Hilo del Barcelonismo

Ya lo dijo Pep, Marca miente (tema zanjado).

Para mañana espero que salga este 11.

Pinto
Alves Pique Puyol Abidal
Xavi Busquets Adriano
Sex Messi Cuenca
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Os digo una cosa: cualquier día de estos los árbitros se hartan de mourinho yendo a los parkings en plan macarra y les empiezan a perjudicar de verdad.

Como eso suceda, id preparando los paraguas XD

Los del Tu Dirás están dando una lección de elegancia y deportividad a toda la caverna en general.

Qué orgulloso de ser del Barça y tener estos medios y no puntos pelotas y demás cavernas!!!

Si hasta el Crackovia es espectacular en comparación con el suyo que ni a ellos les hace gracia!

Si es que sigue demostrándose día tras día que no tienen nada que hacer [bye]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Por cierto, Gareth Bale dos golitos hoy XD

Esta temporada se esta destapando como goleador.
RUEDA de PRENSA Pep Guardiola 31/01/12 previa VAL - FCB
La mejor Rueda de Prensa de Pep Guardiola después de la de "EL PUTO AMO"

http://www.periodistasanonimos.com/2012 ... diola.html
Es espectacular, sólo hay un sector en este mundo que no se puede permitir admirar a este señor: el madridismo.

El resto, del resto de equipos, del resto de paises, del resto de colores de piel... todo el mundo le admira. Y con razón.

La rueda de prensa es todo aquello que siempre critican de guardiola... aplastado. Humildad, trabajo, respeto...

[amor] [amor]

Luego sale algún tontín o el dios particular de esta gente con 4 insultos o metiéndose con alguien y le endiosan. Qué pena de gentuza.
xavillin escribió:Yo creo que mañana es un partido para no prescindir ni de Busi ni de Masche. De hecho yo plantaba a Masche de central junto con Puyol y le daba un descansito a Piqué que últimamente está con un empanamiento que no es normal.

A Pique mas que un descanso, un par de hostias. Donde este Mascherano que se quite el resto.
Mandervil escribió:Es espectacular, sólo hay un sector en este mundo que no se puede permitir admirar a este señor: el madridismo.

El resto, del resto de equipos, del resto de paises, del resto de colores de piel... todo el mundo le admira. Y con razón.

La rueda de prensa es todo aquello que siempre critican de guardiola... aplastado. Humildad, trabajo, respeto...

[amor] [amor]

Luego sale algún tontín o el dios particular de esta gente con 4 insultos o metiéndose con alguien y le endiosan. Qué pena de gentuza.

¿Quienes son la gentuza? ¬_¬
Thonolan escribió:¿Quienes son la gentuza? ¬_¬

Aquí lo explicó en su día:

Mandervil escribió:Si se aplicara mano dura para todos y no se permitieran las provocaciones constantes de cierta gentuza (podeis quotearme y ponerlo en negrita para acusarme de insultar ahora, pero gentuza describe perfectamente a gente que cada 2 posts se dedica a insultar a otros y provocar, y si no os gusta la palabra, no actueis como tales) habría mucho mejor rollo en estos hilos.

http://www.elotrolado.net/hilo_aunque-ya-se-que-no-esta-permitido-expresar-la-opinion-este-es-el-ultimo-intento_1691157?hilit=gentuza#p1727026655

Que cada uno saque sus propias conclusiones :-|

Pd: No he reportado yo.
Thonolan escribió:
Mandervil escribió:Es espectacular, sólo hay un sector en este mundo que no se puede permitir admirar a este señor: el madridismo.

[amor] [amor]

Pues supongo que lo habrá dicho por todo aquel que celebre y aplauda insultos y desprecios de otra persona, vamos algo normal, con algo de sentido común se entiende. Que rápido son algunos cuando quieren....

Del partido de mañana veremos a ver que tal, hay que dar la cara sí o sí, no será un partido duro, tengo confianza en que el equipo consiga un buen resultado, creo que Thiago jugará titular, es de lo más fresco que hay ahora en el equipo, a ver si se tiene suerte de cara a porteria porque se va a necesitar.

