Hilo del Barcelonismo

joder con messi.... esta claro que hoy no tiene el dia.... [+risas]
si la falta se produce fuera del terreno no es , vaya nivel de arbitraje.
Por fin se va cuenca y entra tello
Finish, empate y a esperar al próximo al miércoles.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, realmente hoy messi no tenía el día.

Pero creo que la segunda parte ha sido bastante buena, no al nivel excelente obviamente, ni con un messi bien, pero podríamos haber quedado 1-3 o 1-4 tranquilamente, pero se ha fallado.

Lo mejor? Que aún tenemos la vuelta, y que hemos superado una dura prueba, no era un campo fácil.

Podría ser peor. Podríamos no estar vivos en esta competición. Yaquí estamos señores! :o
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues nada, partido malisimo pero resultado positivo. Una lastima porque hemos tenido ocasiones clarisimas para haber metido el segundo.

A Messi no le ha salido nada.
Bueno, no han estado muy finos pero por lo menos le han puesta ganas. Gran resultado que podría haber sido más abultado
Final. Me ahorro comentar porque se ha fallado lo infallable.

Salu2!
Terror, la segunda parte no ha sido mala. Estas mal acostumbrado a que arrasemos allá donde vamos?

Acuerdate de unos añitos atrás, donde empatar fuera de casa ra normal, antes de que madrid y barça se pusieran en modo dios + de 90 puntos por liga...

Alguien sabe que ha pasado con el baloncesto? Como en todas partes solo se habla del barcelona...
Bueno final, hemos dejado escapar el partido, una pena.
Sobre todo me quedo con la actitud del equipo.
Bueno, 1 - 1 y la imagen del equipo ha mejorado en el tramo final.

En casa necesitamos evitar que metan 1 gol.
Habeis visto lo de marca?

"Pinta mejor para el Barça" y lo de Paramés: "nueva regla, el meta puede tocar con la mano fuera del area".

Yo pondría otra: "nueva regla, si no te gusta el arbitraje, baja a pegarle al árbitro al parking".

Han pasado de reirse de nosotros por, supuestamente, quejarnos de los árbitros... a llorar desconsoladamente... otra vez.

Desde luego, ser los mejores hace que tengamos que aguantar unas cosas... pobretes. Vaya tres años de lloros que llevan, es un no parar, y ahora con lo de Pinto (la única jugad adel partido que les interesa), otra semana entera llorando. Hasta que toque una competición donde aún estén vivos, claro.
Yo me quedo con que el 1-1 no es mal resultado, y sobretodo las ruletas de puyol jajaja un GRANDE!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mandervil escribió:Terror, la segunda parte no ha sido mala. Estas mal acostumbrado a que arrasemos allá donde vamos?

Acuerdate de unos añitos atrás, donde empatar fuera de casa ra normal, antes de que madrid y barça se pusieran en modo dios + de 90 puntos por liga...

Alguien sabe que ha pasado con el baloncesto? Como en todas partes solo se habla del barcelona...

Yo a este equipo le exijo lo maximo, si tu te conformas con menos ya es cosa tuya.
A Messi no es que le haya salido bien o mal el dia, es que no ha jugado con INTENSIDAD. Si hubiera jugado con ganas y agresividad otro gallo cantaria. No le ha dado la gana jugar, se le veia mas por el campo caminando que corriendo.

El resto del equipo entre bien y mal, mejorable, muy mejorable. Tello apunta maneras. Uno de los mas destacables para mi ha sido Cuenca, trabajando en ataque ha estado bien y podria haber tenido muchos si le hubieran pasado y en defensa tambien ha dado sudor. Un 10 para el chaval en un partido como el de hoy.

Ahora a aguantar los abucheos de que hemos robado el partido.
Mandervil escribió:Habeis visto lo de marca?

"Pinta mejor para el Barça" y lo de Paramés: "nueva regla, el meta puede tocar con la mano fuera del area".

Han pasado de reirse de nosotros por, supuestamente, quejarnos de los árbitros... a llorar desconsoladamente.

Desde luego, ser los mejores hace que tengamos que aguantar unas cosas... pobretes.

