Hilo del Barcelonismo

no estoy nada contento. Lamentable partido del Barça, jugar andando y dejarse levantar un 2-0
Ganamos; eso si, esta vez no hemos hecho nuestro fútbol...
Bueno, ahora a ver como raja Roncero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
REsumen del partido de hoy:

Imagen
Nosécomocojoneshanpasado.
Creo que este partido me ha restado 2 años mas de vida.
buuuuuuuuuuuuuuuuf que sufrimiento! el arbitro por eso se ha comido unas cuantas tarjetas.
bueno, felicitar al madrid por el partido porque se lo han currado (no como nosotros)
sinceramente..... el arbirtro a cagao muchas cosas.... xD y los merengues tienen motivo por quejarse. Hay cosas que no, pero hay amarillas ahi innecesarias xD
Ya están llorando al árbitro, como siempre ¬_¬
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
enhorabuena por los recogepelotas....
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Lamentable partido del Barça.
A pepe le perdonan la expulsión como siempre, a Lass más de lo mismo y encima hablan de robo jajajajajaja
Si llega a ganar el Madrid no pasa nada por que ha jugado bien y el Barça como el culo. Eso si con las faltas se podian cortar un poco.
Que mal sabor de boca.
Ya me veo las portadas de mañana

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Prepararos para el Villarato 2.0 [qmparto]
Guardiola por favor dales un par de hostias a cada uno de los jugadores!!! No se puede permitir tener la eliminatoria sentenciada y que tengamos que pedir la hora!!!!!

Visca el Barça!
Ufff que sufrimiento, hacía mucho que no sufríamos así pero....

A TOMAR POR CULO!! [qmparto] [qmparto]
Es tremendamente preocupante lo de éste año, el equipo se pone por delante y se ponen a hacer el gilipollas y nos empatan como si nada. Eso en Champions es la muerte.

Hoy el Barça ha estado lamentable, no ha jugado a nada en todo el partido.
Lo de robo lo argumentan o solo lo repiten como los papagallos?? XD
El culmen del lol!! Ahora resulta que le han robado el partido al madrid!!!

jajajajaajajajajajajjajaja!!
bueno como muchos decis partido malo,le han puesto bastante mas que nosotros.
Me paso a decir que aun siendo madridista, os felicito por el pase de ronda, aprovechasteis el mal planteamiento de la Ida y habeis enchufado las que habeis tenido en la Vuelta.

Lo positivo, puedo sentirme orgulloso de mi equipo por morir jugando al fútbol contra todo un Barça.

Felicidades y esperemos mas clásicos así [oki]
Absolute Terror escribió:Lamentable partido del Barça.

El barça hoy na hecho demasiado,lamentable...aunque lo lamentable es que como alguien ha dicho en el hilo, casi hasta el 91' el Madrid jugando con 11. Lass, Pepe, y Ramos tenían que haberse ido un ratito antes, y además lo de los penaltys... para echarse a reir.
urtain69 escribió:El culmen del lol!! Ahora resulta que le han robado el partido al madrid!!!

Es el argumento estándar cuando no se clasifican contra nosotros...
El madrid jugo bien?? o el barsa mal??
El barça ha jugado fatal pero hemos pasado la eliminatoria, eso es lo importante.
No se puede salir en tu campo a aguantar el resultado como ha hecho el barça, hay que espabilar.
sorry haters, a cascarla!

Triste partido por parte de la defensa del Barça, pero tambien hay que decir que la última media hora/20 mins del Madrid se han quitado la máscara (como la de Pepinho) y han ido a las faltas a contraataque como siempre, triste madrid aunque nos tengan acostumbrados, pero triste la defensa de nuestro club.
A mi lo que me jode esque estando en nuestro campo, con los titantes que tenemos, como pueden ser Xabi (que no se ha visto en casi todo el partido) o Puyol, hayamos encajado dos goles estando por encima en la eliminatoria.
Más que jugar hemos estado dando un paseo. No me ha gustado nada el Barça.
Desde el 5 - 0 que no ganamos al Madrid en el Camp Nou! Hay que espabilar!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Absolute Terror escribió:Prepararos para el Villarato 2.0 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades por el pase a la siguiente ronda ;)
La verdad que nos habéis dado demasiada vida, ha sido un partido muy raro y creo que el Barcelona se ha confiado, aunque también en la segunda parte hemos tenido la fortuna que nos faltó en la primera parte.
lo de siempre, ganan 2-0 y se ponen a hacer el ganso en vez de sentenciar el partido, éstos se debían de pensar que se enfrentaban al Torremolinos.
¿Cuántos puntos y eliminatorias deberemos de perder para que nuestros jugadores se enteren de que no pueden especular?

