Hilo del Barcelonismo

Cesc: Por ahí viene un nuevo owned.

Imagen
Absolute Terror escribió:No jodas, otra final en Mestalla no, por favor.

pues tiene toda la pintaza que sera asi xD
Kenny_666 escribió:Buscad en Twitter esto.. #propuestasFinalDeCopa
No digo mas [qmparto]

Jujuju. XD

Messi está mas flojito, si... pero ha vuelto a dar otra asistencia de gol (sobran palabras).
Estamos en la final y seguimos haciendo historia. Fin de ciclo!!
¡Juguemos en La Cartuja coño!

Salu2!
nightmare1982 escribió:
Absolute Terror escribió:No jodas, otra final en Mestalla no, por favor.

pues tiene toda la pintaza que sera asi xD

menudo coñazo, otra vez en Mestalla.
Pero si este título es una mierda pinchada en un palo, porque les preocupa tanto que juguemos en el Bernabeu...
Kenny_666 escribió:Buscad en Twitter esto.. #propuestasFinalDeCopa
No digo mas [qmparto]

"que salga el yerno! que salga el yerno!" [carcajad]
por si acaso no vaya a ser que.... ya se libraron con lo del inter, y de ahi si que no podian salirse por la tangente con obras y demas historias
"se dice que el rey no irá a la final de copa. Lo sustituirá Karanka" [plas] [plas] [plas]

EDITO: Bartomeu acaba de decir que si el Bernabéu no está disponible, que el Barça no tiene inconveniente en prestar el Camp Nou para la final... siempre y cuando el Athletic de acuerdo
Falkiño escribió:¡Juguemos en La Cartuja coño!

Salu2!

En la SER han dicho de pedirles a los franceses Saint Dennis, ahora que parece que la relación España-Francia está hecha una balsa de aceite xDDD
AbeLiyO escribió:Se veia de lujo por vladimir como siempre trunks ;)

Curioso tu mensaje 2222 jejeje.

P.D: coño y el mio 4500 XD

ke casualidades si! xD
Grande el Barça, pasando por encima del Madrid y del Valencia para llegar a la final. La final o en el Bernabéu o en Cornellà el Prat [sonrisa]
johny_chaparron escribió:
En la SER han dicho de pedirles a los franceses Saint Dennis, ahora que parece que la relación España-Francia está hecha una balsa de aceite xDDD

Por lo menos así ven fútbol de verdad y en directo. Porque con la mierda de liga que tienen, a mi me daría vergüenza ser aficionado al fútbol frances.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joer, yo flipo con los merengues lo mal que llevan la etapa esta del barcelona. ¿Pues no que les lanzo una puyita tontísima y me llevo un multirreporte, igualico a como si hubiera matado a Manolete? Y eso que ya hace 15 días que se cayeron del chupito del rey. Es que ya da hasta lastimica, es demasiado fácil.
Shantotto escribió:Joer, yo flipo con los merengues lo mal que llevan la etapa esta del barcelona. ¿Pues no que les lanzo una puyita tontísima y me llevo un multirreporte, igualico a como si hubiera matado a Manolete? Y eso que ya hace 15 días que se cayeron del chupito del rey. Es que ya da hasta lastimica, es demasiado fácil.

Un consejo. No te metas en antros que tarde o temprano saldras perjudicado.
Gran partido dle Barça eh? El 2-0 se queda muy corto y el 3-1 del nivel mostrado, quizá falte algo más de punch pero vamos que ya llegará, ocasiones hay miles.
En esta eliminatoria fácilmente podríamos haber marcado 4 goles más. Espero que aprendan para la Champions, que está a la vuelta de la esquina.
johny_chaparron escribió:En esta eliminatoria fácilmente podríamos haber marcado 4 goles más. Espero que aprendan para la Champions, que está a la vuelta de la esquina.

