Hilo del Barcelonismo

Pep me tranquiliza, basicamente dice que cuando el Madrid no tiene nada que perder es cuando juega bien y que cuando el barça tiene mucho que perder es cuando la liamos.
eske no me jodas el barcelona jugando una mierda y el madrid mejor y no son capaces de ganarnos...pues eske no se...de momento veo dificil ke nos ganen.
SEMIFINALES !!!

Mucho mejor ganarles así que con un 5-0, dándoles esperanzas para que luego sea el mismo resultado de siempre jajajaja.
joel94 escribió:Pep me tranquiliza, basicamente dice que cuando el Madrid no tiene nada que perder es cuando juega bien y que cuando el barça tiene mucho que perder es cuando la liamos.

Es que es así, en la vuelta de Champions jugaron igual y se dijo lo mismo que hoy, que había vuelto el Madrid, bla, bla, bla.

Despues de eso: pierden la Supercopa, pierden en Liga, pierden en Copa...
trunk5 escribió:eske no me jodas el barcelona jugando una mierda y el madrid mejor y no son capaces de ganarnos...pues eske no se...de momento veo dificil ke nos ganen.

Tenemos mala suerte. Hemos fallado 3 clarísimas. Si no hemos ganado hoy, dudo que lo hagamos.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
trunk5 escribió:no me jodais eh, hoy han ido a especular y no se puede...ke casi nos eliminan despues de un gran trabajo alli...no se puede especular asi, con el 2-0 ya se creian ke nada...no me jodas joder. mira lo ke paso ayer con el mirandes...hasta el final hay ke jugar.
Si hubieramos estado necesitados de puntos o de ir a hacer un buen resultado como alli, lo hubieramos hecho mucho mejor, como ellos saben, pero joder...el barcelona no sabe especular...
Haber iniesta pa cuanto...
agur!

exacto, la segunda parte era para que les metiéramos 2 o 3 mas y lo único que hemos conseguido es que ahora tengan la moral por las nubes y que realmente se crean que nos pueden ganar.
Les hemos dado mas vida de lo que pensamos, recordemos aquel 3-3 y como cambió todo después de aquel partido en la Liga de Capello.
A un Madrid no le puedes dar por muerto jamás.

Alguna vez vais a decir que el Madrid puede con vuestro Barça que es mas psicologico que cosa de futbol? O siemrpe direis que es por desmerito vuestro y por tirar el partido? El madrid se merecio mucho en la primera parte ( higuian...), y en la segunda parte estuvo bien y pueden jugar.

es que no hace falta decir eso, lo que me estás pidiendo es que diga algo obvio, naturalmente que el Madrid puede ganarle al Barça y lo demostró en la final de Copa, naturalmente que el Madrid puede jugar mejor lo ha demostrado hoy, pero cuando un equipo va ganando 2-0 no puede dejarse remontar de esta manera, en la segunda parte nuestros jugadores se pensaban que el Madrid era un equipo de tercera al que podían humillar y torear sin despeinarse y por poco nos vamos a casa.
Ya lo he dicho en vuestro hilo y lo vuelvo a decir, habéis merecido pasar.
Ya estan llorando, eso si, de las expulsiones y los manotazos ni hablamos.
El Madrid ha jugado bastante bien en línea generales. Özil ha hecho un muy buien partido y el Barça no sabe presionar bien cuando un equipo sale con el balón (ya pasó con el Betis) y después pasa lo que pasa.

LA craja de Piqué monumental y el tiro de Özil menos mal que no entró.

Si lo pensamos friamente las oportunidades han tenido más o menos las mismas, es más, después del 2º gol del Madrid no han tirado a puerta ni una vez, y el Barça ha podido meter el 3º.

Lo jugadores del Real han corrido mucho, bajaban muy rápido cuando el Barça conseguía sacar la pelota jugada ante la presión del Madrid (ahí se ha visto que ante una presión tan arriba, con dos o tres toques, te zafas de ellas y creas mucho peligro).

Pero bueno, ha sido bonito.
Yo entiendo que se quejen de los árbitros porque no les queda otra. El Barça haciendo un mal partido y el Madrid el mejor que se recuerda en estos enfrentamientos y aun así gana el Barça, alguna excusa hay que poner.
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:eske no me jodas el barcelona jugando una mierda y el madrid mejor y no son capaces de ganarnos...pues eske no se...de momento veo dificil ke nos ganen.

