Hilo del Barcelonismo

Enhorabuena chicos! En abril (me parece) nos volvemos a ver.
Yo siempre lo he dicho, me da mucho asco pep en el tema de que no sabe absolutamente NADA gestionar un resultado, joer con el 2-0, es el momento de sacar a mascherano, no con el 2-2, y lo de pinto pues eso, una guardiolada para quedar bien con todo el mundo, esta muy bien que pinto sea el portero de la copa, pero esto es el Madrid, no un equipo de segunda B donde puede jugar hasta mi abuela. El primer gol a Valdes no se lo meten en la vida.
Enhorabuena por el pase!

Y del madrid,no me siento derrotado, estoy contento de ver como el Madrid si PUEDE plantarle cara al Barça y no caerle 6
Mejor partido del Madrid hoy.. sobre todo en la primera parte.. y Pinto.. ejem.. lo siento, pero podía haber hecho más al menos en 2 de los 3 goles de la eliminatoria.. no esta a la altura en un partido de estos y os puede costar caro...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
La desidia con la que viene jugando algunos partidos desde hace tiempo el equipo es muy preocupante, mas hoy que se jugaba contra el eterno rival y algunos parecia que iban andando.

Xavi ha estado fatal, Messi muy intermitente, la defensa ha cometido demasiados errores absurdos (uno de ellos ha costado el gol de Benzema)...

Hoy no se ha dado muy buena imagen que digamos.
Se consiguió el objetivo.
Hay una cosa que me gustaria que los merengues tubieran presente.... y es que jugamos con pinto.... [+risas] con valdes esto podria ser otra cosa totalmente. Es como si el madrid jugara con el segundo portero en estos clasicos xD

Pero bueno, ha sido un partido muy euforico por las 2 partes.
Un partido raro ellos se metieron en el partido por 2 fallos defensivos, increible lo de de pepe , lass, coentrao y xabi alonso y ramos, repartiendo todo el partido, el arbitro fatal , un penalty a favor del madrid y 2 a favor nuestro no pitado

Lo mejor que hemos pasado
SbArA escribió:Felicidades por el pase a la siguiente ronda ;)

Gracias crack [oki]

A mi me gusta que haya pasado esto, en el próximo partido no se confiarán y hemos pasado igualmente, es difícil ver otro Barça tan malo en lo que queda de temporada, no era bueno que vieran a un Madrid inofensivo porque eso no existe. Han estado TODOS fatal.
DALAN81 escribió:
DALAN81 escribió:Ya que si lo pongo en el hilo del Madridismo me banean lo pongo aquí .A CHUPARLA MERENGONES LLORONES [360º] [360º] [360º]

Y me vuelvo a citar y con más razón aún si cabe...

Pero que poca verguenza tienes ...
Bueno, pues supongo que suerte en lo que queda de la copa de nuestro rey. Felicidades.
Esto pasa por jugar con Pinto, Valdes mantiene a raya a los defensas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Por cierto, Ozil hoy se ha comido a Abidal.
Los he tenido de corbata,con eso digo todo....
Que asco me da la gente del Camp Nou... mucho cantar y cuando se le necesita, cayados como putas, si señor.
uffffffff que mal que mallllllllllll
mjmbcn escribió:Enhorabuena chicos! En abril (me parece) nos volvemos a ver.

Seguro que lo dices con la boca pequeña,despues de lo visto en tu hilo seguro,menudo fanatismo destila todo lo visto por ti hoy en ese hilo,pareces el tito del madrid en ese hilo,al final cuantos penaltis no pitados,cuantas tarjetas no sacadas,por que e perdido la cuenta de todo lo dicho por ti hoy ¬_¬
Absolute Terror escribió:Por cierto, Ozil hoy se ha comido a Abidal.

Para mi la clave Iniesta, al no estar ha podido comerse la zona.
Cierto, fallo mio... Les ganamos en la supercopa 3 - 2

En que estaría pensando ¬_¬
la sensación es que el Madrid juega muchísimo mejor cuando no tiene presión, en los partidos de ida siempre se caga pero si tiene que ir a remontar es donde realmente saca su calidad.
Gracias a los madridistas que nos felicitan.

Cuando empiezan las ruedas de prensa?
También hay que tener en cuenta la lesión de Iniesta.

Cosas como estas cambian todo el planteamiento táctico, y más que relajados yo diría que han estado desprotegidos ante la presión del madrid.
Que golazo de Alves joder [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena pero hoy no se si ha sido justo pero bueno a seguir para alante y ojo con el mirandés [+risas]
mjmbcn escribió:Enhorabuena chicos! En abril (me parece) nos volvemos a ver.

Gracias mjmbcn!! Eso, en abril (si la Champions no nos empareja antes).
Se sabe algo de Iniesta? :-?
Si mal no recuerdo ayer era el cumpleaños de Xavi ¿no?
Felicidades xP
Ser ultrax escribió:
DALAN81 escribió:
DALAN81 escribió:Ya que si lo pongo en el hilo del Madridismo me banean lo pongo aquí .A CHUPARLA MERENGONES LLORONES [360º] [360º] [360º]

Pero que poca verguenza tienes ...

Dalan... tengamos la fiesta en paz...

Gracias a los madridistas que habeis venido a felicitarnos, habeis hecho un grandisimo partido y la verdad mereciais ganar hoy.
Zack_VII escribió:Se sabe algo de Iniesta? :-?

lesion en pierna izquierda, rotura del isquio creo.
Mal partido del Barça y buen partido del Madrid.

