Hilo del Barcelonismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, digo que comparar lo que están diciendo ahora de los árbitros (que son soberbios, que no pinta bien) es incomparable a los constantes lloriqueos merengues de campañas y conspiraciones... compruebo que su cerebro no da para alcanzar esto, rabiosos que están de que algún día se muestre que no son los únicos lloricas... pero ese día no llega.

Lo más gracioso de la ecuación merengue es que nada encaja. Si se quejan, es porque tienen razones para quejarse, pero si lo hacemos nosotros entonces es que no somos tan humildes como decíamos... es un poco como la ecucación de "dios existe porque lo dice la biblia y lo que dice la biblia es cierto porque la escribió DIOS".

Seguimos siendo la deportividad hecha club, y comparados con el Madrid hasta la "comparación" se ofende. Pero bueno, es normal que algunos lo necesiten para poder dormir sin los sollozos con los que llevan 3 años seguiditos.

Ahora hacen chistes con nuestros valores. Solo tienen a xavi y más xavi y van sacando espuma por la boca... envidia de no tenerle en su equipo? Ojo, cuando van líderes. Si es que se nota que siguen siendo unos segundones, y que estamos miles de peldaños por encima....

Se pongan como se pongan :cool:
Parece que hemos podido conseguir la cesión de Tevez. Si es cierto es una gran incorporación a nivel futbolístico que puede adaptarse a nuestro estilo rápidamente, pero de carácter no lo veo claro.
Yo sólo digo que Leo no se queja de las decisiones del árbitro en ese partido, se queja de la actitud del mismo a la hora de dirigirse a los jugadores.

Salu2!
carmelero escribió:Parece que hemos podido conseguir la cesión de Tevez. Si es cierto es una gran incorporación a nivel futbolístico que puede adaptarse a nuestro estilo rápidamente, pero de carácter no lo veo claro.

No me mola nada el carácter de éste tío. No obstante, de dónde ha salido esa información?
A mi me encanta, pero esto es un rumor mas que otra cosa no?
Falkiño escribió:Yo sólo digo que Leo no se queja de las decisiones del árbitro en ese partido, se queja de la actitud del mismo a la hora de dirigirse a los jugadores.

Salu2!

No les pidas semejante comprensión de texto. No ven más allá de una pelota y un niño pequeño llorando.

Son sus costumbres...
carmelero escribió:Parece que hemos podido conseguir la cesión de Tevez. Si es cierto es una gran incorporación a nivel futbolístico que puede adaptarse a nuestro estilo rápidamente, pero de carácter no lo veo claro.

Dónde sale eso?
Siempre que sea cesión lo veo bien (si es que es verdad vamos) porque aunque el tío parece bastante capullo no creo que en 5 meses le diera tiempo a armar ningún lío...Y vaya, no creo que nos viniera mal un refuerzo.

Para medio año sería un etó versión positiva, podía dar el efecto davids.
Por mas que busco no encuentro donde aparece eso que decís sobre Tevez....la verdad que ahora un refuerzo estaría de lujo viendo lo que puede pasar en un par de partidos con las lesiones....
Champions no puede jugar no? Aunque se necesita un tío pa copa y liga tampoco pasaría nada, pero lo de delante necesitan un respiro, van con la lengua fuera.
Mandervil escribió:
Falkiño escribió:Yo sólo digo que Leo no se queja de las decisiones del árbitro en ese partido, se queja de la actitud del mismo a la hora de dirigirse a los jugadores.

Salu2!

No les pidas semejante comprensión de texto. No ven más allá de una pelota y un niño pequeño llorando.

Son sus costumbres...

Niño pequeño? Creia que los merengues llaman a Messi el enano hormonado y sinonimos [+risas]

A mi me la suda que lo insulten. De hecho cada vez que le insultan, increpan o le dan ostias el tio se crece y hace alguna jugada que acaba en gol, asi que por mi que sigan que sigan.
Se sabe ya quien pita el partido de mañana?¿

Gracias
Lo de Tevez huele a bulo 100% xD. Es el rumor facil de estas ultimas horas
En inglaterra dicen que lo ficha el Liverpool y en Italia el Milan...

