Hilo del Barcelonismo

que ha dicho arboleda?
Yo no creo que el Madrid haya sido superior, simplemente parece que han jugado un partidazo pero por el hecho de que han superado la triste imagen que dieron en la ida.
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... os-1354921
Desde luego muy poca seriedad por parte del viejuno este... Asi vamos.
El arbitraje ha sido malo para ambos lados en los dos partidos.

Lo que está claro es que ellos han repartido el triple que nosotros, del caso Pepe mejor no hablar, los hechos (tanto de Pepe como de la "justicia deportiva") hablan por sí solos.

Más allá de lo que se hable, que de si han jugado mejor o peor, que si robo arbitral, que si malos planteamientos de Mourinho... Da igual. Es todo ruido. En dos años sólo nos acordaremos de que el Madrid no pudo con nosotros ni jugando mejor, y que pasamos la eliminatoria y punto.

Me duele en el alma el devenir del partido, más que nada porque lo que parece que está sedimentando en la prensa es: "El Madrid ha jugado mejor y quizás merecía pasar."

Me jode porque con este Barça haciendo un partido un poco más serios, los habríamos podido hundir en la miseria. Me jode porque Mourinho estaba con un pie fuera y después de lo de hoy igual le empiezan a chupar la polla como antes.
Tanto cuesta ser objetivo joder? lo mismo esque yo eo esto como un entretenmiento y no una religion y por eso cuesta menos, pero alucino cno los 2 hlos:

- El barça juago mejor la ida, el madrid ha jugado mejor la vuelta, eso es asi ostias xD, a partir de ahi, 1-1, cualquiera de los 2 podria haber pasado y punto xD.

- Arbitraje: es un ECHO, no opinion, ECHO, que ha habido penalti en ambas areas, remarco AMBAS, que se han perdona tarjetas y EXPULSIONES en AMBOS equipos; que se han jodido ocasiones de gol o directamente goles, de manera polemica (insisto de nuevo en el fuera de juego a pedro encarando a casillas, o el gol de ramos del madrid, previa a posible falta a alves), y se han perdonado faltas y se ha dejado jugar en exceso, y como colofón, se ha descontado un par de minutos menos de lo que deberian que es lo unico que solo perjudica al madrid y no a ambos, claro que espero que no hablemos de que la eliminnatoria es injusta por 2 minutos de descuento.

- Igual que MOU la cagó en la ida, ha acertado de pleno en la vuelta, no vale darle palos cuando se equivoca y quitarle merito cuando acierta por favor.

Dicho todo esto, esto se ha decidido por el azar, porque la de ozil da al palo y la de alves entra, simple y llanamente y no hay mas trasfondo por mucho que se le quiera dar ni vender motos joder xD
Hereze escribió:y Casillas confirmando que le ha dicho al árbitro que ahora se irá de fiesta con los del Barça.
Un poco mas tonto y no nace, le van a caer unos cuantos partidos de sanción.

Si, antes pide perdón el Marca por todas las burradas que ha dicho estos años que sancionen a Casillas.

Personalmente estoy hasta los cojones de los putos lloros y de los llorones. Me mosquea muchísimo que quieran escudar en el árbitro el hecho de que decidieran tirar a la basura la mitad de la eliminatoria y cuando hoy el árbitro ha sido penoso, pero penoso para los dos. Venía a felicitar al madrid por los cojones que le han echado en la segunda parte, y que yo si fuera madridista estaría orgulloso, pero paso, que sigan llorando (los que lloran).

FORÇA BARÇA
Park Chu Young escribió:que ha dicho arboleda?

+1
xavillin escribió:
Hereze escribió:y Casillas confirmando que le ha dicho al árbitro que ahora se irá de fiesta con los del Barça.

Si, antes pide perdón el Marca por todas las burradas que ha dicho estos años que sancionen a Casillas.