Tenemos mala suerte. Hemos fallado 3 clarísimas. Si no hemos ganado hoy, dudo que lo hagamos.

eso y porque osmos una gentuza, unos ladrones, unos chorizos, unos aficionados que nos tenemos que avergonzar de los triunfos de nustro equipo, que jugamos de puta pena, y demás lindezas que algunos nos están dedicando en el otro hilo.
No se si habreis comentado ya esta noticia:

SPORT.es | 25.01.2012 | 19:15h
Florez no dejó grabar la conversación con 'La Graderia', pero sí explicó los motivos que han llevado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que él preside a tomar la decisión de no sancionar de oficio a Pepe por su pisotón a Leo Messi en el pasado clásico del Bernabéu.

En primer lugar, Alfredo Flórez aseguró que había decidido no sancionar a Pepe porque el pisotón no había provocado daño físico al jugador del Barça. "Si a Messi le hubieran amputado los dedos de la mano, el Comité sí que hubiera intervenido", declaró Florez a los periodistas de Ona FM.

------------------------------------

El viejo este ya chochea...
mjmbcn escribió:Tenemos mala suerte. Hemos fallado 3 clarísimas. Si no hemos ganado hoy, dudo que lo hagamos.

Siempre es mala suerte... Son muchos enfrentamientos directos y siempre según vosotros o os ganamos por el arbitro o es por la suerte. ¿De verdad os lo creéis?
joel94 escribió:Pep me tranquiliza, basicamente dice que cuando el Madrid no tiene nada que perder es cuando juega bien y que cuando el barça tiene mucho que perder es cuando la liamos.

Tiene toda la razón Pep. Por cierto joel94 pásate más por aquí, que eres de los clásicos jajaja

Menos mal que han expulsado a Ramos. Le deberían de sacar 10 tarjetas amarilla en cada partido.
johny_chaparron escribió:

Tiene toda la razón Pep. Por cierto joel94 pásate más por aquí, que eres de los clásicos jajaja

Menos mal que han expulsado a Ramos. Le deberían de sacar 10 tarjetas amarilla en cada partido.

Pf es que estoy con los estudios y se me hace dificil pasarme [+risas]
Sinceramente por juego creo que ha merecido ganar el Madrid, otro gallo cantaría si hubiera expulsado a Lass en la entrada a Messi en la 1ª parte, por una vez el madrid ha jugado, no se han metido ahi debajo de la portería .
Y como comentaba un compi anteriormente ya van varios partidos donde ganando no remontan, como eso pase en Champions como bien decía esta persona a ver si no se lleva un disgusto grande.
A espabilar les toca collons! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
El capitán de la selección: "Vete con ellos a celebrarlo, tanta poya, tanta mierda"
Hoy es un dia perfecto para aprender de cara al futuro. Habra mas de estas asique esta bien tomar nota del partido y buscar soluciones. Seguro que pep esta en ello.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo creo que el equipo necesita una pequeña regeneracion, una hornada de nuevos jugadores (aka fichajes) que impriman mas ambicion (como ha hecho Alexis en cierta medida).
sigo con el cabreo. Hemos resucitado al RM. Muchisimo me preocupa un posible cruce en Champions...
Tema arbitraje, alguien me corrige?:

MADRID:

- Posible mano de busquets (han dado ya el dictamen definitivo? segun un palno es barriga, segun otro es mano).
- Gol anulado (que pensais? ramos hace lo suficinete para que alves caiga?)
- Deberian haber alargado un par de minutos más.
- Ahorro de tarjetas de jughadores del barça que deberian haberlas visto, sobretodo alves.

BARÇA:

- Posible penalti a alexis de pepe era? en la primera parte (parece que no hay ningun balon de por medio y le tira, no el culetazo ojo!! 1a parte, segun el plus, penalti, que pensais?).
- Lass probablemente no debió acabar la 1a parte, y ramos merecia la tarjeta en la primera entrada que hace en medio campo que creo que es la que, al ser perdonada, empieza el show de compensaciones y se lia xD, y xabi alonso y algunos mas, pero insisto, tema tarjetas....mal para ambos lados.
- Fuera de juego en la 2a parte marcado a pedro en medio campo que no era y encaraba solo.

