xavillin escribió:Contra el Valencia lo será porque, en caso de que pasáramos la eliminatoria, en general tienen bastante mejor perder que los madridistas.
Obviamente, espero que pasemos nosotros (València) y en todo caso, como amante del fútbol, que se vean dos grandes partidos de fútbol, gane quien gane al final.
Sé que habrán jugadas polémicas, seguro, y sé que quien sea que termine perdiendo algún partido y/o la eliminatoria seguramente las saque más a colación que la parte ganadora, pero que en todo acaso el arbitraje sea bueno y ecuánime, y que no se pueda acusar por parte de unos de haber favorecido al club más poderoso o por parte de otros de haber actuado a sueldo del Madrid para vengarse.
En todo caso, y como dije en este hilo o en el valencinista, ya estoy preparándome la careta de TROLASO con gritos de VILLARATO, arengas de ROBO, exclamaciones de FALSOS HUMILDES y MEAR COLONIA y tal
... es que al final, el virus de la parroquia merengue se ha contagiado por todo EOL
... ¡contubernio judeo-masónico blaugrana!
Nota: Estos portugueses (Mou, Paramés, Rui Faria...) con lo que hacen y dicen, tienen pinta de darte una paliza (o tener ganas de dártela) como macarras callejeros, ¿no?