Personalmente estoy hasta los cojones de los putos lloros y de los llorones. Me mosquea muchísimo que quieran escudar en el árbitro el hecho de que decidieran tirar a la basura la mitad de la eliminatoria y cuando hoy el árbitro ha sido penoso, pero penoso para los dos. Venía a felicitar al madrid por los cojones que le han echado en la segunda parte, y que yo si fuera madridista estaría orgulloso, pero paso, que sigan llorando (los que lloran).

FORÇA BARÇA

Y los hay que no lloramos, simplemente hay veces que el arbitro se equivoca de pleno y esa ha sido una de esas veces. No se puede hacer nada contra eso.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Zack_VII escribió:Tanto cuesta ser objetivo joder? lo mismo esque yo eo esto como un entretenmiento y no una religion y por eso cuesta menos, pero alucino cno los 2 hlos:

- El barça juago mejor la ida, el madrid ha jugado mejor la vuelta, eso es asi ostias xD, a partir de ahi, 1-1, cualquiera de los 2 podria haber pasado y punto xD.

- Arbitraje: es un ECHO, no opinion, ECHO, que ha habido penalti en ambas areas, remarco AMBAS, que se han perdona tarjetas y EXPULSIONES en AMBOS equipos; que se han jodido ocasiones de gol o directamente goles, de manera polemica (insisto de nuevo en el fuera de juego a pedro encarando a casillas, o el gol de ramos del madrid, previa a posible falta a alves), y se han perdonado faltas y se ha dejado jugar en exceso, y como colofón, se ha descontado un par de minutos menos de lo que deberian que es lo unico que solo perjudica al madrid y no a ambos, claro que espero que no hablemos de que la eliminnatoria es injusta por 2 minutos de descuento.

- Igual que MOU la cagó en la ida, ha acertado de pleno en la vuelta, no vale darle palos cuando se equivoca y quitarle merito cuando acierta por favor.

Dicho todo esto, esto se ha decidido por el azar, porque la de ozil da al palo y la de alves entra, simple y llanamente y no hay mas trasfondo por mucho que se le quiera dar ni vender motos joder xD

Y en el Bernabeu el Barça da 2 palos de Alexis e Iniesta. No entiendo la equidistancia, al Barça le han perjudicado bastante mas en el computo de la eliminatoria. En la ida almenos 3 jugadores del Madrid no debieron acabar el partido, y hoy Pepe y Lass tampoco debieron hacerlo. Del Barça el unico que podria haber sido expulsado es Alves.
Hoy el arbitro ha sido penoso tanto pitando a unos como a otros.
'Las quejas son para los perdedores' GRANDE ALVES!!!
Árbitro horrendo, pero hemos pasado. Ahora a pensar en la Liga.

Salu2!
El barsa ha gestionado mal la eliminatoria, y algunos jugadores no han estado bien, messi incluido, se ha chupado una él solo cuadno tenía a pedro solo en el centro......
Imagen
Aún vamos a ver como Pepe pasa de héroe del madridismo a villano que ensucia la camiseta para volver a ser ídolo en menos de dos semanas.
Esperemos que ésta vez los jugadores hayan aprendido la lección, no se puede salir a especular si no sabes. Si se dejan de tonterías todas éstas chorradas de que el Madrid ha salido reforzado y demás se acabaran, simplemente porque el Madrid si los jugadores del Barça están a tope no tienen ninguna posibilidad.

Hemos pasado ronda, pero entre el mal partido y que hemos perdido a Don Andrés y Alexis casi seguro para la siguiente ronda y para alguno de los difíciles partidos de Liga que tenemos por delante, no está la cosa para tirar cohetes.
Gran partido del Madrid, ha dado la cara, el Barça muy flojo en bastanes momentos de partido, con el marcador a favor no ha sabido matar al madrid, pésima actuación de Busquet y Piqué (en el segundo gol del Madrid la caga, este no sabe que eso balones si no lo tienes claro se sacan hacia la banda o se tira fuera, en vez de darla al medio y encima mal, esto se enseña en prebenjamines...)

