Mandervil escribió:Espérate sentado, ni con decisiones erroneas nos ganais
Jablonski escribió:Me guardo este post para el futuro.
kanon escribió:¿Lo dices desde la humildad?
veremos en champions, ésto es muy largo...
Tan largo como la vida misma. Y tan largo como se os está haciendo el periodo de Pep en el Barça.
La verdad es que a la mínima picais como moscas. Si digo que os hemos ganado sobrados (2-6, 5-0) sin decisiones arbitrales polémicas, será falta de humildad y me sacareis decisiones arbitrales que de pitarlas vuestra abuela sería una bicicleta.
Luego, si pep dice que el rival es fuerte aunque sea el mirandés es falsa humildad, pero si dice "ganaremos fácil" os guardais el post para el futuro, hablais de falta de humildad y se encima pierde, owned por ir de sobrado. Guardiola ha dicho, solicitando las cámaras de punto pelota: el Madrid es líder porque son muy buenos. Eso es seny i humilitat... y por eso no os interesa, es más divertido tergiversar que se queja de los árbitros cuando lo único que hace es argumentar que cuanto menos, no nos benefician.
La cuestión es rajar, rajar y rajar contra el Barça. Y contra Guardiola. El Madrid la semana pasada pudo ganar el Barça por juego, y pensais que si no lo hizo fue por los árbitros.
Nosotros no tenemos ningún problema en decir que efectivamente, nos jugasteis muy bien. Pero ni así nos ganasteis.
Está claro que nos podeis ganar perfectamente en una eliminatoria de champions. Pero esta frase no os mola, os mola más la otra para meteros con vosotros. Pero si es lo que haceis con la rueda de prensa de 45 minutos de Guardiola, que sacais lo que os da la gana. Estais esperando a la mínima que alguien os suelte una vaciladilla (como la que yo he hecho y que por eso provocais) para meteros con todo el seny y la humildat. Previsibles 100%.
En definitiva: ya hemos aprendido que vuestro objetivo diario es meteros con el Barça y toda su gente, pero el hilo destinado a ello creo que es el otro.
Ya sabemos a qué venís aquí, y lo poco que os gustan mis argumentos porque...
Por otra parte, Jablonski, quieres entrar en el juego de recuperar posts del pasado? Seguro? Porque nos íbamos a reir bastante
, y si no recuerdo mal... a Central98 le acabaron baneando por, entre otras cosas, ownear al señor IceMan por un post de unos días antes. O jugamos todos... o la puta al río.