Hilo del Barcelonismo

xavillin escribió:
Millencolin escribió:Pero el R.Madrid juega en la Liga Española.

Adonde vas?Manzanas traigo.
Vamos, que, si me contestas con algo que no tiene nada que ver, pues genial.

Yo no quería crear polémica porque este hilo es de fútbol y como es fútbol, en mi opinión, ciertas declaraciones de Guardiola en rueda de prensa, alguna también de vuestro anterior presidente y demás pataletas sobran.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Millencolin escribió:
xavillin escribió:
Millencolin escribió:Pero el R.Madrid juega en la Liga Española.

Adonde vas?Manzanas traigo.
Vamos, que, si me contestas con algo que no tiene nada que ver, pues genial.

Yo no quería crear polémica porque este hilo es de fútbol y como es fútbol, en mi opinión, ciertas declaraciones de Guardiola en rueda de prensa, alguna también de vuestro anterior presidente y demás pataletas sobran.

Sobran para los catalanofobicos, porque esas mismas declaraciones pero cambiando Catalunya por España, no os molestan.
Absolute Terror escribió:
Millencolin escribió:Yo no quería crear polémica porque este hilo es de fútbol y como es fútbol, en mi opinión, ciertas declaraciones de Guardiola en rueda de prensa, alguna también de vuestro anterior presidente y demás pataletas sobran.

Sobran para los catalanofobicos, porque esas mismas declaraciones pero cambiando Catalunya por España, no os molestan.

Pero, seamos serios, no me digas que vienen a cuento.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:Yo no quería crear polémica porque este hilo es de fútbol y como es fútbol, en mi opinión, ciertas declaraciones de Guardiola en rueda de prensa, alguna también de vuestro anterior presidente y demás pataletas sobran.

Pero, seamos serios, no me digas que vienen a cuento.

¿Y por que no iban a venir a cuento? El futbol y el Barça en particular siempre ha tenido un poder y una importancia social grandisima.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo puede ser que nos echen de su hilo pero vengan a estea trolear?

Tiene la misma lógica que pretender que los árbitros les beneficien (por error, claro) a ellos de vez en cuando y a nosotros nunca... oh wait!

Arreglado lo de los quotes, lo desconocía :)
Me parece que no esta permitido eso de quotear mensajes del otro hilo.
Millencolin escribió:Pero, seamos serios, no me digas que vienen a cuento.

¿Y por que no iban a venir a cuento? El futbol y el Barça en particular siempre ha tenido un poder y una importancia social grandisima.

Ok, tú tienes tu opinión y yo la mía. No tenemos porque estar de acuerdo en todo.

Un saludo
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Absolute Terror escribió:¿Y por que no iban a venir a cuento? El futbol y el Barça en particular siempre ha tenido un poder y una importancia social grandisima.

pues no vienen a cuento y te dire porque
esas declaraciones levantan ampoyas y hacen que la gente ataque mas al Barça, aumentan el odio y la rivalidad (insana)...asi que guardiola y Pique deberian de ser un poco mas inteligentes y dejarse de independentismos ni historias

en este hilo a quedado claramente demostrado que esas declaraciones no le vienen bien a una institucion tan grande como el Barcelona
Gracias por avisarme, absolute_terror, aunque el vigilante del hilo reportador ha sido incluso más rápido que yo.

Milencolin, y tu tienes tu hilo y nosotros el nuestro.

Si no está permitido argumentar en contra de vuestros insultos en el vuestro, no sé qué pretendes tu en éste.
partuin escribió:
Absolute Terror escribió:¿Y por que no iban a venir a cuento? El futbol y el Barça en particular siempre ha tenido un poder y una importancia social grandisima.

esas declaraciones levantan ampoyas y hacen que la gente ataque mas al Barça, aumentan el odio y la rivalidad (insana)...asi que guardiola y Pique deberian de ser un poco mas inteligentes y dejarse de independentismos ni historias

en este hilo a quedado claramente demostrado que esas declaraciones no le vienen bien a una institucion tan grande como el Barcelona

Levantan ampollas en determinado tipo de sujetos, no es problema nuestro ni el barça va a dejar de ser catalan y expresar su catalanidad solo porque a no se quien en no se donde le ofenda.

