Hilo del Barcelonismo

Ahi se demuestra lo malo que es Messi =D
Meeeeeeeeeeeeeesssssssssiiiiiiiiiiii !!!! Siempre Messi!
MESSI COÑOOOOOOO!!!!!!!

Alelujaaaaaaa!
Venga ya hombre que se vayan a cascarla. Ahora se dejan marcar al minuto. A seguir sufriendo.
Joder Leo tiene delito, falla lo infallable y marca eso.
Nos marca la Real ....

Salu2!
Ahora a sufrir, ahora si empatamos veremos quien critica y quien no.
Me cago en la puta que mala pinta de lo Busquets
Joder todavía nos rompen a Busi, espero que solo sea una herida superficial.

Salu2!
Esperemos que no sea nada grave y que solo sea un susto...y mas ahora con el febrero que tenemos encima...
fearandir escribió:Se le ve ¿El hueso? [boing]

Me da que si :(
ertitoagus escribió:
fearandir escribió:Se le ve ¿El hueso? [boing]

Me da que si :(

Que fuerte menudo tajo
no me gusta nada nada cuenca..
snakes1 escribió:no me gusta nada nada cuenca..

No se ha ido ni una sola vez y está fallón en los pases, mal asunto...
Anda que menudo arbitraje. Ahora no les han pitado un fuera de juego de 1 metro mínimo.
Lo de Sergio me ha sentado como un jarro de agua fría, ya con tanta lesión va a ser imposible ganar algo... como echo de menos a Villa, a Afellay, a Iniesta...

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A donde vas Pique a intentar la ruleta de Puyol jajajajaja
Falkiño escribió:Lo de Sergio me ha sentado como un jarro de agua fría, ya con tanta lesión va a ser imposible ganar algo... como echo de menos a Villa, a Afellay, a Iniesta...

Salu2!

Este año las lesiones se han cebado en demasia, eso no se puede negar...
Ahora no les pitan unas manos claras. Por Dios tela con el árbitro.
ertitoagus escribió:
Falkiño escribió:Lo de Sergio me ha sentado como un jarro de agua fría, ya con tanta lesión va a ser imposible ganar algo... como echo de menos a Villa, a Afellay, a Iniesta...

Salu2!

Parecemos el Arsenal macho en eso. Hay que mirar al equipo médico del club porque vamos.

Salu2!
carmelero escribió:Ahora no les pitan unas manos claras. Por Dios tela con el árbitro.

Es de traca... 2 penaltys por mano, un fuera de juego de un metro, falta y mano en una jugada con Mascherano...
Falkiño escribió:
ertitoagus escribió:

Salu2!

Parecemos el Arsenal macho en eso. Hay que mirar al equipo médico del club porque vamos.

Salu2!

TodoH eh kUrpah del Csk k TrAjoH er ViRu PreMOH
Vaya desastre de 15 minutos finales. Estan desquiciados y desconocidos. Que caos
Manda cojones que se haya tenido que sufrir así cuando podríamos haber metido tranquilamente 4-5 goles. Esperemos que contra el Valencia salgan mejor las cosas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Vaya PUTA MIERDA de partido.

Y ya van...
Otra vez Puyol el mejor del partido y van...
Lo mejor, los 3 puntos y el gol de Messi. Pero estamos teniendo dificultades. Y Busquets ... u.u

Salu2!
Es una lástima que Tello no haya intentado más encaramientos, pero claro, si no hay nadie cuando se centra es normal que no lo intente tanto como habitualmente hace.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Cesc ahora mismo es un bulto sospechoso por el campo, Messi falla lo indecible, Adriano es blandisimo en defensa, Pique se pone a hacer el gilipollas en vez de dar un pase facil, Alves como siempre perdiendo balones tontisimos...

