Hereze escribió:Darkcaptain escribió:Aunque en lo de champions no opino igual... yo creo que el Barça en Champions no se hubiera "dormido" tanto como hoy.
¿tú vistes el Inter-Barça? donde después d eir ganando 0-1 se dedicarona hacer el tonto...
En parte te debo la razón... si.
Este Barça siempre ha pecado de que cuando ganan por 1 o 2 goles (que como hoy se ha visto, te pueden empatar en 4 minutos) se duerme y se quedan muy empanados, es decir, bajan la intensidad.
Esto se ha visto también en partidos de liga... como ya habéis dicho por aquí, pero creo que a este Barça siempre le ha pasado y en parte, pasan en todos los equipos, no se puede estar los 90 minutos con la misma intensidad (aunque a veces lo hemos hecho con partidos importantes) el Barça con la misma intensidad los 90 minutos de juego, es como aquella final de Champions contra el M. United.. por ejemplo.
En otros partidos se confían, y acabamos en empate, y hoy, eso no se podía hacer contra un Madrid.. que ha tenido mala suerte en la primera parte, pero que jugadores como Benzema, salen frescos del banquillo y no perdonan.
Sobre los arbitros, tan penoso os parece lo doy, en cuanto a penaltis? para mi, no ha habido un penalti CLARO, en ninguno de los 2 equipos... y mas siendo un Madrid vs Barça, lo dicho, yo soy el arbitro de hoy, y en cuanto a penalti, hubiera actuado igual, si no hay nada "muy claro", no los pito.
Los penalti que reclama el Madrid sobre manos no son para NADA, Busquets tiene los brazos SUPER pegados al cuerpo, y lo de Abidal se está cubriendo la cara y le "roza" la mano.. , y el penalti de Pepe a Alexis si que puede serlo, por que a mi me parece falta, pero siendo realista, ese tipo de falta (y por lo tanto penalti) fuera del área muchas veces no se pitan..
Eso si, a mi forma de ver Alvés se ha ido sin tarjeta amarilla, y Lass debería haber sido expulsado...