Hilo del Barcelonismo

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Melkor^ escribió:sois crueles, dejad que los madridistas celebren este puto EMPATE joder [+risas]

Lo que es para analizar es que les hemos regalado varios goles con fallos bastante graves por nuestra parte. El gol de la cagada de Valdes en liga, el de Pinto por debajo de las piernas en el Bernabeu, ayer el de Benzema y casi uno a Higuain a los 10 segundos. Eso si es para analizar, el Madrid ya es suficientemente peligroso como para encima ir regalandole goles por falta de concentracion.

Falta de concentración? Yo pensaba que era como el handicap del golf, para que puedan jugar contra nosotros teniendo alguna oportunidad... :cool:
tMK escribió:
Melkor^ escribió:sois crueles, dejad que los madridistas celebren este puto EMPATE joder [+risas]

Lo que es para analizar es que les hemos regalado varios goles con fallos bastante graves por nuestra parte. El gol de la cagada de Valdes en liga, el de Pinto por debajo de las piernas en el Bernabeu, ayer el de Benzema y casi uno a Higuain a los 10 segundos. Eso si es para analizar, el Madrid ya es suficientemente peligroso como para encima ir regalandole goles por falta de concentracion.

Falta de concentración? Yo pensaba que era como el handicap del golf, para que puedan jugar contra nosotros teniendo alguna oportunidad... :cool:

Yo tambien hice la coña de que no nos ganan ni dejandoles goles de ventaja ni con el portero suplente XD pero es que no se le pueden hacer esos regalos al Madrid.

Pepe: "No hablo de los pitos, hablo de fútbol porque hemos sido superiores"

ya sabemos porque nunca hablaban de futbol en otros clasicos, porque habian jugado a una puta mierda. Palabra de Pepe, el carnicero de Chamartin.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
j.r.anubis escribió:Cómo pueden decir robo? mi no entender :D

La segunda amarilla a Lass donde esta? el agarrón de S.Ramos a Alexis que se plantaba sólo con Casillas donde está? El penalty de Pepe a Alexis donde está? y creo que me dejo algo mas por hay :o

............................. esa es la respuesta que se recibe cuando dices eso, porque dicen que lo de puyol a benzema es, pero el de pepe a alexis que le empuja mas claramente no.
Un error lo puede tener cualquiera, pero Alonso no me parece un tipo violento como los demás.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Atención, en el chat del World of Warcraft, hace 1 minuto. Un usuario escribe de repente "a los culés debería daros vergüenza pasar así, no pitan un penalty a Benzemá con el 2-2"
Y le digo yo "¿Y los fueras de juego que dejaban a Pedro y a Alexis solos ante Iker, que no eran? ¿Y el penalty de Pepe a Alexis?" y va y me dice "es que a nosotros nos tangaron 4 penaltys".

Y les digo "has pasado de un supuesto penalty a 4 ¿mañana que dirás, 6 y pasado 9?" y se ha partido la caja todo el server [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atención que esto es como Stamford Bridge, se irán añadiendo penaltys cada día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Tu lo has dicho, se ha partido la caja todo el server mientras el pobre madridista lloraba.

SERVERATO!

De todos modos más allá del árbitro, el partido de ayer es preocupante.

Porque hay dos opciones para explicar porque ayer acabamos sufriendo como perros:

A) Mérito del Madrid: que su planteamiento, casta y ejecución hayan provocado en gran medida el lamentable juego de nuestro equipo, fabricándose así el Madrid solito una gesta que por poco no han culminado con la clasificación.

B) Demérito del Barça: que saliese relajado, apajarado, en mal momento, haciéndose la picha un lío él solito, propiciando que un buen y valiente partido del Madrid, que en circunstancias normales no nos debería haber preocupado demasiado, casi se haya convertido en una hazaña de proporciones épicas en la que nos podrían haber caído dos o tres goles más.

Obviamente al final será una mezcla de ambas opciones, aunque alguna será predominante. Y sinceramente, no se que sería más preocupante, que el Madrid haya aprendido a jugarnos o que hayamos salido apajarados hasta contra el Madrid... cawento
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Claramente demérito del Barça, el Madrid lo hizo muy bien pero seguimos siendo muy muy muy muy superiores.

Sólo teníamos que relajar el partido. La salida con pinto desde atrás era un pelín más difícil y falló la concentración y sobretodo que no son máquinas y los nervios acusan.

Pero este madrid sigue estando lejos lejos del Barcelona. Vamos, ni con el robo arbitral que hubo que claramente nos perjudicó más a nosotros pudieron ganarnos, y lo celebran como una victoria.

