Hilo del Barcelonismo

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
keita_nuñez escribió:me sorprende que guardiola no haya puesto a thiago de inicio, lo de tello a toro pasado es facilisimo

djmero jgarcia4

jajajajajajajajjajajajajajjaaaj espera jajajajajjaaj lo deciis enserio?

Te lo dice uno que ve futbol . Yo he visto a Xavi sin Iniesta y con Messi desaparecido y nunca , nunca ha jugado bien , cuantas veces ha jugado bien cuando no estaban Messi o Iniesta ? hoy cuantos pases de gol ha dado ? Que el futbol no es solo toque , que se gana metiendo goles y dandolos , no siempre estar pasando el balon de aqui pa ya .

Que Xavi es un gran jugador , que si , pero es un jugador que necesita ayuda para jugar bien , cuando esta el solo le cuesta hacer algo que decante el partido a nuestro favor
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid Snake escribió:
parh escribió:menudo mosqueo llevo. Pues nada, a centrarse en Champions y Copa...

no quiero crear polemica, pero esto a lo que tu llamas copa, hace un año era un chupito..

ganando la champions solo la nota seria un 7 con la copa un 8,5

joereu
yo soy del barça, pero no fanatico y con mucho sentido del humor y me gusta ver al madrid tambien,
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Cuantos madridistas han entrado de repente al hilo, no? :-|
Joeru_15 escribió:
keita_nuñez escribió:4 años,
3 ligas ganadas
la 4 se aleja y me criticais a xavi? en que cabeza cabe? que no da pases de gol? wtf? mirate el 2-6 xaval y mira los pases de gol, mirate el gol de la eurocopa kien da el pase, dedicate a la petanca creo que el futbol no es lo tuyo

guardiola dimision ya? xD

Keita_nuñez, una pregunta, sin mallos rollos y algo off; ¿tu eres del barça, del madrid, madriculé o quieres que los jugadores se diviertan cuando jueguen un partido?
Porque esque te veo en el hilo del Barça, y minutos antes en el del Madrid riéndoles las gracias.

Es un clon y si tengo que apostar por alguien, de videoconsolas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Absolute Terror escribió:
gobetto escribió:Al maestro Xavi no se le toca [+furioso]

El Barça es mas importante que Xavi.

Cuando los jugadores llegan a una edad y entran en declive hay que comenzar a buscar alternativas. No me gustaria que Xavi se convirtiera en el Raul del Barça y que se arrastrara por el campo solo porque es un simbolo. Si no esta bien que no juegue.

Xavi en declive? Venga, hasta luego.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
josele69 escribió:

Cuando los jugadores llegan a una edad y entran en declive hay que comenzar a buscar alternativas. No me gustaria que Xavi se convirtiera en el Raul del Barça y que se arrastrara por el campo solo porque es un simbolo. Si no esta bien que no juegue.

Venga, hasta luego.

Que te vaya bonito.

No, Xavi esta en el mejor momento de su carrera, tal como se esta viendo (sic).
El que cuestione a Xavi tiene menos criterio de fútbol que un portafolios. Por dios...
Me parece lamentable lo que estoy leyendo de Xavi xD y todo porque lleva un par de partidos apagado?.....igual de apagado que messi, cesc, alves, piqué...sigo? xD o que pasa, que como esos son jovenes no hay que buscar alternativas? [360º]

EL BARÇA, el EQUIPO está flojo, esto no es cosa de uno ni de coña [+risas] , nos e presioina arriba, no existe la precision de otros partidos, se pierden balones tontamente, se fallan ocasiones, se cometen errores defensivos....asi que o xavi juega en todas las demarcaciones, o me da que va a ser cosa del grupo [+risas]

Por suerte Xavi no necesita de la rapidez que pueda tener un delantero, diria que es de los mas lentos del Barça corriendo pero el mas rapido a la hora de ver huecos y realizando buenos pases.
Criticar a Xavi a dia de hoy me parece lamentable sinceramente, hace 4 dias Xavi estaba que se salia igual que Puyi, ahora es muy facil criticar a "to kiski".
mi_novia_PS2 escribió:El que cuestione a Xavi tiene menos criterio de fútbol que un portafolios. Por dios...

