Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror escribió:
Teniendo a Alexis, Afellay, Pedro, Adriano, Cuenca, Tello y Deulofeu (y Alves), ya estamos mas que servidos de jugadores de banda.

Yo a Deulofeu no lo cuento, tengo bastante asumido que no llegará al primer equipo (ojalá me reenvie un owned made in cesc). El caso es que Pep no quiere un DC nato. Tuvimos al mejor del momento y lo dejamos marchar. Fichamos al año siguiente al mejor que había en el mercado y no cuajó. Fichamos a Villa y lo pusimos en banda. Yo también pienso que necesitaríamos un jugador que en partidos dónde las defensas se retrasan fuera un rematador, que atrajera a defensas a su propia área, pero no se quien puede haber en el mercado con ese perfil. Tal vez Hulk, Falcao o incluso Llorente, pero claro, fichar a un jugador de esas características te implica dos opciones: o se ajustan bien al modelo Barça o por la puerta dónde se fue Ibra. Por Falcao no pedirán menos de lo que costó (45) por Llorente pedirían otros tantos y Hulk quizás sería algo más barato, pero sinceramente, creo que va a ser el gran deseado este verano por media Europa junto con Bale.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:
Teniendo a Alexis, Afellay, Pedro, Adriano, Cuenca, Tello y Deulofeu (y Alves), ya estamos mas que servidos de jugadores de banda.

Yo a Deulofeu no lo cuento, tengo bastante asumido que no llegará al primer equipo (ojalá me reenvie un owned made in cesc). El caso es que Pep no quiere un DC nato. Tuvimos al mejor del momento y lo dejamos marchar. Fichamos al año siguiente al mejor que había en el mercado y no cuajó. Fichamos a Villa y lo pusimos en banda. Yo también pienso que necesitaríamos un jugador que en partidos dónde las defensas se retrasan fuera un rematador, que atrajera a defensas a su propia área, pero no se quien puede haber en el mercado con ese perfil. Tal vez Hulk, Falcao o incluso Llorente, pero claro, fichar a un jugador de esas características te implica dos opciones: o se ajustan bien al modelo Barça o por la puerta dónde se fue Ibra. Por Falcao no pedirán menos de lo que costó (45) por Llorente pedirían otros tantos y Hulk quizás sería algo más barato, pero sinceramente, creo que va a ser el gran deseado este verano por media Europa junto con Bale.

Es que Ibra no es un delantero centro nato, es alto y fuerte, pero su juego aereo esta a años luz del de por ejemplo Llorente. Y Villa juego aereo practicamente no tiene.

Y yo creo que pagar 45 por Falcao mereceria la pena, porque es un jugador que va muy bien al remate, tiene buen juego aereo y ademas no es un tronco inmovil tipo Ibra o Llorente, es un jugador que tira desmarques todo el rato y que tiene movilidad y una velocidad decente. Llorente no creo que costase tan caro, y Hulk no es un delantero centro, de hecho ni tansiquiera es muy alto ya que debe ser como Villa en altura mas o menos. Hulk es mas un extremo/segundo punta.
johny_chaparron escribió:

Es que Ibra no es un delantero centro nato, es alto y fuerte, pero su juego aereo esta a años luz del de por ejemplo Llorente. Y Villa juego aereo practicamente no tiene.

Y yo creo que pagar 45 por Falcao mereceria la pena, porque es un jugador que va muy bien al remate, tiene buen juego aereo y ademas no es un tronco inmovil tipo Ibra o Llorente, es un jugador que tira desmarques todo el rato y que tiene movilidad y una velocidad decente. Llorente no creo que costase tan caro, y Hulk no es un delantero centro, de hecho ni tansiquiera es muy alto ya que debe ser como Villa en altura mas o menos. Hulk es mas un extremo/segundo punta.

