Hilo del Barcelonismo

Ya podríamos ir 3-0 ><

Salu2!
Anda que se ha puesto nervioso Tello al rematar, no era nada fácil darle como le ha dado.
Este año salvo salvo el portero de osasuna parece que todos los porteros rivales hacen el partido de sus vidas...
Anda que Cesc lo que ha fallado.

Es curioso como a un chaval del filial como es Tello, cada vez que se la pasan se le echan encima 2 jugadores
Fallamos mucho... en fin espero que colemos alguna más.

Salu2!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manolillolo+ escribió:A tu cueva troll.

Si no te gusta lo que lees aqui, pirate a tu hilo de pacotilla con vuestros villaratos y vuestras mongoladas del aaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.

por cuanto vendes eol? es que como veo que es TUYO el foro...

anda y no me jodas
Deisler10 escribió:

Si no te gusta lo que lees aqui, pirate a tu hilo de pacotilla con vuestros villaratos y vuestras mongoladas del aaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.

anda y no me jodas

Pues por lo menos postea algo. Da tu opinión, matiza, contradice o puntualiza. Pero lo que hiciste antes del iconito es para reportarte por flame. Aporta lo que quieras pero aporta, yo no flameo en el hilo madridista con iconitos ni memeces. Porque si no lo sabes, lo de "ya sabes lo que se dice aqui y si no te gusta no entres a leer" es algo que se dice en ambos hilos con frecuencia.

Salu2
Deisler10 escribió:

anda y no me jodas

Madridista tenías que ser...Hombre, si lo tuyo es trollear en tu foro te puedes quedar [chulito] (joder que rima me ha salido).
Me esta gustando mucho el partido de Tello, esta aportando mucha frescura en el extremo y todo lo que hace lo hace bien. Y por si fuera poco marca un buen gol. Aquí podemos tener un diamante en bruto.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta que tello no haga ni puto caso a pep, con pep nadie regatea el lo intenta casi siempre xD en unos años no regateara nunca XD
Si pero no nos flipemos y lo destrocemos a lo Bojan poniendo a Tello de salvador. Tiene que jugar sin presiones o nos lo podemos cargar.

Salu2!
Falkiño escribió:Si pero no nos flipemos y lo destrocemos a lo Bojan poniendo a Tello de salvador. Tiene que jugar sin presiones o nos lo podemos cargar.

Esta claro que Tello esta ganando protagonismo por las bajas que tiene el Barça. La temporada que viene ni siquiera formara parte del primer equipo con lo que veo muy improbable que se de un caso Bojan.

Por cierto, en el partido de Valencia y el de hoy he vuelto a ver a un Barça electrico que presiona muy fuerte arriba y no deja respirar a la defensa contraria cuando tiene posesión del balon. Una de las insignias del Pepe Team que ultimamente se habian perdido.

Algo que no me gusta es que estamos fallando demasiado. Deberiamos llevar 2 goles más facilemnte.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Bien Tello y Dos Santos y fatal Messi y Cesc.

Cesc lleva varios partidos dando pena.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Absolute Terror escribió:Bien Tello y Dos Santos y fatal Messi y Cesc.

Cesc lleva varios partidos dando pena.

Cesc ha tenido otro 1 vs 1 que la ha pifiado por completo, no se que le pasa, a parte de no estar donde tiene que estar en la mayoria de las jugadas, o yo que se a lo mejor son ordenes de Pep xD

Messi si no es por la asistencia, pues bastante regular tambien, que ya los defensas rivales se conocen los slaloms de 7 conos por el centro, no intentes lo mismo 5 veces porque no te va a salir. Y joder, en la ultima clara que tuvo, dasela a Thiago coño que estaba solo.

Os habeis dado cuenta la cantidad de balones que pierde Alves en un partido?
cesc le hace falta un "descansito" un paso por el banquillo. al igual que le ha pasado a xavi y pique, y messi aunque suene a falacia para algunos tambien le vendria bien un "descansito" en el banquillo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Cuenca tampoco esta haciendo gran cosa, a ver si entra Alexis en la segunda parte.
Espero que el Barça meta algún gol más porque me veo un gol de la Real y otro empate como sigamos perdonando tanto.

Por lo demás, buen partido con un Tello que apunta a crack, pero como ya he dicho, no se puede perdonar tanto.
Yo también prefiero a Alexis, no falla lo que hemos fallado. Y Messi que presione más y haga más paredes en vez de intentar driblarse a toda la defensa por el centro que esa tras 3 años se la saben todos ya.

Salu2!
Soy el único que piensa que Cuenca es un pufo para lo que lo pintan? Tello ha jugado nada comparado con Cuenca y le da mil vueltas, sinceramente.
DeEinde escribió:Soy el único que piensa que Cuenca es un pufo para lo que lo pintan? Tello ha jugado nada comparado con Cuenca y le da mil vueltas, sinceramente.