Hemos pasado injustamente, el vencedor morral ha sido el Madrid y ya veremos si esto no se convierte en un cambio en la mentalidad de los jugadores blancos porque hoy por primera vez en mucho tiempo, se han creido que de verdad podían con el Barça.
Partidisimo malisimo del barcelona. Es increible como nos tocamos los huevos cuando vamos por delante. Jugando asi no le ganaremos en la liga.
carmelero escribió:Es tremendamente preocupante lo de éste año, el equipo se pone por delante y se ponen a hacer el gilipollas y nos empatan como si nada. Eso en Champions es la muerte.

y cuando un Betis te da la vuelta al partido, y no solo no aprendes sino que lo haces contra el Madrid... telita
Felicidades por el pase a la siguiente ronda ;)
vergil escribió:El madrid jugo bien?? o el barsa mal??

El barça mal y aun asi hemos pasado.
fearDarkie escribió:Desde el 5 - 0 que no ganamos al Madrid en el Camp Nou! Hay que espabilar!

Y la supercopa?
Enhorabuena por el pase a Cuartos de Final. Muy buen partido de ambos equipos.

Un saludo
La ida fue claramente del Barça pero hoy, en la segunda parte ... ¿dónde ha ido el Barça?, lo que hemos sufrido .... pero bueno, hemos pasado que es lo que vale!
Chatin escribió:Partidisimo malisimo del barcelona. Es increible como nos tocamos los huevos cuando vamos por delante. Jugando asi no le ganaremos en la liga.

y en un posible duelo, nos eliminan de la Champions.

No estoy nada contento con el partirdo del Barça...
A mi el partido me ha gustado, como partido ojo, aunque el rival haya jugado mejor xD, porque el barça en la 2a parte ha salido dormido desde luego, mientras que el madrid ha jugado el mejor partido contra al barça que le recuerdo, el madrid nos ha empatado porque ha ido con mas tension que nosotros, y lo merecian, para que engañarnos.

Del arbitro lo de siempre, salir por la TV, deberian haber acabado varios expulsados, no solo del madrid, y hablo por acumulacion, y luego en areas polemicas, el gol anulado, parece que ramos puede tirar a alves, n se si cno la suficiente fuerza; por otro lado alexis en la 1a parte, penalti de pepe que no se pita y una posible mano de busquets que segun la toma parece y segu la otra no xD(aunque tengo una duda...si esta pegada al cuerpo, es mano? o significa unicamente que no es tarjeta? :-? ), y luego pues eso, se ha ahorrado demasiadas tarjetas y se le ha ido, tambien recuerdo un fuera de juego a paedro que no era y se quedaba solo....muy mal para los 2 lados, obviamente a los que hemos ganado nos dará igual, a los que han perdido, les parecerá que les han perjudicado mucho mas...igual que si nos hubiesen eliminado ellos pasaria al revés xD.
fearDarkie escribió:Desde el 5 - 0 que no ganamos al Madrid en el Camp Nou! Hay que espabilar!

les ganamos 3-2 en la Supercopa.
DALAN81 escribió:Ya que si lo pongo en el hilo del Madridismo me banean lo pongo aquí .A CHUPARLA MERENGONES LLORONES [360º] [360º] [360º]

Y me vuelvo a citar y con más razón aún si cabe...
Hereze escribió:Hemos pasado injustamente, el vencedor morral ha sido el Madrid y ya veremos si esto no se convierte en un cambio en la mentalidad de los jugadores blancos porque hoy por primera vez en mucho tiempo, se han creido que de verdad podían con el Barça.

Bueno no flipeis esta es una eliminatoria a doble partido y aunque hoy hemos jugado como el culo en la ida les dimos un buen repaso. No se hubiera jugado así si no hubiesemos tenido ventaja, ya nos pasó en semis de Champions.
42633 respuestas