El Paramés está hecho un trollaco de los buenos. Si estuviera en EOL estaría reportado todo el día xddd

Buen debut de Colorado, menos mal que Pep se ha dignado a sentar en el banquillo a Pinto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues no se donde habeis visto el partido bueno en la segunda parte. Cuantas ocasiones hemos creado? 1?

Aun asi buen resultado. Y por Dios, que tire otro los penaltis. Decimos de Cristiano que solo marca de penalti pero ahi esta, hay que marcarlos.

Puyol y Abidal los mejores del partido, y ya van unas cuantas veces que esto es asi.
Josele tio un penalti fallado un palo una falta de alves un chut final de messi así de memoria... tio, hemos hecho más de 1 ocasión y más de 4 xD
Bueno, 1-1 y quizás deberíamos haber ganado (2 balones al poste) cuantos llevamos ya esta temporada? es increíble... por no hablar del Penalti parado.

Eso si, aún pensando que mereciamos ganar, el juego del Barça ha sido bastante pobre.

I. Cuenca para mi no está para el primer equipo, ni siquiera llega a la altura del mejor estado de forma de Pedrito (muy lejos de este..)

Y Thiago, que ultimamente juega bastante, está muy lejos de ser el "nuevo" Xavi que muchos dicen que es, no es un mal jugador, pero ni de coña es la mitad de Xavi, aunque yo lo veo otro tipo de jugador (mas parecido a Iniesta) ya que tiene mas rapidez y mejor en el 1 contra 1 (que Xavi, me refiero).
Mandervil escribió:Habeis visto lo de marca?

Yo pondría otra: "nueva regla, si no te gusta el arbitraje, baja a pegarle al árbitro al parking".

Han pasado de reirse de nosotros por, supuestamente, quejarnos de los árbitros... a llorar desconsoladamente... otra vez.

Desde luego, ser los mejores hace que tengamos que aguantar unas cosas... pobretes. Vaya tres años de lloros que llevan, es un no parar, y ahora con lo de Pinto (la única jugad adel partido que les interesa), otra semana entera llorando. Hasta que toque una competición donde aún estén vivos, claro.

Como era eso.. mmm los representados se parecen a sus representantes? O era los perros a sus dueños? XD
¿Contra quien jugamos este finde?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mandervil escribió:Josele tio un penalti fallado un palo una falta de alves un chut final de messi así de memoria... tio, hemos hecho más de 1 ocasión y más de 4 xD

Una falta tirada como el culo es una ocasion? la ultima de Messi escorado con 20 tios delante de la porteria es otra ocasion? la segunda parte se resume en una ocasion mas el penalti fallado.

Y repito, que Puyol y Abidad vuelvan a ser los mejores del partido es mala señal, debido a que no generamos ocasiones como antes.
Absolute Terror escribió:¿Contra quien jugamos este finde?

Real Sociedad

Data: Dissabte, 04-02-2012 22:00

Competició: Lliga

Estadi: Camp Nou

Ciutat: Barcelona

Capacitat: 99786

Televisió: La Sexta - Autonòmiques

Àrbitre: Clos Gómez

--------------------------

Valencia

Data: Dimecres, 08-02-2012 21:00

Competició: Copa del Rei

Estadi: Camp Nou

Ciutat: Barcelona

Capacitat: 99786

Televisió: C+1 - C+1 HD

Àrbitre: Fernández Borbalán

----------------------

Osasuna

Data: Dissabte, 11-02-2012 20:00

Competició: Lliga

Estadi: Reyno de Navarra

Ciutat: Pamplona

Capacitat: 19.800

Televisió: C+ Liga - GolT

Àrbitre: Prieto Iglesias

Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/
Absolute Terror escribió:¿Contra quien jugamos este finde?

Real... Sociedad
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pêro si lo de menos es el resultado. Lo peor es el estado de forma del equipo en el ultimo mes, y sobretodo de messi en los ultimos meses, que esta cansadod esde hace mucho.

Messi DEBE descansar el sabado
Ocasiones son ocasiones, en ocasiones veo goles y hoy he visto pocos.

Por ver he visto uno anulado al Barça (bien anulado) en la primera parte.

