Hilo del Barcelonismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elcharrua escribió:
Deisler10 escribió:mou algunas veces se pasa de bocazas y guardiola algunas veces se pasa de falso humilde. cada uno con lo suyo, pero por favor, no digas que guardiola es perfecto y mou el diablo, por muy cule que seas

Mas de un madridista esta esperando que Guardiola explote. Mientras tanto, siguen con la cantinela del falso humilde.

"Lo normal es que este año no ganemos nada"

Guardiola a principio de temporada, despues de ganar liga y champions. eso es de ser un falso humilde, aqui y en la china popular

y como esta, unas cuantas mas
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pues ya le gustarían al 99% del mundo ganar lo que ha ganando Nadal, que aún perdiendo llega a las finales, éste si que no baja los brazos jamás.
Para mi es junto con Gasol el mejor deportista español de todos los tiempos, no sólo por sus triunfos, sino por el ejemplo que dan, ni una mala palabra, si un gesto antideportivo, nada.

Pero si tienes razón. Lo que me hace gracia es que Guardiola viene a ser igual de deportivo pero es un caretas, fíjate qué cosas [+risas]

Pero no te piques, hombre de dios, si no tengo nada en contra de Nadal... sólo que me gusta ver celebrar poco a los españoles porque se crecen con mucha facilidad. Y ojo, que tampoco jugaba contra un cono.

Pero no le he visto dar suficiente en la pista.... XD XD [hallow]

Deinsler10, creo que te equivocas del hilo. Para ser un falso humilde, tendría que contradecirse en algún momento. Y no lo hace.

Porque además, tiene razón: ganar 4 ligas seguidas y 2 champions seguidas quien lo ha hecho? Pues eso, lo NORMAL, sería no ganar nada.

Otra cosa es que te de rábia que sea humilde, y quieras decir que es mentira y te intentes autoconvencer porque te jode que todo el mundo le admire y sea un ejemplo de deportividad, como Nadal. Y más teniendo lo que teneis en casa. Pero eso ya es problemilla tuyo [buenazo]

O Nadal es un falso humilde? Anda, que Nadal es merengue... este es humilde de verdad, no?

Jajajajajjajajajaj
Falkiño escribió:
AbeLiyO escribió:La que se está montando aquí... que es futbol nada más, tranquilidad, son 7 puntos y si ganan la liga habrá que felicitarles porque habrán sido mejor que nosotros.
No hay más...

Ya lo sabemos Abeliyo el tema es que no es crítica destructiva, no decimos que Pep no valga, nadie ha dicho que haya que echar o vender a nadie. Al contrario sabemos de la sobrada calidad de la plantilla y cuerpo técnico y por eso decimos que no se gana siempre pero al menos que le pongan ganas.

Salu2!

No, si estoy contigo en que le tienen que meter mas ganas, porque ultimamente los veo a rafagas pero ayer por ejemplo jugando a un 30% pues casi nos llevamos el partido si no hubiera sido por el larguero. Hay que apretar mas y antes porque ayer parecio que habian de ganar sin bajarse del autocar.
El problema es que si no le ponen ganas los otros se lo creen y nos lo ponen difícil. De ahí la diferencia con el Madrid de éste año, a la que el equipo rival se lo empieza a creer, les meten un garrotazo y se acojonan, no es que le pongan menos ganas contra ellos, es que les dan más miedo por la intensidad que le ponen cuando es necesario y el problema es que nuestros jugadores muchas veces ni cuando se pone jodida la cosa se ponen el mono de trabajo. Tuvo que salir Tello para que a los otros les diera por apretar para no quedar en evidencia.
He leído un poco por encima los últimos mensajes y la verdad es que flipo un poco la verdad. estáis diciendo que no jugamos los primeros 70-75 minutos andando. Entonces, jugamos igual los últimos 15 minutos que el resto? A partir de ahora esa va ser nuestra manera de juego? Porque no salimos como acabemos ayer, encerrando al rival, sentenciemos el partido y nos tocamos los huevos después?

