Hilo del Barcelonismo

Pero este es el mismo árbitros que no vío una paradon de un jugador del español no? y el mismo que le anulo un gol en el último minuto al barça contra el getafe.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Anush escribió:Imagen

Vaya, ¿donde estan los adalides del fair play ahora?

El tio agrede, hace cuento y luego encima no tira el balon fuera cuando agrede a un jugador del Barça e intentan aprovecharlo para meter un gol.

Los valores del Madrid.

Nah, lo digo por lo que se lee por aquí. El árbritro perjudicó a ambos por igual, y realmente en jugadas poco relevantes. Muy mal con las tarjetas, pero bien con los penaltis y el gol anulado. El Madrid no pasó pues porque no es fácil ganar al Barcelona y a dos partidos dieron la cara en uno. Pero yo nunca vi sufrir al Barcelona de Guardiola como ayer.

El arbitro perjudico mucho mas al Barça, de hecho es que al Madrid en lo unico que pudo perjudicarle fue en las falta de Alves no sancionadas con tarjetas.

Ah, el Barça este año no es la primera vez que sufre, contra el Bilbao, Valencia, Real Sociedad o Español ya paso algo parecido.
Absolute Terror escribió:
John Locke escribió:Soy el único que le asquea tanto el victimismo del madrid que le esta empezando a dar asco el fútbol?

A mi me estan dando asco los Barça vs Madrid, ya cansan.

Y luego de la liga española solo veo los partidos del Barça, los demas me la soplan.

Y pensar que minimo vamos a jugar 1 mas, y nos podemos enfrentar 2 veces mas en champions es como para echarse a hibernar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
John Locke escribió:
Absolute Terror escribió:
John Locke escribió:Soy el único que le asquea tanto el victimismo del madrid que le esta empezando a dar asco el fútbol?

A mi me estan dando asco los Barça vs Madrid, ya cansan.

Y luego de la liga española solo veo los partidos del Barça, los demas me la soplan.

Y pensar que minimo vamos a jugar 1 mas, y nos podemos enfrentar 2 veces mas en champions es como para echarse a hibernar.

Espero que no haya eliminatoria de Champions, porque la bilis y los lloros que van a soltar va a dar dolor de cabeza.
Heku escribió:¿En serio hay gente del Barcelona que sean tan fanáticos como para no admitir que ayer estaban pidiendo la hora y rezando para no recibir otro gol?

Eso es verdad, pero no es menos cierto que en el conjunto de la eliminatoria el barça fue superior, como tampoco es menos cierto que una vez más, en los dos partidos de la eliminatoria el Madrid acabó con más jugadores en el campo de los que hubiera debido.
Asímismo, lo que nos hace gracia a muchos es que estén tan contentos por un empate que ni siquiera les vale para pasar. Si fuera en liga lo entendería perfectamente pero habiendo quedado eliminados...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, que luego hay que fregar y por ahora siguen soltando bilis... mínimo calculo que estarán hasta el miércoles donde automáticamente serán seguidores del valencia y se pondrán en modo if barça wins bilis out

Pero bueno, ya estamos bastante acostumbrados desde que llegó Pep a esto de la llorera continua [+risas]
xavillin escribió:Eso es verdad, pero no es menos cierto que en el conjunto de la eliminatoria el barça fue superior, como tampoco es menos cierto que una vez más, en los dos partidos de la eliminatoria el Madrid acabó con más jugadores en el campo de los que hubiera debido.
Asímismo, lo que nos hace gracia a muchos es que estén tan contentos por un empate que ni siquiera les vale para pasar. Si fuera en liga lo entendería perfectamente pero habiendo quedado eliminados...