Saludos ;)
IcemanSF escribió:

Aquí lo explicó en su día:...

Vale... ya se a que se refiere.

macdcai escribió:Pues supongo que lo habrá dicho por todo aquel que celebre y aplauda insultos y desprecios de otra persona, vamos algo normal, con algo de sentido común se entiende. Que rápido son algunos cuando quieren....

¿Y eso le da derecho a llamar "gentuza" a otros usuarios?... ¬_¬
Noooo, cabreado di de baja Gol Tv y Canal Plus tras el partido de Villarreal, pensando que la liga ya la habían tirado, y ahora me arrepiento.... [buuuaaaa]
Thonolan escribió:
IcemanSF escribió:

macdcai escribió:Pues supongo que lo habrá dicho por todo aquel que celebre y aplauda insultos y desprecios de otra persona, vamos algo normal, con algo de sentido común se entiende. Que rápido son algunos cuando quieren....

Bueno yo no veo que llame gentuza a usuarios, sino quién celebre insultos vengan de dónde vengan, vamos eso es lo que se entiende por lo que ha escrito, si hay una historia detrás de todo eso ya es algo que no sé.

Saludos
elcharrua escribió:
xavillin escribió:Yo creo que mañana es un partido para no prescindir ni de Busi ni de Masche. De hecho yo plantaba a Masche de central junto con Puyol y le daba un descansito a Piqué que últimamente está con un empanamiento que no es normal.

A Pique mas que un descanso, un par de hostias. Donde este Mascherano que se quite el resto.

+1

Pique a la banca, masche al campo
Thonolan escribió:

[amor] [amor]

Pues está claro, los que endiosan al tontín que suelta 4 improperios contra los blaugranas.

En serio ahora me habeis reportado por eso? Me vais a decir que no puedo decirlo? Pensaba que, mientras no me metiera con nadie concreto de la afición del madridismo o incluso aunque me metiera con jugadores, entrenadores o personas públicas en general, no pasaba nada. O ahora sí pasa?

Porque oh, qué casualidad, el hilo madridista desde que están a 7 puntos es un no parar, pero yo, como habrás visto Thonolan, ya no me entretengo a reportar y por norma general, ni a leer. Pero vamos, si ya no puedo comportarme de la misma forma que lo hacen ellos sin que se les banee, entonces en qué quedamos?

Porque, por citar un mero ejemplo, tienes a un tal Deguerreo que si haces una busqueda avanzada de sus mensajes en el hilo del madridismo... oh sorpresa, no habla del madrid en uno solo: todos contra el Barça. Todos mofas, provocaciones, insultos a personajes públicos... Pero si no me gusta lo que dice, mejor que no entre en su hilo, así que no voy a reportar, ya que según vuestras normas la provocación constante mientras sea su hilo está aceptada, pues opto por haceros caso, no entro y no leo. Eso sí, alguna que otra vez se deja caer por aquí con alguna provocación, de ahí que haya visto lo de sus mensajes.

OK, entonces, no puedo llamar gentuza a los que endiosan a alguien que insulta? No será que quien me ha reportado, no debería entrar en este hilo si no le gusta su contenido?

En qué quedamos?

Porque algo me dice que si me dedico a reportar todos los mensajes insultantes, vejatorios o provocadores del hilo contrario, recibiré una recomendación de que no entre o ya puestos, un baneo directamente. Que de hecho, ya me lo recomendasteis, y por eso ahora sólo escribo aquí.

Por cierto, en el hilo de mi último ban que amablemente ha quoteado el usuario IceMan, mencioné que al próximo Madrid - Barça se volverían a chapar los hilos. Me equivoqué, ha sido al cabo de tres. Pero es evidente que el uso de los mismos para provocar, lanzar puyitas y entrar en el hilo rival a reportar a punta pala lleva a eso.

