Hilo del Barcelonismo

Yo estoy completamente tranquilo, si lo de ayer es el MEJOR Madrid según la prensa, a la que nuestros jugadores jueguen sin hacer el gilipollas les ganaremos sin problemas.

Se jugó como quiso Mourinho, un partido enmarañado donde nuestros jugadores se fueron del partido y se dedicaron más a quejarse que a jugar y se pagaron las consecuencias. El camino a seguir es el del partido de ida y el de Liga, que den las patadas que quieran, y que los nuestros se dediquen a jugar.
Me hace gracia ver cómo se les hincha el pecho a los madridistas hablando de baño y de robos, etc, cuando tuvieron la eliminatoria a tiro (eso hay que reconocerlo) porque el Barcelona fue un auténtico coladero en la segunda parte y les regalaron 2 goles seguidos, fue más demérito del Barça que acierto del madrid, pero en fin si eso les hace felices, nosotros a semis y Guardiola espero que trabaje mucho sobre lo que pasó ayer porque semanje pájara no debería volver a ocurrir.
Yo estoy con abarth, el Madrid sólo fue capaz de jugar así porque no tenía nada que perder. Un intercambio de golpes con el Barça es tirar una moneda al aire, y ayer les iba a salir cara si no fuera por la falta de acierto de Higuaín. Pero no pueden plantearse una eliminatoria a 180 minutos así (ni siquiera un partido entero así) porque los jugadores no aguantan.
Pues si, la segunda parte no se que le pasó al barcelona, algo fallaba, y sobre piqué, yo no se que le pasa ultimamente pero no le veo nada fijo, ayer cada vez que se adelantaba para intentar despejar un balon de cabeza no llegaba y el extremo conseguia irse y hacer un centro al area.......esas cosas hay que corregirlas
perniaESP escribió:Pues si, la segunda parte no se que le pasó al barcelona, algo fallaba, y sobre piqué, yo no se que le pasa ultimamente pero no le veo nada fijo, ayer cada vez que se adelantaba para intentar despejar un balon de cabeza no llegaba y el extremo conseguia irse y hacer un centro al area.......esas cosas hay que corregirlas

En mi opninión le pasa eso desde que está más pendiente de hacer el moñas con Shakira, o sea ya hace. Me parecía de largo el mejor defensa que podría tener el barça, por el físico, la seguridad y lo joven que era...pero lo veo de capa caída, pero vamos no es el único al que le pasa. De todas formas esas relaciones no duran mucho y es joven.

Saludos
como se puede ser tan hipocrita con el terma de los arbitros.
el arbitro fue malo en general y perjudico a los dos equipos , pero amigos mios que no nos vendan esa moto que si nosotros nos quejasemos del de ida pepe ,sergio ramos y xavi alonso no deberian haber jugado el de vuelta por doble amonestacion y roja directa.
si es que no tienen ni clase , juegan un partido bueno en el camp nou y la cagan por otra parte con lo mismo de siempre.
si pegarnos un baño es empatar despues de ponernos 2-0 y bailarlos antes que rematarlos pues que lo disfrute.
perniaESP escribió:Pues si, la segunda parte no se que le pasó al barcelona, algo fallaba, y sobre piqué, yo no se que le pasa ultimamente pero no le veo nada fijo, ayer cada vez que se adelantaba para intentar despejar un balon de cabeza no llegaba y el extremo conseguia irse y hacer un centro al area.......esas cosas hay que corregirlas

Mucha Waka Waka
[PeneDeGoma] escribió:

En mi opninión le pasa eso desde que está más pendiente de hacer el moñas con Shakira, o sea ya hace. Me parecía de largo el mejor defensa que podría tener el barça, por el físico, la seguridad y lo joven que era...pero lo veo de capa caída, pero vamos no es el único al que le pasa. De todas formas esas relaciones no duran mucho y es joven.

Saludos

los goles del madrid mas bien fueron demerito del barça que otra cosa.
Este partido es en europa y el madrid termina con 2 jugadores menos minimo, el no expulsar a Lass....
Casillas habla mucho pero se fue a comer al arbitro en ese momento porque sabia que era expulsión.
El arbitro lo hizo mal para los dos equipos y punto.

