Hilo del Barcelonismo

Addiction escribió:
Shantotto escribió:Bueno, pos nos vamos a Madrid a ver de qué color usa el tanga la Cibeles [fumando] [poraki]

Jaja por el otro post dicen que es un robo, que no quieren ver la final por que se juega en el Bernabeu. [qmparto] [qmparto]

Deja de leer el Sport, no se juega en el Bernabéu porque hay obras ;)
Venga a por el primer titulo del 2012 [Ooooo]
pero que robo ni que ostias? pero que partido estan viendo? es de "yo lo flipo" al mas puro estilo casillas

hay obras casualmente desde que eliminaron al madrid a que si?
Los que dicen que es robo son seguidores del Madrid, porque los del Valencia dicen que la expulsión es justa.
Que cosas... [carcajad]
Vaulner escribió:
Addiction escribió:
Shantotto escribió:Bueno, pos nos vamos a Madrid a ver de qué color usa el tanga la Cibeles [fumando] [poraki]

Jaja por el otro post dicen que es un robo, que no quieren ver la final por que se juega en el Bernabeu. [qmparto] [qmparto]

baja los humos.Me da igual donde se juega pero jugamos la final
Iniesta y Messi...da gusto verlos [chulito]
fearDarkie escribió:Los que dicen que es robo son seguidores del Madrid, porque los del Valencia dicen que la expulsión es justa.
Que cosas... [carcajad]

Son estas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto]
A la final!! Se reedita la final del 2009. Esperemos que con el mismo resultado :p
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaulner escribió:
Addiction escribió:

Vaya lástima, un estadio tan bonito debería tener al menos un buen partido al año para que la afición disfrute de un entorno tan acogedor.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Casualmente hay obras en el Bernabeu? Valla, no me lo experaba [qmparto]

Hemos jugado bien, pero no se puede perdonar tantisimo. Esta eliminatoria era para haber goleado tanto en la ida como en la vuelta.

Rami en el Camp Nou me ha dejado una impresion bastante pobre, y el Victor Ruiz ese ya ni te digo.
Que buen partido hemos visto hoy ;)
De verdad, vuelvo a decir lo mismo que en el último partido, menos mal que no hay que hablar de arbitros porque telita tela. Un muy buen partido, muy divertido y tenso hasta el segundo gol que leugo ha sido aun más recital.
Bueno.. de momento Supercopa de Europa contra el Porto; Supercopa de España contra el Madrid; Mundial de Clubs y la copa de rey muy muy cerquita!!

FORÇA BARÇA!!!
Bueno , muchas cosas positivas:
Recuperadas buenas sensaciones
Iniesta recuperado
Buen partido de Alexis y Tiago ademas de Cesc
Y como consecuencia el pase a la final, felicidades cules
Lo que no me queda claro es si este año la copa mola o no jajaja
fearDarkie escribió:Los que dicen que es robo son seguidores del Madrid, porque los del Valencia dicen que la expulsión es justa.
Que cosas... [carcajad]

Hay que diferenciar esntre seguidores del Madrid , y fanaticos extremistas XD , que lo mismo le hubiera dado ser del Madrid , que del regimen Iranicomo un roncero cualquiera.
Yo a esos su opinion pues hago lo mismo que con el papel del water

A los seguidores Madridistas en cambio si tienen mi respeto

Bueno nueva final contra el Athletic , habra que buscar un campo en condiciones para las dos aficiones.

Por aqui en Bilbao dicen que no les importaria que fuera en el camp nou , paraque asi fueran los maximos aficionados posibles :)
marx666 escribió:Que buen partido hemos visto hoy ;)

Ha faltado acierto, pero un gran partido sin duda :)
Que cosas... [carcajad]

LLoriqueo gratuito y toda esa rabia contenida tiene que salir por alguna parte, expectantes estaban a ver si... pero NADA y tienen que soltar la rabia de alguna manera... esta claro
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
marx666 escribió:Lo que no me queda claro es si este año la copa mola o no jajaja

Ahora este año es el chupito del rey [qmparto]

Partidazo de Pinto por cierto [rtfm]
Venga coño!! este es el barça que hay que ver ;)
Enhorabona catalans, hem guanyat
Cuenca los últimos minutos no me ha disgustado nada, y la combinacion messi-iniesta, de nuevo nos demuestra calidad.
Chapo puyol mascherano pique, abidal y pinto! Buen partido se ha hechado el guardameta [oki]

Saludos
Absolute Terror escribió:
marx666 escribió:Lo que no me queda claro es si este año la copa mola o no jajaja

jajajaja yo tb he leído lo del "chupito del rey"
Absolute Terror escribió:Partidazo de Pinto por cierto [rtfm]

Lo tiene todo para ir de titular con la selección... salva un par de goles cantados y luego hace un par de salidas de aficionado XD
Y ya lo último y os dejo, es que menos mal que no es otra final Barça - Madrid / MAdrid - Barça, empezabamos a aburrir ya.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
la copa del rey sigue siendo un trofeo menor, por lo tanto exigirle solo esto al barça seria poco, aunque venimos de unos años de muchos titulos,

thiago hoy espectacular, pinto muy bien me ha encantado cuando salio que aduriz tiro de lejos, abidal sensacional, y messi....bueno messi es messi me quede con mas ganas de tello le veo mas futuro que a cuenca que tambien jugo bien hoy

desde el año pasado no veia al barça tan bien
abeliyo yo si lo he visto por vladimir...se veia de puta madre como siempre, ke no estaba caido ni nada vamos
Muy buen partido del barcelona les ha salvado el portero alves sino se iban con un 3-0 minimo...
agur!
dejad q los de siempre derramen sus lagrimas, es un dulce nectar para mi.

