Hilo del Barcelonismo

El madridismo sólo ve los errores que les perjudican pero no los que les benefician ¬_¬ , en definitiva se niegan a aceptar que el Barça es el mejor.
Lo de Piqué empieza a ser preocupante, alterna actuaciones normales con unas empanadas terribles. A ver si la Shakira se va de gira y se concentra.
Paco Buyo está drogado, no le hagáis caso.
Bueno, detalles q me tranquilizan de cara a un posible enfrentamiento en Champions:

- Un arbitro UEFA no va a permitir el festival de patadas q se dedican a dar, asi q es muy posible q ya desde la ida acaben con 10.
- El tema psicologico q ya habeis comentado: cuando no se tiene nada q perder, se es capaz de todo (el RM, en este caso)
- El paquete de Pinto en el banquillo
Ya no solo es vila real sino q los perdemos para la eliminatoria contra el valencia
y Casillas confirmando que le ha dicho al árbitro que ahora se irá de fiesta con los del Barça.
Un poco mas tonto y no nace, le van a caer unos cuantos partidos de sanción.
Darkcaptain escribió:
parh escribió:sigo con el cabreo. Hemos resucitado al RM. Muchisimo me preocupa un posible cruce en Champions...

A mi tampoco me ha gustado mucho el partido de hoy, el RM de hoy con mas suerte y puntería, nos habría metido 4.

Aunque en lo de champions no opino igual... yo creo que el Barça en Champions no se hubiera "dormido" tanto como hoy.

Aún así, para ver sido en nuestro campo, jugamos mucho mejor en el Bernabeu...

Menos mal que Pinto solo juega en Copa, no me lo quiero imaginar si fuera nuestro portero titular en liga xD, que OJO aunque hoy no la ha cagado, pero es que da un miedo [mad]

Concuerdo con tigo, verlo con el balón en los pies y empezar a temblar XD
Hereze escribió:y Casillas confirmando que le ha dicho al árbitro que ahora se irá de fiesta con los del Barça.

Sanción? A uno del Madrid? Naaaah [barret]
-OlYmPuS- escribió:Enhorabuena por la victoria.

Ha sido un partido épico que el Madrid ha merecido ganar pero esto es fútbol y es una eliminatoria de 180 min.

Pues eso, enhorabuena por la victoria.

Por cierto, quiero decir algo. Doy la enhorabuena a todos aquellos culés que se la merecen, hay otros que la verdad que me da vergüenza ajena por lo que dicen. Hay muchos que no respetan a los demás.

Un saludo.

Se agradece, habeis hecho un gran partido a la contra nosotros hemos estado muy mal.
Un saludo ;)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Solid Snake escribió:
darkrocket escribió:Yo entiendo que se quejen de los árbitros porque no les queda otra. El Barça haciendo un mal partido y el Madrid el mejor que se recuerda en estos enfrentamientos y aun así gana el Barça, alguna excusa hay que poner.

no hablo de otros partidos, pero hoy no estamos buscando excusas.. han habido penaltis claros, y no voy a ser yo quien se ponga a enumerarlos.. ha habido una expulsion a Ramos totalmente injusta.. y si.. el partido ha terminado antes de tiempo, entre caida y caida

sin duda me quedo con dos imaganes de este clasico.. la imagen del Real Madrid, y lo asustados que habeis estado en los ultimos 20min.. por que no se otros usuarios, pero yo vivo en Barcelona, y en el bar de turno donde he estado viendo el clasico, las voces de alegria se estaban convirtiendo en miedo, miedo puro y duro mientras no se paraba de mirar el reloj minuto a minuto..

no obstante si, enhorabuena..

Ramos debio ser expulsado en la primera parte, al igual que Lass. El unico penalty medio pitable es el de Busquets, pero tiene los brazos pegados al cuerpo. Y las manos de Abidal son totalmente involuntarias. Lo que no es involuntario es la tarascada de Pepe a Alexis que perfectamente se podia haber señalado como penalty, igual que el mandoble que le suelta Pepe a Cesc y que era roja directa. Amen de los fueras de juego de Pedro y Alexis que no eran y que les dejaban solos delante de Casillas.

