Hilo del Barcelonismo

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?
Vuelvo a repetir que criticar a Xavi me parece muy lamentable a dia de hoy.

Pero si el que daba los pases de gol para que al final el Madrid ganara era Guti , no Zidane ( un golazo en champions le salvo de toda su temporada como madridista ) en esa epoca el que daba los pases era Guti , Zidane se ponia ha hacer controles y ruletas y Guti dando pases de gol , y ver como los madridistas pitaban a Guti por una sola cosa , que ese dia no dio ni un pase de gol , por eso le pitaban , el dia que no marcaban con un pase suyo se decia que jugaba mal .

Yo he tenido celos de que el Madrid tuviera un jugador como Guti y nosotros no , por suerte ahora tenemos a Messi , que el tio mete y da pases de gol , de ver a Xavi y cogerme unos cabreos porque el tio no daba un pase al que se estaba desmarcando y dar el pase facil .

Y Neymar es mejor que no venga en mi opinion , porque , o no hara nada , o hara algo durante 2 años y despues nada
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
AbeLiyO escribió:
Absolute Terror escribió:
Hereze escribió:¿Xavi? TODOS, estamos haciendo una temporada fuera de casa que es de VERGUENZA.

Si, pero no todos tienen 32 años y muestran un declive fisico evidente como el que estan mostrando Xavi y Puyol.

Pues creeme que el dia que nos falten estos 2 lo pasaremos mal, muy mal.

Ya lo estamos pasando mal ahora, por eso es mejor que se comience a planificar el futuro del equipo sin que estos dos jugadores sean tan importantes en el.
keita_nuñez escribió:al principio de temporada llego a sonar pirlo, hoy nos hubiese venido de maravillas

Pirlo tiene 1,2 Billones de años ya y está de vuelta ya de todo.
PaoloGrosso escribió:no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses :-?

Hace 3 dias todos deciamos la mierda partido que se habian marcado contra el Madrid, asi que dudo que alguien dijera que eran dioses.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
kusanagi escribió:
keita_nuñez escribió:al principio de temporada llego a sonar pirlo, hoy nos hubiese venido de maravillas

Tiene la misma edad que Xavi y curiosamente esta haciendo un temporadon en la Juve.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Djmero escribió:
AbeLiyO escribió:No entiendo de verdad los que deciis que si Xavi tiene una edad y bla bla... en su puesto no necesita correr, puede aguantar muchos partidos sin tener un desgaste como lo podria tener un delantero o un lateral. Zidane sin ir mas lejos no necesitaba ser rapido al igual que Xavi, tienen otras virtudes para no tener que correr, que importara la edad en eso?

Pero si el que daba los pases de gol para que al final el Madrid ganara era Guti , no Zidane ( un golazo en champions le salvo de toda su temporada como madridista ) en esa epoca el que daba los pases era Guti , Zidane se ponia ha hacer controles y ruletas y Guti dando pases de gol , y ver como los madridistas pitaban a Guti por una sola cosa , que ese dia no dio ni un pase de gol , por eso le pitaban , el dia que no marcaban con un pase suyo se decia que jugaba mal .

Yo he tenido celos de que el Madrid tuviera un jugador como Guti y nosotros no , por suerte ahora tenemos a Messi , que el tio mete y da pases de gol , de ver a Xavi y cogerme unos cabreos porque el tio no daba un pase al que se estaba desmarcando y dar el pase facil .

Y Neymar es mejor que no venga en mi opinion , porque , o no hara nada , o hara algo durante 2 años y despues nada

me estas vacilando? tio, hoy vale que lo critiques pero macho te lo vuelvo a repetir, me estas vacilando?
Absolute Terror escribió:
kusanagi escribió:

Tiene la misma edad que Xavi y curiosamente esta haciendo un temporadon en la Juve.

Yo me kedo con Thiago pero a Kilometros vaya, tu me dirás la motivación de Pirlo comparada con la de alguien como Thiago
djmero ha sido muy dificil pero mirate este video y mira los "pases faciles de xavi hacia atras" y encima me lo compara con guti es que todavia voy y te pego xD eres el mindoleta de este hilo

http://www.youtube.com/watch?v=LJhpEL221Hs
joel94 escribió:
PaoloGrosso escribió:no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses :-?

