Hilo del Barcelonismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer en el Tu Diràs de RAC 1 comentaban esto:

Milan - Napoli, minuto 64, con el juego parado Ibra le mete una leche a un jugador del Napoli. Una bofetada. Sólo unas horas después... el juez único anuncia una suspensión de 3 partidos por además, ser reincidente.

Target Center, Minneapolis. Kevin Love le da un par de patadas a un jugador del Rockets que estaba en el suelo. Dos días más tarde le caen 2 partidos de sanción.

Celtics - Knicks, el viernes pasado. Paul Pierce hace un triple en el último segundo mientras suena la bocina (o como se diga en castellano). Se celebra, lo celebra el público, pero los árbitros paran el partido y durante 10 minutos estudian el caso hasta que, sin miedo a las represalias estando en su propio campo, deciden anular el punto por haberse demostrado, con el video, estar fuera de tiempo.

Y con todo esto, analizaban que en el resto del planeta intentan hacer las cosas bien, sancionar cuando toca, aplicar la tecnología para evitar el conflicto y la confrontación... y nosotros seguimos en este triste país de pandereta, alimentado además por gente como Mourinho que ya que no sancionan a Pepe, lo trae al Camp Nou sabiendo que así crispará un poquito más. Cómo va a haber sanción interna si ni siquiera la hay externa? Seguro que ni se piensan que han hecho nada malo porque... eh! Qué messi lanzó un balonazo y eh! el cochinillo y eh! que no se presentaron a una copa del rey.

Como reflexión personal, diré que algunos dicen que si hubiese una liga catalana, el Barça no podría jugar en la española. Pues algo me dice que estas cosas, en una liga catalana... no pasarían. Que estaríamos más en el mismo rumbo que el resto del mundo.

Son ganas de hacer las cosas mal, lo de este país.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
A vosotros os molaría ficharlo?

A mí particularmente, aún no. No me parece tan bueno, creo que tiene que mejorar aún para poder venir al Barça. Unos añitos curtiéndose como Piqué o Cesc antes de ficharlo estarían bien para que llegue al nivel de los demás.
Viendo portadas de los diarios deportivos, me ha hecho mucha gracia la siguiente. Iniesta, Cesc, Villa y Messi.
Imagen
johny_chaparron escribió:Viendo portadas de los diarios deportivos, me ha hecho mucha gracia la siguiente. Iniesta, Cesc, Villa y Messi.
Imagen

Siempre me ha hecho gracia como la prensa de los equipos grandes (especialmente la del Madrid) tiene esa especie de aura de prepotencia como presuponiendo que sólo por tener el dinero los jugadores van a querer automáticamente ir a su equipo...y esta portada es un ejemplo perfecto [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mandervil escribió:A vosotros os molaría ficharlo?

A mí particularmente, aún no. No me parece tan bueno, creo que tiene que mejorar aún para poder venir al Barça. Unos añitos curtiéndose como Piqué o Cesc antes de ficharlo estarían bien para que llegue al nivel de los demás.

Yo prefiero a Lucas.
Absolute Terror escribió:

Yo prefiero a Lucas.

El pato?

Cual de ellos, porque hay bastantes Lucas ahora mismo.
Claro que el futuro de Neymar está sellado, se queda en Brasil.

Salu2!
johny_chaparron escribió:
Absolute Terror escribió:

Yo prefiero a Lucas.

El pato?

Cual de ellos, porque hay bastantes Lucas ahora mismo.

Pato tambien seria un buen fichaje XD

Yo me refiero a Lucas Moura:

http://www.youtube.com/watch?v=l2owA2hb ... re=related
Supongo que el Barça en la delantera será Neymar o alguno baratito. Yo sigo confiado en que fichen a Giuseppe Rossi y se dejen de tonterías, pero tras le lesión que ha tenido (6 meses) no se yo...
Depende de las bajas para el año que viene, tendremos más o menos fichajes. Maxwell y Keita es muy probable que se marchen y todo apunta que para el lateral izquierdo se lanzarán a por Jordi Alba.
Maxwell ya no está, es jugador del PSG. Y Keita siempre le ha gustado a Pep.

Salu2!
Falkiño escribió:Maxwell ya no está, es jugador del PSG. Y Keita siempre le ha gustado a Pep.

Salu2!

