Hilo del Barcelonismo

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:Dicen ser los mas grandes, parece q no se dan cuentan, o no se quieren dar cuenta

Esa es la mentira que les metió el magnate de los ladrillos y se la creyeron, han sido los más grandes en cuanto a inyecciones económicas de dudosa procedencia se refiere, que le vamos a hacer THIS IS SPAIN.
Amarilla clara de hijo de puta:

Imagen

Robo:

Imagen
centipado escribió:
Imagen

no, q no le da, q se revuelca, dice el tonto ese. El nucleo duro del Barça de la seleccion deberia hacerle el vacio al tonto ese, q aun esta fresco la q lio con puyol y xavi despues de 5-0
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi ninguna de las 2 es amarilla, amarilla o roja seria cuando el codo da en la cara, tipo de rossi.
pero que ramos dio mas de 1 patada pero claro siempre nos ayudan los arbitros que suerte tenemos coño

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 18084.html

me encanta como selecciona mourinho a sus ayudantes, rui faria le pillan tu y yo fuera, tu y yo fuera, y ahora este.

si se empieza a recordar lo que cada uno hace nos eliminan de la eurocopa en el 1 partido lo que se hace en el campo se queda en el campo
Dejar que sigan en su cuento de robos y hadas. Todo el mundo lo vio y no tenemos que ser nosotros los que tengamos que convencer a nadie.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
centipado escribió:
Imagen

De hecho, ayer en Marca TV decian que Busquets hacia cuento llevandose las manos a la cara cuando le habia dado en el pecho (?) [+risas]

Y mientras decian eso salian las imagenes en Slow Motion viendose esta toma con Ramos metiendole el mandoble a Busi en todo el careto [qmparto]
Hay cada uno suelto, que defiende lo indefendible...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto no se si os habeis dado cuenta, jugadores de la actual plantilla del barça que le ha marcado al madrid

alves,puyol,pique,abidal,xavi,iniesta,villa,fabregas,alexis,pedro,messi,
parh escribió:no, q no le da, q se revuelca, dice el tonto ese. El nucleo duro del Barça de la seleccion deberia hacerle el vacio al tonto ese, q aun esta fresco la q lio con puyol y xavi despues de 5-0

El nucleo duro? Pero si el Barça es la seleccion casi al completo! Si no van los del Barça a la seleccion ya veriamos a ver cuantos partidos ganan [+risas]
el mejor Madrid en años (ya ha dado con la tecla tres veces, no lo olvidéis) no puede más que empatar ante el Barça. Si hay alguien triste es para matarle. Si el Barça hubiese necesitado ganar lo habría hecho, el problema es que no sabe especular, y eso ya lo hemos vivido ante Espanyol o Real Sociedad, no hay más, solo que el Madrid es mejor.

El partido de liga en el Camp Nou será una victoria culé seguro, no lo dudéis y que sigan soñando, llevan años con la misma canción. Les hemos ganado con 14 jugadores solo de nuestra plantilla, les dimos un baño en el Bernabéu dos veces, donde la suerte los salvó de un 1-3 o 1-4, y también les dio un gol gracias a Pinto.

En definitiva, no sé que teméis, el Real Madrid está, simplemente, celebrando no salir goleado del Camp Nou. Estamos en un momento histórico.
keita_nuñez escribió:por cierto no se si os habeis dado cuenta, jugadores de la actual plantilla del barça que le ha marcado al madrid

alves,puyol,pique,abidal,xavi,iniesta,villa,fabregas,alexis,pedro,messi,

Que bueno , solo faltaria valdes pero hacer un once titular completo, propongo que tire un penalti , cuando lo señalen...sera dificil porque sino es suficiente que lesionen a alexis por dos semanas , n se que mas puede necesitar el arbitro...por cierto fue pepe, Kleper, pa los amigos, tio que tendria que estar suspendido, en fin...
Lo de Mou esperando al arbitro es de pelicula mala de gansters en blanco y negro , tampoco habra sancion... Bravo.
El madrid , el Real Madrid tiene impunidad para hacer tanto dentro como fuera del campo lo que quieran , es penoso , ya no son deportistas ni son nada , me da verguenza ese club
Por ultimo, y es lo que quedara para la historia , es que el mejor Madrid no ha podido con el peor Barsa a eso sumale sin iniesta sin alexis sin villa con pinto y un juego sucio propio de un grupo de panderilleros
Salu2
Absolute Terror escribió:
flipe escribió:
vicodina escribió:Con lo de Mou esperando a Teixeira, Ramos por twitter, Casillas diciendo la misma de siempre, el portavoz de Mou llamando burro a Alves, Pepe aplaudiendo al arbitro en tono de mofa junto con Higuain y despues besandose el escudo y lanzando insultos a la grada, etc...El Madrid para mi ya no es rival digno ni aunque nos gane, vaya equipucho lleno de bocachanclas y payasos. Se puede caer bajo pero hasta ese limite?