Hace 3 dias todos deciamos la mierda partido que se habian marcado contra el Madrid, asi que dudo que alguien dijera que eran dioses.

Verdad, verdadera...
La gente se inventa cosas.
ristian Tello en el dia del seu debut ha jugat 15', ha tocat 9 vegades la pilota, ha marxat 4 vegades del lateral i ha provocat 1 targeta.

No está nada mal.
kusanagi escribió:
Yo me kedo con Thiago pero a Kilometros vaya, tu me dirás la motivación de Pirlo comparada con la de alguien como Thiago

Pues ahi tienes la motivacion de Pirlo haciendo un temporadon en el lider de la Serie A.
me voy ya buenas noches a todos menos a 1 " pero como puedes decir eso?" como el de APM PP XD
Pesimismo catalán que lo llaman... lo dije hace tiempo y lo repito: estos jugadores lo han ganado todo y se han partido los cojones contra la pared para conseguirlo.

¿Que hoy no han hecho un buen partido? Vale. ¿Que a lo largo de la temporada han fallado mas de lo normal? Vale... pero no los critiquemos coño. Es que parece que vivimos en una burbuja y nos pensamos que no pueden fallar nunca y eso no es cierto.

Con lo que han hecho estos últimos años me sobra. Si este año no ganamos nada (que lo dudo) a mi, como culé no me queda mas que agradecer todo lo que han hecho estos últimos años.

Hoy mas que nunca: ¡Visca Barça coño ya!
Pero Keita , que te aseguro que Xavi me ponia de los nervios , de gritarle a la tv " pasale a ese que esta solo " y de ver como en vez de pasarsela para crear una ocasion de gol , se la pasa al que tiene al lado ( pase facil ) me ponia de los nervios .

Esque no , esque , joe , no me puedo creer que no os acordeis de como jugaba antes Xavi
Djmero escribió:Pero Keita , que te aseguro que Xavi me ponia de los nervios , de gritarle a la tv " pasale a ese que esta solo " y de ver como en vez de pasarsela para crear una ocasion de gol , se la pasa al que tiene al lado ( pase facil ) me ponia de los nervios .

Esque no , esque , joe , no me puedo creer que no os acordeis de como jugaba antes Xavi

Hace cuando? Hace 14 dias? Por dos partidos no hay que ponerse asi. Cuando se alargue a una temporada entera entonces hablamos.
Pues nada, a agradecerles a los jugadores lo que han hecho otros años mientras vemos su declive. El año que viene que no fichen a nadie, que hay que respetar la plantilla de los jugadores que ganaron tantos titulos.

Si de caso que respequen a Henry y Maxwell, pero nada mas.
¿Declive? Si hace 15 dias cuando ganaron 1-3 al Madrid nos estábamos pajeando de gusto. No jodas.
Bueno otro partido tirado a la basura 70minutos, sólo los ultimos 20 jugamos de verdad apretando los dientes y arriesgando como teniamos que hacer desde el primer minuto pero nada a sobar la pelota demasiado, si hemos tenido mala suerte el rebote al palo y las pocas ocaciones falladas pero como digo muchos minutos sin hacer nada, por cierto Tello en 15m hizo mas que Adriano en todo lo que jugó /facepalm
bembas_13 escribió:¿Declive? Si hace 15 dias cuando ganaron 1-3 al Madrid nos estábamos pajeando de gusto. No jodas.

Efectivamente, es muy fácil echar gente ahora, las cosas hay q analizarlas friamente
bembas_13 escribió:Pesimismo catalán que lo llaman... lo dije hace tiempo y lo repito: estos jugadores lo han ganado todo y se han partido los cojones contra la pared para conseguirlo.

¿Que hoy no han hecho un buen partido? Vale. ¿Que a lo largo de la temporada han fallado mas de lo normal? Vale... pero no los critiquemos coño. Es que parece que vivimos en una burbuja y nos pensamos que no pueden fallar nunca y eso no es cierto.

Con lo que han hecho estos últimos años me sobra. Si este año no ganamos nada (que lo dudo) a mi, como culé no me queda mas que agradecer todo lo que han hecho estos últimos años.

Hoy mas que nunca: ¡Visca Barça coño ya!