Podeis rellenar, tanto los del madrid como los barça, y hacemos balance a ver. yo en mi opinion, ha sido un arbitraje LAMENTABLE...aunque o me dejo muchos en un lado o em sobran en otro, o no veo esa decantacion hacia un lado.... :

- Posibles penaltis en ambas areas, ninguno pitado, ergo ambos perjudicados.
- Ambos equipos con ahorror de tarjetas, deberian haber acabado con menos jugadores, a ramos se le expulsa ya por haer el paripé en el 43 era? de nuevo veo los 2 lados perjudicados.
- Un gol anulado, no sabemos si bien o mal anulado, a mi en directo me ha parecido que mal anulado, en la repeticion no lo tengo claro, y una ocasion que dejaba a un jugador encarando al portero anulada por fuera de juego inexistente....mas seria aqui la del gol la verdad, aunque obviamente no se puede eludir la otra.

O sea, lo unico que me sale en un lado y no en el otro, es que el arbitro ha pitado demasiado pronto, uando deberia haber añadido un par mas....eso es el robo? o que mas hay?
elcharrua escribió:El capitán de la selección: "Vete con ellos a celebrarlo, tanta poya, tanta mierda"

Pura desesperacion, nada mas.
elcharrua escribió:El capitán de la selección: "Vete con ellos a celebrarlo, tanta poya, tanta mierda"

Menudo payaso el tio este.
joel94 escribió:
johny_chaparron escribió:

Pf es que estoy con los estudios y se me hace dificil pasarme [+risas]

jaja pues como muchos de nosotros.

Por cierto, los umpa lumpa están ya fabricando los owned para todos aquellos madridistas que aseguraban remontada
Imagen

(Olympus, sin maldad eh :)
parh escribió:sigo con el cabreo. Hemos resucitado al RM. Muchisimo me preocupa un posible cruce en Champions...

Exacto, los podríamos haber hundido casi definitivamente en la segunda con el 2-0 (por cierto, con bastante suerte) y hemos conseguido justo lo contrario.
centipado escribió:¿Alexis lesionado?

2 semanas según Guardiola en su declaración hace 1 min y medio
Rodrigo Fáez (GolTV) cuenta lo que Casillas le ha dicho a Teixeira: "vete de fiesta con ellos a celebrarlo, tanta polla, tanta mierda"

Éste últimamente ha perdido el Norte.
parh escribió:sigo con el cabreo. Hemos resucitado al RM. Muchisimo me preocupa un posible cruce en Champions...

Flipais demasiado. Guardiola lo ha definido claramente cuando ellos vienen perdiendo juegan mejor y cuando nosotros venimos con ventaja jugamos mucho peor. Pasó en Champions y ha pasado hoy, en liga será completamente diferente y en Champions se sufrirá porque el Madrid es un pedazo de equipo pero se puede ganar perfectamente.
Hay un tal Daguerrero en el otro hilo que dice que si fuese del Barça le daría vergüenza pasar así a semifinales y esto es lo que digo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Zack_VII escribió:Tema arbitraje, alguien me corrige?:

MADRID:

- Posible mano de busquets (han dado ya el dictamen definitivo? segun un palno es barriga, segun otro es mano).
- Ahorro de tarjetas de jughadores del barça que deberian haberlas visto, sobretodo alves.

BARÇA:

- Posible penalti a alexis de pepe era? en la primera parte (parece que no hay ningun balon de por medio y le tira, no el culetazo ojo!! 1a parte, segun el plus, penalti, que pensais?).
- Lass probablemente no debió acabar la 1a parte, y ramos merecia la tarjeta en la primera entrada que hace en medio campo que creo que es la que, al ser perdonada, empieza el show de compensaciones y se lia xD, y xabi alonso y algunos mas, pero insisto, tema tarjetas....mal para ambos lados.
- Fuera de juego en la 2a parte marcado a pedro en medio campo que no era y encaraba solo.

Podeis rellenar, tanto los del madrid como los barça, y hacemos balance a ver. yo en mi opinion, ha sido un arbitraje LAMENTABLE...aunque o me dejo muchos en un lado o em sobran en otro, o no veo esa decantacion hacia un lado.... :

- Ambos equipos con ahorror de tarjetas, deberian haber acabado con menos jugadores, a ramos se le expulsa ya por haer el paripé en el 43 era? de nuevo veo los 2 lados perjudicados.
- Un gol anulado, no sabemos si bien o mal anulado, a mi en directo me ha parecido que mal anulado, en la repeticion no lo tengo claro, y una ocasion que dejaba a un jugador encarando al portero anulada por fuera de juego inexistente....mas seria aqui la del gol la verdad, aunque obviamente no se puede eludir la otra.

