Hilo del Barcelonismo

haber... pero porqué perdeis tiempo en darles explicaciones a los Mourinistas??? no os dais cuenta que nunca nunca nunca nunca entrarán en razón??? somos blanco y negro, el polo norte polo sur, el mal y el bien, el fuego y el agua, la honestidad con la prepotencia,la maldad con la bondad, el pp con psoe xdd... y así los mil ejemplos, por eso nunca estaremos de acuerdo unos con otros porque el fanatismo nos ciega, y es así.. yo desde hace mucho tiempo no hablo y no opino con alguien que sea del Madrid por esa circustancia porque nunca estamos de acuerdo, aunque yo diga que la tierra es redonda que es tan evidente el me dirá que no, que es plana o cuadrada. es una pena, antes podía haber discrepancias,debatir sanamente por una cosa por otra, pero no como ahora que se ha convertido en una vergüenza y en un circo el futbol, todo los días habladurias del payaso de turno, por poner una cara al payaso, fijaos en el Paramés este, pero quien es este pedazo de retrasado con una foto de un pitbull en su tuiwter??? vergüenza me daría que solo me conocieran por poner tonterías en una red social, y no por lo profesional. Pero de verrdad, no hay nadie que le pare los pies a esos sinvergüenzas???
Absolute Terror escribió:
xavillin escribió:Está en una forma envidiable el capi...ojalá durara 10 años más!

Pues para mi en el gol del Valencia falla bastante dejandose ganar la espalda por Mathieu. Fisicamente ya no es tan rapido y efectivo como antes.

pues nada echemosle ya..... :-|
johny_chaparron escribió:El gol del Valencia es igualito al que nos marcaron en Liga hace tres meses.

Viene por la misma banda pero no se parecen en nada desde la perspectiva del Barça, el de hace 3 meses fue culpa del entrenador por jugar con defensa de 3 y el de ayer fue culpa de Puyol por dejar libre el lateral derecho al perseguir ( dios sabra pk ) a Jordi Alba cuando este dejo el extremo para pillar el interior.

Pero vamos que con el gol que marco de cabeza se le perdona eso y mas, vale medio pase a la final ese gol.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
david_killer85 escribió:

Si cada vez que se critica algo o alguien significa que se le quiere echar...
david_killer85 escribió:

Si cada vez que se critica algo o alguien significa que se le quiere echar...

ya macho, pero esque criticais y opinais negativamente de alguien tan gratuita...que joder os quedareis a gusto por lo menos no??xdddd
buen royo. [oki]
xavillin escribió:Está en una forma envidiable el capi...ojalá durara 10 años más!

Pues para mi en el gol del Valencia falla bastante dejandose ganar la espalda por Mathieu. Fisicamente ya no es tan rapido y efectivo como antes.

Pues yo lo veo muy enchufado desde final de la temporada pasada y creo que le da un extra al equipo en forma de motivación.
Mas le gustaría a muchos llegar a la edad de puyol al nivel que juega el....
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué bueno por dios xDDD

Esto puede servir de respuesta a muchas cosas, ya lo dicen que vale más una imagen que mil palabras xD

Imagen

Aunque mi preferido es éste:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Buenas culerdos ¿Cuántos partidos y copas habéis robado hoy? Yo he tangado 17 penaltis y 5 expulsiones. No os olvidéis de sumar los 3 penaltys diarios de rigor a favor del Chelsea y recordad que hoy se pasa el perrero del club por vuestra casa a que déis dinero para comprar a la federación y la UEFA y árbitros. Sin nuestra colaboración los robos serían imposibles, tots units fem força.

Yo ayer acabé el curso que imparten Felix Millet, Urdangarin, el Bigotes, Madoff, el capo de la Cosa Nostra Provenzano, Vito Corleone y el yonki de la esquina. Así que ya he dejado atrás lo de robar penaltis y fueras de juego, pasando a dedicarme a delitos económicos, estafas a fondos de pensiones de jubilados, desvío de fondos públicos... y garcias a los últimos tres combinamos todo ello con un poco de violencia, extorsión y tirones de bolso.