Piden 3 penaltis, jajaaja, las manos de Higuain en valencia no fueron pero estas eran penaltis clarisimos, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El madrid jugo mejor y el Barça en la segunda parte muy mal. En vez de llorar tanto el madridismo tiene que pensar que si en el bernabeu juegan como ayer el Barça probablemente estaria fuera.

Nos vemos en la liga y casi seguro en europa, ya veremos que hace el supermadrid............
Si, fueron merito de la mala defensa del barsa. Y si no es por Puyol que fue el unico de atras que supo mas o menos que estaba jugando al futbol y no en casa viendo la tele, podría haber sido mucho peor. Incluso Pinto exceptuando 2 ocasiones estuvo bastante bien
¿Alguien sabe cuando serán los partidos contra el Valencia? Me preocupa más esa eliminatoria que no ésta contra el Madrid.

Hay que plantearse el tema de la preparación física. Las de larga duración han sido de mala suerte como la de Alexis, pero el resto han sido casi todas en el mismo sitio y no puede ser casualidad. Empiezo a pensar que se pueden deber a la falta de intensidad de los jugadores ésta temporada, porque en las temporadas pasadas corrían como cabrones y apenas se tuvieron lesiones y además éste verano han podido descansar más.
perniaESP escribió:Si, fueron merito de la mala defensa del barsa. Y si no es por Puyol que fue el unico de atras que supo mas o menos que estaba jugando al futbol y no en casa viendo la tele, podría haber sido mucho peor. Incluso Pinto exceptuando 2 ocasiones estuvo bastante bien

Hombre pero tanto el gol de la ida como el de cristiano de este partido yo pienso que lo para valdes , vale que si que es el portero de la copa pero coño que es el madrid.
carmelero escribió:¿Alguien sabe cuando serán los partidos contra el Valencia? Me preocupa más esa eliminatoria que no ésta contra el Madrid.

Hay que plantearse el tema de la preparación física. Las de larga duración han sido de mala suerte como la de Alexis, pero el resto han sido casi todas en el mismo sitio y no puede ser casualidad. Empiezo a pensar que se pueden deber a la falta de intensidad de los jugadores ésta temporada, porque en las temporadas pasadas corrían como cabrones y apenas se tuvieron lesiones y además éste verano han podido descansar más.

Pues la semana que viene....tienen que jugar todos del tiron hasta que queden los 2 finalistas, la final será en mayo supongo, porque en febrero empezamos con la champions
El partido en Mestalla creo que es el Miercoles que viene ya...

Sera un partido bastante complicado y más con todas las bajas que arrastramos y despues de venir también de jugar de visitante contra el Villarreal, que es un equipo que esta casi en puestos de descenso pero con muy buenos jugadores. Esta siendo un mes muy duro con muchos partidos sin apenas descanso y además fuertes.

Por suerte la lesiones de Alexis e Iniesta no son demasiado importantes y en aproximadamente 10 días deberian estar de vuelta y apurando un poco estaran listos para la vuelta de la copa del Rey y para afrontar la primera eliminatoria de Champions.
Yo espero que no caiga en lesion cesc tambien porque ayer le pusieron fino fino....y ya lo que nos faltaba
Estoy preocupado hoy, ayer el Barça no jugo a nada, fallaban pases que no suelen fallar, no habia movilidad en ataque, no ofrecian pases, en general, no hacian nada de nada, el Madrid nos paso por encima, y si salimos vivos fue gracias a un arbitro casero, pero no por nuestro juego.

El partido de ida parecia que iba a cambiar la dinamica que estaba cogiendo el equipo de ir zombi en los partidos, pero ayer nos devolvio a la realidad de esta temporada, le falta frescura al equipo, y mas a Messi, desde que esta en una posicion tan centrada aparece una o dos veces por partido, cierto que cuando aparece es de forma resolutiva, pero por el bien del equipo esto no deberia ser asi.

