Hilo del Barcelonismo

Ni lo dicen ni lo dirán, solo hay que escuchar la rueda de prensa de ayer a mou cuando le preguntaron que porque no ha fecilitado al barça cuando ellos si que felicitaron al madrid cuando ganaron la copa el año pasado.....enfin...de este personaje y sus muchos seguidores que vas a esperar....
Sergio Ramos en Twitter "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s."
Que le pasa al lloron este xDD.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergio Ramos llora porque deberían haberle expulsado antes.

No os parece gracioso que nos cuestionen los valores los que dejan el césped largo, los que apuestan por ganar pegando constantemente, los que denuncian a 8 jugadores para que no jueguen una final....

Todo porque los recogepelotas tardan en darla. Eso nos lo dice el equipo pequeño que deja el cesped para que no corra la pelota, o se recluye en su propio campo como un equipo pequeño.

Esos nos cuestionan los valores?

Como se le llama a esto... envidia?

A seguir protestando, venga [360º]
¿Que les pasó alos recogepelotas anoche?

Me preocupo por su salud porque debió ser algo muy grave para que desaparecieran todos despues de empatar el Madrid
Zr2Kr3W escribió:¿Que les pasó alos recogepelotas anoche?

Me preocupo por su salud porque debió ser algo muy grave para que desaparecieran todos despues de empatar el Madrid

De verdad que algunos parece que tengáis 5 años. Y lo digo por ambas partes.
perniaESP escribió:Ni lo dicen ni lo dirán, solo hay que escuchar la rueda de prensa de ayer a mou cuando le preguntaron que porque no ha fecilitado al barça cuando ellos si que felicitaron al madrid cuando ganaron la copa el año pasado.....enfin...de este personaje y sus muchos seguidores que vas a esperar....

Siendo como es cada uno, y siendo que Mou es "Special (Two según Roncero)", hay que tener en cuenta que a la hora del "paripé" de felicitar no es lo mismo pasar una eliminatoria que ganar el trofeo en una final.
Te has equivocado de hilo Zr2Kr3W, este es el de celebrar la victoria.

El del pataleo es el otro [oki]

Yo ya lo tengo bien aprendido, no voy ni a asomarme por ahí, ni falta que hace! XD
Mandervil escribió:Te has equivocado de hilo Zr2Kr3W, este es el de celebrar la victoria.

Yo celebro que os dimos un baño en vuestro propio campo y que la cagetilla del campo nuevo se olia desde mi casa en Lorca (Murcia)
AbeLiyO escribió:
Wembley92 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto: http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1357246

Este tio se esta riendo del mundo y nadie va a hacer nada? se ve claramente como hace el gesto para pisarle.
Puto animal.

Jajajajajaja joer que buena la foto XD
caren103 escribió:
perniaESP escribió:Ni lo dicen ni lo dirán, solo hay que escuchar la rueda de prensa de ayer a mou cuando le preguntaron que porque no ha fecilitado al barça cuando ellos si que felicitaron al madrid cuando ganaron la copa el año pasado.....enfin...de este personaje y sus muchos seguidores que vas a esperar....

Siendo como es cada uno, y siendo que Mou es "Special (Two según Roncero)", hay que tener en cuenta que a la hora del "paripé" de felicitar no es lo mismo pasar una eliminatoria que ganar el trofeo en una final.

Pues podría haber contestado en ese sentido, en vez de decir que solo les felicitaria por el partido de ida, que por el partido de ayer no les iba a felicitar
Zr2Kr3W escribió:
Mandervil escribió:Te has equivocado de hilo Zr2Kr3W, este es el de celebrar la victoria.

Yo celebro que os dimos un baño en vuestro propio campo y que la cagetilla del campo nuevo se olia desde mi casa en Lorca (Murcia)

Y qué duro es el fútbol, que das un baño y sólo empatas XD .
caren103 escribió:
Zr2Kr3W escribió:

Jajajajajjajajajajajajajajjajajaja XDDDDDDDDDDDDDD

Déjale, si se mete aquí es que está jodido por la derrota. Normal, por otra parte. Ya se le pasará [oki]
caren103 escribió:
Zr2Kr3W escribió:

Y qué duro es el fútbol, que das un baño y sólo empatas.

