Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mandervil escribió:
Ganar solo la copa no sería un mal año

Para mi si. La copa es un trofeo menor que esta bien como complemento a la liga o la Champions, pero por si misma para mi no sirve para dar la temporada por buena.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendría acompañada de supercopa de españa, supercopa de europa y mundialito de clubes, aunque quizá los cuentas para la temporada anterior.

En este caso, la copa del rey podría ir acompañada de la próxima supercopa de españa.

Entonces, la temporada donde solo ganamos la liga te pareció floja? O no porque esa es la competición de la regularidad? No podemos pretender ganar siempre, y menos si los rivales no saben jugarle al madrid y a nosotros se nos encierran como se nos encierran.

La copa es un trofeo menor según se mire, eliminar al osasuna, al madrid y al valencia y ganársela al Bilbao si la ganásemos no es como para considerarla floja, todos estos enfrentamientos ya tienen nivel parecido a la liguilla de champions. Otra cosa es el valor que le de cada uno, hay equipos que se la ganan al Barça en la final y lo consideran el mejor trofeo de la historia, pero no deja de ser la copa entre los equipos del país donde realmente se enfrentan uno a otro, y se puede demostrar quien es mejor... a no ser que caigas en la lotería de la prorroga o los penaltis.

En cualquier caso, por el amor de dios, algunos os estais acostumbrando muy mal. Ganar un título no puede ser nunca una mala temporada. Seguro que si ganáramos la copa, la liga la ganara el valencia y la champions cualquier otro, no te parecería tan mala, porque el madrid no habría ganado nada.
Mandervil escribió:Yo no estoy deacuerdo. Ni el año pasado nos perjudicaban tanto los árbitros ni beneficiaban tanto al madrid. Pero árbitros al márgen, ya te digo, seguramente el madrid seguiría lider. Pero ojo, que el madrid puede ganar esta liga sin ganarnos una sola vez. A mí me daría verguenza ganar la liga así si fuera mourinho :-|

Con eso nos damos cuenta de 2 cosas, si alguno no se había dado cuenta todavía: Cual es el mejor equipo del mundo (el F.C Barcelona) y cual ha sido el equipo mas regular en esta temporada (el R. Madrid).
Insisto; esto no ha terminado y todavía queda mucha liga. Solo digo eso. ;)

Si ganásemos "solo" Copa y Champions, la temporada sería mejor que la del Madrid. Ahora solo falta por saber si, finalmente, el Madrid termina ganando la liga (y nosotros copa y champions, claro... jeje)

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Cual es el mejor equipo del mundo (el F.C Barcelona)

Pero es que alguien tiene dudas sobre eso?? :-? :-?

Cómo iba el porcentaje aquel, 1 victoria merengue en 11 partidos?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Derdiyok baja contra el Barça.

Buena noticia, es un delantero bastante peligroso.
Hace años vi un video, un cassete era (un vhs vamos xD), que no he encontrado otra vez y no he visto subido a ninguna parte. Lo narraba Pere Escobar y explicaba la remontada en liga del Barça en uno de los años de Tenerife. Creo que fue el primero de ellos, y recuerdo que explicaba que llegamos a estar a muchísimos puntos, más de 6 que en una liga de 2 es bastante.

Alguien sabe donde encontrar ese?

Si pudimos entonces, por qué no íbamos a poder ahora?

Por cierto, qué jovencicos Carlos Martinez y Michael Robinson, los COMENTARISTAS (en mayúsculas). Aunque no es que a Carlos se le haya agravado mucho la voz con los años XD

http://www.youtube.com/watch?v=gYQ1PjeTuNM

Pensaba que había una versión más completa en youtube, pero ahora no la encuentro tampoco :(
Absolute Terror escribió:
Mandervil escribió:
Ganar solo la copa no sería un mal año

Para mi si. La copa es un trofeo menor que esta bien como complemento a la liga o la Champions, pero por si misma para mi no sirve para dar la temporada por buena.

