Hilo del Barcelonismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me ha gustado mucho Cuenca hoy :-?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Cuenca aparte del jugadon en la primera parte poco mas ha hecho.
supermario escribió:Cibilis esta llena. Ninguno se acuerda de la mano de Higuain. [hallow]

Ni del gol del Sevilla que sacó Albiol dentro de la portería [hallow]
Dentro de lo malo, si expulsaban a Pinto. Jugaba Valdes la vuelta.
Absolute Terror escribió:Cuenca aparte del jugadon en la primera parte poco mas ha hecho.

Cuenca sigue en Cuenca. Tello está pidiendo a gritos más minutos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
elcharrua escribió:Dentro de lo malo, si expulsaban a Pinto. Jugaba Valdes la vuelta.

No, la sancion hubiese sido para la liga.
Cosa que carece totalmente de sentido. Lo lógico en una misma competición es que sí afecte la roja.

Si ya lo dice Sergio Ramos... esto solo pasa en el país de la pandereta.
Absolute Terror escribió:
elcharrua escribió:Dentro de lo malo, si expulsaban a Pinto. Jugaba Valdes la vuelta.

No, la sancion hubiese sido para la liga.

No, ha cambiado el reglamento
Gran orador ese Sergio Ramos...
Mandervil escribió:Cosa que carece totalmente de sentido. Lo lógico en una misma competición es que sí afecte la roja.

Si ya lo dice Sergio Ramos... esto solo pasa en el país de la pandereta.

Sergio Ramos, ese gran filósofo.
En que quedamos con lo de las sanciones?

Afectan a la Liga o solo a la copa?

Es que a mi eso de que las sanciones afecten a la Liga me parece muy "mierdoso" por llamarlo de alguna forma... un expulsado en la copa del rey debería de estar expulsado en esta competición y no en otra.

Imaginaos si llegan a expulsar a Pepe en el primer partido de Copa... y nos lo hubiéramos encontrado otra vez en el Camp Nou! menuda mierda de reglamento! xDD

O en el caso de que lo expulsen y el equipo quede eliminado en ese partido, entonces si que vería bien que afectara a la Liga... pero solo en este caso.
Hemos logrado lo imposible. Hemos unificado a chés y merengues en contra del malvado ladrón blaugrana; un frente blanco que clamará contra nuestras injustas victorias y empates. Entreguémonos pues, a la justicia, tamaña panda de ladrones que somos y estamos en libertad.

Salu2!
Grande, tremendamente grande [plas] [plas] [plas]

El vicepresidente del área de Patrimonio del FC Barcelona, Jordi Moix, ha matizado que el Barça no habla de los árbitros: "Pinto está un poco fuera del área en esa jugada, pero no lo voy a valorar. El Barça no está hablando de los árbitros, se preguntó si nos favorecían o nos perjudicaban y se contestó, nada más. Nos han pitado dos o tres penaltis en un año, pero hay que ser muy respetuoso porque es un trabajo muy difícil. No vamos a los parkings, sólo evaluamos lo que está pasando".

Y añade: "Hay que hablar del partido, partido de Copa como los de antes, con un Valencia agresivo y apretando en todas las líneas. Hemos tenido ocasiones para ganar, pero podríamos haber perdido".
Mandervil escribió:Si ya lo dice Sergio Ramos... esto solo pasa en el país de la pandereta.

Imagen

[qmparto]
Yo espero sinceramente que hagan las mismas pruebas absurdas que hicieron con el gol que le anularon al Sevilla precisamente en la ida de semifinales de la Copa del Rey del año pasado.
En la jugada de Pinto, en directo parece que le daba más fuera que en la repetición. Es evidente que es muy difícil acertar en esas jugadas.
Esto de los árbitros se nos esta llendo de las manos. Tanto llanto, de cualquiera de las partes, da asco.
Pues debo ser raro pero a mi no me hace ni gracia que uno de dentro del Barça suelte un mensajito asi poniendo lo de los parkins para aludir a Mourinho. Sobra.