Es lo que tiene ser un equipo segundon, que celebras empates y se creen que una eliminatoria son 90 minutos , el partido en madrid no se llegó a jugar seguramente.
Zr2Kr3W escribió:

Y qué se siente con la sensación nueva? Cuéntanos. Nosotros la tenemos más que consumada.
Imagen
DrGamer escribió:
Zr2Kr3W escribió:

Y qué se siente con la sensación nueva? Cuéntanos. Nosotros la tenemos más que consumada.
Imagen

JOJOJOJOJOJOJ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DrGamer escribió:
Zr2Kr3W escribió:

Imagen

Estamos tan saturados que le damos ventaja siempre, pinto + en los primero segundos una ocasión , y ni aún así , no falla xD.
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Joder el marca [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:
Zr2Kr3W escribió:

Duro si que es e injusto mas aun, vosotros tirais a puerta 2 veces y meteis 2 goles y el madrid se merecia haberos metido al menos 4 en la primera parte y no entro ninguno, cosas del futbol...
En el partido de ida vosotros tambien metisteis un gol con una vez que llegasteis......es lo que tiene
Marca es neutral cuando habla de villarato y se mete con Pep.

En cambio, es antimadridista cuando habla mal de Mourinho y dice que los árbitros no han favorecido al Barça....

Es fantástico, algunos lo definían incluso como Precioso, que todo vuelva a la normalidad. Claro que ya no están.

Qué divertido :p

Zr2Kr3W

En el partido de ida Duro si que es e injusto mas aun, vosotros tirais a puerta 2 veces y meteis 1 goles y el barça se merecia haberos metido al menos 4 en la segunda parte y no entro ninguno, cosas del futbol...

FIXED [bye]

Es lo que tienen las eliminatorias y los entrenadores que no saben jugarlas [burla3]
Zr2Kr3W escribió:Duro si que es e injusto mas aun, vosotros tirais a puerta 2 veces y meteis 2 goles y el madrid se merecia haberos metido al menos 4 en la primera parte y no entro ninguno, cosas del futbol...

Por esa regla de tres, habría sido completamente injusto que pasarais visto el partido de ida.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Zr2Kr3W escribió:
Duro si que es e injusto mas aun, vosotros tirais a puerta 2 veces y meteis 2 goles y el madrid se merecia haberos metido al menos 4 en la primera parte y no entro ninguno, cosas del futbol...

Pues lo mismo que el Barça en el Bernabe, que merecio ganar por goleada ante un Madrid que defendio todo el partido en su campo. Al final ha ganado el que mejor lo ha hecho en los 180 minutos de la eliminatoria, y ese ha sido el Barça.
Zr2Kr3W escribió:

Probablemente lo que te huele a caguetilla sea el Segura.
Zr2Kr3W escribió:
caren103 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo celebro que os dimos un baño en vuestro propio campo y que la cagetilla del campo nuevo se olia desde mi casa en Lorca (Murcia)

Eso es lo que llamais pegada, no? Que curioso.
Zr2Kr3W escribió:Duro si que es e injusto mas aun, vosotros tirais a puerta 2 veces y meteis 2 goles y el madrid se merecia haberos metido al menos 4 en la primera parte y no entro ninguno, cosas del futbol...

¿Vosotros? Xe, que yo no soy del Barça.... ojalá mi equipo tirara a puerta 2 veces y metiera 2 goles contra el Madrid... a ver si Emery da con la tecla algún siglo XD .
luego hablan de hipocresía, jeje

seguro que los mismos que hoy se quejan de que el árbitro no añadió el tiempo suficiente en la segunda parte, son los que lloraban porque sí lo añadíó contra el sevilla diciendo "el árbitro no pitará hasta que marque el barça"

doble rasero, hipocresía... llantos everywhere [burla2]

Por cierto caren103, menuda semis nos espera. Ahí le damos más ventaja al Madrid, que ya como otros años, pierde competiciones por el camino antes que el Barça para poder intentar ganar almenos una.
Hacen un partido bueno y los madridistas dicen que ha sido EPICO, DESCOMUNAL, APOTEOSICO...joder y el Barça que los lleva haciendo así y muchísimo mejores desde hace más de 4 años y no he oido tanto piropo junto!!!!!