O sea, lo unico que me sale en un lado y no en el otro, es que el arbitro ha pitado demasiado pronto, uando deberia haber añadido un par mas....eso es el robo? o que mas hay?

y como es un partido de 180 minutos, sumale q el RM tendria q haber acabado con 10 (incluso 9) en la ida...
Absolute Terror escribió:Yo creo que el equipo necesita una pequeña regeneracion, una hornada de nuevos jugadores (aka fichajes) que impriman mas ambicion (como ha hecho Alexis en cierta medida).

Si el Barça hubiese tenido que ganar habría ganado, el problema ha sido el de siempre, el de especular con el 2-0. Especular ante Espanyol, empate. Especular ante R. Sociedad, empate. No saben especular.
joel94 escribió:

Pura desesperacion, nada mas.

Es un subnormal, luego va llamando en privado pidiendo disculpas al rival.
carmelero escribió:
Rodrigo Fáez (GolTV) cuenta lo que Casillas le ha dicho a Teixeira: "vete de fiesta con ellos a celebrarlo, tanta polla, tanta mierda"

Éste últimamente ha perdido el Norte.

Es lógico, sabes la de partidos que ha perdido contra el Barça??? Eso quema hasta a Jesucristo
Alexis e Iniesta lesionados... mecaguen!! }:/
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Zack_VII escribió:Tema arbitraje, alguien me corrige?:

MADRID:

BARÇA:

Agarron de Ramos a Alexis en la primera parte cuando este se iba solo hacia porteria. Tarjeta roja y falta peligrosa al borde del area.

Pocos minutos despues fuera de juego de Alexis que se quedaba solo delante de Casillas que no era.

En la segunda parte ostia a rodabrazo de Pepe a Cesc, expulsion no señalada.

Asi de memoria recuerdo estas.

Sí, según Pep 2 semanas.
SiCK BoY escribió:
Absolute Terror escribió:Yo creo que el equipo necesita una pequeña regeneracion, una hornada de nuevos jugadores (aka fichajes) que impriman mas ambicion (como ha hecho Alexis en cierta medida).

Si el Barça hubiese tenido que ganar habría ganado, el problema ha sido el de siempre, el de especular con el 2-0. Especular ante Espanyol, empate. Especular ante R. Sociedad, empate. No saben especular.

¿y quien es el responsable de que ocurra esto? porque por culpa de la jodida especulación, nos quedamos sin jugar una final de Champions en el Bernabeu.
Te estás enfrentando a un Madrid y te pones a hacer el gili***as con la pelotita, de verdad que a veces a nuestros jugadores no hay quien les entienda.
darkrocket escribió:Yo entiendo que se quejen de los árbitros porque no les queda otra. El Barça haciendo un mal partido y el Madrid el mejor que se recuerda en estos enfrentamientos y aun así gana el Barça, alguna excusa hay que poner.

no hablo de otros partidos, pero hoy no estamos buscando excusas.. han habido penaltis claros, y no voy a ser yo quien se ponga a enumerarlos.. ha habido una expulsion a Ramos totalmente injusta.. y si.. el partido ha terminado antes de tiempo, entre caida y caida

sin duda me quedo con dos imaganes de este clasico.. la imagen del Real Madrid, y lo asustados que habeis estado en los ultimos 20min.. por que no se otros usuarios, pero yo vivo en Barcelona, y en el bar de turno donde he estado viendo el clasico, las voces de alegria se estaban convirtiendo en miedo, miedo puro y duro mientras no se paraba de mirar el reloj minuto a minuto..

no obstante si, enhorabuena..

Discrepo por completo, creo que con los que tenemos y 2 o 3 retoques de calidad mejorarian la plantilla pero de ahi a hacer limpieza.. ni hablar.
Hereze escribió:

Exacto, los podríamos haber hundido casi definitivamente en la segunda con el 2-0 (por cierto, con bastante suerte) y hemos conseguido justo lo contrario.