El arbitraje ha sido penoso, se ha comido dos penaltis del Madrid y uno del Barça y dos expulsiones (una del Madrid y otra del Barça), pero si dicen que ha sido un robo, pues habrá sido un robo [Ooooo]

Ahora a pensar en la liga, que el Villarreal aunque esté tan abajo es un equipo que puede dar la sorpresa. Espero que lo de Iniesta no sea para mucho tiempo.
UFFF... Senyors, un pal, la primea del pipa que no encerta, pifies varies... hem tingut massa sort... a pesar de tot que crec que hem merescut passar la eliminatória...

a vore si aprene'm d'aixó i espabilem...

UFFF... señores, un palo, la primera del pipa que no acierta, pifas varias... hemos tenido demasiada suerte... a psar de ello creo que hemos merecido pasar la eliminatoria...

a ver si aprendemos y espabilamos...
Felicidades por el pase a la siguiente ronda, ojalá veamos todos los clásicos con la intensidad de este, que ya cansaba ver tanto desnivel (aunque aún lo hay).
Keogh escribió:

2-3 semanas seguramente, cago en la puta!
DALAN81 escribió:

Te puedes ahorrar esa clase de comentarios
Parece ser que ha habido lio en el tunel de vestuarios....
Enhorabuena por el pase a semis. Nos volveremos a ver pronto, supongo.
Pinto, aunque ha podido lucirse, y lo ha heco en varias ocasiones, sigue sin convencerme como portero para la Copa...
Celebrando el empate como una victoria, que grande lo de este club. XXDD
JuanJe797 escribió:Felicidades por el pase a la siguiente ronda, ojalá veamos todos los clásicos con la intensidad de este, que ya cansaba ver tanto desnivel (aunque aún lo hay).

hacia falta un partido así... sinceramente me lo he pasado en grande como hace tiempo...
srkarakol escribió:UFFF... Senyors, un pal, la primea del pipa que no encerta, pifies varies... hem tingut massa sort... a pesar de tot que crec que hem merescut passar la eliminatória...

a vore si aprene'm d'aixó i espabilem...

UFFF... señores, un palo, la primera del pipa que no acierta, pifas varias... hemos tenido demasiada suerte... a psar de ello creo que hemos merecido pasar la eliminatoria...

a ver si aprendemos y espabilamos...

cap dubte, mala defensa per part del Barça pero ens ho hem guanyat tot plegat.
ertitoagus escribió:Parece ser que ha habido lio en el tunel de vestuarios....

Que raro... si alguien sabe algo que lo ponga aqui

¿Que ha pasado? O_O
El Barça se ha relajado y el Madrid, como gran equipo que es, lo ha aprovechado. A partir del 2º gol del Madrid el dominio ha sido blanco, que ha jugado un gran partido (no tanto como algunos lo quieren hacer ver). Una pena lo de Andrés Iniesta, nos ha pasado factura durante el resto del partido. Justo semifinalista el Barça; en el cómputo general ha sido cláramente superior al Madrid.
El árbitro solo, única y exclusivamente le ha quitado "30 segundos" al descuento (si creen que eso es la clave de la derrota pues [poraki]). Este resultado es más demérito de los azulgranas que mérito de los merengues.

Un saludo.
Felicidades cules por el pase , lastima que falto Di Maria , pero bueno asi es el futbol , no me gusto el arbitraje , pero bueno no es que favorezcan a unos u a otros simplemente esque son malos de flipar , mala suerte para la proxima eliminatoria , salu2 [360º]
Con Pinto la salida del balón pierde mucha calidad, y eso son ocasiones de más para el Madrid.
Si parece que hayan ganado ellos...En fin, me alegro mucho de estar en semis, que nos espera seguramente, el Valencia. Visca el Barça!!! :)
no me jodais eh, hoy han ido a especular y no se puede...ke casi nos eliminan despues de un gran trabajo alli...no se puede especular asi, con el 2-0 ya se creian ke nada...no me jodas joder. mira lo ke paso ayer con el mirandes...hasta el final hay ke jugar.
Si hubieramos estado necesitados de puntos o de ir a hacer un buen resultado como alli, lo hubieramos hecho mucho mejor, como ellos saben, pero joder...el barcelona no sabe especular...
Haber iniesta pa cuanto...
agur!
elcharrua escribió:

Que raro... si alguien sabe algo que lo ponga aqui

Casillas al árbitro: "Vete de fiesta con ellos, te lo has ganado"

Este ha perdido hace tiempo los nervios, como lo ponga en el acta le va a caer un saco de partidos.
hikaru_sulu escribió:Celebrando el empate como una victoria, que grande lo de este club. XXDD

Lo que se celebra es que hemos pasado de ronda ;)
Dolce escribió:
Keogh escribió:

2-3 semanas seguramente, cago en la puta!

Otro gallo cantaria si Iniesta hubiese acabado el partido, se notaba su ausencia.
Yo solo digo una cosa,guardiola o haces algo con las torrijas cuando vais ganado por que si no la liga la teneis perdida y estas torrijas a donde sabemos es eliminacion tambien

Ah y hoy el madrid a meneado por todos los lados al barca,a si toma nota guardiola por que las torrijas cuestan titulos
Joeru_15 escribió:

¿Que ha pasado? O_O

No se si uno de Goltv ha dicho que ha escuchado a Casillas decirle al árbitro:"Vete a celebrarlo con ellos!"

saludos
42633 respuestas