Fijate si el Xavi actual es cuestionable que jugandonos media liga Guardiola va y lo cambia de la puta pena que estaba dando.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:¿Cuantos madridistas han entrado de repente al hilo, no? :-|

los mismo que vosotros el otro dia al nuestro [360º]

pd: no vi el partido, alguno me hace un resumen? [angelito]
Ni la liga está perdida ni hay q ser tremendistas, hay q ser realistas, hay jugadores q no están bien y habría q dejar q otros jugarán en su lugar, yo casi q lo reduciría a Cesc, está realmente mal y lento.
Xavi no está en su mejor momento de forma y lo que no se le puede hacer es dejarle "vendido" sin meterle algún acompañante como Thiago para repartirse la faena de distribuir el juego. Leugo los otros con que le metan 2 tíos encima nos comemos una mierda y si encima de no meterle acompañante la otra alternativa que tenemos de salida de balón, Piqué está desde hace meses completamente nefasto pues pasa lo que pasa.
PaoloGrosso escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuantos madridistas han entrado de repente al hilo, no? :-|

los mismo que vosotros el otro dia al nuestro [360º]

pd: no vi el partido, alguno me hace un resumen? [angelito]

Existe internet, ahi estará más resumido [sonrisa]
Desastroso partido. Como siempre jugamos andando y luego pegamos el arreon cuando nos vemos con el agua al cuello. Partido calcado al de getafe. Y pep dice que han jugado un partido excelente y que lo han dado todo. Increíble que diga eso
conoceis una cosa llamada cansancio? enserio se puede criticar a xavi por un partido,pero decirme que no vale,que necesita a jugadores para jugar bien,coño si no tiene a quien pasarsela obvio que no juegen bien,algun jugador que no dependa de 10?
mi_novia_PS2 escribió:El que cuestione a Xavi tiene menos criterio de fútbol que un portafolios. Por dios...

Fijate si el Xavi actual es cuestionable que jugandonos media liga Guardiola va y lo cambia de la puta pena que estaba dando.

No ha tenido su dia, tio tu eres de los que decias que no te gustaban los cules pesimistas y sin embargo tus palabras no es que den mucho optimismo, te recuerdo que Xavi lleva años entrando en el TOP 5 del mundo.
El que cuestione a Xavi a dia de hoy no tiene ni puta idea. El problema ha estado en el combo Busquets + Jefecito claramente.

Hay mucho oportunista si, espero eso si que no vuelvan a cerrar los hilos y se hable con respeto.
Djmero escribió:
keita_nuñez escribió:me sorprende que guardiola no haya puesto a thiago de inicio, lo de tello a toro pasado es facilisimo

djmero jgarcia4

jajajajajajajajjajajajajajjaaaj espera jajajajajjaaj lo deciis enserio?

Te lo dice uno que ve futbol . Yo he visto a Xavi sin Iniesta y con Messi desaparecido y nunca , nunca ha jugado bien , cuantas veces ha jugado bien cuando no estaban Messi o Iniesta ? hoy cuantos pases de gol ha dado ? Que el futbol no es solo toque , que se gana metiendo goles y dandolos , no siempre estar pasando el balon de aqui pa ya .

Que Xavi es un gran jugador , que si , pero es un jugador que necesita ayuda para jugar bien , cuando esta el solo le cuesta hacer algo que decante el partido a nuestro favor

Aqui he parado de leer, ves futbol no juegas futbol, nada mas que decir.

Que ha hecho hoy Xavi ? Me lo puedes decir tanto que sabes de futbol , que le paso a Xavi el miercoles contra el Madrid cuando desaparecio Iniesta , me lo puedes decir , que le pasaba a Xavi cuando no jugaban Iniesta y Messi , me lo puedes decir .

Contestame , porque yo he visto a Xavi antes que estuvieran Iniesta y Messi
Djmero escribió:

Que ha hecho hoy Xavi ? Me lo puedes decir tanto que sabes de futbol , que le paso a Xavi el miercoles contra el Madrid cuando desaparecio Iniesta , me lo puedes decir , que le pasaba a Xavi cuando no jugaban Iniesta y Messi , me lo puedes decir .

Hoy con quien se asociaba Xavi? con el combo Busquets + Jefecito que solo hacian que estorbar?
Xavi es incuestionable, pero hay que ver la realidad de que es un jugador con una edad que tiene infinidad de minutos encima y hay que pensar en dosificarle o quitarle faena de encima. Y hoy hay que darle un palo a Pep por no haber puesto a Thiago de inicio y por hacer experimentos raros para no tener que meter ningún chaval del filial.
No se porque os estais centrando en Xavi, para mi han hecho una puta mierda partido todos.
la culpa de que hoy xavi no ha estado bien es de guardiola, 1 porque a obviado la edad de xavi y el cansancio, y 2 no ha tenido valor de poner a thiago, que en 20 minutos no puede hacerte maravillas,hoy deberia haber asumido parte de culpa guardiola
la principal cagada de hoy ha sido q no había un puto delantero

Ahí está el problema; en el criterio de algunos. ¿Cuando, en un partido "revoltoso" como este, ha sido Xavi el que nos ha sacado las castañas del fuego? El no es jugador para eso, ni el Barça tampoco, su Barça.
Sentados en un sofá y sin saber darle ni una patada a un cajón es facil hablar.

