Hilo del Barcelonismo

david_killer85 escribió:perdonad pero no veis a Unai Emeri un pelín bocazas y subidito estos últimos meses?? lo llevo viendo hace tiempo ya, este hombre me cae como el culo, sus rueda de prensas chulescas y con indirectas me remata...

P.d: LoL... Que ha pasado con Mandrevil??? algunos del otro hilo me los veo en la cibeles celebrandolo..jejejejej
Por favor guardemos un minuto de silencio a un culé caído.. defendiedo con honor los colores de Barsa.. D.E.P Mandrevil.. [buuuaaaa]

Mandervil you will never walk alone.
sabran escribió:
ionesteraX escribió:Te vendo esto, barato barato:

Imagen

Un detector de ironias, vaya invento mas util.

Joder, hay tanto flame aquí, que ya ni se sabe.
Flame? aquí? NUNCA!!!! [qmparto]
johny_chaparron escribió:Cosas más inútiles se han pasado por este foro esta mañana y nadie lo recalca.

Tu no ves los simpson verdad?
Esta noche hay que poner a Iniesta si se encuentra al 100%. Con el que no me la jugaría sería con Pedro, que vuelve de un conjunto de lesiones ni con el fibromiálgico de Alexis, que un día tiene molestias en el muslo, otro en el brazo,...A este paso se pide la baja por depresión y nos quedamos a dos velas en la delantera xDD
Fuera bromas, si el chileno está a tope también lo ponía. Qué ganas poder jugar con la alineación de gala (Villa incluído, por supuesto).
Por lo que se ve era un usuario clon ...yo no tengo ni idea de quien ...aqui hay mas culebrones que en el gran hermano..
josele25 escribió:Por lo que se ve era un usuario clon ...yo no tengo ni idea de quien ...aqui hay mas culebrones que en el gran hermano..

Pues entonces la producción y realización del programa es bastante blanca. Pero bueno, si era un clon pues era un clon, pero el caso es que, si te banean de por vida, no puedes volver a entrar al foro?
josele25 escribió:Por lo que se ve era un usuario clon ...yo no tengo ni idea de quien ...aqui hay mas culebrones que en el gran hermano..

No lo penseis que como clon era la cuenta que todos vemos baneada. Quiza se hizo otra cuenta para trollear en un subforo y le banearon la cuenta para trollear y la principal.
Eso es lo que me extraña por que era cuenta del 2004 .. Un baneo definitivo lo veo un poco fuerte , pero creo que se si te banean temporalmente y te haces un clon para postear .. son las normas.
Edito: no habia visto tu post sabram , pues puede ser eso entonces ...
Bueno pues nada, una baja menos que se une a la de central98. Aquí cada vez vamos quedando menos jaja
johny_chaparron escribió:Bueno pues nada, una baja menos que se une a la de central98. Aquí cada vez vamos quedando menos jaja

EOLENERATOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento cawento
Joer pues yo soy un clon y del Barça y jamás me han baneado [reojillo]

PD: Baneado permanentemente digo [poraki]
Ramza escribió:Thiago ha caído en picado desde su boom en pretemporada, como no espabile se convierte en otro Bojan :o

Tello está ofreciendo buenas sensaciones, si sigue así puede ser jugador importante para el equipo [Ooooo]

Thiago no ha caído en picado. El problema es que la gente creo que se ha pasado con sus expectativas. Está haciendo una buena temporada, para mi lo esperable de un chaval que juega su primer año en el primer equipo, no pretendamos que llevando tan poco conduzca el balón como Iniesta o Xavi.
Para mi Thiago está cumpliendo las expectativas sobradamente. Un jugador que crea muy bien y defiende como el que más y que ha cumplido cuando Pep lo ha puesto en banda. Es el minuto 90 y está a tope (en eso me recuerda a Alves).
bueno..11 ideal a pesar de las bajas para mi hoy:

-------Pinto--------
alves---puyol--piqué---abidal
--------Mascherano-------
------xavi-------Thiago----
Cesc-----Messi------Alexis---
xavillin escribió:
Ramza escribió:Thiago ha caído en picado desde su boom en pretemporada, como no espabile se convierte en otro Bojan :o Tello está ofreciendo buenas sensaciones, si sigue así puede ser jugador importante para el equipo [Ooooo]
Thiago no ha caído en picado. El problema es que la gente creo que se ha pasado con sus expectativas. Está haciendo una buena temporada, para mi lo esperable de un chaval que juega su primer año en el primer equipo, no pretendamos que llevando tan poco conduzca el balón como Iniesta o Xavi.

estoy contigo... lo mismo está pasando con Tello ahora y como pasó con Cuenca.. resulta que son la salvación y los nuevos messis,maradona,cruyff,pelé del futuro... Y yo lo he dicho, que amí Tello me parece buen jugador,pero para nada el futuro crack, este chico acabará en un Jeffren (me recuerda mucho su forma de jugar),giovianni dos santos, un diego capel... Ya vereis, que conste en acta [rtfm]
Con Thiago se están haciendo bien las cosas y su progresión va bien, el que no piense así es porque pertenece al grupo de flipados de principio de temporada (sin acritud). Thiago está para coger minutos y aprovechar sus rachas, pero el tirar del equipo para los veteranos.
johny_chaparron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eYNb8zM9bbI

Ya se puso creo xDDDDDDDDD
Yo a Tello lo pondria de titulat hoy , pienso que ahora mismo deben jugar los que mejor forma tengan
La verdad, pienso que Mandervil tenia como mania persecutoria o frustracion por el baneo que le hicieron, uno no se puede tomar tan a pecho lo que haya por internet, eso no quita que muchas de las cosas que digera fueran sin razon.