Como ya dije, a quien no le guste, se puede hacer del Betis.

Ah, ni Guardiola ni Pique han hablado nada referente a la independencia.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
partuin escribió:

Levantan ampollas en determinado tipo de sujetos, no es problema nuestro ni el barça va a dejar de ser catalan y expresar su catalanidad solo porque a no se quien en no se donde le ofenda.

Como ya dije, a quien no le guste, se puede hacer del Betis.

Ah, ni Guardiola ni Pique han hablado nada referente a la independencia.

¿joder tio.... me vas a hacer pegar el video por tercera vez o que?
http://www.youtube.com/watch?v=lkbW5EO4bGM

ya simplemente decir que catalunya es un pais, da entender independentismo...
si tu piensas que esas declaraciones son buenas para el Barça alla tu

no hay mas ciego que el que no quiere ver

PD: termino de currar en 5 minutos asi que no respondere mas a este hilo
saludos
CUal es el problema de que Guardiola o Piqué se sientan catalanes y llamen pais a Catalunya?

Yo también lo hago. Y bien orgulloso estoy de ello. A los que les pique no pasa nada, se pueden rascar. A ver si no van a ser libres de expresar lo que sienten.

No veo nadie clamando al cielo porque los españoles se sientan orgullosos de su españa.

Ah espera, el problema de siempre... que en nuestro dni no pone catalunya. Y la ley es la ley. La misma que declara a camps inocente.

Oh wait! xDDDD

La gente ve muchos problemas donde no los hay. Es un problema que no me sienta orgulloso de ser Español?

Pues lo digo alto y claro: no me siento orgulloso de pertenecer a este pais lamentable de pandereta. En cambio, sí me siento orgulloso del de ahí arriba a la derecha.

¿Algún problema?
partuin escribió:¿joder tio.... me vas a hacer pegar el video por tercera vez o que?

Si te hace ilusion :-|

¿Entonces cuando alguien menciona al pais vasco es un independentista?

¿Y cuando menciona a los paises bajos les esta llamando bajitos? :p

Las cosas no son tan simples. Creer y sentir que Catalunya es tu pais no implica necesariamente ser independentista.

Y bueno, no te pondre la definicion de pais de la RAE porque esta trilladisimo ya.

No es que lo crea, es que esas declaraciones son el Barça. Si ahora de repente hay un monton de nacionalistas españoles que por las razones X se han hecho del Barça y les molesta su catalanidad, pues es su problema. Tienen dos opciones, dejar de lado la politica o hacerse del Betis. Porque lo que no va a hacer el Barça es cambiar su idiosincracia porque a una minoria les ofenda en su nacionalismo.
La cuestión es escupir bilis contra el Barça y/o Catalunya.

Será porque que somos más ricos, más guapos y mejores jugando al futbol? Hmm....
En serio, dejad de hacerles caso y au. A mi me da igual quien hable en este hilo, sea culé, madridista, valencianista o del xerez B, pero hablemos de fútbol, que ya cansa que los que se quejan de la mezcla de política y deporte sean los primeros en hacerlo.
Y muchas gracias por preocuparos, pero los culés, estamos ENCANTADOS de los valores que defiende el barça, entre ellos no olvidarse de que sus raíces son catalanas, coño ya.
xavillin escribió:Y muchas gracias por preocuparos, pero los culés, estamos ENCANTADOS de los valores que defiende el barça, entre ellos no olvidarse de que sus raíces son catalanas, coño ya.

+ 50000000000000000

No puedes tener más razón. Muchas gracias por preocuparos de que creamos en valores que vosotros (exclusivamente) no quereis aceptar, pero que el resto del mundo aplaude. Para despotricar sobre ello teneis el otro hilo culé.