Recordar que fue un partido ante un equipo que hizo los deberes en el partido de ida (los que tenian que jugar eran ellos, no nosotros), que fijate tu por donde, es una eliminatoria a doble partido, claro como el de la ida lo tiraron por el retrete ese no cuenta.

Cuanto futbol les esta robando a los madridistas el tito mou!!! y que dure!!!
Ya lo cantó el público, que se quede que se quede!

Y ya lo dijo Pep cuando vino: "ens ho passarem bé", jajajajaj!

Hoy es su cumpleaños, a todo esto.

FELICIDADES MOURINHO!!!!
Lo mejor es cachondearse un poco cómo han hecho alves y abidal con esos bailes, lo mismo que hace marcelo y cr contra los equipillos que saben que ganan si o si. O mejor la pancarta de: Se busca rival digno para derby xDD.
Mandervil escribió:luego hablan de hipocresía, jeje

seguro que los mismos que hoy se quejan de que el árbitro no añadió el tiempo suficiente en la segunda parte, son los que lloraban porque sí lo añadíó contra el sevilla diciendo "el árbitro no pitará hasta que marque el barça"

doble rasero, hipocresía... llantos everywhere [burla2]

Por cierto caren103, menuda semis nos espera. Ahí le damos más ventaja al Madrid, que ya como otros años, pierde competiciones por el camino antes que el Barça para poder intentar ganar almenos una.

Si como espero y dicta la lógica (que en el fútbol, no siempre se da), pasamos contra el Llevant, espero que veamos dos grandes partidos, y obviamente, que os eliminemos justamente, lo cual no es fácil, nada fácil, pero para nosotros más fácil que eliminar al Madrid, que siempre nos pinta la cara.

En todo caso, y una vez se certifique que pasamos, es cuestión de ensayar Villaratos, conspiraciones judeo-masónicas con la UEFA vuestras, contubernios arbitrales, etc. XD .
A ver si se toma algún batido Alexis e Iniesta porque macho, no paran de lesionarse. O quizás Pep les pueda ayudar, por su relación con la nandrolona y tal...

modo usuario del hilo madridista/off
johny_chaparron escribió:A ver si se toma algún batido Alexis e Iniesta porque macho, no paran de lesionarse. O quizás Pep les pueda ayudar, por su relación con la nandrolona y tal...

modo usuario del hilo madridista/off

Eso es por que Mesi se come todas las pastillas de la enfermeria, y claro para los demas no quedan!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mfa escribió:Lo mejor es cachondearse un poco cómo han hecho alves y abidal con esos bailes, lo mismo que hace marcelo y cr contra los equipillos que saben que ganan si o si. O mejor la pancarta de: Se busca rival digno para derby xDD.

Imagen
A mi ahora lo que más miedo me da son el Hércules y el Español.

El Hércules porque nos ganó en nuestro campo y el español por lo mismo. Cosa que el Madrid no lo ha hecho, y si ya se creen el no va más por empatarnos en casa teniendo que ganar.... entonces el Español y el Hércules son auténticos dioses.

Esa es la lógica merengue XD
carmelero escribió:Lo acabo de ver, el Miércoles a las 22h... de nuevo en el Plus

Menuda mierda. Esperemos que la vuelta la den en abierto.
Soy el único que le asquea tanto el victimismo del madrid que le esta empezando a dar asco el fútbol?
joel94 escribió:
mfa escribió:Lo mejor es cachondearse un poco cómo han hecho alves y abidal con esos bailes, lo mismo que hace marcelo y cr contra los equipillos que saben que ganan si o si. O mejor la pancarta de: Se busca rival digno para derby xDD.

Imagen

Ídolos!! y los aficionados bailando xDD.
Zr2Kr3W escribió:

Enhorabuena, para cuando consigáis ganarnos imagino que por ahí se acabarán las reservas de kleenex (por las pajas y tal).