Cuando tu objetivo es no hacer el ridiculo, un empate supera tus espectativas...
Los estamentos deportivos en españa son una puta mierda, lo que está haciendo mourinho lo hace un entrenador en la nba y no vuelve a entrenar hasta que tenga un bastón. También es verdad que allí se respeta muchísimo a todo el deporte, arbitros incluidos, no suelen ser tan necios cómo aqui, ven el deporte cómo un espectáculo y lo respetan, tanto aficionados cómo estamentos. Pero aquí, entre la prensa y los borregos hay via libre para cualquier cosa, en fin.

Saludos ;)
Mandervil escribió:mínimo calculo que estarán hasta el miércoles donde automáticamente serán seguidores del valencia y se pondrán en modo if barça wins bilis out

A mi me daria verguensa ganar una copa asi XD
Despues de ver las mierda quejas de los madridistas en la cuatro ya me quedo mas tranquilo.
España es un país de pandereta... qué esperas.

Jajajajaj, sí sí, muchísima verguenza me daría ganar una copa asi. Estaría en canaletes llorando "aiii qué verguenzaa"

La que no le da a Mourinho todo lo que ha ganado con tantos robos o más que los que denuncia.

Pero bueno, ladran... luego cabalgamos. Por cosas como esta seguimos siendo lo más grande XD

joel94, es Precioso, parece que todo vuelve a la normalidad. Estuvieron un par de semanas llamándonos llorones por lo de los árbitros... y míralos.

Precioso, precioso. Haría una foto y todo.
sobre las supuestas manos de busquet y abidal hay esta el reglamento.

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano).
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

A cortarse las manos :o
Si no se sanciona todo esto volvemos a lo de siempre.

El consuelo es que el enfrentamiento fuerte que puede quedar esta fuera del despiporre español.

Mandervil escribió:Pero bueno, ladran... luego cabalgamos. Por cosas como esta seguimos siendo lo más grande XD

joel94, es Precioso, parece que todo vuelve a la normalidad. Estuvieron un par de semanas llamándonos llorones por lo de los árbitros... y míralos.

Precioso, precioso. Haría una foto y todo.

[jaja]
Las cositas claras, si a nosotros nos joden en liga con penaltis no pitados en Valencia, Betis y Cornellá, ahora que apechuguen ellos en copa.
Ah, y por cierto, a mi no me da vergüenza ganar la Copa de ésta manera.
A todo esto, alguien sabe donde puedo descargar el partido de ayer en que el madrid fue robado?

Es que no sé si es que ya no hay enlaces en megaupload... o es que ese partido NO EXISTE [chulito]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
en marcatv lo ponen esta noche a las 21:00 creo
Pero es la versión que vieron los del madrid donde fueron claramente robados, o es la versión que dieron por el plus donde el árbitro perjudicó a ambos?

Esa ya la tengo, busco la otra! [carcajad]
johny_chaparron escribió:Las cositas claras, si a nosotros nos joden en liga con penaltis no pitados en Valencia, Betis y Cornellá, ahora que apechuguen ellos en copa.

Hombre, si fuera verdad aun, pese a no valer lo mismo, pero es que encima no lo es, y si te descuidas en la eliminatoria global han sido beneficiados.
Y la liga ahi esta matada.
me rio yo de los que dicen que las manos de busquets y abidal son de penalti... [+risas] [+risas]

Alguien tiene el video en que pepe le hace una falta a alves?? esque no se si soy yo o mal pensado.. ¬_¬ pero no va a pisarle de nuevo a aalves cuando está en el suelo????? ¬_¬
y quiero otro video cuando Pepe se marcha a los vestuarios, se besa el escudo y manda a tomar por culo a los de la grada.. :-|

Por cierto me estaba descojonando de la risa... estais viendo los deportes cuatro??? el subnormal ese camarero merngón??? madre mia que pedazoo de subnoarmall... viendo esta clase de gente ahora me doy cuenta porqué españa está como está [+risas] [+risas] [+risas]
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:Las cositas claras, si a nosotros nos joden en liga con penaltis no pitados en Valencia, Betis y Cornellá, ahora que apechuguen ellos en copa.