Y ahora, hablemos de futbol XD
Karanka: "Son otros los que hablan de los árbitros"

Habráse visto semejante poca vergüenza? [+risas] [+risas] Ole sus cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 semanas dando por culo con que decíamos que no hablábamos de los árbitros porque se han mencionado cosas puntuales en contextos concretos... y Karanka dice ahora que ellos no hablan de los árbitros... se van a pasar 2 semanas riéndose de eso también? Porque claro, les costará tanto encontrar momentos en que el Madrid ha hablado de los árbitros estos 3 últimos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé de qué me río. En el fondo, da pena :(
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
dejaros de hablar de arbitros anda....
http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk

:-?
LiqWeed escribió:dejaros de hablar de arbitros anda....

me encanta la estadistica respeto a las rojas... como puede ser que el Barça solo tenga 1 roja vs 36 que le sacaron a los equipos contra quien juga?? como puede ser eso??? ohhh!!!???

En fin, la gente que se aburre haciendo videos y hablando de robos deberia pensar que si tienes de media el 70 % de pelota y haces 5 faltas por partido y tu rival 30, entonces pregunto yo... solo 36 rojas??

Saludos
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
NeOz7 escribió:

me encanta la estadistica respeto a las rojas... como puede ser que el Barça solo tenga 1 roja vs 36 que le sacaron a los equipos contra quien juga?? como puede ser eso??? ohhh!!!???

En fin, la gente que se aburre haciendo videos y hablando de robos deberia pensar que si tienes de media el 70 % de pelota y haces 5 faltas por partido y tu rival 30, entonces pregunto yo... solo 36 rojas??

Saludos

olvide decir que para mi lo de pepe si es roja...es un salvaje que no deberia de jugar al futbol, eso sobra en el video....al igual que la estadistica esa de las rojas
lo demas si me parece un poco indignante pero bueno ...es lo que hay
partuin escribió:a mi me parece genial que ameis vuestro ¿pais?, o lo que sea
es normal sentirse orguyoso del lugar donde se vive, pero a mi me da un poco de pena ver como Guardiola y Pique reniegan de su pais....y si enbargo despues los ves en la seleccion calladitos como pu***...claro, ahi si les conviene ser españoles

lo dicho, amar lo que querais, pero no trateis de imponer el separatismo en un pais que a dia de hoy lo que necesita es unidad y compañerismo tal y como esta el panorama

De verdad que algunas cosas tienen tela ....eso es mi pueblo se llama ser un profesional por que te rinden igual en un club que quieren y en una seleccion con la que no simpatizan (digamoslo asi), por que ,que yo sepa ni uno ni otro han bajado su rendimiento en la seleccion nunca! , al contrario , siempre lo han dado todo , son profesionales ...

Que mas dara en el futbol la bandera con la que se sienta identificado uno, es que no lo entiendo , yo no veo a Mourinho con la bandera de la seleccion española ni con la de la comunidad de madrid ....pero si el primer año se queria pirar a entrenar a la seleccion de Portugal ! y se le apoya commo el que mas ...¿entonces ???

Qué quieres decirnos con ese video, que hay gente que tiene tanta envidia al Barça que hace videos para intentar desmeritizar sus logros?

Que cuando algunos triunfan y son aplaudidos por todo el mundo otros patalean?

También hay gente que se pasa el día rajando sobre ello en foros. Si querías decirnos eso, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol XD

Insisto que el hilo donde el trending topic es rajar contra el Barça es el otro ;)
LiqWeed escribió:olvide decir que para mi lo de pepe si es roja...es un salvaje que no deberia de jugar al futbol, eso sobra en el video....al igual que la estadistica esa de las rojas
lo demas si me parece un poco indignante pero bueno ...es lo que hay

pero tu eres de los que cree que hay una conspiracion? y que solo benefician al Barça? es que claro, es muy bonito hacer un video donde solo salen momentos contra un equipo... en fin, eso para mi es mas indignante. Pero bueno, seguro que hay videos igual contra el Real Madrid de los cuales tampoco estoy de acuerdo

Los directivos, jugadores y entrenadores deberian callarse de una vez del tema arbitral, lo que te quitan hoy te lo dan mañana, encima quejase cuando pierdes es aun mas rastrero. Eso si, que la gente opine lo que quiera y los periodistas fanaticos que busquen las polemicas que quieran tambien, pero los que juegan o representan, calladitos

Saludos
Pero si entran a provocar y se la sudan los argumentos.