Cada vez están más cerca de ser un Rayo Vallecano celebrando que fue al camp nou a morir de pie XD
Como pase hoy el Valencia, los vamos a tener hasta en la sopa... y encima son 4 semanas asfixiantes:

Villareal - Barça
C.Rey (Valencia - Barça)
Barça - Real Sociedad
C. Rey (Barça - Valencia)
Osasuna - Barça
Chempions (Leverkusen - Barça)
Barça - Valencia

Y de ahí contra el at. de Madrid en su casa [bye]
Silverhand escribió:Como pase hoy el Valencia, los vamos a tener hasta en la sopa... y encima son 4 semanas asfixiantes:

Villareal - Barça
C.Rey (Valencia - Barça)
Barça - Real Sociedad
Osasuna - Barça
Barça - Valencia

No pasa nada la plantilla es larga y eso xD
johny_chaparron escribió:Un error lo puede tener cualquiera, pero Alonso no me parece un tipo violento como los demás.

Bueno, pero es un sirviente mas de la causa. Al final hace lo que le indica su jefe, y ayer repartiendo de lo lindo y hablando de conspiraciones al final. Igual que caretillas.
ionesteraX escribió:
Silverhand escribió:Como pase hoy el Valencia, los vamos a tener hasta en la sopa... y encima son 4 semanas asfixiantes:

Villareal - Barça
C.Rey (Valencia - Barça)
Barça - Real Sociedad
Osasuna - Barça
Barça - Valencia

Esa es otra, joder... que llevamos ya unos años que vamos de mal en peor con esto de la variedad...

Espero que Messi vuelva pronto del limbo, porque lo vamos a necesitar, con Iniesta y Alexis lesionados... buff... va a ser chunguillo lo del Valencia.
nicofiro escribió:

Porque hay dos opciones para explicar porque ayer acabamos sufriendo como perros:

A) Mérito del Madrid: que su planteamiento, casta y ejecución hayan provocado en gran medida el lamentable juego de nuestro equipo, fabricándose así el Madrid solito una gesta que por poco no han culminado con la clasificación.

B) Demérito del Barça: que saliese relajado, apajarado, en mal momento, haciéndose la picha un lío él solito, propiciando que un buen y valiente partido del Madrid, que en circunstancias normales no nos debería haber preocupado demasiado, casi se haya convertido en una hazaña de proporciones épicas en la que nos podrían haber caído dos o tres goles más.

Obviamente al final será una mezcla de ambas opciones, aunque alguna será predominante. Y sinceramente, no se que sería más preocupante, que el Madrid haya aprendido a jugarnos o que hayamos salido apajarados hasta contra el Madrid... cawento

Inclinate mas por la segunda, recuerda a Pique en los 10 primeros segundos mirando al palco para guiñarle el ojo a Sakira, nos esta pasando toda la temporada, si el equipo contrario no presiona pues no se nota, pero haz memoria este año y te salen más de media docena partidos como el de ayer, joder que el Rayo o el Betis nos los han puesto de corbata en nuestro estadio, por no decir la Real que nos remonto y no gano de milagro como ayer el Madrid.

Y si, es mas preocupante esto que lo otro.
A ver si el equipo se espabila que ahora nos toca un tourmalet y nos faltan jugadores clave.

Siempre que tenemos que especular con el resultado jugamos como el culo. Eso hay que arreglarlo.
nicofiro escribió:
ionesteraX escribió:

Villareal - Barça
C.Rey (Valencia - Barça)
Barça - Real Sociedad
Osasuna - Barça
Barça - Valencia

Esa es otra, joder... que llevamos ya unos años que vamos de mal en peor con esto de la variedad...

Espero que Messi vuelva pronto del limbo, porque lo vamos a necesitar, con Iniesta y Alexis lesionados... buff... va a ser chunguillo lo del Valencia.

Y Villa y Afelay!!!
Pobre Guardiola, no tiene ni oportunidad de explicarle a los jugadores que han de ser suplentes... tal y como llega pedro, Alexis se car :(
ionesteraX escribió:
nicofiro escribió:

Inclinate mas por la segunda, recuerda a Pique en los 10 primeros segundos mirando al palco para guiñarle el ojo a Sakira, nos esta pasando toda la temporada, si el equipo contrario no presiona pues no se nota, pero haz memoria este año y te salen más de media docena partidos como el de ayer, joder que el Rayo o el Betis nos los han puesto de corbata en nuestro estadio, por no decir la Real que nos remonto y no gano de milagro como ayer el Madrid.