Alguien a echo una comparativa de los puntos en las ultimas temporadas y si no somos capaces de llegar a un mínimo de 90 puntos no vamos a ganar la liga y no la habrá ganado el Madrid, la habremos perdido nosotros por no sentenciar en san Sebastián y en Cornella y por no ir a por todas desde el primer minuto en Getafe y Villarreal.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mandervil, no entres en el juego de los merengues porque no vas a sacar nada productivo. Ellos siempre intentaran justificar y poner a la misma altura cualuquier cosa que hagan ellos con lo mas minimo que puedan sacar del Barça.

Si Mourinho hace 20 ruedas de prensa rajando de los arbitros y faltandole al respeto al Barça y a otros equipos y entrenadores, y luego Guardiola le dice que el ya ha ganado su Champions particular = empate.

Si Pepe agrede a varios futbolistas cada temporada y luego Messi le hace una entrada dura = empate.

Si el Barça le mete 5 al Madrid y Pique celebra con la aficion del Barça el resultado = se habla mas de ello demonizando a Pique que del partido.

Ahora es el turno de demonizar a Xavi y de decir aquello de "los que no hablan de los arbitros".

Con segun que fanaticos es absurdo intentar razonar.
Absolute Terror escribió:Mandervil, no entres en el juego de los merengues porque no vas a sacar nada productivo. Ellos siempre intentaran justificar y poner a la misma altura cualuquier cosa que hagan ellos con lo mas minimo que puedan sacar del Barça.

Si Mourinho hace 20 ruedas de prensa rajando de los arbitros y faltandole al respeto al Barça y a otros equipos y entrenadores, y luego Guardiola le dice que el ya ha ganado su Champions particular = empate.

Si Pepe agrede a varios futbolistas cada temporada y luego Messi le hace una entrada dura = empate.

Si el Barça le mete 5 al Madrid y Pique celebra con la aficion del Barça el resultado = se habla mas de ello demonizando a Pique que del partido.

Ahora es el turno de demonizar a Xavi y de decir aquello de "los que no hablan de los arbitros".

Pues sí, totalmente deacuerdo en todo.

A veces pienso que puedo razonar con gente con la que obviamente, no se puede.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Absolute Terror escribió:Mandervil, no entres en el juego de los merengues porque no vas a sacar nada productivo. Ellos siempre intentaran justificar y poner a la misma altura cualuquier cosa que hagan ellos con lo mas minimo que puedan sacar del Barça.

si messi pega un pelotazo a la grada del bernabeu y se rie no pasa nada. si lo hace cristiano en el nou camp (que no lo ha hecho) se pide pena de prision como minimo
Que te equivocas de hilo... y te ha faltado decir que si lo hace Mourinho ha hecho bien y todos estamos contigo Mou!! XD XD XD

Entiendo que tengas envidia de nuestros valores, pero no vengas aquí a llorar por ello.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Deisler10 escribió:

si messi pega un pelotazo a la grada del bernabeu y se rie no pasa nada. si lo hace cristiano en el nou camp (que no lo ha hecho) se pide pena de prision como minimo

ZzzZZ
Algunos de por aquí se olvidan de que el Barça ha ganado este año 3 títulos y puede ganar aún 3 más.

Que no es lo mismo tener la liga muy difícil... que tener la copa IMPOSSIBLE [sonrisa]
No hace falta atacar al equipo rival para defender al suyo.
Supongo que te has equivocado de hilo y querías decirselo a los de otro no?
Chatin escribió:He leído un poco por encima los últimos mensajes y la verdad es que flipo un poco la verdad. estáis diciendo que no jugamos los primeros 70-75 minutos andando. Entonces, jugamos igual los últimos 15 minutos que el resto? A partir de ahora esa va ser nuestra manera de juego?