Exacto es un trofeo menor pero hay que tener en cuenta de donde venimos. Esta claro que si solo ganamos la copa no es como para sacarla 4 o 5 veces a pasear pero es mejor que nada.

Para mi personalmente no ganar nada tampoco seria negativo mientras el equipo luche hasta el final, lo que si que no teleraria es la desidia y el pasotismo que hubo en el fin de Rijkaard.
Mandervil escribió:Hace años vi un video, un cassete era (un vhs vamos xD), que no he encontrado otra vez y no he visto subido a ninguna parte. Lo narraba Pere Escobar y explicaba la remontada en liga del Barça en uno de los años de Tenerife. Creo que fue el primero de ellos, y recuerdo que explicaba que llegamos a estar a muchísimos puntos, más de 6 que en una liga de 2 es bastante.

Alguien sabe donde encontrar ese?

Si pudimos entonces, por qué no íbamos a poder ahora?

Por cierto, qué jovencicos Carlos Martinez y Michael Robinson, los COMENTARISTAS (en mayúsculas). Aunque no es que a Carlos se le haya agravado mucho la voz con los años XD

http://www.youtube.com/watch?v=gYQ1PjeTuNM

Pensaba que había una versión más completa en youtube, pero ahora no la encuentro tampoco :(

fíjate tu... que al ver el video que has puesto, me da amí que este año va a pasar algo como lo del tenerife....
<p><font>SI el barsa saca adelante los partidos dificiles que se le vienen encima como atñetico de madrid, sevilla,valencia...no perdiendo más punto o acortando alguno, la liga estará ahí... ahora si en estos partidos pierde puntos...adiós definitivamente a la liga. Es vital que el barsa mantenga o recorte en esa maratón de equipos dificiles....</font></p>

Ostras, con la tontería he encontrado un video que es la leche!

http://www.youtube.com/watch?v=Kd40MYxVmbs

La retransmisión completa del final de la liga 92-93, la segunda de tenerife, donde jugábamos contra la Real. En Youtube, entero, y con el resumen del final de infarto de la liga anterior, que es lo que buscaba, a partir del 8.30, muy completito! :D

En el Minuto 6, entrevista a Lobo Carrasco, donde le preguntan si espera que pase lo mismo que el año anterior, y dice que espera que gane el futbol! Olé como mantiene su discurso, qué crack!

Este resumen pone la piel de gallina, Guardiola saltando del banquillo y Cruyff mandándole volver... Gaspart gritando "pero que pite el final ya, tu!" mientras se ve como mira el partido del madrid, que terminó más tarde... nuñez lloroso... bua, qué buen rollo me está entrando y qué recuerdos!

Mendoza en el minuto 15 del video diciendo que en el segundo tiempo fueron inferiores y que no había nada que objetar... qué tiempos! Y qué señorío, sí señor! ESTO SÍ!

Después salen jugadores del madrid llorando, recuerdo que vi el partido en el campo con mi padre y quería ir rápido a casa para ver llorar a Michel xD

Cómo no voy a creer en este equipazo!!! [amor]
A mi si sólo ganamos la copa, aunque en principio me parecería un año flojo (tampoco malo, pero si flojo, no vamos a negarlo) creo que sería asumible dentro de este ciclo tan bestia en el que estamos. Asumo que no vamos a ganar siempre y si el "castigo" por haber tenido estos 3 años inolvidables y probablemente insuperables es que este año sólo ganemos una copa, pues lo acepto de buen grado (siempre que se pelen los cojones por intentar la heróica en la liga)
http://www.youtube.com/watch?v=CIpsrprA ... 0v_ubvGuNR

Viendo la segunda parte del video, al final Buyo empuja a un recogepelotas del Tenerife para poder sacar antes! Y el árbitro añadió 6 minutos y medio al partido del madrid [qmparto] [qmparto]

Vaya tela... y qué ánimos viendo estas cosas XD
haber pero yo no veo no se para tanto la cosa...el madrid a 7 ke pueden ser 4 puntos...no veis factible remontar 4 puntos? yo desde luego, y estamos en champions y nos vamos a merendar al leverkusen...y en la copa ya veremos ke hacemos el miercoles pero lo tenemos de cara a otra final...
agur!
trunk5 escribió:nos vamos a merendar al leverkusen...

