Falkiño escribió:johny_chaparron escribió:
¿Estás hablando de que el Valencia nos puede superar en la segunda plaza? xDDDD
Y yo que todavía tengo alguna (mínima) esperanza en remontar...
Yo solo te digo que no nos han pillado porque todas las veces que nos hemos dejado puntos ellos también, si no verías ...
A ver como se nos da el tema espero que Pep motive de puertas para adentro.
Salu2!
Pero es como decir "si el aburro volara..." vamos, que si el Madrid hubiera empatado, las veces que nosotros lo hemos echo, seguramente no nos sacarían 7 puntos
Ahora en serio, este Barça se ha visto afectado en muchos partidos por falta de muchas cosas, motivación.. (la mayoría de jugadores de nuestro equipo han ganado mucho en pocos años) vease Piqué etc...
Sumale el cansancio de 3 competiciones, que a menudo están jugando partidos cada 3 días (Liga, Copa y champions), luego que si algunos partidos de Selección, amistosos, el mundialito...
Sumale ahora que si se lesionan un montón (El delantero centro referencia, Villa, se lesiona para casi todo el año) pillamos a Alexis y lo mismo... vuelve a mitad de temporada, y si a eso le sumas los que ya tenías lesionado que tropiezan otra vez (Affellay, Iniesta etc..) Pedrito, que sale de una lesión y te dura 2 partidos y otra vez etc...
Y ahora a eso hay que sumarle la plantilla tan corta.. entre los lesionados, los que juegan en Africa (Keita..) y algunos que vendes en navidad (Maxwell..) pues te quedan los 12-13 jugadores habituales que apenas tienen descanso para nada, por que solo te queda sacar a Pinto de delantero xDDD
En definitiva, es una multitud de cosas, de mala suerte, se le suma el arbitraje de este año y un largo etc... y obtienes la respuesta de como estamos ahora.
Eso si, hay jugadores como Iniesta y Pedrito que parecen de cristal...
En fin, a ver como se lo monta Guardiola.
Aún que está claro una cosa, la regularidad que tiene este año el Madrid no la ha tenido antes, este año están mas fuertes que nunca, y se van a dejar muy pocos puntos... es decir, tenemos que igualar o incluso yo diría que mejorar el rendimiento de las temporadas pasadas y eso está muy muy difícil...
Cuando comenzó la Liga este año, yo dije que el Madrid sería mas fuerte este año y que iba a ser mas fuerte que el anterior.. y aún así los hemos ganado en Liga y en Copa, por lo que nuestro juego, sale bien.. pero el Madrid este año parece tener mas resistencia física (y seguramente mas fortaleza psicología y mayor hambre)