+1

Salu2!
Buenas

Estaba repasando el hilo despues del penoso empate de ayer , pero cuando he leido lo de Zidane....he dejado de leer , joder , si Zidane ha sido lo mas grande que ha tenido el Madrid desde Di estefano

Dejando aparte las ganas o mejor dicho las pocas ganas del equipo que comentais , esta temporada Guardiola ( y quiero dejar claro que para mi es el mejor entrenador que puede tener este Brça , y que por supuesto dure muchos años mas ) se esta equivocando en los dibujos tacticos en determinados partidos.Estoy seguro que lo hace para desconcertar al rival y lo tendra super estudiado pero al final acba siendo contraproducente .

Los rivales ya no nos juegan igual , pero por alguna razon el sigue viendo que todos nos esperan atras , por lo que varia el posicionamiento de los jugadores para sorprender y que no se acabe jugando siempre por el centro chocandose contra el muro defensivo rival , en consecuencia abre bandas y convierte en extremos a laterales , con esto , bajo mi punto de vista pierdes mucha efectividad , no son delanteros , por lo que su porcentaje de gol y desequilibrio es poco , es valido llegando desde atras para sorprender en algunas jugadas del partido pero no para un continuo.

Por otro lado esta la defensa de tres contra equipos que te juegan por las bandas , por lo tanto mal aplicada ....y por ultimo sumale las numerosas lesiones ....esto, es igual a 7 puntos ...

Soluciones ¿?
Ahora mismo hay que reconstruir la moral de todos los jugadores y ser mas fuertes que nunca , si estos años el Madrid a estado pisandole los talones , ellos deben hacer lo mismo, pueden hacer lo mismo y espero no equivocarme , haran lo mismo.

Dejar quieto el 4-3-3 que tantas alegrias nos ha dado y durante el partido si hay que modificar algo que se haga , son 90 minutos , hay mucho tiempo para marear la perdiz , pero por favor que no se espere al minuto 80 a meter a los revulsivos ....como ayer pudo ser Tello , hay que tomar antes las decisiones.

Salu2
Mandervil escribió:Y te atreves a hacer un comentario sobre Nadal, que como han dicho, es un ejemplo de deportividad y respeto.

Que me atrevo dice! xD

Claro, porque Guardiola no es un ejemplo de deportividad y respeto, verdad? Y no le poneis a caldo constantemente. Ai, que mal sienta lo que uno mismo hace cuando lo hacen los demás.... ui ui ui. Me acabas de decir pues que el problema real de guardiola es llevar la camiseta blaugrana, ni más ni menos. A ver cuando se le cae la careta a Nadal, no?

No tengo nada en contra del pobre Nadal. Me hace gracia que pierda porque los "el gen español es superior" son muy pesaditos. Pero me hace gracia como os poneis cuando os tocan "lo vuestro" pero sin embargo, no parais de tocar lo de los demás (tocar los cojones, en realidad).

;)

Y tu de donde eres? De Kazakhstan?
Hay merengues en Barcelona... pero bueno! Como pueden no ir con el equipo de su ciudad!

Mira chico, yo soy catalán, y este no es el hilo ni el lugar para discutir si DEBO o no sentirme español o tener especial simpatía para según cuales. Sólo faltaría que por ser de un lugar tuviera que ir siempre con las personas del mismo lugar.

Y menos cuando tu probable próximo argumento sea: "mira tu dni" cuando ni siquiera sabes mi nacionalidad, la de mis padres o mi color de piel.