Si no ganamos nada seria un fracaso. Esta claro que seguiremos apoyando al equipo, pero si no ganamos nada este año seria un fracaso.
A mi lo que más me jode es que de los puntos que hemos palmado, excepto el día del Sevilla que se hizo todo lo posible pero el portero hizo el partido de su vida y la pelota no quiso entrar, el resto hemos palmado porque los jugadores se los ha estado tocando a 2 manos, porque no es normal que hayan dejado escapar victorias de 2-0 0-2
keita_nuñez escribió:
Djmero escribió:

me estas vacilando? tio, hoy vale que lo critiques pero macho te lo vuelvo a repetir, me estas vacilando?

Con esto que has puesto acabas de menospreciar a un tal Dios llamado Zidane, un poco de porfavor.... (lo digo por Djmero)
bembas_13 escribió:¿Declive? Si hace 15 dias cuando ganaron 1-3 al Madrid nos estábamos pajeando de gusto. No jodas.

claro porque ante el Madrid si que le ponen ganas, igual que en las finales o cuando llega la Champions, pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo, esta temporada son una panda de vagos.
Parece que sólo se esfuerzan cuando tienen delante a un Madrid, pero en los cmapos donde se ganan las Ligas, sudan de todo.
Lo mejor de todo es que Guardiola dice que han jugado bien que no tiene que reprochar casi nada a sus jugadores XD

Pa mear y no hechar gota, me da ami que no quiere hechar leña al fuego y prefiere decir esto, pero que es claro que sus jugadores llevan 2 partidos apagados y sin chispa, parece que sin messi el equipo es muy plano y ramplon si nada arriba. tirando por la borda muchos minutos de pájara mental y sobando demasiado la pelota incluso retrocediendo hasta el portero o defensas desde los delanteros en vez de chutar y terminar la jugada

Una pena que la liga no se juegue solo contra el Madrid.

http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/ ... 92847.html

Claro que si hombre, yo tambien estoy orgullosisimo del partido de MIERDA que ha hecho el equipo.
PaoloGrosso escribió:
keita_nuñez escribió:con 12 jugadores es dificil jugar cada 3 dias

te doy la razon, jugar con uno mas siempre agota y cansa, ademas que con tantos jugadores ocupais puestos unos de otros, pero nose porque esta vez el nº12 no expulso a ningun rival????

venga un saludito y ahora me dedicare a leerlos, ya que algunos (amables, que aunque yo no sea cule me hablan) me resumieron el partido que no vi [fumando]

PD: no seais asi, imaginaos que alguno de vuestros jugadores se pasa por el foro a leerlo y vosotros ni lo sabeis (nada raro seria)
no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses :-?

Al final como no te hemos hecho el resumen has decidido irte al otro hilo a hacer resumen de lo que se dice aquí ¿no?
lo que tampoco entiendo es para que cojemos gente importante del b,si luego no van a jugar, 2santos, sergi roberto, coje a suplentes del b total para estar sentados valen igual,miedo me da que esta historia ya la he vivido como el barça se relaje en liga y se centre en champions perdemos las 2 cosas,
en epoca de frank ya lo hicimos y caimos en semis

PD. al final me quedo un ratico mas
keita_nuñez escribió:djmero ha sido muy dificil pero mirate este video y mira los "pases faciles de xavi hacia atras" y encima me lo compara con guti es que todavia voy y te pego xD eres el mindoleta de este hilo

http://www.youtube.com/watch?v=LJhpEL221Hs

Mira esto , un tio que ha jugado mucho menos minutos que Xavi y mira lo que te hace , fijate en los pases , pues esos pases los daba cada 2 x 3 . Esta es la primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=G51ulQDp9E0

Esque no es solo como los daba , sino en donde debaja el balon , hacia el toque justo , esque aunque no hubiera hueco el tio te daba el balon y te lo dejaba justo en donde se deberia dejar , era increible .

Esque porque Guti no sea del Barça no voy a reconocer que era un jugador increible , es el unico jugador que no tenia velocidad , ni sabia regatear , que me ha gustado , te paraba el balon , pum , pase de gol , es lo que hacia este chico , las veces que he pedido que este jugador se viniera al Barça , madre mia , nos inchabamos a ver goles , pero era madridista y era imposible .
Si le hubieran dejado jugar un mundial o una eurocopa se hablaria de el muchisimo , ademas de haber tenido mas de 1 mundial y 1 eurocopa como tenemos .