Si no se han metido han sido por Messi que no se que cojones le pas que no le mete un gol ni al arcoiris y Alexis. Lo de Alexis lo veo grave, falta de velocidad y no encara apuerta cuando tiene una ventaja increible. Menos mal que Cuenca se esta soltando y para ser su primer año me esta dejando un sabor de boca muy bueno.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
mi_novia_PS2 escribió:

Por lo menos así ven fútbol de verdad y en directo. Porque con la mierda de liga que tienen, a mi me daría vergüenza ser aficionado al fútbol frances.

Pues a mi la ligue 1 me gusta :-|

De hecho la liga española quitando el Barça, me aburre bastante mas xD
sabran escribió:
johny_chaparron escribió:En esta eliminatoria fácilmente podríamos haber marcado 4 goles más. Espero que aprendan para la Champions, que está a la vuelta de la esquina.

Si no se han metido han sido por Messi que no se que cojones le pas que no le mete un gol ni al arcoiris y Alexis. Lo de Alexis lo veo grave, falta de velocidad y no encara apuerta cuando tiene una ventaja increible. Menos mal que Cuenca se esta soltando y para ser su primer año me esta dejando un sabor de boca muy bueno.

Pues a mi Cuenca cada vez me gusta menos. Todos sus centros son rasos, todos sus centros.
Messi está fundido, le hace falta estar una semanita descansando...
Pues a mi Messi, reconociendo que está a un nivel más bajo desde que hemos empezado el año, le he visto un partido muy bueno y si que es verdad que está gris cara a puerta, pero ha dado la asistencia del primer gol, y alguna más que podría haber acabado el gol. Está peor, pero no esta mal, lo que pasa que cuando está a tope es exageradamente bueno.
el chileno sigue lesionado, se le nota al moverse que aun le duele el brazo.
Lo de Puyol es para grabar un documental... es un superhombre! y como el buen vino, contra más madura, mejor [plas]
Bielichin escribió:Lo de Puyol es para grabar un documental... es un superhombre! y como el buen vino, contra más madura, mejor [plas]

Lo iba a comentar.
Ayer dio otro recital...es que tal y como está Alexis que se ve que aun tiene dolores porque ayer no estuvo del todo fino...no creo que sea descabellado que recurra más a menudo a Alves de extremo y Puyi de lateral, porque menudo partidazo se volvió a marcar el capi.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya movida ayer saliendo del estadio, 300 blaveros con la bandera del pollo paseando e insultando al lado de mi coche. Tampoco respetaron el minuto de silencio, menos mal que nadie se puso a su nivel, luego dirán que el Camp Nou es incívico.
Bielichin escribió:Lo de Puyol es para grabar un documental... es un superhombre! y como el buen vino, contra más madura, mejor [plas]

cosas del dopaje y tal.
Wembley92 escribió:Vaya movida ayer saliendo del estadio, 300 blaveros con la bandera del pollo paseando e insultando al lado de mi coche. Tampoco respetaron el minuto de silencio, menos mal que nadie se puso a su nivel, luego dirán que el Camp Nou es incívico.

Energúmenos hay en todos bandos, lo mejor pasar de esta gentuza y disfrutar de la victoria.

Puyol for President! [carcajad]
Puyol se merece una estatua en el Camp Nou. Es impresionante su fortaleza física, un deportista nato.
Hidekibcn escribió:Energúmenos hay en todos bandos, lo mejor pasar de esta gentuza y disfrutar de la victoria.

Sí pero no en la misma proporción. No quiero ni pensar que pasaría si en Valencia vas paseando con la estelada al lado de Mestalla.
Leo las acusaciones de dopaje de los franceses y me recuerdan a multitud de usuarios que danzan por aquí.
No sabeis la suerte que tenemos de estar viviendo esta epoca, hay que quitarse el sombrero con esta gente... otra final más y esta vez sufriendo menos de lo esperado.

Me gusto como planteo el partido el cuerpo técnico, en serio la defensa de 4 es brutal la seguridad que da, Masche esta de 10 en casi todos los partidos que juega ahí y Puyol aporta muchísimo incluso de lateral, gran partido ayer que se podia haber resuelto antes sino es por Diego Alves que se salio ayer.

Ahora a disfrutar de la final, nos la merecemos, me da igual donde sea.