Pareces Roberto Carlos, luego nos quejamos de los madridistas y su prepotencia :-|
trunk5 escribió:haber pero yo no veo no se para tanto la cosa...el madrid a 7 ke pueden ser 4 puntos...no veis factible remontar 4 puntos? yo desde luego, y estamos en champions y nos vamos a merendar al leverkusen...y en la copa ya veremos ke hacemos el miercoles pero lo tenemos de cara a otra final...
agur!

Pueden ser 4, pero es que incluso aunque les ganemos en el Camp Nou, los veo demasiado fuertes. Es cierto que llevan varios partidos sin meter las goleadas que estaban metiendo todo el año pero me huele más a dosificación de fuerzas que a otra cosa.
Pero vamos, que desde luego hay posibilidades y estando en el banquillo gente con la garra de Puyol estoy seguro que van a dejarse todo por conseguirlo.

Lo del Leverkusen...veremos, hay equipos que se transforman en Europa, y nunca nunca hay que menospreciar a los rivales (aunque por ello seamos unos falsos humildes meacolonias :D )
Mandervil escribió:la copa entre los equipos del país donde realmente se enfrentan uno a otro, y se puede demostrar quien es mejor... a no ser que caigas en la lotería de la prorroga o los penaltis.

En ese caso el madrid fue mejor que el barsa el año pasado. Ah claro! Que la prorroga y penaltis no cuentan , lo siento.
Lo que hay que leer.....
jazzrabbit escribió:
Mandervil escribió:la copa entre los equipos del país donde realmente se enfrentan uno a otro, y se puede demostrar quien es mejor... a no ser que caigas en la lotería de la prorroga o los penaltis.

En ese caso el madrid fue mejor que el barsa el año pasado. Ah claro! Que la prorroga y penaltis no cuentan , lo siento.
Lo que hay que leer.....

Qué equipo dices que era el barsa ese?
os digo ke nos merendamos al leverkusen porke sigo la liga alemana y lo estoy viendo jugar ultimamente y tienen una empanada mental ke ni con el peor barcelona nos eliminan...
jazzrabbit escribió:

Lo que hay que leer.....

No es verdad... no hay que leerlo.

El Barça fue peor en la primera parte y le pegó un repaso al Madrid en la segunda. El Madrid ganó por la lotería de la prórroga. Aún así, quedó claro en el resto de enfrentamientos directos o en la misma supercopa quien es peor. Esa es la cruda realidad.

Lo dicho, si no te gusta lo que lees aquí, no tienes por qué hacerlo :)

Por cierto, y en otro orden de cosas... en otros paises le das un bofetón a un rival y te sancionan 3 partidos. A Ibra, el santito. Vaya país éste de aquí abajo, que pegas un pisotón y aun tienes a gente gritando "pero písale más fuerte!".
Lq verdad el "¡Pepe písalos!" ni tan mal, es bastante flojo si lo comparas a los "¡Ea ea ea, Puerta se marea!" "¡Messi muérete!" de la "mejor afición del mundo" o el "¡ETA mátalos!" de otros que tal bailan.

Salu2!
Falkiño escribió:Lq verdad el "¡Pepe písalos!" ni tan mal, es bastante flojo si lo comparas a los "¡Ea ea ea, Puerta se marea!" "¡Messi muérete!" de la "mejor afición del mundo" o el "¡ETA mátalos!" de otros que tal bailan.

Salu2!

buen resumen, falkiño. les encanta abrir la bocaza para auto nombrarse los mejores en cualquier cosa, y luego solitos quedan retratados
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el de ea ea ea puerta se marea es ser un gran hdp, que asco de gente
Dejémonos de cosas feas y gente sin muchas luces y divirtámonos un poco de la mano de arús! XD

Minuto mágico el del gol de Stoichkov y Derticia, y por primera vez tres ligas seguidas... para que valoremos más estas cosas!!

http://www.youtube.com/watch?v=cDrHIsVMsBQ
No se si este año el Barca ganara o no la liga,no soi seguidor del Barca tampoco,pero lo que si se,es que mientras sigan jugando juntos un tal Busquets,Xavi e Iniesta no habrà quien los pare,estos 3 son la representacion total del futbol en toda su esencia.