Mas nos vale ponernos las pilas para la Champions o todavia nos owneara el Leverkusen.
Yo a quien verdad echo de menos es a Afellay, y la verdad no se porqué, pero siempre tengo en mente el pase que le metió a Messi en la ida de semifinal de Champions contra el Madrid...
Absolute Terror escribió:Cesc ahora mismo es un bulto sospechoso por el campo, Messi falla lo indecible, Adriano es blandisimo en defensa, Pique se pone a hacer el gilipollas en vez de dar un pase facil, Alves como siempre perdiendo balones tontisimos...

Mas nos vale ponernos las pilas para la Champions o todavia nos owneara el Leverkusen.

Alves es el que mas balones pierde con diferencia, a veces me pone de los nrevios.
A quien se hecha de menos es a Villa y más sabiendo que éste año estaba mal porque tenía la fisura esa.
Joeru_15 escribió:Yo a quien verdad echo de menos es a Afellay, y la verdad no se porqué, pero siempre tengo en mente el pase que le metió a Messi en la ida de semifinal de Champions contra el Madrid...

No suelo ser de + 1 , pero en este caso te lo doy, por que tengo esa misma sensacion
Ferran8R escribió:
carmelero escribió:Ahora no les pitan unas manos claras. Por Dios tela con el árbitro.

Es de traca... 2 penaltys por mano, un fuera de juego de un metro, falta y mano en una jugada con Mascherano...

Tu tranquilo,que mañana ningun medio le dara importancia a ninguno de estos penaltis,ni habran 250000 repeticiones,ni habra ningun tipo de polemica.Igualito que con las manos fuera del area de Pinto...
Buen partido y con final de infarto.
Puyol se está saliendo mucho últimamente y Mascherano está jugando mejor que Piqué, así que espero que los próximos partidos (al menos contra el Valencia) salgan Puyol y Masche de titulares y siente a Piqué, que por 10 minutos que ha jugado casi la lía varias veces...

Sobre lo que ha fallado Messi... Es muy mala suerte que siempre le de al portero cuando chuta a puerta, pero la jugada en la que se ha ido del portero y estaba a puerta vacía, la ha cagado al cambiarse la pelota de pierna.
Cesc y Alves invisibles (bueno, menos cuando se le ha ocurrido salir de dentro de la porteria y anularle el gol a Tello), Cuenca más de lo mismo, al menos Tello ha demostrado que puede jugar perfectamente en el primer equipo y que es un buen recambio de Alexis.

Se han ganado los 3 puntos hoy, que es lo que importa y ahora toca pensar en finiquitar las semis de Copa. Miedo me da Pinto, que si hubiera estado jugando hoy en la portería se hubiera comido 2 o 3 que ha salvado Valdés de manera épica, a ver si la defensa (que es lo que está fallando mucho) se pone las pilas el miércoles.

Buenas noches a todos y Visca el Barça!

P.D. Una pena lo de Busquets, para que luego digan que es un teatrero... xDDD
¿Qué partido esperábais? Yo he visto un buen partido del Barça con bastantes ocasiones y Messi bastante fallón, pero el partido lo he visto controlado. El gol de la Real ha venido por un error tonto, pero por lo demás solo han creado un par de ocasiones en todo el partido que Valdés ha conseguido parar.

No se puede pretender ganar todos los partidos goleando y sin encajar ningún gol, y aunque hay cosas que hay que mejorar, este no ha sido un partido malo en mi opinión.
De pena otro partido mas. Así queremos remontar 7 puntos? Solo falta que salga Guardiola y que diga que han hecho un partido excenlente, como en Villarreal. Que manera de tocarse los huevos cuando se ponen por delante. El mejor Puyol y Messi nefasto de cara al gol.
Bueno, primera parte bastante buena con ocaciones que como casi siempre fallamos, segunda parte algo peor con tramos en el juego de pájara total y la real lo ha aprovechado en el gol un fallo terrible de la saga, lo de busquets tiene mala pinta se le aprecio el hueso, entrada sin intensio claro esta pero muy dura al menos amarilla nosé si se la sacó, otro apunte para mi Tello tiene que seguir teniendo minutos, mucho mejor que Cuenca muy muy apagado, Tello tiene mucha profundida, desborde y descaro sólo falta que alguien acompañe mas las jugadas ya que Messi inicia muy atras y no hay apenas rematadores y los pases de muertes para nada.