Hubiesemos jugado peor y hubiesemos ganado 0-3 y estaríais contentos... vaya resultadistas :P

Por cierto, nuevo troll que ni conocía, está baneado y me ha mandado un mp:

Imbecil culerdo, luego habláis de árbitros y mira como robáis los partidos. PUTA FARSA

Un tal guardwin... ni siquiera sé quien es, no sé por qué la habrá tomado conmigo [carcajad]
Messi es el claro exponente del Barça a día de hoy: no da pie con bola, de seguir así en el Camp Nou le hacen un roto al Barcelona y a pelear por el tercer puesto de liga...

Saludos
Mandervil escribió:
Imbecil culerdo, luego habláis de árbitros y mira como robáis los partidos. PUTA FARSA

Un tal guardwin... ni siquiera sé quien es, no sé por qué la habrá tomado conmigo [carcajad]

Joder.. y pensar que todo esto es solo fútbol :-|
Gracias Dark y Carme XD

Darkcaptain escribió:
Àrbitre: Clos Gómez

¿Este no es el de los 13 pecados capitales de Mourinho?

Ultravillarato incoming [qmparto]
Y eso que ni sé quien es, pero últimamente se está poniendo de moda esto de los MP's.

El otro día otro me decía que me tomara esto más con calma. Uno que se pasa el día hablando de robos por ahí.

En fin. Lo de las costumbres que decíamos.

Sigo diciendo que creo que no se ha jugado tan mal, estamos en febrero, ya suele tener un bajón el Barça, en el año del sextete perdimos dos partidos de liga seguidos.

Tranquilidad, chicos. Animemos al Barça que puede tener bajones y no DUDEIS que Messi volverá ;)
Messi hace unos cuantos partidos que no está bien. Y ya no sólo por el penalty fallado sino porque no le salen los regates ni los slaloms ni nada.

Y bueno, fallar un penalty en esa situación... un 1-2 hubiera sido un mazazo muy fuerte.
Juas!!!!!

El que ha hablado del Barça hoy ha dicho "los del Barça no hablamos de los árbitros, que es dificil el arbitraje... y que no bajamos a parkings ni cosas de esas."

JAJAJAJJA! Este son el tipo de declaraciones que se aplauden en la caverna.
Darkcaptain escribió:Bueno, 1-1 y quizás deberíamos haber ganado (2 balones al poste) cuantos llevamos ya esta temporada? es increíble... por no hablar del Penalti parado.

Eso si, aún pensando que mereciamos ganar, el juego del Barça ha sido bastante pobre.

I. Cuenca para mi no está para el primer equipo, ni siquiera llega a la altura del mejor estado de forma de Pedrito (muy lejos de este..)

Y Thiago, que ultimamente juega bastante, está muy lejos de ser el "nuevo" Xavi que muchos dicen que es, no es un mal jugador, pero ni de coña es la mitad de Xavi, aunque yo lo veo otro tipo de jugador (mas parecido a Iniesta) ya que tiene mas rapidez y mejor en el 1 contra 1 (que Xavi, me refiero).

Thiago hoy jugaba en la designacion de Iniesta, como repartidor estaba Cesc e incluso Busquets ha ayudado. De ahi que Thiago no haya ejercido de Xavi (que ya lo ha hecho otras veces y muy bien). Me parece ilogico poner a Cesc que tiene el turbo pegado en el culo porque es mediocampista con llegada de constructor del juego, pero bueno, Pep sabra mejor que yo del tema.

Sobre lo de Cuenca, que este o no para el primer equipo es secundario, tenemos media plantilla lesionada y necesitamos refuerzo. Cuenca no hace falta que de la talla, ya la ha dado, hoy era un partido complicado y el Valencia no es que tenga una defensa mala precisamente (solo le han metido 3 mas que al Madrid).
Nadie ha visto la táctica que usan los del Valencia para parar a los que corren más que ellos? Eso no se debería sancionar de alguna forma?

Vale que el Barça no ha estado acertado de cara a puerta (fallo increible de Alexis, palo increible de Alves y penalti fallado de Messi) pero a la que se iba uno del Barça en 1 vs 1, el Valencia corría a tirarle de la camiseta para:
1- Tirarlo al suelo o frenarlo.
2- Qué el subnormal del árbitro pitara falta y parar la jugada (sin dar ley de la ventaja).