Y en lugar de cortar el problema de raiz, baneais a 2 o 3 a ver si se calman los ánimos generales. Yo no podreis decir que no he hecho caso en las recomendaciones de "no entres en el hilo del madrid" o en no reportar, porque no lo hago. Lo únio que me queda es no postear, pero vamos, ni en el hilo culé? Por qué?
Viendo la portada del tebeo Marca, solo diré una cosa: Luego que no se quejen!

Ahora es una excusa, el año pasado esa excusa era villarato.

Hipocresía a raudales.

PD: portada aquí:
Imagen
fearDarkie escribió:Viendo la portada del tebeo Marca, solo diré una cosa: Luego que no se quejen!

Ahora es una excusa, el año pasado esa excusa era villarato.

Hipocresía a raudales.

PD: portada aquí:
Imagen

Es verdad, siempre estamos los mismos con excusas.
Imagen
Ni estando 7 por encima se olvidan de nosotros. Si nosotros no son nadie. Eso demuestra lo grandes que somos!

/madridista dixit [poraki]

Que ladren lo que quieran y que aprovechen ya que hacia tiempo que no se topaban con esta situacion. Pero que recen para que de aqui a final de temporada no se de la vuelta a la tortilla.
Porque el Madrid lleva semanas haciendo funambulismo por mucho que quieran vender desde la caverna. Y a la que vayan mas justos de fuerzas como nos puede estar pasando a nosotros, veremos si pueden remontar los partidos en los que se pongan por detras simplemente por push y no por juego (Logicamente si no recuperamos nuestra mejor version no servira de nada).

Ellos solos se van a encargar de que el Barcelonismo se venga arriba y crea que si se puede. Y a la que el Madrid cometa un fallo y el Barça lo aproveche, veremos quien se pone nervioso jugandose lo que se juega cada uno.

Si logramos salir de los proximos 4-5 partidos sin que la diferencia varie o disminuya ojito (Y eso que hace 2 dias era pesimista y veia muy dificil que no aumentara con el mes que tenemos, pero escuchando a la prensa cada vez me vengo mas arriba xD)

A ver si por una vez son ellos los que se han equivocado dandonos por muertos xD
Thonolan escribió:
IcemanSF escribió:

Aquí en los hilos de futbol se permite mucho ultimamente, igual el usuario se ha liado por lo que lee, porque el nivel ofensivo de muchos deja que desear en este y en el hilo vecino, no me parece de recibo hacer un aparte con este usuario con lo que se lee por ahí, parece de chiste y ya el all i up de otro usuario me parece para mear y no echar gota, eso solo conduce a que haya mas historias entre hilos, no se lo puedes poner por privado o en el mismo reporte?
Bueno, pues hoy toca partidito.....supongo que iniesta aún no estará recuperado...haber si busquets tiene un buen día como en el ultimo partido...
Thonolan escribió:

Cosas peores he visto y no ha aparecido nadie. Vaya tela... [noop]
marx666 escribió:Aquí en los hilos de futbol se permite mucho ultimamente, igual el usuario se ha liado por lo que lee, porque el nivel ofensivo de muchos deja que desear en este y en el hilo vecino, no me parece de recibo hacer un aparte con este usuario con lo que se lee por ahí, parece de chiste y ya el all i up de otro usuario me parece para mear y no echar gota, eso solo conduce a que haya mas historias entre hilos, no se lo puedes poner por privado o en el mismo reporte?

BdM escribió:Cosas peores he visto y no ha aparecido nadie. Vaya tela... [noop] [noop]

Ya ves, tenemos a gente constantemente mofándose, reportados constantemente, y cuando te quejas en feedback, te dicen que no vayas a su hilo si no te gusta lo que vas a leer.

Y aquí, por decir gentuza, sin quedar claro (a juzgar por la pregunta de Thonolan) a quien me refería aunque ya lo he aclarado, aparece Thonolan a cuestionarme lo que digo. En el "supuestamente llamado" "MI HILO" (por ser culé) donde supuestamente mientras no me meta con nadie en particular, puedo rajar y rajar y rajar.

