Hilo del Barcelonismo

Qué ha pasado con Xavi? Por lo que ha dicho? No hay quien se aclare, si no dice nada es falsa modestía y si dice algo es un cerdo?
carmelero escribió:Yo más que nada lo pongo porque el Waka Waka "merece unas vacaciones" a ver si deja de hacer el gilipollas saludando a la Shakira en la grada al principio del partido y teniendo empanadas por ello.

Joder, cuando jugaba al futbol siempre nos decian que no teniamos que saludar a nadie que conocieramos de la grada una vez empezado del partido [qmparto] [qmparto]
Masche titular el próximo partido, que contra el Villarreal no nos podemos permitir tonterías.

Claro DrGamer, si dice cosas buenas es un falso humilde, si las dice malas es un criminal de guerra. Han liado una buena por una vez que se dice algo. Si nosotros la liáramos cada vez que Mou, Faria, Paramés, alguien del entorno, algún jugador... Nos faltarían horas para echarnos las manos a la cabeza. Pero a algo hay que agarrarse para hacer ver que somos lo peor.
Cuenca renovado hasta 2015
Se van a pegar otra ostia y siguen sin aprender mejor para nosotros, picar al barça que ya vereís.
abarth escribió:Masche titular el próximo partido, que contra el Villarreal no nos podemos permitir tonterías.

Claro DrGamer, si dice cosas buenas es un falso humilde, si las dice malas es un criminal de guerra. Han liado una buena por una vez que se dice algo. Si nosotros la liáramos cada vez que Mou, Faria, Paramés, alguien del entorno, algún jugador... Nos faltarían horas para echarnos las manos a la cabeza. Pero a algo hay que agarrarse para hacer ver que somos lo peor.

Ah vale, ahora todo cuadra. Por eso cuando Cristiano decía lo de envidia era un crack por ser un tío sincero [sonrisa]
Hereze escribió:no pasa nada, ya se acordarán de Xavi cuando se retire y la selección española no vuelva a comerse una rosca durante muchísimos años.

Totalmente de acuerdo,porque mucho que se empeñen en vendernos a Casillas como el santo y como el estandarte de la seleccion,el jugador que ha hecho posible que España haya ganado lo que ha ganado es Xavi.
Lo de los medios de comunicacion es la hostia,se indignan y montan en colera,por las declaraciones de Xavi,pero les parece bien que señor Mou espere a un arbitro en un parking,que Casillas suelte las gilipolleces que solto al final del partido,que Pepe siga haciendo el psicopata...
Pero bueno ya sabemos lo que pasara,volveran con las chorradas del canguelo,el cambio de ciclo etc... vendran al Camp Nou les daremos otro baño y vuelta a empezar con el Villarato,el Platinato...
Los que soys mas veteranos en esto del futbol (yo tengo 23) recordais alguna epoca donde hubiera tanto odio por las 2 partes? No hablo de la tipica rivalidad de siempre, sino a los extremos que estamos llegando y encima cada uno piensa totalmente al contrario que el otro

Entiendo que el merenge defienda que hay penaltis no pitados y este molesto por eso, pero llegar a decir que fue un robo? por dios... Esta claro que esta vez salio mejor el Barça, pero llevamos una tempoada que estos robos de que hablan precisamente los sufrimos nosotros mas que ellos...

Ayer viendo Punto Pelota, no podia creerme lo extremista que es la gente en una simple jugada. El posible penalti de Pepe a Alexis (el que se lesiono). Puedo entender que unos vean carga, otros empujon, pero llegar a decir que Alexis se tiro y encima no le sacaron amarilla... lo siento pero alli si que no em podia creer lo que estaba viendo. Muchos me direis que es porque es un programa merenge y tal... pero tan dolidos estan para llegar a este extremo?

Perdon por el tocho, pero me gustan los piques sanos entre cules y merenges, pero este ultimos partidos mas que piques son porrazos

Saludos
Que nos tienen calados, no le deis más vueltas señores [fumando]
Esto de esperar al árbitro en los aparcamiento sólo lo puede hacer un equipo barriobajero cómo lo es ahora mismo el madrid, verguenza de los que "trabajan" en la federación. Señores y es por esto por lo que al barça no le pitan penaltis y en cambio el madrid lleva un record de penaltis, los árbitros no quieren que le ponga una diana en la cara.
El patetismo del madrid es desmesurado, es algo que la verdad, desborda. Hay veces que uno se pone a leer sus panfletos y sencillamente, es incapaz de creer que se lea y se publique a nivel nacional. Muy divertido como han sacado a flote lo de Mourinho en el parking cuando en un principio lo anunciaban como "Segun mundo deportivo". Me reí mucho, dado que en ese momento ya me lo habian contado amigos que trabajan en el camp nou y sabia que era cierto. Al final lo han sacado en portada porque el Eladio Parames lo ha aireado totalmente y ya era innegable. Ahora ya son superiores,que digo, Muy superiores Vuelve el tema de la conspiracion, del arbitro, vuelve Karanka y los Twitters y las frases de epica y de cofradías de clavos ardiendo.