Mi hermano está en Méjico con una beca en el cartel de Sinaloa para que el FCB pueda diversificar su actividad económica entrando en el tráfico de drogas.
Yo estoy haciendo un cursillo intensivo de " como bajar al parking y quedar como un mafias en la foto " , los profesores son muy buenos te enseñan los mejores atajos de los 20 estadios de primera division
Iron Xalao escribió:Lo de ayer fue escandaloso, vamos no me jodas, por muy fanático que seas tienes que verlo

Y aun así reclamando que Alves se adelanta en el penalty, supongo que el intocable cuando falla un penalty es que ha sido trampa

Ya estarán frotandose las manos mas de uno con la pitada al himno en la final

Para colmo Pinto recochineandose, hay que ser cerdo macho, estos son los valores del club

Muy bien, venimos aqui a trolear?
Lo mejor no darle importancia, como cada vez que leo el marca (cada vez menos)...

Nos ayudaron cuando no pitan un Penalty a Henry en la ida del Chelsea? Cuando dejaron de expular a Ballack y así no jugar al vuelta? Nos ayudaron expulsando a Abidal por NADA?....Nos ayudaron contra el Inter cuando dieron gol de Milito en fuera de juego? O cuando marca Bojan un gol totalmente lega en la vuelta?.... y el año pasado? nos ayudaron de verdad? Pepe no mereció ser expulsado? Cuantos chutes a puerta hizo el Madrid para merecer ganar en el computo global de la eliminatoria?
¿Alguna vez ALGUNA VEZ nuestras victorias serán justas para vosotros? ATPC nunca lo serán, por eso nos la suda lo que piense el madridismo de nuestras victorias y nos encanta ver como, siempre que ganamos, lloran.

El caso mas claro que vi de eso fue el dia del 5-0 en el camp nou, al dia siguiente hablandolo con un merengue, le dije vaya baño os metimos ayer eh! y su respuesta fue... "si pitan el penalty de valdes a cr7 y lo expulsan el partido hubiera sido otra cosa.." y yo WTF? tu crees que eso era penalty???? lo dices en serio?? y su respuesta eso decian en marca y demas... [mad]

Pues asi con todo, la memoria selectiva es lo que tiene, no se acuerdan de "sus cosas" si ganamos siempre es robado, como el dia que mencionas de los 500 penaltys de stamford bridge pero obvian lo demas.. la ida en el camp nou penalty a henry et etc expulsion abidal etc etc.
El dia del inter en la ida.. y en la vuelta... pero es lo que hay como dicen algunos, si les benefician a ellos es "cosas del juego" o "fallos humanos" si es al reves es robo, atraco a mano armada con una ak-47 y granadas de mano y vete a saber que mas, carcel para el arbitro etc.

y jamas nuestras victorias seran justas para un merengue (hay excepciones cuesta encontrarlas, pero las hay, doy fe de ello) pero siempre o casi siempre sera perder el tiempo rebatir algo con los "puntopelotizados" y demas. y para un cule, ver deportes cuatro, sobretodo la sexta y demas dias como hoy es digno de elogio por la gran fortaleza mental que hay que tener para aguantar del tiron la cantidad de barbaridades y sandeces que llegan a soltar y se quedan tan anchos.

Por que esta claro que desde hace 3 años hasta el dia de hoy se ha instaurado el "todo vale" para desestabilizar y parar como sea y cuando sea al barça y eso lo ve hasta un ciego...
saludos!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió:y jamas nuestras victorias seran justas para un merengue (hay excepciones cuesta encontrarlas, pero las hay, doy fe de ello) pero siempre o casi siempre sera perder el tiempo rebatir algo con los "puntopelotizados" y demas. y para un cule, ver deportes cuatro, sobretodo la sexta y demas dias como hoy es digno de elogio por la gran fortaleza mental que hay que tener para aguantar del tiron la cantidad de barbaridades y sandeces que llegan a soltar y se quedan tan anchos.

saludos!