Abeliyo , mirate los videos de Zidane , y que es lo que mas sale ? ruletas y controlitos , porque ?? porque es lo que mas ha hecho , pero como nos da por ver solo los partidos finales ( donde metia goles siempre ) y no ver todos los partidos ( donde hacia mas ruletas y controlitos que goles y pases de gol ) le poneis como le poneis , como lo que no ha sido .
El madridismo le pito el primer año , y el segundo , que lo hizo peor , y el tercero que lo hizo peor , y el cuarto , etc , etc ... le aplaudian , porque ??
PaoloGrosso escribió:

te doy la razon, jugar con uno mas siempre agota y cansa, ademas que con tantos jugadores ocupais puestos unos de otros, pero nose porque esta vez el nº12 no expulso a ningun rival????

venga un saludito y ahora me dedicare a leerlos, ya que algunos (amables, que aunque yo no sea cule me hablan) me resumieron el partido que no vi [fumando]

PD: no seais asi, imaginaos que alguno de vuestros jugadores se pasa por el foro a leerlo y vosotros ni lo sabeis (nada raro seria)
no creo que les gustara que les pusierais asi por un partido no? nose, hace 3 dias eran dioses :-?

Macho, ¿pero de que vas?; te haces la victima por ser el único madridista en el Hilo del Barça preguntando como ha ido el partido (viendo los comentarios de la gente te podías haber hecho una idea ¿no?) y luego te vas a rajar al hilo merengue. Vas bien, pero que muy bien.
keita_nuñez escribió:lo que tampoco entiendo es para que cojemos gente importante del b,si luego no van a jugar, 2santos, sergi roberto, coje a suplentes del b total para estar sentados valen igual,miedo me da que esta historia ya la he vivido como el barça se relaje en liga y se centre en champions perdemos las 2 cosas,
en epoca de frank ya lo hicimos y caimos en semis

PD. al final me quedo un ratico mas

Hombre, si no convocan a algunos del B nos quedamos con nada.
Joeru_15 escribió:
PaoloGrosso escribió:

Macho, ¿pero de que vas?; te haces la victima por ser el único madridista en el Hilo del Barça preguntando como ha ido el partido (viendo los comentarios de la gente te podías haber hecho una idea ¿no?) y luego te vas a rajar al hilo merengue. Vas bien, pero que muy bien.

dejalo, los moderadores sabran lo que hacer,ya ha sido reportado

si el video es de guti no necesito verlo, yo nunca he criticado a guti ni menospreciado,para mi es 1 de los mejores jugadores españoles que ha habido, no fue el mejor del mundo porque no le salio de los cojones, y no es lo mismo entrar 30 minutos todos cansados y ver mejor los huecos, y ver que tienes un talento y no defender, no recuperar un balon y no es lo mismo ser un tio sereno a que a la minima que te hacen patada dura roja y adios a guti
Tema criticas, veo mucho extremismo....yo voy a dar mi punto personal de como lo veo xD:

Yo no busco que el barça gane esta liga, champions y copa, busco que cuando preparo el salon en exclusiva para los partidos de mi equipo, y esto significa mover muebles, montar el proyector, desplazar sofás, vamos, perder un tiempo majo para ver a mi equipo en las mejores condiciones posibles, quiero cuando termine el partido, poder decir: "Ha valido la pena [sonrisa]" , y no, eso NO significa haber ganado, porque es un deporte, tarde o temprano se pierde....significa que yo crea que esos jugadores se han dejado la piel en el campo, aunque les hayan cascado 4, aunque no hayan ganado un trofeo, quiero que por lo menos lo den todo, que es lo que prometió Pep cuando llegó, y es lo unico que les pedia entonces y sigo pidiendo ahora, y es lo que ni he visto hoy, ni veo en la mayoria de desplazamientos este año.....GANAS....insisto, independientemnte de que ganen o pierdan, algo a lo que yo en lo personal doy importancia relativa si realmente el esfuerzo es palpable.... y esa es mi unica critica al equipo este año, veo falta de tension, concentracion, ganas....si lo recuperan, me da igual no ganar nada, sino? en lo personal me estarán fallando porque yo tenia claro que los triunfos se iban a terminar, pero no las ganas o la intensidad de juego que es con lo que realmente disfruto con este ba´ça, los titulos se celebran un dia, el estilo y las ganas las vemos cada fin de semana.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Comparar a Guti con Xavi hace llorar al niño Jesus.
Zack_VII escribió:Tema criticas, veo mucho extremismo....yo voy a dar mi punto personal de como lo veo xD:

Yo no busco que el barça gane esta liga, champions y copa, busco que cuando preparo el salon en exclusiva para los partidos de mi equipo, y esto significa mover muebles, montar el proyector, desplazar sofás, vamos, perder un tiempo majo para ver a mi equipo en las mejores condiciones posibles, quiero cuando termine el partido, poder decir: "Ha valido la pena [sonrisa]" , y no, eso NO significa haber ganado, porque es un deporte, tarde o temprano se pierde....significa que yo crea que esos jugadores se han dejado la piel en el campo, aunque les hayan cascado 4, aunque no hayan ganado un trofeo, quiero que por lo menos lo den todo, que es lo que prometió Pep cuando llegó, y es lo unico que les pedia entonces y sigo pidiendo ahora, y es lo que ni he visto hoy, ni veo en la mayoria de desplazamientos este año.....GANAS....insisto, independientemnte de que ganen o pierdan, algo a lo que yo en lo personal doy importancia relativa si realmente el esfuerzo es palpable.... y esa es mi unica critica al equipo este año, veo falta de tension, concentracion, ganas....si lo recuperan, me da igual no ganar nada, sino? en lo personal me estarán fallando porque yo tenia claro que los triunfos se iban a terminar, pero no las ganas o la intensidad de juego que es con lo que realmente disfruto con este ba´ça, los titulos se celebran un dia, el estilo y las ganas las vemos cada fin de semana.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es lo único que pido yo a mí equipo también.
josele69 escribió:Comparar a Guti con Xavi hace llorar al niño Jesus.

Y decir que Zidane sólo valía para hacer «controlitos y ruletas» hace que el niño jesús se tire por un pozo...
Luxi escribió:

Y decir que Zidane sólo valía para hacer «controlitos y ruletas» hace que el niño jesús se tire por un pozo...

quien era zidane? de que jugaba?

el rival a batir en chempions ya no es el barça y mucho menos el madrid, sino el schalke de raul y guti xD

PD. Creo que ya no juegan chempions pero se me jodia la gracia xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Luxi escribió:

Toda la razon, yo a veces flipo con la gente.
josele69 escribió:
Luxi escribió:

Toda la razon, yo a veces flipo con la gente.

Pues ala , toma esta para que sigas flipando con la gente
http://www.youtube.com/watch?v=GtCaaD2d_1Q
Zack_VII escribió:Tema criticas, veo mucho extremismo....yo voy a dar mi punto personal de como lo veo xD:

es que la Liga la estamos perdiendo por tocarnos los huevos de mala manera, porque que ganando en el Bernabeu de forma tan sobrada, estemos a 7 puntos de mismo equipo al que le hemos ganado la Supercopa, eliminado de la COpa del Rey y humillado en Liga en su propio campo, tiene narices la cosa.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Como podeis ser tan resultadistas.

Ligas 2005-2006 - Barça
Ligas 2007-2008- Madrid
Ligas 2009-2010-2011 Barça
Liga 2012 - ?

Pretendía alguien o esperaba alguien ya no que ganaramos cuatro ligas consecutivas, algo sólo conseguido en la época de Cruyff... sinó que fuera fácil?

El equipo lleva 3 años a un nivel bestial. Uno tan alto que el principal rival ha hecho más de 90 puntos en liga y se la hemos ganado. De hecho el año pasado Mourinho la tiró cuando ya la veía perdida, pero sinó, también habrían luchado hasta el último segundo.

¿Creeis que algún equipo en el mundo puede aguantar ese tirón no sé, 10 años seguidos?

Seamos realistas, contra un equipo que cada año se refuerza a base de talonario, y que cada año hace ligas de 80 o 90 puntos, y que normalmente cada año solo aspira a ganar un título lo cual le deja un calendario más sencillo (el año pasado no, el año pasado luchaba por todo), qué esperamos que suceda?

