Hilo del Barcelonismo

Gol coño!! Espabilar de una P! vez!!
y que haya gente que se crea que realmente las cosas se hacen para beneficiarnos, arbitros........ si lo peor no es que se diga lo peor es que hay gente que se lo cree..

Paso que me enervo xD
Joder con Cuenca, parecía Messi XD
ernen escribió:y que haya gente que se crea que realmente las cosas se hacen para beneficiarnos, arbitros........ si lo peor no es que se diga lo peor es que hay gente que se lo cree..

Paso que me enervo xD

Yo cada vez que dicen que nos ayudan los árbitros, me acuerdo de la mano de Higuain en Mestalla y la mano del Espanyol en el último minuto.
Pero oye, que nos ayudan....
No encuentro ningun link para ver el partido :(
mr chip XD

En serio el medio campo nuestro da pena.
fearDarkie escribió:
ernen escribió:y que haya gente que se crea que realmente las cosas se hacen para beneficiarnos, arbitros........ si lo peor no es que se diga lo peor es que hay gente que se lo cree..

Paso que me enervo xD

Yo cada vez que dicen que nos ayudan los árbitros, me acuerdo de la mano de Higuain en Mestalla y la mano del Espanyol en el último minuto.

Si ellos se creen sus propias mentiras....
fearDarkie escribió:

Paso que me enervo xD

Es que yo entiendo que haya gente que saca dinero de la prensa y de la polemica pues que lo diga, oye estan en su derecho, vease medios y tal pero que la gente, los aficionaos se crean esa mierda tio........ xDDDDDDDD
MonkeyPS2 escribió:No encuentro ningun link para ver el partido :(

sopcast 116205
Claro que sí campeón, 1 de Mascherano y los otros poniendose las botas.

Alexis no acaba de estar bien, entiendo que porque no está del todo recuperado de la lesión. A ver si vemos a Tello en la segunda parte.
ernen escribió:
fearDarkie escribió:

Paso que me enervo xD

Es que yo entiendo que haya gente que saca dinero de la prensa y de la polemica pues que lo diga, oye estan en su derecho, vease medios y tal pero que la gente, los aficionaos se crean esa mierda tio........ xDDDDDDDD

Piensa que es más fácil creerse eso, que creerse que el Barça es mejor y punto.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no pueden aceptarlo, les explotaría la cabeza.

Lo peor no es que se lo crean si no como se creen lo que les interesa principalmente.

Ahora sale Ibra diciendo que el Barça es el mejor del mundo y le llamarán inútil. Si se mete con Guardiola, entonces tiene razón.

Y así con todos incluido Marca, que pasan de periolistos a la verdad verdadera en minutos...

Yo no sé qué ganan haciendo esto, francamente.

Eso sí, estar pendiente del partido de copa esperando que perdamos... sin poder ganar ellos, supongo que por eso están tan cabreados, más que por los árbitros.
fearDarkie escribió:

Paso que me enervo xD

Pero es que la cosa no acaba ahi,llevamos 2 años en los que Mou,ha dicho y hecho lo que le ha salido de los huevos y aqui no pasa nada,sale Rossell dicendo que los arbitrajes no pintan bien, y a las pocas horas sale el señor Sanchez Arminio diciendo que a los arbitros hay que respetarlos...
El dia que Guardiola espere a un arbitro en un parking ,estos piden la perpetua...
motaro escribió:
fearDarkie escribió:

Paso que me enervo xD

Pero es que la cosa no acaba ahi,llevamos 2 años en los que Mou,ha dicho y hecho lo que le ha salido de los huevos y aqui no pasa nada,sale Rossell dicendo que los arbitrajes no pintan bien, y a las pocas horas sale el señor Sanchez Arminio diciendo que a los arbitros hay que respetarlos...
El dia que Guardiola espere a un arbitro en un parking ,estos piden la perpetua...

Es que ese es el problema xD y para una vez una vez que messi le dice algo al arbitro o se queja guardiola los titulares... son pa cagarse.. enFIN XDDDDDDDDDD
Uff , primera parte mala , seguimos sin gol.