El problema del madridismo en general es que tienen figuras como Relaño o Roncero que ejercen un control de masas brutal, muy superior a lo que provocan Carazo y sus secuaces (otros que tal). Se creen sus propias excusas y mentiras, y se auto convencen de realidades alternativas que luego, cuando se pegan el batacazo pasan factura. De ahí que las derrotas lleguen a escocerles tanto. Solo hay que ver como niegan el fracaso metiendose en la cabeza que merecian ganar cuando en el bernabeu hicieron el ridiculo hasta los topes. Se piensan que porque pudieron haber ganado el partido de vuelta ya merecen pasar, cuando ni siquiera lo hicieron, y cuando el Barça ademas les pegó un baile en la ida (de la cual ya se han olvidado, y de los pitos de la grada)

Ahora son heroes, les jalean las derrotas y los fracasos reiterados contra el Barcelona, ya se ha olvidado el pisoton de Pepe a Messi y la inquietud de deshacerse de un jugador tan conflictivo,se ha olvidado la falta de respeto de Mou pasando de las opiniones de su propia afición enfada etc.

En realidad Mou es muy listo, solo ha ganado una copia del rey y consigue que ni se planteen echarlo. En cuanto asoma la posibilidad de que la gente se le eche encima, monta algun cirio y todo el mundo se vuelca con el. Y el cuento vuelve a empezar. así permanentemente hasta que un dia les pegue el plantón, antes o después de ganarle algo al Barça (como gane la liga y algun partido de por medio al Barça, lo veo de vuelta en Inglaterra para el año que viene con el tipico discurso de: Dejo una plantilla curada del complejo de inferioridad ante el Barça y blablaba.

Ahora nada, a lapidar a Xavi ("lo han pillado") porque ha dicho una verdad como un templo, que es que no saben perder, cuando ellos han dicho y hecho 1000 cosas en 2 dias, vease casillas, Ramos,granero etc.

Estoy deseando encontrarnoslos otra vez en champions y apretarles las tuercas hasta el infinito, no se cansan de caer en el mismo error 1000 veces.
Un jugador pisa la mano a otro, lo ve todo el mundo y no pasa nada. Juega el siguiente partido, sigue repartiendo y no pasa nada
Un entrenador mete el dedo en el ojo a otro y no pasa nada
Un entrenador acusa constantemente de conspiraciones a Dios y la madre y no pasa nada
Un entrenador espera al árbitro cual macarrilla de barrio y aqui no pasa nada
Y no solo no pasa nada sino que le ríen las gracias
El capitán del equipo y de la selección (ojo, un ejemplo a seguir) protesta todo, llora siempre, increpa al árbitro dicéndole que se vaya de fiesta con los jugadores del Barça, y no pasa nada.
mfa escribió:Un jugador pisa la mano a otro, lo ve todo el mundo y no pasa nada. Juega el siguiente partido, sigue repartiendo y no pasa nada
Un entrenador acusa constantemente de conspiraciones a Dios y la madre y no pasa nada
El capitán del equipo y de la selección (ojo, un ejemplo a seguir) protesta todo, llora siempre, increpa al árbitro dicéndole que se vaya de fiesta con los jugadores del Barça, y no pasa nada.

Lo de Mou sigo diciendo que es gravísimo. Está dando ejemplo a los críos del fútbol base, y si los críos ven que el entrenador espera al árbitro en su coche al acabar el partido ¿Por qué ellos o su entrenador no pueden? Es lo correcto, ni se le sanciona ni se le da mayor importancia. Luego los árbitros pringados de fútbol base como un servidor nos encontramos con el mismo panorama, con la diferencia de que no hay prensa ni seguridad, y posiblemente no sea uno sino cinco.
A mi lo que me preocupa es que alguien que es del comité haya sido antiguo socio del madrid y no sancione lo que se tenga que sancionar y encima por pitorreo diga que si no le amputan la mano no se va a sancionar nada.
La cosa es mucho mas seria de lo que parece, una vez mas damos PENA.