Solo como anecdota destaco el enesimo robo que nos hacen, no pitar el penalty a Messi fue alucinante, la cara de Messi lo decia todo, simplemente no se lo podia creer, esos penaltis se pitan incluso en los patios de colegio sin arbitro de por medio, fue muy fuerte... y arbitro delante [qmparto]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer tacticamente jugemos con 12, cuando se atacaba mascherano hacia de busquets, y cuando defendiamos se incorporaba de central, yo no era partidario de fichar a mascherano sobretodo para la salida de toure, pero si alguien podia sustituirlo era el, gran fichaje

alexis aunque juega lesionado lo sigue dando todo,me recuerda a la fuerza de toure que jugaba lesionado.

y vuelve keiteeeeee!!!!

PD. toy obsesionado con toure xD
keita_nuñez escribió:ayer tacticamente jugemos con 12, cuando se atacaba mascherano hacia de busquets, y cuando defendiamos se incorporaba de central, yo no era partidario de fichar a mascherano sobretodo para la salida de toure, pero si alguien podia sustituirlo era el, gran fichaje

alexis aunque juega lesionado lo sigue dando todo,me recuerda a la fuerza de toure que jugaba lesionado.

y vuelve keiteeeeee!!!!

A mi Touré ya lo dije, me parece uno de los mejores futbolistas que se han ido del club y que sin duda hubieran tenido un lugar en el equipo.
keita_nuñez escribió:ayer tacticamente jugemos con 12, cuando se atacaba mascherano hacia de busquets, y cuando defendiamos se incorporaba de central, yo no era partidario de fichar a mascherano sobretodo para la salida de toure, pero si alguien podia sustituirlo era el, gran fichaje

y vuelve keiteeeeee!!!!

A mi Touré ya lo dije, me parece uno de los mejores futbolistas que se han ido del club y que sin duda hubieran tenido un lugar en el equipo.

el centrocampistas mas completo, actualmente una bestia y con su polivalencia, podia jugar en de defensa central, mediocentro defensivo y ofensivo

lo unico que le puedo echar en cara al pep, no haber convencido a toure
Por lo menos vino Mascherano, una auténtica bestia. Cómo me gusta este jugador, tener a Puyol y a Mascherano en el campo te asegura que por lo menos se dejarán la piel.
1. Alexis lleva dos semanas jugando INFILTRADO en el hombro y tobillo.

2. Lo de Toure no era cuestion de convencerlo ya que 10M€ tienen la culpa.

saludos.
Aqui otro fan de Toure, podia jugar en varias puestos con una solvencia increible , un chute potente, gol, cortaba balones constatemente , bien de cabeza ect ect pero contra el dinero no se puede hacer nada , ademas no aceptaba que busquets fuera mas titular que el
Hoy por hoy, Busquets y Mascherano están en plena forma, aunque es cierto que Mascherano ha mejorado mucho en salida del balón.
Toure no está en el Barça por que el representante quería que cobrase 10 kilos netos por año, como hace en el City, y como sabía que era imposible romper la escala salarial, presionó hasta que consiguió lo que quiso, que era un traspaso y llevarse un copón de pasta por la transferencia.

Lejos de eso, Pep decía que tenía muchos despistes defensivos, -que yo creo que los suplía con físico-, pero no se... no veo que lo fuere a hacer mejor que Busquets.

Respecto a los lesionados... de aquí a un par de semanas tendremos más efectivos y al 100%, se avecina Champions y tenemos que estar a tutipleni!
yo nunca oi a pep, decir que toure tenia despistes defensivos y busquets solo es mejor que toure en la colocacion para robar balones, en lo demas toure barre a busquets, ojo que busquets me gusta y ultimamente se anima a dar pases en profundidad
Tercera final en cuatro añitos, no esta mal.