Si seguimos jugando asi, ya se a visto que cualquier equipo nos puede pasar por encima, a ver si guardiola toma nota y hace algo porque tiene tela.
Ferran8R escribió:El partido en Mestalla creo que es el Miercoles que viene ya...

Sera un partido bastante complicado y más con todas las bajas que arrastramos y despues de venir también de jugar de visitante contra el Villarreal, que es un equipo que esta casi en puestos de descenso pero con muy buenos jugadores. Esta siendo un mes muy duro con muchos partidos sin apenas descanso y además fuertes.

Por suerte la lesiones de Alexis e Iniesta no son demasiado importantes y en aproximadamente 10 días deberian estar de vuelta y apurando un poco estaran listos para la vuelta de la copa del Rey y para afrontar la primera eliminatoria de Champions.

No vendamos la piel del oso antes de haberlo cazado. En todo caso podemos asegurar que el próximo duelo de copa será en Valencia.
al073364 escribió:
Ferran8R escribió:El partido en Mestalla creo que es el Miercoles que viene ya...

No vendamos la piel del oso antes de haberlo cazado. En todo caso podemos asegurar que el próximo duelo de copa será en Valencia.

No hay que menospreciar a ningun equipo, pero el valencia lo tiene resuelto practicamente, sino a emery la da un chungo...jej
Lo acabo de ver, el Miércoles a las 22h... de nuevo en el Plus
perniaESP escribió:No hay que menospreciar a ningun equipo, pero el valencia lo tiene resuelto practicamente, sino a emery la da un chungo...jej

Nosotros ayer también lo teníamos prácticamente hecho. Sin menospreciar a nadie claro. ;)
Ya se como me quieres decir ya.....jejeje la unica diferencia que ayer era el madrid, y hoy es el levante que algunos días son parecidos, pero ayer no fue el caso....XD
Absolute Terror escribió:Que chavales, ¿habeis robado algo ya hoy?

Yo solo una cuberteria de plata y una Game Boy Advance. No es mucho, pero a estas horas de la mañana tampoco da tiempo para mucho mas XD

Justo me pillas que acabo de robar una Wii y un iPad...ya sabes, cosa de la genética culé, si nos ponemos a robar no paramos [qmparto]

Cambiando de tema, para cuanto tiene Iniesta?
manolillolo+ escribió:e ida parecia que iba a cambiar la dinamica que estaba cogiendo el equipo de ir zombi en los partidos, pero ayer nos devolvio a la realidad de esta temporada, le falta frescura al equipo,

Cada vez tengo mas claro que este Barcelona sólo juega bien cuando trata de ganar (cuando ataca). Este sistema funciona cuando hay precisión, concentración y ayudas; y eso sólo se da cuando tienen en la cabeza marcar. En cuanto baja cero coma ese ansia por marcar, se convierte en un equipo con mil devilidades...
Y claro, tanto tiempo ganando y tantas copas, sin querer hacen que de vez en cuando bajen un pelo, en otros equipos no se nota, en el nuestro si.
Bueno parece que vuelve el Villarato. Ya que parece que nuestros jugadores no son capaces de motivarse por ellos mismos a ver si ésto les da la motivación necesaria. Y espero que sigan creciendo y creciendo la corriente del Villarato porque éste año el perjuicio arbitral contra nosotros no puede ir a más, como mucho puede seguir igual y nos pueden seguir robando penaltis a pares como en Valencia y éste machacamiento con lo del villarato sólo puede ser positivo para despertar la mala hostia de los nuestros y que quieran callar bocas.
carmelero escribió:Lo acabo de ver, el Miércoles a las 22h... de nuevo en el Plus

Genial, voy a sacarle partido el haberme dado de alta un mes en el plus xDDDD
carmelero escribió:Bueno parece que vuelve el Villarato. Ya que parece que nuestros jugadores no son capaces de motivarse por ellos mismos a ver si ésto les da la motivación necesaria. Y espero que sigan creciendo y creciendo la corriente del Villarato porque éste año el perjuicio arbitral contra nosotros no puede ir a más, como mucho puede seguir igual y nos pueden seguir robando penaltis a pares como en Valencia y éste machacamiento con lo del villarato sólo puede ser positivo para despertar la mala hostia de los nuestros y que quieran callar bocas.

