Hilo del Barcelonismo

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Djmero escribió:cuando en el camp nou te prohiben entrar con bandera española ( me ha pasado ) , cuando quitan carteles porque estan puestos en castellano ( tengo familia en Cataluña ) , etc .
Pero que sinvergüenza que debes ser este tio .

Si miras unos posts atrás verás como puse ayer justamente que habia Valencianistas con banderas españolas increpando a la gente en el Camp Nou, y y o si que estaba ahi, asi que primera mentira.

Lo de los carteles si te das un paseo por Barcelona te darás cuenta de que hay carteles hasta en árabe, la lengua nunca ha sido un problema, así que segunta mentira.

Resumiendo, que eres un falton y un mentiroso.
Wembley92 escribió:
Djmero escribió:cuando en el camp nou te prohiben entrar con bandera española ( me ha pasado ) , cuando quitan carteles porque estan puestos en castellano ( tengo familia en Cataluña ) , etc .

Si miras unos posts atrás verás como puse ayer justamente que habia Valencianistas con banderas españolas increpando a la gente en el Camp Nou, y y o si que estaba ahi, asi que primera mentira.

Lo de los carteles si te das un paseo por Barcelona te darás cuenta de que es otra mentira, hay carteles hasta en árabe y no es un problema aunque los FACHAS lo usen para inventarse la realidad catalana, así que segunda mentira.

Resumiendo, que eres un falton y un mentiroso.

Para ver que lo de los carteles es mentira solo hace falta ver los Manolos de cuatro que siempre enseñan carteles y también en el camp nou. Es de vergüenza tener pensamientos de hace 40 años todavía.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Absolute Terror escribió:Cuando aprendas a tener una conversacion adulta sin insultar y sin blandir "argumentos" que harian llorar a intereconomia, me llamas.

Que pasa ? no puedo tener """ libertad de expresion "" ?? esque ... aqui el colega , pide libertad de expresion para el y para los demas no . Te sientes ofendido por como te estoy hablando ? si ? si ? pues cuando tu silbas el himno de un pais que es el mio y el tuyo ( no es el tuyo porque te comieron el coco ) me siento ofendido .
Todos los independentistas sois iguales , pedis lo que no dais .
http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Al de los carteles
No me vengas con gilipolleces que he visto una multa del ayuntamiento por tener el cartel en castellano y no en catalan , asique ten cuidado , que puedes meter la pata hasta el fondo , que tengo familia en cataluña , que he estado en cataluña , que he ido a montmelo a ver la F1 , y a ver partidos del Barça ( soy del Barça )
Que de las cosas que no se , no hablo .
Que si estoy contestando asi es porque tengo motivos .
Saludos
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:
PaoloGrosso escribió:
Absolute Terror escribió:
Pues yo he visto a una gran cantidad de aficionados españoles silbar los himnos rivales, mientras los aficionados rivales estan en silencio en el himno de España.

Y yo hablo de quitar el himno en los partidos de clubes, ya que no pinta absolutamente nada. Si luego lo silban no te quejes.

Si no te gusta el himno, te tapas los oidos, pero si otro quiere escucharlo que lo escuche sin los silbiditos. Es lo que normalmente llamamos TOLERANCIA . Por lo tanto al que le moleste que piten SU himno, lo dira una y mil veces.

PD: que no pinta nada? ahhh okk, no pinta nada el himno de SU pais, en la final de copa de SU pais (Repito lo de su pais por si no quedaba claro el porque es importante)

Xao Xao, y espero que quede bien claros los conceptos de SU y TOLERANCIA

Cada uno hara lo que le salga de los huevos, sin infringir la Ley. Offtopic:

Yo no soy catalan ni vasco, pero si Dios quiere y puedo ir al partido, silbaria al himno, al Rey y a su .... madre:

1º- Cada dia veo que me representa menos un pais donde la cuarta parte de la clase politica son unos corruptos de mierda, que oye que curioso, si gobierna el PSOE magicamente solo salen imputados del PP, y cuando gobierna este ultimo, imputados del primero y absueltos los de su partido. Que se coman mis cagaos, ellos y su puto circo, mientras los ciudadanos de a pie nos vamos hundiendo mas y mas en la mierda.

2-- el Rey? [qmparto] aquel que hace la vista gorda en su casa durante años, del dinero que nos esta robando su yerno? que se vaya a tomar por el culo. A ver si el Rey conociendo la dotacion economica anual que recibe su hija, y el puesto de trabajo que desempeña ella y el yerno, no se da cuenta que hay algo que huele a podrido? la compra de varias casas, palacios y yates? hasta un tonto se da cuenta pero nada, como es la Casa Real, vamos a dejarlo pasar a ver si hacienda nos hace la vista gorda.