Que ultimamente marquen solo los defensas no es buena señal
No ha sido primera parte tan mala, no olvidemos que jugamos contra el Valencia, no es un equipito cualquiera.

Jugando así fuera lo tenemos difícil para remontar la liga, ha habido muchas imprecisiones, pero tampoco olvidemos que no están Xavi e Iniesta, y EVIDENTEMENTE, es lógico que su ausencia se note con lo corta que es la plantilla ahora mismo.

Lo de siempre, CONFIAD en esta gente leñe! Que es lo mínimo que les debemos con todo lo que nos han dado! :D

Podeis decir que no estamos bien, que un jugador está mal... pero no que no quieran hacerlo bien o no estén motivados.

Y a los que lloran viendo la copa desde su casa, no entreis al trapo, son sus costumbres... ;)
Lo peor es que si expulsaban al Colorado la sanción era para liga, así que tocaba comérselo otra vez para la vuelta. Sino al igual aún hubiese tenido su parte buena.
El partido me está aburriendo un montón...

Y que tengamos que marcar de Corner, y especialmente Puyol (uno de mis jugadores favoritos del mundo! un claro ejemplo del esfuerzo y su forma de ser, al menos dentro del campo!) vamos un CAPITAN en mayusculas.. pues no sé, A. Sanchez ha fallado varias.

Y Pinto como siempre haciendo de las suyas :S

Que salga Xavi ya..... que hemos perdido un monton de balones tontos, joer, es que no dan pases buenos a 4 metros siquiera... como se nota Iniesta y Xavi.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Muy mal el equipo en todas las lineas. La defensa desde hace un tiempo se muestra muy insegura y tiene mucha torpeza para sacar el balon, el mediocampo es muy previsible y no mantiene la posesion del balon mareando al rival. Y la delantera practicamente se basa en que Messi haga el jugadon de turno, Cuenca aparte del jugadon no ha hecho nada, y Alexis ha tenido dos buenas y las ha fallado, poco mas.

Este Barça necesita reinventarse a si mismo o lo pasaremos mal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pffff vaya partido, ya estamos con la tipica Guardiolada contra el Valencia. Xavi y Alves en el banquillo...

Alexis ha fallado que flipas, y Messi ultimamente podia levantar la cabeza un poco, que en la ultima oportunidad que tuvo tenia 2 pases clarisimos.

Hoy el centro del campo donde esta? y añadir que Pinto debia de haber ido a la calle. En fin, primera parte redonda. Espero que espabilemos en la segunda parte.
motaro escribió:
fearDarkie escribió:

Paso que me enervo xD

mientras los estamentos del futbol sus sedes centrales esten en madrid , aguantar es lo que nos toca.
Darkcaptain escribió:El partido me está aburriendo un montón...

Y que tengamos que marcar de Corner, y especialmente Puyol (uno de mis jugadores favoritos del mundo! un claro ejemplo del esfuerzo y su forma de ser, al menos dentro del campo!) vamos un CAPITAN en mayusculas.. pues no sé, A. Sanchez ha fallado varias.

Y Pinto como siempre haciendo de las suyas :S

Ha fallado 2, no varias. Messi tambien podria haber metido ya un par y tambien ha habido otra jugada que era un 3 para 2 y el se la ha querido rifar en ve de pasar al hueco a Cuenca o Alexis que eran mejores opciones.

El partido no va tampoco mal. Teniendo en cuenta que deberiamos estar con 10 (ya tiene una excusa los anticules para malmeter otra vez), que el Valencia ha marcado temprano y que jugamos sin Xavi e Iniesta por el medio campo va bien. Necesitamos efectividad.
Hay que aprovechar el factor Tello. Está en un momento de forma sublime y es un jugador con mucho gol y mucho descaro. Hoy Alexis no se le ve bien, pero no le pienso dar palos porque dudo que esté al 100% físicamente y a pesar de ello se sacrifica por el equipo.
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/ ... 27926.html

Genial la frase en que dice que nos favorece, no se les podía olvidar. Para que no nos quejemos.
En fin...
Mandervil escribió:No ha sido primera parte tan mala, no olvidemos que jugamos contra el Valencia, no es un equipito cualquiera.

