› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maes Hughes escribió:Luego es que no tendriamos que hablar de los arbitros, pero es que hoy tela marinera...
Ferran8R escribió:josele69 escribió:Cuantos puntos llevan ya de regalo en Liga?
No es solo los que llevan de regalo, es también los que nos han quitado a nosotros. Así a bote pronto y hablando solo de lo más clamoroso...
Al Madrid le han dado:
2 puntos - Partido de hoy con el penalty no pitado de Pepe a 10 minutos para el finl que podría haber sido 1 a 1
2 puntos - Partido contra el Valencia, penalty de Higuain por mano en el último suspiro
2 o 3 puntos - Contra el Mallorca. Fuera de juego inventado y el delantero del Mallorca iba solo contra Casillas (acabó en gol)
Al Barça le han quitado:
2 puntos - 2 penaltys no pitados contra el Valencia
2 puntos - Penalty por mano contra el Español en el descuento
1 punto - Contra el Getafe, gol mal anulado.
Solo con esto ya seriamos lideres sin problemas, pero es lo que tiene el Villarato, supongo.
keita_nuñez escribió:Ferran8R escribió:josele69 escribió:Cuantos puntos llevan ya de regalo en Liga?
No es solo los que llevan de regalo, es también los que nos han quitado a nosotros. Así a bote pronto y hablando solo de lo más clamoroso...
Al Madrid le han dado:
2 puntos - Partido de hoy con el penalty no pitado de Pepe a 10 minutos para el finl que podría haber sido 1 a 1
2 puntos - Partido contra el Valencia, penalty de Higuain por mano en el último suspiro
2 o 3 puntos - Contra el Mallorca. Fuera de juego inventado y el delantero del Mallorca iba solo contra Casillas (acabó en gol)
Al Barça le han quitado:
2 puntos - 2 penaltys no pitados contra el Valencia
2 puntos - Penalty por mano contra el Español en el descuento
1 punto - Contra el Getafe, gol mal anulado.
Solo con esto ya seriamos lideres sin problemas, pero es lo que tiene el Villarato, supongo.
comprate algo de coherencia que la mano de higuain solo la viste tu
vicodina escribió:Em...Si el Madrid va lider no es porque le hayan regalado puntos, es porque estan bastante mejor que nosotros y eso se ve. Que no hayan visto 2 o 3 penaltis influye? Vosotros vereis, yo me baso en el futbol y el Madrid tanto dentro como fuera esta jugando a un buen nivel y manteniendo la renta de 7 puntos.
Lo siento, pero no voy a caer tan bajo como algunos para justificar que el Madrid vaya primero gracias a los arbitros, seamos sinceros, el Barça no esta teniendo una buena temporada y encima estamos plagados de lesiones. Ademas de que ayer hicimos un partidazo teniendo en cuenta que salimos con 4 jugadores del filial y porque muchas no entraron, si no hablariamos de un 4 a 0 y entonces se hablaria de otra cosa no?
johny_chaparron escribió:vicodina escribió:Em...Si el Madrid va lider no es porque le hayan regalado puntos, es porque estan bastante mejor que nosotros y eso se ve. Que no hayan visto 2 o 3 penaltis influye? Vosotros vereis, yo me baso en el futbol y el Madrid tanto dentro como fuera esta jugando a un buen nivel y manteniendo la renta de 7 puntos.
Lo siento, pero no voy a caer tan bajo como algunos para justificar que el Madrid vaya primero gracias a los arbitros, seamos sinceros, el Barça no esta teniendo una buena temporada y encima estamos plagados de lesiones. Ademas de que ayer hicimos un partidazo teniendo en cuenta que salimos con 4 jugadores del filial y porque muchas no entraron, si no hablariamos de un 4 a 0 y entonces se hablaria de otra cosa no?
Es evidente que en Liga el Madrid está siendo bastante superior a nosotros, sobre todo fuera de casa, que es donde se ganan las ligas.
JuanJe797 escribió:
Hay videos donde, por estar de lado, parece que le da en la mano, pero si cojes un video frontal o desde atras de la portería verás como le da en la parte de las costillas... además de ser esa jugada en el minuto 4:48 de descuento habiéndose añadido solo 4...
http://www.youtube.com/watch?v=ANKPK69b ... ure=fvwrel
supermario escribió:Ah, que por ser en el 4:48 no se debe de pitar?
supermario escribió:Ah, que por ser en el 4:48 no se debe de pitar?
IcemanSF escribió:supermario escribió:Ah, que por ser en el 4:48 no se debe de pitar?
No, no se debe pitar porque no es mano.
Absolute Terror escribió:supermario escribió:Ah, que por ser en el 4:48 no se debe de pitar?