Al final va a resultar cierto que se aplica diferente criterio en un hilo u otro. Por si acaso, acabo de reportar un "son putos bufones llorones" del otro hilo, a ver si usamos la misma barra de medir. A ver si preguntamos "quienes" son los putos bufones llorones, o si por otro lado, se me recomienda mejor que no entre a ese hilo si no me va a gustar su contenido. Aparecerá Thonolan cuestionando a esa persona que a quién se refiere con eso? Aparecerá IceMan diciendo a quien se refería con lo de putos bufones llorones? O directamente el que ha dicho eso se quejará de los "chorrireportes"?

En cambio, decir gentuza, por mi parte, es inaceptable y está bien reportado.

Tiene gracia, en su día recuerdo haber enviado algún MP a Thonolan. No me contestó.

Sin embargo, decir "gentuza" hace saltar todas las alarmas para que aparezca por aquí y entonces se diriga a mí.

Pero 30 páginas seguidas de improperios contra los culés en el hilo del "supuesto" madridismo no hacen saltar ninguna alarma. Que durante los partidos del Barça donde no juega el Madrid (como probablemente el de esta noche) se comente el partido del Barça en su hilo habiendo un hilo del Barça, para así poder celebrar los goles en su contra y reirse de los seguidores culés en caso de que pierdan... eso es normal, que para eso es "SU HILO". Si acaso, algún botón de reporte desaparecerá, por meternos en el hilo que no toca.
Mandervil escribió:
marx666 escribió:Aquí en los hilos de futbol se permite mucho ultimamente, igual el usuario se ha liado por lo que lee, porque el nivel ofensivo de muchos deja que desear en este y en el hilo vecino, no me parece de recibo hacer un aparte con este usuario con lo que se lee por ahí, parece de chiste y ya el all i up de otro usuario me parece para mear y no echar gota, eso solo conduce a que haya mas historias entre hilos, no se lo puedes poner por privado o en el mismo reporte?

BdM escribió:Cosas peores he visto y no ha aparecido nadie. Vaya tela... [noop] [noop]

Ya ves, tenemos a gente constantemente mofándose, reportados constantemente, y cuando te quejas en feedback, te dicen que no vayas a su hilo si no te gusta lo que vas a leer.

Y aquí, por decir gentuza, sin quedar claro (a juzgar por la pregunta de Thonolan) a quien me refería aunque ya lo he aclarado, aparece Thonolan a cuestionarme lo que digo. En el "supuestamente llamado" "MI HILO" (por ser culé) donde supuestamente mientras no me meta con nadie en particular, puedo rajar y rajar y rajar.

Al final va a resultar cierto que se aplica diferente criterio en un hilo u otro. Por si acaso, acabo de reportar un "son putos bufones llorones" del otro hilo, a ver si usamos la misma barra de medir. A ver si preguntamos "quienes" son los putos bufones llorones, o si por otro lado, se me recomienda mejor que no entre a ese hilo si no me va a gustar su contenido. Aparecerá Thonolan cuestionando a esa persona que a quién se refiere con eso? Aparecerá IceMan diciendo a quien se refería con lo de putos bufones llorones? O directamente el que ha dicho eso se quejará de los "chorrireportes"?

En cambio, decir gentuza, por mi parte, es inaceptable y está bien reportado.

Tiene gracia, en su día recuerdo haber enviado algún MP a Thonolan. No me contestó.

Sin embargo, decir "gentuza" hace saltar todas las alarmas para que aparezca por aquí y entonces se diriga a mí.

Pero 30 páginas seguidas de improperios contra los culés en el hilo del "supuesto" madridismo no hacen saltar ninguna alarma. Que durante los partidos del Barça donde no juega el Madrid (como probablemente el de esta noche) se comente el partido del Barça en su hilo habiendo un hilo del Barça, para así poder celebrar los goles en su contra y reirse de los seguidores culés en caso de que pierdan... eso es normal, que para eso es "SU HILO". Si acaso, algún botón de reporte desaparecerá, por meternos en el hilo que no toca.

Yo estoy de acuerdo con esto, los moderadores en el tema futbol no son imparciales para nada.