Creo que necesitamos más a un central que nos cubra una posible baja de Puyol y Piqué ( y no me digais que podemos poner a Abidal o Busquets porqué es una chapuza, Fontás tampoco ). Thiago Silva seria el hombre ideal.
pues yo prefiero a masche antes ke toure 50 veces...encima este se le ve ke no es un bocachancla como el otro...toure se le veia un poco polvorin, a lo ibra
agur!
abidal de central me gusta mucho mas que de lateral, los fichajes estan claros este año

thiago silva,jordi alba

en caso de no poder a thiago, iran a por bale, y asi abidal seria dfc

me encanta como esta el barça no necesita como otros años 6 o 7 fichajes, entre que solo fichamos cracks que se sabe que se adaptan y suben canteranos tenemos cada año mejor plantilla
ionesteraX escribió:Solo como anecdota destaco el enesimo robo que nos hacen, no pitar el penalty a Messi fue alucinante, la cara de Messi lo decia todo, simplemente no se lo podia creer, esos penaltis se pitan incluso en los patios de colegio sin arbitro de por medio, fue muy fuerte... y arbitro delante [qmparto]

A mesi no le hacen penaltys, es que es tan rápido que se tropieza con las piernas rivales....

[sonrisa] [sonrisa]
Wembley92 escribió:Vaya movida ayer saliendo del estadio, 300 blaveros con la bandera del pollo paseando e insultando al lado de mi coche. Tampoco respetaron el minuto de silencio, menos mal que nadie se puso a su nivel, luego dirán que el Camp Nou es incívico.

De esos ya estamos hasta la poya aquí, pero vamos, doy fe que son una minoría dentro de la afición valencianista.
Pero quien se acuerda de Toure ?? Grande Jefecito Mascherano
Ayer, Milán 1- Juventus 2. Con dos goles de Martín Cáceres. El segundo es un pedazo de gol. http://www.youtube.com/watch?v=-ZqoMpmnokw
johny_chaparron escribió:Ayer, Milán 1- Juventus 2. Con dos goles de Martín Cáceres. El segundo es un pedazo de gol. http://www.youtube.com/watch?v=-ZqoMpmnokw

Como dicen en el vídeo, es un gol con mucha clase. Por cierto, me resulta curioso ver en los comentarios a los milanistas quejarse de penaltis a Ibra y los juventinos hablar de que están demasiado habituados los rossoneri a que les piten siempre penaltis [qmparto] [qmparto]
Da igual el país que mires, al final, el fútbol es igual en todas partes XD

Salu2!
Una pregunta (De esas sin mala intencion y tal :-| ).

No os parece un tanto hipocrita que muchos de esos medios/Periolistos/masas sociales que si indignan ahora con que al deporte español en general se le acuse de dopaje hicieran lo mismo contra el Barça cuando lo de la cope? (Si se pican algo habra, es imposible gana tanto sin meterse nada, recuperaciones "milagrosas"). Sin olvidar que el tratamiento del "hormonado" tiene que haber sido dopaje si o si y por eso es lo que es.

Cuanto menos divertido que Marca se indigne con eso con la que lio el año pasado y con lo que ha venido insinuando los ultimos dias. Tambien que lo hagan personajes que en su momento atribuyeron lesiones o hasta el cancer de abidal al dopaje...
reberes escribió:Una pregunta (De esas sin mala intencion y tal :-| ).

No os parece un tanto hipocrita que muchos de esos medios/Periolistos/masas sociales que si indignan ahora con que al deporte español en general se le acuse de dopaje hicieran lo mismo contra el Barça cuando lo de la cope? (Si se pican algo habra, es imposible gana tanto sin meterse nada, recuperaciones "milagrosas"). Sin olvidar que el tratamiento del "hormonado" tiene que haber sido dopaje si o si y por eso es lo que es.

Cuanto menos divertido que Marca se indigne con eso con la que lio el año pasado y con lo que ha venido insinuando los ultimos dias. Tambien que lo hagan personajes que en su momento atribuyeron lesiones o hasta el cancer de abidal al dopaje...

Si ya lo he dicho yo, los franceses solo se han subido al carro de la central.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
reberes escribió:Una pregunta (De esas sin mala intencion y tal :-| ).

Pero no compares, el Barça SI se dopa.
42633 respuestas