Hilo del Barcelonismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
valdes
puyol pique abidal
busquets mascherano
alves xavi adriano
fabregas messi
Impresionante la presion que hemos hecho en esa jugada.
Joder con el Alves 2 veces ya tiene ocasión clara de tiro y la intenta centrar
menos mal que ya volvio valdes, aunque ami pinto no me parecia malo ya me trago mis palabras
Vaya mierda, Messi no falles eso
Ha vuelto la presion joder no me lo puedo creer.este barca es otro :cool:
Nos hace falta como el comer Thiago.
con el 3 2 3 2 adriano y alves aportan poco, y xavi se tiene que retrasar para sacar el balon al final solo ataca messi puff que poco me gusta
Piqué está a su nivel... de los últimos partidos. Menuda manera de quitarle el balón a Valdés
keita_nuñez escribió:con el 3 2 3 2 adriano y alves aportan poco, y xavi se tiene que retrasar para sacar el balon al final solo ataca messi puff que poco me gusta

Joer es que alves donde gana es sorprendiendo desde atras como extremo,no aporta nada
Si al menos centrase bien...
yo quitaba a puyol y mascherano pero ya, thiago y otro para dentro, abidal esta de lujo
No se que pasa este año fuera de casa pero todos los partidos son iguales.
estan muy fundidos, casi prefiero ir empate y sentenciar en el 90 a ir ganando y tocarnos los huevos
A ver si el susto les pone las pilas. Qué mal partido , noo me extraña éstos experimentos deben volver locos a los jugadores.
involuntaria
Madre mia, hoy no sale nada.
Me parece que me voy a la cama antes de tiempo.
el barcelona hoy juega sin delanteros y sin mco,madre mia la de cesc
Estos partidos de intercambio de golpes nos vienen fatal. Que se deje de historias Pep y que meta a Thiago, quite a Piqué retrase al jefecito.
Lo de Pique es digno de estudio. A ver si Shakira se va pronto de gira...
thiago y tello/cuenca por 2 de estos 3 puyol/busquets/adriano
El barça hoy muy muy espeso.
Espero que me equivoque, pero lo veo muy negro.
yo que pretendia, con este partido, quitarme el mal sabor de boca q aun tengo del choque copero con el RM... :(
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues Puyol esta haciendo un partido de mierda bonito bonito. Xavi otro tanto y no es el primero, lleva tiempo bastante desaparecido.

En general la primera parte ha sido bastante mala, aqui es donde yo echo en falta un delantero centro referencia que pueda asociarse con Messi y rematar centros.
En serio, los partidos fuera de casa me cansan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo tengo la experiencia que el Barça siempre que hace una primera parte como esta, minimo empata. Espero equivocarme, pero lo veo negrudo.
es evidente q hay q hacer algún cambio ahí
Que aburrimiento pfffff, que muevan el banquillo porque esto no chuta...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
En el banquillo tampoco es que haya mucha cosa. Thiago o Alexis infiltrado.
Messi tampoco está muy inspirado, eh... los centros no llegan, pases hacia el hombre equivocado... Piqué igual y Adriano ni hablar.

A ver si Pep los espabila, pq no entiendo como hay días que sale todo bien y hoy, contra unos que están casi en descenso no pueden superar la presión ni la defensa...

Si salen a jugar así el miércoles contra el Valencia me dará un infarto.
Y esto de jugar con solo dos tios en las bandas esta claro que no chuta mucho que digamos. Por detras les pillan la espalda facilmente a Alves y Adriano y por delante apenas generan peligro.
me parecia penalty pero no es pa tanto
se estan marcando un partido lamentable.
Se nos va la liga. Jugando así no merecemos ganarla.
Absolute Terror escribió:Pues Puyol esta haciendo un partido de mierda bonito bonito. Xavi otro tanto y no es el primero, lleva tiempo bastante desaparecido.

En general la primera parte ha sido bastante mala, aqui es donde yo echo en falta un delantero centro referencia que pueda asociarse con Messi y rematar centros.

Etoo? XD
stargate escribió:
Absolute Terror escribió:Pues Puyol esta haciendo un partido de mierda bonito bonito. Xavi otro tanto y no es el primero, lleva tiempo bastante desaparecido.

Etoo? XD

Ibra [carcajad]
abidal de dfc adriano de lt y masche o puyol fuera aqui perdemos la liga

un delantero no tiene porque ser un 9, pedro x ej
Que puto ascazo de partido.
Madre mía, va a centrar Adriano y no hay NADIE a la rematada, todos esperando en el frontal del área...
bfff
Señores, juro que he aguantado lo que he podido. Tengo un examen el lunes y no puedo seguir tragándome el bodrio este, a dormir que me voy, Muchísima suerte.
Buen cambio...veremos a ver.
Madre mía así no vamos a ningún lado hemos perdido la chispa
A mi me da igual ganar, perder o empatar, a mi lo que me jode es la mierda de juego que están haciendo.
De los peores partidos q le recuerdo al barsa en los ultimos años
adios a la liga adios,

thiago ya por dios pep!!!
Esto se está pareciendo al Getafe - Barça
Y porque es el villareal, veras el miércoles soldado como sigamos así
No suelo ser de los que se suben al carro de los pesimistas pero pintan bastos hoy.
42633 respuestas