Thiago le falta mucho para ser el Xavi del equipo, para empezar no debe perder balones casi, tener mas vision de juego y dejarse de filigranas en el medio del campo. Dos Santos mas de lo mismo pero un partido decente la verdad, los mejores para mi Puyol y el Jefecito (para variar) junto con Tello.
Los unicos que pueden salir con la cara alta hoy son Puyol, Tello, Valdes, Mascherano, Dos Santos y Thiago.

Adriano esta haciendo que Maxwell parezca Maldini, que tio mas blandito y malo en defensa.

Y lo de Cesc parece el efecto Ibra; empieza de puta madre, jugando como nunca habia jugado en su vida, y luego a los pocos meses se estabiliza en un nivel pauperrimo y parece mas un bulto sospechoso trotando por el campo que otra cosa.

Si es Cesc el que tiene que sustituir a Xavi cuando este se retire, estamos apañaos.
Se nota muchísimo la falta de Don Andrés. Cuando Messi no está del todo fino es el que se echa el equipo a la espalda.
Ostia, que dice Ramos que es hora de dejar al margen todo el tema arbitral. Claro, ahora que van primeros ya no interesa centrar la atencion en los arbitros.

Y luego hay gente que dicen que es tonto [+risas]
"Busquets tiene una Herida incisocontusa" ¿alguien sabe qué cojones es eso?
Chatin escribió:De pena otro partido mas. Así queremos remontar 7 puntos? Solo falta que salga Guardiola y que diga que han hecho un partido excenlente, como en Villarreal. Que manera de tocarse los huevos cuando se ponen por delante. El mejor Puyol y Messi nefasto de cara al gol.

Tu haz visto mal partido en serio? quitando algunos minutos de la segunda parte por pájara de los jugadores, el barca es justo merecedor de los 3 puntos, Messi erró 3 ocaciones claras, Tello 1 que fue fuera de juego de Alvez o algo asi bien anulado y mas ocaciones que ahora no recuerdo XD

Sobres Cest necesita descanso creo yo, el futbol va por rachas todos lo sabemos, bastantes goles lleva para la posicion que juega... Está apagado nada mas, 1 o 2 partidos y que tenga suerte para recuperar su nivel, para entonces estará Pedro, Iniesta etc. Cest y Thiago serán los sustitutos de Xavi en eso todos lo sabeis, La diferencia es que Xavi estando mal siempre hace partidos buenos como minimo
Absolute Terror escribió:Ostia, que dice Ramos que es hora de dejar al margen todo el tema arbitral. Claro, ahora que van primeros ya no interesa centrar la atencion en los arbitros.

Y luego hay gente que dicen que es tonto [+risas]

Lo es, te lo confirmo; pero eso sí, le sale humo de la cabeza para decir esas cosas [qmparto] [qmparto]
Ramos es un subnormal, cuando no le favorecen rapido sale y dice boberias por la boca, hoy claro penalty de Pepe no lo pita y suelta esa frase [qmparto]
Eso si lo hubiera dicho el dia del clasico de vuelta de la copa... que rajo de lo lindo y hoy tiene que callar... tonto?? Que va... hipocritas everywhere
Luego es que no tendriamos que hablar de los arbitros, pero es que hoy tela marinera...
Absolute Terror escribió:Cesc ahora mismo es un bulto sospechoso por el campo, Messi falla lo indecible, Adriano es blandisimo en defensa, Pique se pone a hacer el gilipollas en vez de dar un pase facil, Alves como siempre perdiendo balones tontisimos...

La verdad es que cuando he visto lo de Piqué inmediatamente he pensado "En unas horas gif".

A ver si alguien tiene el video a mano.
Lo de Busi parece que no es grave, esperemos que pueda estar en la copa es una pieza fundamental parece que no esta pero esta :p
42633 respuestas