Pero si, mañana todos los madridistas y la caverna direis que fue Villarato, no os queda otra.
Hereze escribió:y Casillas confirmando que le ha dicho al árbitro que ahora se irá de fiesta con los del Barça.

Si Pepe sigue jugando dudo que a Casillas le hagan nada.

Espera sentado.

hombre, sabe q lo han grabado. No le quedaba mas remedio.

No te lo crees ni tú.

No creo que lo sancionen y si lo hacen sería en Copa del Rey no?

Gracias Olympus!!
Es normal que estén enfadados con los árbitros, normalmente en cada partido le pitan 2 penaltis y eso ayuda mucho.
Partido HORROROSO de Piqué hoy, y ya van unos cuantos... Tirón de orejas a este chico YA. Busquets por el contrario se ha marcado un partidazo, podría ser su mejor estado de forma hasta la fecha.

En resumen, partido difícil, como deberían ser todos los que jugamos contra el Madrid (estamos bastante mal acostumbrados), que se ha solventado porque hemos sido superiores en el global de la eliminatoria. A por el siguiente!!
Solid Snake escribió:
darkrocket escribió:Yo entiendo que se quejen de los árbitros porque no les queda otra. El Barça haciendo un mal partido y el Madrid el mejor que se recuerda en estos enfrentamientos y aun así gana el Barça, alguna excusa hay que poner.

no hablo de otros partidos, pero hoy no estamos buscando excusas.. han habido penaltis claros, y no voy a ser yo quien se ponga a enumerarlos.. ha habido una expulsion a Ramos totalmente injusta.. y si.. el partido ha terminado antes de tiempo, entre caida y caida

Y Lass y Pepe se deberían haber ido expulsados, más un penalti de Pepe a Alexis no pitado (esto que recuerde). Hoy se puede hablar de un mal arbitraje (más bien penoso), pero no de robo. Aun así, se entiende que los madridistas se quejen de robo.
El cómite sólo actuará con lo de Casillas si ha gritado tan fuerte como para dañar irreversiblemente los tímpanos de alguien.
Hablan mucho los madridistas de los árbitros y luego de lo que han trincado ellos ni mu, son acojonantes.

Si no hay daño físico no van a actuar XD
aito escribió:Partido HORROROSO de Piqué hoy, y ya van unos cuantos... Tirón de orejas a este chico YA. Busquets por el contrario se ha marcado un partidazo, podría ser su mejor estado de forma hasta la fecha.

En resumen, partido difícil, como deberían ser todos los que jugamos contra el Madrid (estamos bastante mal acostumbrados), que se ha solventado porque hemos sido superiores en el global de la eliminatoria. A por el siguiente!!

Pique parece que ha olvidado como se defiende.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:

No creo que lo sancionen y si lo hacen sería en Copa del Rey no?

Gracias Olympus!!

Creo que en teoria tambien afectaria a la liga.

Lo de me siento seguro ya lo dijimos algunos muchisimo antes de todo esto. Recuerdo especialmente un Barça Madrid en el que Casillas perdia tiempo de forma descarada en los saques de puerta desde el minuto 1, llegando a tardar 2 jodidos minutos de reloj en sacar.

Cuando marco el Barça y era el Madrid el que tenia prisas, se puso como una mona a llamarle hijo de puta a Henry por no sacar los corners rapidamente.