A mi todo esto extradeportivo me da asco, tanto de un bando como en otro. Y la escusa de "para una vez que decimos algo" me parece tan invalida como la de "tanto que os quejais de Mou y los vuestros hacen lo mismo". Simplemente sobra, a jugar a futbol y punto, todo lo demas es paja.
vicodina escribió:Pues debo ser raro pero a mi no me hace ni gracia que uno de dentro del Barça suelte un mensajito asi poniendo lo de los parkins para aludir a Mourinho. Sobra.

A mi todo esto extradeportivo me da asco, tanto de un bando como en otro. Y la escusa de "para una vez que decimos algo" me parece tan invalida como la de "tanto que os quejais de Mou y los vuestros hacen lo mismo". Simplemente sobra, a jugar a futbol y punto, todo lo demas es paja.

+1, pero en los últimos años se ha intentado creer que al fútbol también se juega en las ruedas de prensa ( y éste año incluso en los parkings :S)
Ale, ya tienen para llorar unos y otros otra semana más y si llegamos a la final y la ganamos otra copa más robada. En fin, hasta las pelotas de que cuando se equivoquen a nuestro favor sea robo y cuando es en contra sean errores humanos.
Por supuesto el Valencia mucho quejarse en los partidos contra el Levante de las patadas y hoy se han diplomado en pisotones, la madre que los parió...
xavillin escribió:Ale, ya tienen para llorar unos y otros otra semana más y si llegamos a la final y la ganamos otra copa más robada. En fin, hasta las pelotas de que cuando se equivoquen a nuestro favor sea robo y cuando es en contra sean errores humanos.
Por supuesto el Valencia mucho quejarse en los partidos contra el Levante de las patadas y hoy se han diplomado en pisotones, la madre que los parió...

Sobretodo Jordi Alba a Pique el pisoton y luego Soldado a Busquets una entrada bastante dura en la espinilla. Igualmente no he visto al Valencia ser guarros, han jugado duro, excesivo en algunas ocasiones pero duros y ya esta. Al final del partido igualmente ya se han visto los equipos saludarse deportivamente e incluso a Abidal con Mathieu y Rami haciendo el ganso, asi que.
En condiciones normales, con Xavi en el centro del campo descansado, no debemos de tener problemas para clasificarnos. Eso si, seguir con la actitud de la segunda parte.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Ale, ya tienen para llorar unos y otros otra semana más y si llegamos a la final y la ganamos otra copa más robada. En fin, hasta las pelotas de que cuando se equivoquen a nuestro favor sea robo y cuando es en contra sean errores humanos.

Sobretodo Jordi Alba a Pique el pisoton y luego Soldado a Busquets una entrada bastante dura en la espinilla. Igualmente no he visto al Valencia ser guarros, han jugado duro, excesivo en algunas ocasiones pero duros y ya esta. Al final del partido igualmente ya se han visto los equipos saludarse deportivamente e incluso a Abidal con Mathieu y Rami haciendo el ganso, asi que.

Pero es que eso no lo vas a leer en ninguna parte (los pisotones). Sólo vas a leer que si villaratos que si mierdas, y ya cansa que siempre tengan alguna excusa para justificar todo coño. A nosotros se nos han equivocado en varios penaltys este año que nos han quitado bastantes puntos en liga y salvo alguna salida de tono del bocazas de Rosell, pues no pasa nada, a aguantar a tener más suerte en otro partido y ya está.
Imagen

Ya se veía venir a dónde se tiraría Alves.
Sí, maldito messi que no miró la foto con suficiente atención... ¬_¬'

Es un resultado bueno, pero cuidado con la vuelta. Ahora vienen dos partidos decisivos.

Os planteo dos escenarios: empatamos con la real, el madrid gana en getafe... se ponen a 9.

Luego el Valencia nos empata 2-2... veo suicidios masivos, fines de ciclos...

