Tema arbitraje, alguien me corrige?:
MADRID:
- Posible mano de busquets (han dado ya el dictamen definitivo? segun un palno es barriga, segun otro es mano).
- Gol anulado (que pensais? ramos hace lo suficinete para que alves caiga?)
- Deberian haber alargado un par de minutos más.
- Ahorro de tarjetas de jughadores del barça que deberian haberlas visto, sobretodo alves.
BARÇA:
- Posible penalti a alexis de pepe era? en la primera parte (parece que no hay ningun balon de por medio y le tira, no el culetazo ojo!! 1a parte, segun el plus, penalti, que pensais?).
- Lass probablemente no debió acabar la 1a parte, y ramos merecia la tarjeta en la primera entrada que hace en medio campo que creo que es la que, al ser perdonada, empieza el show de compensaciones y se lia xD, y xabi alonso y algunos mas, pero insisto, tema tarjetas....mal para ambos lados.
- Fuera de juego en la 2a parte marcado a pedro en medio campo que no era y encaraba solo.
Podeis rellenar, tanto los del madrid como los barça, y hacemos balance a ver. yo en mi opinion, ha sido un arbitraje LAMENTABLE...aunque o me dejo muchos en un lado o em sobran en otro, o no veo esa decantacion hacia un lado.... :
- Posibles penaltis en ambas areas, ninguno pitado, ergo ambos perjudicados.
- Ambos equipos con ahorror de tarjetas, deberian haber acabado con menos jugadores, a ramos se le expulsa ya por haer el paripé en el 43 era? de nuevo veo los 2 lados perjudicados.
- Un gol anulado, no sabemos si bien o mal anulado, a mi en directo me ha parecido que mal anulado, en la repeticion no lo tengo claro, y una ocasion que dejaba a un jugador encarando al portero anulada por fuera de juego inexistente....mas seria aqui la del gol la verdad, aunque obviamente no se puede eludir la otra.
O sea, lo unico que me sale en un lado y no en el otro, es que el arbitro ha pitado demasiado pronto, uando deberia haber añadido un par mas....eso es el robo? o que mas hay?