Si, yo creo que es más lo segundo... pero joder, tiene delito.
ionesteraX escribió:
nicofiro escribió:

Tenéis suerte de tener a Puyol que es un luchador incansable, un jabato, y con una concentración brutal en los partidos en los que sale.

Piqué, sin Puyol, hace más aguas de las que debería... e incluso con Puyol se despista por momentos.
pique eske como te haga un dia criminal esta empanado total...sinceramente ponia masche antes ke a el, lo ke ha venido jugando masche ha sido buenisimo...y si pep tiene ke sentarlo ke lo siente. es lo ke hay, hay ke mantener un nivel...y tienen ke jugar los mejores eso hay ke tenerlo claro...
Atencion, lo acabo de ver en Twitter:

Imagen

Con todo el cariño (no me meto con nadie, ni nunca discuto ni reporto, paso de todo eso).
j.r.anubis escribió:Cómo pueden decir robo? mi no entender :D

La segunda amarilla a Lass donde esta? el agarrón de S.Ramos a Alexis que se plantaba sólo con Casillas donde está? El penalty de Pepe a Alexis donde está? y creo que me dejo algo mas por hay :o

si, en el partido de ida, se dedicaron a dar patadas (x. alonso, coentrao, pepe, lass, ramos) y como minimo 1 se tendria q haber ido a la calle
Amigos, la sancion interna de Pepe es solo para partidos de liga [buenazo]
josele69 escribió:
Falkiño escribió:Atención, en el chat del World of Warcraft, hace 1 minuto. Un usuario escribe de repente "a los culés debería daros vergüenza pasar así, no pitan un penalty a Benzemá con el 2-2"
Y le digo yo "¿Y los fueras de juego que dejaban a Pedro y a Alexis solos ante Iker, que no eran? ¿Y el penalty de Pepe a Alexis?" y va y me dice "es que a nosotros nos tangaron 4 penaltys".

Y les digo "has pasado de un supuesto penalty a 4 ¿mañana que dirás, 6 y pasado 9?" y se ha partido la caja todo el server [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atención que esto es como Stamford Bridge, se irán añadiendo penaltys cada día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

En Stamford Brigde cuantos van ya? 6?

A este paso nos superamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he llegado a leer, y no es broma, 9 penaltys [qmparto]
Para aquellos que se quejan del arbitraje de ayer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera...espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con la de vendas que se ven por algun sitio [qmparto]

Lo mejor Marca, as, Cope , Ser .... NADIE dice nada de que el arbitraje perjudico al Madrid [666] , es mas dicen que el arbitro perjudico a ambos , la mas clara la expulsion en el minuto 45 de lass , pero bueno quien quiera seguir con la venda del emule , que siga oye [qmparto] [qmparto]

Conoceis el milagro de los panes y los peces? pues empiezo a pensar que se juntaron un monton de fanaticos con togas blancas y en un par de dias empezaron a contar (DISTORSIONAR) la realidad de lo que habia ocurrido, ya conoceis la historia que nos llego no? [666] [666] [666]

Venga me voy , pero no sin antes recordar lo del supuesto atracazo de ayer al Madrid y volver a [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto esto ya me a matao XD

http://www.as.com/futbol/video/rui-fari ... ftb_29/Ves

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_48/Tes

Brutal , cualquier dia sacan la navaja [hallow]
Mas que real madrid diria BARRIOBAJERO F.C.
Telita telita...
stargate escribió:Por cierto esto ya me a matao XD

http://www.as.com/futbol/video/rui-fari ... ftb_29/Ves

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_48/Tes

Brutal , cualquier dia sacan la navaja [hallow]

Cómo está el patio de los portugueses: desde el jefe de prensa de Mourinho (¿Eladio Paramés se llama?) hasta Rui Faria, parecen seguir la estela del dedo de su jefe sin duda (¿se pondría el árbitro las gafas de sol cuando vio a Mou esperándole en el párking, por si acaso sacaba el dedo a pasear? XD ).

EDITO: Viendo todo esto, ¿QUÉ NO LE HARÁ EL CLAN PORTUGUÉS AL TOPO SI LE PILLAN?