Jugando así fuera lo tenemos difícil para remontar la liga, ha habido muchas imprecisiones, pero tampoco olvidemos que no están Xavi e Iniesta, y EVIDENTEMENTE, es lógico que su ausencia se note con lo corta que es la plantilla ahora mismo.

Lo de siempre, CONFIAD en esta gente leñe! Que es lo mínimo que les debemos con todo lo que nos han dado! :D

Podeis decir que no estamos bien, que un jugador está mal... pero no que no quieran hacerlo bien o no estén motivados.

Y a los que lloran viendo la copa desde su casa, no entreis al trapo, son sus costumbres... ;)

No estaran Xavi e iniesta , pero estan 2 tios internacionales , con los que se supone que no debe de haber tanta diferancia.

El caso de Thiago me trae mosca hace algun tiempo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Por cierto, reglamento en mano Jonas deberia estar en la calle, ya que nada mas empezar el partido le hizo un agarron por detras de ordago a Messi que era amarilla, y sumada a la que le enseñaron en el gol ya deberia estar en la calle.
Absolute Terror escribió:Muy mal el equipo en todas las lineas. La defensa desde hace un tiempo se muestra muy insegura y tiene mucha torpeza para sacar el balon, el mediocampo es muy previsible y no mantiene la posesion del balon mareando al rival. Y la delantera practicamente se basa en que Messi haga el jugadon de turno, Cuenca aparte del jugadon no ha hecho nada, y Alexis ha tenido dos buenas y las ha fallado, poco mas.

que apunte guardiola en su libreta para la temporada que viene:
++++un defensa central que tenga salida del balon+++++
Absolute Terror escribió:Por cierto, reglamento en mano Jonas deberia estar en la calle, ya que nada mas empezar el partido le hizo un agarron por detras de ordago a Messi que era amarilla, y sumada a la que le enseñaron en el gol ya deberia estar en la calle.

El reglamento solo sirve si tu rival no es el Barça.
Cualquier internacional es peor que Xavi e Iniesta.

Este equipo ahora nos necesita, o es que no lo veis?

De verdad, es su trabajo y la mayoría son del Barça (no mercenarios). Creeis que no les importa tanto o más que a vosotros ganar?

Puedo aceptar que digais que lo hacen mal pero no que no tienen motivación o que no lo intentan, por ahí no paso!! :P

Ahora en serio, yo no veo tan horrible la primera parte. No olvideis que jugamos el primer partido de una eliminatoria, y que tenemos muchas bajas.

Coincido en que estamos sacando mal la pelota desde abajo, mal acostumbrados a sacarla al toque siempre bien.
selaf00 escribió:
Absolute Terror escribió:Muy mal el equipo en todas las lineas. La defensa desde hace un tiempo se muestra muy insegura y tiene mucha torpeza para sacar el balon, el mediocampo es muy previsible y no mantiene la posesion del balon mareando al rival. Y la delantera practicamente se basa en que Messi haga el jugadon de turno, Cuenca aparte del jugadon no ha hecho nada, y Alexis ha tenido dos buenas y las ha fallado, poco mas.

Yo mejor apuntaria un delantero centro para que todo el peso de meter goles no tenga que recaer en Messi y para poder aprovechar el juego por las bandas centrando al area y tal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Absolute Terror escribió:Por cierto, reglamento en mano Jonas deberia estar en la calle, ya que nada mas empezar el partido le hizo un agarron por detras de ordago a Messi que era amarilla, y sumada a la que le enseñaron en el gol ya deberia estar en la calle.

