Hilo del Barcelonismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es Arial.... [careto?]
Vamos que ahora los arbitros ademas de lo que ya hay mediaticamente saben que si arbitran una derrota contra el madrid estan sentenciados tambien via legal, aunque no les haya perjudicado ya que van a montarla igual para excusarla y generar ventaja para proximos.

Mientras el de la ida que solo se equivoco gravemente contra nosotros y es un clasico, no pasa nada.
Lo que ha comentado Hereze:

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_75/Tes

"Teixeira Vitienes no pitará más al Madrid por sus fallos"

Menos mal que alguien mantiene la cordura y dice verdades como puños:

http://www.as.com/futbol/articulo/ramos ... ftb_29/Tes

"Ramos a 'Busy': "Algunos no paran de revolcarse"

Imagen

XD

Edito: ¿Qué frase atribuyen a Xavi?
caren103 escribió:
Park Chu Young escribió:Lo de la imagen es una tontería como una casa.
Le importan a los aficionados la imagen? no.
Le importa al presidente la imagen? no.
Le importa a los históricos del Madrid la imagen? Por lo que se les oye, tampoco.
Los "valores" no son otra cosa que ganar como sea, y si no se puede, dejar bien claro que no es culpa de uno.
Lo grave aquí es que aunque a ellos no les importe algunas cosas si tendrían que importar a la justicia deportiva.

Importa porque la imagen vende, y no es lo mismo a nivel internacional que haya gente que se aficione al equipo por su imagen impoluta, que si la imagen que se proyecta es la de un equipo de matones de barrio sin escrúpulos; e ídem para patrocinadores, para giras, etc. .

Exacto, a nivel nacional la imagen importa poquito o nada. Pero fuera de España cosas como las de Pepe hacen daño.
Absolute Terror escribió:
carmelero escribió:RIP Dani Montesinos

DEP.

Uno de los pocos cules que habia en Marca TV. Una pena.

Juerrrr

Descansa en paz Dani!
Supongo que lo de revolcarse lo dirá por Pepe, porque vamos, Messi le pega una patada fea merecedora de tarjeta, pero es que Pepe se pone a hacer del peor Alves, a revolcarse como si le hubiesen roto la tibia, y mirando como se ve ahí en el gif. Supongo que se harán tantos gif's como con Busquets... ah, no, que es el gran Pepe. Y también dio otra lección de teatro en el área, cuando Puyol le da un toquecito de espaldas con el hombro y Pepe se tira como si le hubiesen pegado un tiro.
josele69 escribió:Mirad la brutal agresion que según los madridistas le hizo ayer Messi a Pepe:

Imagen

Buenas, he redimensionado el gif para ponerlo en un foro y lo he guardado en una carpetilla.Como hago ahora? porque si lo subo a Imagenshack luego en el foro solo me sale un fotograma, no el gif entero.
Gracias figuras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Perdon ya está
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
He vuelto a ver el partido , como suelo hacer siempre que hay polemica , y me he quedado flipando , creia que el madrid habia sido un poco mas perjudicado en el partido , pero un carajo , el arbitro le ha beneficiado mas al Madrid que al Barça , es increible , el arbitro se equivoca 4 veces en contra del Madrid y 9 en contra del Barça
Mandervil escribió:Confirmado en RAC1 que Mourinho increpó a los árbitros por el periodista (uno de ellos) que lo oyó en primera persona. Y hay varios testigos.

Y para compensar, corre esa supuesta frase que se supone ha dicho Xavi... que no está confirmada de ningún lado.

Sube el pan sube el pan!!!

Qué supuesta frase?
anda que la imagen de Mourihno en el parking esperando al árbitro en plan película de mafiosos también tiene tela...
Hereze escribió:anda que la imagen de Mourihno en el parking esperando al árbitro en plan película de mafiosos también tiene tela...

Que no, que es el gorrilla!!!!!