Este año los hemos tumbado en copa, nos llevan 7 puntos de ventaja y las 2 semanas que nos esperan son durísimas. Qué esperais que hagan, mágia?

Lo que no puede ser es que ahora vayais de "ooh, es que no lo ponen todo". Venga ya. A veces me pregunto por qué intento discutir con forofos que cuando ganan insultan o se burlan del rival y cuando pierden se cargan a todo lo propio. Supongo que es superior a mí, pensar que con todo el mundo se puede razonar cuando es evidente que no. De verdad pensais que vuestra frustración de "preparar todo el salón para ver el partido" no la sienten los jugadores y no lo dan todo?

¿Os creeis que además sólo por el hecho de darlo todo saldrá todo bien? Es como cuando los madridistas se metían con Cristiano por fallar ocasiones claras... pero bueno, que se juega con un balón! Que creeis que Cristiano no lo intenta tanto como puede?

Guardiola ha hecho una rueda de prensa ejemplar. Preferiríais que se pusiera al nivel de Mourinho y despotricara? Cómo puede nadie juzgarle por hacer una liga "normal" para ser primero, sólo porque el rival la esté haciendo superlativa... tanto como las hemos hecho estas últimas 3 temporadas? Que esto no puede ser siempre así, que el rival no es cojo y también la toca, eh!

El equipo no ha jugado mal, pero las cosas no han salido. El miércoles jugó peor y sí salieron, pero y qué, es que a alguien se le olvida de donde venimos?

No sé qué me entristece más, si estas reacciones o las de los merengues. En realidad, ambas. Pero es culpa mía. Si me gustara algo de un nivel intelectual más alto que el futbol, supongo que no encontraría estas reacciones tan... digámosles emocionales.

Sed un poco más racionales, por favor. Éste equipo tiene crédito para no ganar nada esta temporada, y seguir por el buen camino que llevamos! Defendiendo unos valores de verdad, de cantera, de humildad y de, en general, no despotricar de todo y de todos cuando no se gana. Es ejemplar, y debemos mantenerlo. No hagamos que esto se tuerza por los resultados con el EJEMPLAR y ADMIRADO MUNDIALMENTE! camino que llevamos!

Que daría rabia que ganara Mourinho defendiendo todos los peores valores que hemos visto en la historia del deporte? Por supuesto. Pero es que el mundo idílico donde siempre ganamos los que defendemos los valores buenos, por desgracia, no existe. A partir de ahí, lo único que nos queda es intentar ganar TODOS los partidos que quedan (harto complicado), y esperar que el madrid empate dos partidos, que también es complicado... pero ojo, si ellos 12 puntos por detrás aún veían esperanza, no veo por qué debemos tirar aún nada, que quedan 18 partidos... y no són pocos!

Arriba ese ánimo! Y no caigais en las provocaciones, que llevan 3 años sufriendo y tienen que sacarlo todo... [risita]
Joer macho, lo que hace un pinchazo en el barcelonismo xD.

Es cierto que este pinchazo deja la liga en chino filipino, pero joder, parece que seamos nosotros los que llevamos 3 años a la sombra del Madrid y no al reves.
Se esta criticando a Xavi, a Puyol, a Pique, a Cesc y hasta a Guardiola... Pero el problema es que son criticas destructivas y por no ganar mas que por no jugar bien.

No es para estar contento con el equipo y aunque es cierto que tenemos muchos lesionados, tampoco nos deberiamos escudar en ello. Pero aun asi este equipo se merece que se lo respalde, por lo que han hecho durante estos 3-4 años. No se les puede dar la espalda ahora y tirar sal para que no hayan nuevos brotes...
Ahora es cuando realmente hay que demostrar que se esta con el equipo y apoyarlo mas que nunca en vez de estar rajando a limites insospechados. El partido y lo que viene pasando no van a cambiar por mucho que se raje (Logicamente no esta de mas analizar el partido, pero la mayoria mas que analizar estais rajando xD).

Ahora mismo depende de la aficion que el equipo se levante o no (Y no hablo solo de a corto plazo sino pensando en las siguiente temporadas).