Si, esto del Villarato es fantástico. Hasta la semana pasada, con los dos repasos del barça en el Bernabéu, los penaltys (bastantes) pitados a favor del Madrid y unos cuantos no pitados a favor del barça el Villarato no existía, ahora que incluso en su mejor versión y nosotros con nuestro portero suplente no son capaces de ganarnos...ale, como por arte de magia.
El partido de ayer veo que a algun cule le ha dejado un poco tocado: que si al Barça le falta frescura, que si Messi, que si el Madrid nos dio un baño, etc...

Nada más lejos de realidad. Fue un partido en el que el factor mental afecta mucho. Tenemos un Barça que "solo puede perder" la eliminatoria y a un Madrid que no tiene nada que perder y que juega sin ningín tipo de presión porque sabe que lo normal es que acaben eliminados y que pasar es un premio.

Partiendo de ahí el Madrid salio muy fuerte al ataque y el Barcelona un poco amedrentado y con mucha cautela porque sabian que el Madrid a la contra es muy peligroso y no hacia falta asumir riesgos porque necesitaban 2 goles para pasar. El error estuvo basicamente ahí. El Barcelona no salio a defender el partido porque no sabe hacerlo, pero tampoco fue a ganar. Estaba en un punto muerto en el que nunca sabia si subir un metro o bajarlo.

Con el paso de los minutos el equipo fue encontrado su sitio y apartir de los primeros 20 minutos creo que el Barça cogio el dominio del encuentro y empezo a tocar como saben y a buscar porteria. Fruto de eso llegaron el primer y el segundo gol. La segunda parte, los primeros 10-15 minutos el Madrid estaba totalmente roto y jugamos a placer y ese era el momento de matar el partido, pero tanto afición como equipo se dejaron llevar, llego el gol del Ronaldo y a los dos minutos el de Benzema y entro cierto miedo y nerviosismo y el Madrid ya se fue con todo.

Por suerte el arreon final del Madrid no fue demasiado fuerte y fue el Barça quien con un Messi soberbio estuvo a punto de lograr el tercero y dejar finiquitado definitivamente la eliminatoria. Mi resumen pues es que el Barça no fue el Barça y no estuvo en su linea de juego porque tenian en mente el resultado de la ida y nunca supieron exactamente lo que tenian que hacer, mientras que eso el Madrid lo tenia clarisimo.

Además Pinto no estuvo nada acertado, nunca transmitio seguridad, no supo jugar el balon de atras, se le vio nervioso... Para el Barça jugar bien desde atras es muy importante y ahi la baja de Victor Valdes se noto mucho, como también la de Iniesta, clave en el juego de toque del Barcelona. Y luego la falta de frescura por tener debido a las lesiones tan pocos efectivos mientras que Mourinho pudo sacar mucha frescura del banquillo.

Yo sinceramente creo que este partido le va a venir muy bien al Barcelona en el sentido que en Madrid ya piensan que son muy superiores al Barça, que nos ganaran sin problemas, ayer Roncero y muchos deseando jugar otra clasico con el ansia que tienen por ganarnos despues de tantos años... Y ese partido sera totalmente disitnto porque el Barça tendra que jugar a muerte ya sea en Liga o en Champions (ida) y el Madrid si tendra algo que perder y jugaran más presionados. En esas condiciones no me cabe duda que volveremos a ver a un Barça muy superior.

Y las escusas del arbitro son simplemente pateticas. Pero previsibles al fin y al cabo. Siempre hay una excusa para justificar al Madrid y no felicitar al Barça. Unas veces el arbitro, otras la suerte, otras el calendario... En fin, el señorio del Madrid del que yo me rio.
Ferran8R escribió:...

