Hilo del Barcelonismo

Victor Ruiz tendría que estar ya en la calle en cosa de un minuto y medio.
carmelero escribió:Victor Ruiz tendría que estar ya en la calle en cosa de un minuto y medio.

¡Qué exagerado eres!
ya me extrañaba a mi que mantuviera el criterio que ha empezado pitandolo todo y ahora ya empieza a ser permisivo..

como esta puyol, esta pletorico.
ufff esto tendria q estar ya mas q liquidado. Que mala suerte estamos teiendo de cara al gol en estos ultimos partidos
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Joder, tendriamos que ir ganando ya 3 a 0 facil, que manera de desperdiciar ocasiones.

El Victor Ruiz ese si ficha por el Barça no acabaria los partidos, que manera de repartir el amigo.
El unico que ha impedido 2 o 3 goles mas nuestros es Diego Alves, vaya porterazo y vaya partido se esta marcando. Esperemos que no siga asi XD
Buena primera parte,pero seguimos fallando ocasiones claras,esperemos que en la segunda parte no salgan empanados...
Me gusta: esteel barça que echabamos de menos
No me gusta: estamos fallando lo que no esta escrito y lo podemos lamentar.

Bueno dominio arrollador excepto los 10 minutos iniciales, a ver si sigue asi la cosa.
La primera parte me ha gustado, en algunas fases del partido ha vuelto el gran Barsa.
Tello por cuenca ya por favor ...alguien mas piensa lo mismo???
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
vicodina escribió:El unico que ha impedido 2 o 3 goles mas nuestros es Diego Alves, vaya porterazo y vaya partido se esta marcando. Esperemos que no siga asi XD

Hombre, si en vez de chutar al muñeco la colocaran cerca de los palos, otro gallo cantaria tambien xD

Lo que pasa que tanto Messi como Cesc han chutado mas por potencia que por colocacion en los 2 mano a mano que han tenido.
Jaja dicen en la Cope que el Bernabeu no puede ser el estadio de la final de Copa porque va a estar en obras, claaaaro seguro que el Madrid lo decidió después de caer eliminado.
Piqué y puyol son los destacados. Messi está dormido y fabregas no da una. Que acabe esto rapido señor! xD yo quitaría al cuenca ahora y meterí a tello
JeLoW escribió:Jaja dicen en la Cope que el Bernabeu no puede ser el estadio de la final de Copa porque va a estar en obras, claaaaro seguro que el Madrid lo pensó después de caer eliminado.

Ahí le has dao XD
josele25 escribió:La primera parte me ha gustado, en algunas fases del partido ha vuelto el gran Barsa.

No es que lo piense.. es que Cuenca desde que juega en el primer equipo y le han dado muchos minutos, no ha demostrado nada que no podría hacer un buen jugador del Barça B

Ojo, que no me parece "malo", solo que a día de hoy no ha demostrado lo que se esperaba de el.

Esperamos que Iniesta y Pedro vuelvan rápido.
josele25 escribió:La primera parte me ha gustado, en algunas fases del partido ha vuelto el gran Barsa.

I agree

Cuenca esta desaparecido, aunque Cesc hoy me esta gustando mucho.

YO! a mi me gusta muchisimo mas tello, mas descarado y encara mejor. thiago esta bien pero algunas perdidas nos la puede liar bien.

A ver como salen en la segunda que no pase como el dia de la real.
N3OnOx escribió:Piqué y puyol son los destacados. Messi está dormido y fabregas no da una. Que acabe esto rapido señor! xD yo quitaría al cuenca ahora y meterí a tello

Estando dormido casi mete 2 goles y ha dado la asistencia del gol. Por mi que siga dormido [qmparto]
si, pero que no espere la bola como le ha pasado varias veces que por esperarla se ha perdido la jugada, que vaya a por ella y presione creo que a eso se refiere
El Barça por ocasiones entre ida y vuelta tendría que tener la eliminatoria mas que resuelta, espero no lo echemos de menos.
nightmare1982 escribió:si, pero que no espere la bola como le ha pasado varias veces, que vaya a por ella y presione creo que a eso se refiere

Precisamente hoy creo que es el partido que mas ha presionado Messi en meses.
Piqué y Puyol en modo Dios.

Hay que seguir asi y finiquitar el partido cuanto antes, vamos bien.
Estoy viendo la repetición del Mirandés y no veas lo palote que me pone Llorente [ayay], me trincaba a este y a Javi Martinez y me quedaba tan a gusto (y a Muniaín pero este si que no se donde lo metería ^^).
marx666 escribió:Estoy viendo la repetición del Mirandés y no veas lo palote que me pone Llorente [ayay], me trincaba a este y a Javi Martinez y me quedaba tan a gusto (y a Muniaín pero este si que no se donde lo metería ^^).

[carcajad] no te equivocaste de Hilo, no? :p
creo que llorente no triunfaria en el barça... por la manera de jugar del equipo, por que yo reconozco que fui de los que se "pajeaba" cuando ficho ibra y mira como acabo..
por cierto paliza del bilbao basquet al madrid de 20 en el ultimo cuarto.
marx666 escribió:Estoy viendo la repetición del Mirandés y no veas lo palote que me pone Llorente [ayay], me trincaba a este y a Javi Martinez y me quedaba tan a gusto (y a Muniaín pero este si que no se donde lo metería ^^).

Menudo piraton estas hecho, y no me refiero a descargas ilegales [poraki]
Joder con Pinto, nos ha salvado de dos [boing]
pffffff empanada otra vez... la que ha salvado pinto.
Darkcaptain escribió:

jajaja que tengo pinta de merengue? ^^
Lo veo. Hoy Pinto para un penalti.
marx666 escribió:
Darkcaptain escribió:

jajaja que tengo pinta de merengue? ^^

Jajaja XD
Yo a quien me trincaba es a De Marcos [comor?]
Qué marrano Aduriz, tenía que estar en la calle ya

edit: y ahora le sacan amarilla a Victor Ruiz
Otra empanada nada mas empezar.

Pinto nos ha salvado [+risas]
Aduriz eso seria amarilla, la segunda no ????

Villarato XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya empanada que traemoss
dios mio lo q estamos fallando
madre mia diego alves la madre que lo pario
JeLoW escribió:Casi Messi!!

¿Cristiano Ronaldo? ¿Qué tiene que ver el con el partido? XD
carmelero escribió:

casi? esta muy lejos el tipejo ese de Messi
carmelero escribió:

Jaja es que de verlo tanto por los medios me he confundido [carcajad]
carmelero escribió:

[qmparto]

Si mete ese messi , entrando entre todas las piernas [666]

Cuenca me desespera
carmelero escribió:

[buuuaaaa]
Joder Cuenca que fino esta en los últimos 2 partidos.. cada día más cerca del juego de Messi..
Aumento de sueldo a Mascherano, está desatado aunque no tanto como Puyol XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL Pinto, que jodido de la cabeza esta xD
Algun link para ver el partido porfavor!!! se me acaba de acer el que tenia [mad]
JeLoW escribió:Aumento de sueldo a Mascherano, está desatado aunque no tanto como Puyol XD

Que se lo de Pinto.. xD
A ver si marcamos el segundo pronto y nos quitamos "aquest patiment"
42633 respuestas