Si ven que no son capaces de hacer su labor, o que se la dejen a otro, o que chapen los hilos de futbol y asi no se les ve el plumero.
La solución que le dieron el año pasado cuando se enfrentaron barça y madrid mil veces, chapar los hilos temporalmente
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy tranquilo si el madrid llega al camp nou con una ventaja de 3 puntos, o menos de 3 pierden la liga, nosotros tenemos que salir vivos de estos partidos hasta que se recupere iniesta y pedro, si nosotros aguantamos los puntos, el madrid empezara con partidos de gran desgaste mezclado con la champions, claro que nosotros tambien.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Partidazo esta noche. Me conformo con sacar el mismo resultado que en liga (pero sin penaltys escamoteados, plis).
Ojito a las portadas de Marca y AS.

Si el Barça no se queja de los árbitros como querrían para justificar cuando ellos lo hacían... mejor sacar de contexto frases y ponerlas en portada.

Hoy, Marca y AS, directamente desatados. Supongo que para algunos esto es la vuelta a la normalidad: prensa de Madrid metiéndose con el Barça. Hoy, como no se meten con Mou ni sacan trapos sucios del madrid... hoy la prensa no da asco, hoy no son periolistos y sobretodo... hoy a seguir su mensaje como si no tuvieramos criterio propio.

Y lo digo en primera persona, para evitar confusiones y ofensas. Pero es bastante triste decir "sisisi" o "periolistos mentirosos" de la prensa según te conviene lo que dicen.

Guardiola dió una rueda de prensa de tres cuartos de hora (una lección de muchas cosas obviamente no al alcance de todo el mundo) donde desmentía claramente que hablaran de los árbitros. Donde llegó a decir que el Madrid está a 7 puntos porque son muy buenos.

Pero la prensa de Madrid y sus seguidores son cómo son. ¿Qué cómo son? Gente que hace una semana les llamaba periolistos y hoy compra y expande su mensaje, porque va en su interés de hacer creer cosas que no son. Gente que compra el mensaje de que dos frases aisladas son llorar de los árbitros, cuando han estado días enteros llorando por los arbitrajes.

Es la misma triste justificación commparativa de siempre:
Lloramos, lloramos, lloramos sin parar... pero eh, sandrusko a mencionado a los árbitros! Veis veis, ellos son iguales o PEORES!.
Pegamos, pisoteamos, faltas de roja... eh, que messi ha tirado un balón a uno del público!
Tripletes, sextetes... eh, que ganamos una copa del rey en la prórroga!

Lo positivo de esto es que estas cosas suelen motivar al vestuario azulgrana. Llevan 3 años haciéndolo, a ver si le sacamos provecho XD
Mandervil escribió:Ojito a las portadas de Marca y AS.

Si el Barça no se queja de los árbitros como querrían para justificar cuando ellos lo hacían... mejor sacar de contexto frases y ponerlas en portada.

Hoy, Marca y AS, directamente desatados. Supongo que para algunos esto es la vuelta a la normalidad: prensa de Madrid metiéndose con el Barça. Hoy, como no se meten con Mou ni sacan trapos sucios del madrid... hoy la prensa no da asco, hoy no son periolistos y sobretodo... hoy a seguir su mensaje como si no tuvieramos criterio propio.

Y lo digo en primera persona, para evitar confusiones y ofensas. Pero es bastante triste decir "sisisi" o "periolistos mentirosos" de la prensa según te conviene lo que dicen.

Guardiola dió una rueda de prensa de tres cuartos de hora donde desmentía claramente que hablaran de los árbitros. Donde llegó a decir que el Madrid está a 7 puntos porque son muy buenos.

Pero la prensa de Madrid y sus seguidores son cómo son. ¿Qué cómo son? Gente que hace una semana les llamaba periolistos y hoy compra y expande su mensaje, porque va en su interés de hacer creer cosas que no son.