En cambio, si el madrid empata en getafe y ganamos... nos ponemos otra vez a 5.

Y si ganamos al valencia o empatamos a 0... estamos en la final de la copa. Entonces todos contentos.

Es muy injusto juzgar el trabajo de toda una gente por momentos concretos. Igual que lo es porque el gol de iniesta entró en su día, o porque messi metió el gol del mundialito con el corazón a pocos minutos de los penaltis.

Tenemos que aprender a ver que ahí el azar influye mucho, y que los arbitrajes forman parte de ese azar. No es una mano negra contra nadie, es como el pro evolution: un random. A la máquina le da igual quien gane o quien pierda.

Pues eso, este equipo tiene crédito para años. No permitamos que los que eran héroes por el 1-2 en el Bernabeu ahora por unos partidos malos ya sean lo peor. Seguro que cuando estábamos a 12 del Madrid y perdimos contra atlético y español ya estabais super catastrofistas.

No es que tengamos que aprender muchas cosas de los madridistas (más bien nada), pero si una cosa tienen es esa moral de estar 19 puntos por debajo y verlo posible, y nosotros estamos 12 por encima, se nos ponen a 6 y vemos la liga perdida.

Eso no puede ser! XD
Mandervil escribió:Sí, maldito messi que no miró la foto con suficiente atención...

No, pero Alves no paraba de hacer el gilipollas y en el último momento da un paso hacia la derecha.
Lo de no vamos a los parkings es buenísimo, sobretodo porque se pasan el día aplaudiendo este tipo de monerías de mourinho y cuando alguien le paga con la misma moneda, no dan crédito.

Además el resto de mensaje es ejemplar, no hablamos de los árbitros, tenemos que ser respetuosos con su trabajo que es muy difícil.

Un crack más en este equipo de cracks.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supermario escribió:Cibilis esta llena. Ninguno se acuerda de la mano de Higuain. [hallow]

Cibilis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guardiola: "La jugada de Pinto condiciona el partido"

Por supuesto esto no va a salir en ningún sitio, porque aquí somos llorones, ladrones, falsos humildes, meamos colonia...etc etc.
xavillin escribió:
vicodina escribió:

Pero es que eso no lo vas a leer en ninguna parte (los pisotones). Sólo vas a leer que si villaratos que si mierdas, y ya cansa que siempre tengan alguna excusa para justificar todo coño. A nosotros se nos han equivocado en varios penaltys este año que nos han quitado bastantes puntos en liga y salvo alguna salida de tono del bocazas de Rosell, pues no pasa nada, a aguantar a tener más suerte en otro partido y ya está.

Pero es que esto son opiniones. Yo por ejemplo pienso que el Barça donde se ha dejado puntos es porque no ha dado la talla y no por un penalti o una expulsion no pitada. Para mi el deporte es simplemente el juego (nada de ruedas de prensa, o que habran dicho los panfletos o los entrenadores, a mi eso me la trae al pairo) y oye, el arbitro puede estar bien, puede estar mal y puede estar fatal pero si tu sales al campo a comerte al rival no tienes que tener problemas de ese tipo.

Pongo siempre el ejemplo de la vuelta de la Champions contra el Chelsea que mucho quejarse de robo, que si los 18 penaltis no pitados, que no se que, etc...Pero bien que el Chelsea lo unico que hizo en todo el partido no, EN TODA LA ELIMINATORIA, fue encerrarse y entregar el balon, cojones haber jugado al futbol, haber intentado meter goles y no estancarte en tu campo.

Entiendo que por el calenton durante y el post partido nos quejemos de decisiones arbitrales pero como norma general durante todas las semanas? Es un sinsentido.
vicodina escribió:Pero es que esto son opiniones. Yo por ejemplo pienso que el Barça donde se ha dejado puntos es porque no ha dado la talla y no por un penalti o una expulsion no pitada. Para mi el deporte es simplemente el juego (nada de ruedas de prensa, o que habran dicho los panfletos o los entrenadores, a mi eso me la trae al pairo) y oye, el arbitro puede estar bien, puede estar mal y puede estar fatal pero si tu sales al campo a comerte al rival no tienes que tener problemas de ese tipo.