No voy a poner el gif, que veo que el revisor del hilo ahora me reporta también los posts en que pongo el gif que debe ser ofensivo.

No les alimenteis.
vadercillo escribió:
vadercillo escribió:Yo no me quejo, ya lo he dicho antes simplemente lo habia puesto porque no tiene ningun sentido comparar como he dicho antes un cule español con un madridista de fuera de España.
Doy por hecho que si alguien es del Barsa sabe perfectamente el discurso nacionalista que se sigue.

Tiene exactamente el mismo sentido. Yo tambien doy por hecho que si alguien es del madrid sabe perfectamente el discurso nacionalista que se sigue alli. Por eso los socios franceses del Madrid no se quejan cuando oyen a los representantes del Madrid decir que este "lleva el nombre de España por europa con orgullo" y declaraciones de patriotismo y nacionalismo español similares.

No se si hablo con una pared, vamos a ver un español no pro-independentista catalan no le gustara/se sentira molesto por ese discurso, un frances se la sudara la unidad de España o lo español que se sienta el Real Madrid. A ver si llevado al extremo me entiendes mejor.

Me parece una discusion un poco absurda vamos.

1. Porque tu lo digas
2. Yo soy español , no proindependentista catalan y vivo fuera de catalunya
3. Me la suda si el Barça lleva o no discurso nacionalista
4. Ahora que ya tienes la opinion de alguien, dentro del marco que has dictado, a ver si lo entiendes mejor
5. Llevandolo al extremo NOS LA TRAE FLOJA
Llega un momento en que de verdad, ya no sabes qué quieren.

Si entras en su hilo a debatir moderadamente, te echan porque es su hilo y dicen lo que quieren, consideran que rebatirles es provocar y flamear y te echan y reportan a la par que se ríen de ti y te insultan. Vale, entendido.

Te quedas en tu hilo. Si entran ellos a este, y les tratas como te tratan ellos en ese... entonces te reportan también. Eso sí, ellos entran aquí a hacer lo que te dicen que no hagas tu en el suyo.

Y si sueltas algun improperio cuando ellos se llenan la boca con culerdos, puto subnormal enano hormonado, etc... entonces aparece Thonolan para regañarme a mí por decir gentuza. Le preguntas qué diferencia hay entre eso y lo que hacen ellos... y para eso no aparece a contestar. Otros culés se indignan con la doble vara de medir... pero aquí no aparece nadie.

Pues nada, está muy clarito lo que quereis. Quereis soltar toda la mierda que os de la gana contra el Barça, y no tener réplica. Pero como habeis conseguido no tenerla en el hilo del madrid porque es "vuestro", y si entramos a replicar nos echan, ya apenas lo hacemos. Pero entonces es aburrido echar mierda contra nosotros, y ahora venís a echarla aquí. Y digo que venís solo a escupir bilis y que realmente os importan bien poco nuestros argumentos, y me reportais también.

No nos dejais en paz ni en nuestro hilo. Escandaloso. Y yo reportado ya un par de veces hoy (o más a saber).

Pues nada, ya vendrá Thonolan si quiere a explicarnos el por qué de esa permisividad con unos y esta dureza con otros. Yo me voy de fin de semana, pasadlo bien practicando vuestro deporte favorito (despotricar del rival) y no olvideis revisar bien este hilo constantemente como bien hacen Jablonski y IceManSF, no sea que alguien ose replicaros, y reportad todo lo inadecuado, pero en vuestro hilo que siga la fiesta de insultos. A ver si cuando vuelvo se sigue aplicando la misma ley que hasta ahora, es decir, que me den la patada, encima, a mí. Con un par.
BdM escribió:Karanka: "Son otros los que hablan de los árbitros"

