Absolute Terror escribió:¿Habeis oido lo nuevo del Paramecio?
No cabe duda de que Mou eligio el portavoz que mejor casaba con el, de hecho no me extrañaria que le estuviera usando para decir lo que no se atreve a decir por si mismo.
Hombre, evidentemente. Si yo soy entrenador del Barça y tengo a un portavoz que un día suelta que los del Madrid son unos cabrones, pues lo echaría a las primeras de cambio, o le diría que es la última vez que dice eso, que a mi no me representa. Pero si le dejo que siga diciendo estas cosas como mi portavoz, es que estoy de acuerdo con ello y me representa.
Ahora hablando sobre temas más serios. ¿Os habeis dado cuenta del bajón de los jugadores por individual?
Siempre hemos tenido Enero y parte de Febrero como nuestros meses negros con Pep, pero nunca había visto al equipo tan mal. SI miramos uno por uno, sólo se salvan Alves, Valdés, Puyol e Iniesta y Alexis cuando no están lesionados, así que de estables sólo 3. Xavi está para los leones, Cesc no está, Messi aparece dos veces por partido, Piqué nefasto, Abidal cumplidor y ya está, Busi alterna grandiosos partidos con otros para matarlo, Mascherano ha bajado bastante el nivel, Thiago no juega...
Y es que apenas podemos hacer un 11 titular ahora mismo. Para el Valencia tenemos que jugar con:
VV
Alves Pique Puyol Abidal
Busi
Xavi Thiago
Cuenca Messi Cesc
Sólo tenemos un delantero, a menos que Alexis se haya recuperado del todo, donde tenemos dos. Y Cuenca que acaba de subir. Y aunque Tello sea un máquina en el uno contra uno, no puede empezar de inicio, acabaría por no hacer nada, debe salir de revulsivo. Pero es que de ese 11, jugadores que nunca fallan como Xavi y Messi están sencillamente irreconocibles, especialmente en las segundas partes.
Yo la verdad es que veo la Liga imposible. El Madrid a este paso batirá todos los récords de victorias consecutivas, yo me los imagino ganando toda esta vuelta entera, con excepción quizás del partido del Barça. En cambio al Barça no le veo capaz de encadenar dos victorias fuera, y nos quedan infiernos como el Calderón con el Cholo, el Betis, el Sevilla, el Osasuna... Mientras que al Madrid no veo a nadie capaz de ganarles, a nosotros veo que fácilmente nos saben empatar. Nos falta morder como hace el Madrid, que casi siempre empieza mal y perdiendo, pero luego en media hora lo finiquita. Nosotros empezamos bien y nos vamos diluyendo.