Desde luego, al topo no le pagan lo bastante: ¡se juega literalmente la vida!
Primero fue Traductor en Camp Barça, ahora es el Gorrilla que te ayuda a aparcar los coches.
Hoy y siempre,el Barça en el corazón jajajajajja
Imagen
Rurounhi escribió:Primero fue Traductor en Camp Barça, ahora es el Gorrilla que te ayuda a aparcar los coches.
Hoy y siempre,el Barça en el corazón jajajajajja
Imagen

A mí no me cabe ninguna duda, y menos tras escuchar los cánticos de anoche de la afición blaugrana, de que Mou es un producto de Can Barça al estilo de los espías soviéticos durmientes de la Guerra Fría, que vivían durante décadas en EEUU como buenos ciudadanos hasta que un día les activaban.

La señal de Mou para despertar era la llamada de Florentino para ficharle, y destruïr el Madrid desde sus cimientos (los valores, la imagen y esas cosillas XD)... a fe mía que está teniendo un éxito arrollador.
Lo de la imagen es una tontería como una casa.
Le importan a los aficionados la imagen? no.
Le importa al presidente la imagen? no.
Le importa a los históricos del Madrid la imagen? Por lo que se les oye, tampoco.
Los "valores" no son otra cosa que ganar como sea, y si no se puede, dejar bien claro que no es culpa de uno.
Lo grave aquí es que aunque a ellos no les importe algunas cosas si tendrían que importar a la justicia deportiva.
Park Chu Young escribió:Lo de la imagen es una tontería como una casa.
Le importa a los históricos del Madrid la imagen? Por lo que se les oye, tampoco.
Los "valores" no son otra cosa que ganar como sea, y si no se puede, dejar bien claro que no es culpa de uno.
Lo grave aquí es que aunque a ellos no les importe algunas cosas si tendrían que importar a la justicia deportiva.

No puede haber justicia deportiva cuando sólo hay 1 único juez más viejo que Matusalem, que pasa de todo y que además es antiguo socio del Madrid. Ya lo hemos oído, si no le mutila los dedos no pasa nada.

Importa porque la imagen vende, y no es lo mismo a nivel internacional que haya gente que se aficione al equipo por su imagen impoluta, que si la imagen que se proyecta es la de un equipo de matones de barrio sin escrúpulos; e ídem para patrocinadores, para giras, etc. .
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Park Chu Young escribió:Los "valores" no son otra cosa que ganar como sea

No acostumbro a hacer esto, pero no puedo mas que poner un grandioso +1 a esto.

Para el Madrid lo unico que le importa es ganar, sea como sea (curiosamente igual que para Mourinho). Si ganan con malas artes, siendo unos cerdos y jugando como el puto culo, se la suda, seran felices mientras puedan decir que han ganado (de ahi que cuando se quedan sin argumentos recurran rapidamente a los botijos de hace 50 años).

Por suerte en Can Barça lo mas importante ha sido siempre jugar bien, si ademas se gana mejor que mejor, pero la gente no aguantaria un entrenador como Mourinho o Capello en Can Barça. Ya Van Gaal tuvo que salir en globo ganando titulos y jugando un futbol muy bueno.

Yo particularmente estoy mucho mas orgulloso de la filosofia del Barça.
Al final los partidos contra Valencia/Levante serán los Miércoles a las 21h no a las 22h y ambos por el Plus

Hombre cuando hacen algo que la ensucia, ultimamente constantemente, en seguida salen a negarlo a esconderlo a taparlo a modificarlo a tergiversarlo a intentar ensuciar la de los demas, asi que si que es de suponer que algo les importe. Al unico que esta claro que no le importa es a llou. Y si, es dificil de llevar cuando quieres adorarlo como a un dios y al mismo tiempo lavar la imagen, pero se las apañan como pueden.
carmelero escribió:Al final los partidos contra Valencia/Levante serán los Miércoles a las 21h no a las 22h y ambos por el Plus

El Liga Guardiola va a tener que meter gente del filial. El partido de ayer fue de gran desgaste y el de copa también será duro. No sé a dónde vamos a llegar con 14 jugadores.
Esa es otra, a valencia con ¿12? jugadores de campo y pinto, tela lo que puede ser ese partido, y aun puede caer alguno mas esta semana.

A ver si el levante hiciera un milagro hoy, pero ya se le puede aparecer la virgen.
frankie yakuza escribió:Que alguien mire porfavor la penultima jugada,cuando pepe derriba a alves y amarilla,Y PEPE INTENTA PISAR A ALVES MIENTRAS RUEDA.
Por lo demas ya vale de relajarse joder,ya van unas cuantas.........