Pinta mejor que Cuenca sí, tiene que crecer aún pero tiene mucho potencial.

Salu2!
O meten un segundo gol rapidito o al final acabaremos pidiendo la hora
Falkiño escribió:Yo también prefiero a Alexis, no falla lo que hemos fallado. Y Messi que presione más y haga más paredes en vez de intentar driblarse a toda la defensa por el centro que esa tras 3 años se la saben todos ya.

Salu2!

Cuando vuelva a pillar la punta de forma vamos a ver si se lo saben o no. Si ahora no le salen las cosas es por la falta de forma pero en cuanto la recupere los defensas van a seguir pareciendo conos.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Yo también prefiero a Alexis, no falla lo que hemos fallado. Y Messi que presione más y haga más paredes en vez de intentar driblarse a toda la defensa por el centro que esa tras 3 años se la saben todos ya.

Salu2!

Cuando vuelva a pillar la punta de forma vamos a ver si se lo saben o no. Si ahora no le salen las cosas es por la falta de forma pero en cuanto la recupere los defensas van a seguir pareciendo conos.

Pero ¿cuándo perdió la forma Messi? Lo único es que puede estar algo cansado pero no ha sufrido lesiones graves ni nada, asi que en forma debería estar.

Salu2!
DeEinde escribió:Soy el único que piensa que Cuenca es un pufo para lo que lo pintan? Tello ha jugado nada comparado con Cuenca y le da mil vueltas, sinceramente.

No nolo eres a mi cuenca no me convence nada nada

en cambio tello apunta otras cosas
Falta y manos en la misma jugada y no pita nada con 2 cojones y si no lleva a ser por el mejor portero del mundo hubiera sido el empate.
Esta el partido muy muy peligroso
Una pregunta a los que estáis viendo el partido por la sexta, ¿que opináis de Juanma Lillo como comentarista?

(A mi me resulta insoportable, aunque creo que no soy imparcial para juzgarlo)
Crack__20 escribió:Una pregunta a los que estáis viendo el partido por la sexta, ¿que opináis de Juanma Lillo como comentarista?

A mí tampoco me gusta nada los comentaristas de La Sexta.

Salu2!
Falkiño escribió:
Crack__20 escribió:Una pregunta a los que estáis viendo el partido por la sexta, ¿que opináis de Juanma Lillo como comentarista?

A mí tampoco me gusta nada los comentaristas de La Sexta.

Salu2!

Fíjate que yo a Kiko casi lo soportaba, pero Lillo es superior a mi xD
A ver si metemos el segundo de una vez.
Otra vez perdemos la pelota por Leo intentando entrar por el medio. Bueno peligro creamos pero no terminamos de concretarlo con goles y lo podemos pagar.

Salu2!
Messi no le mete un gol al arcoiris y el barcelona gana, eso es lo mejor del partido.

Que partidos mas flojitos esta jornada quitando el athletic enpanyol.
Venga, otras manarras que no se pitan y ya van 2 en el día de hoy. Creo que del mismo jugador incluso.
Messi lleva unos partidos que da asco.
Vamos Messi tu puedes coño!
Que pase de Thiago madre mía.

Lo de Messi ultimamente empieza a preocuparme, encima hoy el no querer tirar con la derecha es un claro síntoma de falta de confianza y eso sería fatal.

juaniko18ct escribió:Messi lleva unos partidos que da asco.

Tampoco nos volvamos locos, da asco pero el 1-0 es medio syyo.

Por cierto, me encanta el cambio de ritmo de Tello. Maravilloso.
El pase de thiago en el no gol de messi es brutal
Hoy Leo ha fallado un hattrick prácticamente... Si él no marca empezaremos a pasarlo mal en todos los torneos.

Salu2!
Pff...yo ya lo estaba celebrando
Joder macho no hay manera. Ahora Alves nos jode el gol.

16 palos en Liga, 26 en total.
Joder también que puta mala suerte este año con los postes... Tiene una media de practicamente un palo por partido.
nicofiro escribió:
juaniko18ct escribió:Messi lleva unos partidos que da asco.

Tampoco nos volvamos locos, da asco pero el 1-0 es medio syyo.

Por cierto, me encanta el cambio de ritmo de Tello. Maravilloso.

No locos no, te marcan un gol, ahora y ya tiras dos puntos mas, y asi regalamos la liga.
Esto parece ya una maldicion vudu, le han hechao el mal de ojo a messi y ni a puerta vacia.... al final van a darnos el susto como paso en anoeta
Puto alves pa que coño se mueve.... XD

Y gol de dios jejeje
Ya esta bien coño, ya era hora,gol
TOMAAAAAAAAAAAA

CRITICAD A MESSIIIIIIIIIIIIIIII AHORA [poraki] [poraki] [poraki]
GOOOOOOOOL DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Coño por fin ya era hora, el pobre ya iva a tener pesadillas.
42633 respuestas