Una lastima su baneo, no deberia de haber caido en el trapo.
david_killer85 escribió:bueno..11 ideal a pesar de las bajas para mi hoy:

-------Pinto--------
alves---puyol--piqué---abidal
--------Mascherano-------
------xavi-------Thiago----
Cesc-----Messi------Alexis---

Sex de extremo es jugar sin abrir el campo, ademas yo pondria a Busi, cuando era nano me hice la misma "lesion" que él y a los dos dias ya taba dando guerra, es mas la impresion de verla que lo que es en realidad.

-------Pinto--------
Puyol--Masche--piqué--abidal
--------Busi-------
---xavi-------Cesc----
Alves---Messi-----Alexis---

Esa es mi apuesta, aunk yo meteria a Tello en vez de Alves, pero Pep no arriesgara en un partido asi con un canterano.
-----------Pinto---------------
----Puyol----Pique----Abi----
----------Masche-----------
----Alves----Xavi----Cesc----
---Alexis---Messi--------Tello

Alves obviamente se tendria que turnar entre defensa y ataque, Tello escorado mas a la banda, alexis tambien y el centro para Messi. Aprovechando la llegada de Cesc y las incorporaciones de Alves.

Es un planteamiento atrevido pero a mi me gusta. Tello hoy ha de salir, el otro dia ya demostro que rompiendo por banda es una maquina, creo dos o 3 jugadas de mucho peligro donde la pelota se paseaba por el area.
Yo hoy no sé si es el mejor partido para Tello. Es un partido muy importante el de hoy y tal vez sea demasiada responsabilidad para el chaval (aunque desde luego ha hecho méritos para jugar de titular, eso no lo discuto). Además con esa velocidad que tiene, puede venir muy bien como revulsivo en los últimos minutos.
con la caida de mandervil, cada vez menos cules. Esta claro cual es el objetivo...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
--------Pinto---------

Alves-Puyol-Pique-Abidal

Xavi----Masche---Thiago

Cuenca--Messi----Alexis

En la segunda parte que entren Cesc y Tello.
os habeis enterado si pasaramos a la final..en que campo jugariamos???? [looco] [babas] [burla2] [rtfm] [plas] [poraki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
david_killer85 escribió:os habeis enterado si pasaramos a la final..en que campo jugariamos???? [looco] [babas] [burla2] [rtfm] [plas] [poraki]

¿Donde? ¿Es donde todos nos imaginamos? XD

Osti, tu, aaaaaaa, eran pocos soltando bilis y pario la abuela:

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html

Me hace gracia lo de que Messi no es canterano porque se le ficho con 13 años, cuando es algo que el Bilbao tambien hace muchisimo, pero si fichas a un vasco o riojano entonces si les estas formando tu, si es argentino no [carcajad]
Que le pregunten a los de la Real y a los de Osasuna todos los jugadores que el Athletic les birla.
johny_chaparron escribió:Que le pregunten a los de la Real y a los de Osasuna todos los jugadores que el Athletic les birla.

Es el tema, ahora resultará que Llorente o Javi Martínez han nacido en el Botxo no te jode....
Menudo tío más sobrado y menudas maneras de chulo para lo poquito que ha ganado.
Ya lo que me ha matado es leer que su selección era mejor que la de Del Bosque...venga Clemente venga...y también eres muuucho mejor que Guardiola,pero muuucho (cuando se deja de tomar las pastillas y delira claro).
Este me recuerda, salvando las distancias, a Cruyff, que por haber hecho algo muy grande hace muchos años se cree mejor que todo Dios.
---------Pinto---------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
------Mascherano------
----Xavi-------Cesc----
Cuenca--Messi---Tello-
darkrocket escribió:---------Pinto---------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
------Mascherano------
----Xavi-------Cesc----
Cuenca--Messi---Tello-

Y con iniesta jugando un ratito... lo firmaba.
Venga chavales, que podemos pasar a la final.
Tengo corazonada final, Valencia - Athletic [mamaaaaa]
Animo chaveles que son pocos y cobardes!!

força barça!
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:Que le pregunten a los de la Real y a los de Osasuna todos los jugadores que el Athletic les birla.

