Hilo del Barcelonismo

Pep ha hecho méritos mas que suficientes para que confiar en él. El problema es el equipo, que en muchas ocasiones parece estar cansado...
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
johny_chaparron escribió:
¿Estás hablando de que el Valencia nos puede superar en la segunda plaza? xDDDD
Y yo que todavía tengo alguna (mínima) esperanza en remontar...

Yo solo te digo que no nos han pillado porque todas las veces que nos hemos dejado puntos ellos también, si no verías ...
A ver como se nos da el tema espero que Pep motive de puertas para adentro.

Salu2!

Yo me conformaría (aunque no es poco) con que hicieran una segunda vuelta casi perfecta. Tal vez ni así serviría para alcanzar el liderato, pero al menos estaría satisfecho con la lucha del equipo.
Aunque como he dicho muchas veces, incluso en el caso de que este año nos quedáramos en blanco yo seguiría teniendo fe ciega en la labor de Pep.

Eso por supuesto. La inmensa cantidad de títulos y triunfos hacen que nuestro equipo tenga crédito de sobra para permitirse, incluso, un año en blanco.
Eso sí, yo me conformo no con ganar sino con, al menos, dar la cara, que los rivales que nos arranquen puntos sientan que han tenido que luchar en plan Nadal contra Djokovic; se hayan tenido que dejar la piel. Porque empatar porque nosotros no damos el nivel me parece demérito nuestro.

Yo sigo pensando que contra el Villarreal jugamos andando y la prueba de no estar cansados es que tras más de 75 minutos de partido nos dió por subir revoluciones como si nada. En vez de jugar 75-80 minutos al 10% y luego 15 al 100% me conformaría con jugar 90 minutos al 75%.

Salu2!
Pero es que no merecimos ganar en Villareal. La mayoría de puntos que nos hemos dejado ha sido porque nos ha dado la gana. Sólo merecimos ganar el día del Valencia y del Sevilla, y si me apuras no perder contra el Getafe. Contra la Real, Espanyol, Villareal y Bilbao nos merecimos no ganar, porque ellos hicieron un muy buen partido.
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Yo me conformaría (aunque no es poco) con que hicieran una segunda vuelta casi perfecta. Tal vez ni así serviría para alcanzar el liderato, pero al menos estaría satisfecho con la lucha del equipo.
Aunque como he dicho muchas veces, incluso en el caso de que este año nos quedáramos en blanco yo seguiría teniendo fe ciega en la labor de Pep.

Eso por supuesto. La inmensa cantidad de títulos y triunfos hacen que nuestro equipo tenga crédito de sobra para permitirse, incluso, un año en blanco.
Eso sí, yo me conformo no con ganar sino con, al menos, dar la cara, que los rivales que nos arranquen puntos sientan que han tenido que luchar en plan Nadal contra Djokovic; se hayan tenido que dejar la piel. Porque empatar porque nosotros no damos el nivel me parece demérito nuestro.

Yo sigo pensando que contra el Villarreal jugamos andando y la prueba de no estar cansados es que tras más de 75 minutos de partido nos dió por subir revoluciones como si nada. En vez de jugar 75-80 minutos al 10% y luego 15 al 100% me conformaría con jugar 90 minutos al 75%.

Salu2!

De acuerdo en todo.
Yo tengo la esperanza de que ahora en liga se ven con el agua al cuello, se pongan las pilas. Porque en un equipo como el barça las lesiones no pueden ser utilizadas como excusa y más teniendo en cuenta que la plantilla es corta porque el entrenador quiere (y si la consecuencia de que sea corta es que se vayan consolidando nuevos chavales de la cantera en el primer equipo, yo encantado).
Temporada queda mucha y quien piense que el Barça va a ganar todos los títulos del mundo mundial hasta que se muera de viejo la lleva clara jiji

Además es todo mas difícil que nunca, la gente habla de mejor Barça de la historia, pero yo pienso y llevo diciendo mucho tiempo que el equipo que tenemos como rival y que muchos (mas madridistas que culés) infravaloran, puede que también sea el Madrid mas potente que hayamos visto muchos y encima es un equipo con demasiada hambre.

Los balances se hacen a final de temporada y TODOS los equipos pasan rachas malas y mas si te vas a Japón en diciembre y tienes el equipo plagado de lesiones.