Hulk Pep lo metería de DC casi con total seguridad, quizás lo dejaría caer en banda, ocupando posiciones de interior. Por Llorente no dudes que menos de 40 millones no nos pedirían. Con Zubi de director técnico puede haber algo más de feeling en las negociaciones, pero ya lo dije ayer, dudo mucho que los bilbaínos quieran deshacerse de su jugador estrella y a no ser que reciban una oferta estratosférica, dejen marchar a alguna de sus piezas clave. Dicho sea de paso, creo que el Athletic de Bilbao ganará la Europa League.
Pues yo chicos, llamadme loco, pero tras el Mundial de Clubes, creo que el futuro es jugar sin delanteros.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falkiño escribió:Pues yo chicos, llamadme loco, pero tras el Mundial de Clubes, creo que el futuro es jugar sin delanteros.

Salu2!

Pero cuando un equipo se nos planta atras bien posicionado sufrimos muchisimo. Ahi es donde un buen delantero centro de area nos haria mucho mas servicio que Messi viniendo a recibir el balon al mediocampo e intentar la jugada de Maradona.

Siempre hay que tener alternativas.

Hattrick de Van Persie.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:Pues yo chicos, llamadme loco, pero tras el Mundial de Clubes, creo que el futuro es jugar sin delanteros.

Salu2!

Pero cuando un equipo se nos planta atras bien posicionado sufrimos muchisimo. Ahi es donde un buen delantero centro de area nos haria mucho mas servicio que Messi viniendo a recibir el balon al mediocampo e intentar la jugada de Maradona.

Siempre hay que tener alternativas.

Hattrick de Van Persie.

Mas claro imposible. Y la tipica jugada de Maradona de Messi ya le tienen cogido el tranquillo los rivales, bien cubriendo bien o bien agarrandole de la camiseta, asi que nada xD
A mi me encantaría que ficharan a Wayne. Me lo imagino tuiteando con Piqué y Cesc...
Moc Moc, stupid Pepe.
Lo que necesitamos es un jugador tipo Larsson, pero no sé si existe uno ahora mismo. El jugador que salía y te daba puntos simplemente. Eficaz y cumplidor, no una megaestrella.

Salu2!
Falkiño escribió:Lo que necesitamos es un jugador tipo Larsson, pero no sé si existe uno ahora mismo. El jugador que salía y te daba puntos simplemente. Eficaz y cumplidor, no una megaestrella.

Salu2!

Diego Forlán.
Forlan se parece poco a Larsson xD
ya está sport con sus gilipoyeces... ahora les interesa Ramis... será que está de moda, ya que el barsa se enfrenta al valencia en copa :-| .pero si este jugador es un pedazo de paquete.... no me gusta un pelo, además que es un pieza de mucho cuidao... no creo que guardiola pida referencias de este jugador, porque es malísimo a parte de ser un tronco.
Hoy la verdad que jugando el madrid antes, y si gana saber que estarás a  7  o a 10 puntos.. pues quita expectación para el partido del barsa a las 22h. Eso si, si el madrid no gana, pues el partido d las 22h será otra cosa.
david_killer85 escribió:ya está sport con sus gilipoyeces... ahora les interesa Ramis... será que está de moda, ya que el barsa se enfrenta al valencia en copa :-| .pero si este jugador es un pedazo de paquete.... no me gusta un pelo, además que es un pieza de mucho cuidao... no creo que guardiola pida referencias de este jugador, porque es malísimo a parte de ser un tronco.
Hoy la verdad que jugando el madrid antes, y si gana saber que estarás a  7  o a 10 puntos.. pues quita expectación para el partido del barsa a las 22h. Eso si, si el madrid no gana, pues el partido d las 22h será otra cosa.

Malisimo?
Tronco?

Para mi Rami esta entre los 10 mejores centrales de Europa ahora mismo.
Un poco tronco si que es xD

Pero es normal, solo faltaria que siendo tan alto y tan corpulento encima tuviese una agilidad como la de Puyol o Abidal.

