Hilo del Barcelonismo

Hoy hemos perdido la oportunidad de hundir en la miseria a Mou y a su panda con un 2-0. Y todo por DEMERITO NUESTRO. Yo particularmente no me voy contento después de acabar así, estaba claro que nos lo pondrían dificil porque tenian que salir a ganar y marcar 3 goles, pero lo que ha pasado les va a dar alas para todo lo que resta de temporada. BYE BYE LIGA, esta era la oportunidad de que pegaran el talegazo y quedaran mentalmente tocados.

Y ahora Mou a restregar por la cara que CASI gana y volverán las felaciones de afición y sobretodo prensa.
Hereze escribió:
elcharrua escribió:
ertitoagus escribió:Parece ser que ha habido lio en el tunel de vestuarios....

Que raro... si alguien sabe algo que lo ponga aqui

Casillas al árbitro: "Vete de fiesta con ellos, te lo has ganado"

Este ha perdido hace tiempo los nervios, como lo ponga en el acta le va a caer un saco de partidos.

El Casillas este desde que esta Mourinho esta cada vez mas tonto, eso o la Carbonero, quien sabe.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
THumpER escribió:Hay una cosa que me gustaria que los merengues tubieran presente.... y es que jugamos con pinto.... [+risas] con valdes esto podria ser otra cosa totalmente. Es como si el madrid jugara con el segundo portero en estos clasicos xD

Pero bueno, ha sido un partido muy euforico por las 2 partes.

y nosotros jugamos sin uno de nuestros mejores jugadores (di maria), pero vamos que da igual

desde aqui felicito a aquellos cules que no visitan el otro foro ;)
Hereze escribió:
elcharrua escribió:

Este ha perdido hace tiempo los nervios, como lo ponga en el acta le va a caer un saco de partidos.

Acaso crees que lo escribirá en el acta?

Saludos
trunk5 escribió:no me jodais eh, hoy han ido a especular y no se puede...ke casi nos eliminan despues de un gran trabajo alli...no se puede especular asi, con el 2-0 ya se creian ke nada...no me jodas joder. mira lo ke paso ayer con el mirandes...hasta el final hay ke jugar.
Si hubieramos estado necesitados de puntos o de ir a hacer un buen resultado como alli, lo hubieramos hecho mucho mejor, como ellos saben, pero joder...el barcelona no sabe especular...
Haber iniesta pa cuanto...
agur!

exacto, la segunda parte era para que les metiéramos 2 o 3 mas y lo único que hemos conseguido es que ahora tengan la moral por las nubes y que realmente se crean que nos pueden ganar.
Les hemos dado mas vida de lo que pensamos, recordemos aquel 3-3 y como cambió todo después de aquel partido en la Liga de Capello.
A un Madrid no le puedes dar por muerto jamás.
Hereze escribió:
elcharrua escribió:

no no pasaria nada...
D@rth escribió:Lo que se celebra es que hemos pasado de ronda ;)

Hablaba del Madrid que están celebrando el empate como si hubiesen ganado hoy.
Para cuando las ruedas de prensa? porque hacen el resumen del partido ahora en Esports 3? aix...
A mi que Mou se quede no termina de molestarme, lo que más me jode es que se haya tenido que retirar Iniesta lesionado... a ver si no es grave...
Felicidades por el pase a semifinales gente =) hoy ha sido un gran partido de parte de los 2 equipos.

Y cuidado con el mirandes =)

FDO. Un madridista ^^
El madridismo super crecido y el barcelonismo echando pestes del equipo. Menos mal que hemos pasado.
hikaru_sulu escribió:

Te molesta? no lo entiendo, tienes tu victoria, qué más te da? Nos alegramos porque hemos recuperado a nuestro madrid.
Hasta el rabo todo es toro, hoy se ha especulado mucho, y últimamente se está haciendo demasiado, con el Madrid nunca se puede hacer eso, es verdad que la lesión de Iniesta se ha notado en el resto de partido. Y bueno el árbitro, muy mal, para los 2 equipos.
Casillas desde que se saco la careta de buen señor es uno mas del clan de los malvados.
AbeLiyO escribió:Para cuando las ruedas de prensa? porque hacen el resumen del partido ahora en Esports 3? aix...

Yo la estoy escuchando por Cat. Radio. Ahora mismo acaba de terminar la rueda de prensa de Mou. Discretita.
Periodista:"de todos los partidos que has jugado contra el Barcelona, ganaste la final de copa. Guardiola te felicitó por ello. Porque no felicitas tú al barcelona por pasar?
Mourinho:"Preguntale a Guardiola porqué nos felicito"

Este tio es un payaso y un fantasma que te cagas..

Saludos
anikilador_imperial escribió:Felicidades por el pase a semifinales gente =) hoy ha sido un gran partido de parte de los 2 equipos.

