Take escribió:No sufri nada ayer en el Camp nou... ayer no vimos al mejor barça por varios motivos y ellos fueon superiores pero lo importante es que ya estamos en semis y esto nos tiene que servir para proximos clasicos (champion) hay que respetar a este rival que con un parcial de 1-4 en el camp nou sigue mordiendo y casi nos remontan si no fuera por la poca punteria que demostraron.
No tengo nada contra PINTO y lo de ayer no es solo culpa suya, pero es inaceptable que en partidos tan trascendentes este tipo juegue... El barça pierde a Valdes uno de los mejores porteros del mundo y encima su sustituto deja muchisimo que desear, ayer muchas situaciones de peligro del Madrid se dan por su culpa y encima lo renovamos , por buen rollo??? no me jodas.
Pinto no puede jugar contra el Valencia... ni contra nadie donde nos juguemos algo, recemos para que Valdes no pille un costipado.
A ver pinto no es malo y va mejorando con el tiempo. Lo mismo paso con valdes que hace tiempo era una inseguridad total...
y ahora miralo, mete unas paradas que no te lo crees ni tu xD
El caso, es que opino lo mismo en que estos partidos tan importantes, pinto no deberia jugar.... me parece perfecto que hagan rotaciones para que tenga sus minutos y tal, pero en partidos contra el madrid, hay que dejar de lado las rotaciones y poner a los mejores. Con valdes esos 2 goles del madrid quizas no hubieran sido. El primero seguro que no, porque pinto la caga en tirarse demasiado pronto contra ronaldo. Valdes en su lugar lo hubiera aguantado mucho mas y creo que habria el tiempo justo para que puyol llegara a bloquear tambien. El problema fue que pinto se tiro demasiado pronto y puyol no llego a tapar el agujero.
Del segundo gol ya no hablo porque fue mala suerte.
Lo que yo alucino es que la aficion del madrid este de nuevo con los aires muy arriba por tener un buen partido xD entiendo que esten contentos y tal, pero joder... hay varias cosas a destacar de ese partido, y es que jugabamos con pinto, el barça no estubo muy fino, el madrid les salio un muy buen partido y encima han sido eliminados xD vamos que porque les salga un buen partido de los 10 que han habido, ya esta..... ya tenemos el nivel xD
En teoria lo normal es esto. Que unos partidos los gane el barça y otros el madrid. Lo que no es normal es que de 10 clasicos, los gane todos el barça... y eso significa que hay un nivel ahi mejoria ante el otro equipo.
Ya veremos nuevo el proximo clasico de liga en la vuelta en el camp nou, jugando con valdes y tal. Si ahi, el madrid vuelve a tener el mismo patido de intensidad aque el de ayer, entonces podria empezando a pensar que el madrid empieza a tener la calidad para plantar cara al barça sin vacilaciones.