Hombre, si fuera verdad aun, pese a no valer lo mismo, pero es que encima no lo es, y si te descuidas en la eliminatoria global han sido beneficiados.
Y la liga ahi esta matada.

Es que sinceramente, el penalti de Abidal es seguro, pero la mano de Busquets es como la de Higuaín, según la toma parece que le da o parece que no. Además, si viene precedida de rebote en el abdomen, la cosa cambia.
El penalti de Pepe a Alexis es clarísimo, además de la no expulsión de Lass y la tardía de Ramos.

Pero es que el colmo de los colmos es que como pueden reclamar que el árbitro no vea lo que ocurrió si ni ellos mismos protestaron porque no se percibió.
david_killer85 escribió:y quiero otro video cuando Pepe se marcha a los vestuarios, se besa el escudo y manda a tomar por culo a los de la grada.. :-|

Eso me ha hecho gracia, se cree que haciendo eso nos provoca, lo unico que consigue con eso es que veamos la mierda jugador que tiene el madrid entre sus filas. [qmparto]
Como les remontemos en la liga quejas arbitrales invertidas en 3, 2, 1...

Segundones everywhere XD

¿Pero que apechugen el que? Si en copa TAMBIEN han sido favorecidos.

Que ayer Pepe y Lass debieron ser expulsados, y Ramos, aunque acabo expulsado en el minuto 80 y pico, debio serlo al principio del partido por un agarron a Alexis cuando este se desmarcaba solo hacia porteria.

Y esto en el partido de ayer, en el partido de ida tenemos otra ristra de expulsiones perdonadas a Pepe, Carvalho, Sergio Ramos y Coentrao.
Mandervil escribió:Como les remontemos en la liga quejas arbitrales invertidas en 3, 2, 1...

Segundones everywhere XD

¿Acaso crees que no vamos a remontar?
Quien toca en liga por cierto? No me aclaro con el calendario de Marca
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Anush escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego dicen de Busquets.
vicodina escribió:Quien toca en liga por cierto? No me aclaro con el calendario de Marca

Villareal, Real Sociedad y Atlético de Madrid.
david_killer85 escribió:me rio yo de los que dicen que las manos de busquets y abidal son de penalti... [+risas] [+risas]

Alguien tiene el video en que pepe le hace una falta a alves?? esque no se si soy yo o mal pensado.. ¬_¬ pero no va a pisarle de nuevo a aalves cuando está en el suelo????? ¬_¬
y quiero otro video cuando Pepe se marcha a los vestuarios, se besa el escudo y manda a tomar por culo a los de la grada.. :-|

Por cierto me estaba descojonando de la risa... estais viendo los deportes cuatro??? el subnormal ese camarero merngón??? madre mia que pedazoo de subnoarmall... viendo esta clase de gente ahora me doy cuenta porqué españa está como está [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui tienes el video del criminal este intentando pisar a Alves. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 823RiyQXS8
El comite sin hacer nada aun, que verguenza.
vicodina escribió:Quien toca en liga por cierto? No me aclaro con el calendario de Marca

Este sabado a las 22:00 en campo del Villareal.

Con todas las bajas y el cansancio del partido de ayer, sera un partido MUY complicado.
johny_chaparron escribió:

Eing? Los 3 a la vez? Vale que seamos el Barça pero tampoco somos dioses! XD
johny_chaparron escribió:Es que sinceramente, el penalti de Abidal es seguro, pero la mano de Busquets es como la de Higuaín, según la toma parece que le da o parece que no. Además, si viene precedida de rebote en el abdomen, la cosa cambia.
El penalti de Pepe a Alexis es clarísimo, además de la no expulsión de Lass y la tardía de Ramos.

Pero es que el colmo de los colmos es que como pueden reclamar que el árbitro no vea lo que ocurrió si ni ellos mismos protestaron porque no se percibió.