Coincidimos en:
- El Barça o ataca o ataca, lo demás le cuesta jejeje
- Es muy bueno que en el madrid se crean mejores. El Madrid tocado es mucho mas peligroso.
Hemos pasado de ser el bloqueo psicológico y moral de un equipo a que nos pueda meter un 5-0 la siguiente vez que nos crucemos [+risas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya vaya vaya, mi baneo de 3 meses por intentar razonar en el hilo vecino se terminó justo anoche... ironías del destino.

Pues nada, ahora creo que ya he entendido las normas bien, y sólo me pasaré por éste.

Qué gran victoria ayer, regalando un gol en el primer minuto como viene siendo habitual (aunque Higuaín lo fallara) y jugando con Pinto.

Ya ni dejándonos XD

FORÇA BARÇA! :)
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, un triunfo mas del Barça sobre este Madrid, que aunque haga un bien partido y juegue mejor, es incapaz de ganar a este equipo.

Sobre el arbitraje, el arbitro se equivoco para los 2 equipos, el problema es que de los 2 penalties de pepe a alexis, ni del fuera de juego pitado que no era al chileno (se quedaba solo contra casillas), ni de la expulsion a lass, etc... De eso no se habla [carcajad]

Y una vez mas, los merengues demostrando que no saben perder, que casillas cada vez se parece mas a sus maestros (los portugueses), que pepe no tiene solucion ninguna y ramos escribiendo pestes por twitter. Me gustaria que lo pusiera cada vez que los favorecen en liga, que ya van unas cuantas.

Eso es todo, Visça el Barça y a semifinales [360º] [360º] [360º]
Después de mucho tiempo volvió tocar a sufrir algo a lo que no estábamos acostumbrados,tuvimos un par de lapsus mentales al principio del partido y en la segunda mitad que nos pudieron haber costado muy caros pero lo bueno es que estamos en semis.

Força Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!
DrGamer escribió:Hemos pasado de ser el bloqueo psicológico y moral de un equipo a que nos pueda meter un 5-0 la siguiente vez que nos crucemos [+risas]

Creo que el resultado de ayer nos va a beneficiar de cara al clásico de liga, por que cuando se la pegan brutalmente es cuando vienen creciditos y con lo de ayer la prensa pro RM ya sabemos la presión que meterá al propio RM para que se juegue como si fueran enormemente superiores como equipo al FCB. Y todo eso quedando eliminados de copa XD
Que partidazo ayer !! El Madrid dio la cara, jugó muy muy bien, y fue un gran partido, intenso todo el rato, que sufrimiento...

Quería felicitarles en su hilo.
No sufri nada ayer en el Camp nou... ayer no vimos al mejor barça por varios motivos y ellos fueon superiores pero lo importante es que ya estamos en semis y esto nos tiene que servir para proximos clasicos (champion) hay que respetar a este rival que con un parcial de 1-4 en el camp nou sigue mordiendo y casi nos remontan si no fuera por la poca punteria que demostraron.

No tengo nada contra PINTO y lo de ayer no es solo culpa suya, pero es inaceptable que en partidos tan trascendentes este tipo juegue... El barça pierde a Valdes uno de los mejores porteros del mundo y encima su sustituto deja muchisimo que desear, ayer muchas situaciones de peligro del Madrid se dan por su culpa y encima lo renovamos , por buen rollo??? no me jodas.
Pinto no puede jugar contra el Valencia... ni contra nadie donde nos juguemos algo, recemos para que Valdes no pille un costipado.
Take escribió:No sufri nada ayer en el Camp nou... ayer no vimos al mejor barça por varios motivos y ellos fueon superiores pero lo importante es que ya estamos en semis y esto nos tiene que servir para proximos clasicos (champion) hay que respetar a este rival que con un parcial de 1-4 en el camp nou sigue mordiendo y casi nos remontan si no fuera por la poca punteria que demostraron.