Tiene que ser jodidisimo para los cules de fuera de Catalunya no tener mas narices que tragarse los medios estatales.

Ahora con Internet hay alternativas, pero sigue siendo bestial el poder mediatico de la caverna.
Es jodido Teimss, ya te lo digo yo. A mí tras el último clásico me llamaron de todo. Y lo mejor es que al menos en Canarias hay un extraño símil y me dicen a mí catalán. Y yo le digo entonces madrileño y se me ofenden, que si son canarios y bla bla... Y como eres nacionalista no te diré lo que me han dicho porque flipas, lo más suave fué catalán de mierda.

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nightmare1982 escribió:y jamas nuestras victorias seran justas para un merengue (hay excepciones cuesta encontrarlas, pero las hay, doy fe de ello) pero siempre o casi siempre sera perder el tiempo rebatir algo con los "puntopelotizados" y demas. y para un cule, ver deportes cuatro, sobretodo la sexta y demas dias como hoy es digno de elogio por la gran fortaleza mental que hay que tener para aguantar del tiron la cantidad de barbaridades y sandeces que llegan a soltar y se quedan tan anchos.

saludos!

Tiene que ser jodidisimo para los cules de fuera de Catalunya no tener mas narices que tragarse los medios estatales.

Ahora con Internet hay alternativas, pero sigue siendo bestial el poder mediatico de la caverna.

Aqui en mi ciudad hay tanto medios "estatales" como MD y Sport, pero me dan asco todos xD
Cuanta razon teneis, y ya lo dice Guardiola contra sus altavoces no hay nada que hacer y por desgracia es si : la secta, la cutre, a3, telecirco, tv1 + periodicos. A mi lo q me jode mas es cuando juegan con la roja todos estos son tan coleguis en general y despues como estan con el equipo del barça les tienen una tirria que no veas.
Falkiño escribió:Es jodido Teimss, ya te lo digo yo. A mí tras el último clásico me llamaron de todo. Y lo mejor es que al menos en Canarias hay un extraño símil y me dicen a mí catalán. Y yo le digo entonces madrileño y se me ofenden, que si son canarios y bla bla... Y como eres nacionalista no te diré lo que me han dicho porque flipas, lo más suave fué catalán de mierda.

Salu2!

Lamentablemente he visto y he vivido situaciones similares. En cierto ciudad del norte de España en donde yo estaba veraneando, tuve la ocurrencia de ir a un quiosco a comprar el Mundo Deportivo, por el hecho en si de comprarlo no paso nada, pero tuve la mala suerte de decirle a la dependienta (una señora mayor) la palabra "adeu" para despedirme. La señora -con muy malas maneras y encolerizada como si le hubiese mentado a la madre-, me dijo que aqui se hablaba en español y no en idiomas raros, y que si no me gustaba España que me fuera y demas lindezas. Yo en aquella tendria unos 12/13 años y no tenia experiencia en estas cosas y no me lo esperaba, asi que despues del shock simplemente me fui de la tienda.

Y bueno con esa misma edad y en la propia Catalunya ya he tenido que sufrir que simplemente por ir con algun articulo de ropa del Barça me venga un tio (un señor mayor vamos, de 30 años para arriba) y me grite "Puta Barça" en la cara, con los ojos inyectados de sangre y como esperando a que dijera cualquier cosa para darme de hostias.

Ahora impongo bastante mas y ya no me lo dicen, pero seguro que se lo seguiran diciendo a otra gente.

El odio y la gente frustrada es una peligrosa combinacion.

saludos!

MD y Sport son igual de malos que Marca o AS. Y el resto de los medios pro-barça en internet suelen ser en catalán, así que tampoco ayuda mucho xD
Thiago, sobre la mano de pinto:

"Ayer, por suerte, el árbitro no acertó"

"Los árbitros siempre han existido en el fútbol, a veces aciertan y a veces no. Hablando de los árbitros se pierde la esencia del fútbol", dijo.