Lo peor es que teniendo un equipazo como el que tienen tengan que recurrir a esas estrategias para presionar a los arbitros (que por lo visto les funciona de maravilla, acaban con 11 casualmente).

La verdad es que si, que sera lo proximo? Tirarle un cochinillo a Messi? :-|

Si que os ha caido mal la casi eliminacion, y eso que solo fueron 25 minutos de angustia.

O sea que tu contestacion a todo el circo que estais montando es acordarte del cochinillo y decir que nos ha sentado mal la casi eliminacion.

Grandes argumentaciones, sin duda.

No, mi contestacion es que por cuatro que hagan o digan tonterias ya meteis a todos en el mismo saco y ya el rival es indigno, incluso a la aficion que ya me diras que culpa tiene, pues si nosotros aplicasemos el mismo rasero ya hace años que nos deberiamos negar directamente a jugar contra vosotros.

Pero vaya, que paso de responder mas no sea que me reporteis este tambien, eso si, despues son los cules los que no pueden ir a hablar al hilo del Madrid y demas.
(mensaje borrado)
Hombre flipe, pero esas personas que comenta el compañero, dos son los capitanes del Madrid y otro el portavoz del entrenador, casi ná, no son 4 frikis de puntopelota.

Sobre la afición, ya quedó claro en que punto está con la pancarta de Mou tu dedo nos señala el camino [mad]
marx666 escribió:Hombre flipe, pero esas personas que comenta el compañero, dos son los capitanes del Madrid y otro el portavoz del entrenador, casi ná, no son 4 frikis de puntopelota.

Sobre la afición, ya quedó claro en que punto está con la pancarta de Mou tu dedo nos señala el camino [mad]

Y el club lo permite... eso fue vergonzoso.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
flipe escribió:
No, mi contestacion es que por cuatro que hagan o digan tonterias ya meteis a todos en el mismo saco y ya el rival es indigno, incluso a la aficion que ya me diras que culpa tiene, pues si nosotros aplicasemos el mismo rasero ya hace años que nos deberiamos negar directamente a jugar contra vosotros.

Pero vaya, que paso de responder mas no sea que me reporteis este tambien, eso si, despues son los cules los que no pueden ir a hablar al hilo del Madrid y demas.

Como ya te han dicho, no son 4 frikis que pillan por la calle en una entrevista de Punto Pelota, si no que son el entrenador, el capitan, varios jugadores, ayudantes del entrenador y portavoces.

Todos ellos representan al club como institucion, y lo estan haciendo de puta pena tanto dentro como fuera del campo.

Pero bueno, alla cada cual con el espiritu critico que tenga (o que no tenga mas bien).
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
prozak escribió:
marx666 escribió:Hombre flipe, pero esas personas que comenta el compañero, dos son los capitanes del Madrid y otro el portavoz del entrenador, casi ná, no son 4 frikis de puntopelota.

Y las denuncias para que no jugaramos la final de la champions, Iniesta, Busquets, ... medio equipo denunciado.

Da para escribir un libro.
Eso demuestra porque un equipo cae tan bien, y el otro tan mal.
Y lo del dopaje y que se gano la champions por que estaba comprada la uefa... Etcetc
prozak escribió:

Si permiten ir a los radicales como no van a permitir eso?

No son 4:

Pepe, Mou, Karanka (Mou 2.0), ahora el portavoz, Ramos, Casillas (que el Capitan de un equipo tenga ese comportamiento...), etc...Estos son mas rollo post-partido.
Durante el partido estan ya los guarros que van a joder como Marcelo o Coentrao.
Asi que no te engañes, si generalizo es porque no son 4.

PD: Lo de los reportes yo ni flapa, nunca he reportado a nadie por mucho que odiara su opinion XD

Este finde no estoy asi que força barça i força al canut! [poraki]
Hay ganas de que haya fútbol y dejemos hablar del clásico que ya aburre mucho. El Villarreal éste año está jodido, pero más vale no fiarse. Esperemos no perder a nadie más, porque ya sólo nos quedan 12 jugadores de campo y 2 porteros.
Van a quedar impunes todas las barbaridades que les dijeron los jugadores y el entrenador a los árbitros?
D@rth escribió:Van a quedar impunes todas las barbaridades que les dijeron los jugadores y el entrenador a los árbitros?

Teixeira ni las reflejo en el acta. Por suerte tenemos un comite de competicion magnifico que no dejara pasar por alto estas tropeli... oh wait!
D@rth escribió:Van a quedar impunes todas las barbaridades que les dijeron los jugadores y el entrenador a los árbitros?

¿de verdad no sabes la respuesta?

Tenlo por seguro compañero si encima han metido en la nevera al arbitro por no pitarles 4 o 5 penalti, como viene siendo habitual en liga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... confórmate con que no le metan un puro a Xavi por decir una verdad como un templo...
El madridismo intenta darle la vuelta a la tortilla, pero no lo van a conseguir. La próxima vez que nos toque jugar contra ellos, les volveremos a dar lo suyo.
Crack Xavi, diciendo por otra parte un hecho.

