Djmero escribió:Absolute error , y sigues diciendo las mismas gilipolleces .
Mirate anda la final de la champions el himno que suena , so tonto , que pareces tonto .
Cuando juega el barcelona , que suena ? el himno de cataluña o el himno de la champions ?
Esque hay que ser gilipollas por querer imitar , " como silban , yo tambien silbo " , " como este se tira por la ventana , yo tambien me tiro " .
Liberta de expresion dice aqui el payaso este , cuando en el camp nou te prohiben entrar con bandera española ( me ha pasado ) , cuando quitan carteles porque estan puestos en castellano ( tengo familia en Cataluña ) , etc .
Pero que sinvergüenza que debes ser este tio .
Como en el colegio en vez de enseñarle educacion le enseñaron a que Cataluña no es España , esta mal de la chola .
Como todos los independentistas que les comieron la cabeza , que dicen que no son españoles porque les engañaron , les engañan como a tontos y luego se quieren hacer los listos , vaya tela majo , vaya tela .
Anda y deja de hacerte el listillo , que eres tan tonto que te engañan .
Saludos
bueno,bueno,bueno...a ver.... que tenemos por aquíiiii.......a siii..tenemos a este chavalín que está un poco enfurecido.. que tengas usted unas lindas vacaciones
Bueno al lio, que bueno que ahora con los partidos jodidos que tenemos recuperemos a los lesionados mas Keita que este ya ha sido eliminado de la copa Africa... por lo que dice sport, el liverpool podría estar interesado, pues no estaría mal, el barsa podría hacer algún trueque,vender a keita y traerse a Luis Suarez, (incluso Villa podría ser moneda de cambio,todo depende si se recupera para la euro) este jugador enjararía de puta madre en el juego del barsa, ya que no es un DC puro, y este me recuerda mucho al Villa joven del Valencia,el que nos llevó el solito a la final de la eurocopa y Guardiola esta visto que el no quiere DC puros para no fijar a los defensas contrarios,quiere movilidad arriba, y una delantera con Messi,Luis Suarez,y Alexis...
da para paja..xdddd. Yo no veo muchos jugadores que puedan jugar arriba de la forma que Guardiola quiere,Luis Suarez y poco más, bueno si, también Hulk, pero a este le veo que le costaría encajar en el barsa..
Para la defensa del año que viene, particularmente pienso que con un lateral izquierdo es suficiente, porque de centrales los tendríamos cubierto con, Puyol,Piqué,Mascherano,Abidal...Urge mucho más un Lateral izquierdo y un DC...
Otra cosita... el otro día me retó el Flipe ese que escribiera 20 defensas centralales mejor que Ramí ese.... ya que según el, Ramí es de los 10 mejores centrales de Europa
de verdad Flipe,tengo que perder el tiempo en decirte los 20,30,40 centrales mejores que Ramí que hay actualmente en Europa?????