A luchar la Copa que está encarada (quedan rivales difíciles), a darlo todo en la Champions la golosina mas gorda y la Liga a ponersela difícil al Madrid para que al menos no puedan reservar jugadores para potenciar el equipo en la champions.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo le pido la champions, la liga si la quiere tirar que la tire para centrarse en champions,
esta dificil y no por los puntos,sino por el cansancio, las lesiones, yo sigo teniendo plena confianza en guardiola es lo minimo que se nos puede exigir despues de tantos años de exitos
Eso de tirar la liga para ir a por la champions es irreal, cuantos equipos que hayan conseguido la champions han tirado la liga? normalmente son los campeones de su liga.
Yo lo único que le pido al equipo es que le eche cojones los 90 minutos de cada partido, con eso me conformo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Eso de tirar la liga para ir a por la champions es irreal, cuantos equipos que hayan conseguido la champions han tirado la liga? normalmente son los campeones de su liga.

El real madrid todas las veces que la ha ganado, demostrando que precisamente hacían eso: tirar la liga para poder conseguir la champions.

Las 4 champiosn del Barça han ido acompañadas de su respectiva liga.

No hace falta desir nada mas....
Mandervil escribió:
marx666 escribió:Eso de tirar la liga para ir a por la champions es irreal, cuantos equipos que hayan conseguido la champions han tirado la liga? normalmente son los campeones de su liga.

El real madrid todas las veces que la ha ganado, demostrando que precisamente hacían eso: tirar la liga para poder conseguir la champions.

por 1 vez lleva razon, el madrid siempre o casi siempre ha desplazado la liga a un lado para conseguir la champions y nosotros con frank estuvimos a punto de conseguirla si no fuese por un puto gol de scholes a despeje malo de gio vanckbon... lo que sea
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
En los últimos 6 años hemos ganado 3 champions y hemos caido dos veces en semifinales por un solo gol.

Luchar por todo hasta el final hace que alguna vez pasen cosas como la liga del pasillo.

Otros, como este año, ya están fuera de la copa y tienen un mes de relajación. Es lo que tiene aspirar a un título o a 3 ... o a 5 o a 6.
Lo que le falta a este Barça es menos amistosos de la selección española.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Hay un rumor que dice que el Barça lograria la cesion de Nilmar en las proximas horas.
Absolute Terror escribió:Hay un rumor que dice que el Barça lograria la cesion de Nilmar en las proximas horas.

el del villareal? muy raro me suena, pero bueno el chaval es bueno
Mandervil escribió:

Además el AC Milán ha conseguido 7 Champions y ¿Cuántas ligas? ¿14, 16? Y la Juventus en el mismo país tiene 27 ligas y "solo" 2 Champions.

Salu2!
Absolute Terror escribió:Hay un rumor que dice que el Barça lograria la cesion de Nilmar en las proximas horas.

Pues nos vendría como agua de mayo...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Esta claro que mejor que nada ya es. Es un jugador rapido, con gol y que tira buenos desmarques, ademas no esta exento de tecnica. Lo malo es que es un poco irregular y que tiene facilidad para lesionarse.

Veremos en que acaba la cosa.

Ah, la Lazio esta cerca de fichar a Honda [chiu]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Absolute Terror escribió:Esta claro que mejor que nada ya es. Es un jugador rapido, con gol y que tira buenos desmarques, ademas no esta exento de tecnica. Lo malo es que es un poco irregular y que tiene facilidad para lesionarse.

Lo que me hubiera gustado ver a Honda en el Barça T_T
Robertuxo escribió:
Absolute Terror escribió:Esta claro que mejor que nada ya es. Es un jugador rapido, con gol y que tira buenos desmarques, ademas no esta exento de tecnica. Lo malo es que es un poco irregular y que tiene facilidad para lesionarse.

Lo que me hubiera gustado ver a Honda en el Barça T_T

Habiendo fichado a Cesc no tendria mucho sentido fichar a Honda.

Kagawa todavia esta a nuestro alcance y acaba contrato en 2013 [reves]
Historicamente no lo se, pero los últimos años en champions ha sido así, el que se desenchufa cae.
Falkiño escribió:
Mandervil escribió:

Además el AC Milán ha conseguido 7 Champions y ¿Cuántas ligas? ¿14, 16? Y la Juventus en el mismo país tiene 27 ligas y "solo" 2 Champions.

Salu2!

