Hilo del Barcelonismo

A esperar que aún queda algo de tiempo, pero la cosa pinta mal, la verdad.
A buenas horas hace cambios y encima quita a Xavi y mete a Thiago en lugar de buscar la superioridad y el control con ambos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el dia de thiago debe ser hoy
dios!!!! casiiiiiiiiiii
tello te amo!!!! xDXD
Ya ha hecho más Tello en estos minutos que el resto juntos
va coño, que triste que dependamos de tello,
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya empiezan los desmallos en medio del campo para perder tiempo, y encima el arbitro parando el juego. En fin.

Y en otro orden de cosas, ya podia haber apretado asi el Barça hace media hora.
Y así es como (si no cambia algo) nos pondremos a 7 puntos del Madrid.
wtf? increible por dios
Tello juega 2 marchas por encima de los demás que se apliquen el cuento.
Ostia lo que estamos perdonando, no me jodas.
LOL con Gonzalo, poco más y transforma a ese jugador en una peonza [carcajad] [carcajad]
tello de donde viene ? de pacha? viene con 3000 revoluciones xD
No me lo puedo creer!!!!!!!!!
Anda hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MIERDA DE CESC lo que acaba de fallar. A tomar por culo la Liga y así no pasamos de ronda ni en Copa ni en Champions
Vaya partidito de cesc
Venga hombre así no se puede ganar en la vida, que se vayan a la mierda
me cago en mi puta suerte joder 4 minutos minimo descuento
Pero porque espabilan ahora y en el resto del partido se estaban tocando los huevos??????
Venga, adios liga. Centremonos en la copa y la champions.
Así no vamos a ninguna parte, no se que les pasa fuera de casa, parece que estuviesen empanados o creen que un partido dura más de 90 minutos.
Lo que no e puede es esperar al minuto 80 a ir a por el partido
Lo siento pero adiós liga
estan fundidos es logico, con 12 jugadores nada mas, aver si tello se luce
¿3 minutos de añadido tras 2 lipotimias espontáneas mas los cambios?
1Saludo
que asco... no hay plan B cuando nos juegan a presionar
bueno con la liga perdida,es momento que el señor xavi con 32 tacos vaya dejando sitio a otros,en estos momentos es una carga para el equipo,no se le ve apenas con balon y sin el no ayuda nada y su trabajo lo tienen que realizar otros descolocando al equipo.
12 jugadores, la liga necesita de regularidad y una plantilla amplia, conclusion? adios a la liga
jgarci4 escribió:bueno con la liga perdida,es momento que el señor xavi con 32 tacos vaya dejando sitio a otros,en estos momentos es una carga para el equipo,no se le ve apenas con balon y sin el no ayuda nada y su trabajo lo tienen que realizar otros descolocando al equipo.

Venga, hasta luego.
josele69 escribió:
jgarci4 escribió:bueno con la liga perdida,es momento que el señor xavi con 32 tacos vaya dejando sitio a otros,en estos momentos es una carga para el equipo,no se le ve apenas con balon y sin el no ayuda nada y su trabajo lo tienen que realizar otros descolocando al equipo.

Venga, hasta luego.

Jajaja
adiós a la liga, gracias Barça :)
Barçaaaa!!! La liga dificil dificil!!

Saludos!!
a tomar por culo la Liga, la próxima vez que quieran hacer regalos que se lo hagan a los niños que los necesitan mas.
Força Barça!!!
1Saludo
7 puntazos nos separan y no se que es peor: que tras la distancia y el partido del otro miercoles los blancos se crezcan o mostrar este juego fuera de casa.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Vaya verguenza de partido.

El abritro tambien se ha lucido con 3 miserables minutos de tiempo añadido habiendo 6 cambios mas las lipotimias de los jugadores del Villareal.

En fin, muy dificil se pone la cosa.

No sabes de fútbol, cambia de deporte.
en el momento que empieze la champions,empezaremos a tirar partidos de liga, de mientras aguantar por si el madrid pincha

la veo muy dificil no por hoy sino por lesiones,cansancio, y llevamos 3 ligas seguidas

el arbitro hoy ha estado normal, ni mal ni bien
Joeru_15 escribió:7 puntazos nos separan y no se que es peor: que tras la distancia y el partido del otro miercoles los blancos se crezcan o mostrar este juego fuera de casa.

lo peor es que no el equipazo que tenemos estemos a 7 puntos de distancia, eso no hay por donde pillarlo.
Hoy Cesc ha tenido 2 clarisimas y las ha tirado a la basura y Messi con la vaselina. Estas tan claras no se pueden fallar, si no, nos pasa como al Madrid el otro dia.
Es bastante significativo que a partir del min. 80 llegarán las 2 ocasiones claras.

Lo siento por Guardiola, pero con el planteamiento de hoy no vamos a ningún lado..
DeEinde escribió:

No sabes de fútbol, cambia de deporte.

Toda la razón.
Un dia malo lo tiene cualquiera.

Comentando el partido pues de pena menos los ultimos 15m, ha entrado Tello y ha dado "alas" al equipo pero no ha sido suficiente, es que joder no hemos hecho NADA ni hemos creado ocasiones apenas, asi la liga se nos pone muy cuesta arriba, ahora solo nos queda esperar que el madrid pinche (que lo dudo mucho) y rezar.

En resumen y con todo el respeto al rival pero... 2 puntos a la basura.
A mi la liga me da igual sinceramente xd lo que me fastidia esque hayan salido a andar, que la concentracion fuese 0, que ooooooootra vez hayamos perdido mas balones solos que por meritos del rival, y que solo he visto al Barça, cuando faltaban 10 minutos para el final, lo que obviamente implica que fondo tenian, pero no les daba la gana, y obviamente asi no se gana un partido, o dicho con otras palabras, me he aburrido xD asi que empate justo.

P.D: Cesc lleva unos partidos que deambula por el campo :(
josele69 escribió:Hoy Cesc ha tenido 2 clarisimas y las ha tirado a la basura y Messi con la vaselina. Estas tan claras no se pueden fallar, si no, nos pasa como al Madrid el otro dia.

Messi ha fallado dos que tienen tela...
42633 respuestas