Un leuro shurmano!!
Hereze escribió:anda que la imagen de Mourihno en el parking esperando al árbitro en plan película de mafiosos también tiene tela...

Dando ejemplo a los jóvenes, si señor. Luego los chavales Infantiles, Cadetes, Juveniles... y sus respectivos entrenadores nos hacen lo mismo a los árbitros. Uno de primera no hay problema, pero si a un arbitrucho de Cadete le pegan de ostias, a nadie le importa. Pero como Mou lo hace lo de ir a buscar una vez acabado el partido y nadie dice nada, pues se supone que está bien.

Qué patético, debería tener una sanción gorda. Cuando acaba el partido, el árbitro deja de ser árbitro, es un señor. Por lo tanto lo lleva al terreno personal. Y si tanto sabe arbitrar, que lo haga él, yo no veo a ningún árbitro diciéndole si debe poner o no a Altintop.
abarth escribió:

Dando ejemplo a los jóvenes, si señor. Luego los chavales Infantiles, Cadetes, Juveniles... y sus respectivos entrenadores nos hacen lo mismo a los árbitros. Uno de primera no hay problema, pero si a un arbitrucho de Cadete le pegan de ostias, a nadie le importa. Pero como Mou lo hace lo de ir a buscar una vez acabado el partido y nadie dice nada, pues se supone que está bien.

Qué patético, debería tener una sanción gorda. Cuando acaba el partido, el árbitro deja de ser árbitro, es un señor. Por lo tanto lo lleva al terreno personal. Y si tanto sabe arbitrar, que lo haga él, yo no veo a ningún árbitro diciéndole si debe poner o no a Altintop.

Dudo mucho que hagan eso, pero aún así estoy muy de acuerdo contigo Abarth.
Palabritas, palabritas del "portavoz de Mou" Eládio Paramés

como esta diferente daniel alves desde que chegou a espanha. Foi operado as orelhas, que estao mais pequenas,usa oculos de intelectual...

mas um burro mesmo de orelhas pequenas e de oculos nao passa a ser um doutor, continua a ser um burro!

Primero unos mimitos a Alves, después

Respecto al Special Two

Mourinho na garagem falou um pouco mais do que o descrito num jornal. Primeiro abracou carlos naval que nao esqueceu como um bom amigo...
... e sei que lhe disse diante de dirigentes do real madrid- carlos, tu de olhos fechados sabes mais q estes todos de olhos abertos
E ao apitador tera dito - artista, fodes quem trabalha,nao respeitas profissionais serios, agora fumas um puro e vais te a rir. sem vergonha

@realeladio
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud_s escribió:
Qué supuesta frase?

Algo tipo que el madrid estuvo al nivel del peor entrenamiento del barça. Pero creo que ha corrido por los foros fruto de la frustracion merengue porque dudo mucho que uno de los mejores jugadores del mundo y crack como xavi dijera eso.

Les picaba bastante, pero fijo que lo dice mourinho y entonces la reacción es "oh dios mourinho que dice verdades"

True Story.
Me acabo de dar cuenta de que se portugues :/

Lo de Alves tiene tela.

Lo de Xavi creo que ha salido de un foro, no le deis mas vueltas.
madre mia, menudo ridiculo esta haciendo el portavoz ese (ni me molesto en ver cual es el nombre de ese subnormal) [+risas] [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
La imagen de los portugueses tambien esta quedando por los suelos entre Mou, Pepe, CR, Carvalho, Rui Faria, el Parames este y la madre que los trajo.
No veo a Xavi diciendo algo como eso... como decís, habrá salido de los foros fruto de la frustracion que sienten... :p
Pobrecillos, y como no tenian ayudas ya, pues les permiten seleccionar los arbitros que les pitaran y los que no xD Vaya tela...

PD: Menudo personaje tambien el Parames este... xD
supermario escribió:Me acabo de dar cuenta de que se portugues :/

Lo de Alves tiene tela.

Lo de Xavi creo que ha salido de un foro, no le deis mas vueltas.