Pongo siempre el ejemplo de la vuelta de la Champions contra el Chelsea que mucho quejarse de robo, que si los 18 penaltis no pitados, que no se que, etc...Pero bien que el Chelsea lo unico que hizo en todo el partido no, EN TODA LA ELIMINATORIA, fue encerrarse y entregar el balon, cojones haber jugado al futbol, haber intentado meter goles y no estancarte en tu campo.

Entiendo que por el calenton durante y el post partido nos quejemos de decisiones arbitrales pero como norma general durante todas las semanas? Es un sinsentido.

No si, no te equivoques, yo pienso que el árbitro hoy se ha equivocado, más a favor del Barça que del Valencia, porque los errores a nuestro favor son más determinantes (bueno, más bien es, en singular), pero lo que no es de recibo es que por nuestra parte realmente no sehable d árbitros (más que eso, nuestro presi el bocazas) y que tengas que soportar la mierda que se está montando después del partido...
Lo que quiero decir es que, yo también pienso que si el barça no gana es porque no ha dado la talla o como mucho porque no ha tenido suerte mereciendo ganar (día del Sevilla o contra el Valencia en liga mismo) pero nunca por factores externos. Pero lo que no puede ser es que tengamos que soportar que sieeempre que ganemos sea por el puto árbitro, es cargante ya.
"Nueva regla: el meta puede tocarla con la mano fuera del área" Eladio Paramés, portavoz de Mourinho

Por favor, vaya bocachancla... este hombre se intenta hacer un huequito en el mundillo, verdad? porque no es normal que abra la boca día si, y día también...

En fin, del partido de hoy, hay que sacar conclusiones positivas, de la empanada de la primera mitad solo nos ha pasado un gol de factura... La segunda parte mucho mejor.
Sobre todo que se queje Eladio Paramés que, para empezar, no es nadie. Es representante de. Y para seguir, es en un partido donde no juega su representado, o sea que ni le va ni le viene.

Salu2!
Falkiño escribió:Sobre todo que se queje Eladio Paramés que, para empezar, no es nadie. Es representante de. Y para seguir, es en un partido donde no juega su representado, o sea que ni le va ni le viene.

Salu2!

Me lo veo viendo el partido en casa, deseando que el barça perdiera, y tweeteando todo puteado. Vaya señor.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Pero es que esto son opiniones. Yo por ejemplo pienso que el Barça donde se ha dejado puntos es porque no ha dado la talla y no por un penalti o una expulsion no pitada. Para mi el deporte es simplemente el juego (nada de ruedas de prensa, o que habran dicho los panfletos o los entrenadores, a mi eso me la trae al pairo) y oye, el arbitro puede estar bien, puede estar mal y puede estar fatal pero si tu sales al campo a comerte al rival no tienes que tener problemas de ese tipo.

No si, no te equivoques, yo pienso que el árbitro hoy se ha equivocado, más a favor del Barça que del Valencia, porque los errores a nuestro favor son más determinantes (bueno, más bien es, en singular), pero lo que no es de recibo es que por nuestra parte realmente no sehable d árbitros (más que eso, nuestro presi el bocazas) y que tengas que soportar la mierda que se está montando después del partido...

Nuestro presidente es imbecil y lo vamos a tener que aguantar. Pero es que a mi me parece perfecto que no se hable de los arbitros, no quiero parecer un chulito pero somos el Barcelona, no podemos achacar resultados a decisiones arbitrales, vamos creo yo que estamos por encima de eso no? Y fijate que en 3 años no se ha hablado mal de los arbitros asi en linias generales (alguna vez ha habido algo que ha despuntado) y los titulos que nos ha dado este equipo.