Tema arbitros. Mientras el equipo tenga claro que es un factor mas, que son errores en vez de ayudas y no escuden los fracaso en ellos no me parece mal que hagan como Messi (Mas cuando no habla de decisiones sino de actitudes).
Lo que no se es que pinta Rosell... Que coño tiene que hablar el? Cuando tiene que hablar se calla y cuando tiene que callar habla. Menudo presidente...
La verdad es que lo de Rosell y cía es de órdago, espero que no le de por hablar mas de la cuenta y no ensucie la imagen de este club ejemplar 100% y no me refiero a lo que puedan pensar los fanáticos merengues, sino mas bien a la imagen en general, porque lo de los fanáticos no tiene cura [+risas] además es hasta bueno, que los piquen para una posible eliminatoria, no creo que haya habido equipo mas peligroso sobre la tierra que este Barça mosqueado.
vicodina escribió:
Mandervil escribió:

Salu2!

Son sus costumbres...

Niño pequeño? Creia que los merengues llaman a Messi el enano hormonado y sinonimos [+risas]

A mi me la suda que lo insulten. De hecho cada vez que le insultan, increpan o le dan ostias el tio se crece y hace alguna jugada que acaba en gol, asi que por mi que sigan que sigan.

Y no sólo eso, demuestras sus más tristes carencias.

Lo más triste es que con lo que han llegado a llorar 3 años seguidos incluso tratando de dios al llorón por excelencia... ahora que alguien comente que los árbitros son soberbios para ello son lloros... entonces ellos qué han estado haciendo, crear oceanos???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada nuevo bajo el sol XD

Soy yo o no hace ni una semana el madridismo estaba en un berrinche continuo por la eliminación de copa?

Debe ser duro, saber que si te toca una eliminatoria contra el Barça.... te van a eliminar. Y debe ser triste tener que recurrir como argumento a los árbitros...

Ya deben estar temblando por si les volvemos a tocar [carcajad]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que a guardiola no le hace ninguna gracia las palabras de sandrusko, y este año esta tardando mas de la cuenta en renovar
Es que Sandrusko está siendo un pelín bocazas.
Para cuando la figura de entrenador-presidente para Pep?
Sandrusko desde el "5-0 para no perder la costumbre" denota que no está al nivel.

Este club es humilde, y así lo tienen que ser sus componentes. De momento, con la figura de Pep vamos muy bien para los jugadores que vienen y para no tener Ibras ni Etoos.

Hay otros que consideran que respetar al rival es ser falso... que se lo digan al Español, al Villarreal o al Racing... o a aquél que perdió 4-0 con el Alcorcón, qué equipo era?

Pero bueno, lo de siempre: si no dan para más...
Mandervil escribió:Sandrusko desde el "5-0 para no perder la costumbre" denota que no está al nivel.

Este club es humilde, y así lo tienen que ser sus componentes. De momento, con la figura de Pep vamos muy bien para los jugadores que vienen y para no tener Ibras ni Etoos.

Hay otros que consideran que respetar al rival es ser falso... que se lo digan al Español, al Villarreal o al Racing... o a aquél que perdió 4-0 con el Alcorcón, qué equipo era?

Pero bueno, lo de siempre: si no dan para más...

No hombre no, que los falsos humildes somos nosotros [qmparto]
Como se echa de menos a Laporta, al menos el tio si criticaba lo hacia con estilo.

Por cierto el pelo escoba se ha sumado al carro.. de los llorones rabiosos. [qmparto]
xavillin escribió:Es que Sandrusko está siendo un pelín bocazas.
Para cuando la figura de entrenador-presidente para Pep?

ahora no es el presidente, pero realmente guardiola en el barça manda mas que sandro,
¿El Callejón ñeste buscaba su minuto de gloria o hacerle una besada de culo a su jefe? En fin, lo que diga un mediocre poco importa.
AbeLiyO escribió:Como se echa de menos a Laporta, al menos el tio si criticaba lo hacia con estilo.