Respecto al arbitraje, Pésimo, pésimo, Dos penaltys claros no pitados de Pepe a Alexis,el primero le zancadilla y en el segundo lo empuja con el cuerpo claramente para que no llegue al balon,(en Marca tv ni lo mencionan), La seguna amarilla y roja a Lass y el manotazo de Pepe a Cesc.
En el penalty de Busquest, en la imagen del Corner le da en la mano, los dos brazos de Busquets están pegados al cuerpo, en la imagen frontal se ve que le da en un costado (como el "penalty" de Higuain en valencia) no hay penalty, en la de Abidal, es mano, pero también podria haber pitado juego peligroso de Ramos, como no pito es penalty, El gol de Ramos bien anulado, agarra con los dos brazos a Alves y no para poder rematar.

Así que hablar de robo... no se argumenta por ningún lado.....
anikilador_imperial escribió:
xavillin escribió:

FORÇA BARÇA

Y los hay que no lloramos, simplemente hay veces que el arbitro se equivoca de pleno y esa ha sido una de esas veces. No se puede hacer nada contra eso.

Por eso me refiero, a los que lloran en exclusiva, que hay unos cuantos (muchos) hoy. Lo que no puede ser es que digáis que el árbitro se equivoca de pleno hombre, ha sido malísimo, y si nos ponemos a repasar los 180 minutos en todo caso nos perjudican a nosotros.
Ya cansa que siempre que ganemos sea por los árbitros joder, alomejor es vuestro entrenador que sólo juega al fútbol cuando se ve con el agua al cuello.

Y ya lo que me faltaba el desgraciado de Pepe encima haciendo gestitos y gilipoyeces. El imbécil ese que no debería ni estar jugando hoy (ni durante una temporadita) que encima hoy ha vuelto a hacer teatrillo y entraditas de las suyas quejándose. Basta ya hombre, basta ya...
Absolute Terror escribió:Y en el Bernabeu el Barça da 2 palos de Alexis e Iniesta. No entiendo la equidistancia, al Barça le han perjudicado bastante mas en el computo de la eliminatoria. En la ida almenos 3 jugadores del Madrid no debieron acabar el partido, y hoy Pepe y Lass tampoco debieron hacerlo. Del Barça el unico que podria haber sido expulsado es Alves.

Si esque a lo que precisamente voy...es a lo contrario de lo que respondes tu xD....que es absurdo hablar de un factor externo como es el arbitro cuando en el computo de los 2 partidos, e icluso en este solo, ha habido para los 2 lados........ es absurdo ponerse a contar errores aver si al final quedamos 13-12 y por lo tanto robo xD......
Ahora vamos a soportar Villaratos de nuevo (¿Ahora de repente ha vuelto el Villarato y en la Liga no?), pero no se valoran ni de lejos todas las decisiones, y muchas se malinterpretan.

Primero, felicitar al Madrid y los madridistas que han venido aquí como Olympus en tono cordial. Habeis sido superiores en el cómputo global del partido de hoy, habeis desconectado al Barça muchísimos minutos y habeis merecido ganar, sin embargo son 180 minutos, y en el global, por poquito, el Barça ha sido algo superior.

Ahora, punto por punto. ¿Por qué el Madrid ha jugado hoy bien? Porque iban por detrás. Así de fácil. No tenían nada a perder, y a la media parte menos. Ya les daba igual encajar otro, lo importante era marcar, como fuera. Si además le sumas que Özil estaba espléndido pues pasa lo que pasa. Pero básicamente el Madrid ha jugado como ha jugado por ir perdiendo. Si hubiese sido un partido normal, sin eliminatoria, no hubiese transcurrido así. Ahora se habla de baños y demás, pero el Barça (aparte de hacer el imbécil en la segunda parte) no puede tocar y buscar el ataque como si el partido fuese normal, porque el Madrid iba al límite, a presionar arriba, a hacer lo que hiciera falta. Contra eso no puedes tener el 90% de posesión, es evidente. Pero ahora lo que interesa es decir que nos han pegado un baño. Bueno, si así son felices, pues bien por ellos, pero simplemente han hecho lo que cualquier equipo que está a punto de caer eliminado, ir a saco, un poco a lo loco como es lógico. Casi les sale bien.