Seguimos dando lecciones, de sinceridad y de deportividad. Que n'aprenguin! [oki]
Mandervil escribió:Thiago, sobre la mano de pinto:

"Ayer, por suerte, el árbitro no acertó"

"Los árbitros siempre han existido en el fútbol, a veces aciertan y a veces no. Hablando de los árbitros se pierde la esencia del fútbol", dijo.

Seguimos dando lecciones, de sinceridad y de deportividad. Que n'aprenguin! [oki]

Noo pero que dices! Es un falso y mea colonia y bla bla bla...

Es absolutamente asqueroso como le dan la vuelta a todo, no ahora pero si desde que está Guardiola, nunca como comentan los compañeros ha habido una victoria trabajada y justa, ysi la ha habido (por ejemplo el 4-0 al Santos) es que no tiene valor alguno, ya te digo hasta con el 5-0 que fue más baño de juego que de resultado empezaron el y si y si...en fin es dificil pasar de esto pero tienen una crispación totalmente desproporcionada y la cabeza comida, como las piscinas de los jugadores del Barça, etc...

Es mentira que os ayudaron en ciertos momentos en las dos ultimas champions?? respondeme a esa pergunta, si dices que SI, no vuelvo a escribir en este hilo

Pues ya te digo yo que sí, y no hace falta que te vayas ni mucho menos, pero si miras errores mira para todos los lados y ya está, que cada dia que pasa sumáis un penalty más en el partido del Chelsea, deben de llevar ya 240 penaltys no pitados, por no hbalar del resto como comentan la no expulsión de Ballack la de Abidal, etc...
Como por otra parte no habláis del robo del Inter hace 2 años...tanto que le gusta al madridismo mirar con lupa podrían mirarse la ida y vuelta objetivamente a ver si no hay "robo".
t0n3 escribió:
Mandervil escribió:
josele25 escribió:Y compañero si no te gusta lo que escribo , no tienes por que leerme y mucho menos responderme , yo no voy a vuestro hilo a replicar todas las cosas que decis que no me parecen bien , no tengo ni un misero mensaje en ese hilo, aparte, que tienes a tu disposicion el boton de ignorar.
Un saludo

Eso mismo es lo que él va diciendo por aquellos lares. Consejos vendo, que para mi no tengo.

...

Ok, ok. Mis disculpas por mi ataque frontal a vuestras opiniones.

En serio, pido perdón por tal desfachatez.

Saludos.

Supongo que no te importara que te cite , cuando en el hilo del madridismo, pase algo asi con la opinion de un cule verdad? :-| :-| :-| :-| :-|

En fin... Hablando del barça eliminatoria que podria haberse encarrilado , si tuvieramos gol.
La difeencia con el madrid este año es que ellos tiene 3 tios entre los 6 maximos goleadores y nosotros solo tenemos a Messi.

se echa en falta a Villa, pero tambien a otro tio que las meta, (pedro ??)

Por cierto detalle 3 partidos seguidos sin ganar , no se desde cuando el barça no hacia esas cifras
Yo lo dije con Villa: nos garantiza mas de 20 goles por temporada, no se arruga contra nadie (final de Champions o cualquier clásico) y siendo serios ayuda a Messi ya que el argentino aprovecha los huecos que abre el Guaje cuando se lleva a los defensas.

Salu2!
stargate escribió:
t0n3 escribió:...

Saludos.

Supongo que no te importara que te cite , cuando en el hilo del madridismo, pase algo asi con la opinion de un cule verdad? :-| :-| :-| :-| :-|

No quería volver sobre el tema, pero ya que intentas manipular el asunto, no sé con qué fin la verdad, al menos por alusión te pido que no cites las cosas que te parezcan.

Yo he dicho esto:

t0n3 escribió:Ok, ok. Mis disculpas por mi ataque frontal a vuestras opiniones, por decir que un agarrón de camiseta es utópico que sea algo más que una tarjeta amarilla.

Saludos.

No sé por qué suprimes el resto del texto descontextualizándolo.