Eso si, luego dice alguna declaracion politicamente correcta en una rueda de prensa y ya es un santo.
elcharrua escribió:Hablan mucho los madridistas de los árbitros y luego de lo que han trincado ellos ni mu, son acojonantes.

lo peor no es eso, lo peor es todos los insultos que están lanzando, desde que somos gentuza hasta que somos unos chorizos, eso si, de los regalitos en Liga y de los penaltis que no nos han pitado a nosotros en esta temporada no se dice nada.
Me hacen gracia los madridistas que dicen que hoy han recuperado su forma de ser, su identidad, etc etc...demonios, hoy han jugado como deberían de haber jugado SIEMPRE contra el Barça....la identidad siempre la ha mantenido, otra cosa está que tengan un entrenador cagón que tira de defensa cuando puede aprovechar la oportunidad para tirar para adelante.

Que conste que soy barcelonista pero que prefiero miles de veces a un Real Madrid como el de hoy al del partido de ida...me gusta la rivalidad sana y me gusta ésa emoción de los últimos 10 minutos de la eliminatoria.
A mi lo que me desespera es que, cuando el partido está de cara para meterle otra manita, el equipo se relaja y a punto han estado de eliminarnos. Si ésto nos pasa en Liga pues fijate tú que gracia, en vez de ganar 3 puntos ganamos 1 y con cara de wtf
Hereze escribió:
elcharrua escribió:Hablan mucho los madridistas de los árbitros y luego de lo que han trincado ellos ni mu, son acojonantes.

lo peor no es eso, lo peor es todos los insultos que están lanzando, desde que somos gentuza hasta que somos unos chorizos, eso si, de los regalitos en Liga y de los penaltis que no nos han pitado a nosotros en esta temporada no se dice nada.

Porque eso no interesa. Eso hay que taparlo y solo hablar de robos aunque en cada partido te piten 2 penaltis y a tu rival ninguno.
Sin olvidarse de que desde el "por qué" de Mou no les expulsan a nadie o casi nadie.
Mierda de partido que hemos hecho, todos muy empanados y sin poder jugar nuestro estilo.

El madrid yo lo he visto mas o menos bien, aunque con las tipicas faltas y guarradas de turno. Por lo demas creo que ha merecido ganar, el gol de sergio ramos yo creo que era valido.

El partido en global con la linea de los últimos barça madrid, que parecen mas un partido de patio de colegio que algo serio.
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Aunque en lo de champions no opino igual... yo creo que el Barça en Champions no se hubiera "dormido" tanto como hoy.

¿tú vistes el Inter-Barça? donde después d eir ganando 0-1 se dedicarona hacer el tonto...

En parte te debo la razón... si.

Este Barça siempre ha pecado de que cuando ganan por 1 o 2 goles (que como hoy se ha visto, te pueden empatar en 4 minutos) se duerme y se quedan muy empanados, es decir, bajan la intensidad.

Esto se ha visto también en partidos de liga... como ya habéis dicho por aquí, pero creo que a este Barça siempre le ha pasado y en parte, pasan en todos los equipos, no se puede estar los 90 minutos con la misma intensidad (aunque a veces lo hemos hecho con partidos importantes) el Barça con la misma intensidad los 90 minutos de juego, es como aquella final de Champions contra el M. United.. por ejemplo.

En otros partidos se confían, y acabamos en empate, y hoy, eso no se podía hacer contra un Madrid.. que ha tenido mala suerte en la primera parte, pero que jugadores como Benzema, salen frescos del banquillo y no perdonan.

Sobre los arbitros, tan penoso os parece lo doy, en cuanto a penaltis? para mi, no ha habido un penalti CLARO, en ninguno de los 2 equipos... y mas siendo un Madrid vs Barça, lo dicho, yo soy el arbitro de hoy, y en cuanto a penalti, hubiera actuado igual, si no hay nada "muy claro", no los pito.

Los penalti que reclama el Madrid sobre manos no son para NADA, Busquets tiene los brazos SUPER pegados al cuerpo, y lo de Abidal se está cubriendo la cara y le "roza" la mano.. , y el penalti de Pepe a Alexis si que puede serlo, por que a mi me parece falta, pero siendo realista, ese tipo de falta (y por lo tanto penalti) fuera del área muchas veces no se pitan..