Yo también me he sorprendido de entenderlo todo o casi todo XD
Segun la wiki, Mou mide 1.54, vaya un Napoleon XD

En realidad mide 1.74, algun trollete lo ha cambiado.
Bien coño bien nos hemos cargado al Maccabi en su casa. Gran victoria

Bueno, como era previsible al final ha pasado en Valencia. Gane quien gane en las semis, esperemos que sea un espectáculo como lo han sido los últimos partidos y no crispación en estado puro como ha pasado en cuartos.
carmelero escribió:Bien coño bien nos hemos cargado al Maccabi en su casa. Gran victoria

Bueno, como era previsible al final ha pasado en Valencia. Gane quien gane en las semis, esperemos que sea un espectáculo como lo han sido los últimos partidos y no crispación en estado puro como ha pasado en cuartos.

Buenisima victoria en israel. Si señor
Con la lesión de Iniesta, creo que llega el momento de Thiago. Tengo muchas esperanzas depositadas en él.
Yo espero ver a Tello con el primer equipo ahora que arriba estamos en cuadro. Me parece bastante mejor que Cuenca.
carmelero escribió:Yo espero ver a Tello con el primer equipo ahora que arriba estamos en cuadro. Me parece bastante mejor que Cuenca.

Yo lo que creo es que el efecto Cuenca se ha acabado. Ahora hay que dar pasos a otro y Tello parece el más indicado.
abarth escribió:

Es que es realmente de ponerse las manos a la cabeza que haga eso y aqui no pase nada, y lo jodido es que lo hace porque sabe que aqui no pasa nada.
carmelero escribió:Bien coño bien nos hemos cargado al Maccabi en su casa. Gran victoria

Contra el Valencia lo será porque, en caso de que pasáramos la eliminatoria, en general tienen bastante mejor perder que los madridistas.
Van a ser dos partidazos, y personalmente creo que va a ser más difícil que contra el Madrid, últimamente nos está costando bastante más ganar al Valencia que al Madrid, y teniendo la enfermería como la tenemos...no es para fiarse.
Y Xavi por qué se debería retractar en caso de haber dicho eso? La falsa modestia no era abominable? :-|
me estoy meando de la risa con pp, cuanto friki junto.
xavillin escribió:Contra el Valencia lo será porque, en caso de que pasáramos la eliminatoria, en general tienen bastante mejor perder que los madridistas.

Obviamente, espero que pasemos nosotros (València) y en todo caso, como amante del fútbol, que se vean dos grandes partidos de fútbol, gane quien gane al final.

Sé que habrán jugadas polémicas, seguro, y sé que quien sea que termine perdiendo algún partido y/o la eliminatoria seguramente las saque más a colación que la parte ganadora, pero que en todo acaso el arbitraje sea bueno y ecuánime, y que no se pueda acusar por parte de unos de haber favorecido al club más poderoso o por parte de otros de haber actuado a sueldo del Madrid para vengarse.

En todo caso, y como dije en este hilo o en el valencinista, ya estoy preparándome la careta de TROLASO con gritos de VILLARATO, arengas de ROBO, exclamaciones de FALSOS HUMILDES y MEAR COLONIA y tal XD ... es que al final, el virus de la parroquia merengue se ha contagiado por todo EOL [+risas] [+risas] [+risas] ... ¡contubernio judeo-masónico blaugrana! [carcajad]

Nota: Estos portugueses (Mou, Paramés, Rui Faria...) con lo que hacen y dicen, tienen pinta de darte una paliza (o tener ganas de dártela) como macarras callejeros, ¿no?
Que es eso de xavi? Ya se han inventado otro españolitos para llevarlo mejor? [qmparto]
caren103 escribió:
xavillin escribió:Contra el Valencia lo será porque, en caso de que pasáramos la eliminatoria, en general tienen bastante mejor perder que los madridistas.

Obviamente, espero que pasemos nosotros (València) y en todo caso, como amante del fútbol, que se vean dos grandes partidos de fútbol, gane quien gane al final.