Y luego he continuado con lo siguiente:

t0n3 escribió:Sólo he hecho un comentario sobre la opinión de un forero respecto a una acción concreta. No me he metido con nadie, simplemente me ha sorprendido su razonamiento y así lo he dejado expuesto.

Habéis saltado en tropel hablándome de que si doy consejos y de que si soy un troll y que qué hago escribiendo en este hilo y demás. Si consideras que he troleado, repórtame y listo, no hay mayor problema, las normas están ahí.

Pero bueno, que con esto ya me voy porque no tengo intención de hacer flame ni de trolear de ninguna manera en vuestro hilo. Mis disculpas si habéis pensado lo contrario.

Saludos.

Si quieres meterte conmigo, estás en tu derecho, pero al menos hazlo con honraded.

Tranquilos que ya os dejo en paz...

Saludos.
A mí Eladio Paramés me hace mucha gracia. Se le ha olvidado comentar que este año han ampliado los límites del área, y por eso lo de Pinto no fue expulsión...
http://www.as.com/futbol/articulo/clos-gomez-senala-penalti-falta/20110910dasdasftb_57/Tes

Bromas aparte, el equipo está acusando mucho las bajas y físicamente no están muy finos. De todas maneras yo soy optimista y aún creo en que podemos ganar las tres competiciones (la liga está complicadísima, pero no hay que darse por vencidos...).
Eladio Paramés es un payaso, si tanta gracia se cree que tiene...que se vaya a un circo.

Pues no parece que Mourinho no sabe defenderse solo [+furioso]

Estara enamorado de el o algo porque esto no es normal
Mourinho [inlove] Paramés
Es lo que tiene el twitter que hasta el mas cazurro puede ser "el puto amo", por que desde luego lo del personaje este roza el roncerismo mas extremo.
nightmare1982 escribió:Es lo que tiene el twitter que hasta el mas cazurro puede ser "el puto amo", por que desde luego lo del personaje este roza el roncerismo mas extremo.

Ni tansiquiera al cabestro de Roncero le he visto ser tan mal educado.
Pero si roncero es un santurrón!!

Imagen
t0n3 escribió:
stargate escribió:
t0n3 escribió:...

Saludos.

No quería volver sobre el tema, pero ya que intentas manipular el asunto, no sé con qué fin la verdad, al menos por alusión te pido que no cites las cosas que te parezcan.

Yo he dicho esto:

t0n3 escribió:Ok, ok. Mis disculpas por mi ataque frontal a vuestras opiniones, por decir que un agarrón de camiseta es utópico que sea algo más que una tarjeta amarilla.

Saludos.

No sé por qué suprimes el resto del texto descontextualizándolo.

Y luego he continuado con lo siguiente:

t0n3 escribió:Sólo he hecho un comentario sobre la opinión de un forero respecto a una acción concreta. No me he metido con nadie, simplemente me ha sorprendido su razonamiento y así lo he dejado expuesto.

Habéis saltado en tropel hablándome de que si doy consejos y de que si soy un troll y que qué hago escribiendo en este hilo y demás. Si consideras que he troleado, repórtame y listo, no hay mayor problema, las normas están ahí.

Pero bueno, que con esto ya me voy porque no tengo intención de hacer flame ni de trolear de ninguna manera en vuestro hilo. Mis disculpas si habéis pensado lo contrario.

Saludos.

Si quieres meterte conmigo, estás en tu derecho, pero al menos hazlo con honraded.

Tranquilos que ya os dejo en paz...

Saludos.

Perdon tanto mirar el Marca y el As, se me acaba pegando todo XD XD XD.
Lo he hecho a proposito, una muesca de lo que suprimir una frase , puede provocar.
Si te has sentido ofendido , lo siento.
Y ahora que ya sabes lo que se siente en persona imaginatelo a mayor escala, pues eso es lo que nos encontramos todos los dias con la prensa deportiva nacional

No es cuestion de meterme contigo, ni con nadie.
Pero si ir en contra de la linea editorial XD de un hilo , aunque lo hagas de buenas maneras es intentar flamearlo, pues para todos igual no??? (Aqui iria un emoticono de central98 que no tengo XD )

Aqui aparco el tema , si quieres podemos seguir hablando tu o cualquiera que se sienta aludido por privado , no tengo problema.
Pero lo dejo para no seguir manchando el hilo

salu2
Mandervil escribió:Pero si roncero es un santurrón!!