Eso si, a mi forma de ver Alvés se ha ido sin tarjeta amarilla, y Lass debería haber sido expulsado...
Dejad ya de de hablar del Madrid porque nunca nos vamos a poner de acuerdo con ellos.

Hemos pasado. Analicemos nuestros errores para corregirlos y ya está.

El Madrid ha jugado bien, y ha sabido zafarse de la presión habitual del Barça. El Barça también lo ha hecho así pero lo del Madrid han corrido más a la hora de volver a sus posiciones defensivas y costaba más entrar. Aún así, después del 2º gol del Madrid NO HAN TIRADO A PUERTA, es decir, que no era tanto el peligro como quieren hacernos creer.

El primero gol del Madrid ha sido bueno, buen pase y tal, el segundo ha sido lo de siempre, cagada en la defensa por no dar un pelotazo que parece que está prohibido.
Pues estamos apañados. Se acercan partidos series e importantes y perdemos a los 2 nuevos fichajes. Vamos a tener que subir gente del B sí o sí. El que más me convence para la delantera es Tello, pero claro, si no va a jugar sería una putada demasiado grande para el B dejarle sin él.
johny_chaparron escribió:A mi lo que me desespera es que, cuando el partido está de cara para meterle otra manita, el equipo se relaja y a punto han estado de eliminarnos. Si ésto nos pasa en Liga pues fijate tú que gracia, en vez de ganar 3 puntos ganamos 1 y con cara de wtf

Real Sociedad-Barça
Espanyol-Barça

4 puntos tirados a la basura por hacer el payaso.
Estan con la misma cantinela de cuando ganarón la copa del rey (competición de la que acaban de quedar eliminados), luego volvieron a meter la cabeza debajo de la tierra.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Abeliyo y chaparrón, yo soy muy madridista y me duele en el alma perder, pero me siento orgulloso de mi equipo. Aun así, os felicito por la victoria que habéis logrado.

Un saludo.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/01/26/robo-a-lo-teixeira.html

¿este idiota de dónde ha salido? ¿cómo permiten escribir esto a semejante individuo?

Es peor que Roncero, que al menos escribe el AS, este payaso escribe es un periódico supuestamente serio.
centipado escribió:El primero gol del Madrid ha sido bueno, buen pase y tal, el segundo ha sido lo de siempre, cagada en la defensa por no dar un pelotazo que parece que está prohibido.

Lo peor de todo es que si fue un pelotazo, pero parece que a Pique de tanto trincarse a la Shakira se le estan agotando las fuerzas, y en vez de pegar un pelotazo alto y que vaya a campo del madrid, pega un pelotazo a media altura y que es facilmente interceptado.

Pique tambien es otro que lleva tiempo dando una de cal y otra de arena.
Señores....ENHORABUENA [360º]
1Saludo
P.D. A los* http://www.youtube.com/watch?v=wxFmlJvuzcI no hacerle caso.

*(lloros)
Absolute Terror escribió:
centipado escribió:El primero gol del Madrid ha sido bueno, buen pase y tal, el segundo ha sido lo de siempre, cagada en la defensa por no dar un pelotazo que parece que está prohibido.

Lo peor de todo es que si fue un pelotazo, pero parece que a Pique de tanto trincarse a la Shakira se le estan agotando las fuerzas, y en vez de pegar un pelotazo alto y que vaya a campo del madrid, pega un pelotazo a media altura y que es facilmente interceptado.

Pique tambien es otro que lleva tiempo dando una de cal y otra de arena.

Pelofail dirás. Porque le da al balón, y el del Madrid sólo tiene que poner la cabeza para dársela a un desmarcado Benzema.
Dejando los lloros madridistas y las injusticias arbitrales con el Barça hay que fijarse en nuestros errores: Pinto NO debe jugar en este equipo, estos jugadores se relajan con un resultado favorable en vez de ir a machacar al rival, esto es lo peor.
El Barça necesita más intensidad y menos dejar vivo al rival, no hay que darles tregua, sin piedad.
Somos los putos amos!!

