Hilo del Barcelonismo

No sé, a mi lo de Pinto no me acaba de gustar. Vale que merezca jugar, pero los defensas no se compenetran tan bien como con Valdés...

PD: la ha tenido ronaldo
Desde luego se ve que no aprenden. No se cuantas veces he visto esto de estar ganando de 2 y que luego nos remonten.
Joder macho que nos remonten el partido por 2 cagadas es imperdonable

A ver si Messi pone el modo Dios en ON
Joder, si esque seguimos así ya podemos despedirnos de la Copa.
joel94 escribió:Desde luego se ve que no aprenden. No se cuantas veces he visto esto de estar ganando de 2 y que luego nos remonten.

...

En serio que rabia.
Nos merecemos esto...un partido bastante nefasto del equipo,y nos ponemos a especular!!

Cosa que no sabemos
Qué cojones está pasando ahora que no dan una??
Fffff, si acabamos perdiendo nos lo mereceremos.
penaltyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Nos van a eliminar. Es injusto por lo de la ida y alguna cosa de hoy, pero merecido por darles ventaja y alas de manera estupida.
A ver si empiezan a controlar algo el partido porque no lo han hecho en ningún momento. Como perdamos después del 1-2 allí y el 2-0 aquí es para que Guardiola les esté dando latigazos hasta el final de temporada.
central98 escribió:Nos van a eliminar. Es injusto por lo de la ida y alguna cosa de hoy, pero merecido por darles ventaja y alas de manera estupida.

La verdad es q si nos eliminan sera justisimo , porque hemos echo un partido de pena
Pero si perdemos espero que esto sirva para que los jugadores se espabilen de una putisima vez.
central98 escribió:Nos van a eliminar. Es injusto por lo de la ida y alguna cosa de hoy, pero merecido por darles ventaja y alas de manera estupida.

Por darles esperanza con un 4-1 en la eliminatoria básicamente.

y con gol de Pepe
van a estar toda la semana hablando de penaltys, al tiempo [carcajad]
Gromber escribió:edit me lie de hilo

Mejor editalo,por que vaya tela tu comentario,el asesino lo teneis en vuestro equipo,y no es puyol como tu has puesto
Joder no me quedan uñas [mad]
Bielichin escribió:Joder no me quedan uñas [mad]

Yo ya voy por la carne.
Me va a dar un infarto!!!!
Tranqui chavales, hoy pasamos, lo tengo claro.
diorama escribió:Me va a dar un infarto!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ésto me pasa por ser positivo, JODER qué sufrimiento.
Yo me voy haciendo la idea de que nos la meten en el 46.
Puff...estos minutos se me están haciendo eternos [buuuaaaa]
joel94 escribió:Yo me voy haciendo la idea de que nos la meten en el 46.

THIS!
soy incapaz de ver el final del partido , me he puesto música para no sentir ni a los del bar
Ésto huele a la final de la Copa del Rey. Me parece vergonzoso que hayamos jugado a especular sin saber hacerlo, si palmamos nos lo merecemos.
A la calle el tontuco este.
este busquets es idiota

mas carnaza
Dios, no he podido ver la segunda parte y vais a hacer que me de un chungo.
Y ramos sacó su fusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill....

digo, su codo [qmparto]
La roja, ahora vendra el gol del Madrid.
kcnm clzxc hjvlzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me va a dar un algo
Vamos chavales, queda poco...
Que añada 10 minutos! Qué partidazo! (Soy del Valencia) Partidazo desde el 2-2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es coña: que se acabe ya que a más de uno le va a dar algo XD
a ver como acaba, estos minutos son del madrid
DamianWIN escribió:Que añada 10 minutos! Qué partidazo! (Soy del Valencia) Partidazo desde el 2-2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Calla, que termine ya
joel94 escribió:
DamianWIN escribió:Que añada 10 minutos! Qué partidazo! (Soy del Valencia) Partidazo desde el 2-2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Calla, que termine ya

Ya trectifiqué, no quiero haceros sufrir XD Qué partidazo en serio!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es coña: que se acabe ya que a más de uno le va a dar algo XD

Te tenemos fichado mentirosillo, has estado todo el partido comentándolo con tu corazon Culé XD
fffffffffffffffiiiiiiiiiiinnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll
ufff se acabo

no nos han eliminado por dios no se que... PARTIDO MUY MALO del Barça
42633 respuestas