Hilo del Barcelonismo

Hoy será un partido muy difícil. Guardiola tiene razón. El Valencia es un equipo de Champions.
Más vale que estemos en racha. XD
Esta noche nos jugamos el estar en una final y la gente debatiéndose entre la doble moral en los hilos, las injusticias y demás debates más característicos de semanas dónde hay partidos de selecciones o del largo verano. Vamos a hablar de nuestro equipo, que esta noche juega un partidazo ante un Valencia que siempre nos pone las cosas difíciles.

Yo le daría descanso a Alexis porque con lo frágil que es, se va a lesionar por mil sitios (clavícula y demás). Con el rendimiento que dió en su dia Thiago por banda, no veo porque no colocarlo de interior y retrasar un poco a Cesc para que cumpla su labor de mediocentro y a algunos se nos quite la absurda idea de que Cesc ha venido para marcar goles. Arriba, yo apostaba por Thiago/Messi/Tello. El efecto Cuenca parece que se ha disuelto y supongo que necesita un partido bueno (contra la Real el sábado) para volver a estar al nivel.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Microfil escribió:Más vale que estemos en racha. XD

Hombre, en racha lo que se dice en racha, no estamos xD

Yo tambien le daria descanso a Alexis y saldria con Cesc, Thiago, Xavi y Busi + Messi + Cuenca o Tello.

Adriano de extremo otra vez no, por favor.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera parte en liga contra ellos fue complicada, los 3 defensas evidentemente nos supusieron un problema y fallaron ocasiones clarísimas.

Aún así, en mi opinión merecimos ganar.

Yo creo que hoy los jugadores saldrán hiper-motivados :)

PD: Tweet de ramos quejándose del árbitro [ayay]
JeLoW escribió:Expuesto de un modo irónico, esto es lo que piensan en el Madriz ¿o era Madrí? [carcajad]

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/rub ... 37311.html

Dejando a un lado toda la propaganda madridista a nivel nacional, hoy tenemos un partido importantísimo y hay que disfrutarlo, a ver si hacemos un buen partido y podemos encarrilar el pase a la Final.

Madre mía.

Absolutamente enorme el artículo de este hombre. Me quito el sombrero ante Uría, más como estos necesita el fútbol. Chapeau!
Antes que adriano espero que saque a tello, que el otro día con el villarreal ya se le vio lo que sabe hacer....lo poco que le dejaron hacer claro está, porque con los agarrones y demas....
Quizás Tello tiene más gol, pero Adriano es muy bueno en esa posición, además de que como buen lateral sabe muy bien defender. Eso sí, Adriano llega al borde del área y si la centra la pierde, así que tiene que volver atrás...
nicofiro escribió:
Madre mía.

Absolutamente enorme el artículo de este hombre. Me quito el sombrero ante Uría, más como estos necesita el fútbol. Chapeau!

Espectacular!!! [360º]
Qué bien que de aquí a pocas horas podremos hablar de fútbol porque nuestro equipo juega un partido contra un buen y digno rival. Esperemos que el Valencia sea la víctima elegida para callar bocas.
Me encanto la ultima rueda de prensa de Pep, me quedo con lo de que es irrepetible lo que esta haciendo este equipo y quede debe de encontrar el modo de convecer a sus jugadores para que lo intenten alargar un poco mas, esa falta de motivacion es lo unico que puede cargarse este equipo.

Respecto al partido de hoy para mi es el mas dificil de lo que llevamos de temporada, el Valencia suele ser mejor que nosotros en su campo y nos cuesta horrores hacer nuestro juego alli incluso cuando estamos bien, yo preveo que nos pasaran por encima al principio y el final de partido sera nuestro, espero que la eliminatoria se decida en el camp nou pero que anotemos algun gol hoy.

No daria descanso a nadie y Alexis titularisimo que decia aquel, si acaos ya que descansen este finde.

En cualquier caso hoy a disfrutar con las semis.
johny_chaparron escribió:Imagen

JAJAJAJA, la has hecho tu o la has encontrado por ahí? muy buena
Yo ya lo había visto, creo que en facebook así que corría por ahí.
Partido complicado. Me conformo con empatar a goles. Lo que nos vendría de lujo es que Messi recuperase esa chispa y ya tenemos mucho ganado en todas las competiciones con esto.

Salu2!
La he encontrado por la red jeje
Buenas gente!

De donde puedo sacar los enlaces para sopcast? Me recomendais alguno?