Así que los madridistas pueden estar orgullosos del partido de hoy, pero que nadie se piense que esto es reflejo de nada: ir por detrás de esa manera, a efectos del juego y con mentalidad ganadora, es más fácil. MIrad sino al Espanyol, como con un equipo netamente peor acabó sufriendo y perdiendo. Porque iban a por todo, y tuvieron el acierto final. Pero creo que a nadie se le ocurre pensar que en un partido normal hubiese pasado eso, ni que el Mirandés sea mejor que el Espanyol.

Ahora, sobre el árbitro. Teixeira ha estado muy mal, yo confiaba en él, pero no ha sido valiente, para nada. De los 3 supuestos penalties que piden, el de Abidal no lo es de ninguna manera, en cualquier caso es juego peligroso de Ramos, y aunque no se pite, Abidal ya tenía las manos así antes de que rematara Ramos, que estaba a medio metro escaso de Abidal, por lo tanto era imposible que retirase la mano. Vamos, si ahí alguien ve penalty, es puro fanatismo. El de Busquets es el único que me hace dudar un poco, aunque sigo con lo mismo, antes de que el balón golpee la cabeza de Pepe, tiene el brazo de esa manera, así que o bien es adivino y sabía que el balón iría ahí, o se lo encuentra (y obviamente no es adivino).

El último, de Benzema, es él quien se lanza a por el balón, al cual ya no llega. Una vez perdido, Puyol lo agarra y es cuando da esa vuelta extraña, pero ya había perdido la pelota, cae al ir a rematarla como puede. Si acaso podría ser algo dudoso, pero yo no veo penalty, ya que Puyol en ningún momento le imposibilita jugar.

Para el Barça han habido dos posibles penalties. Los dos de Pepe a Alexis. Y ambos me parecen dudosos también. En el primero le mete la pierna cuando ya ha pasado el balón, pero no estoy seguro de si impide a Alexis jugar, aún así, la forma de entrar es dura y poco natural. No sabría exactamente qué decir, es muy complicado. El segundo es el que más me parece de todo el partido, le mete un viaje con la cadera a Alexis (que además se lesiona al caer) sin ningún tipo de voluntad de jugar el balón. No diré que es penalty claro, pero es el que más me lo parece de los 5 posibles.

Otra cosa que se obvia es que se ha comido dos fueras de juego que no lo eran a favor del Barça, quedándose Alexis y Pedro solos o casi ante Casillas, y el de Alexis no lo era por un cuerpo, el de Pedro es más al límite, pero tampoco.

Luego, el tema tarjetas... Ramos le ha metido un patadón a Alexis que ha salido impune, eso era amarilla, no se la ha sacado. Alves ha hecho en la segunda parte una falta bastante dura que también lo era. Pero la de Lass ha sido cobardía absoluta de Teixeira, era una tarjeta como una catedral, hubiese sido la expulsión. También ha perdonado una a Xabi Alonso, a Pepe, a Coentrao y a Puyol, que yo recuerde. Para ser justos, el partido debería haber acabado 10 contra 9 o así. Ah, y la falta de Ramos a ALves clamorosa, lo agarra y estira del brazo para tirarlo.

Y por último, se ha equivocado clamorosamente al pitar tan pronto, sólo ha dejado hasta el minuto 3 cuando se había perdido tiempo en esa falta, por lo qu debería haber dejado al menos que se lanzase y ver como terminaba.