Sé que habrán jugadas polémicas, seguro, y sé que quien sea que termine perdiendo algún partido y/o la eliminatoria seguramente las saque más a colación que la parte ganadora, pero que en todo acaso el arbitraje sea bueno y ecuánime, y que no se pueda acusar por parte de unos de haber favorecido al club más poderoso o por parte de otros de haber actuado a sueldo del Madrid para vengarse.

En todo caso, y como dije en este hilo o en el valencinista, ya estoy preparándome la careta de TROLASO con gritos de VILLARATO, arengas de ROBO, exclamaciones de FALSOS HUMILDES y MEAR COLONIA y tal XD ... es que al final, el virus de la parroquia merengue se ha contagiado por todo EOL [+risas] [+risas] [+risas] ... ¡contubernio judeo-masónico blaugrana! [carcajad]

Nota: Estos portugueses (Mou, Paramés, Rui Faria...) con lo que hacen y dicen, tienen pinta de darte una paliza (o tener ganas de dártela) como macarras callejeros, ¿no?

En mi opinion es favorito el Valencia en estas semis, es un equipo que no se nos da bien y este año el Barça va de empanada en empanada, a ver si les motiva el poder jugar otra final y salen enchufados.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Por favor que alguien me diga que esta portada es una broma [qmparto] [qmparto]
¿Entonces al final cuando es la semifinal Madrid-Valencia? porque es el Madrid el que ha pasado ¿no?

Al final han vuelto el Villarato, el cagómetro y el Fin de ciclo todos de golpe. Eso es bueno muy bueno para que se despierte la fiera XD

PD Un minuto de silencio por central98 y otro para Mindoleta que ha caído por no ser Mourinhista
Que manera de llorar en el único partido que segun ellos les han "perjudicado", cuando realmente ha sido en ambos lados y hasta diria que han salido beneficiados, contando ida donde tenian que acabar con 10 como poco y nadie del club se quejó salvo lo evidente(el pisotón) y vuelta.
Pero bueno supongo que contra Mallorca, Getafe y los tantos penaltis pitados a favor no habia Villarato y en Valencia,Getafe, Cornellá y todos los penaltis que no nos han pitado eran fallos humanos bla bla bla.
caren103 escribió:

Jaja, la verdad es que tengo ganas de ver el partido con colegas del Valencia, y sobretodo porque pinta a partidazo. Yo ya digo, para mi creo que va a ser más difícil este que el Madrid, últimamente nos tenéis tomada la medida, aunque creo que tenemos cierta ventaja por jugar la vuelta en el Camp Nou. En todo caso, me parece que de esta semifinal sale el campeón de Copa.

Los portugueses...pues eso. Lo lamentable es que en este país casi tercermundista no entre ningún organismo a pararles los pies por las burradas que no paran de soltarles, lo de esperar al árbitro ya es lo último...

La portadita...en fin...si supieran que nosotros tenemos muchas más ganas de volvernos a enfrentarnos a ellos...
Recuerdo estos humos después de que nos ganaran la Copa y luego bien que cayeron (porque cayeron con todas) en Champions.
AbeLiyO escribió:me estoy meando de la risa con pp, cuanto friki junto.

Como estaba con el mobil anoche no quise alargarme mas pues no tengo muchos dotes para escribir de esta manera.
Me referia a cuando estaban analizando todas las jugadas polemicas y claro las del madrid eran todas clarisimas sin embargo las del Barça casi ninguna era segun el sr. Pedrerol (en teoria deberia ser imparcial pero es friki como el que mas) y demas frikis hasta tal punto que la gran mayoria de merengues que habia alli decian que en la 2da falta de Pepe a Alexis (que le lesiona el hombro) se tira al suelo, si si, que se tira...
El nivel de patetismo nacional no se hasta donde va a llegar, pero esto es de traca, el fanatismo a muchos les esta causando mucho daño y lo mejor de todo es que muchos se creen toda esta patraña que hay montada.