De los 9 penaltys en Stamford Bridge, por lo menos 7 fueron con el tiempo ya cumplido.
Un poquito de por favore.
parh escribió:no caigais en su juego, q luego os coceran a reportes. No hace falta contra-argumentarlos. Solitos quedan retratados cada fin de semana con robos arbitrales q les suponen no perder 2 o 3 puntos, es decir, robos q al final les valdra ganar la Liga
parh escribió:no caigais en su juego, q luego os coceran a reportes. No hace falta contra-argumentarlos. Solitos quedan retratados cada fin de semana con robos arbitrales q les suponen no perder 2 o 3 puntos, es decir, robos q al final les valdra ganar la Liga
Deisler10 escribió:parh escribió:no caigais en su juego, q luego os coceran a reportes. No hace falta contra-argumentarlos. Solitos quedan retratados cada fin de semana con robos arbitrales q les suponen no perder 2 o 3 puntos, es decir, robos q al final les valdra ganar la Liga
no se que es mejor, si que te "regalen" 2 puntos en la liga (por ahi anda el agarron a ozil o el penalty a cristiano) o que te regalen una final de copa del rey, dos finales de champions y cosas parecidas
matamarcianos escribió:Deisler10 escribió:parh escribió:no caigais en su juego, q luego os coceran a reportes. No hace falta contra-argumentarlos. Solitos quedan retratados cada fin de semana con robos arbitrales q les suponen no perder 2 o 3 puntos, es decir, robos q al final les valdra ganar la Liga
no se que es mejor, si que te "regalen" 2 puntos en la liga (por ahi anda el agarron a ozil o el penalty a cristiano) o que te regalen una final de copa del rey, dos finales de champions y cosas parecidas
Cuando quieras nos miramos las semis contra el Chelsea y Madrid con el reglamento en la mano. Ida y vuelta, eh! Y de propina la vendimia... digo final de copa del rey pasada. ¿Aceptas?
Orgullosisimo de mi equipo! Quedan clásicos apasionantes por delante, he visto miedito en el Barça! De lo otro mejor no opinar...#halamadrid
Deisler10 escribió:matamarcianos escribió:Cuando quieras nos miramos las semis contra el Chelsea y Madrid con el reglamento en la mano. Ida y vuelta, eh! Y de propina la vendimia... digo final de copa del rey pasada. ¿Aceptas?
no si ahora resultara que fue el chelsea quien robo al barça. veeeeeeeeeeeeeeeeeenga
Djmero escribió:Yo tengo unas ganas de ver esta noche PP , para ver que dice Juaquin Ramos Marcos del supuesto penalti del Getafe a CR , como diga que es penalti despues de decir que lo de Pepe a Alexis no fue penalti , va a ser la leche , ya si se podria considerar ese programa como el " nuevo canal Real Madrid "
Deisler10 escribió:parh escribió:no caigais en su juego, q luego os coceran a reportes. No hace falta contra-argumentarlos. Solitos quedan retratados cada fin de semana con robos arbitrales q les suponen no perder 2 o 3 puntos, es decir, robos q al final les valdra ganar la Liga
Deisler10 escribió:no si ahora resultara que fue el chelsea quien robo al barça. veeeeeeeeeeeeeeeeeenga
AbeLiyO escribió:La sequia de titulos parece que tambien les nubla la vista.
vicodina escribió:Em...Si el Madrid va lider no es porque le hayan regalado puntos, es porque estan bastante mejor que nosotros y eso se ve. Que no hayan visto 2 o 3 penaltis influye? Vosotros vereis, yo me baso en el futbol y el Madrid tanto dentro como fuera esta jugando a un buen nivel y manteniendo la renta de 7 puntos.
no si ahora resultara que fue el chelsea quien robo al barça. veeeeeeeeeeeeeeeeeenga
Mandervil escribió:y nos tienen miedo porque saben que no pueden contar con los 3 puntos del bernabeu y temen otra manita?
Mandervil escribió:Acusar de guardioladas cruyffistas sin sentido a Pep, cuando muchas veces le han salido bien....
Pep conoce el vestuario mejor que nadie. Bueno él o quien estuviera de entrenador. Ayer se sufrió, pero se sacó un partido importante (como todos los que quedan de liga) con victoria, y reservando a Xavi que si puede jugar, le necesitaremos el miércoles.
Pep entiende más que todos nosotros de aquí a saturno, así que podemos no estar deacuerdo, pero decir que hace cosas sin sentido...
De momento, seguimos vivos en todas las competiciones. Y seguimos pudiendo hacer una liga de 99 puntos, que es complicado, pero la opción existe. Y hemos ganado 3 títulos. Otros, no sólo no pueden ganar ninguno de esos 3 títulos porque uno ya lo han perdido y los otros dos no se ganaron el derecho a jugarlo, sinó que cada vez que jugamos en su casa les pintamos la cara. Lógico, somos mejores.