No pongais en juego cuentas con muchos años
Absolute Terror escribió:

El año pasado era ep chupito que te hacía Campeón de España xDDDDDD
Pero si la gana el athletic o el Barça obviamente te hace ser rey de chupitos XD

Salu2!
de los 6 títulos posibles por temporada la copa del rey es el menos valioso... pero ser el único equipo de la historia que gana los 6 en una misma temporada bfffff puede ser muy grande.

El barça ya ganó los seis títulos en un año natural.. pero aún no ha conseguido los seis en una temporada
Bueno, el mejor partido del Barça en muuuuuucho tiempo. SI siguen así, a la que afinen la puntería volveremos a ser un rodillo.
grandessssssssss

por favor final en madrid
siendo la copa de su Rey, supongo q estaran encantados de que la final se juege en Madrid [buenazo] [buenazo]
cayd12 escribió:grandessssssssss

por favor final en madrid

esta en obras le estan poniendo el complemento para el papel de water, pero ya nos proponen ideas desde donde yo me se, unos dicen portugal, otros sant denis...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Será el miedo de ver a dos aficiones unidas gritando contra Su Gangosa Majestad?
Qué grande es el Barça, 3ª final de Copa en 4 temporadas [boing] . Si la ganamos yo daría por buena la temporada, más vale pájaro en mano que ciento y volando; a los llorones ni caso.
Esperemos jugar en el Bernabeu es como jugar en casa... al final resulta que si si si nos vamos a Madrid.
Además el Rey ya tiene una edad, no es bueno que viaje muy lejos.
ke vaya urdangarin mejor XD
Se veia de lujo por vladimir como siempre trunks ;)

Curioso tu mensaje 2222 jejeje.

P.D: coño y el mio 4500 XD
Resultado justo de la eliminatoria. El Valencia ha luchado bastante bien aunque el factor campo es un plus muy a favor.

Y hoy el Barça ha jugado como tiene que jugar y no como venia haciendo los anteriores partidos. Pase y desmarque, pase y desmarque. Sinceramente, no he visto que el arbitro haya influido en la ida y en la vuelta ya que en la ida perfectamente se podrian haber llevado 2 goles mas, y aqui Alves ha parado muchas mas que alli. En fin, solo queda felicitarnos y felicitar tambien al Valencia porque nos lo ha puesto dificil de cojones.

PD: Ya os adelanto posibles trolleadas. Ellos han acabado con 10 (la segunda de Feghouli es la amarilla del tonto), em..., y ya esta no? No, los 17 penaltis de Stanford Bridge! No os olvideis!! XD

Salut companys y a por otra final!!! ;)
yo lo digo mas que todo por capacidad que otros estadios en españa tienen casi 90 mil solo el del barça y alli el athletic no querra jugar
Silverhand escribió:de los 6 títulos posibles por temporada la copa del rey es el menos valioso... pero ser el único equipo de la historia que gana los 6 en una misma temporada bfffff puede ser muy grande.

El barça ya ganó los seis títulos en un año natural.. pero aún no ha conseguido los seis en una temporada

Respeto tu opinión, pero los equipos y el mundo del fútbol en general no lo ven así; Champions>Liga>Copa y luego lo demás, y es del todo lógico pues cuesta más ganar la copa que cualquier supercopa/mundialito, además del prestigio histórico que esta a otro nivel.
A mi este Barcelona me deja anonadado.
si pero ellos consideran esa amarilla robo... y emery reconociendo que era justa. no hace falta decir nada mas
Park Chu Young escribió:
Silverhand escribió:de los 6 títulos posibles por temporada la copa del rey es el menos valioso... pero ser el único equipo de la historia que gana los 6 en una misma temporada bfffff puede ser muy grande.

Respeto tu opinión, pero los equipos y el mundo del fútbol en general no lo ven así; Champions>Liga>Copa y luego lo demás, y es del todo lógico pues cuesta más ganar la copa que cualquier supercopa/mundialito, además del prestigio histórico que esta a otro nivel.

No esyoy de acuerdo , para ganar tanto supercopa de europa como mundial de clubes primero debes obligatoriamente ganar la champions
Buscad en Twitter esto.. #propuestasFinalDeCopa
No digo mas [qmparto]
Y estos chavales que salen de la cantera nuevos que cada uno puede costar fácil 20-30 kilos, sencillamente impresionante, repito, este Barcelona me deja anonadado. Una auténtica delicia.
Y para ganar la champions primero llegar a una posición determinada a la liga, pero no me parece lógico sumarle el mérito de ganar la champions a ganar supercopa, siguiendo ese razonamiento la supercopa sería más importante que champions y desde luego no es así.
A LA FINAL!!!
Lamentablemente, los técnicos van a arreglar un par de enchufes del Bernabéu, así que tendremos que jugarla en Mestalla. Que hi farem!

Increíble, repito, increíble partido de Mascherano.
Yo creo qeu la final sera en Mestalla
No jodas, otra final en Mestalla no, por favor.
Park Chu Young escribió:

Si lo miramos desde el punto de vista de Madrid o Barcelona puede confundir un poco.. pero míralo desde el punto de vista del Mallorca (mi segundo equipo) por ejemplo: ¿Qué le sería más difícil llegar a conseguir al Mallorca? ¿La Copa del Rey o el Mundial de Clubs?
42633 respuestas