Solo dos veces me quede hipnotizado del arte del futbol,uno fue cuando vi jugar por primera vez a
Johan Cruyff,jamas e vuelto a ver nada igual,la otra cada vez que veo jugar a estos 3,es maravilloso verlos jugar.

Pd:Si el Barca quiere sigo pensando que la liga es de ellos,pero pienso que tras tantos años de gloria no viene mal que por fin alguien le de caza,gente como Puyol,Pique,Busi,Xavi etc tienen muchos minutos a sus espaldas,jugando dia si dia tambien o recuperandose de sus respectivas lesiones,asi que aunque no ganen nada este año,bastante han echo tanto por el Barca como por la Seleccion Española de futbol.
http://www.youtube.com/watch?v=M0UsOJdZ ... re=related

Si esto no anima...es que soys de piedra!jaja
La verdad es que también lo pongo porque es un resumen bastante completo donde no sólo se ven los goles sino también las jugadas peligrosas, y creo que es para enmarcar el partidazo que hiceron ambos porteros tanto Íker como Víctor (que en este partido salvó varias claras con el resultado adverso o apretadito).

Además para enmarcar el comentario allá por el minuto 3:25: "Hay momentos de tal belleza en el juego del Barcelona que parece que enfrente no hay más que conos"

Por supuesto también reseñable la deportividad con la que se toman la derrota los blancos, saludando a los jugadores del barça, claro que, en aquellos momentos aun no estaba cierto personaje venenoso en la liga.
parh escribió:
Falkiño escribió:Lq verdad el "¡Pepe písalos!" ni tan mal, es bastante flojo si lo comparas a los "¡Ea ea ea, Puerta se marea!" "¡Messi muérete!" de la "mejor afición del mundo" o el "¡ETA mátalos!" de otros que tal bailan.

Salu2!

buen resumen, falkiño. les encanta abrir la bocaza para auto nombrarse los mejores en cualquier cosa, y luego solitos quedan retratados

Hay que ver la cantidad de chusma que se puede llegar a juntar, pero lo mejor es el mutismo del club en estos aspectos. No sólo "el señorio es defenderse de las injusticias", también lo es mantener pancartas como la de "mou tu dedo nos señala el camino" durante semanas, cuando lo único que deberían dejar colgar a los palurdos que lo hicieron es "hasta el final, siempre anormal".
xavillin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M0UsOJdZZfw&feature=related

La verdad es que también lo pongo porque es un resumen bastante completo donde no sólo se ven los goles sino también las jugadas peligrosas, y creo que es para enmarcar el partidazo que hiceron ambos porteros tanto Íker como Víctor (que en este partido salvó varias claras con el resultado adverso o apretadito).

Además para enmarcar el comentario allá por el minuto 3:25: "Hay momentos de tal belleza en el juego del Barcelona que parece que enfrente no hay más que conos"

Por supuesto también reseñable la deportividad con la que se toman la derrota los blancos, saludando a los jugadores del barça, claro que, en aquellos momentos aun no estaba cierto personaje venenoso en la liga.

No soy seguidor del madrid ni del barsa pero lo que me parece mal es que lo que mas os motive sea ganarle al madrid, sin embargo lo que mas motiva al madridismo es ganar copas de europa.
jazzrabbit escribió:

No soy seguidor del madrid ni del barsa pero lo que me parece mal es que lo que mas os motive sea ganarle al madrid, sin embargo lo que mas motiva al madridismo es ganar copas de europa.