Imagen

AbeLiyO escribió:
Mandervil escribió:Pero si roncero es un santurrón!!

Imagen

De donde sacas esos gifts?¿
Gifts? Regalos? XD ;)

Me los ha pasado un coleguilla, tienes alguna petición de texto en particular? XD

Por cierto, parece que hay dos hilos oficiales del barcelona en EOL, ahora ando un poco confundido.

A todo esto, habeis escuchado las declaraciones de Keita diciendo que antes de fichar por el Barça tuvo una oferta MAYOR por el Madrid?

Madridistas diciendo que ni regalado lo querrían en 3, 2, 1...

Por cierto, tengo la prueba IRREFUTABLE trolls culés de que los árbitros ayudan al Barça y perjudican al MADRID:

· El Barcelona recurre una tarjeta a Iniesta por tirarse, aunque el acta dice que es por quejarse. El video demuestra que se la sacan antes de que se queje.
Se le mantiene la tarjeta. SE HA HECHO JUSTICIA SE LA MERECÍA
· El Madrid recurre la amarilla a Sergio Ramos porque dice que no toca a Busquets. Las imágenes demuestran que sí le toca.
Se le mantiene la tarjeta. VILLARATO, Y DE PASO SERGIO RAMOS SE QUEJA EN TWITTER, COMO DEBE SER
· El Mallorca recurre una expulsión de su portero porque en el video SE VE QUE TOCA EL BALÓN... y le mantienen la tarjeta.
Nada, es que son muy malos...

Imagen

Y otro más dando lecciones:

Piqué

"Dejemos en paz a los árbitros, los protagonistas tenemos que ser los jugadores, bastante difícil es su labor. Hablamos demasiado de los árbitros y al final esto se convertirá en un circo".

Ole, ole y OLE. Creo que si hay alguna forma de que realmente nos perjudiquen menos es esta muestra de honradez, sensatez y humildad, y no ladrar y ladrar y ladrar como hacen ellos.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... -arbitros/

Esto decia hace un año:

Dentro de la Liga, el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades.
Rectificar es de sabios. Algunos os empeñais en calificar a la afición del Barça de lo peor porque en su día cayó un cochinillo. Fue un episodio lamentable, pero ya lo dice el gran gurú Guardiola: si esto se repitiera, es que no hemos aprendido nada. Y esto hoy ya no sucede. No sucedió cuando vino un animal como Pepe al campo. El ser humano tiene esa opción: mejorar. Y ese es el camino que está siguiendo el Barça. Por eso somos un ejemplo a todos los niveles a nivel mundial, aunque os de tanta rabia que esto sea así, que lo es os pongais como os pongais.

El Barça en su día fue un equipo bastante llorón con el tema arbitral. Hoy el discurso que impera, en lineas generales, es el de Guardiola. Y ese es el camino que queremos seguir.

Muchos habeis llorado con que cuando los árbitros nos perjudicaran lloraríamos. Guardiola está demostrando que no es así, aunque insistais en sacar palabras de contexto para intentar tener una razón que evidentemente, por mucho que sigais (cuando os interesa) a la prensa cavernaria, no teneis. Porque decir que los arbitros son soberbios cuando les hablas, no es justificar tus malos resultados con decisiones en tu contra. Porque cuando Guardiola recuerda en una rueda de prensa los errores que nos han perjudicado, está contestando a una pregunta que dice "os favorecen los árbitros?". Si mentes enfermas lo descontextualizan al punto de "Guardiola se queja de los árbitros", allá cada cual con sus realidades paralelas.