Por eso digo, que de cara a la temporada que viene Maxwell ya no estará. Keita es una de las niñitas de Pep, pero si viene una oferta buena por él en la que disponga de más minutos, no creo que dude en pensársela. La niñita se hace mayor y se tiene que ir de casa, por mucho que a papá Pep no le guste xdd
A Keita no le quedan muchos años de futbol y por eso si se sacan una pasta por el esta bien vendido ahora que pueden sacar mas.El problema del BarÇa este año son las malditas lesiones
No sé yo si es bueno desprenderse de Keita. No digo que sea un megacrack, pero a mi me parece un jugador muy muy valioso por la labor que puede hacer para amarrar partidos que se descontrolan incluso sus aportaciones en ataque de vez en cuando. Por no hablar de que creo que en el vestuario es una pieza clave para el buen ambiente del equipo.
Yo si de mi dependiese esta año fichaba como prioridad absoluta a Gareth Bale. Ya se que es un fichaje caro que se iría seguramente a en torno unos 40 millones pero es que nos garantizamos a uno de los mejores (si no el mejor) jugador de banda izquierdo que habra en el mundo en los proximos 10 años.

No lo digo por ver los highlights de sus partidos, ni sus goles o mejores jugadas. Le he visto muchos partidos y es una maquina ya jugue como lateral izquierdo o en posiciones más avanzadas. Tiene muchisima velocidad y facilidad para llegar al area, muy potente fisicamente, bien por alto, con mucha proyección por delante, buen desborde... lo unico que me preocupa es su facilidad para lesionarse, pero eso es algo que se puede corregir con buenos habitos.

De esta manera cubrimos el lateral izquierdo (y por muchos años), y tenemos como reserva a Adriano. Abidal pasa al centro de la defensa y ganamos otra posición con lo que el fichaje de un central no sería prioritario por el momento teniendo además del frances a Pique, Puyol, Mascherano y todos los que suben del b.

Obviamente un central de garantias no vendria mal teniendo en cuenta la edad de Puyol y que Mascherano no es central puro, pero si disponemos de 50 millones y Bale se lleva 40 sobran 10 que si lo sumamos a una posible venta de Keita nos podemos poner en unos 16-18 millones, se estira un poco el presupuesto del año que viene y tenemos para fichar a un central de garantias.
Sabeis en que ciudad se jugarala copa del rey?
Supongo que te refieres a la final?

Creo que hoy día depende de los finalistas. Si son Bilbao y Barça supongo que sería Valencia. Lo de regalarles finales a los equipos porque es su centenario, despues del ridículo mundial y esperpéntico del madrid del "genio-cabezazos" Zidane con el Depor, creo que ya no se hace.

Ahora que lo pienso, dos finales perdió el Madrid muy juntitas, la del depor y la del zaragoza. Hicieron bien dejándose ganar, la copa no vale una mierda a no ser que se la ganes al mejor equipo del mundo: el del premio Laureus XD
Yo tampoco me deprendería de Keita.
La final se jugará en Madrid o Valencia, dependiendo de si pasan o no los chés.
Me pareció oir en la radio un día que ya estaba pactado que sería en Madrid, ya que Mestalla se quedaba un poco pequeño...

De ahi, a que sea verdad no se yo...
Oí que decían que sería Madrid. Yo no entiendo por qué no se saben desde el inicio estas cosas pero bueno...
Por mi, si pasa el barça, cojonudo que sea Valencia, la fiesta que me pegué en el 2009 con la final aquí fue antológica (el año pasado no pudo ser pero también había un ambiente estupendo, porque además la zona culé está relativamente cerca de mi casa [sonrisa] )
Os imagináis una fase final de la Copa del Rey al estilo Mundialito?
Los 4 semifinalistas. Miércoles/Jueves Semifinal. Sábado tercer y cuarto puesto y Domingo final.
Tan sólo un partido de semifinales y todo en la misma semana. Sería una fiesta para el fútbol y tal vez tuviera más atractivo no?
Pero el mundialito da más días de descanso que eso, no?

Sería bastante duro, sino. No es lo mismo físicamente un partido de basket, o de baloncesto, o de futbol sala, que futbol grande.
Mandervil escribió:Pero el mundialito da más días de descanso que eso, no?

Sería bastante duro, sino. No es lo mismo físicamente un partido de basket, o de baloncesto, o de futbol sala, que futbol grande.

Tampoco sería duro para jugadores acostumbrados a jugar dos partidos a la semana.
Espero que sea en madrid por favor , que llevo queriendo ver una final del barça y cuando ya pensaba que la vería el inter nos dijo bye bye
Ya se encargó el árbitro de que no llegásemos a la final del Bernabeu. No podían permitir semejante humillación.