[sonrisa]
Ademas que tampoco tenias porque decirle de donde eres, si le molesta que s'hi posi fulles xD
Soy yo??? o cesc está pasado de kilos????? le veo tonelete...nose como si hubiera descuidado en estas navidades, os habeis dado cuenta??está panzón.
Para mi el peor del partido y sin dudarlo es cesc.. daba pena verlo ayer... sin chispa, sin movilidad,pesado..apático...
Particularmente pienso que 7 puntos es una renta bastante amplia en contra de nosotros, pero NO está la liga perdida.. me jodió mucho el empate de anoche y estaba cabreado,pero pensandolo bien no se puede tener toodo cada año, en estes 3 4 años que lleva pep, hemos visto al equipo hacer de todo, ganar triplete,ganar sextete, ganar doblete, hacer llorar de alegría, ser testigos de unas de las mayores hazañas que ha hecho el futbol metiendole 6 a tu eterno rival y en su campo, ver un 5 a 0, ver como casi nuestro 11 es el de la selección española, pues ahora nos toca ver unas de las cosas que hasta hoy no hemos visto que es nada mas y nada menos que ganar la liga con 7 puntos por ddebajo del madrid,y ver de que madera está echo este barsa en las adversidades.. será capaz? ;)
david_killer85 escribió:Soy yo??? o cesc está pasado de kilos????? le veo tonelete...nose como si hubiera descuidado en estas navidades, os habeis dado cuenta??está panzón.
Para mi el peor del partido y sin dudarlo es cesc.. daba pena verlo ayer... sin chispa, sin movilidad,pesado..apático...
Particularmente pienso que 7 puntos es una renta bastante amplia en contra de nosotros, pero NO está la liga perdida.. me jodió mucho el empate de anoche y estaba cabreado,pero pensandolo bien no se puede tener toodo cada año, en estes 3 4 años que lleva pep, hemos visto al equipo hacer de todo, ganar triplete,ganar sextete, ganar doblete, hacer llorar de alegría, ser testigos de unas de las mayores hazañas que ha hecho el futbol metiendole 6 a tu eterno rival y en su campo, ver un 5 a 0, ver como casi nuestro 11 es el de la selección española, pues ahora nos toca ver unas de las cosas que hasta hoy no hemos visto que es nada mas y nada menos que ganar la liga con 7 puntos por ddebajo del madrid,y ver de que madera está echo este barsa en las adversidades.. será capaz? ;)

Cesc siempre ha sido de constitucion fuerte y siempre ha sido un jugador tirando a lento y pesado.
Mandervil escribió:Que te equivocas de hilo... y te ha faltado decir que si lo hace Mourinho ha hecho bien y todos estamos contigo Mou!! XD XD XD

Entiendo que tengas envidia de nuestros valores, pero no vengas aquí a llorar por ello.

tampoco te pases con esos de nuestros valores que no somos precisamente un equipo de tercera regional que si que pueden decir que son humildes y con toda la razón. XD XD XD XD
Que nosotros también tenemos cosas que tela, un club humilde no es precisamente aquel que se gasta la millonada que nos gastamos nosotros, porque is te fijas en lo que nos hemos gastado estos años te sorprenderías mucho.
No hombre, no me refería a ese tipo de humildad económica, faltaría más. En eso somos los segundos por la cola.

Me refería a otros valores, aún ganándolo todo no yendo de sobrados, con el típico mensaje de: "soy culé, a qué quieres que te gane?"

A ese tipo de cosas me refiero ;)
De todas formas aunque sea buena la autocrítica y es cierto que fuera de casa bajamos muchos enteros, tampoco hay que exagerar joder. Es cierto que la liga está muy complicada (yo personalmente no creo que este año podamos ganar la 4ª consecutiva) pero somos claros favoritos tanto en la copa como en la champions. Y sinceramente una temporada con copa y champions en el bolsillo creo que sería bastante buena, no tanto como la anterior, pero si buena.
Buena no, buenísima!

Y ojo, una sólo con copa tampoco es mala temporada. Pero tenemos ese "cáncer" llamado "el madrid ha ganado un título más importante que nosotros, mala temporada".
Mandervil escribió:Supongo que te has equivocado de hilo y querías decirselo a los de otro no?

[qmparto]

Sin lugar a duda los ultimos partidos de Cecs, son para banquillo.
El equipo esta cansado? , pues se mete gente nueva.
Que no hay porque tenemos plantilla corta , pues antes de ese invento de defensas jugando de atacantes , metemos a los chavales.
Joder salio Tello y en 15 minutos hizo mas que Adriano y Alves juntos.