La Champions es el mejor titulo al que puede aspirar un equipo europeo. Ya puedes ganar 50 ligas en tu pais que si no tienes ninguna Champions no eres nadie. Que si que la Roma ha tenido equipazos, el super Depor, el Valencia de hace añazos, etc...La Champions es lo mas dificil de conseguir.
Ah, también espero que este verano se pongan serios los de la foto:

Imagen

Y fichen generosamente... porque salvo en la medular estamos a cuadros joder. Es que arriba Affellay ya no creo que vaya a contar y Villa ya se nos hace viejo.

Que vale, la gente dirá que tiremos de filial, pero ojo, entonces que fichen para el filial porque sacar jugadores de ahí le afecta y es vital tenerlo en segunda.
¿Habeis oido lo nuevo del Paramecio? [+risas]

No cabe duda de que Mou eligio el portavoz que mejor casaba con el, de hecho no me extrañaria que le estuviera usando para decir lo que no se atreve a decir por si mismo.
Absolute Terror escribió:¿Habeis oido lo nuevo del Paramecio? [+risas]

No cabe duda de que Mou eligio el portavoz que mejor casaba con el, de hecho no me extrañaria que le estuviera usando para decir lo que no se atreve a decir por si mismo.

Lo que dijo de Alves se queda corto, se ha quedado a gusto el subnormal [+risas]
Es que lo de las lesiones del Barça no es ni normal, el año que podamos jugar toda la temporada con mas o menos toda la plantilla creo que nadie se lo va a creer.
Yo el año que viene ficharia a Falcao. Asi, sin mas XD
t silva, bale/jordi alba y si se va villa 1 de todos estos
1 rooney mu caro
2 neymar a saber como encaja
3 suarez encajaria perfecto
4 hulk otro alexis con mas 1 vs 1
5 pato encajaria bien
6 aguero tengo mis dudas
7 benzema este este este yo quiero a este
y un portero suplente yo ya no quiero a pinto,
el de la real sociedad por ej, o gorka del atletic o pedir la cesion/comprar a courtois
keita_nuñez escribió:4 hulk otro alexis con mas 1 vs 1

Y mas gol, y con un misil en la zurda. Por contra Alexis trabaja y presiona mucho mas que Hulk.
Absolute Terror escribió:
keita_nuñez escribió:4 hulk otro alexis con mas 1 vs 1

Y mas gol, y con un misil en la zurda. Por contra Alexis trabaja y presiona mucho mas que Hulk.

Alexis Sanchez también tiene mucho 1 contra 1 y un disparo más que notable, pero parece que le han "capado" y no tiene permitido desbordar demasiado y desde luego chutar, jamás... pero tener, tiene mucha capacidad.
Perdóname por haber rajado de ti, vuelve Keita! te necesitamos xD ><

Salu2!

Hombre, evidentemente. Si yo soy entrenador del Barça y tengo a un portavoz que un día suelta que los del Madrid son unos cabrones, pues lo echaría a las primeras de cambio, o le diría que es la última vez que dice eso, que a mi no me representa. Pero si le dejo que siga diciendo estas cosas como mi portavoz, es que estoy de acuerdo con ello y me representa.

Ahora hablando sobre temas más serios. ¿Os habeis dado cuenta del bajón de los jugadores por individual?

Siempre hemos tenido Enero y parte de Febrero como nuestros meses negros con Pep, pero nunca había visto al equipo tan mal. SI miramos uno por uno, sólo se salvan Alves, Valdés, Puyol e Iniesta y Alexis cuando no están lesionados, así que de estables sólo 3. Xavi está para los leones, Cesc no está, Messi aparece dos veces por partido, Piqué nefasto, Abidal cumplidor y ya está, Busi alterna grandiosos partidos con otros para matarlo, Mascherano ha bajado bastante el nivel, Thiago no juega...

Y es que apenas podemos hacer un 11 titular ahora mismo. Para el Valencia tenemos que jugar con:

VV
Alves Pique Puyol Abidal
Busi
Xavi Thiago
Cuenca Messi Cesc

Sólo tenemos un delantero, a menos que Alexis se haya recuperado del todo, donde tenemos dos. Y Cuenca que acaba de subir. Y aunque Tello sea un máquina en el uno contra uno, no puede empezar de inicio, acabaría por no hacer nada, debe salir de revulsivo. Pero es que de ese 11, jugadores que nunca fallan como Xavi y Messi están sencillamente irreconocibles, especialmente en las segundas partes.