Gracias!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
samara escribió:Buenas gente!

Gracias!

Rojadirecta org
Myp2p pe
Yo coincido con Falkiño, hoy, igual que dije en la pasada eliminatoria, un empate con goles sería un buen resultado...y a partir de ahí lo que caiga claro.
xavillin escribió:Yo coincido con Falkiño, hoy, igual que dije en la pasada eliminatoria, un empate con goles sería un buen resultado...y a partir de ahí lo que caiga claro.

Ayer dije yo que el mismo resultado de liga me pareceria bien (2 a 2). ¿Es que nadie me lee? }:/

Solo espero que no se lesione nadie mas, porque menuda suerte estamos teniendo con las jodidas lesiones.
Absolute Terror escribió:
xavillin escribió:Yo coincido con Falkiño, hoy, igual que dije en la pasada eliminatoria, un empate con goles sería un buen resultado...y a partir de ahí lo que caiga claro.

Ayer dije yo que el mismo resultado de liga me pareceria bien (2 a 2). ¿Es que nadie me lee? }:/

Solo espero que no se lesione nadie mas, porque menuda suerte estamos teniendo con las jodidas lesiones.

Na hombre, si solo es añadir mis impresiones :p
Y también de acuerdo con lo otro. No podemos poner como excusa las lesiones, pero este año estamos teniendo muy pero que muy mala suerte al respecto.
no se qué deciros, pero, o ganamos hoy de forma clara y siendo superiores o empezare a vislumbrar nuestro fin de ciclo. De momento, la Liga ya esta perdida...
parh escribió:no se qué deciros, pero, o ganamos hoy de forma clara y siendo superiores o empezare a vislumbrar nuestro fin de ciclo. De momento, la Liga ya esta perdida...

Joer que espíritu ...

Siempre hay momentos mejores y peores durante una temporada. Ahora estamos en un bache, pero creo que este equipo ha hecho suficiente para darle un margen mas amplio ... que para mi, aunque esta temporada no se gane nada, no se acabaría.

Y ahora, pues a luchar hoy por la copa, y el sábado a luchar por la liga ... El Madrid, antes o después fallará, y tendremos nuestra oportunidad.

Força Barça CONY!
Yo quiero que sea el fin de ciclo de las lesiones... (y de que no nos piten los penaltis) y de los 6 partidos cada año contra el R. Madrid y esas cosas.. xD

Pero final del ciclo del equipo ni de coña, si no tuviéramos las lesiones que tenemos lo habriamos hecho mejor, aparte de que este año el Rival está mucho mas fuerte que los anteriores ( y parece que estamos mucho peor de lo que en realidad es)

A disfrutar esta noche :)
Acojonante,despues de la basura que hemos tenido que aguantar estos años,ahora los "medios de comunicacion" quieren poner al mismo nivel las quejas de unos y otros.No ha pasado ni una semana del lamentable espectaculo del camp nou(Mou en el parking,Casillas diciendole al arbitro que se vaya de fiesta con los jugadores del Barcelona...)que ahora resulta que aqui el unico que se queja de los arbitros es el Barcelona.

Portadas de marca quejandose de los arbitros:
http://www.anti-marca.com/los-arbitros- ... mpre/8236/

http://img213.imageshack.us/img213/9355 ... 011.th.jpg[/IMG][/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
parh escribió:no se qué deciros, pero, o ganamos hoy de forma clara y siendo superiores o empezare a vislumbrar nuestro fin de ciclo. De momento, la Liga ya esta perdida...

Hace 2 semanas estabamos en el Bernabeu ganando 1-2 y dando un baño.

No tiremos por la borda tres años de excelencia porque simplemente, estén mejor en liga.

Este equipo merece crédito, con todo lo que nos ha dado, incluso aunque este año no ganara nada... más, porque no olvidemos que llevamos 3 títulos, más el galardón a mejor entrenador y el balón de oro, que no son títulos para nosotros pero sí que demuestran que las cosas se están haciendo bien [oki]
Suerte esta noche, segurisimo qur vemos un partidazo.
Deberíamos hablar sólo de la COPA, mañana ya podremos fijarnos en la Liga y la mafia informativo-madridista. Son ellos los que están ELIMINADOS y por eso hoy echan más mierda en forma de mentiras, algo tienen que hacer mientras juegan un partido por semana.