Habráse visto semejante poca vergüenza? [+risas] [+risas] Ole sus cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace una semana,Casillas diendole al arbitro que se vaya de fiesta con los jugadores del barcelona,Pepe liandola,todos los jugadores del Madrid rajando del arbitro y como no,Mou esperando al arbitro en el parking,y ahora este tuercebotas tiene los santos cojones de decir que ellos no hablan de los arbitros.
El problema no son las chorradas que suelta,el problema es que todos los medios de comunicacion cojen estas palabras les dan credibilidad,y quieren vender al resto del mundo que son la verdad absoluta.Porque viendo los telediarios esta semana,parece que aqui el unico que se queja de los arbitrajes es el barcelona.
Todos estos años de Villaratos,Platinatos,equipos que se dejan ganar,calendarios,Unicef,dopajes,... solo han sido un sueño de los barcelonistas,como el final de los Serrano...
BdM escribió:Karanka: "Son otros los que hablan de los árbitros"

Literalmente ha dicho: "Nosotros hablamos despúes del partido de copa (...) y ahora son otros los que hablan"
Mandervil escribió:Llega un momento en que de verdad, ya no sabes qué quieren.

Si entras en su hilo a debatir moderadamente, te echan porque es su hilo y dicen lo que quieren, consideran que rebatirles es provocar y flamear y te echan y reportan a la par que se ríen de ti y te insultan. Vale, entendido.

Te quedas en tu hilo. Si entran ellos a este, y les tratas como te tratan ellos en ese... entonces te reportan también. Eso sí, ellos entran aquí a hacer lo que te dicen que no hagas tu en el suyo.

Y si sueltas algun improperio cuando ellos se llenan la boca con culerdos, puto subnormal enano hormonado, etc... entonces aparece Thonolan para regañarme a mí por decir gentuza. Le preguntas qué diferencia hay entre eso y lo que hacen ellos... y para eso no aparece a contestar. Otros culés se indignan con la doble vara de medir... pero aquí no aparece nadie.

Pues nada, está muy clarito lo que quereis. Quereis soltar toda la mierda que os de la gana contra el Barça, y no tener réplica. Pero como habeis conseguido no tenerla en el hilo del madrid porque es "vuestro", y si entramos a replicar nos echan, ya apenas lo hacemos. Pero entonces es aburrido echar mierda contra nosotros, y ahora venís a echarla aquí. Y digo que venís solo a escupir bilis y que realmente os importan bien poco nuestros argumentos, y me reportais también.

No nos dejais en paz ni en nuestro hilo. Escandaloso. Y yo reportado ya un par de veces hoy (o más a saber).

Pues nada, ya vendrá Thonolan si quiere a explicarnos el por qué de esa permisividad con unos y esta dureza con otros. Yo me voy de fin de semana, pasadlo bien practicando vuestro deporte favorito (despotricar del rival) y no olvideis revisar bien este hilo constantemente como bien hacen Jablonski y IceManSF, no sea que alguien ose replicaros, y reportad todo lo inadecuado, pero en vuestro hilo que siga la fiesta de insultos. A ver si cuando vuelvo se sigue aplicando la misma ley que hasta ahora, es decir, que me den la patada, encima, a mí. Con un par.

Vamo a ver que son muchos años y con tantos cambios de normas , creo que le he pillado el truco :-| , o no

Si entras al hilo madridista , a dar una opinion contraria o a intenta debatir, se considera flame. Siempre vas a encontrar algun radical , que te pondra un gif, se reira con algun comentario jocoso, caeran en tropel y despues te reportara.

Solucion no postear alli.

Espera esta la otra opcion, Boing boing , entonces si... eres un cule de puta madre.

Pero atencion, porque esos mismos que te echaron de alli , por que no ibas mas que a provocar. Esos mismos que te ponian gif o se reian con algun comentario jocoso.
Se indignan y te reportan , porque no les dejas debatir (Ahora si interesa el debate) y no les molan tus gifs :-| . en el hilo barcelonista

Solucion , pues ya sabeis cuando alguien venga a flamear , y se ve rapidamente , reporting y a ignorados

con la chorrada casi 100 mensajes manchando el hilo de cosas que no tiene que ver con el futbol, si hay hilos en que les molan esas cosas , en este a m i no me gusta nada, es el hilo del Barcelonismo y quiero leer cosas del Barça , ni politica , ni banderas , ni cawento cawento varias

FIN DE LINEA

Reconduciendo el hilo , que alineacion pensais que puede sacar pep contra la real? dara mas descanso a los xavi, alves, puyol o se la jugara con el equipo titular?
partuin escribió:¿joder tio.... me vas a hacer pegar el video por tercera vez o que?

no hay mas ciego que el que no quiere ver

PD: termino de currar en 5 minutos asi que no respondere mas a este hilo
saludos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6wQ#t=340s

puto independentista de mierda... Ah no, que es Gallego y forofo Madrid...