Yo la verdad es que veo la Liga imposible. El Madrid a este paso batirá todos los récords de victorias consecutivas, yo me los imagino ganando toda esta vuelta entera, con excepción quizás del partido del Barça. En cambio al Barça no le veo capaz de encadenar dos victorias fuera, y nos quedan infiernos como el Calderón con el Cholo, el Betis, el Sevilla, el Osasuna... Mientras que al Madrid no veo a nadie capaz de ganarles, a nosotros veo que fácilmente nos saben empatar. Nos falta morder como hace el Madrid, que casi siempre empieza mal y perdiendo, pero luego en media hora lo finiquita. Nosotros empezamos bien y nos vamos diluyendo.
Enserio veis a Hulk en el Barça, a mi me parece un jugador con muchas carencias para el estilo barça la verdad e inferior a Alexis. Que pienso lo mismo, en cuanto al 1 vs 1 parece otro, nisiquiera lo intenta, supongo que es un paso en el aprendizaje barça, primero saber no perderla y luego ya te la jugarás.

A mi Falcao también me pierde [ayay]
Nos hace falta un DC como el comer. Un tipo Cavani, Falcao... etc.

También nos hace falta mentalidad, saber buscar un plan B o C o D cuando las cosas no salen por la vía del toque. Ahí Guardiola falla (en algo debía fallar..)
No puede ser que el equipo se espabile y empiece a jugar con verticalidad cuando quedan 10 minutos para el final y el resultado es malo.

Somo el Barça, somo el mejor equipo del mundo y no se puede permitir esto. Estoy cansado de escuchar a los jugadores decir que queda poco margen de error pero que la liga aún es posible. Lo dijeron el día del Getafe, el día del Espanyol y el otro día contra el Vilareal. Que reaccionen de una puñetera vez y menos hablar.

Por último, la plantilla es corta y encima tenemos una suerte con las lesiones que no veas, pero es que encima vendemos jugadores y no fichamos a nadie! Por qué se tiene que pirar Maxwell al PSG si andamos escasos de jugadores del primer equipo? Otra vez para pagar las nóminas?? Enigmas Barça, nunca lo entenderé.
Un poco de calma gente,creo que si un equipo hoy en día merece un margen de error ese es el FC Barcelona,a todos nos gusta ganar todos los partidos pero eso es muy dificil,e insisto creo que lo que ha hecho esta gente durante estos años es algo increíble que pasado unos años valoraremos muchísimo mas.

Los equipos fuera de casa han encontrado la formula para cerrar espacios y no es nada sencillo contratestar eso sumado al esfuerzo fisico,paso factura el sábado.

Plantilla corta ? Prefiero eso que no tener a jugadores por el simple hecho de hacer bulto,los jugadores del filial han demostrado poder jugar si es necesario.

Maxwell no creo que su baja sea decisiva xdddd.

Es mi humilde opimion,salu y força Barça !!!!!!!!!!
fearDarkie escribió:Nos hace falta un DC como el comer. Un tipo Cavani, Falcao... etc.

Pues si. En el Madrigal hubo una jugada de Adriano que se fue de 2 tios en la banda y cuando levanto cabeza para centrar no habia NADIE dentro del area, todo el mundo estaba fuera. Sirve de poco jugar por los extremos si luego no hay nadie para rematar sus posibles pases.

Enserio veis a Hulk en el Barça, a mi me parece un jugador con muchas carencias para el estilo barça la verdad e inferior a Alexis

A mi me parece un jugadorazo.
Delantero centro no hace falta alguna, por lo menos con Guardiola de entrenador, es absurdo gastar pasta en uno cuando el equipo juego sin él en su esquema, algo tirando a Van Persi, Neymar o el mismo Alexis se adapta más a nuestro estilo.
ionesteraX escribió:Delantero centro no hace falta alguna, por lo menos con Guardiola de entrenador, es absurdo gastar pasta en uno cuando el equipo juego sin él en su esquema, algo tirando a Van Persi, Neymar o el mismo Alexis se adapta más a nuestro estilo.

Precisamente por eso estamos diciendo que hace falta, para tener alternativas y no ser tan predecibles.

Otro títere mas del sr. Llourinho, menudo circo tienen montado en la casa blanca... [qmparto]
ionesteraX escribió:Delantero centro no hace falta alguna, por lo menos con Guardiola de entrenador, es absurdo gastar pasta en uno cuando el equipo juego sin él en su esquema, algo tirando a Van Persi, Neymar o el mismo Alexis se adapta más a nuestro estilo.