PUNTO PELOTA = R.MADRID TV!! WAJAJAJAJAJAJAJA.
Hereze escribió:Hemos pasado injustamente, el vencedor morral ha sido el Madrid.

No es verdad, el barça fue mucho mejor que el madrid en la ida de lo que el madrid lo haya sido hoy, ademas si les hubieran expulsado en madrid solo los evidentes la cosa habria sido otra, y si hubieramos necesitado otro resultado el partido tambien habria sido otro, y si hubieramos jugado con portero otros los dos.
Asi que habran sido levemente mejores hoy porque necesitaban serlo mas que nosotros, pero nada de pasado injustamente, que hay dos partidos.
central98 escribió:
Hereze escribió:Hemos pasado injustamente, el vencedor morral ha sido el Madrid.

No es verdad, el barça fue mucho mejor que el madrid en la ida de lo que el madrid lo haya sido hoy, ademas si les hubieran expulsado en madrid solo los evidentes la cosa habria sido otra, y si hubieramos necesitado otro resultado el partido tambien habria sido otro, y si hubieramos jugado con portero otros los dos.
Asi que habran sido levemente mejores hoy porque necesitaban serlo mas que nosotros, pero nada de pasado injustamente, que hay dos partidos.

+11111
central98 escribió:

De acuerdo. La gente olvida el baño de la ida.
central98 escribió:

Central, y si mi abuela tuviera ruedas...

Hoy hemos sido superiores y como en la supercopa habeis tenido mas pegada y mas suerte. Punto.

En la ida, mou la cagó, ahi ha estado la eliminatoria.
-OlYmPuS- escribió:Abeliyo y chaparrón, yo soy muy madridista y me duele en el alma perder, pero me siento orgulloso de mi equipo. Aun así, os felicito por la victoria que habéis logrado.

Un saludo.

A nadie le gusta perder ;) si me vieras cuando pierdo en el FIFA (soy un paquete) te mearias de risa.. cualquier dia tiro el mando por el balcon! XD
De nuevo, se agradecen tus felicitaciones y tu aportacion para que todos hayamos ver el partido de la mejor manera posible.
Merci.
mjmbcn escribió:
central98 escribió:

Central, y si mi abuela tuviera ruedas...

Hoy hemos sido superiores y como en la supercopa habeis tenido mas pegada y mas suerte. Punto.

En la ida, mou la cagó, ahi ha estado la eliminatoria.

Pues eso, si mi abuela tuviera ruedas igual habriais ganado, pero es que da la casualidad que habeis empatado y en Madrid os ganamos.
Es tal el nivel al que nos tiene acostumbrado el Barça, que hoy han parecido malos.

Un saludo.
central98 escribió:

¿levemente? no nos han metido 2 o 3 en la primera parte porque se nos ha aparecido la moreneta, 2 tiros y 2 goles, este ha sido nuestro portentoso juego de ataque.
Y eso de que si hubiéramos neecsitado otro resultado el partido hubiese sido otro entonces me lo pones aún mejor, no sé si te has dado cuenta, pero hemos estado a un paso de irnos a casa, así que tan de sobrados no hemos ido.
Confirmado por el equipo médico: Alexis enre 1 y 2 semanas

Twitter de Maldini: "Insisto, el R. Madrid hizo un gran partido. Pero tras escuchar a Mou y Arbeloa me temo que van a seguir con el victimismo arbitral, lástima." [rtfm]
Silverhand escribió:Confirmado por el equipo médico: Alexis enre 1 y 2 semanas

Twitter de Maldini: "Insisto, el R. Madrid hizo un gran partido. Pero tras escuchar a Mou y Arbeloa me temo que van a seguir con el victimismo arbitral, lástima." [rtfm]

y porque no ha escucgado a Casillas, lo mejor de todo es que el árbitro dice que estas cosas pasan, por poco menos le metieron una sanción a Guardiola.
42633 respuestas