 0 nos conformábamos.
johny_chaparron escribió:Alguien sabe algo de Iniesta????

Pequeña rotura en el dichoso bíceps femoral. Mañana dirán el alcance exacto de la lesión.
Dicho esto el Madrid ha "merecido" un par de goles y ha jugado la mejor media parte desde la final de copa, increíble que sean los mismos que la semana pasada parecían el Eibar.
Lo cual me lleva a pensar la cagada que suponen los planteamientos de Mou. Pero como son resultadistas hasta el final si acaban perdiendo dirán que atacando no se puede y a seguir incidiendo en el error.
fearDarkie escribió:Es normal que estén jugando mejor, ellos tienen (o tenían) que hacer 2 goles mínimo y nosotros con el 0 - 0 nos conformábamos.

Yo no he visto al madrid jugando mejor que el barça , partido igualado, en algunas jugadas ha bordado el futbol el barça.
Park Chu Young escribió:No quisiera que esto fuese Stamford Bridge II y mañana hubiesen 4 penales no pitados, dentro de una semana 8 y dentro de un año 50, el mismo rollo con esto y me muero.
En mi stream se ve todo de pena y no me ha parecido ninguno (ni el de pepe), alguno con un mínimo de objetividad puede confirmarmelo?

No hubo ningún penalti. Uno le dio en el pecho a Busquets y otro en una mano de Abidal después de que pitaran juego peligroso de Ramos.
La verdad que Pedro tiene muchisimo gol, la que tiene la marca, parece que no esta, no es tecnico, no es buen regateador, pero tiene lucha y sobretodo, que falla muy muy muy poco, si Villa tuviese el acierto de este chico seria la ostia.
Park Chu Young escribió:No quisiera que esto fuese Stamford Bridge II y mañana hubiesen 4 penales no pitados, dentro de una semana 8 y dentro de un año 50, el mismo rollo con esto y me muero.

El unico penalty medio pitable es el de Sergio Busquets por manos, pero las tiene pegadas al cuerpo asi que seria cogerlo con muchisimas pinzas (un clavo ardiendo made in Caverna vamos).

Por supuesto no hablaran del agarron de Ramos a Alexis cuando se iba solo (reglamento en mano es roja), ni del fuera de juego posterior pitado al mismo Alexis que no era cuando se quedaba solo delante de Casillas, ni de la expulsion perdonada a Lass.
Vaya puto golazo de dani alves un verguenza pepe
DALAN81 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Me siento afortunado de ser del Barça simplemente, el Madrid lleva años que no juega a nada y se lleva los partidos. Por una vez que lo hagamos nosotros no pasa nada, no crees?

Lleva años que no juega a nada? Si se ve que eres muy futbolero la verdad...1 vez? Llevais ya algunos clasicos que el madrid le juega bastante mejor como en la supercopa o la copa del rey y la suerte es lo que desequilibra el partido, pero bueno, aprovechad esta epoca que ya os dara la espalda la suerte.
joel94 escribió:Imagen

Jajaja...Los ricos, guapos y famosos no deberían mostrarse así en público =D
NiGhTmArE escribió:

No hubo ningún penalti. Uno le dio en el pecho a Busquets y otro en una mano de Abidal después de que pitaran juego peligroso de ramos.

Lo van a decir aunque ahora le marques 4 goles mas, escusas y llantos.
dios como me partido de risa con el momento lloron de ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:

[tadoramo]

[fumando]
Es el unico portero que despeja de cabeza dentro del area.
va central, disfruta un poco hoy... [poraki]
q mal está cesc joder
HHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY

NOSOTROS TE QUEREMOS MOURINHO QUÉDATE, NOSOTROS TE QUEREMOS MOURINHO QUÉDATE MOURINHO QUÉDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SAL DEL BANQUIIIILLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Nosotros te queremos Mourinho quedate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Es el unico portero que despeja de cabeza dentro del area.

XD XD XD
elcharrua escribió:
Elm1ster escribió:

[tadoramo]

[fumando]

Qué bueno jajaja ya había uno así con el tío en el United...

Pd: mourinho quedaaaaaaaaate
jajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj
No indio de cabas, esta vez no te toca festejar XD XD
42633 respuestas