Lo gracioso es que este tio (Fijo que clon de alguno de los que ya hacian esto justo despues de que el Madrid ganara la copa ¬¬) hable de imponer y despues vaya diciendo lo que deben hacer Guardiola y Pique [tomaaa]

Por suerte en españa este tipo de gente va desapareciendo (Por la universalidad y demas). Gente que vive en su realidad paralela y su odio hace autoconvencerle que lo que suelta es verdad.

Y lo mejor es lo tipico de: "Eh que por mi no hay problema y lo respeto pero despues me sulfuro y que no digan eso sino lo que yo quiero". Y eso que Guardiola y Pique independentistas nada. Hay gente a la que no le llega para diferenciar Catalanismo de Independentismo (Tanto gato al agua, veo7 y demas afecta claro xD).

La gente que es del Barça lo es por el futbol a ver si OS ENTERAIS YA GAÑANES!

Si te gusta un equipo es por identificarte con el en el terreno de juego. Y eso normalmente motiva a que tambien te intereses por lo que le rodea...

P.D: Menos mal que no venia con intencion de nada eh [qmparto]
Stargate , yo seguiría con rotaciones , hay que dosificar fuerzas aunque el once debe ser competitivo , no cabe duda.
Pondria busy , sergio roberto , xavi y arriba alexis , tello, cuenca.
En la segunda parte entrarian cesc , messi y tiago y saldrian xavi , cuenca y alexis
Reportad e ingnorar, cuanto cansino con ganas de tocar las pelotas con videos absurdos y demases...
De http://www.whoateallthepies.tv/lookalikes/108123/shit-lookalikes-puyol-and-pique-this-armenian-mountain-monument.html. XD

Parecidos:

Imagen

Puyol and Pique are the hairy pair that play at the back for Barca and, as you’re already well aware, ‘We Are Our Mountains’ is a huge monument hewn from volcanic rock in the Stepanakert region of Northern Armenia.
Microfil escribió:

Jaja qué buena, ésta me la guardo.

Al que viene a pedir opiniones, yo no soy de Catalunya y soy culé como el que más, encima la única manera de informarme es con basura centralista de los medios de desinformación [+furioso]. A mi qué c*ño me importa la política cuando me gusta un club de FÚTBOL, son los madridistas los primeros en tocar temas extradeportivos porque no pueden ganar en el campo [fumando] .
Mandervil escribió:Llega un momento en que de verdad, ya no sabes qué quieren.

A feedback.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thonolan, te parece normal este mp de un madridista baneado por los hilos de futbol?

guardwin escribió:Hola mamarracho, necesito sexo, quieres comerme toda la polla? Te aviso que te puedo asfixiar..... así que tu mismo, tu tienes la decisión final.

Espero que a tu madre le haya salido ya un buen cáncer, seria un detalle para mi, que feliz me haría.

Por cierto, como siempre, no te molestes en contestar, (regla para autoborrado de mensajes de basuras como tu!!) jo jo jo jo jojojojojojojojojojojojojojojojojj

HIJO DE PERRA!!!!! JA A JAJ JA AJJA AJ A JA JA JA JA J AJA JA J J J J AJA
Espeluznante documento el de guardwin. Menos mal que es solo fútbol.

Salu2!
A ver si esta noche encarrilamos el partido en la media parte y vemos un partido a gusto en lasexta, que me parece que todos los que han retransmitido hemos palmado (menos atleti y madrid).
Off: Madre mía, suerte que esto es un hilo de futbol... Me encanta leer que al menos aquí no se persigue a los catalanes como hacen en el otro hilo (se pusieron como locos cuando Pep habló en catalán en la ceremonia de los premios de la FIFA) y que hasta los culés de fuera de Catalunya respetan la relación FCB-Catalunya y no se ponen como motos cuando algún jugador catalán del Barça (o el entrenador) hace comentarios como los del video que han colgado posts atrás. Un 10 para todos ellos (de verdad). Con respeto y tolerancia se llega más lejos que a insulto limpio.