Es el tema, ahora resultará que Llorente o Javi Martínez han nacido en el Botxo no te jode....
Menudo tío más sobrado y menudas maneras de chulo para lo poquito que ha ganado.
Ya lo que me ha matado es leer que su selección era mejor que la de Del Bosque...venga Clemente venga...y también eres muuucho mejor que Guardiola,pero muuucho (cuando se deja de tomar las pastillas y delira claro).
Este me recuerda, salvando las distancias, a Cruyff, que por haber hecho algo muy grande hace muchos años se cree mejor que todo Dios.

eso lo ha dicho el? si lo ha dicho el es para decirle: " y entonces por que no ganastes el mundial si tu seleccion era mejor?"

vaya primo.. supuestamente un canterano es aquel que se forma en la cantera, punto y final. no?
Buenos dias .

Hace una semana encontre en este hilo un programa cojonudo para ver los partidos online , sopcast o algo asi . Ademas indicaban un link de un canal a añadir en el programa para ver el partido.
el tema es que quiero ver el partido de hoy y no se que en que canal lo van a dar , ni como buscar..

Alguien me facilita un link del canal donde lo van a dar , y , ya que estamos , me puede indicar como buscar estos canales .

gracias
JuanJe797 escribió:
xavillin escribió:

eso lo ha dicho el? si lo ha dicho el es para decirle: " y entonces por que no ganastes el mundial si tu seleccion era mejor?"

vaya primo.. supuestamente un canterano es aquel que se forma en la cantera, punto y final. no?

Eso ha dicho, se ha despachado agusto.
Lo que yo diga, es una vieja gloria que se cree que está en la cima todavía.
JuanJe797 escribió:vaya primo.. supuestamente un canterano es aquel que se forma en la cantera, punto y final. no?

Si no recuerdo mal, segun la FIFA canterano es aquel que haya pasado almenos 2 años en la cantera.

Por ejemplo, y aunque en los foros del Arsenal digan lo contrario, Cesc no es canterano de dicho equipo porque solo estuvo un par de meses en su cantera.
darkrocket escribió:---------Pinto---------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
------Mascherano------
----Xavi-------Cesc----
Cuenca--Messi---Tello-

Me gusta, pero es que tenemos dos extremos de verdad y ni Dios que suba a rematar sus centros. Desde hace tiempo nuestro mayor problema es que el ataque está despoblado. Excepto Cuenca o Tello cuando sale, no hay nadie que se mueva delante, que busque rematar, que se combine cerca del area... Messi va a su bola caminando por el medio campo, Cesc no sube tanto con el 4-3-3, Xavi menos, no está Keita que al menos subía a rematar de cabeza... dependemos de los córners o las jugadas donde el equipo se echa muy alante, por lo demás no hay movilidad ni gente en ataque.
marx666 escribió:Tengo corazonada final, Valencia - Athletic [mamaaaaa]

Dios te oiga.
Jo qué bajon:

http://www.marca.com/2012/02/07/mundoma ... 36494.html

He ido a coger la de "EL MADRID YA TIENE SU TRIPLETE" pero no está :(
Hoy a ganar si o si, mi porra particular 3 a 0.

Força Barça!
Lo mas importante hoy es no encajar ningun gol, porque eso matetmaticamente significa la clasificacion.

Asi que espero que hoy en defensa se de el do de pecho.
Interpol escribió:Buenos dias .

Hace una semana encontre en este hilo un programa cojonudo para ver los partidos online , sopcast o algo asi . Ademas indicaban un link de un canal a añadir en el programa para ver el partido.
el tema es que quiero ver el partido de hoy y no se que en que canal lo van a dar , ni como buscar..

Alguien me facilita un link del canal donde lo van a dar , y , ya que estamos , me puede indicar como buscar estos canales .

gracias

Hay un canal que se llama vladimir29 en el mismo sopcast y alli es donde suelen dar siempre los partidos.
A mi me da igual ganar o no ganar esta copa, preferiria que la ganaran Bilbao o Valencia. Los primeros por el triunfo del estilo del toque instaurado por Bilsa(que grande) y los segundos por el trabajo de Emery, muy criticado aqui en Valencia pero es que cada año tiene un equipo nuevo y siempre le saca el maximo rendimiento que se puede dar y se merece un premio.
Prefiero intentar centrar nuestros recursos en la liga(dificil pero no imposible) y la champions (2 seguidas [babas] [babas] [babas] )
A casi 1 hora de que empiece el partido mis sensaciones son buenas pero el Valencia dará guerra, espero que en este partido metamos todos los goles 'cantados' que hemos fallado últimamente, porque por juego el Barça sigue arrasando.

Força Barça!!!
bueno el que tenga un buen link para ver el partido que lo comparte please
Hoy es el típico partido en el que nos meten gol. Pero espero que nosotros metamos 1 más.
Pinto; Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Mascherano, Thiago, Cesc. Messi, Cuenca y Alexis Sánchez

343?

Lol, Jordi Alba dice en una entrevista que "cualquier niño catalan de pequeño sueña con jugar en el Barça", y en el Marca reproducen las declaraciones pero eliminando lo de catalan XD
42633 respuestas