Jaja, esa es buena, en serio, muy buen intento!Pero no cuela.
Y no es lo que más nos motiva, es una motivación más y de las más apropiadas dado que es al Madrid al que le tenemos que recortar la diferencia de puntos ;)
A todo esto, bastante carentes de motivación deben estar los pobres ultimamente eh.
jazzrabbit escribió:

Es gracioso que digas esto cuando el Madridismo ha celebrado en cibeles la eliminacion del Barça en Champions como si ellos hubieran ganado un titulo, o han celebrado un Copa del Rey como si fuera una Champions por el mero hecho de ganarsela al Barça.

Ya no te digo cuando han celebrado el hecho de empatarnos un partido, aunque ese empate supusiera tener casi perdida la liga para ellos.

Ah, yo tampoco soy del Barça. Te lo juro.
Absolute Terror escribió:Es gracioso que digas esto cuando el Madridismo ha celebrado en cibeles la eliminacion del Barça en Champions como si ellos hubieran ganado un titulo, o han celebrado un Copa del Rey como si fuera una Champions por el mero hecho de ganarsela al Barça.

Ya no te digo cuando han celebrado el hecho de empatarnos un partido, aunque ese empate supusiera tener casi perdida la liga para ellos.

O tambien, como se llenó canaletas por pasar a semifinales de la copa del rey...Eso pasa en los dos equipos, alegrarse por las eliminaciones ajenas.
mjmbcn escribió:
Absolute Terror escribió:Es gracioso que digas esto cuando el Madridismo ha celebrado en cibeles la eliminacion del Barça en Champions como si ellos hubieran ganado un titulo, o han celebrado un Copa del Rey como si fuera una Champions por el mero hecho de ganarsela al Barça.

O tambien, como se llenó canaletas por pasar a semifinales de la copa del rey...Eso pasa en los dos equipos, alegrarse por las eliminaciones ajenas.

Ya, pero es que aqui el amigo "no madridista" pretende hacernos creer lo contrario. De todas formas no es lo mismo celebrar una victoria sobre tu rival que celebrar que tu rival ha perdido con otro equipo cuando tu ni tansiquiera estas ya en esa competicion.
Absolute Terror escribió:Ya, pero es que aqui el amigo "no madridista" pretende hacernos creer lo contrario. De todas formas no es lo mismo celebrar una victoria sobre tu rival que celebrar que tu rival ha perdido con otro equipo cuando tu ni tansiquiera estas ya en esa competicion.

Yo obviamente me alegré pero ni aunque viviera en Madrid saldría a la calle a celebrarlo. Y tu obviamente, si la final fuera en el Camp Nou y al Madrid lo eliminan en semifinales te alegrarías y Canaletas, se llenaría.
mjmbcn escribió:
Absolute Terror escribió:Ya, pero es que aqui el amigo "no madridista" pretende hacernos creer lo contrario. De todas formas no es lo mismo celebrar una victoria sobre tu rival que celebrar que tu rival ha perdido con otro equipo cuando tu ni tansiquiera estas ya en esa competicion.

Yo obviamente me alegré pero ni aunque viviera en Madrid saldría a la calle a celebrarlo. Y tu obviamente, si la final fuera en el Camp Nou y al Madrid lo eliminan en semifinales te alegrarías y Canaletas, se llenaría.

No creo que Canaletas se llenase, saldrian unos cuantos seguro, pero de ahi a llenarse va un trecho.
Pregunta:"El papel de Karanka, creíble o no, es del empleado que responde milimétricamente a las órdenes de su amo." Está visto que no tienes remedio.

Segurola:El que crea que Karanka es un espíritu libre, que levante la mano

Buenísimo Segurola
Absolute Terror escribió:
No creo que Canaletas se llenase, saldrian unos cuantos seguro, pero de ahi a llenarse va un trecho.

No me refiero que se llene, sino que gente abría. Como en Madrid.
Por si queda duda soy del Malaga C.F. hasta la muerte
Qué cansinos son algunos.

Miramos como celebraron algunos en internet la eliminación del Barça contra el Inter?