No busquemos reglamentos ni pollas que ya nos tenian que haber expulsado a Pinto y no lo han hecho. Mejor centrmonos en marcar goles.
Absolute Terror escribió:
selaf00 escribió:

Yo mejor apuntaria un delantero centro para que todo el peso de meter goles no tenga que recaer en Messi y para poder aprovechar el juego por las bandas centrando al area y tal.

lo tenemos pero esta lesionado ( villa ) yo sigo creiendo en el.
desde q se gano el Mundial de Clubes, la calidad de futbol mostrada por el equipo esta siendo preocupante
Pensaba que hoy solo jugaba el Barça de futbol, y me acabo de enterar que se juega un partido de basket.... y no lo he sabido hasta ahora, joer, estamos por encima hasta de eso que se le da mas importancia a nuestro futbol que al basket de los demás.

Chicos, que nos espera un mes durísimo, ánimos al equipo!!
josele69 escribió:

No busquemos reglamentos ni pollas que ya nos tenian que haber expulsado a Pinto y no lo han hecho. Mejor centrmonos en marcar goles.

Chapó XD
parh escribió:desde q se gano el Mundial de Clubes, la calidad de futbol mostrada por el equipo esta siendo preocupante

los veo sin chispa , no se.
josele69 escribió:

¿Y? De igual forma que lo de Pinto es roja, lo de Jonas era amarilla, y sumandole a la amarilla por sacarse la camiseta es roja.

A ver si ahora el reglamento no vale cuando se juega contra el Barça.
josele69 escribió:

¿Y? De igual forma que lo de Pinto es roja, lo de Jonas era amarilla, y sumandole a la amarilla por sacarse la camiseta es roja.

Hombre si le hubieran sacado amarilla en la primera jugada , no creo que hubiera sido tan melon como para sacarse la camiseta en el gol XD
selaf00 escribió:

Ese se supone que es Piqué, pero con su estado de forma actual no llega ni para defender.
parh escribió:desde q se gano el Mundial de Clubes, la calidad de futbol mostrada por el equipo esta siendo preocupante

Desde que Villa no está.

Ahora es cuando me descojono de los que se alegraron cuando se lesionó porque era un lastre para este Barça.

En la segunda parte espero que Pep quite a Piqué y saque a Alves.
TiRuPiRu escribió:http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/copa_rey/1328127926.html

Genial la frase en que dice que nos favorece, no se les podía olvidar. Para que no nos quejemos.
En fin...

Seguro que no dijeron ni Pio cuando les pitaron un penalti fuera del area.. ni puto caso.
stargate escribió:
Hombre si le hubieran sacado amarilla en la primera jugada , no creo que hubiera sido tan melon como para sacarse la camiseta en el gol XD

Probablemente (o no) XD

Pero reglamento en mano y segun los hechos probados, Jonas deberia estar en la calle, al igual que Pinto.
josele69 escribió:

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta! WTF! xDDDD

Lo tuyo es de traca, si eso te vuelves a cambiar de cuenta por que vaya tela.
JODER XD , fuera de juejo
Rakarcio escribió:
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta! WTF! xDDDD

Lo tuyo es de traca, si eso te vuelves a cambiar de cuenta por que vaya tela.

Si tu abuela tuviera ruedas seria una señora mayor con ruedas, pero yo estoy hablando de hechos probados, no de suposiciones.

Y si, si me volviera a olvidar la contraseña no te preocupes que me haria otra cuenta.
Joeru_15 escribió:Fuera de juego O_O ?

Como una casa.
Bien Piqué, bien

Albelda también podría acompañar a Pinto en el club de los que tendrían que estar expulsados.
sk8fma escribió:
Joeru_15 escribió:Fuera de juego O_O ?

Como una casa.

No es que lo esté negando, si no que no había visto la repetición, a ver si por cualquier cosa que diga uno ya se lo apalea.
stargate escribió:

Probablemente (o no) XD

Pero reglamento en mano y segun los hechos probados, Jonas deberia estar en la calle, al igual que Pinto.

:-? :-? :-?

Si le hubieran sacado amarilla la primera vez (que estoy contigo en que debería haber sido así), probablemente no se hubiera quitado la camiseta al marcar, es más, posiblemente ni siquiera hubiera marcado. De cualquiera de las dos maneras Jonas tendría 1 amarilla, no entiendo por qué insistes en que debería estar expulsado.
42633 respuestas