Evidentemente, si tenemos que juzgar lo que somos por cosas muy concretas que han pasado, el Madrid es un equipo que recibe palizas de equipos de 2ª B porque una vez el alcorcón le metió un 4-0. Porque calificar a toda la afición del Barça de no saber perder por que una persona decidiera encender los aspersores es, cuanto menos, absurdo, pero os encanta hacerlo. En cambio, os duele en el alma que Xavi Hernandez diga una gran verdad, que es que ni la afición (por lo que llorais) ni los jugadores (idem) del Madrid están sabiendo perder en los últimos Barça - Madrid. Por llorar, llorais hasta porque festejamos una manita de Piqué, como si eso fuera una falta de respeto. Madre mía, cuanta envidia y cuanto rencor y aaaa, aaaa, osti tio.... cuanto poco saber perder.

Esta temporada (y las últimas 3) el Madrid no para de llorar sin parar de los árbitros. Prensa, Mourinho, los jugadores y gente como tú. Es vuestra actitud actual, sin necesidad de descontextualizar nada: os dejais en evidencia vosotros solitos.

Mourinho en su día dijo "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón". No te veo sacando esas declaraciones previas para dejar en evidencia lo poco que le importa el real madrid. Significa eso que Piqué ha cambiado de discurso? Te recuerdo que ahora los árbitros nos están perjudicando, y sin embargo ha cambiado su discurso a uno mucho más deportivo. Es más, se incluye, habla en tercera persona del singular: "hablamos demasiado de los árbitros". Se incluye a él, por ejemplo, con esas declaraciones que nos has rescatado con tu afán de menospreciar el Barcelonismo. Eso que hace Piqué es madurar como deportista. Eso le hace parecerse más a Nadal, y no a Mourinho que por no ser, no es ni deportista.

En definitiva: que podeis intentar menospreciarnos tanto como querais. Pero sólo os lo creeis los merengues. Por eso nos siguen aplaudiendo en todas partes y a vosotros os abuchean.

[oki]

Espero ANSIOSO que seas capaz de contestar a este post, porque preveo una falta de argumentos total en tu favor.

Parece que para algunos ya no criticar al Barça, ir recordando fallos arbitrales desde sus esperpénticos puntos de vista es o deporte nacional o actividad diaria de lo más apasionante. Vaya vidas... y no se cansan, no... aaaaaaa ..aaaaaaa, osti tio.

Es como el "Atrapado en el Tiempo" de Roncero, no me canso de verlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandervil es el nuevo azote del hilo xdd
johny_chaparron escribió:Mandervil es el nuevo azote del hilo xdd

Pero que alguien le diga que sintetizar no es pecado [carcajad]
Bueno, es largo, pero a su vez poco contradecible.

Y sinó, siempre nos quedará el gif de "no me vengas con argumentos" xDDD

En la radio decían que si conseguimos llegar a marzo a 7 puntos del madrid, será un buen logro teniendo en cuenta como tenemos la plantilla y competiciones. Que si podemos acercarnos, será a partir de ahí. Estoy deacuerdo.
Mandervil escribió:Bueno, es largo, pero a su vez poco contradecible.

En la radio decían que si conseguimos llegar a marzo a 7 puntos del madrid, será un buen logro teniendo en cuenta como tenemos la plantilla y competiciones. Que si podemos acercarnos, será a partir de ahí. Estoy deacuerdo.

Que crack XD

Pues yo no estoy de acuerdo, es mas, este finde creo que es propicio para acortar distancias. A ver si el Getafe nos echa una manita.

Pues yo no estoy de acuerdo, es mas, este finde creo que es propicio para acortar distancias. A ver si el Getafe nos echa una manita.

Nos va a echar una manita pero al cuello. partido facilito para el madrid...
Me refiero y se referían en la radio a que llegar a Marzo a 7 puntos es sobrevivir a este momento lleno de partidos y bajas.

Ojalá el Madrid pierda puntos por el camino, pero no lo veo viable por todos los motivos que ya sabemos... uh oh, me refiero a los árbitros? No, me refiero a que el Madrid en liga está muy fuerte y veo complicado que pierda puntos. Básicamente.