Hoy el Barça va a salir a morder como si fuese el último partido de la temporada, vamos eso es lo que espero después de escuchar a Guardiola ayer. No entiendo a los pesimistas, todavía podemos ganarlo TODO, sólo hay que 'creer' cual Valencia XD
Absolute Terror escribió:
samara escribió:Buenas gente!

Gracias!

Rojadirecta org
Myp2p pe

ok, gracias
quinito60 escribió:Me descojono:

http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/ ... 06622.html

Este SR es un pillín xDD

Imagen

Es de traca.

NI LO TOCA HOYGAN!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo uno de los mejores equipos de la historia (si, es así, este barça ha pasado por méritos própios a la historia) y por una par de tropiezos "leves" ya van acojonados? Vamos yo tengo clarísimo que darán la cara, y no solo eso sino que remontarán, no sé si suficiente para ganar la liga pero si para que las pasen putas, y todo esto con el buen hacer del equipo y sin lloriqueos. No siempre se puede ganar todo, algún dia perderemos algo, ya es por pura estadística, apenas hemos perdido finales, y la exigencia de todas las competiciones (el Madrid apenas estaba vivo en un o dos estos años) es un desgaste brutal,por no hablar de las lesiones que no están masacrando.

PD: El año pasado el madrid tenía lesiones y acusaba el Baça de dopaje, no tiene mucho que ver pero me ha hecho gracia recordarlo y como ahora se obvia claro.

Creo que ese es nuestro problema endémico, que nos puede ir todo de puta madre que como se tuerza algo un poquito nos venimos abajo (como afición) enseguida. No hombre no, y qué si no ganamos la liga este año?
Tendremos mismo entrenador y mismos jugadores y una cantera que es envidia de medio mundo produciendo jugadorazos, tengamos un poco más de confianza hacia el futuro hombre...
Jablonski escribió:
t0n3 escribió:
ernen escribió:el partido de esta noche lo dan en abierto? en la sexta o algo? saludos

C+ o sopcast, a tu elección.

Saludos.

¿ESPN no lo emite?

Sí que lo emite ESPN.

Le das a Event Shedule y luego a upcoming.

Saludos! [bye]
xavillin escribió:

Creo que ese es nuestro problema endémico, que nos puede ir todo de puta madre que como se tuerza algo un poquito nos venimos abajo (como afición) enseguida. No hombre no, y qué si no ganamos la liga este año?
Tendremos mismo entrenador y mismos jugadores y una cantera que es envidia de medio mundo produciendo jugadorazos, tengamos un poco más de confianza hacia el futuro hombre...

Exacto. Si no ganamos esta liga no pasa nada. Incluso si no ganamos la Champions (yo no cuento con ello). Incluso si nos quedamos en blanco. Yo confío mucho en este equipo y en su cuerpo técnico. ¿Que esta temprada no hacemos un 5/6? Da igual, ¡Tenemos capacidad para aprender de lo que se ha hecho, hacerlo mejor la temporada que viene y volver a ganar! Creo que se merecen ese margen, sobre todo si recuperan la actitud que desgraciadamente se echa a faltar.
nicofiro escribió:
xavillin escribió:

Exacto. Si no ganamos esta liga no pasa nada. Incluso si no ganamos la Champions (yo no cuento con ello). Incluso si nos quedamos en blanco. Yo confío mucho en este equipo y en su cuerpo técnico. ¿Que esta temprada no hacemos un 5/6? Da igual, ¡Tenemos capacidad para aprender de lo que se ha hecho, hacerlo mejor la temporada que viene y volver a ganar! Creo que se merecen ese margen, sobre todo si recuperan la actitud que desgraciadamente se echa a faltar.

Así se habla!

Por desgracia, el último año de Rijkard no lo recordareis, pero caimos en semis de la copa... contra el Valencia, y en semis de Champions... contra el Manchester. En ambos casos, por gol average diferencial. O sea, no se hizo una mala temporada... pero como acabamos a no se cuantos puntos del Madrid en liga y tuvimos que hacer pasillo, ya se habla de aquél equipo como que se dejó ir... y si bien es cierto que Deco o Ronaldinho se habían dejado ir, juzgar a todo el equipo por ello con la trayectoria que hicieron en copa y champions, no era justo.

Os recuerdo que el Madrid de la séptima quedó 5º en liga, dejando al Zaragoza sin Champions quedando cuarto por ganarla.