A mi tambien me parece un gran central y no me importaria nada que lo ficharamos.

Ah, yo siempre disfruto de los partidos del Barça, y mas si son en el Camp Nou. Si por mi fuera el Barça jugaria todos los dias xD
Yo creo que Rami es un grandísimo central, pero opino que ahora mismo es más preocupante nuestra delantera que nuestra defensa. Sin el Guaje, y con Pedro pasando mala racha junto a Alexis (en el tema de las lesiones ambos) me interesa más un goleador que venga a lo Adebayor en el Madrid, cedido por media temporada.
El que últimamente marquen nuestros defensas dice mucho del estado de nuestra delantera. Y Messi está siempre marcadísimo (la "Messifobia" que dicen en varias webs) por lo que se dedica a asistir... y sus asistencias son buenas, pero eso nos quita un goleador más.

Salu2!
flipe escribió:
david_killer85 escribió:ya está sport con sus gilipoyeces... ahora les interesa Ramis... será que está de moda, ya que el barsa se enfrenta al valencia en copa :-| .pero si este jugador es un pedazo de paquete.... no me gusta un pelo, además que es un pieza de mucho cuidao... no creo que guardiola pida referencias de este jugador, porque es malísimo a parte de ser un tronco.

Malisimo?
Tronco?

Para mi Rami esta entre los 10 mejores centrales de Europa ahora mismo.

te has puesto a pensar la locura que acabas de decir??? Oooh Oooh Oooh , te puedo decir 20,30 nombres de centrales que te puedo asegurar que en esos 20,3 0no se encuentra Ramis. VAmos porfavor.
david_killer85 escribió:te has puesto a pensar la locura que acabas de decir??? Oooh Oooh Oooh , te puedo decir 20,30 nombres de centrales que te puedo asegurar que en esos 20,3 0no se encuentra Ramis. VAmos porfavor.

Adelante.
Segun el Sport, Xavi no jugará hoy para darle descanso, me temo que sin él perdemos bastante en la salida y circulacion de balón, a Thiago le falta mucho aún
Esperemos q salga bien la jugada de reservar a Xavi pero a priori no me gusta. Primero, asegurar los 3 puntos, despues ya dar descanso a los puntales.
Ya veremos si sale mal lo de dejar a Xavi de suplente. Espero que esta vez no tarde Pep mucho en cambiar si el partido va mal.

Salu2!
Dos Santos, Tello y Cuenca titulares... seguramente Dos Santos hará de Xavi y Tello y Cuenca estarán con Messi delante
Generacion del 91 al poder [+furioso] Tello Cuenca y Thiago (a falta de subir Montoya XD )

Xavi esta fatal ultimamente, mejor en el banquillo. Quien nos iba a decir que el trabajo de Villa era tan importante en el Barça...
Silverhand escribió:Dos Santos, Tello y Cuenca titulares... seguramente Dos Santos hará de Xavi y Tello y Cuenca estarán con Messi delante

Me parece bien, tiene cierto riesgo, pero nuestros grandes problemas ultimamente vienen también motivados por falta de actitud y un Tello de la vida te va a salir a cuchillo.
Leo en Marca;
"Pidió penalti el Getafe y lo era. Manos claras de Pepe a disparo de Diego Castro."
Hace 10 minutos.
Park Chu Young escribió:Leo en Marca;
"Pidió penalti el Getafe y lo era. Manos claras de Pepe a disparo de Diego Castro."
Hace 10 minutos.

Hubo manos sí. Eso sí, Pepe es muy astuto ya que se tira fingiendo dolor en la tripa como si la pelota le hubiera dado en el vientre. Estoy viendo la previa, hablan de nuestro capità.