Lo positivo de esto es que estas cosas suelen motivar al vestuario azulgrana. Llevan 3 años haciéndolo, a ver si le sacamos provecho XD

Lo peor de todo es como esos medios tratan de autenticos retrasados a sus lectores, porque unos medios que hace 3 dias contados se inventaban Villaratos y demas maquinaciones para no dormir e intentaban inculcarlas en la psique de la opinion publica, ahora resulta que señalan a los demas porque (segun ellos), se quejan de los arbitros. ¿Hay algun lector que pueda leer esos periodicos y no sentir que le estan tratando como a un completo idiota con alzheimer?

Tambien estan los que haran de la linea editorial una verdad absoluta, y pasaran de estar llorando por el Villarato hace 3 dias a llamarnos llorones por quejarnos de los arbitros [+risas]
el partido de esta noche lo dan en abierto? en la sexta o algo? saludos
ernen escribió:el partido de esta noche lo dan en abierto? en la sexta o algo? saludos

C+ o sopcast, a tu elección.

Saludos.
Plus y la semana que viene también.

Creo que el plus no está muy feliz de que pirateen su señal por internet, aunque igual encuentras enlaces rusos o algo.

Por cierto, alguien sabe qué tiene de reportable este mensaje?

Si quejarse del árbitro es de perdedores, y esto justifica que nos llameis perdedores...

Podemos hacer una simple suma: sumemos todas las declaraciones culés contra árbitros y todas las merengeus.

Creo que ganais 594 a 4 o 5... luego, nosotros somos unos perdedores?

Guardiola lo dijo ayer muy claro en la rueda de prensa, aunque no interese: si sacais algo de contexto o que no es lo habitual para magnificar "el barcelona habla de los árbitros", entonces luego no os quejeis de que se diga que "el madrid no sabe perder", cuando no hay que sacar de contexto cosas concretas, sino recordar como han acabado todos los últimos (perdón, 10 de 11) clásicos donde aparte de no saber perder, el madrid sí ha hablado de los árbitros.

Es lo último, de verdad.
t0n3 escribió:
ernen escribió:el partido de esta noche lo dan en abierto? en la sexta o algo? saludos

Saludos.

¿ESPN no lo emite?
perniaESP escribió:La solución que le dieron el año pasado cuando el barça ganaba algún título, chapar los hilos temporalmente

fixed.

Bueno ya tenemos a la maquinaria propagandística nacional intentando manipular al personal, nada nuevo bajo el sol, ahora hablar esporadica y puntualmente de labor arbitral es igual que la campaña de acoso y derribo que llevan otros. Ya lo dijo el otro día el gran Santi Segurola

"Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia."

Saludos
macdcai escribió:
perniaESP escribió:La solución que le dieron el año pasado cuando el barça ganaba algún título, chapar los hilos temporalmente

fixed.

Bueno ya tenemos a la maquinaria propagandística nacional intentando manipular al personal, nada nuevo bajo el sol, ahora hablar esporadica y puntualmente de labor arbitral es igual que la campaña de acoso y derribo que llevan otros. Ya lo dijo el otro día el gran Santi Segurola

"Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia."

Saludos

Es que es eso, hablar de los árbitros es normal, pero conventirlo en el recurso sistemático, tengase mucha, poca o ninguna razón... y hacerlo ofensivamente, acusando de conspiraciones y dolo... eso es otra liga. Y lo de esperar al árbitro en el parking, joder, eso son tácticas de entrenador marrullero de 3ª regional.
Sí, pero las dos portadas de los periodicos de la caverna ya sólo hablan de eso.

Guardiola tiene más razón que nunca: "si quereis decir que nos quejamos de los árbitros, pues nos quejamos". Y los que no ven más allá de su realidad, pues lo van repitiendo como ovejas, pensándose que todo el mundo "lo ve" y todo el mundo se lo cree, cuando realmente los únicos que dicen que el barça llora de los árbitros son, irónicamente, los merengues... que ya vimos como aceptaron deportivamente la eliminación la semana pasada.