El día del Valencia-Madrid en la última jugada donde supuestamente para un balón dentro del area del Madrid un jugador sentado, pues según los brillantes analistas madridistas de punto pelota, cuando un balón pega en un brazo el balón se queda muerto y no sale disparado, por lo visto las leyes de la física fallaron ayer con Busquets.
david_killer85 escribió:me rio yo de los que dicen que las manos de busquets y abidal son de penalti... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l823RiyQXS8
vicodina escribió:

Eing? Los 3 a la vez? Vale que seamos el Barça pero tampoco somos dioses! XD

¬¬ Nuestros tres próximos compromisos en Liga. Esperemos que contra el Atlético estén Alexis e Iniesta.
Estoy viendo el resumen, y:
1.- el puto 17 del madrid, (uno defensa del montón que a saber por que acabó en el Madrid) le mete el rodillazo que lesiona a iniesta con toda la intencion de darle... que cabron... ¬_¬ ¬_¬ es que lo ha lesionado...
2.- La primera amarilla de Mesi es mucho menos que todas las patadas que dio Xavi alonso, y ese no vio cartulina.
Por cierto, si lo dan el sabado a las 22:00 sera en abierto no? TV3?
raday escribió:Estoy viendo el resumen, y:
1.- el puto 17 del madrid, (uno defensa del montón que a saber por que acabó en el Madrid) le mete el rodillazo que lesiona a iniesta con toda la intencion de darle... que cabron... ¬_¬ ¬_¬ es que lo ha lesionado...
2.- La primera amarilla de Mesi es mucho menos que todas las patadas que dio Xavi alonso, y ese no vio cartulina.

Y sin embargo luego le saca amarilla a Iker por protestar. En el Madrid hay una banda de cerdos que no se la quitan ni con agua caliente. Marcelo, Coentrao, Pepe, Carvalho, Coentrao, Lass, Ramos y Arbeloa. Se ha vuelto un equipo muy muy marrullero.
sois crueles, dejad que los madridistas celebren este puto EMPATE joder [+risas]

Lo que es para analizar es que les hemos regalado varios goles con fallos bastante graves por nuestra parte. El gol de la cagada de Valdes en liga, el de Pinto por debajo de las piernas en el Bernabeu, ayer el de Benzema y casi uno a Higuain a los 10 segundos. Eso si es para analizar, el Madrid ya es suficientemente peligroso como para encima ir regalandole goles por falta de concentracion.
raday escribió:Estoy viendo el resumen, y:

Y sin embargo luego le saca amarilla a Iker por protestar. En el Madrid hay una banda de cerdos que no se la quitan ni con agua caliente. Marcelo, Coentrao, Pepe, Carvalho, Coentrao, Lass, Ramos y Arbeloa. Se ha vuelto un equipo muy muy marrullero.

Discrepo en Lass y Carvalho. No veo que vayan a hacer daño, simplemente son jugadores mas duros. Y no me digas que Carvalho es un guarro por la trabeta que le pego a Messi en la ida porque era evidente que si no lo hacia Messi se iba en velocidad de todos. X.Alonso tampoco me parece un cerdo por ejemplo, es alguien que juega duro, MCD vamos. En la liga inglesa casi todos los que estan en la designacion de Alonso juegan de esa manera, mira Mascherano sino.
Atención, en el chat del World of Warcraft, hace 1 minuto. Un usuario escribe de repente "a los culés debería daros vergüenza pasar así, no pitan un penalty a Benzemá con el 2-2"
Y le digo yo "¿Y los fueras de juego que dejaban a Pedro y a Alexis solos ante Iker, que no eran? ¿Y el penalty de Pepe a Alexis?" y va y me dice "es que a nosotros nos tangaron 4 penaltys".