Puedo aceptar que unos niños de 13 años increpen al arbitro despues de un partido por no pitar un penalti o anular mal un gol, pero hablamos de gente adulta. A parte de eso son profesionales, que se comporten como tal. Y lo de Rosell en fin, tocara aguantarlo.
vicodina escribió:Nuestro presidente es imbecil y lo vamos a tener que aguantar. Pero es que a mi me parece perfecto que no se hable de los arbitros, no quiero parecer un chulito pero somos el Barcelona, no podemos achacar resultados a decisiones arbitrales, vamos creo yo que estamos por encima de eso no? Y fijate que en 3 años no se ha hablado mal de los arbitros asi en linias generales (alguna vez ha habido algo que ha despuntado) y los titulos que nos ha dado este equipo.

Puedo aceptar que unos niños de 13 años increpen al arbitro despues de un partido por no pitar un penalti o anular mal un gol, pero hablamos de gente adulta. A parte de eso son profesionales, que se comporten como tal. Y lo de Rosell en fin, tocara aguantarlo.

THIS [oki]
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Nuestro presidente es imbecil y lo vamos a tener que aguantar. Pero es que a mi me parece perfecto que no se hable de los arbitros, no quiero parecer un chulito pero somos el Barcelona, no podemos achacar resultados a decisiones arbitrales, vamos creo yo que estamos por encima de eso no? Y fijate que en 3 años no se ha hablado mal de los arbitros asi en linias generales (alguna vez ha habido algo que ha despuntado) y los titulos que nos ha dado este equipo.

Pero si creo que estamos de acuerdo...
Si yo de lo que me quejo precisamente es de que el resto no pare de intentar menospreciar nuestros éxitos por los árbitros cuando si quisiéramos (que no lo hacemos) también podríamos criticar unos cuantos errores que nos han perjudicado (y que son eso, errores, no hechos a mala baba)
xavillin escribió:Pero si creo que estamos de acuerdo...
Si yo de lo que me quejo precisamente es de que el resto no pare de intentar menospreciar nuestros éxitos por los árbitros cuando si quisiéramos (que no lo hacemos) también podríamos criticar unos cuantos errores que nos han perjudicado (y que son eso, errores, no hechos a mala baba)

Impotencia. Envidia. Segundismo. Barcelonitis.

Podríamos hallar miles de palabras que explican ese comportamiento. Y como les cuesta aceptar que son más llorones, más cerdos (a nivel deportivo, de faltas, matizo por si los revisores del hilo se piensan que insultaba a alguien), etc. a la que uno del barça hace una entrada guarra o alguien hace una declaración de los árbitros, ya se comparan. Pero, evidentemente, la comparación es ridícula.
Pues eso, son odiosas.
Y le pese a quien le pese estamos vivos en tres competiciones, y eso que estamos en "crisis".
De hecho, este año afrontábamos 6. Hemos ganado 3, y seguimos vivos en las otras 3.

Los que tanto se meten con nosotros, aspiraban a 5 y han sido ya eliminados de dos... casualmente en ambas por nosotros. Supongo que eso incide directamente en el nivel de rabia de sus ataques. Las portadas de hoy eran espectaculares, pero cuidado con las de mañana... a ver qué sacan esta vez.
xavillin escribió:Pero si creo que estamos de acuerdo...

Entonces estamos de acuerdo. Aun asi a mi no me importa que critiquen los titulos ganados y todo eso. Envidia supongo o mal perder, me da igual. Has visto que se quejen de equipos que no ganan nada? (porque tambien se ven favorecidos a veces)

Aun asi hablar de ellos no serviria de nada, la unica manera de que se condicione un poco es poniendote en plan Mou en las ruedas de prensa y eso, por suerte, no va a pasar.
El presentador de Punto Pelota es un prepotente y un payaso.
El victimismo de Mou con el tema de los árbitros desde que llegó a España está repercutiendo sobre todos los equipos de la liga (hoy ha sido el propio Valencia el que ha hablado). Todo esto le quita mérito a la liga del Madrid; lo tengo muy claro.
¿Nadie comenta la clara infracción que comete Alves en el penalty que le para a Messi? Se adelanta antes de que chute Messi, lo acabo de certificar en video.