Si el Madrid está mejor en liga pues se acepta, nosotros seguimos estando a un gran nivel. De hecho a nosotros no nos ganan, pero al resto de equipos que si compiten como el Getafe ayer no me extraña, sí. No despotriquemos por no estar al mismo nivel de excelencia cuando llevábamos 3 años a un nivel bestial, que por un gol no hemos hecho 2 tripletes en 3 años, y eso es muy muy mucho. Vamos, demasié.
Un respeto a este equipo y a estos jugadores, por lo menos, ya que no lo tienen los llorones del equipo rival, tengámoslo nosotros que tantas alegrías nos han dado... y les quedan por darnos!
Flipe, no vengas a flamear. Si discrepar con vosotros en "vuestro" hilo es flamear, discrepar con nosotros en el nuestro" también y sí, os veo bastante acojonados, y la verdad que no me extraña. Si yo fuera del atlético también me acojonaría jugar con el Madrid.
JuanJe797 escribió:Mandervil escribió:Acusar de guardioladas cruyffistas sin sentido a Pep, cuando muchas veces le han salido bien....
Pep conoce el vestuario mejor que nadie. Bueno él o quien estuviera de entrenador. Ayer se sufrió, pero se sacó un partido importante (como todos los que quedan de liga) con victoria, y reservando a Xavi que si puede jugar, le necesitaremos el miércoles.
Pep entiende más que todos nosotros de aquí a saturno, así que podemos no estar deacuerdo, pero decir que hace cosas sin sentido...
De momento, seguimos vivos en todas las competiciones. Y seguimos pudiendo hacer una liga de 99 puntos, que es complicado, pero la opción existe. Y hemos ganado 3 títulos. Otros, no sólo no pueden ganar ninguno de esos 3 títulos porque uno ya lo han perdido y los otros dos no se ganaron el derecho a jugarlo, sinó que cada vez que jugamos en su casa les pintamos la cara. Lógico, somos mejores.
Si el Madrid está mejor en liga pues se acepta, nosotros seguimos estando a un gran nivel. De hecho a nosotros no nos ganan, pero al resto de equipos que si compiten como el Getafe ayer no me extraña, sí. No despotriquemos por no estar al mismo nivel de excelencia cuando llevábamos 3 años a un nivel bestial, que por un gol no hemos hecho 2 tripletes en 3 años, y eso es muy muy mucho. Vamos, demasié.
Un respeto a este equipo y a estos jugadores, por lo menos, ya que no lo tienen los llorones del equipo rival, tengámoslo nosotros que tantas alegrías nos han dado... y les quedan por darnos!
Flipe, no vengas a flamear. Si discrepar con vosotros en "vuestro" hilo es flamear, discrepar con nosotros en el nuestro" también y sí, os veo bastante acojonados, y la verdad que no me extraña. Si yo fuera del atlético también me acojonaría jugar con el Madrid.
bien bien, y luego acusas de flamear a flipe...
Mandervil escribió:Flipe, no vengas a flamear. Si discrepar con vosotros en "vuestro" hilo es flamear, discrepar con nosotros en el nuestro" también y sí, os veo bastante acojonados, y la verdad que no me extraña. Si yo fuera del atlético también me acojonaría jugar con el Madrid.
Mandervil escribió:Se te ve el plumero. Ahí, editando rápido, y acusando a los demás. Qué patético.
En mi hilo puedo decir lo que quiera, que no es flame. Eso quedó claro en feedback. No me he metido con ningún usuario, he hablado del madridismo en general. Vosotros os meteis constantemente en vuestro hilo con el barcelonismo en general. Estupendo, hacedlo.
Pero luego no entreis aquí si no os gusta lo que vais a leer, y viceversa. Así funciona esto aquí, parece ser.
Tagx escribió:Mandervil, Guardiola es el otro Dios, y le debemos todo, y sus guardioladas algunas veces salen bien, pero este año, sobretodo por la presencia de Cesc, se le está yendo la olla.
Demasiados retoques, demasiados cambios de sistema y permutas, demasiados onces y una exacerbación del tiki-taka, un extremismo horizontal que no conduce a casi nada que ya no sorprende a casi nadie y que se traduce en una incapacidad para crear ocasiones. Y si a esto le sumas que el más vertical de todos, del que dependen el 90% de las ocasiones de gol no está bien...
Hay una frase que me recuerda a lo que le está pasando al Barça: Las mayores virtudes de uno (en este caso el control de balón) también pueden ser sus mayores defectos.