Y cuidado con el mirandes =)

FDO. Un madridista ^^

Que madridista más majo [Ooooo]
Estos si saben ¬¬
¿robo al Madrid? Se ha perdonado una roja a Lass y penalti+roja a Pepe (dos veces). Dos fuera de juegos, uno de ellos clamoroso, con jugador culé vs. portero blanco. Un poco de seriedad.
ManelNight escribió:Periodista:"de todos los partidos que has jugado contra el Barcelona, ganaste la final de copa. Guardiola te felicitó por ello. Porque no felicitas tú al barcelona por pasar?
Mourinho:"Preguntale a Guardiola porqué nos felicito"

Este tio es un payaso y un fantasma que te cagas..

Saludos

Ha felicitado al Barcelona, no te equivoques. Después de la frase que has puesto, ha continuado hablando.
Hereze escribió:
trunk5 escribió:no me jodais eh, hoy han ido a especular y no se puede...ke casi nos eliminan despues de un gran trabajo alli...no se puede especular asi, con el 2-0 ya se creian ke nada...no me jodas joder. mira lo ke paso ayer con el mirandes...hasta el final hay ke jugar.
Si hubieramos estado necesitados de puntos o de ir a hacer un buen resultado como alli, lo hubieramos hecho mucho mejor, como ellos saben, pero joder...el barcelona no sabe especular...
Haber iniesta pa cuanto...
agur!

exacto, la segunda parte era para que les metiéramos 2 o 3 mas y lo único que hemos conseguido es que ahora tengan la moral por las nubes y que realmente se crean que nos pueden ganar.
Les hemos dado mas vida de lo que pensamos, recordemos aquel 3-3 y como cambió todo después de aquel partido en la Liga de Capello.
A un Madrid no le puedes dar por muerto jamás.

Alguna vez vais a decir que el Madrid puede con vuestro Barça que es mas psicologico que cosa de futbol? O siemrpe direis que es por desmerito vuestro y por tirar el partido? El madrid se merecio mucho en la primera parte ( higuian...), y en la segunda parte estuvo bien y pueden jugar.
DALAN81 escribió:
DALAN81 escribió:Ya que si lo pongo en el hilo del Madridismo me banean lo pongo aquí .A CHUPARLA MERENGONES LLORONES [360º] [360º] [360º]

Y me vuelvo a citar y con más razón aún si cabe...

Comentario como este hace que cierren el hilo oficial. Deberían banearte por inmaduro.

Un saludo a todos menos a ti.
supermario escribió:El madridismo super crecido y el barcelonismo echando pestes del equipo. Menos mal que hemos pasado.

Es que no es normal lo que se ha visto hoy en el campo, al comienzo de ambas partes el Barça ha salido dormido, especulando, y eso no se hace nunca ante un R. Madrid, hemos pasado sí, pero de una manera que no era necesaria.
Ser ultrax escribió:Te molesta? no lo entiendo, tienes tu victoria, qué más te da? Nos alegramos porque hemos recuperado a nuestro madrid.

Para nada me molesta me hace reir simplemente. Y eso de recuperar al Madrid... el Barça ha jugado lamentable y especulando con el resultado, si realmente crees que el partido se hubiese dado igual si el Barça no hubiera venido con ventaja tu mismo...
supermario escribió:El madridismo super crecido y el barcelonismo echando pestes del equipo. Menos mal que hemos pasado.

Hay que ser autocrítico, el barça sigue en la competición y hay que mejorar ciertos puntos. No olvides que desde la temporada pasada la copa del rey es la nueva champions
Ser ultrax escribió:
hikaru_sulu escribió:

Te molesta? no lo entiendo, tienes tu victoria, qué más te da? Nos alegramos porque hemos recuperado a nuestro madrid.

Aqui no le vas a dar lecciones a nadie. Si te apetece hacerlo, hazlo en el hilo de al lado, que a lo mejor allí te hacen caso.
SiCK BoY escribió:¿robo al Madrid? Se ha perdonado una roja a Lass y penalti+roja a Pepe (dos veces). Dos fuera de juegos, uno de ellos clamoroso, con jugador culé vs. portero blanco. Un poco de seriedad.

tranquilo, de eso no se acuerdan. Ademas, en el partido de ida tendrian q haber acabado con 10. Pero como nuestro club (jugadores, tecnico y directiva) no llora, entonces parece q no pasa nada

Nada nada, es la trampa en que siempre nos quieren hacer caer...ni caso, ellos estan FUERA y nosotros seguimos más vivos que nunca. Ya pueden contar que si arbitros, que si castañuelas en vinagre, el Barça ganador, nada más.
Partido triste triste del Barça y partidazo del Madrid. No hay más.
Lo único que quiero ver es la vuelta en liga para levantar alta la cabeza joder, que parece que ahora nos pueden dar 4 bailes.
Viendo el partido de hoy, o cambian de una puñetera vez de actitud cuando se ponen por delante o el Valencia nos dará cera a base de bien, porque es el que más jodido nos lo ha puesto en la era Pep.
Primero. Visca el Barça y digan lo que digan hemos jugado mejor en el global de la eliminatoria, si, son dos partidos para quien no lo sepa. El Barça da un repaso bestial en la Ida y se trae un gran resultado, refrendado en la Vuelta. El Barça es el mejor, simple y llanamente.