Esta liga da asco.
AbeLiyO escribió:A mi lo que me preocupa es que alguien que es del comité haya sido antiguo socio del madrid y no sancione lo que se tenga que sancionar y encima por pitorreo diga que si no le amputan la mano no se va a sancionar nada.
La cosa es mucho mas seria de lo que parece, una vez mas damos PENA.

Esta liga da asco.

Y seguirá siéndolo mientras "algunos" sigan defendiendo lo indefendible.
Imagen
Zubizarreta y Bar Refaeli el miércoles en el palco... XD
Bueno, con respecto a las declaraciones de Xavi, el veredicto es unanime: No dice nada q no sepa cualquiera con 2 dedos de frente, ademas no es ofensivo.

Por cierto, a ver si el Barça encuentra al listillo q ha filtrado el video y, por supuesto, q lo eche a la calle.
parh escribió:Bueno, con respecto a las declaraciones de Xavi, el veredicto es unanime: No dice nada q no sepa cualquiera con 2 dedos de frente, ademas no es ofensivo.

Por cierto, a ver si el Barça encuentra al listillo q ha filtrado el video y, por supuesto, q lo eche a la calle.

FALSO HUMILDE POR FAVOR.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
mfa escribió:Un jugador pisa la mano a otro, lo ve todo el mundo y no pasa nada. Juega el siguiente partido, sigue repartiendo y no pasa nada

+1

lo de casillas ami me ha decepcionado, el gesto que hizo hacia la camara en champions diciendo que cara dura,pasa por 1 vez un calenton,pero lo de ayer me decepciono bastante

tanto que se criticaba que no eran sinceros toma 2 tazas de sinceridad
Otro falso humilde, mierda pa el.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
y karanka "si sabemos perder" wtf? en champions al final solo se equivoco en una falta, y ya esta, en la supercopa saben perder y no esperan ni ven como dan el trofeo, en copa el arbitro de pena para ambos y comentarios por todos lados.
keita_nuñez escribió:y karanka "si sabemos perder" wtf? en champions al final solo se equivoco en una falta, y ya esta, en la supercopa saben perder y no esperan ni ven como dan el trofeo, en copa el arbitro de pena para ambos y comentarios por todos lados.

Se llama Señorio.
He escuchado lo de Xavi, para empezar se debería denunciar a El Mundo por filtrar material en OFF y después no se donde está la polémica, no ha dicho nada que no dijera después de la Supercopa.

BTW Cuenca aparte de renovar, ya es jugador del primer equipo.

BTW 2 Parece que el Milan puede estar interesado en quedarse a Maxi Lopez XD
carmelero escribió:He escuchado lo de Xavi, para empezar se debería denunciar a El Mundo por filtrar material en OFF y después no se donde está la polémica, no ha dicho nada que no dijera después de la Supercopa.

No hay polémica. Lo que pasa es que sus jugadores son unos bocas, y se tienen que agarrar a cualquier cosa que digan los del barça, para intentar demostrar que los nuestros son igual de malos o peores que los suyos. Es lo que hay, es penoso, pero es así XD XD. Y ojo, que en nuestro equipo también tenemos a alguno que tela, pero ni punto de comparación.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
keita_nuñez escribió:y karanka "si sabemos perder" wtf? en champions al final solo se equivoco en una falta, y ya esta, en la supercopa saben perder y no esperan ni ven como dan el trofeo, en copa el arbitro de pena para ambos y comentarios por todos lados.

¿En que falta se equivoco en Champions? La de CR a Mascherano es clarisima vamos.

En lo que si se equivoco el arbitro fue en no pitar penalty y expulsion de mucho morro por pisar dos veces a Pedrito. Amen de perdonarles las expulsiones a los cerdos de Sergio Ramos y Adebayor por codazos en el pecho, manotazos con las dos manos en la cara y demas caricias made in señorio.

Otro partido que salimos claramente desfavorecidos arbitralmente pero que ellos con sus lloros y su caverna tratan de convertirlo precisamente en todo lo contrario, que los perjudicados fueron ellos.

Entre la bilis y los lloros, los vendedores de Kleenex se deben de estar forrando por los madriles xD
busquemos al topo de barça tv... menuda encerrona le han hecho a xavi...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
tezeret escribió:busquemos al topo de barça tv... menuda encerrona le han hecho a xavi...

No tiene de que preocuparse, no ha dicho nada que no piense el aficionado cule medio (y el que no es cule).
Absolute Terror escribió:
tezeret escribió:busquemos al topo de barça tv... menuda encerrona le han hecho a xavi...