Y para disimular, cada día se inventan un nuevo penalti a favor del Chelsea... [qmparto]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo iria a por bale, y vendia a keita, 2santos se merece un sitio ya, lleva mucho tiempo ganandoselo
¿Alguien me puede explicar porque despues de darle con la mano,Pepe se tira al suelo como si se estuviera muriendo?:

http://www.youtube.com/watch?v=t9KNAxT4nYY

Tengo 31 años,y en vida mi ha visto a un jugador tan rastrero y tramposo como este señor,lo que no puedo entender es como puede ser que haya gente(Mou)que defienda a este impresentable.

En Punto Pelota la caverna diciendo que la mano es involuntaria:
http://www.youtube.com/watch?v=TCLojpG_JC0
Un posible Barça-Athletic de final de copa en el Bernabeu? A mas de uno le tienen que ingresar.
Y con Urdangarin en el palco xDDD
motaro escribió:¿Alguien me puede explicar porque despues de darle con la mano,Pepe se tira al suelo como si se estuviera muriendo?:

http://www.youtube.com/watch?v=t9KNAxT4nYY

Tengo 31 años,y en vida mi ha visto a un jugador tan rastrero y tramposo como este señor,lo que no puedo entender es como puede ser que haya gente(Mou)que defienda a este impresentable.

En Punto Pelota la caverna diciendo que la mano es involuntaria:
http://www.youtube.com/watch?v=TCLojpG_JC0

Ya lo he dicho antes. A jugadores como Pepe, en otros paises los sancionan de forma ejemplar. Por lo visto la sanción contra el Getafe debió pasarle factura a alguien porque ahora se ha vuelto intocable. Pero bueno, del Madrid nos podemos esperar cualquier cosa.

Melkor^ escribió:Un posible Barça-Athletic de final de copa en el Bernabeu? A mas de uno le tienen que ingresar.

Si llegamos, destruirán el estadio donde se juegue la final poniendo el himno a toda hostia en megafonía para censurar los pitidos de la gente que expresa su opinión sin violencia.

España, amigos. España.
Puto Siro.. ¿se puede ser mas tonto, inútil y gilipollas? menudo forofo de mierda... mira que es fácil reconocer un error a favor... pues nada...
no creo ke se jugara en el bernabeu, en valencia si pasamos lo dudo...en el caderon? en el pizjuan? madrigal? no se...a mi no se me ocurriria otro, si pasa el valencia podria ser ande el espanyol o donde nuestro estadio...pero no creo ke pasen.
agur!
keita_nuñez escribió:yo iria a por bale, y vendia a keita, 2santos se merece un sitio ya, lleva mucho tiempo ganandoselo

Totalmente de acuerdo, 2santos parece estar listo para ir entrando en el equipo. Lo de Bale...no lo veo tan claro.

saludos!
Melkor^ escribió:Un posible Barça-Athletic de final de copa en el Bernabeu? A mas de uno le tienen que ingresar.

¿Cabe la posibilidad que se juegue no sólo en el Bernabéu, sino la misma semana que el año pasado? Porque de ser así, el siguiente fin de semana sería contra el Madrid, así que si ganasemos, nos tendrían que hacer el pasillo. XD
abarth escribió:

¿Cabe la posibilidad que se juegue no sólo en el Bernabéu, sino la misma semana que el año pasado? Porque de ser así, el siguiente fin de semana sería contra el Madrid, así que si ganasemos, nos tendrían que hacer el pasillo. XD

Tu flipas. El Madrid no nos hará el pasillo en la vida. ¿Esperas realmente ese gesto de deportividad por parte de un equipo que está demostrando ser tan antideportivo?
abarth escribió:

A ver si va a haber que hacer un doble pasillo... sería cachondo XD
Creo que la final de copa este año estaba prevista para el final de todo o algo así, incluso despues de champions... aunque no estoy seguro.

Y no entiendo a qué viene esta campaña de desprestigiar la copa o decir que tiene poco valor.

Yo entiendo que si la gana el Madrid valga más que si la gana el Barça... normal, si te gastas lo que te has gastado en fichajes + el sueldo de Mou y tiras por suelo años de supuesto señorío... la verdad es que los títulos que ganes te salen bastante caros, y siendo éste el único... pues yo lo veo que vale mucho, carísimo.