Lo importante es estar ahí, y el Barça siempre está. Porque el Madrid nos jugara bien un partido (de 11!) no podemos ser tan derrotistas. Y menos con este DIOS que tenemos de entrenador. Sólo por el respeto que nos merece este gran hombre... confiad!!! [risita]

Y sí, nosotros hoy podemos hablar de nuestro partido. Lógico que los que no, nos dediquen esas portadas y necias palabras. Cosa de la envidia XD
Alguien me puede hacer 5 centimos de como va esto del ESPN?? se ve bien y tal? o es como Amigo49? Tirare de sopcast para verlo pero siempre va bien tener alternativas.
Esta noche a ganar si o si!

Por cierto, Vladimir esta caido, se sabe si luego lo ponen en online?

Força Barça!!!
AbeLiyO escribió:Alguien me puede hacer 5 centimos de como va esto del ESPN?? se ve bien y tal? o es como Amigo49? Tirare de sopcast para verlo pero siempre va bien tener alternativas.
Esta noche a ganar si o si!

Por cierto, Vladimir esta caido, se sabe si luego lo ponen en online?

Força Barça!!!

Que es eso de ESPN? querria verlo haber si nos lo podeis explicar
Alguien tiene algun enlace de sopcast para esta noche? donde los buscais?
Pinto; Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Sergio, Thiago, Cesc; Messi, Alexis y Cuenca

Alves y Xavi out. Viendo el nivel que estan ofreciendo ultimamente no me extraña nada.

A ver si Pep sale con 3 centrales como en el partido de liga (y en donde la banda derecha fue un coladero), o sale con 4 defensas siendo Puyol el lateral diestro.
Absolute Terror escribió:A ver si Pep sale con 3 centrales como en el partido de liga (y en donde la banda derecha fue un coladero), o sale con 4 defensas siendo Puyol el lateral diestro.

Sale con 4 defensas con Puyol en el lateral, al menos ha aprendido de los errores y no va a dejar que esa banda sea un coladero.
hikaru_sulu escribió:
Absolute Terror escribió:A ver si Pep sale con 3 centrales como en el partido de liga (y en donde la banda derecha fue un coladero), o sale con 4 defensas siendo Puyol el lateral diestro.

Sale con 4 defensas con Puyol en el lateral, al menos ha aprendido de los errores y no va a dejar que esa banda sea un coladero.

Es que al Barça solo se le puede jugar por bandas o al contragolpe, jugar por el medio al Barça es puro suicidio. Un contragolpe del Barça conducido por Iniesta o Xavi y con los tres delanteros arriba es gol seguro.
Entonces juegan con defensa de 4? En Marca pone defensa de 3.
Como juguemos con defensa de 3 como en la liga, ya podemos rezar.
Hoy sin Xavi y sin Iniesta ( y sin Alves) veremos como mueve el balon el equipo.
algun link de sopcast que vaya bien?
Vladimir ha muerto? no me jodas...
Absolute Terror escribió:Hoy sin Xavi y sin Iniesta ( y sin Alves) veremos como mueve el balon el equipo.

Sin Alves seguro que mejor, que tendra muchas virtudes pero el pase no es una de ellas...
Pues yo creo que jugar sin Xavi y sin Iniesta es un suicidio, ya se ha visto varias veces que aún poniendo a Cesc o Thiago no se consigue el mismo juego en el centro del campo...

Pero bueno, veremos que tal, que ya quedan 10 minutos!
Dwyane escribió:
Absolute Terror escribió:Hoy sin Xavi y sin Iniesta ( y sin Alves) veremos como mueve el balon el equipo.

Sin Alves seguro que mejor, que tendra muchas virtudes pero el pase no es una de ellas...

Pues Alves para mi es muy importante en la creacion de juego y en la salida del balon. Sabe asociarse muy bien en el mediocampo y triangular con Messi y Xavi.

Otra cosa es que luego meta un centro bueno de cada cinco, aunque tambien es verdad que centrar en el Barça es bastante complicado, teniendo en cuenta que muchas veces no hay nadie en el area para rematar o que los que estan para rematar son Messi, Xavi, Pedrito, Villa o Alexis contra centrales que les sacan 2 o 3 cabezas.
Con incidentes como los de hoy en Egipto...

Todos deberíamos tomarnos esto con más calma si no queremos ser los siguientes. Que a este paso, una final de Champions entre Barça y Madrid puede acabar muy mal.
Parece que Xavi tiene algunas molestias musculares (que raro no? :-| ) y por eso Pep no lo pone de titular.
42633 respuestas