Segundo. Que el madridismo se queje de arbitrajes después de lo visto en la Ida es vergonzoso, cuando debieron acabar con 8 como poco, un inexistente fuera de juego pitado a Alexis que se quedaba solo ante Casillas; y en la Vuelta, si ellos piden dos penaltis nosotros podemos pedir otros dos no pitados a Alexis, la roja de Lass y Pepe, y para no faltar a la costumbre otro fuera de juego inexistente pitado a Alexis en la 1ª parte... que también se quedaba sólo ante el enajenado portero blanco.
rectifico, lo de Iniesta es rotura fibrilar en el femoral.
Pues nada señores, hemos vuelto a robar... [+risas]
Siempre que ganamos es un robo, pero no se acuerdan del partido de ida, en el que les ganemos bailándoles en su estadio.
Tampoco se menciona las expulsiones perdonadas en la ida y en la vuelta.

Pero eso si señores, HEMOS ROBADO [rtfm]
Ser ultrax escribió:
hikaru_sulu escribió:

Un partido y ya das por hecho de que el Madrid ahora será el nuevo Barça, anda ya...
Ha sido un partido bastante flojete, con regalazos por doquier que les han dado alas. Pero es que si el futbol hubiera sido justo, el partido de hoy, que al final ha estado igualado, ni siquiera habria sido trascendente.

Por no hablar del factor pinto toda la eliminatoria....
Keogh escribió:rectifico, lo de Iniesta es rotura fibrilar en el femoral.

Y eso para cuánto va?
Yo robo creo que no, porque tambien han perdonado expulsiones de pepe y lass..... si que es cierto que el arbitro no ha sido muy bueno, pero perjudicial en ambos equipos pienso yo.
Eso si, el madrid le a metido ganas..... y ya sabia yo que con ellos no te puedes fiar ni unnnnn pelo!! por a la que bajas la guardia, ZAS 2 goles xD

Pero bueno, este partido pasara otro mas a la lista de robos que la gente piensa.... [+risas]
y parecen algunos ke no se acuerdan de kien estaba en la porteria...porke vamos es malisimo...
agur!
No hay que olvidarse que Pepe jugó este partido por la cara... si si, por la p... cara!!

Un saludo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si no gana el madrid hoy, no gana nunca [snif] .a veces pensaba que no podriamos marcar...
el arbitro es HORRIBLE .ha perjudicado a los dos.
por los partidos como el de ayer (mirandes - espanyol) y el de hoy,
el futbol es ENORME

volveremos ..... [sati]
Lo increible que en un partido donde el árbitro ha pitado mal para los dos hablan de robo y ya están en los medios hablando del árbitro, el otro día que nos perjudicaron exclusivamente a nosotros no se dijo nada del árbitro.

Ese es el poder del Madrid, ahí nos ganan siempre por goleada...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Es verdad, es curioso que no se este hablando nada del garrotazo de Pepe a Cesc.

No interesa, claro XD
Todos los que estan diciendo que ha vuelto el mejor madrid de la historia, no se dan cuenta que han empatado contra un pesimo barcelona? [+risas]
El peor Barça elimina al mejor Madrid. Me quedo con este titular...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
supermario escribió:Todos los que estan diciendo que ha vuelto el mejor madrid de la historia, no se dan cuenta que han empatado contra un pesimo barcelona? [+risas]

Y que el segundo gol ha sido un regalazo de Pique.
DrGamer escribió:
Keogh escribió:rectifico, lo de Iniesta es rotura fibrilar en el femoral.

Y eso para cuánto va?

Unas 3 semanas aprox.
Joder!! Es que si no le ponían ganas ellos que eran los que tenían que remontar...

Cuidado!! Hemos despertado a la bestia!!!

jajajajajaaj!!
Pedritu escribió:El peor Barça elimina al mejor Madrid. Me quedo con este titular...

Permitame destacarlo
trunk5 escribió:y parecen algunos ke no se acuerdan de kien estaba en la porteria...porke vamos es malisimo...
agur!

Es que yo ya digo, con Valdes no creo que hubieran marcao esos 2 goles.... especialmente el primero donde pinto se lanza demasiado pronto en vez de aguantarle. Nunca se sabe, pero con valdes ahora mismo la porteria es mas segura actualmente. Pero bueno es lo que hay.
Pedritu escribió:El peor Barça elimina al mejor Madrid. Me quedo con este titular...

El problema es que el peor Barça se está viendo en exceso ésta temporada y eso nos ha costado ir por detrás en la Liga.
42633 respuestas