El portero no se puede mover hacia adelante hasta que el balón no haya sido pateado por el ejecutor del penalty, debe permanecer entre los postes y el travesaño (en la linea, vamos). Sin embargo, y ya me lo había parecido en directo, Alves se adelanta casi un metro antes de que Messi chute. Por lo tanto debería haberse repetido el tiro de penal. Aunque obviamente los grandes árbitros como Andújar o Urizar no dicen nada, ni la prensa que tanto sabe de Reglamento tampoco.

Y sobre Paramés pues me reitero en lo que dije. Si este señor cobra de Mourinho por ser su portavoz, entonces todo lo que dice va en nombre de Mourinho. Y si Mourinho le permite que diga todo lo que dice, bilis e insultos incluidos contra el Barça aunque ni juegue el Madrid, entonces es que Mou piensa eso, sino ya le habría parado los pies o lo hubiese despedido. No me quiero imaginar la que se lía si el dia que se pitó penalty para el Madrid fuera del área saliera un portavoz oficial de Pep diciendo que existe un nuevo Reglamento para el Madrid. Se lia la de Dios.
Mandervil escribió:
Es muy injusto juzgar el trabajo de toda una gente por momentos concretos. Igual que lo es porque el gol de iniesta entró en su día, o porque messi metió el gol del mundialito con el corazón a pocos minutos de los penaltis.

Tenemos que aprender a ver que ahí el azar influye mucho, y que los arbitrajes forman parte de ese azar. No es una mano negra contra nadie, es como el pro evolution: un random. A la máquina le da igual quien gane o quien pierda.

El azar influye mucho, pero no tanto... y sobre todo en el fútbol la suerte hay que buscarla. Si estamos como estamos en liga no es por mala suerte, sino por errores nuestros y malas decisiones (además de los aciertos del rival, que también cuentan). La suerte algo habrá influido, pero ni de coña el mal fario justifica toda la diferencia de puntos.

Por cierto, a lo mejor me acusaréis de tremendista, pero no quiero ver a Messi chutar más penaltis. Lo siento, pero lo hace mal. No suelen ir bien colocados, tiende a tirar siempre a la derecha, a media altura y no muy fuerte. Alves sabía donde iba a ir, porque como Lehmann ante Argentina, conocía la estadística. O se pone las pilas o yo le daba los penaltis a Alexis por ejemplo, que seguro que tiene un pepino guapo.
abarth escribió:¿Nadie comenta la clara infracción que comete Alves en el penalty que le para a Messi? Se adelanta antes de que chute Messi, lo acabo de certificar en video.

El portero no se puede mover hacia adelante hasta que el balón no haya sido pateado por el ejecutor del penalty, debe permanecer entre los postes y el travesaño (en la linea, vamos). Sin embargo, y ya me lo había parecido en directo, Alves se adelanta casi un metro antes de que Messi chute. Por lo tanto debería haberse repetido el tiro de penal. Aunque obviamente los grandes árbitros como Andújar o Urizar no dicen nada, ni la prensa que tanto sabe de Reglamento tampoco.

Y sobre Paramés pues me reitero en lo que dije. Si este señor cobra de Mourinho por ser su portavoz, entonces todo lo que dice va en nombre de Mourinho. Y si Mourinho le permite que diga todo lo que dice, bilis e insultos incluidos contra el Barça aunque ni juegue el Madrid, entonces es que Mou piensa eso, sino ya le habría parado los pies o lo hubiese despedido. No me quiero imaginar la que se lía si el dia que se pitó penalty para el Madrid fuera del área saliera un portavoz oficial de Pep diciendo que existe un nuevo Reglamento para el Madrid. Se lia la de Dios.

