Thonolan escribió:Mandervil escribió:Es espectacular, sólo hay un sector en este mundo que no se puede permitir admirar a este señor: el madridismo.
El resto, del resto de equipos, del resto de paises, del resto de colores de piel... todo el mundo le admira. Y con razón.
La rueda de prensa es todo aquello que siempre critican de guardiola... aplastado. Humildad, trabajo, respeto...
¿Quienes son la gentuza?
Pues está claro, los que endiosan al tontín que suelta 4 improperios contra los blaugranas.
En serio ahora me habeis reportado por eso? Me vais a decir que no puedo decirlo? Pensaba que, mientras no me metiera con nadie concreto de la afición del madridismo o incluso aunque me metiera con jugadores, entrenadores o personas públicas en general, no pasaba nada. O ahora sí pasa?
Porque oh, qué casualidad, el hilo madridista desde que están a 7 puntos es un no parar, pero yo, como habrás visto Thonolan, ya no me entretengo a reportar y por norma general, ni a leer. Pero vamos, si ya no puedo comportarme de la misma forma que lo hacen ellos sin que se les banee, entonces en qué quedamos?
Porque, por citar un mero ejemplo, tienes a un tal Deguerreo que si haces una busqueda avanzada de sus mensajes en el hilo del madridismo... oh sorpresa, no habla del madrid en uno solo: todos contra el Barça. Todos mofas, provocaciones, insultos a personajes públicos... Pero si no me gusta lo que dice, mejor que no entre en su hilo, así que no voy a reportar, ya que según vuestras normas la provocación constante mientras sea su hilo está aceptada, pues opto por haceros caso, no entro y no leo. Eso sí, alguna que otra vez se deja caer por aquí con alguna provocación, de ahí que haya visto lo de sus mensajes.
OK, entonces, no puedo llamar gentuza a los que endiosan a alguien que insulta? No será que quien me ha reportado, no debería entrar en este hilo si no le gusta su contenido?
En qué quedamos?
Porque algo me dice que si me dedico a reportar todos los mensajes insultantes, vejatorios o provocadores del hilo contrario, recibiré una recomendación de que no entre o ya puestos, un baneo directamente. Que de hecho, ya me lo recomendasteis, y por eso ahora sólo escribo aquí.
Por cierto, en el hilo de mi último ban que amablemente ha quoteado el usuario IceMan, mencioné que al próximo Madrid - Barça se volverían a chapar los hilos. Me equivoqué, ha sido al cabo de tres. Pero es evidente que el uso de los mismos para provocar, lanzar puyitas y entrar en el hilo rival a reportar a punta pala lleva a eso.
Y en lugar de cortar el problema de raiz, baneais a 2 o 3 a ver si se calman los ánimos generales. Yo no podreis decir que no he hecho caso en las recomendaciones de "no entres en el hilo del madrid" o en no reportar, porque no lo hago. Lo únio que me queda es no postear, pero vamos, ni en el hilo culé? Por qué?