No tiene de que preocuparse, no ha dicho nada que no piense el aficionado cule medio (y el que no es cule).

Si, no ha dicho nada malo para nadie, a exepción de los más ultras del madrid. Pero igualmente encuentro muy guarro y de mal gusto grabar esas imagenes de xavi y encima publicarlas solo para su propio beneficio. Lo que conlleva este tipo de comportamiento por parte de "periodistas" es que los jugadores se encuentren intranquilos y suelten 4 palabras correctas y a correr...
Yo flipo con los merengues, se indignan porque Xavi dice que no saben perder pero cuando Mou suelta alguna perla (mucho más ofensiva) le defienden... Puh qué?
Ni que hubiera dicho ninguna mentira, vamos no me jodas con los del señorío, 2 añitos que llevamos ya aguantando sus mierdas y ahora porque un jugador nuestro suelte no una opinión sino una EVIDENCIA, le crucifican. Venga ya hombre!
Kruuel escribió:Yo flipo con los merengues, se indignan porque Xavi dice que no saben perder pero cuando Mou suelta alguna perla (mucho más ofensiva) le defienden... Puh qué?

Porque entonces no serian merengues.
Kruuel escribió:Yo flipo con los merengues, se indignan porque Xavi dice que no saben perder pero cuando Mou suelta alguna perla (mucho más ofensiva) le defienden... Puh qué?

son los mismos que le lamerán el culo cuando llegue la Eurocopa.
Hereze escribió:

Eso es lo que me revienta del todo. Ahora muchos van con el "puto catalán de mierda" en la boca que se convertirá en "Olé tus huevos" cuando haga algo de su magia en la Eurocopa... Me hubiera gustado que esto lo hubiera dicho Iniesta o en su defecto Xavi hubiera marcado en la Final de Sudáfrica, a ver qué dirían esos iluminados.

A mi la roja me la suda, que conste.
Kruuel escribió:
Hereze escribió:

Eso es lo que me revienta del todo. Ahora muchos van con el "puto catalán de mierda" en la boca que se convertirá en "Olé tus huevos" cuando haga algo de su magia en la Eurocopa... Me hubiera gustado que esto lo hubiera dicho Iniesta o en su defecto Xavi hubiera marcado en la Final de Sudáfrica, a ver qué dirían esos iluminados.

A mi la roja me la suda, que conste.

Es que además no ha dicho algo tan fuerte, vamos, no sé dónde deben estar metidos éstos que se quejan ahora cuando sus jugadores y entrenadores hablan. Ah, sí, ¡es que entonces hasta los defienden! xDDD
Todo esto no es más que una campaña de desprestigio creada por la central lechera.
El tema es buscar lo mínimo para sacarle lo máximo (aunque lo dicho por Xavi lo piensa todo el mundo)
Hay que vender periódicos. Que no os extrañe que mañana en portada salga nuestro Xavi con cara de "falso humilde"
Es que manda narices que a Guardiola lo sancionan por decir que el arbitro mintio en el acta, y estos que le dicen sinverguenza y demas no les pasa NADA, es para que los equipos hagan una denuncia a la fifa o al estatuto que convenga, porque es una pasividad la que se tiene con el Madrid, que el resto de equipos deberian quejarse por el trato favorecedor.
El señorio del madrid es el twiter del anoRamos de yo ni le toco, y se rebuelca por el suelo.
Imagen
Quetzalcoal escribió:El señorio del madrid es el twiter del anoRamos de yo ni le toco, y se rebuelca por el suelo.
Imagen

Mas tonto es imposible.....y luego van a ser amigos en la roja? xDDD
Alinean un jugador que en la ida a pisado la mano con ganas y no fue ni amonestado. Eso se llama politica interna del club, que no se diga.

Lesionan a dos jugadores del Barça con entradas.

Ramos que le pega un patadon a Messi con el 5-0 buscando su lesion y luego golepa a Busquets se dedica a dar lecciones.

Usan la tactica de Holanda de la final del mundial, cualquier falta, saque de banda o lo que fuera protestaban, no se expulso a Lass por eso y fue vergonzoso la actuacion de su capitan, capitan de la seleccion española que si lo mandan a la mierda no pasa nada.

Su entrenador espera al arbitro en el aparcamiento para increparle al estilo siciliano.

Aun asi son los buenos y los perjudicados.
Se queja de los arbitros este equipo

Imagen
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya por dios, si sacan tanta rabia y tanta bilis y perdieron... os los imaginais si nos llegan a ganar?