En fin, todo el pecho este que están sacando y todo lo que están celebrando por un triste empate que ni si quiera les valió para pasar la eliminatoria no hace sino evidenciar que todavía estamos por encima, muy por encima de ellos.
Si nosotros jugando como el cuelo y ellos hacinedolo mejor que nunca (ademas, con pinto en porteria) No tienen huevos de ganarnos pues nada, que sigan flipandose, mas flipo yo con ellos [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
John Locke escribió:Soy el único que le asquea tanto el victimismo del madrid que le esta empezando a dar asco el fútbol?

A mi me estan dando asco los Barça vs Madrid, ya cansan.

Y luego de la liga española solo veo los partidos del Barça, los demas me la soplan.
¿En serio hay gente del Barcelona que sean tan fanáticos como para no admitir que ayer estaban pidiendo la hora y rezando para no recibir otro gol?
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el peor barça de todos los barça-madrid, y empatan, al barça le valia empatar, xD esto es como la supercopa jugaron como nunca y perdieron como siempre xD aver si el barça espabila porque ya se nota a lo lejos cuando estan en modo "metocoloscojones"

heku tanto como rezando no, ademas los recogepelotas no se fueron, es que iban a un hospital a llevar regalos pero ayer se sufrio de lo lindo
Heku escribió:¿En serio hay gente del Barcelona que sean tan fanáticos como para no admitir que ayer estaban pidiendo la hora y rezando para no recibir otro gol?

¿Quien ha dicho eso?

Deberíamos preguntarnos también... en serio hay gente del Madrid que sean tan fanáticos como para no admitir que ayer les perjudicaron arbitralmente igual que al barça y que la eliminatoria la perdieron en la ida?

Pues eso [risita]
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
carmelero escribió:
caren103 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

"Mourinho esperando a Teixeira apoyado en el coche del árbitro cántabro / FOTO: Pere Punti - MD"

http://www.mundodeportivo.com/20120126/ ... 48547.html

Y seguirán sin recibir ningún tipo de sanción. Hace esto de esperar al árbitro en UK o USA y le meten una crujida escandalosa, aquí será el todo vale y que huevos tiene [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Me parece totalmente INCREIBLE!!! deberían de sancionarlo!!

Pero vamos a dejarnos de mal rollo, y vamos a ser buenos y felicitar a Jose Mourinho por sus 49 añitos!! .... personalmente he escogido esta canción.... FELICIDADES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VyMLSJwehyI&NR=1&feature=endscreen

Y ahora repartiros el pastel
Imagen
bad73 escribió:Hacen un partido bueno y los madridistas dicen que ha sido EPICO, DESCOMUNAL, APOTEOSICO...joder y el Barça que los lleva haciendo así y muchísimo mejores desde hace más de 4 años y no he oido tanto piropo junto!!!!!

Espera que la semana que viene tendremos un dvd en marca y as titulado "El dia que CASI les ganamos" xDDDD
Mandervil escribió:
Heku escribió:¿En serio hay gente del Barcelona que sean tan fanáticos como para no admitir que ayer estaban pidiendo la hora y rezando para no recibir otro gol?

¿Quien ha dicho eso?

Deberíamos preguntarnos también... en serio hay gente del Madrid que sean tan fanáticos como para no admitir que ayer les perjudicaron arbitralmente igual que al barça y que la eliminatoria la perdieron en la ida?

Pues eso [risita]

Nah, lo digo por lo que se lee por aquí. El árbritro perjudicó a ambos por igual, y realmente en jugadas poco relevantes. Muy mal con las tarjetas, pero bien con los penaltis y el gol anulado. El Madrid no pasó pues porque no es fácil ganar al Barcelona y a dos partidos dieron la cara en uno. Pero yo nunca vi sufrir al Barcelona de Guardiola como ayer.
ionesteraX escribió:
bad73 escribió:Hacen un partido bueno y los madridistas dicen que ha sido EPICO, DESCOMUNAL, APOTEOSICO...joder y el Barça que los lleva haciendo así y muchísimo mejores desde hace más de 4 años y no he oido tanto piropo junto!!!!!

Espera que la semana que viene tendremos un dvd en marca y as titulado "El dia que CASI les ganamos" xDDDD

Esta temporada 5 Barça Madrids 3 victorias culés 2 empates... 2 de las victorias en SU CAMPO

Normal que estén creciditos... :-? :-?
42633 respuestas