En fin, pobrets... que por un partido en lo que va de temporada les han perjudicado, claro ya estaban acostumbrados a que les pitaran todo a favor y ahora que nos han empatado cuando nosotros hemos jugado jodidamente mal es cuando se alegran (como si de un equipito pequeño se tratara) por habernos empatado? Lo dicho, unos pasan a semifinales y otros se van a casita, casi nos habeis ganado pero NO.

P.D: partidazo en Eurosport Murray vs Djokovic.
AbeLiyO escribió:
AbeLiyO escribió:me estoy meando de la risa con pp, cuanto friki junto.

Como estaba con el mobil anoche no quise alargarme mas pues no tengo muchos dotes para escribir de esta manera.
Me referia a cuando estaban analizando todas las jugadas polemicas y claro las del madrid eran todas clarisimas sin embargo las del Barça casi ninguna era segun el sr. Pedrerol (en teoria deberia ser imparcial pero es friki como el que mas) y demas frikis hasta tal punto que la gran mayoria de merengues que habia alli decian que en la 2da falta de Pepe a Alexis (que le lesiona el hombro) se tira al suelo, si si, que se tira...
El nivel de patetismo nacional no se hasta donde va a llegar, pero esto es de traca, el fanatismo a muchos les esta causando mucho daño y lo mejor de todo es que muchos se creen toda esta patraña que hay montada.

En fin, pobrets... que por un partido en lo que va de temporada les han perjudicado, claro ya estaban acostumbrados a que les pitaran todo a favor y ahora que nos han empatado cuando nosotros hemos jugado jodidamente mal es cuando se alegran (como si de un equipito pequeño se tratara) por habernos empatado? Lo dicho, unos pasan a semifinales y otros se van a casita, casi nos habeis ganado pero NO.

Con eso es con lo que hay que quedarse, lo demás, que sigan ladrando hasta quedarse sin saliva :p
Si esto es lo de siempre, basta con no darle mas importancia y punto...
Con lo de Mou esperando a Teixeira, Ramos por twitter, Casillas diciendo la misma de siempre, el portavoz de Mou llamando burro a Alves, Pepe aplaudiendo al arbitro en tono de mofa junto con Higuain y despues besandose el escudo y lanzando insultos a la grada, etc...El Madrid para mi ya no es rival digno ni aunque nos gane, vaya equipucho lleno de bocachanclas y payasos. Se puede caer bajo pero hasta ese limite?

Lo peor es que teniendo un equipazo como el que tienen tengan que recurrir a esas estrategias para presionar a los arbitros (que por lo visto les funciona de maravilla, acaban con 11 casualmente).
vicodina escribió:Con lo de Mou esperando a Teixeira, Ramos por twitter, Casillas diciendo la misma de siempre, el portavoz de Mou llamando burro a Alves, Pepe aplaudiendo al arbitro en tono de mofa junto con Higuain y despues besandose el escudo y lanzando insultos a la grada, etc...El Madrid para mi ya no es rival digno ni aunque nos gane, vaya equipucho lleno de bocachanclas y payasos. Se puede caer bajo pero hasta ese limite?

Lo peor es que teniendo un equipazo como el que tienen tengan que recurrir a esas estrategias para presionar a los arbitros (que por lo visto les funciona de maravilla, acaban con 11 casualmente).

La verdad es que si, que sera lo proximo? Tirarle un cochinillo a Messi? :-|

Si que os ha caido mal la casi eliminacion, y eso que solo fueron 25 minutos de angustia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
flipe escribió:
vicodina escribió:Con lo de Mou esperando a Teixeira, Ramos por twitter, Casillas diciendo la misma de siempre, el portavoz de Mou llamando burro a Alves, Pepe aplaudiendo al arbitro en tono de mofa junto con Higuain y despues besandose el escudo y lanzando insultos a la grada, etc...El Madrid para mi ya no es rival digno ni aunque nos gane, vaya equipucho lleno de bocachanclas y payasos. Se puede caer bajo pero hasta ese limite?