No hace falta disir nada más [fumando]
Veo que se está hablando del valor de la Copa. No he leído lo que se ha escrito pero imagino que es el típico dialogo de besugos acusandose de lo mismo. Dicho esto, mi opinión:

La Copa es un título menor. Aún así, es legítimo celebrarlo. Cuando concurren circunstancias especiales me parece incluso lo más normal del mundo celebrarlo. Circunstancias especiales pueden ser: ganarsela al eterno rival, posibilidad seria de triplete, partido épico en la final, fin de una sequía.
Mandervil escribió:Qué cansinos son algunos.

Miramos como celebraron algunos en internet la eliminación del Barça contra el Inter?

Si no te gusta lo que escribo ignorame, estoy hablando tranquilamente con absolute y tienes que flamear? Y luego te quejas en feedback.

nicofiro escribió:Veo que se está hablando del valor de la Copa. No he leído lo que se ha escrito pero imagino que es el típico dialogo de besugos acusandose de lo mismo.

No nos hemos acusado de nada. Aprended a diferenciar una conversacion de una discusion. Ni que no fuera posible hablar entre nosotros. el resto ahorratelo.
Por cierto...barça mejor equipo del 2011 en los premios Laureus por encima de "equipillos de ná" como los All Blacks, los Mavericks o Red Bull. Evidentemente esto no es un título al uso pero creo que es un orgullo bastante grande que se siga reconociendo de parte de tantos sitios la labor de este equipazo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

+1000 a lo que esta en negrita. Y viendo el resumen, les pudieron caer 10 xD
Lo del premio Laureus me parece una soplapollez. Parece que es mas importante que el Barça gane liga y champions a que los All Blacks ganen un mundial sin haber perdido ni un partido. Es patetico. Soy del Barça pero esto es ridiculo y encima injusto. Ya se la llevaron Sudafrica e Inglaterra con sus respectivos mundiales y ahora, los All Blacks, que ganan el trofeo con numeros que dan miedo no se lo llevan.

Vaya ascazo sinceramente.
Hay que recordar que el madrid por ejemplo tuvo muchos lesionados y renqueantes estas 2 temporadas y eso fue lo que acabo de rematarlo. Ahora esto le pasa al barcelona, pero manteniendo esta distancia y si recupera a iniesta, pedro y el nivel de xabi, messi y pique todo esta muy vivo.

La buena noticia, seleccion incluida es que pujol parece listo para un ultimo arreon en su carrera y vuelve a estar inmenso.

Slds.
vicodina escribió:Lo del premio Laureus me parece una soplapollez. Parece que es mas importante que el Barça gane liga y champions a que los All Blacks ganen un mundial sin haber perdido ni un partido. Es patetico. Soy del Barça pero esto es ridiculo y encima injusto. Ya se la llevaron Sudafrica e Inglaterra con sus respectivos mundiales y ahora, los All Blacks, que ganan el trofeo con numeros que dan miedo no se lo llevan.

Pues hombre `partiendo de que son deportes distintos y por tanto es difícil comparar igual de injusto me parecería que fuera al revés sinceramente. No veo que hayan hecho más méritos unos que otros.
mjmbcn escribió:
Mandervil escribió:Qué cansinos son algunos.

Si no te gusta lo que escribo ignorame, estoy hablando tranquilamente con absolute y tienes que flamear? Y luego te quejas en feedback.

Precisamente de lo que me quejo en feedback es que tu puedas venir a argumentar y si yo voy al hilo rival, entonces se considere flame.

Lo gracioso es que encima me acuses de flamear aquí. Disculpa, pero se acerca más lo que tú haces a flamear, por estar en "el otro" hilo, que lo que hago yo, que me he limitado a darte un dato relacionado con lo que tu comentabas: como celebra la afición rival la eliminación del equipo rival.

Y soy libre de considerar cansina la actitud de algunos merengues que vienen aquí a trollear viendo que no les hacemos caso en su hilo. Es una opinión. No te estoy insultando, a no ser que cansino, puesto en mi boca, se eleve al nivel de insulto.