En resumen, se nos va a vender que el Madrid nos ha pegado un baño y bla bla, cuando simplemente han hecho lo que debían: ir a marcar, ni más ni menos.No han tenido acierto ni suerte con el chute de Özil en la primera parte (las de Higuain han sido culpa suya, nadie se las ha evitado), en la segunda buen gol de Cristiano a gran pase de Özil y un gol que se han medio encontrado por una gilipollez nuestra, aunque Benzema ha resuelto con gran clase. Personalmente, pienso que este partido por justicia debería haber acabado 2-3, pero que el Madrid no pasase la eliminatoria (que hubiese acabado en el Bernabéu 1-3). En mi opinión estos dos resultados serían lo más justo, visto lo visto en ambos partidos.

Así que para acabar, de nuevo felicidades a los madridistas de bien, aunque no hayais pasado, esta vez sí habeis dado una gran imágen y habeis merecido sacar algo más de este partido (no puedo decir lo mismo de la eliminatoria, lo siento).
Hoy el Barça a salido a mantener el resultado y el Madrid a salido a meter 2 goles. Esa es la diferencia de lo que se ha visto.

Para saber que equipo es mejor o peor, solo hace falta ver como salieron cuando la eliminatoria era de 0 - 0 :)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
elvuelodelICARO escribió:Así que hablar de robo... no se argumenta por ningún lado.....

Como si les importaran mucho los argumentos a estos [+risas]
Bah, dejadles que se quejen de los arbitrajes y de todo lo que quieran, ojalá vuelva el Villarato con más fuerza que nunca, así le darán la gasolina que les hace falta a nuestros jugadores.
Alexis se ha lesionado????
Estoy viendo repetido el gol de ronaldo y es que joder, no tiene ni que regatear, sigue hacia delante sin mas y el otro se queda clavado sin oposicion.
Puf y que golazo el de benzema, aparte de la empanada.

Eso si he visto un remate de los primeros minutos que me perdi de higuain, almenos ha hecho una parada en toda la eliminatoria. Tambien vi el regalo en el primer minuto, ya un clasico.
Es bueno que el madrid piense que puede ganar al Barça; Pinto no jugará siempre
kusanagi escribió:Alexis se ha lesionado????

2 semanas dicen.
Después de todo que el madridismo esté contento por empatar contra nosotros y no haber perdido, me parece increíble.
Quién nos lo diría esto hace unos años.

Nos hacen más grandes aún :)
central98 escribió:Estoy viendo repetido el gol de ronaldo y es que joder, no tiene ni que regatear, sigue hacia delante sin mas y el otro se queda clavado sin oposicion.
Puf y que golazo el de benzema, aparte de la empanada.

Eso si he visto un remate de los primeros minutos que me perdi de higuain, almenos ha hecho una parada en toda la eliminatoria. Tambien vi el regalo en el primer minuto, ya un clasico.

Si esto tiene un mérito de la ostia, pasar contra el Madrid teniendo a Pinto de portero telita...
Y aun ha tenido cojones de decir que está orgulloso de haber aportado su grano de arena al pase de eliminatoria [+risas]
joder, con lo feliz q estaba preparandome para una placida 2da parte, en la q daba por sentado q le caerian un 2 golitos mas al RM. Y hemos acabado pidiendo la hora, y el RM con la moral por las nubes... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abarth escribió:Ahora vamos a soportar Villaratos de nuevo (¿Ahora de repente ha vuelto el Villarato y en la Liga no?), pero no se valoran ni de lejos todas las decisiones, y muchas se malinterpretan.

Primero, felicitar al Madrid y los madridistas que han venido aquí como Olympus en tono cordial. Habeis sido superiores en el cómputo global del partido de hoy, habeis desconectado al Barça muchísimos minutos y habeis merecido ganar, sin embargo son 180 minutos, y en el global, por poquito, el Barça ha sido algo superior.