No tengo nada contra PINTO y lo de ayer no es solo culpa suya, pero es inaceptable que en partidos tan trascendentes este tipo juegue... El barça pierde a Valdes uno de los mejores porteros del mundo y encima su sustituto deja muchisimo que desear, ayer muchas situaciones de peligro del Madrid se dan por su culpa y encima lo renovamos , por buen rollo??? no me jodas.
Pinto no puede jugar contra el Valencia... ni contra nadie donde nos juguemos algo, recemos para que Valdes no pille un costipado.

A ver pinto no es malo y va mejorando con el tiempo. Lo mismo paso con valdes que hace tiempo era una inseguridad total... [+risas] y ahora miralo, mete unas paradas que no te lo crees ni tu xD

El caso, es que opino lo mismo en que estos partidos tan importantes, pinto no deberia jugar.... me parece perfecto que hagan rotaciones para que tenga sus minutos y tal, pero en partidos contra el madrid, hay que dejar de lado las rotaciones y poner a los mejores. Con valdes esos 2 goles del madrid quizas no hubieran sido. El primero seguro que no, porque pinto la caga en tirarse demasiado pronto contra ronaldo. Valdes en su lugar lo hubiera aguantado mucho mas y creo que habria el tiempo justo para que puyol llegara a bloquear tambien. El problema fue que pinto se tiro demasiado pronto y puyol no llego a tapar el agujero.

Del segundo gol ya no hablo porque fue mala suerte.

Lo que yo alucino es que la aficion del madrid este de nuevo con los aires muy arriba por tener un buen partido xD entiendo que esten contentos y tal, pero joder... hay varias cosas a destacar de ese partido, y es que jugabamos con pinto, el barça no estubo muy fino, el madrid les salio un muy buen partido y encima han sido eliminados xD vamos que porque les salga un buen partido de los 10 que han habido, ya esta..... ya tenemos el nivel xD

En teoria lo normal es esto. Que unos partidos los gane el barça y otros el madrid. Lo que no es normal es que de 10 clasicos, los gane todos el barça... y eso significa que hay un nivel ahi mejoria ante el otro equipo.

Ya veremos nuevo el proximo clasico de liga en la vuelta en el camp nou, jugando con valdes y tal. Si ahi, el madrid vuelve a tener el mismo patido de intensidad aque el de ayer, entonces podria empezando a pensar que el madrid empieza a tener la calidad para plantar cara al barça sin vacilaciones.
Pinto anoche no estuvo nada bien, como decís.

Si pasamos contra el Llevant, creo que podéis retiraros de la Copa del Rey que os vamos a ganar con nuestra arma secreta: las tácticas y estrategias de Emery XD .
Pinto y Valdes se parecen en que ambos han hecho pases buenísimos a delanteros del Madrid. [oki]

O sois todos muy jóvenes o ya no recordáis a la época de Busy padre?...eso si que era un patiment
THumpER escribió:Lo que yo alucino es que la aficion del madrid este de nuevo con los aires muy arriba por tener un buen partido xD entiendo que esten contentos y tal, pero joder...

Es que en varios Clásicos de la era Guardiola, no es que el Madrid haya perdido el partido, es que ha sido A-N-I-Q-U-I-L-A-D-O futbolísticamente en el campo, y supongo que hacer un partido contra el Barça en que des buena imagen y no hagas un ridículo futbolístico de órdago, ya supone un alivio grande y quitarse momentáneamente un peso de encima.

Pero claro, en fútbol, todo va y vuelve, porque mismamente en el partido de ida, hace pocos días, la historia fue otra.
Yo creo que Pinto no jugó mal, paró algunas claras, hizo algún pase mal... Valdés lo hubiese hecho mejor, sí, pero creo que Pinto se ha adaptado muy bien a lo que es este Barça y que ha aprendido y muy bien a jugar con los pies.

La verdad es que seguimos aumentando la leyenda.... y que ahora no paren de llorar como niñas demuestra que somos lo más grande del mundo, pese a quien pese XD

Pasar de esta manera ha ido mejor que pasar con un 3-0 en la vuelta. Ahora ya estamos en semis, y ellos creen que nos podrán ganar en el camp nou en liga. Mejor eso que que vengan acojonados y se encierren, emperatriz!
Muy buen partido. Igualado. Aunque reconozco que el Madrid al contrario que el partido de ida fue mejor que nosotros. Pero como se dice siempre, las eliminatorias son 180 minutos. No puedes decir que mereces pasar una eliminatoria solo porque en uno de los partidos fuiste superior.