Por cierto el pelo escoba se ha sumado al carro.. de los llorones rabiosos. [qmparto]

El pelo escoba lo primero que tiene que hacer es ser alguien a nivel futbolistico :-| , luego cuando sea "Alguien" , que lo dudo :-| , pues que diga lo que que le salga del nabo

Estar esta temporada en el Madrid no significa que no acabe como un Pavon o Palanca cualquiera, asi que menos hablar mindundi y mas demostrar en el campo que de eso poquito,poquito
Éste Callejón, se ha quitado la careta, vaya falso e hipócrita... ah no que es del Madrid, entonces es verdades como puños, crack, solamente defiende a su club.

Salu2!
carmelero escribió:¿El Callejón ñeste buscaba su minuto de gloria o hacerle una besada de culo a su jefe? En fin, lo que diga un mediocre poco importa.

Y sin embargo haces referencia a ello.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ya tardaban en llegar XD
Bueno si todo sigue su rumbo nos veremos con ellos de nuevo la cara en champions :)
mfa escribió:Bueno si todo sigue su rumbo nos veremos con ellos de nuevo la cara en champions :)

No soy de ninguno, pero me encanta el Barça de Pep. Y os animo como si fuera culé, las palabras de Callejón no valen ná, y Sandro...debería andar con más cautela porque vaya presidente...

Un abrazo!
a ver, vosotros no habeis entrado nunca en una empresa y le habeis echo la pelota al jefe? esto es mas o menos lo mismo, ademas cuando gracias a un entrenador estas jugando es logico que le aprecie y valla a misa con todo,(momento friki en 321 ya) esto es como kimimaro con orochimaru que orochimaru era un hdp pero como nadie dio cariño a kimimaro pues este le tenia aprecio y obedecia(sacado de naruto)
keita_nuñez escribió:a ver, vosotros no habeis entrado nunca en una empresa y le habeis echo la pelota al jefe? esto es mas o menos lo mismo, ademas cuando gracias a un entrenador estas jugando es logico que le aprecie y valla a misa con todo,(momento friki en 321 ya) esto es como kimimaro con orochimaru que orochimaru era un hdp pero como nadie dio cariño a kimimaro pues este le tenia aprecio y obedecia(sacado de naruto)

No si lo normal es, que le haga la pelota a Mourinho, eso lo hacen todos los jugadores de todos los equipos. Pero no deja de ser curioso que siempre tengan declaraciones referentes al FCB en la boca aunque luego se hable de madriditis, segundismo o pensar siempre en ellos...

Salu2!

EDIT: Volviendo al Barça y dejando de lado las tonterías de siempre (que al final nos chapan los hilos), Alexander Hleb se desvincula al fin del club. Rescición de contrato, se marcha libre.
Al final parece que lo de Bale era un bulo, pero el que cae es Rooney ¬_¬

http://www.skybet.com/cms/breaking-tran ... de33003713
¿Porque quereis quitarnos a nuestro mejor jugador? ¿Pur que? ¿Pur que?

ZholvaX escribió:Al final parece que lo de Bale era un bulo, pero el que cae es Rooney ¬_¬

Rooney? Oooh 83 millones de libras? [carcajad]
Casi ná... que broma es esta.
Y no solo a Toquero, tambien a Pablo Infante... ¿Dupla de calvos en ataque? ¿Os pasais al 4-4-2?

http://www.skybet.com/cms/breaking-tran ... lo+Infante
Por si alguien no vio ayer Crackovia... este gag no tiene desperdicio XD http://www.youtube.com/watch?v=YcYXqWzQphI
AbeLiyO escribió:
ZholvaX escribió:Al final parece que lo de Bale era un bulo, pero el que cae es Rooney ¬_¬

Rooney? Oooh 83 millones de libras? [carcajad]
Casi ná... que broma es esta.

:O ¿Lo habéis fichado en serio?