Esto es la unica cosa que envidio del Madridismo (Aunque ultimamente habiamos hecho que les desapareciera). El Madridismo en nuestra situacion estaria quemado pero mañana cuando se levantaran ya volverian de nuevo con el optimismo (Y la prepotencia...) de que pueden levantar la situacion.
Nosotros en cambio ya queremos acabar con la plantilla entera (Y alguno seguro que con el mister tambien) porque las cosas no estan saliendo bien. Como ya he dicho, ahora no es el momento para ello, ha final de temporada se puede hacer mejor balance. Toca estar con el equipo, repito.

Visca el Barça, cule fins la mort!!!
Guardiola ya sabe lo que es remontar 8 puntos al Madrid

No hay gloria sin sufrimiento. Y tampoco sin una pizca de suerte. La historia nos enseña que incluso un equipo tan legendario como el Dream Team, gobernado por el mítico Johan Cruyff, edificó sus gestas sobre muchos sinsabores y momentos extraordinariamente delicados.

A nadie se le escapa que de aquellas cuatro Ligas consecutivas, uno de los retos pendientes que tiene en la actualidad el equipo de Pep Guardiola, tres llegaron en el último suspiro, en la postrera jornada, con la consiguiente congoja y estado de nervios.

El desarrollo de la temporada 1991-1992 puede compararse con la 2011-2012, si bien únicamente para demostrar que la diferencia de siete puntos que mantiene actualmente el Real Madrid sobre el Barça se puede enjugar perfectamente.

Hace veinte años, el equipo blanco, entrenado por Leo Beenhakker, la famosa Quinta del Buitre, se plantó en la jornada trece con 25 puntos, ¡ocho más que el conjunto de Cruyff!
Aquella distancia era abismal si tenemos en cuenta que la victoria se premiaba con dos puntos. Es decir, para que el FC Barcelona cazara al Real Madrid, estos tenían que llegar a perder cuatro partidos y aquellos ganarlo todo.

La persecución del Barça fue implacable, acabando dándole caza en la jornada 26, donde ambos empataron a 37 puntos. Sorprendentemente, el conjunto azulgrana volvió a complicarse la vida empatando ante Osasuna y Burgos y perdiendo contra Valencia y Tenerife.

A falta de cinco jornadas para terminar aquella Liga, el Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en cuatro puntos, de ahí que todo el barcelonismo asumiera que el título viajaría al Bernabéu. Y pasó lo que ya está escrito en los anales de la historia de la competición: el Barça encadenó cuatro triunfos seguidos, mientras que el Madrid venía de perder con el Oviedo y empatar frente a Osasuna.

Total, que el 7 de junio de 1992, al Madrid le tocó jugarse el título en Tenerife, mientras el Barça esperaba al Athletic.

Y se produjo el primer milagro de `San Cruyff¿. El Tenerife remontó un 0-2 en contra para acabar imponiéndose por 3-2. Un regalo que el Barça no desaprovechó para imponerse al contrincante vasco por 2-0.

El Barça acabó proclamándose campeón sin haber sido líder ni una sola jornada, mientras que el Madrid lo fue de forma consecutiva desde la séptima hasta la infausta tarde de Tenerife.

En el actual momento, todos le damos muchísima importancia al duelo directo que dirimirán en los dos clásicos Barça y Madrid. En la 91-92, curiosamente, los enfrentamientos entre ambos se saldaron con sendos empates a un gol.

Si bien son tiempos diferentes, el fútbol, la Liga, demuestra que el Barça ha sabido salir de atolladeros más complicados. Por eso hay que creer.

:)

No es que sea tan optimista como para decir que "como aquello pasó, 7 puntos no son nada". Son un mundo, pero bueno, esto es futbol señores XD, el primer año de Rijkard les remontamos 12 o 15 puntos y quedamos por encima suyo en la última jornada tras 5 derrotas de ellos consecutivas XD
No os desaniméis hombre, tampoco querréis ganarlo todo cada año, dejadnos algo coñe! Y aún así ya veremos qué pasa con la liga. Que como estos del madrid se confíen igual remontáis los 7 puntos y todo. Teniendo en cuenta que un partido es en el Camp Nou no lo veo tan descabellado.

Mandervil escribió:Que daría rabia que ganara Mourinho defendiendo todos los peores valores que hemos visto en la historia del deporte? Por supuesto. Pero es que el mundo idílico donde siempre ganamos los que defendemos los valores buenos, por desgracia, no existe.