On: Hoy hay que ganar sí o sí.
Según lo que he leído en Sport, jugarán los 11 de Valencia exceptuando pero con Valdés, Alves y Adriano. A ver qué tal...

Qué opináis sobre lo de los posibles fichajes de Thiago Silva (o Rami) y el "supuesto" (que no creo ni en broma que le dejen ir) de Bale?
Kruuel escribió:Off: Madre mía, suerte que esto es un hilo de futbol... Me encanta leer que al menos aquí no se persigue a los catalanes como hacen en el otro hilo (se pusieron como locos cuando Pep habló en catalán en la ceremonia de los premios de la FIFA) y que hasta los culés de fuera de Catalunya respetan la relación FCB-Catalunya y no se ponen como motos cuando algún jugador catalán del Barça (o el entrenador) hace comentarios como los del video que han colgado posts atrás. Un 10 para todos ellos (de verdad). Con respeto y tolerancia se llega más lejos que a insulto limpio.

Según lo que he leído en Sport, jugarán los 11 de Valencia exceptuando pero con Valdés, Alves y Adriano. A ver qué tal...

Qué opináis sobre lo de los posibles fichajes de Thiago Silva (o Rami) y el "supuesto" (que no creo ni en broma que le dejen ir) de Bale?

Fichar a Bale es fichar a un suplente, por lo que en principio no te tienes que volver loco por él. Teniendo en cuenta de que alguno de los grandes pagará un pastizal por él, dudo mucho que sea fichado.
No me extrañaría nada que ficharan a Thiago Silva, aunque sinceramente, viendo el rendimiento de Puyol, la variante de defensa de 3, y la posibilidad extrema de meter a Masche o incluso a Busquets de central, me esperaba un año más a ver qué pasa. A mi me gusta mucho Botía, creo que ha hecho méritos más que suficientes para que el club confíe en él.
josele69 escribió:Thonolan, te parece normal este mp de un madridista baneado por los hilos de futbol?

guardwin escribió:Hola mamarracho, necesito sexo, quieres comerme toda la polla? Te aviso que te puedo asfixiar..... así que tu mismo, tu tienes la decisión final.

Espero que a tu madre le haya salido ya un buen cáncer, seria un detalle para mi, que feliz me haría.

Por cierto, como siempre, no te molestes en contestar, (regla para autoborrado de mensajes de basuras como tu!!) jo jo jo jo jojojojojojojojojojojojojojojojojj

Esta es la primera vez que posteo aquí, y lo hago "forzado" ya que ese personaje no representa en absoluto al Hilo del Madridismo. Zumbados hay en todas partes y en los hilos con mas afluencia mucho mas, pero en ningún momento en el hilo del madridismo se ha aprobado, apoyado o animado algún mensaje de ese estilo. Troleamos, por supuesto, como se puede trolear aquí aunque algunos ( de cualquier bando ) no lo quieran reconocer, en todos se critica hasta si el rival se tira un pedo, pero solo en temas relacionados con el fútbol, nadie aprueba ese tipo de mensajes.
Kruuel escribió:Off

¿Donde ha salido lo de Rami?

Y Bale yo creo que si el presionara si que le dejarian salir (podria pedir incluso el transfer request).

Pero yo ademas ficharia un delantero centro de area si o si, algo tipo Falcao o Llorente.
josele69 escribió:Thonolan, te parece normal este mp de un madridista baneado por los hilos de futbol?

Yo soy tu y lo denuncio, como esta el patio, hay gente con 50 años que en su vida ha pisado ni un colegio ni ha recibido educacion de ningun tipo.
Asi va el pais, gracias a niñatos como este.