En serio,nadie mas se dio cuenta???por cierto me parece graciosisimo q habiendo sido un partido para cada equipo,el que "merece" pasar sea el madrid.....
Hay gif del berrinche de ronaldo????
Pues no se por que flipan tanto con el partido los de la capital, no os dio la sensación que fue mas por demerito del Barça que por el futbol del Madrid? Los vi a los nuestros un tanto relajados y faltaba un poco la chispa de otros dias y aun asi los eliminamos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mirad la brutal agresion que según los madridistas le hizo ayer Messi a Pepe:

Imagen

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Vander Decken escribió:Pues no se por que flipan tanto con el partido los de la capital, no os dio la sensación que fue mas por demerito del Barça que por el futbol del Madrid? Los vi a los nuestros un tanto relajados y faltaba un poco la chispa de otros dias y aun asi los eliminamos.

De hecho el Madrid despues del segundo gol no volvio a tirar a puerta en lo que quedo de partido, y eso que les iba la vida en ello.

Estan tan acostumbrados a hacer el ridiculo que cuando plantan cara se emocionan, ya paso lo mismo el año pasado cuando casi se van a la Cibeles a celebrar que nos empataron a 1 en su campo (y eso que el resultado practicamente daba por sentenciada la liga a nuestro favor).

Estan desesperadisimos :p
Absolute Terror escribió:
Estan desesperadisimos :p

+500000000000000000
Hay un ejemplo muy gráfico de lo que digo;
En la pasada copa del rey arboleda le pisa el tobillo, previo codazo, en el suelo a Villa. No recuerdo ni la más mínima reacción por parte de prensa filo-madridista, es más, lo que si recuerdo es a un "periodista" gritando que lo vergonzoso era el teatro de Villa y que aquello no era un pisotón ni era nada, que pisotón fue lo de Juanito.
El otro día ocurre una agresión similar, pero menos grave que la de la final de copa, y aparece la opinión unánime de que Pepe ensucia la camiseta del Madrid y no debe volver a jugar en el equipo.
Cual es la diferencia? Que es Pepe quien agrede? No, la diferencia es la derrota.
Ayer el mismo tío demuestra que no aprende, larga un manotazo que puede ser perfectamente roja directa, finge y chulea a árbitro y afición rival, veis las reacciones por algún sitio? Ni las hay ni las habrá, porqué para el Madrid, lo de ayer, es una victoria. Todo, absolutamente todo, se supedita a la victoria o a la derrota (que no al resultado!). Lo triste del asunto es que llevan año y medio vendiendo derrotas como victorias.
carmelero escribió:RIP Dani Montesinos

Joder... DEP.
vaya el árbitro de yaer no volverá a pitar mas al Madrid, lo han metido en la nevera.
Peor ¿no les pasaba sólo a los árbitros que pitaban a favor nuestro?
Eso si, al árbitro que se comió la agresión de Pepe, o el que no vió el penalti contra el Espanyol, seguro que nos pitan de nuevo.
carmelero escribió:RIP Dani Montesinos

DEP.

Uno de los pocos cules que habia en Marca TV. Una pena.
Si llega a aparecer un alien en medio del partido que hubiese matado a todos los jugadores aquello hubiera parecido expediente x, lo de pepe se hubiese quedado corto... bueno tampoco tanto XD
Hereze escribió:vaya el árbitro de yaer no volverá a pitar mas al Madrid, lo han metido en la nevera.
Eso si, al árbitro que se comió la agresión de Pepe, o el que no vió el penalti contra el Espanyol, seguro que nos pitan de nuevo.

Como? Especifica mas porque esto es serio.
Hereze escribió:vaya el árbitro de yaer no volverá a pitar mas al Madrid, lo han metido en la nevera.

¿Como? ¿Lo ponen en la nevera sólo contra el Madrid?

Porque vamos, el tío este ayer fue malo de narices, pero en ambos sentidos, porque que el Madrid acabase con 11 (la expulsión de Ramos es tan tardía que no cuenta) tiene delito. De hecho, joder... si te fijas, es muy preocupante lo de los clásicos, tanto lloriqueo les ha servido para que los árbitros se coman un montón de amarillas clarísimas y al final cuando facilmente deberían acabar con dos expulsados por todo tipo de entradas a destiempo, interrupciones de contras, etc... se quedan con 11 igual. Tela. Es que el partido de ayer del Madrid lo hace otro equipo y acaban con 8 o 9.
Confirmado en RAC1 que Mourinho increpó a los árbitros por el periodista (uno de ellos) que lo oyó en primera persona. Y hay varios testigos.

Y para compensar, corre esa supuesta frase que se supone ha dicho Xavi... que no está confirmada de ningún lado.

Sube el pan sube el pan!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Fuente?
42633 respuestas