Yo solo pido que cada cual juegue en su posicion y si tenemos jugadores lesionados y tnemos que meter a la tercra o cuarta opcion del equipo, que es un jugador del B , pues se mete coño.

Si hay jugadores bajos de forma, pues que no jueguen. Se llamen Xavi, Cesc o Pique.
En forma son de lo mejor que hay, pero fuera de ella que se metan otras opciones
Que es eso de que una copa no estaria mal?

Hay que luchar por todas las competiciones y con ganas. Yo veo que hay ganas y aqui lo unico que veo son 4 cules ventajistas que les da por criticar a todo el equipo porque fuera se nos esta dando mal. Es que acaso veis algun partido del Barça fuera de casa? Porque yo los he visto todos y reconozco que en alguno el Barça ha salido despistado pero ayer!? Ayer estaba todo el puto Villarreal encerrado en su area. Se intento por centros, por el medio, paredes etc y las que tuvimos no hubo suerte. Tiene cojones que digais algunos que tenemos una pajara cuando los partidos de fuera es jugar contra equipos antifutbol encerrados en su area, perdiendo el tiempo con simulaciones de lesion, etc...A ver si estos mismos equipos plantean estos partidos contra Valencia o Madrid, que parece que como el Barça tiene el futbol de paredes y toque es al unico que se le puede plantear.

Que asco da entrar aqui cuando el Barça pierde, una cosa es autocritica pero lo vuestro no tiene nombre.
Yo creo que el problema que tiene el Barcelona es que nos ha acostumbrado muy bien a los que lo seguimos y a los que lo apoyamos. No vengo a decir que éste equipo por tradición venga a ser el segundón o cosas de las que se oyen por ahí sino que hemos estado durante 3 años ( que no es moco de pavo ) ganándolo absolutamente todo...digo yo que algún día se perderá, ¿no?.

Lo único que me dá pena de todo ésto es que ya las competiciones parecen ser cosa o del Madrid o del Barcelona. Cada vez echo más de menos aquellas temporadas donde estaba el Valencia, el Depor y el Atleti dando caña, que los partidos fuera de casa fuesen un reto para cualquier equipo, lo cagados que estaban los equipos españoles en Champions cuando tocaba ir al olímpico de Munich a jugar contra el Bayern, el hecho de jugar en Old Trafford frente aquel majestuoso Manchester....no sé, a mi juicio se ha perdido mucha gracia de ganar títulos....
(mensaje borrado)
Esto según la aplicación de las normas que hay es carne de reporte no? :o
VaAZz escribió:img

Esto va en el hilo del madridismo, aqui lo unico que conseguiras sera un reporte.
Mandervil escribió:Esto según la aplicación de las normas que hay es carne de reporte no? :o

Nooooooooo XD
Entended que han sido muchos años soportando estos chistes domingo tras domingo, las criaturas ahora tienen que soltar mucha rabia contenida XD
Qué triste que vengan el día siguiente :-? -sin calentón- a poner eso, bueno el Barça todavía puede hacer una gran temporada -ya lleva 3 títulos- no hay nada decidido, así que hay que estar con el equipo a muerte, el calendario y las lesiones pasan factura aunque algunos no quieran darse cuenta.
Quiero decir que el Barcelona hoy por hoy es mejor equipo que el Real Madrid.
Tambien decir que Cr7, Mourihño y Karanka dan bastante asco y son unos llorones. Y que al final acabarán comiendose las mierdas. Aquí en la LFP.
Todo parece indicar que: el RMadrid ganará la Liga sin ganar un sólo partido al Barcelona durante la temporada. La Copa parece que será azulgrana...¿y la Champions? Sinceramente, creo que nuestros jugadores están motivados a jugar bien en Europa, cosa que me parece absurda, por otro lado. Un posible cruce RMadrid-Barcelona again sería ya excesivamente cansino, pero es más que probable que suceda, pues no veo rival hoy por hoy mejor que ellos. Que ganáramos la Champions y Copa del Rey no me disgustaría, pero para mi la Liga es lo más...
johny_chaparron escribió:Todo parece indicar que: el RMadrid ganará la Liga sin ganar un sólo partido al Barcelona durante la temporada. La Copa parece que será azulgrana...¿y la Champions? Sinceramente, creo que nuestros jugadores están motivados a jugar bien en Europa, cosa que me parece absurda, por otro lado. Un posible cruce RMadrid-Barcelona again sería ya excesivamente cansino, pero es más que probable que suceda, pues no veo rival hoy por hoy mejor que ellos. Que ganáramos la Champions y Copa del Rey no me disgustaría, pero para mi la Liga es lo más...