Y voy a desconectar un rato que ya me tienen donde querían, primero me reportan por decir gentuza, luego siguen provocando... vaya telita.
Expuesto de un modo irónico, esto es lo que piensan en el Madriz ¿o era Madrí? [carcajad]

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... 37311.html

Dejando a un lado toda la propaganda madridista a nivel nacional, hoy tenemos un partido importantísimo y hay que disfrutarlo, a ver si hacemos un buen partido y podemos encarrilar el pase a la Final.
Absolute, ya te han reportado.

Siento que por mi culpa hayas entrado en ese trapo.
Mandervil escribió:Absolute, ya te han reportado.

Siento que por mi culpa hayas entrado en ese trapo.

Bah, no te preocupes, no es la primera vez ni sera la ultima que algunos madridistas me reporten.
Por lo visto, en su hilo pueden mofarse y reirse de ti por intentar razonar. Eso no es falta. Es más, a mi me han reportado una respuesta en que no faltaba al respeto a nadie.

Sin embargo, tampoco puedes contestarles en tu hilo porque no puedes llevar cosas de uno a otro.

Lo único que puedes hacer es actuar como ellos pero en tu hilo... aunque a mí también me han reportado por eso. Parece que la misma moneda tampoco les gusta.

En definitiva, quieren poder despotricar e insultar y que nadie les conteste, así que mi consejo es que lo dejes correr. Yo ya he eliminado mis mensajes anteriores de dicho hilo, de hecho creo que regalarles mi presencia es precisamente lo que buscan. Ahora mismo Iceman me ha mandado otro MP, ya lleva varios estos días. Provocar, provocar, provocar. En realidad si se pasan el día insultando y nadie les contesta, puede que un día se cansen y todo.

Nunca a ninguna respuesta que les des implicará un "anda, pues tienes razón" o ni siquiera un argumento para rebatirlo. Luego, no merece la pena entrar.

Ellos creen en su realidad paralela, y creen que nuestra realidad es la paralela blaugrana. Cuando en realidad, al Barcelona nos aplaude todo el mundo menos los merengues. Así que la realidad más pequeña de las dos es obvia cual es, no vale la pena darle vueltas. Su propia prensa y gran parte de los seguidores están hartos del mourinhismo y sus malas artes... pero ni así se dan cuenta de que algo están haciendo mal. Si acaso es que esos periodistas ehhh.... se han vuelto cules! Irrisorio.

Supongo que el hecho de que me reporten en mi propio hilo y que hipsofacto aparezca Thonolan a cuestionarme, es lo que me ha acabado de calentar con todo lo que hemos tenido que llegar a leer por ahí sin que nadie advirtiera nada.

A ver si puedo seguir como hasta ahora, que por el momento iba bien hasta que me han atacado directamente y a mi criterio, injustamente como algunos otros habeis valorado... pero a ver qué dice Thonolan cuando aparezca, aunque como diría rosell, no pinta bien de momento viendo las diferentes varas de medir.
Yo creo que voy a pasar ya de entrar en el hilo porque es una perdida de tiempo. Por cada madridista sensato que se pueda encontrar habra 6 o 7 haciendo "osti, tu, aaaaaaa" y demas gilipolleces.
Jablonski escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

¿ESPN no lo emite?[/quote]
Absolute, yo sigo defendiendo, que los hilos de futbol deberian desaparecer de EOL y santas pascuas.
masche esta mejor ke pique...y lo deberia poner, no entiendo porke lo sigue dejando ahi, no digo ni ke se pierda o empate por el...pero coño esta mejor masche...tienen ke jugar los mejores.
[quote="samara"]

Poor dios contestad!!! jajajaja [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Exacto. No vale la pena. Es lanzarse contra unas personas ambrientas de intentar burlarse de todo lo que sea culé, fruto de todo lo acumulado por los resultados de los últimos años. Y un culé que sólo pretende argumentar, es una buena victima para su trolleo.