Pd: A llorar a vuestro hilo. Que parece que lo habeis ganado todo y lo único cierto a estas alturas es que "vuestra" copa del rey ya no va a ser vuestra.
AbeLiyO escribió:

No ha tenido su dia, tio tu eres de los que decias que no te gustaban los cules pesimistas y sin embargo tus palabras no es que den mucho optimismo, te recuerdo que Xavi lleva años entrando en el TOP 5 del mundo.

Lo que haya hecho Xavi en el pasado ahora ya no importa, estamos jugando en el presente, y en este presente lleva un mes que esta dando puta pena y que en gran parte por ello el juego del equipo se esta resintiendo muchisimo. Si quereis decimos que es todo fantastico y maravilloso, pero la realidad esta ahi, y tanto en juego como en resultados se ha dado un bajon, y Xavi tambien ha dado un bajon.

Con Iniesta se nota menos la inoperancia de Xavi, pero si encima no esta Iniesta el unico que queda para crear juego es Messi, pero no puede darse asistencias a si mismo.

Porque esa es otra, parece que el unico que puede meter goles es Messi.
xddd,si de estos de aqui a 4 meses a ver cuantos estan pidiendo su retirada,tiempo al tiempo,pero como ellos son los que saben,el futuro del barcelona desgraciadamente no es xavi,es thiago,es cesc y es iniesta,y si xavi tiene que ir al banquillo para descansar y recuperar el tono pues que vaya y mas cuando los partidos de liga de aqui al final van a ser un mero tramite.
josele69 escribió:
Djmero escribió:

Hoy con quien se asociaba Xavi? con el combo Busquets + Jefecito que solo hacian que estorbar?

He visto un jugador que no tenia a nadie , y daba pases de gol en la mayoria de partidos , llegando incluso a salvarlos , y sin nadie con quien asociarse , si decimos todos que Xavi es mejor que este ( que no quiero mencionar ) , digo yo que lo tenia que demostrar
No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?
Vuelvo a repetir que criticar a Xavi me parece muy lamentable a dia de hoy.
Tendria que leeros Xavi en serio, luego mete un gol por ejemplo de 3 puntos contra el granada y es dios.
http://www.youtube.com/watch?v=FxeXIXLU ... re=related

luego dicen de los piperos del bernabeu, pero nose que es peor.

Por cierto, pedi antes si alguien me hacia un buen resumen del partido :) alguien seria tan amable? [360º]
AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?

Si te miras los km que hacen los jugadores en los partidos, veras que Xavi siempre es de los que mas hace... no hara sprines increibles, pero corre mas de lo que parece...
Lo que haya hecho Xavi en el pasado ahora ya no importa, estamos jugando en el presente, y en este presente lleva un mes que esta dando puta pena y que en gran parte por ello el juego del equipo se esta resintiendo muchisimo. Si quereis decimos que es todo fantastico y maravilloso, pero la realidad esta ahi, y tanto en juego como en resultados se ha dado un bajon, y Xavi tambien ha dado un bajon.

Con Iniesta se nota menos la inoperancia de Xavi, pero si encima no esta Iniesta el unico que queda para crear juego es Messi, pero no puede darse asistencias a si mismo.

Porque esa es otra, parece que el unico que puede meter goles es Messi.

¿Xavi? TODOS, estamos haciendo una temporada fuera de casa que es de VERGUENZA. ¿Cuántos goles lleva Messi fuera de casa? por favor, si hoy han fallado 4 oportunidades que las mete hasta mi abuela con 92 años.
Pero claro, seguramente es que los pobrecitos están cansados, en pleno mes de enero,c uando lleguemos a marzo ya ni se tendrán en pie.
¿Qué mierda d epreparación física ha habido esta temporada? ¿porque puñetas Guardiola sigue diciendo que hemos jugado bien cuándo no es así? una cosa es defender a tus jugadores y otra esta, que parece que te estés riendo en la cara de los aficionados.
Ahora tendremos que aguantar a Mourhino ganar la Liga proque a estos señoritos no les da la gana mover el culo, pero ya vemos como esto no lo hacen en el Camp Nou, porque les estarían pitando a los 2 minutos.
PaoloGrosso escribió:Tendria que leeros Xavi en serio, luego mete un gol por ejemplo de 3 puntos contra el granada y es dios.