Ahora, punto por punto. ¿Por qué el Madrid ha jugado hoy bien? Porque iban por detrás. Así de fácil. No tenían nada a perder, y a la media parte menos. Ya les daba igual encajar otro, lo importante era marcar, como fuera. Si además le sumas que Özil estaba espléndido pues pasa lo que pasa. Pero básicamente el Madrid ha jugado como ha jugado por ir perdiendo. Si hubiese sido un partido normal, sin eliminatoria, no hubiese transcurrido así. Ahora se habla de baños y demás, pero el Barça (aparte de hacer el imbécil en la segunda parte) no puede tocar y buscar el ataque como si el partido fuese normal, porque el Madrid iba al límite, a presionar arriba, a hacer lo que hiciera falta. Contra eso no puedes tener el 90% de posesión, es evidente. Pero ahora lo que interesa es decir que nos han pegado un baño. Bueno, si así son felices, pues bien por ellos, pero simplemente han hecho lo que cualquier equipo que está a punto de caer eliminado, ir a saco, un poco a lo loco como es lógico. Casi les sale bien.

Así que los madridistas pueden estar orgullosos del partido de hoy, pero que nadie se piense que esto es reflejo de nada: ir por detrás de esa manera, a efectos del juego y con mentalidad ganadora, es más fácil. MIrad sino al Espanyol, como con un equipo netamente peor acabó sufriendo y perdiendo. Porque iban a por todo, y tuvieron el acierto final. Pero creo que a nadie se le ocurre pensar que en un partido normal hubiese pasado eso, ni que el Mirandés sea mejor que el Espanyol.

Ahora, sobre el árbitro. Teixeira ha estado muy mal, yo confiaba en él, pero no ha sido valiente, para nada. De los 3 supuestos penalties que piden, el de Abidal no lo es de ninguna manera, en cualquier caso es juego peligroso de Ramos, y aunque no se pite, Abidal ya tenía las manos así antes de que rematara Ramos, que estaba a medio metro escaso de Abidal, por lo tanto era imposible que retirase la mano. Vamos, si ahí alguien ve penalty, es puro fanatismo. El de Busquets es el único que me hace dudar un poco, aunque sigo con lo mismo, antes de que el balón golpee la cabeza de Pepe, tiene el brazo de esa manera, así que o bien es adivino y sabía que el balón iría ahí, o se lo encuentra (y obviamente no es adivino).

El último, de Benzema, es él quien se lanza a por el balón, al cual ya no llega. Una vez perdido, Puyol lo agarra y es cuando da esa vuelta extraña, pero ya había perdido la pelota, cae al ir a rematarla como puede. Si acaso podría ser algo dudoso, pero yo no veo penalty, ya que Puyol en ningún momento le imposibilita jugar.

Para el Barça han habido dos posibles penalties. Los dos de Pepe a Alexis. Y ambos me parecen dudosos también. En el primero le mete la pierna cuando ya ha pasado el balón, pero no estoy seguro de si impide a Alexis jugar, aún así, la forma de entrar es dura y poco natural. No sabría exactamente qué decir, es muy complicado. El segundo es el que más me parece de todo el partido, le mete un viaje con la cadera a Alexis (que además se lesiona al caer) sin ningún tipo de voluntad de jugar el balón. No diré que es penalty claro, pero es el que más me lo parece de los 5 posibles.

Otra cosa que se obvia es que se ha comido dos fueras de juego que no lo eran a favor del Barça, quedándose Alexis y Pedro solos o casi ante Casillas, y el de Alexis no lo era por un cuerpo, el de Pedro es más al límite, pero tampoco.

