Si no te gusta lo que lees aqui, pirate a tu hilo de pacotilla con vuestros villaratos y vuestras mongoladas del aaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.
por cuanto vendes eol? es que como veo que es TUYO el foro...
anda y no me jodas
Pues por lo menos postea algo. Da tu opinión, matiza, contradice o puntualiza. Pero lo que hiciste antes del iconito es para reportarte por flame. Aporta lo que quieras pero aporta, yo no flameo en el hilo madridista con iconitos ni memeces. Porque si no lo sabes, lo de "ya sabes lo que se dice aqui y si no te gusta no entres a leer" es algo que se dice en ambos hilos con frecuencia.
Me esta gustando mucho el partido de Tello, esta aportando mucha frescura en el extremo y todo lo que hace lo hace bien. Y por si fuera poco marca un buen gol. Aquí podemos tener un diamante en bruto.
Falkiño escribió:Si pero no nos flipemos y lo destrocemos a lo Bojan poniendo a Tello de salvador. Tiene que jugar sin presiones o nos lo podemos cargar.
Esta claro que Tello esta ganando protagonismo por las bajas que tiene el Barça. La temporada que viene ni siquiera formara parte del primer equipo con lo que veo muy improbable que se de un caso Bojan.
Por cierto, en el partido de Valencia y el de hoy he vuelto a ver a un Barça electrico que presiona muy fuerte arriba y no deja respirar a la defensa contraria cuando tiene posesión del balon. Una de las insignias del Pepe Team que ultimamente se habian perdido.
Algo que no me gusta es que estamos fallando demasiado. Deberiamos llevar 2 goles más facilemnte.
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Absolute Terror escribió:Bien Tello y Dos Santos y fatal Messi y Cesc.
Cesc lleva varios partidos dando pena.
Cesc ha tenido otro 1 vs 1 que la ha pifiado por completo, no se que le pasa, a parte de no estar donde tiene que estar en la mayoria de las jugadas, o yo que se a lo mejor son ordenes de Pep xD
Messi si no es por la asistencia, pues bastante regular tambien, que ya los defensas rivales se conocen los slaloms de 7 conos por el centro, no intentes lo mismo 5 veces porque no te va a salir. Y joder, en la ultima clara que tuvo, dasela a Thiago coño que estaba solo.
Os habeis dado cuenta la cantidad de balones que pierde Alves en un partido?
nightmare1982
Retro Gamer!
1.508 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
cesc le hace falta un "descansito" un paso por el banquillo. al igual que le ha pasado a xavi y pique, y messi aunque suene a falacia para algunos tambien le vendria bien un "descansito" en el banquillo.
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
Yo también prefiero a Alexis, no falla lo que hemos fallado. Y Messi que presione más y haga más paredes en vez de intentar driblarse a toda la defensa por el centro que esa tras 3 años se la saben todos ya.
Salu2!
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
DeEinde escribió:Soy el único que piensa que Cuenca es un pufo para lo que lo pintan? Tello ha jugado nada comparado con Cuenca y le da mil vueltas, sinceramente.
Pinta mejor que Cuenca sí, tiene que crecer aún pero tiene mucho potencial.
Salu2!
ELBLERAS
Cacharreando
2.374 mensajes desde jul 2009 en Cantabria
Editado 1 vez. Última: 4/02/2012 - 23:06:42 por ELBLERAS.
Falkiño escribió:Yo también prefiero a Alexis, no falla lo que hemos fallado. Y Messi que presione más y haga más paredes en vez de intentar driblarse a toda la defensa por el centro que esa tras 3 años se la saben todos ya.
Salu2!
Cuando vuelva a pillar la punta de forma vamos a ver si se lo saben o no. Si ahora no le salen las cosas es por la falta de forma pero en cuanto la recupere los defensas van a seguir pareciendo conos.
Falkiño escribió:Yo también prefiero a Alexis, no falla lo que hemos fallado. Y Messi que presione más y haga más paredes en vez de intentar driblarse a toda la defensa por el centro que esa tras 3 años se la saben todos ya.
Salu2!
Cuando vuelva a pillar la punta de forma vamos a ver si se lo saben o no. Si ahora no le salen las cosas es por la falta de forma pero en cuanto la recupere los defensas van a seguir pareciendo conos.
Pero ¿cuándo perdió la forma Messi? Lo único es que puede estar algo cansado pero no ha sufrido lesiones graves ni nada, asi que en forma debería estar.
DeEinde escribió:Soy el único que piensa que Cuenca es un pufo para lo que lo pintan? Tello ha jugado nada comparado con Cuenca y le da mil vueltas, sinceramente.
Otra vez perdemos la pelota por Leo intentando entrar por el medio. Bueno peligro creamos pero no terminamos de concretarlo con goles y lo podemos pagar.
Lo de Messi ultimamente empieza a preocuparme, encima hoy el no querer tirar con la derecha es un claro síntoma de falta de confianza y eso sería fatal.
juaniko18ct escribió:Messi lleva unos partidos que da asco.
Tampoco nos volvamos locos, da asco pero el 1-0 es medio syyo.
Por cierto, me encanta el cambio de ritmo de Tello. Maravilloso.