Y va y lo tiran y atropellan [qmparto]
motaro escribió:¿Alguien me puede explicar porque despues de darle con la mano,Pepe se tira al suelo como si se estuviera muriendo?:

Porque ni los comités encargados ni su club han tenido los cojones a meterle una sanción ejemplar. Si "sólo" fuera eso sería un gesto feo pero bueno, entendible dentro del fútbol (aun así, para las posibles suspicacias, yo a Alves y Busquets les habría pegado en algún momento algún toque de atención también), pero es el jugador más sucio que se ha visto en la liga desde hace muchos años, y les guste o no el hecho de jugar en el equipo que juega le da todavía más trascendencia. El problema es eso, que si los comités de aquí son una panda de amiguetes, pues pasa lo que pasa, que el loco este sigue campando a sus anchas.
no se donde lei yo algo de que el atletic aceptaría jugar la copa en madrid sin problemas porque tengo entendido que por distancia y tal tiene que estar de acuerod los finalistas
trunk5 escribió:no creo ke se jugara en el bernabeu, en valencia si pasamos lo dudo...en el caderon? en el pizjuan? madrigal? no se...a mi no se me ocurriria otro, si pasa el valencia podria ser ande el espanyol o donde nuestro estadio...pero no creo ke pasen.
agur!

El Madrigal? Un campo de 20.000 espectadores para una final?
¿Y tiene que ser por huevos en Valencia?

Porque menudo aburrimiento tener que jugar las finales casi siempre en el mismo estadio.

Del Madrigal ni hablemos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Mandervil escribió:Creo que la final de copa este año estaba prevista para el final de todo o algo así, incluso despues de champions... aunque no estoy seguro.

Y no entiendo a qué viene esta campaña de desprestigiar la copa o decir que tiene poco valor.

Yo entiendo que si la gana el Madrid valga más que si la gana el Barça... normal, si te gastas lo que te has gastado en fichajes + el sueldo de Mou y tiras por suelo años de supuesto señorío... la verdad es que los títulos que ganes te salen bastante caros, y siendo éste el único... pues yo lo veo que vale mucho, carísimo.

bueno al menos no vamos a pitar himnos ni a quemar banderas en las afueras del estadio... tenemos mas respeto que eso
creo que si pasa el mmirandes y pasa el barça se jugaria en madrid por temas de distancias ya sea caldron o bernabeu en caso de pasar el atletic seguro valencia como hace unos años aunque a mi me parece pequeño teniendo estadios como el bernaabeu de 80 mil o camp nou con 90 mil
cayd12 escribió:creo que si pasa el mmirandes y pasa el barça se jugaria en madrid por temas de distancias ya sea caldron o bernabeu en caso de pasar el atletic seguro valencia como hace unos años aunque a mi me parece pequeño teniendo estadios como el bernaabeu de 80 mil o camp nou con 90 mil

Hombre por distancia al Athletic también le viene mejor Madrid, algo así como la mitad de distancia. La verdad es que mirado objetivamente en principio es mejor el Bernabeu que Mestalla, pero también es cierto que Mestalla al ser más pequeño, para una final es una pasada ver como la afición está dándolo todo a escasos metros del césped.
LiqWeed escribió:
Mandervil escribió:Creo que la final de copa este año estaba prevista para el final de todo o algo así, incluso despues de champions... aunque no estoy seguro.

bueno al menos no vamos a pitar himnos ni a quemar banderas en las afueras del estadio... tenemos mas respeto que eso

Cuando dices tenemos, a quien te refieres?
Final en el Heliodoro y se acabaron los problemas XD
que sea en el bernabeu por favor que quiero ver una final del barça sin moverme de madrid xD , que recuerdos dios tenia las entradas compradas y todo de la final de la champions de hace 2 años jaja
LiqWeed escribió:

Respuesta troll : Pero nosotros seguimos sin atropellar copas del REY. [enfa]
Me hacía ilusión decirlo XD
LiqWeed escribió:

Es verdad, los madridistas nunca habeis pitado el himno del Barça ni habeis quemado banderas del Barça.

Nunca, nunquita.
Te me has adelantado, esperaba que me contestara que con "nosotros" se refería a los madridistas para decirle eso mismo, junto con los messi muérete o los uh uh uh a alves.

Irrespetuosos hay en todos lados, pero equipos que atropellen títulos que les han salido tan caros... de esos hay pocos.

Luego se meten con el intelecto de Messi, no será que le envidian por rico, guapo, y buen jugador de futbol?

Bueno por guapo quizá no... aunque no creo que eso le prive de tener a las mujeres que quiera.... y claro que habría que verlos a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42633 respuestas