Sobre el arbitraje lo de siempre, se equivocan para ambos bandos pero como siempre el Madrid y su prensa atacan al arbitro obviando, por supuesto, la mas que merecida expulsion de 2 o 3 jugadores del Madrid por doble amonestacion que el arbitro perdono, los dos penaltis favorables al barça, los fueras de juego inexistentes que dejaban al del barça solo contra Casillas, etc...

En fin, nos va de puta madre que en ese equipo no hagan examen de conciencia y se llenen la boca de "contra un equipo que juega con 12 es imposible".

Es el mismo rollo de siempre, la gente solo recuerda los penaltis de Stanford Bridge pero prefieren no recordar como perdono el arbitro la expulsion a Ballack en la ida o el penalti a Henry.

Visca el Barça!!!!!!
vicodina no olvides que en la ida nos pitaron algunos fueras de juego que no fueron (y de hecho ayer también) sin contar las expulsiones de Pepe por ejemplo o alguno más.

Pero ya sabemos como son, si no nos pueden ganar por lo futbolístico... o la lian a ostias o lloran por los árbitros.

Por eso nosotros somos el puto mejor equipo del mundo y ellos no :o
vicodina escribió:Es el mismo rollo de siempre, la gente solo recuerda los penaltis de Stanford Bridge pero prefieren no recordar como perdono el arbitro la expulsion a Ballack en la ida o el penalti a Henry.

O como a mí me sorprende siempre que se olvide, incluso por seguidores del Barça, que os dejaron con diez injustamente por piscinazo no como una casa, sino como una catedral, de Anelka.
Imagen
Reconociendo lo que haga falta los méritos futbolísticos del Madrid (enorme Ozil) lo que no puede pasar por alto es esto.
Este mismo "señor" acaba el partido y se pone a aplaudir todo indignado al árbitro. Hemos llegado a un punto en el que tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones, el mismo lo sabe, lo ampara su entrenador y el comité de competición lo mismo. Si no hay amputaciones no pasa nada, lo decía yo de coña después del primer partido, pero va a ser verdad.
La gracia es que Pepe sin su entrenador y en otro equipo saldria expulsado cada 2 partidos o asi. Como lo llamaban a eso? Verdades como puños y doble rasero no? [poraki]
vicodina escribió:La gracia es que Pepe sin su entrenador y en otro equipo saldria expulsado cada 2 partidos o asi. Como lo llamaban a eso? Verdades como puños y doble rasero no? [poraki]

Villarato XD .
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin un poco de objetividad por parte de la prensa madrileña

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 1327576713
lo ke les he puesto alli, no entiendo ke digan ke salen reforzados despues de kedar eliminados..
antes del partido de ida todos diciendo ke el ke kedara eliminado se kedaria tocado, incluso jugadores de ambos ekipos...y ahora ke salis eliminados saltais con ke salis mas reforzados? ni ke hubieran pasado la eliminatoria...jugaron ayer mejor 45 minutos, pero nosotros hemos jugado mejor 135 minutos de la eliminatoria...si hubiera kedado eliminado el barcelona hubieran kedado muy tocados pero como ha sido el madrid salen reforzados...pues no, mejor imagen han dado, pero eske parece ke solo cuentan los minutos buenos ke tuvieron ayer...y los malos ke? ke con un 2-0 al descando ya se creian ke les iba a caer otra vez la del pulpo...
agur!
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que en CADA partido contra nosotros les perdonan una o dos expulsiones, van al límite y se lo permiten porque sino no habria clásico, si aplica el reglamento se carga el partido y no tiene cojones.
Aunque hemos emptado, ayer ha sido un super partido! Que siguan asi. A ver si este año podemos ganas mas que las 6 copas de hace 2 años!! Forza Bara!!!!!
42633 respuestas