Cuando un equipo sale así a jugar, el árbitro tendría que tomar algún tipo de decisión, porque eso no es fútbol (sacarle una amarilla cuando es la 5a vez que lo hace no cuenta como solución).
¿Quién ha dicho eso?

Su nivel de troleo esta a la altura de Parames o peor, un trolaco menos para leer.
[bye]
Guardiola dando una lección de humildad por enésima vez, reconociendo que era mano de pinto sin ningún problema.

Que n'aprenguin!!! [rtfm]
Cibilis esta llena. Ninguno se acuerda de la mano de Higuain. [hallow]
Mandervil escribió:Juas!!!!!

El que ha hablado del Barça hoy ha dicho "los del Barça no hablamos de los árbitros, que es dificil el arbitraje... y que no bajamos a parkings ni cosas de esas."

JAJAJAJJA! Este son el tipo de declaraciones que se aplauden en la caverna.

¿Quien ha dicho eso?

Quiero un hijo suyo! XD
supermario escribió:Cibilis

Diossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ha dicho el que ha hablado en lugar de rosell, ya lo repetirán ya y ya lo dirán :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
centipado escribió:Messi hace unos cuantos partidos que no está bien. Y ya no sólo por el penalty fallado sino porque no le salen los regates ni los slaloms ni nada.

Y bueno, fallar un penalty en esa situación... un 1-2 hubiera sido un mazazo muy fuerte.

Messi ya estaba andando en el partido de liga en mestalla.

Cuando pep tenga HUEVOS y le siente, volvera a estar al 100%
Si existiera una gráfica de insultómetros, cada vez que el Barça ha jugado un partido Guardiola y Messi rozan los límites más altos.

Ainsss... qué durín es ver la copa desde casa.
Qué gran partido, lástima las ocasiones desperdiciadas. Por juego hemos merecido ganar por 1 ó 2 goles de diferencia mínimo, pero como siempre el Valencia ha sabido resistir con uñas y dientes.

El 1-1 es un buen resultado, si jugamos igual o mejor en la vuelta pasamos seguro. Por último que alguien se cargue a Colorado y lo mande al Chavo del ocho (?)
lo siento pero Messi no descansara, ya le cojera otra vez el gusto, si se pica con Guardiola mal iremos
Mirando las estadísticas, el Valencia ha rematado a puerta 2 veces y ha metido un gol, que no está nada mal.
Kruuel escribió:Nadie ha visto la táctica que usan los del Valencia para parar a los que corren más que ellos? Eso no se debería sancionar de alguna forma?

Vale que el Barça no ha estado acertado de cara a puerta (fallo increible de Alexis, palo increible de Alves y penalti fallado de Messi) pero a la que se iba uno del Barça en 1 vs 1, el Valencia corría a tirarle de la camiseta para:
1- Tirarlo al suelo o frenarlo.
2- Qué el subnormal del árbitro pitara falta y parar la jugada (sin dar ley de la ventaja).

Cuando un equipo sale así a jugar, el árbitro tendría que tomar algún tipo de decisión, porque eso no es fútbol (sacarle una amarilla cuando es la 5a vez que lo hace no cuenta como solución).

El Valencia al igual que el Barça no deberia haber acabado con 11 (Pinto debia ser expulsado). Pero yo te digo una cosa, no se habia jugado ni 10 minutos y el Valencia llevaba 7 faltas ya. Es decir, faltas para cortar el juego que como no las hace el mismo jugador no son sancionables por reiteracion.
Pues ha tenido por lo menos 8 corners por 3 nuestros.

Curiosamente hoy se han sacado bastante bien, hemos tenido 3 de gol (la de pique a pase de messi de cabeza, no la recordaba).

En general creo que ha sido un partido de 1-3.

Emery dice que el árbitro se ha equivocado y no le da más importancia... es curioso que llore más el portavoz de mourinho que el entrenador del equipo realmente afectado.
Darkcaptain escribió:

AMEN
42633 respuestas