Para nada, jugar cuando lo tienes todo perdido es muy facil(el Madrid) pero jugar cuando tienes mucho que perder cuesta(el Barça), lo ha definido Pep perfectamente. No creo que hayamos resucitado al Madrid(ni siquiera estaba muerto).
Joder, pues a Villareal sin Alexis ni Iniesta. Tendremos que tirar de Thiago y Cuenca.
JaguarSpen escribió:
SEMIFINALES !!!

Mucho mejor ganarles así que con un 5-0, dándoles esperanzas para que luego sea el mismo resultado de siempre jajajaja.

No te equivoques campeon, las esperanzas no las habeis dado vosotros, el Real Madrid las ha tenido luchando hasta el ultimo minuto.
Keogh escribió:

2 semanas según Guardiola en su declaración hace 1 min y medio

Me cago en la puta. Este chico no tiene suerte, con lo bien que lo estaba haciendo.

Sin Alexis ni Iniesta. Tenemos la plantilla justa justa. A ver a quién coño metemos ahora. Supongo que Masche y Pedro o Thiago porque otra cosa...
por ahi (en los foros de Marca) reclaman incluso hasta un penalti a Benzema. Esto ya es ridiculo. Pobres llorones

A mi tampoco me ha gustado mucho el partido de hoy, el RM de hoy con mas suerte y puntería, nos habría metido 4.

Aunque en lo de champions no opino igual... yo creo que el Barça en Champions no se hubiera "dormido" tanto como hoy.

Aún así, para ver sido en nuestro campo, jugamos mucho mejor en el Bernabeu...

Menos mal que Pinto solo juega en Copa, no me lo quiero imaginar si fuera nuestro portero titular en liga xD, que OJO aunque hoy no la ha cagado, pero es que da un miedo [mad]
joel94 escribió:
Hereze escribió:

Para nada, jugar cuando lo tienes todo perdido es muy facil(el Madrid) pero jugar cuando tienes mucho que perder cuesta(el Barça), lo ha definido Pep perfectamente. No creo que hayamos resucitado al Madrid(ni siquiera estaba muerto).

que os jugadores del Barça no nacieron ayer, ni tienen dos meses de experiencia, de verdad, ¿cómo ostias s eponen a hacer el idiota teniendo delante al Madrid? que se pensaban ¿qué bajarían los brazos? ¿que les meterían 5 sin despeinarse? pues por culpa de hacer el idiota por poco nos vamos a casita y ahora tenemos a un Madrid con la moral por las nubes, y eso es mucho peor que pasar la eliminatoria de un torneo menor.
parh escribió:por ahi (en los foros de Marca) reclaman incluso hasta un penalti a Benzema. Esto ya es ridiculo. Pobres llorones

Bastante les han ayudado en lo que va de temporada que aun quieren mas.. Pues la teta no da para tanto!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Enhorabuena por la victoria.

Ha sido un partido épico que el Madrid ha merecido ganar pero esto es fútbol y es una eliminatoria de 180 min.

Pues eso, enhorabuena por la victoria.

Por cierto, quiero decir algo. Doy la enhorabuena a todos aquellos culés que se la merecen, hay otros que la verdad que me da vergüenza ajena por lo que dicen. Hay muchos que no respetan a los demás.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Aunque en lo de champions no opino igual... yo creo que el Barça en Champions no se hubiera "dormido" tanto como hoy.

¿tú vistes el Inter-Barça? donde después d eir ganando 0-1 se dedicarona hacer el tonto...
Hereze escribió:
joel94 escribió:
Hereze escribió:Exacto, los podríamos haber hundido casi definitivamente en la segunda con el 2-0 (por cierto, con bastante suerte) y hemos conseguido justo lo contrario.

que os jugadores del Barça no nacieron ayer, ni tienen dos meses de experiencia, de verdad, ¿cómo ostias s eponen a hacer el idiota teniendo delante al Madrid? que se pensaban ¿qué bajarían los brazos? ¿que les meterían 5 sin despeinarse? pues por culpa de hacer el idiota por poco nos vamos a casita y ahora tenemos a un Madrid con la moral por las nubes, y eso es mucho peor que pasar la eliminatoria de un torneo menor.

Lo he puesto en otro sitio, hasta que no nos peguemos una hostia muy grande los jugadores seguiran haciendo el idiota muchas veces.
42633 respuestas