Si que os ha caido mal la casi eliminacion, y eso que solo fueron 25 minutos de angustia.

O sea que tu contestacion a todo el circo que estais montando es acordarte del cochinillo y decir que nos ha sentado mal la casi eliminacion.

Grandes argumentaciones, sin duda.
flipe escribió:

El cochinillo? Algo que paso hace 10 años?

La clasificacion no me ha sentado mal ni en broma, justo lo contrario. Pero cada vez da mas asco jugar contra el Madrid no por el partido sino por el post-partido. Y de esto no hace 10 años, desde que llego Mou que cada clasico es lo mismo, exceptuando el 5-0 y el 1-3 que no se podia aferrar a nada todo lo demas son robos.
Alguien me puede explicar si la "casi eliminacion" sirve para algo en la copa del rey?? Le dan un trofeo o que?? :-?
Yo sinceramente tengo unas ganas terribles de que mou se pire de una puta vez de españa ¬_¬ desde que llego, toda la mierda se a unido y cada vez estoy mas cansado de las tanganas, polemicas y follones que se montan dentro y fuera de los partidos. Aburre y cansa siempre con la misma historia.
THumpER escribió:Yo sinceramente tengo unas ganas terribles de que mou se pire de una puta vez de españa ¬_¬ desde que llego, toda la mierda se a unido y cada vez estoy mas cansado de las tanganas, polemicas y follones que se montan dentro y fuera de los partidos. Aburre y cansa siempre con la misma historia.

Pues yo no quiero que se vaya, con él son una vergüenza como institución y todo el mundo menos 4 fanaticos se rien de ellos, ademas en lo deportivo nos regala las eliminatorias, el año pasado y este gracias a él nos paseamos en el Bernabenu pintandoles la cara a base de bien [qmparto]
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"

Súmale a que cuando ganamos la Supercopa no se quedaron a la entrega del trofeo, se fueron al vestuario.

El recuerdo cercano más húmedo que tienen es el pasillo que les hicimos, lo cual me llena de orgullo y ellos se mofan.

Primeras palabras de Pep tras perder la copa del rey del año pasado: "felicito al campeon"

Mou " me daria vergüenza haber ganado las copas de europa que ha conseguido josep guardiola"

Que n' aprenguin !
Wembley92 escribió:

Súmale a que cuando ganamos la Supercopa no se quedaron a la entrega del trofeo, se fueron al vestuario.

El recuerdo cercano más húmedo que tienen es el pasillo que les hicimos, lo cual me llena de orgullo y ellos se mofan.

Primeras palabras de Pep tras perder la copa del rey del año pasado: "felicito al campeon"

Mou " me daria vergüenza haber ganado las copas de europa que ha conseguido josep guardiola"

Que n' aprenguin !

Dicen ser los mas grandes, parece q no se dan cuentan, o no se quieren dar cuenta, que lo mas grande q hicieron (5 copas de europa seguidas, y suficiente q le llamo "copas de europa" a esa pachanga ideada por bernabeu) fue en tiempos de Franco. A partir de ahi, han mamado esa herencia, por ejemplo, ser "el equipo de España", q ya se les va acabando porq en España ya gana todo el mundo, es decir, no hace falta agarrarse a un equipo para celebrar algo.

Estos "señores" tendran q aprender a tragarse sus lloros y lagrimas con el paso del tiempo. Derrota tras derrota iran aprendiendo. Mientras lo hacen, van quedando en ridiculo delante de todos. Yo, por supuesto, lo celebro. [buenazo]
Para los que creían que esto de la imagen afectaba en algo;
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... l-one.html
Esta es la realidad, lamentable tal vez, pero es lo que hay. Aunque también se dice al final que el prestigio del Madrid si que se acaba viendo afectado... pero no se yo.
42633 respuestas