[lapota]
Paul_Gilbert escribió:

Esta es la primera vez que posteo aquí, y lo hago "forzado" ya que ese personaje no representa en absoluto al Hilo del Madridismo. Zumbados hay en todas partes y en los hilos con mas afluencia mucho mas, pero en ningún momento en el hilo del madridismo se ha aprobado, apoyado o animado algún mensaje de ese estilo. Troleamos, por supuesto, como se puede trolear aquí aunque algunos ( de cualquier bando ) no lo quieran reconocer, en todos se critica hasta si el rival se tira un pedo, pero solo en temas relacionados con el fútbol, nadie aprueba ese tipo de mensajes.

+10000, una cosa es que haya pique sano entre aficiones (cosa completamente normal y que es parte del fútbol) y otra llegar a estos extremos, o llegar a decir que los del hilo del madridismo estaríamos mejor bajo tierra como he llegado a leer en algún que otro f0r0. Hay gente que no está bien de la cabeza y no se da cuenta de que esto solo es un entretenimiento al fin y al cabo, lo mejor es pasar de ellos y no darles bola. Además en feedback siempre dicen que los privados no se moderan.
Kruuel escribió:Off: Madre mía, suerte que esto es un hilo de futbol... Me encanta leer que al menos aquí no se persigue a los catalanes como hacen en el otro hilo (se pusieron como locos cuando Pep habló en catalán en la ceremonia de los premios de la FIFA) y que hasta los culés de fuera de Catalunya respetan la relación FCB-Catalunya y no se ponen como motos cuando algún jugador catalán del Barça (o el entrenador) hace comentarios como los del video que han colgado posts atrás. Un 10 para todos ellos (de verdad). Con respeto y tolerancia se llega más lejos que a insulto limpio.

A mi tanto Thiago como Rami me parecen ambos centrales cojonudos...pero creo que ambos van a ser muy chungos de fichar porque Thiago te van a pedir kilotones y kilotones (y no sé si estamos para soltar burradas ahora mismo) y Rami ha llegado este año al Valencia con lo cual dudo mucho que teniendo el buen rendimiento que está teniendo, lo vendan (más aun cuando ahora el Valencia ya no tiene la deuda tan bestia que tenía y que le obligaba a vender)....así que ojalá venga alguno, porque mal que nos pese a Puyol no le queda mucho y Piqué necesita a la voz de ya competencia para no dormirse (más) en los laureles.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que si se ficha a bale no se ficha a tsilva, y si se ficha a t silva se ficha a jordi alba,

basicamente por esto si bale viene sera para jugar de lti, asi desplazando a abidal a jugar de dfc, y si viene t silva no quedara pasta para bale,por lo tanto opcion mas "barata" jordi alba, ami jordi me gusta pero no tiene altura y somos un equipo de enanos

y decir que bale seria suplente........................ puntos suspensivos ya veo el equipo el año que viene

valdes
alves pique abidal bale
busquets
xavi iniesta
alexis messi fabregas

y thiago,puyi para sustituir a abidal y xavi,
Bale hace años que no juega de lateral, ahora es practicamente un extremo con mucha libertad, no se yo como lo haria de Lateral en el Barça.
Absolute Terror escribió:Bale hace años que no juega de lateral, ahora es practicamente un extremo con mucha libertad, no se yo como lo haria de Lateral en el Barça.

Probablemente sería extremo-lateral dependiendo de la situación. Algo así como la función que tiene Adriano.
johny_chaparron escribió:
Absolute Terror escribió:Bale hace años que no juega de lateral, ahora es practicamente un extremo con mucha libertad, no se yo como lo haria de Lateral en el Barça.

Probablemente sería extremo-lateral dependiendo de la situación. Algo así como la función que tiene Adriano.

Yo es que de lateral no le veo. Creo que es mas barato y mucho mas eficaz para jugar de lateral Jordi Alba.

Y de extremos creo que ya vamos bien servidos, lo que realmente falla es que no hay nadie para rematar las jugadas de los extremos.

http://www.youtube.com/watch?v=2Pw9w8Ry ... re=related

Teniendo a Alexis, Afellay, Pedro, Adriano, Cuenca, Tello y Deulofeu (y Alves), ya estamos mas que servidos de jugadores de banda.
42633 respuestas