Si empata con el Getafe y llegamos a Marzo a 5 excelente, pero si empata con el Getafe y llegamos a Marzo a 7... es que ya no podemos ganar esta liga.
Yo confio en que Pepe agreda a alguien y le expulsen y eso haga que el Madrid palme.

In Pepe we trust XD
Antes de irme a dormir suelto lo siguiente
El Barça, si hablaramos en codigo musical, seria esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yivHrqbCtao&feature=fvst

BONA NIT!!!
capellista escribió:Imagen

Lol xD

Antes de irme a dormir suelto lo siguiente
El Barça, si hablaramos en codigo musical, seria esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yivHrqbCtao&feature=fvst

BONA NIT!!!

Yo prefiero esto:

http://www.youtube.com/watch?v=C3vUKBOJ5sU
Qué pasa con Tello? lo he visto 2 partidos y ha hecho cosas mejores que muchos del primero equipo XD
Iron Xalao escribió:Y aun así reclamando que Alves se adelanta en el penalty, supongo que el intocable cuando falla un penalty es que ha sido trampa

Son las Reglas, ¿qué quieres? Marcase o no Messi, Alves se adelanta, es bastante evidente. A ver si porque es Messi quien falla no se va a comentar que el árbitro falla en esa ocasión, ya solo faltaría. Y por si aún dudas de que lo de Alves era una infracción, te cito el Reglamento:

Posición del balón y de los jugadores
El balón:
• deberá colocarse en el punto penal
El ejecutor del tiro penal:
• deberá ser debidamente identifi cado
El guardameta defensor:
• deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro
y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego

Los jugadores, excepto el ejecutor del tiro, deberán estar:
• en el terreno de juego
• fuera del área penal
• detrás del punto penal
• a un mínimo de 9.15 m del punto penal

Y qué pasa si el portero infringe esta norma (o alguna otra, como ponerse de espaldas al balón):

El guardameta infringe las Reglas de Juego:
• el árbitro permitirá que se ejecute el tiro
• si el balón entra en la meta, se concederá un gol
• si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro

Y me da igual que lo falle Messi, Pinto o mi abuela. Las Reglas son así, no las he hecho yo. Por cierto, espero que respondas, que ya estoy bastante cansado de aquí siempre venir con argumentos arbitrales en cuanto a Reglamento y que como no hay opción a negarlo o tergiversarlo, la gente desaparece, para luego aparecer en otro post donde sí puede manipular.
abarth escribió:
Iron Xalao escribió:Y aun así reclamando que Alves se adelanta en el penalty, supongo que el intocable cuando falla un penalty es que ha sido trampa

Son las Reglas, ¿qué quieres? Marcase o no Messi, Alves se adelanta, es bastante evidente. A ver si porque es Messi quien falla no se va a comentar que el árbitro falla en esa ocasión, ya solo faltaría. Y por si aún dudas de que lo de Alves era una infracción, te cito el Reglamento

Hombre en eso lleva razon, a Messi le aplican otro reglamento y el que tu pones no vale de nada, el reglamento de Messi es que se le puede agarrar cuando se quiera que no sera falta, se le puede pisar las veces que quieras que tampoco seran faltas, se le pueden pegar las patadas que quieras que solo la mitad seran faltas, se le puede intentar partir una pierna que a lo mejor te sacan amarilla y como anexo tiene que esta prohibido pitarle un penalty a Messi, da igual pegarle patadas, empujones o agarrones dentro del area... y asi vamos ya va para año y pico sin que le piten uno [qmparto]

Messi el intocable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Contra esto ya si que no podemos hacer nada: Mourinho es más buscado en google que Guardiola. GOOGLERATO!!
johny_chaparron escribió:Contra esto ya si que no podemos hacer nada: Mourinho es más buscado en google que Guardiola. GOOGLERATO!!

Ya tienen el primer título de la temporada. Rumbo al triplete!!!
42633 respuestas