A mi
el partido me ha gustado, como partido ojo, aunque el rival haya jugado mejor xD, porque el barça en la 2a parte ha salido dormido desde luego, mientras que el madrid ha jugado el mejor partido contra al barça que le recuerdo, el madrid nos ha empatado porque ha ido con mas tension que nosotros, y lo merecian, para que engañarnos.
Del
arbitro lo de siempre, salir por la TV, deberian haber acabado varios expulsados, no solo del madrid, y hablo por acumulacion, y luego en areas polemicas, el gol anulado, parece que ramos puede tirar a alves, n se si cno la suficiente fuerza; por otro lado alexis en la 1a parte, penalti de pepe que no se pita y una posible mano de busquets que segun la toma parece y segu la otra no xD(aunque tengo una duda...si esta pegada al cuerpo, es mano? o significa unicamente que no es tarjeta?
), y luego pues eso, se ha ahorrado demasiadas tarjetas y se le ha ido, tambien recuerdo un fuera de juego a paedro que no era y se quedaba solo....muy mal para los 2 lados, obviamente a los que hemos ganado nos dará igual, a los que han perdido, les parecerá que les han perjudicado mucho mas...igual que si nos hubiesen eliminado ellos pasaria al revés xD.