Vamos, yo creo que habría implosionado el planeta con la cantidad de rabia que llevan acumulada.

Aquí se pueden discutir mil cosas, que si no saben perder (evidente), que si sergio ramos no le toca (otra evidencia que sí le toca), que si el árbitro por enésima vez ayudó al barça (no sé por qué no se retiran de las competiciones ya si suponen que eso es cierto....)

Pero hay una verdad impepinable: el madrid ya no puede ganar la copa.

Pues menos mal que les daba igual la copa. les llega a importar y no veas... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

La duda que tengo es... por qué dicen que a Xavi se le ha caido algún tipo de careta si cuando la supercopa ya dijo que no sabían perder?

Y lo dijo a los microfonos XD

Y el resto, pues ya nos lo sabemos: buaaa buaaaa guau guau ñarf ñarf buaaaa buaaaaa guau guau ñarf ñarf

El mismo argumento de siempre. Aburren hasta a las ovejas XD
Quetzalcoal escribió:El señorio del madrid es el twiter del anoRamos de yo ni le toco, y se rebuelca por el suelo.
Imagen

Desmontando a los blancos [plas] [plas]

Solo falta el agarrón de Ramos a Alves en el gol ilegal para acabar de desmontar el villarato.
A que se aferrarán luego? [qmparto]
Mandervil escribió:La duda que tengo es... por qué dicen que a Xavi se le ha caido algún tipo de careta si cuando la supercopa ya dijo que no sabían perder?

Pues será porque no saben perder (ni ganar).
Lo veo y subo dos más:

Ni jugar al toque
Ni ser humildes

Un dos tres responda otra vez XD
Mandervil escribió:Lo veo y subo dos más:

Ni jugar al toque
Ni ser humildes

Ni jugar sin dar leña
Ni felicitar al rival
Ni asumir su inferioridad deportiva
Ni asumir sus derrotas
Ni conservar en buen estado la copa del rey XD
Tampoco hay que darle muchas vueltas, el madridismo es así, escuchan algo que viene del Barça y todos consternados; ahora, Mou dice lo que le sale de "shus huevos" y aquí no pasa nada...
ertitoagus escribió:
Mandervil escribió:Lo veo y subo dos más:

Ni jugar al toque
Ni ser humildes

Ni jugar sin dar leña
Ni felicitar al rival
Ni asumir su inferioridad deportiva
Ni asumir sus derrotas
Ni conservar en buen estado la copa del rey XD

JOJOJOJOJOJO!!!!!!

Venga que hacemos una buena lista!

Ni llevarse bien con su propia prensa
Ni organizar una paliza al árbitro en el parking sin que les pille la otra prensa
Ni cumplir uno solo de los denominados "valores del madrit"
Ni ganar Champions League en HD
Ni forzar amarillas sin dar el cante
Es que es de chiste que se diga que eso no es tarjeta. Igual que fue tarjeta la MISMA jugada de Pique con Pepe en la ida, la MISMA y Pepe revolcándose en el suelo, que últimamente se ha vuelto un experto lo es esta. No es natural saltar con el brazo a la cara del rival y menos tocarlo, más o menos. Por lo tanto se considera una falta temeraria (sin intención de hacer daño, pero que pone en peligro la integridad del rival) y se amonesta.

Por cierto, si a Pedro por un sólo teatro que hizo, se le ha colgado el cartel de teatrero, supongo que Pepe debe ser ya el Presidente del club del teatro, porque en estos dos partidos ha hecho más teatro que Alves y Busquets juntos en 5.
Pero qué dices, Pepe nunca ha hecho teatro ni ha agredido a nadie son lances del juego y las camaras super lentas que engañan.
abarth escribió:Es que es de chiste que se diga que eso no es tarjeta. Igual que fue tarjeta la MISMA jugada de Pique con Pepe en la ida, la MISMA y Pepe revolcándose en el suelo, que últimamente se ha vuelto un experto lo es esta. No es natural saltar con el brazo a la cara del rival y menos tocarlo, más o menos. Por lo tanto se considera una falta temeraria (sin intención de hacer daño, pero que pone en peligro la integridad del rival) y se amonesta.

Por cierto, si a Pedro por un sólo teatro que hizo, se le ha colgado el cartel de teatrero, supongo que Pepe debe ser ya el Presidente del club del teatro, porque en estos dos partidos ha hecho más teatro que Alves y Busquets juntos en 5.

Creo que lo nominaron a los Oscar [qmparto]
42633 respuestas