Precisamente por eso estamos diciendo que hace falta, para tener alternativas y no ser tan predecibles.

Las alternativas son inútiles cuando el que manda tiene un plan único al que nunca renuncia, para casos aislados que suba Pique a lo Alexanco y más barato sale.
AbeLiyO escribió:

Otro títere mas del sr. Llourinho, menudo circo tienen montado en la casa blanca... [qmparto]

Que ha dicho?
Falkiño escribió:Perdóname por haber rajado de ti, vuelve Keita! te necesitamos xD ><

Salu2!

ahora mismo keita se inflaria a jugar, daria descanso a xavi y busquets, ademas tendriamos un gran cabezeador,

una cosa que no entiendo, porque alexis no intenta el regate? si es su mejor virtud, en la supercopa dejo a marcelo sin cintura, ahora solo corre y marca,que esta muy bien,pero en el 1 vs 1 estaria mejor porque crearia superioridad,

yo contra el valencia sacaria este 11
pinto
montoya mascherano abidal adriano
busquets
thiago 2santos
cuenca tello
messi

si son muchos suplentes y del b,pero xavi y cesc necesitan descanso ya, y messi tambien pero es el unico que te marca en 2 segundos, y jugamos 1 en mestalla, con un 0-0 o un 1-0 luego en el camp nou podemos remontar
ionesteraX escribió:

Las alternativas son inútiles cuando el que manda tiene un plan único al que nunca renuncia, para casos aislados que suba Pique a lo Alexanco y más barato sale.

Pero poner a Pique en los ultimos minutos no es una alternativa, si no una accion a la desesperada.

En cambio con un buen delantero centro puedes rotar, dar descanso a Messi, probar otros esquemas, centrar al area y tener rematador, poder dar un pase en largo cuando nos presionan en defensa, etc...
Si queremos luchar por la copa del rey y creo que asi debe ser viendo como se esta poniendo la liga. Pinto no puede jugar mañana, no estamos bien atras para jugarnosla con un portero de nivel muy bajo para cualquier equipo de la liga bbva, Cuenca a mi no me dice nada ni antes ni ahora es un jugador muy normalito yo me la jugaria con Tello que es un fenomeno el 1vs1 y es rapidisimo.
fearDarkie escribió:Nos hace falta un DC como el comer. Un tipo Cavani, Falcao... etc.

Pues si. En el Madrigal hubo una jugada de Adriano que se fue de 2 tios en la banda y cuando levanto cabeza para centrar no habia NADIE dentro del area, todo el mundo estaba fuera. Sirve de poco jugar por los extremos si luego no hay nadie para rematar sus posibles pases.

Enserio veis a Hulk en el Barça, a mi me parece un jugador con muchas carencias para el estilo barça la verdad e inferior a Alexis

A mi me parece un jugadorazo.

A ti y a todo el mundo, pero para jugar en el Barça hay que ser muy especial.
Venga señores a callar bocas el miercoles, que somos el mejor equipo el mundo y aqui no se nada por perdido hasta el final.

Mi 11 seria:
Pinto
Alves Puyol Abidal Adriano
Busquets
Cesc Thiago
Cuenca Messi Tello

Buen equipo y descansos importantes
A mi me falta un " Larsson" , un tio que salga los ultimos 20 minutos a morder , a meter la cabeza , el pie ... Un cazagoles
La fotografia seria , de 30 años o algo mas , que sepa que su rol no es ser titulat siempre sino ayudar al equipo en cualquier ocasion , de estatura alta y que valla bien de cabeza , luchador y oportunista.

El Pipo Inzaghi donde esta ahora , alguien lo sabe?
Rumores de compra de Gareth Bale, por 100M€

(a preparar palomitas)

El enlace ya lo han quitado de Sportyou, bomba de humo xD
ZholvaX escribió:Rumores de compra de Gareth Bale, por 100M€

(a preparar palomitas)

El enlace ya lo han quitado de Sportyou, bomba de humo xD

Lol, 100 millonazos, menudos flipados.

Les damos 30 kilos mas Afflelou, Adriano y Fontas y van que chutan XD
100M? Estos se piensan que somos el Madrid o que? ai que me parto [qmparto]
yo en la Copa saldría con todo, sólo faltaría que estando en semifinales la mandemos a la basura igual que estamos haciendo con la Liga.
42633 respuestas