Luego, el tema tarjetas... Ramos le ha metido un patadón a Alexis que ha salido impune, eso era amarilla, no se la ha sacado. Alves ha hecho en la segunda parte una falta bastante dura que también lo era. Pero la de Lass ha sido cobardía absoluta de Teixeira, era una tarjeta como una catedral, hubiese sido la expulsión. También ha perdonado una a Xabi Alonso, a Pepe, a Coentrao y a Puyol, que yo recuerde. Para ser justos, el partido debería haber acabado 10 contra 9 o así. Ah, y la falta de Ramos a ALves clamorosa, lo agarra y estira del brazo para tirarlo.

Y por último, se ha equivocado clamorosamente al pitar tan pronto, sólo ha dejado hasta el minuto 3 cuando se había perdido tiempo en esa falta, por lo qu debería haber dejado al menos que se lanzase y ver como terminaba.

En resumen, se nos va a vender que el Madrid nos ha pegado un baño y bla bla, cuando simplemente han hecho lo que debían: ir a marcar, ni más ni menos.No han tenido acierto ni suerte con el chute de Özil en la primera parte (las de Higuain han sido culpa suya, nadie se las ha evitado), en la segunda buen gol de Cristiano a gran pase de Özil y un gol que se han medio encontrado por una gilipollez nuestra, aunque Benzema ha resuelto con gran clase. Personalmente, pienso que este partido por justicia debería haber acabado 2-3, pero que el Madrid no pasase la eliminatoria (que hubiese acabado en el Bernabéu 1-3). En mi opinión estos dos resultados serían lo más justo, visto lo visto en ambos partidos.

Así que para acabar, de nuevo felicidades a los madridistas de bien, aunque no hayais pasado, esta vez sí habeis dado una gran imágen y habeis merecido sacar algo más de este partido (no puedo decir lo mismo de la eliminatoria, lo siento).

Muy buen resumen del partido, pero discrepo contigo sobre los penaltys a Alexis, en los dos derriba Pepe, uno con la pierna y el otro con el cuerpo, si eso no se pita, ya no se que penaltys se van a pitar y empieza a ser preocupantes la cantidad de penaltys que no se le pita al Barça.

Y Guardiola, contra el Madrid, Pinto no puede jugar de titular, lo siento, pinto jugará la copa, pero cuando jugue contra el Madrid No, es dar ventaja al contrario...
¿Se sabe ya donde se jugara la final de Copa?
Ahora empezará la campaña desde Madrid para desestabilizar a los árbitros.
fearDarkie escribió:Ahora empezará la campaña desde Madrid para desestabilizar a los árbitros.

¿Ahora? Pero si llevan años ya [+risas]

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... to-1356161

Como siempre Xavi dando en el clavo. Con 2 a 0 y Lass expulsado, el partido es otro.
Que alguien mire porfavor la penultima jugada,cuando pepe derriba a alves y amarilla,Y PEPE INTENTA PISAR A ALVES MIENTRAS RUEDA.
Por lo demas ya vale de relajarse joder,ya van unas cuantas.........
Según MARCA;

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
a ver si eliminana la Madrid de la champions y no nos lo vovlemos a cruzar q yo ay estoy cansadito de clásicos
Absolute Terror escribió:
fearDarkie escribió:Ahora empezará la campaña desde Madrid para desestabilizar a los árbitros.

¿Ahora? Pero si llevan años ya [+risas]

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... to-1356161

Como siempre Xavi dando en el clavo. Con 2 a 0 y Lass expulsado, el partido es otro.

De eso no se acordará nadie, sólo se acordarán del supuesto robo.
Bah, en fin, ojalá pasemos a cuartos de champions y nos toquen otra vez, que ahí les tiembla menos el pulso para expulsar a los jugadores guarros.
Park Chu Young escribió:Según MARCA;

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

En el Marca todavia hay alguien que mantiene la cordura.

Por cierto, otro aspecto que esta pasando desapercibido entre tantos lloros es la jugada en la que el Madrid no tira la pelota fuera despues de la (enesima) agresion de Pepe a Cesc.