Es mejor hablar sólo de la mano de Pinto :o
Lo unico que me preocupa es que se noten tanto las ausencias de xavi e iniesta....ayer a thiago no le vi para nada fino..
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta un delantero centro, Villa aseguraba 25 goles por temporada y ahora esos goles ya no están, por mucho que metan a Cuenca o a Tello no es lo mismo.

Messi , pese a seguir jugando bien, no esta en su mejor momento.

Se nota la baja de Iniesta.

Lo que antes entraba ahora no, estamos teniendo poca suerte de cara a gol.
Buen partido ayer del Barça, no al nivel que puede pero mejor que los últimos jugados, estuvieron bastante serios ( Masche da una seguridad tremenda ) y metidos en el partido en todo momento, gracias a dios jugamos con 4 atrás en vez de 3 y aun así Puyol se despisto en el gol che, luego lo compenso con su gol.

En lineas generales por ocasiones merecimos ganar facilmente, lastima del palo o el penalty fallado, pero este resultado espero que sirva para que salgan mas enchufados en la vuelta y no nos llevemos un susto como en cuartos.

Sobre el arbitro, estuvo mal, permitió que el Valencia repartiera hasta en el carnet, antes del primer minuto ya llevaban 3 o 4 faltas xDDD, Messi era agarrado sistematicamente pillara el balon donde lo pillara, se trago la expulsión de Pinto y el penalty debió ser repetido pk el portero sale a la mitad del area pequeña para achicar espacio.

En resumen, partido copero con más emoción que juego y a seguir disfrutando en el partido de vuelta que puede darnos el paso a jugar otra final.
Aquí lo gracioso es que los que más se están quejando no son los chés sino los del señorío, los que tienen unos valores universales y tal...deberá ser que están picados porque va a pasar otro año más sin poder conseguir su ansiado triplete.
personalmente estoy hasta las pelotas de toda esta mierda, de como cada partido es un juicio al arbitro, de ver cada partido insultos,sospechas,ccomentarios desagradables por twuiter o como se diga de gentuza que no son ni futbolistas,de ver las guerras y batallitas que se montan unos con otros, estoy hasta las pelotas que tras finalizar un partido se analice con lupa cualquier tonteria y no se hable de un gran partido,estoy hasta las pelotas de insinuaciones ayudas y veneficios al Barcelona.. señores, como dijo guardiola se está haciendo mucho daño al fútbol. Hay via libre para decir cualquier gilipoyed, estamos pagando lo que en su dia no sancionaron cuando debería de haber sancionado al payaso del circo, (mouriño en la champions del año pasado) y esto son las consecuencias,es lamentable y da mucha lástima todo lo que está pasando, esque ya nose cortan ni un pelo en decir tales salvajadas, todo esto se cortaría de cuajo si hubiera sanciones fuertes, seas del madrid seas del barsa,valencia,sevilla,mirandés.... es decir, deberían de entrar de oficio, aquí la libre expresión se lo han tomado al pie de la letra y hay via libre para soltar lo que te de la gana.
Están dañando al fútbol en general, yo cada vez veo menos periodicos,menos informes deportivos por televisión,menos programas d deporte, porque nada más que hablan de lo mismo, incluso temer una jugada dudosa porque se que al dia siguiente habrá mil y un resumen sobre esa jugada, mil y un comentario desagradables, da igual que el resultado sea de 5 a 0 y venga esa jugada dudosa, porque para los sabidos y entendidos del fubol esa juugada pudo cambair el rumbo del partido :-| . Cualquier tonto se suma al circo,es una moda, y pocas ganasde verr partido tengo ya,
Sólo voy a recordar un par de cosas;
Maradona falló un penalty en unos cuartos de un mundial.
Beckam en unos cuartos de una eurocopa (supuso eliminación).
Rivaldo falló en unos cuartos de champions y en una final de copa del rey.
Cristiano Ronaldo (lleva como tres años sin fallar uno) falló en una semifinal y en una final de una misma edición de champions.
Y muy seguramente todos son o fueron mejores lanzadores que Messi.
42633 respuestas