Espero que sea en la final (si llegáramos a cruzarnos), una eliminatoria a doble partido seria muy cansino.
elcharrua escribió:
johny_chaparron escribió:Todo parece indicar que: el RMadrid ganará la Liga sin ganar un sólo partido al Barcelona durante la temporada. La Copa parece que será azulgrana...¿y la Champions? Sinceramente, creo que nuestros jugadores están motivados a jugar bien en Europa, cosa que me parece absurda, por otro lado. Un posible cruce RMadrid-Barcelona again sería ya excesivamente cansino, pero es más que probable que suceda, pues no veo rival hoy por hoy mejor que ellos. Que ganáramos la Champions y Copa del Rey no me disgustaría, pero para mi la Liga es lo más...

Espero que sea en la final (si llegáramos a cruzarnos), una eliminatoria a doble partido seria muy cansino.

Pues yo prefiero cruzarnos antes en una eliminatoria (por muy cansino que sea) que en una final. Nuestros números nos avalan en cuanto a eliminatorias/finales contra el Madrid jeje.
Mejor eliminatoria, que podemos tener un día malo, pero dos es más difícil.

Además, ahora es ideal porque se piensan que pueden ganarnos... pero no lo han hecho. Y ya no tenemos que jugar más contra ellos con Pinto [fumando]
es cierto que el juez del comite deportivo es ex socio del madrid? se sabe su nombre?

Saludos
Paboh escribió:es cierto que el juez del comite deportivo es ex socio del madrid? se sabe su nombre?

Saludos

Sí es antiguo socio de Madrid y se llama Alfredo Flórez Plaza, además era buen amigo de Jose Plaza Pedraz el de "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga". Vamos todo un personaje imparcial.
Entro, digo que somos el mejor equipo de la historia y bona nit XD
Lo bueno es que al Valencia parece que le dé miedo cogernos y cada vez que pinchamos ellos pinchan así que nuestra segunda plaza no peligra.

Salu2!
Falkiño escribió:Lo bueno es que al Valencia parece que le dé miedo cogernos y cada vez que pinchamos ellos pinchan así que nuestra segunda plaza no peligra.

Salu2!

¿Estás hablando de que el Valencia nos puede superar en la segunda plaza? xDDDD
Y yo que todavía tengo alguna (mínima) esperanza en remontar...
Entro digo que somos la ostia y remotaremos y me voy. Que lloren los profesionales (blancos) nosotros a seguir apoyando a nuestro querido equipo! [beer]
Yo considero incluso normal que se relajen despues de ganarlo todo, ya nos paso tras el sextete, que solo ganamos la liga y de milagro al madri de pelegrini, lo malo de este año es que se suman a la relajacion la mala suerte en las lesiones y que a guardiola le dio el tipico ataque de entrenador, se ve bastante claro que este equipo no funciona con el 3-4-3 si los jugadores no dan el 100%.