Salu2!
¿Entonces cuando es manos de Pinto es robo y cuando es manos de Pepe es un error humano?
Pillerias y errores humanos si le ocurre al Madrid
Robo y jugarretas antideportivas si lo hace el Barça
Así va a estar difícil remontar puntos al Madrid: Hoy le vuelven a regalar 2 puntos al no pitar unas manos bastante claras de Pepe dentro del area. Suma y sigue.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuantos puntos llevan ya de regalo en Liga?
Muchas ganas de ver a Tello titular hoy.
josele69 escribió:Cuantos puntos llevan ya de regalo en Liga?

Por lo menos, tal y como están jugando, cualquier equipo puede sacarles un empate o una derrota... así que, mientras nosotros juguemos como sabemos (y paren las lesiones), esta liga no está ni mucho menos perdida.
Bueno, también hay posible penalti a Cristiano y agarrón de Miguel Torres a Ozil cuando se iba sólo a portería. Eso sí, las manos de Pepe eran claras.
Ferran8R escribió:Así va a estar difícil remontar puntos al Madrid: Hoy le vuelven a regalar 2 puntos al no pitar unas manos bastante claras de Pepe dentro del area. Suma y sigue.

No es solo los que llevan de regalo, es también los que nos han quitado a nosotros. Así a bote pronto y hablando solo de lo más clamoroso...

Al Madrid le han dado:

2 puntos - Partido de hoy con el penalty no pitado de Pepe a 10 minutos para el finl que podría haber sido 1 a 1
2 puntos - Partido contra el Valencia, penalty de Higuain por mano en el último suspiro
2 o 3 puntos - Contra el Mallorca. Fuera de juego inventado y el delantero del Mallorca iba solo contra Casillas (acabó en gol)

Al Barça le han quitado:

2 puntos - 2 penaltys no pitados contra el Valencia
2 puntos - Penalty por mano contra el Español en el descuento
1 punto - Contra el Getafe, gol mal anulado.

Solo con esto ya seriamos lideres sin problemas, pero es lo que tiene el Villarato, supongo.
Nos va a costar ganar hoy...si empatamos o perdemos hoy si que le decimos adios a la liga.
Ferran8R escribió:

No es solo los que llevan de regalo, es también los que nos han quitado a nosotros. Así a bote pronto y hablando solo de lo más clamoroso...

Al Madrid le han dado:

2 puntos - Partido de hoy con el penalty no pitado de Pepe a 10 minutos para el finl que podría haber sido 1 a 1
2 puntos - Partido contra el Valencia, penalty de Higuain por mano en el último suspiro
2 o 3 puntos - Contra el Mallorca. Fuera de juego inventado y el delantero del Mallorca iba solo contra Casillas (acabó en gol)

Al Barça le han quitado:

Solo con esto ya seriamos lideres sin problemas, pero es lo que tiene el Villarato, supongo.

[qmparto] [qmparto]
El grito de Xabi Prieto como si le hubieran sacado las tripas xDDD
Y Messi chupón en estos inicios.

Salu2!
ufff lo que ha fallado Messi.. y paradón de Valdés [tadoramo]
tienen que entrar en calor xD
edito: hay que ir con ojo con las contras que ya van 2 avisos.
Agüita la Real. Y vaya fallo d Leo... tenemos que dejar de perdonar. Y ese pase de Puyol y nadie intenta rematarlo.

Salu2!
Que coño te pasa Messi...
Partido de ida y vuelta, tiene pinta que va a ser entretenido de ver.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[buuuaaaa]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE TELLO OLE SUS COJONES!
que buen gol, buen pase de messi [poraki]
Buen gol de extremo zurdo, si señor.
joder pero qué bueno que es Tello... un puto genio
Se reivindica Tello, y como no Leo asistiendo. A ver si seguimos marcando.

Salu2!
No es bueno Tello no..
Sanchez escribió:
Ferran8R escribió:

Al Madrid le han dado:

Al Barça le han quitado:

[qmparto] [qmparto]

A tu cueva troll.

Si no te gusta lo que lees aqui, pirate a tu hilo de pacotilla con vuestros villaratos y vuestras mongoladas del aaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.
42633 respuestas