Por otro lado, si no te gusta lo que escribo ignórame. O no entres en el hilo, como bien sugerís. Más todavía cuando estoy en el hilo barcelonista ;)
xavillin escribió:
vicodina escribió:Lo del premio Laureus me parece una soplapollez. Parece que es mas importante que el Barça gane liga y champions a que los All Blacks ganen un mundial sin haber perdido ni un partido. Es patetico. Soy del Barça pero esto es ridiculo y encima injusto. Ya se la llevaron Sudafrica e Inglaterra con sus respectivos mundiales y ahora, los All Blacks, que ganan el trofeo con numeros que dan miedo no se lo llevan.

Pues hombre `partiendo de que son deportes distintos y por tanto es difícil comparar igual de injusto me parecería que fuera al revés sinceramente. No veo que hayan hecho más méritos unos que otros.

Yo hablo de un mundial y tu hablas de un equipo que participa a nivel de clubes. Para mi no es comparable. Y lo dicho, lo mismo se lo llevaron Inglaterra y Sudafrica con sus respectivos mundiales, porque ahora con los AB's no? Porque es su segundo mundial?
Mandervil escribió:Disculpa, pero se acerca más lo que tú haces a flamear, por estar en "el otro" hilo, que lo que hago yo, que me he limitado a darte un dato relacionado con lo que tu comentabas: como celebra la afición rival la eliminación del equipo rival.

Y soy libre de considerar cansina la actitud de algunos merengues que vienen aquí a trollear viendo que no les hacemos caso en su hilo. Es una opinión. No te estoy insultando, a no ser que cansino, puesto en mi boca, se eleve al nivel de insulto.

Por otro lado, si no te gusta lo que escribo ignórame. Más todavía cuando estoy en el hilo barcelonista ;)

Yo flamear? Claro claro. Solo le he dicho a "teimss" que eso lo hacen las 2 aficiones.Y me llamas cansino. Si aun estas picado por lo de feedback allá tu. Relajate anda.
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Yo hablo de un mundial y tu hablas de un equipo que participa a nivel de clubes. Para mi no es comparable. Y lo dicho, lo mismo se lo llevaron Inglaterra y Sudafrica con sus respectivos mundiales, porque ahora con los AB's no? Porque es su segundo mundial?

No es comparable desde luego, pero no me vas a convencer de que está a un nivel superior, simplemente es, diferente, como son diferentes deportes rugby y fútbol. Puedo entender que tú veas más justo que se lo hubieran dado a los All Blacks, pero no me parece descabellado que se lo hayan dado al barça viendo los méritos que ha hecho que quieres que te diga.
mjmbcn escribió:Si aun estas picado por lo de feedback allá tu. Relajate anda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cachondo, ahora me caes mejor. [oki]

Tonterías aparte, tiene gracia que el mismo dia que la IFHS esa o como se llame saca lo de los entrenadores gane el Barça el premio Laureus, no os parece?

A mí me hace bastante gracia, la verdad, porque ves como se contradicen el mismo día con la validez de los supuestos premios, un poco como con el balón de oro que no significa nada porque no les gusta quien lo gana [qmparto]
trunk5 escribió:
quetecalles escribió:no os engañéis, messi esta mal. pero porque le falta gente cerca. creo que le esta pesando el tirar del carro.
Pero sobre todo el que esta mal es el sobrevalorado Cesc. Vale que al principio metio unos cuantos buenos goles pero la soserio que transmite es para matarlo. Lastima que no lo alterne mas con pedro o hasta con Afellay, que es mejor que el.

esta bien ke sepas el estado actual del barcelona y saltes lo de cesc y te kedes tan trankilo.
Es decir kita a cesc y saca a pedro ke esta lesionado o afellay ke se lesiono hace mucho tiempo y tiene para lo ke resta de temporada?...antes de decir semejante chorrada informate un poco... [toctoc]

el "lastima" lo ponia porque evidentemente se que Pedro y Afellay estan lesionados. Y me sigo reiterando en que Cesc es un PAQUETE, me recuerda al fichaje de Gerard. Nunca me han gustado los sangre horchata que se le va hacer.
42633 respuestas