El tema de lesiones yo lo achaco a la mala suerte, pero las decisiones que tomas tras ellas ya no lo son tanto, si juegas con un falso nueve los extremos deben tener mucha profundidad, pero si dichos extremos son dos laterales pues la lias parda, Tello ( un jugador de 2º division ) hizo bastante mas en 10 minutos que Adriano y Alves juntos en todo el partido, espero que se aprenda del error y no tiemble la mano para usar la cantera, ya que hasta ahora no lo ha hecho.

Acaba de empezar la segunda vuelta, no se puede dar la liga por perdida ya que queda un mundo, pero la dinamica del equipo debe cambiar, ya que no es un partido malo, sino que jugamos al nivel que esta siendo habitual este año, un nivel muy bajo.

Veremos este miercoles, sino le meten intensidad frente al valencia y salen con defensa de 3 otra vez nos pasaran por encima, sino al tiempo.
johny_chaparron escribió:

Yo solo te digo que no nos han pillado porque todas las veces que nos hemos dejado puntos ellos también, si no verías ...
A ver como se nos da el tema espero que Pep motive de puertas para adentro.

Salu2!
Falkiño escribió:

Yo solo te digo que no nos han pillado porque todas las veces que nos hemos dejado puntos ellos también, si no verías ...

Salu2!

Ahi tienes razon, cada vez que la cagamos nosotros, la cagan ellos.

Luego se quejan de un bipolio en la liga [+risas]
Falkiño escribió:

Salu2!

Pero es como decir "si el aburro volara..." vamos, que si el Madrid hubiera empatado, las veces que nosotros lo hemos echo, seguramente no nos sacarían 7 puntos :p

Ahora en serio, este Barça se ha visto afectado en muchos partidos por falta de muchas cosas, motivación.. (la mayoría de jugadores de nuestro equipo han ganado mucho en pocos años) vease Piqué etc...

Sumale el cansancio de 3 competiciones, que a menudo están jugando partidos cada 3 días (Liga, Copa y champions), luego que si algunos partidos de Selección, amistosos, el mundialito...

Sumale ahora que si se lesionan un montón (El delantero centro referencia, Villa, se lesiona para casi todo el año) pillamos a Alexis y lo mismo... vuelve a mitad de temporada, y si a eso le sumas los que ya tenías lesionado que tropiezan otra vez (Affellay, Iniesta etc..) Pedrito, que sale de una lesión y te dura 2 partidos y otra vez etc...

Y ahora a eso hay que sumarle la plantilla tan corta.. entre los lesionados, los que juegan en Africa (Keita..) y algunos que vendes en navidad (Maxwell..) pues te quedan los 12-13 jugadores habituales que apenas tienen descanso para nada, por que solo te queda sacar a Pinto de delantero xDDD

En definitiva, es una multitud de cosas, de mala suerte, se le suma el arbitraje de este año y un largo etc... y obtienes la respuesta de como estamos ahora.

Eso si, hay jugadores como Iniesta y Pedrito que parecen de cristal...

En fin, a ver como se lo monta Guardiola.

Aún que está claro una cosa, la regularidad que tiene este año el Madrid no la ha tenido antes, este año están mas fuertes que nunca, y se van a dejar muy pocos puntos... es decir, tenemos que igualar o incluso yo diría que mejorar el rendimiento de las temporadas pasadas y eso está muy muy difícil...

Cuando comenzó la Liga este año, yo dije que el Madrid sería mas fuerte este año y que iba a ser mas fuerte que el anterior.. y aún así los hemos ganado en Liga y en Copa, por lo que nuestro juego, sale bien.. pero el Madrid este año parece tener mas resistencia física (y seguramente mas fortaleza psicología y mayor hambre)
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo me conformaría (aunque no es poco) con que hicieran una segunda vuelta casi perfecta. Tal vez ni así serviría para alcanzar el liderato, pero al menos estaría satisfecho con la lucha del equipo.
Aunque como he dicho muchas veces, incluso en el caso de que este año nos quedáramos en blanco yo seguiría teniendo fe ciega en la labor de Pep.
42633 respuestas