Edito: ¡Aaaaahhh! http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... et-1371221 [+risas]
AbeLiyO escribió:Por si alguien no vio ayer Crackovia... este gag no tiene desperdicio XD http://www.youtube.com/watch?v=YcYXqWzQphI

"o no,que no quiero volver a cagarla".que bueno xDD.
Callejón progresa adecuadamente.
Y mientras, siguen ladrando contra Guardiola. Comprensible, teniendo a un payaso como entrenador, que le busquen defectos al nuestro... y no se los encuentran.

Ladran, luego cavalgamos. Pensaba que estando por primera vez en una situación positiva desde que llegó Guardiola, estarían tranquilitos, pero supongo que la eliminación copera contra el peor Barça de los últimos tiempos y haciendo el partido de su vida y nostros con Pinto y regalando goles antes del primer minuto... aún les duele. Supongo que a eso se refieren con lo de "perder así" [plas]

Y ante la rueda de prensa que ha dado Guardiola, qué puedo decir.... comprendo la rabia de los demás. No sé qué sentiría yo si viera que el mejor entrenador de la historia y con valores y humildad nunca pudiera venir a entrenar nuestro club por los valores barriobajeros del mismo [chulito]
johny_chaparron escribió:Callejón progresa adecuadamente.

http://diariogol.com/a/gol/2012/ene/cal ... rinho/4033

:Ð
Gol es un diario tan troll que está a medio camino entre Marca/AS y defensacentral.

Me hacen gracia los "valores del madrít": cualquiera raja contra el Barça (ahora Callejón), y automáticamente se convierte en ídolo para los "aficionados" de dicho club. Cualquiera raja contra el Madrid aunque no sea culé (Preciado) y automáticamente es odiado por todos.

¿Segundones? ¿Valores para qué?

Son tan simples como un if tal do cual. Qué triste. Ná de ná, ni sustancia creo yo [poraki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Torres escribió:
johny_chaparron escribió:Callejón progresa adecuadamente.

http://diariogol.com/a/gol/2012/ene/cal ... rinho/4033

:Ð

Lo gracioso es leer los comentarios de los madridistas llamando Hooligans a los de ese medio. No estan acostumbrados a que les paguen con su misma medicina [carcajad]
Bueno, por si a alguien se le olvida, hace una semana eliminamos al rmadrid, por lo que nos jugamos la copa.¿que 11 sacariais? yo apuesto por
pinto
alves pique puyol abidal
xavi thiago mascherano
cesc messi tello

solo por el chute de futbol que tello le dio el otro dia, se merece otra oportunidad
¿Y BUsi ande lo metes? Porque Mascherano actualmente me convence más de central y Busi es el que está en mejor forma en el equipo
Ya hay que ser manipulador con las declaraciones de Rosell:

"Esto hay que pasar el año porque hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y hay días que se equivocan en tu contra.

Hoy, con lo que llevamos de año, de momento la cosa no pinta bien para el Barça. Pero hay que esperar, por eso yo quiero responder a esa pregunta a final del año, porque normalmente estas cosas, normalmente, se balancean. Pero de momento no pinta bien."

Creo que ya he entendido el juego de los merengones, coger sólo las palabras que les interesan. Va y se quedan sólo con "De momento la cosa no pinta bien para el Barça (...) quiero responder a esa pregunta a final de año".

Eso sí, cuando hacen esto no son periolistos, sólo informan. Lo de periolistos es cuando "molestan" a Mou.

Desde luego, vaya país en el que nos ha tocado vivir.... cuanto tonto y qué poquitas....(...)
carmelero escribió:¿Y BUsi ande lo metes? Porque Mascherano actualmente me convence más de central y Busi es el que está en mejor forma en el equipo

A busi le daba descanso mañana. el valencia en mesalla es un hueso y prefiero a masche para partidos tan duros
Yo creo que mañana es un partido para no prescindir ni de Busi ni de Masche. De hecho yo plantaba a Masche de central junto con Puyol y le daba un descansito a Piqué que últimamente está con un empanamiento que no es normal.
Ahora darán en RAC1 la rueda de prensa entera que dicen que es apoteósica [tadoramo]
42633 respuestas