Por cierto, pedi antes si alguien me hacia un buen resumen del partido :) alguien seria tan amable? [360º]

Yo te lo resumo, 75 minutos paseando por el campo y 15 minutos intentando meterla.
PaoloGrosso escribió:Tendria que leeros Xavi en serio, luego mete un gol por ejemplo de 3 puntos contra el granada y es dios.

aquí va el resumen:

tuya, mia, tuya mia, tuya mia.... OSTIA TU que es ya el 85 y vamos 0-0, pim, pam a tomar por culo el partido.
Hasta aquí el resumen del mismo, no es que sea breve, es que no ha habido mas.
couishla escribió:
AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?

Si te miras los km que hacen los jugadores en los partidos, veras que Xavi siempre es de los que mas hace... no hara sprines increibles, pero corre mas de lo que parece...

Y no te digo que no, pero una cosa es hacerte km a ritmo suave y otra con cambios de ritmo y sprints.
con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias
kusanagi escribió:Neymar ya!

no seria mala idea
Dadas las circunstancias, que venga mañana mismo!
Hereze escribió:¿Xavi? TODOS, estamos haciendo una temporada fuera de casa que es de VERGUENZA.

Si, pero no todos tienen 32 años y muestran un declive fisico evidente como el que estan mostrando Xavi y Puyol.
Hereze escribió:¿Xavi? TODOS, estamos haciendo una temporada fuera de casa que es de VERGUENZA.

Si, pero no todos tienen 32 años y muestran un declive fisico evidente como el que estan mostrando Xavi y Puyol.

Pues creeme que el dia que nos falten estos 2 lo pasaremos mal, muy mal.
No se pueden echar las culpas a Xavi ni a Puyol joder, si se la kereis echar a alguien por lo de hoy q sean Cesc y Messi q son los q han fallado ocasiones claras
Yo no se que hablais de Puyol, hoy no ha estado fina pero el resto de partidos ha estado pletórico y encima ha tenido que hacer el doble de faena porque el Waka waka sí que está fatal.
Bueno me voy a jugar la Cup del Fifa a ver si me dan pal pelo y estampo el mando contra la pared XD
yo defendere a xavi siempre,pero tiene cierta edad, puede jugar 1 partido en semana, y thiago que valla cojiendo el timon del equipo,fabregas no es xavi ni por asomo, iniesta no es xavi ni por asomo, lo mas similar es thiago. y puyol hoy ha tenido fallos y poca velocidad mismo caso que xavi 2 partidos en semana ya son muchos, y yo soy de los que puyol no me gustan, no es quitarlos es ir buscandole sustitutos para que el equipo valla a mejor, al principio de temporada llego a sonar pirlo, hoy nos hubiese venido de maravillas

que ventajista soy por dios
kusanagi escribió:No se pueden echar las culpas a Xavi ni a Puyol joder, si se la kereis echar a alguien por lo de hoy q sean Cesc y Messi q son los q han fallado ocasiones claras

Vale, Messi y Cesc han fallado ocasiones pero el resto del equipo se ha rascado los cojones 80 minutos. Me parece injusto echarle la culpa solo a 2 jugadores cuando todos han dado pena.

Edito: Por no hablar del mierda planteamiento inicial de Guardiola...

AbeLiyO escribió:Bueno me voy a jugar la Cup del Fifa a ver si me dan pal pelo y estampo el mando contra la pared XD

[qmparto] [qmparto]
keita_nuñez escribió:con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias

Un motivo lógico...

Lo de Xavi ha sido de un día para otro y muy porque si. Me hace mucha gracia...
keita_nuñez escribió:con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias

te doy la razon, jugar con uno mas siempre agota y cansa, ademas que con tantos jugadores ocupais puestos unos de otros, pero nose porque esta vez el nº12 no expulso a ningun rival????

venga un saludito y ahora me dedicare a leerlos, ya que algunos (amables, que aunque yo no sea cule me hablan) me resumieron el partido que no vi [fumando]

PD: no seais asi, imaginaos que alguno de vuestros jugadores se pasa por el foro a leerlo y vosotros ni lo sabeis (nada raro seria)
no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses :-?
42633 respuestas