Como bien ha dicho Alves, el Barça tira la pelota fuera (cuando Pepe estaba en el suelo) y el Madrid no, esa es la diferencia entre los dos equipos.

Y ahora que dirán los madridistas? ohh wait! Es Marca y ya no sirve XD

El árbitro perjudicó a los 2, pero en el computo de la eliminatoria perjudicó más al Barça.
Zack_VII escribió:Tema arbitraje, alguien me corrige?:

MADRID:

- Posible mano de busquets (han dado ya el dictamen definitivo? segun un palno es barriga, segun otro es mano).

En Punto Pelota han enseñado sobretodo una imagen lateral en que parece que toca con el brazo, y han dicho que es penalty.

PERO yo he visto el partido por ESPN3 (EEUU) y cuando ha pasado, al principio con la repetición lateral que han usado en Punto Pelota decían que era penalty, PERO luego han puesto una repetición gigante frontal (se veía el frontal de Busquets) y en esa repetición se veía cómo le pegaba en el cuerpo y le rebotaba, y han dicho que NO era penalty.
Por favor que alguien le enseñe a Siro que es una zancadilla [qmparto]
fearDarkie escribió:El árbitro perjudicó a los 2, pero en el computo de la eliminatoria perjudicó más al Barça.

Pero es que según el árbitro de Marca aquí sólo hay un perjudicado.

Marca es del barça, oh wait....no no, estoy en lo cierto, es del barça, porque sacó una conversacion que no existia...oh wait...que se ve que si que existia y buscan al topo...pero eh, filtraron que di maria estaba lesionado cuando era falso..a no, que era verdad....pero no les mola mou...son del barça XD.

Esto no servirá de nada, primero porque pese a lo dicho en el parrafo anterior, vamos que todo eso que han soltado y que es de antimadridistas, al final ha resultado ser cierto xD, y segundo porque estos junto a AS crearon al monstruo....ahora no lo van a matar porque les haya dado este año por ser objetivos....hoy ha sido un robo y punto, no existen los 2 fueras de juego pitados a alexis y pedro que no eran, el gol anulado es gol si o si, no hay dudas, la mano de busquets és, aunque nadie la ha protestado en directo, NADIE, pero és, y avidente ademas etc etc...la hipocresia del futbol cada vez crece mas.
Preparados para mañana? roborato, villarato, penaltynopitarato, somosunospenumbrasrato.. nocuentolasfaltasylospenaytisquemehanpitadoamiequiporato..

PD: Coincido con TV3, floja la afición, parece que hayan ganado ellos por no llevarse una goleada en el Camp Nou.

Y mientras algunos del MadriT posteando en éste hilo sin reportes y sin reprimendas, llevamos la medalla de sufridores por algo. Reportad joder, por muy guapo, rico que sea ;)
Últimamente cada vez que habla Casillas, sube el pan... Ya me da asco tanto Barça - Madrid; Madrid - Barça
Yo al final voy a acabar sacando una lectura positiva de la mierda de segunda parte que han hecho los nuestros...y es que ni con Pinto en los palos ni con un madrid jugando de puta madre han podido con nosotros, y eso tiene que joder pero muchísimo.
NOSOTROS TE QUEREMOS,MOU QUEDATE.
NOSOTROS TE QUEREMOS,MOU QUEDATE.
LARA LARA LARA LARA LARA LA LA
MOU QUEDATE.
que bueno cuando el camp nou se ha puesto a cantar eso,jajaja.Luego ha tocado sufrir un poco por faltas de concentración
No vuelvo a visitar el hilo merengue. Nada más entrar veo a uno diciendo que le pegaría una patada en el hígado a Abidal [nop]

En fin.
fearDarkie escribió:No vuelvo a visitar el hilo merengue. Nada más entrar veo a uno diciendo que le pegaría una patada en el hígado a Abidal [nop]

En fin.

Sinverguenzas hay en todos los sitios, igual que jugadores locos (pepe)
42633 respuestas