Salu2!
Falkiño escribió:Crack Xavi, diciendo por otra parte un hecho.

Salu2!

A más de uno le saldrá urticaria aguda de escuchas las palabras del gran Xavi.

edit: Por cierto, han baneado a central98.
Es tronchante que critiquen a Xavi por lo que acaba de decir, que tampoco es que sea nada del otro mundo, y con sus jugadores o entrenador hacen oídos sordos o, directamente les defienden en cosas mucho peores.

La verdad es que me empiezan a dar lástima XD XD. Como su equipo está lleno de anormales, tienen que buscar la mínima cosa del equipo contrario para ponerse a despotricar como si hubieran matado a toda su familia.
No debería, es un hecho comprobado. El Madrid no pierde: le roban. Yo la verdad no sé para qué jugamos. Que cada mayo le regalen al Madrid la Copa y la Liga porque son los únicos que ganan limpiamente.

Por otro lado lo de Xavi es simplemente un ataque de valores madridistas como la sinceridad y las verdades como puños.

Salu2!
Xavi dice la verdad y lo que todos pensamos, no hay mas.
Lo de Ramos en twitter es un dogma aunque se vea en la Slow Motion la hostia que se lleva Busi, lo de Xavi un acto de falsa modestia.
carmelero escribió:Lo de Ramos en twitter es un dogma aunque se vea en la Slow Motion la hostia que se lleva Busi, lo de Xavi un acto de falsa modestia.

A mi me parece indecente que Ramos se queje de Busquets. Lo que van a dar de sí los 20 minutos que jugaron medianamente bien...
Sacando bilis en punto de nieve por la boca demuestran que Xavi tiene razon. Al igual que Alves con eso de que son unos lloricas perdedores.
Ramos ha sido mayormente ignorado por el barcelonismo porque sabemos que no da para mas y que las imagenes quedan ahi xD.

Las verdades duelen como diria Roncero xD
Yo creo que los jugadores del Barça deberían ser castigados y no ir ni uno con la selección española, no se merecen defender esos colores y además hacen que baje el nivel...
Festival de bilis madre mía.
no pasa nada, ya se acordarán de Xavi cuando se retire y la selección española no vuelva a comerse una rosca durante muchísimos años.
A mi lo que me parece triste es que estas declaraciones no hayan sido dichas claramente a los medios. Parece como si estuviera prohibido responder a las gilipolleces del Madrid.

Alves es el unico que suele decir lo que todos pensamos, pero luego salen Cesc o Pique y te salen con que respetan a Casillas y que sus motivos tendra para decir lo que dijo y se te queda cara de WTF?
Si el mejor jugador de la historia de España dice esto, por algo será, digo yo.

Y me jode que no lo digan en público, es como mi Valencia. No sé, cuando nos robaron en Mestalla, como no dijimos a los cuatro vientes la jodida verdad, que ya estamos hartos de que nos roben... pero nada, los únicos con un par de cojones son Albelda y Emery, el resto no tienen los suficientes...
Hereze escribió:no pasa nada, ya se acordarán de Xavi cuando se retire y la selección española no vuelva a comerse una rosca durante muchísimos años.

shhhh que España ganó el mundial solo por Casillas...
Hereze escribió:no pasa nada, ya se acordarán de Xavi cuando se retire y la selección española no vuelva a comerse una rosca durante muchísimos años.

Tendrán la suerte de que el Barça acabará encontrando a alguien que pueda hacer sus labores.
elcharrua escribió:

shhhh que España ganó el mundial solo por Casillas...

y Villa era un matao, que apenás aportó nada a la selección.
En fin, cuando los del Barça dejen de ir a la selección veremos la cantidad de títulos que gana la roja.
Bueno para variar un poco vamos a proponer un once

--------Valdes----------
Mascherano Puyol Abidal
Alves--- Busi--- Thiago
--------Cesc---------
Cuenca--Messi--Pedro

Descanso para Waka Waka a ver si le sienta bien y para Xavi, para que esté fresco para el partido contra el Valencia.
reberes escribió:Sacando bilis en punto de nieve por la boca demuestran que Xavi tiene razon. Al igual que Alves con eso de que son unos lloricas perdedores.
Ramos ha sido mayormente ignorado por el barcelonismo porque sabemos que no da para mas y que las imagenes quedan ahi xD.

Las verdades duelen como diria Roncero xD

Y tanto...por mucha captura forocochera que se ponga la verdad es la que es y en este caso por lo que leo debe de joder a base de bien
Yo fuera de casa no saldria con el 343.
Yo más que nada lo pongo porque el Waka Waka "merece unas vacaciones" a ver si deja de hacer el gilipollas saludando a la Shakira en la grada al principio del partido y teniendo empanadas por ello.
carmelero escribió:Yo más que nada lo pongo porque el Waka Waka "merece unas vacaciones" a ver si deja de hacer el gilipollas saludando a la Shakira en la grada al principio del partido y teniendo empanadas por ello.

Esta empanado, un poco de banquillo no le vendrá mal.
42633 respuestas