Y les digo "has pasado de un supuesto penalty a 4 ¿mañana que dirás, 6 y pasado 9?" y se ha partido la caja todo el server [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atención que esto es como Stamford Bridge, se irán añadiendo penaltys cada día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Falkiño escribió:Atención, en el chat del World of Warcraft, hace 1 minuto. Un usuario escribe de repente "a los culés debería daros vergüenza pasar así, no pitan un penalty a Benzemá con el 2-2"
Y le digo yo "¿Y los fueras de juego que dejaban a Pedro y a Alexis solos ante Iker, que no eran? ¿Y el penalty de Pepe a Alexis?" y va y me dice "es que a nosotros nos tangaron 4 penaltys".

Y les digo "has pasado de un supuesto penalty a 4 ¿mañana que dirás, 6 y pasado 9?" y se ha partido la caja todo el server [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atención que esto es como Stamford Bridge, se irán añadiendo penaltys cada día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Tu lo has dicho, se ha partido la caja todo el server mientras el pobre madridista lloraba.
Falkiño escribió:Atención, en el chat del World of Warcraft, hace 1 minuto. Un usuario escribe de repente "a los culés debería daros vergüenza pasar así, no pitan un penalty a Benzemá con el 2-2"

Salu2!

Que era Alianza no? En fin...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Salu2!

En Stamford Brigde cuantos van ya? 6?

A este paso nos superamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Tronco de Arboleda siempre que sale va a placar. Este tio no tiene ni nivel, ni clase, ni principios.
vicodina escribió:

Salu2!

Sí, encima.... ¡MAGO! Ver para creer [qmparto] [qmparto]

Salu2!
vicodina escribió:Discrepo en Lass y Carvalho. No veo que vayan a hacer daño, simplemente son jugadores mas duros. Y no me digas que Carvalho es un guarro por la trabeta que le pego a Messi en la ida porque era evidente que si no lo hacia Messi se iba en velocidad de todos. X.Alonso tampoco me parece un cerdo por ejemplo, es alguien que juega duro, MCD vamos. En la liga inglesa casi todos los que estan en la designacion de Alonso juegan de esa manera, mira Mascherano sino.

Eso, si no eres un cerdo haces lo que coentrao ayer, te cuelgas de la camiseta de mesi y ya ta, lo paras, amarilla y no le dejas la rodilla dolorida tres dias... ¬_¬ ¬_¬
Falkiño escribió:
vicodina escribió:

Salu2!

Sí, encima.... ¡MAGO! Ver para creer [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Sabia que seria un alianza!!!!! XD XD XD
Quizás de los que he puesto, Lass y Carvalho son los más decentes, pero también sueltan patadas sin ton ni son.

Xabi Alonso es un jugador duro, pero no como los otros.
johny_chaparron escribió:Quizás de los que he puesto, Lass y Carvalho son los más decentes, pero también sueltan patadas sin ton ni son.

Xabi Alonso es un jugador duro, pero no como los otros.

Define duro: Dar recaditos por la espalda?

Y Carvalho? Dandole un rodillazo a Messi en la cabeza en el primero clasico y haciendo faltas por detras?
La cosa es muy fácil el Madrid sin nada que perder como ya he comentado no podia salir de otra forma, el Barça con la pájara y confiado se ha comido 20minutos de imprecisión, luego ha espabilado y durante casi 1h no olían la pelota los del MAdrid, solo hace falta ver un resumen, salvo perdidas no trenzaban una jugada, luego con los 2 goles acojonados y ya está. En otras circunstancias esto al Barça no le pasa, salió con la pájara pero a 0-0 estoy convencido que no hubiera sido igual.

Por otra parte tanto revuelo en Madrid y en prácticamente ningún mencionan que jugó Pepe cuando este no debería tocar un campo hasta el 2015 lo menos, lo mismo para Ramos y ayer expulsar a Lass y Ramos , pero eso se obvia.
Cómo pueden decir robo? mi no entender :D

La segunda amarilla a Lass donde esta? el agarrón de S.Ramos a Alexis que se plantaba sólo con Casillas donde está? El penalty de Pepe a Alexis donde está? y creo que me dejo algo mas por hay :o
42633 respuestas