Yo lo había conseguido, no había vuelto a entrar, y procuraré no hacerlo más... pero la aparición de Thonolan me ha descolocado. Ahora que creía que ya tenía las normas claras.... me vuelven a confundir.
manolillolo+ escribió:Absolute, yo sigo defendiendo, que los hilos de futbol deberian desaparecer de EOL y santas pascuas.

no si deberian desaparecer serian este y el del madrid...en los demas oficiales como el del valencia o athletic de bilbao nunca pasa nada, solo es en estos dos...
Es lo que tiene, en vez de preocuparse de lo suyo, miran por los demas. Les duele que ellos sean el centro de atencion (R.madrid) y luego vienen llorando de que el barça esto, el barsa aquello, cuando todas las cosas, criticas,entrenador impresentable., etc, es del otro equipo, lamentable que los aficionados no lo ven
trunk5 escribió:
manolillolo+ escribió:Absolute, yo sigo defendiendo, que los hilos de futbol deberian desaparecer de EOL y santas pascuas.

no si deberian desaparecer serian este y el del madrid...en los demas oficiales como el del valencia o athletic de bilbao nunca pasa nada, solo es en estos dos...

Si cierran los del Barça y Madrid, ¿crees que la peña no se ira hay para seguir con su tecnica?

Edit:

Mandervil, las normas hay que añadirle una puntualizacion:

A los seguidores merengues se le permite mas.
ernen escribió:
samara escribió:

Poor dios contestad!!! jajajaja [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Sí lo emiten por ESPN. [looco]
Mandervil escribió:Por lo visto, en su hilo pueden mofarse y reirse de ti por intentar razonar. Eso no es falta. Es más, a mi me han reportado una respuesta en que no faltaba al respeto a nadie.

Sin embargo, tampoco puedes contestarles en tu hilo porque no puedes llevar cosas de uno a otro.

Lo único que puedes hacer es actuar como ellos pero en tu hilo... aunque a mí también me han reportado por eso. Parece que la misma moneda tampoco les gusta.

En definitiva, quieren poder despotricar e insultar y que nadie les conteste, así que mi consejo es que lo dejes correr. Yo ya he eliminado mis mensajes anteriores de dicho hilo, de hecho creo que regalarles mi presencia es precisamente lo que buscan. Ahora mismo Iceman me ha mandado otro MP, ya lleva varios estos días. Provocar, provocar, provocar. En realidad si se pasan el día insultando y nadie les contesta, puede que un día se cansen y todo.

Nunca a ninguna respuesta que les des implicará un "anda, pues tienes razón" o ni siquiera un argumento para rebatirlo. Luego, no merece la pena entrar.

Ellos creen en su realidad paralela, y creen que nuestra realidad es la paralela blaugrana. Cuando en realidad, al Barcelona nos aplaude todo el mundo menos los merengues. Así que la realidad más pequeña de las dos es obvia cual es, no vale la pena darle vueltas. Su propia prensa y gran parte de los seguidores están hartos del mourinhismo y sus malas artes... pero ni así se dan cuenta de que algo están haciendo mal. Si acaso es que esos periodistas ehhh.... se han vuelto cules! Irrisorio.

Supongo que el hecho de que me reporten en mi propio hilo y que hipsofacto aparezca Thonolan a cuestionarme, es lo que me ha acabado de calentar con todo lo que hemos tenido que llegar a leer por ahí sin que nadie advirtiera nada.

A ver si puedo seguir como hasta ahora, que por el momento iba bien hasta que me han atacado directamente y a mi criterio, injustamente como algunos otros habeis valorado... pero a ver qué dice Thonolan cuando aparezca, aunque como diría rosell, no pinta bien de momento viendo las diferentes varas de medir.

No caigais en la trampa, no vale la pena debatir segun que cosas, ellos no entraran en razon (aunque sea evidente) al igual que si te vienen aqui tampoco te gustara que te digan sus verdades.
Dejar estar el tema... que luego van cayendo usuarios y van cerrando hilos y es una lastima.

Esto que estamos haciendo en teoria no lo permiten las normas.
La culpa es de Mandervil, que he visto que ha posteado en el hilo del Madrid y me ha entrado curiosidad XD

Voy a dejar de leerlo porque si no me pasare todo el dia ahi contestando xD
42633 respuestas