Jaja, me ha hecho gracia ese párrafo.
Ya, entiendo que te haga gracia. Seguro que piensas que es totalmente mentira, que los valores del barça son falsos, que si la humildad es mentira... y que cualquier aportación de algún jugador que pueda negar o cuestionar esos valores los pone en duda. A criticar todo eso os soleis dedicar..... pero son sólo opiniones. Yo celebro no tener por entrenador a Mou y sus valores, gracias a dios! Y también es mi opinión, por supuesto.

Sin embargo, si nos pusieramos a enumerar, me sacaríais 5, 6, 7 cosas que según tu criterio tumban esos valores que defendemos en el Barça. Aparte de vuestra manía persecutoria de que la humildad de Guardiola es falsa, opinable, pero no demostrable. En cambio gracias a Mou cada semana tenemos de nuevas, especialmente en los clásicos con el mal perder merengue, formas de demostrar su mal perder y su mala deportividad en general. Opinable, pero bastante demostrable, ahí están las fotos del parking como mero ejemplo más reciente.

Pero bueno, resumiendo y parafraseando, que sigais entrando aquí demuestra que ni 7 puntos por encima nos obviais. Es lo que tiene ser lo más grande de este mundo.... como diria aquél XD
7 puntos no serian nada si jugáramos bien al fútbol fuera de casa. Pero que queréis que os diga, viendo al Madrid y al Barça ahora mismo seria sorprendente si no nos metieran 10 puntos en marzo. Están faltos de motivación y se nota en cada partido lejos de Barcelona. Juegan andando como si los goles llegaran porque si y cuando se ven contra las cuerdas entonces juegan su verdadero juego.
Chatin escribió:7 puntos no serian nada si jugáramos bien al fútbol fuera de casa. Pero que queréis que os diga, viendo al Madrid y al Barça ahora mismo seria sorprendente si no nos metieran 10 puntos en marzo. Están faltos de motivación y se nota en cada partido lejos de Barcelona. Juegan andando como si los goles llegaran porque si y cuando se ven contra las cuerdas entonces juegan su verdadero juego.

Totalmente de acuerdo...me parecía raro no notarlo, son humanos ojo! en manos de Pep mejorarán aunque la papeleta se presenta muy difícil ...
Yo creo que el miércoles intentarán sentenciar la eliminatoria de copa y seguirán a un nivel medianamente bueno hasta los octavos de Champions. A partir de ahí si que se pondrán las pilas y remontarán puntos en la Liga.

De lo único que estoy seguro ahora mismo, es que este año el Barça le volverá a quitar títulos al Madrid (aunque el madrid le quite la liga al barça) como por ejemplo le ha quitado ya la Copa y me juego lo que sea que también le quitará la Champions.
La liga si que pinta mal ahora...7 puntos = el madrid pinche dos veces, nosotros ninguna y ganarles en el Camp Nou. Que el Madrid pinche no tengo ninguna duda, pero que nosotros lo vamos a seguir haciendo allá dónde vayamos tampoco.
Al equipo le falta espíritu, no entiendo cómo pueden llegar al área y quedarse parados, ni a la hora de sacar el balón se entretengan más en pasársela a los centrales que a los de arriba cuando quedan 10 minutos para el final y te juegas el título más bonito de la temporada.
En fin, una cosa está clara, éste equipo nos ha dado tantas alegrías que ahora no podemos dejar de confiar en él, por lo que bajar los brazos ahora es una tontería. Vamos a hacer lo que podamos en Liga y a tope en Copa y Champions...aunque no me mola nada el panorama, para mi la Liga es la competición a ganar, por delante de las otras dos.
Pero es que leo comentarios como si el Madrid ganara todos los partidos. Alguno perderán o empataran también no ?? Difícil, si, pero posible, también.
MonkeyPS2 escribió:Pero es que leo comentarios como si el Madrid ganara todos los partidos. Alguno perderán o empataran también no ?? Difícil, si, pero posible, también.

el madrid va a ganar todos sus partidos, te lo digo ahora, este año la regularidad la tienen ellos, y si ellos no ganan todo que estan con mas ganas, con mas jugadores el barça dudo que lo gane todo con menos jugadores y que llevan 3 años ganandola
42633 respuestas