Ale, ya me he quedado agusto.

ten cuidado que vendra el antonio recio de turno ha decirte que moriras entre terribles sufrimientos, y el rey sabia que con el dinero que le asignaba no le llegaba para el palacete que se estaba montando el urdangarin, yo no soy ni catalan ni vasco pero seguramente tambien silbaria,

no es el tuyo porque te comieron el coco xD xD xD xD xD xD xD,
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Djmero escribió:
Absolute Terror escribió:Cuando aprendas a tener una conversacion adulta sin insultar y sin blandir "argumentos" que harian llorar a intereconomia, me llamas.

Que pasa ? no puedo tener """ libertad de expresion "" ?? esque ... aqui el colega , pide libertad de expresion para el y para los demas no . Te sientes ofendido por como te estoy hablando ? si ? si ? pues cuando tu silbas el himno de un pais que es el mio y el tuyo ( no es el tuyo porque te comieron el coco ) me siento ofendido .

Si quieres puedes silbarme desde tu casa, que a mi me la trae al pairo.

Pero entre tus insultos y tus argumentazos, no merece la pena ni responderte. Ah, este es el hilo del FC Barcelona, si tu unica intencion aqui es perseguirme para contarme tus teorias y soltar bilis a espuertas, te recomiendo que uses el MP.
A ensuciar el deporte con politica. Siempre igual los dos nacionalismos.
Djmero escribió:Absolute error , y sigues diciendo las mismas gilipolleces .
Mirate anda la final de la champions el himno que suena , so tonto , que pareces tonto .
Cuando juega el barcelona , que suena ? el himno de cataluña o el himno de la champions ?
Esque hay que ser gilipollas por querer imitar , " como silban , yo tambien silbo " , " como este se tira por la ventana , yo tambien me tiro " .
Liberta de expresion dice aqui el payaso este , cuando en el camp nou te prohiben entrar con bandera española ( me ha pasado ) , cuando quitan carteles porque estan puestos en castellano ( tengo familia en Cataluña ) , etc .
Como en el colegio en vez de enseñarle educacion le enseñaron a que Cataluña no es España , esta mal de la chola .
Como todos los independentistas que les comieron la cabeza , que dicen que no son españoles porque les engañaron , les engañan como a tontos y luego se quieren hacer los listos , vaya tela majo , vaya tela .
Anda y deja de hacerte el listillo , que eres tan tonto que te engañan .
Saludos

Le dijo la sartén al cazo. Hablando de educación en el post que he visto con más insultos en los hilos de fútbol. Ve a que te de el aire que se te ve muy alterado. XD
Joder con el troll de los cojones, a ver si lo banean de una vez. Teimss tu ni caso, cuan vacía debe ser su vida para preocuparse por la tuya. Sigamos hablando de nuestro club ignorando al tipo este.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Gracias Falkiño.

Neymar hattrick y una asistencia:

http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/ ... 1328872119

Siento tener que poner un enlace de la caverna, pero asi de paso tambien nos podemos reir con los comentarios trollisticos XD
Djmero escribió:

Ojo, poner a Pilar Rahola como ejemplo de TODOS los independentistas... cuidado, es como poner a Belén Esteban como ejemplo de todos los atléticos.

Ah, un dato: en TV3 se emiten bastantes contenidos en aranes: http://www.tv3.cat/aran
nicofiro escribió:
Djmero escribió:

Ojo, poner a Pilar Rahola como ejemplo de TODOS los independentistas... cuidado, es como poner a Belén Esteban como ejemplo de todos los atléticos.

Ah, un dato: en TV3 se emiten bastantes contenidos en aranes: http://www.tv3.cat/aran

Y lo peor de todo es que ponen el mismo ejemplo ya desde hace años XD XD . Coño, al menos que busquen otro xD
Djmero escribió:Absolute error , y sigues diciendo las mismas gilipolleces .
Mirate anda la final de la champions el himno que suena , so tonto , que pareces tonto .
Cuando juega el barcelona , que suena ? el himno de cataluña o el himno de la champions ?
Esque hay que ser gilipollas por querer imitar , " como silban , yo tambien silbo " , " como este se tira por la ventana , yo tambien me tiro " .
Liberta de expresion dice aqui el payaso este , cuando en el camp nou te prohiben entrar con bandera española ( me ha pasado ) , cuando quitan carteles porque estan puestos en castellano ( tengo familia en Cataluña ) , etc .
Como en el colegio en vez de enseñarle educacion le enseñaron a que Cataluña no es España , esta mal de la chola .
Como todos los independentistas que les comieron la cabeza , que dicen que no son españoles porque les engañaron , les engañan como a tontos y luego se quieren hacer los listos , vaya tela majo , vaya tela .
Anda y deja de hacerte el listillo , que eres tan tonto que te engañan .
Saludos

bueno,bueno,bueno...a ver.... que tenemos por aquíiiii.......a siii..tenemos a este chavalín que está un poco enfurecido.. que tengas usted unas lindas vacaciones [bye]

Bueno al lio, que bueno que ahora con los partidos jodidos que tenemos recuperemos a los lesionados mas Keita que este ya ha sido eliminado de la copa Africa... por lo que dice sport, el liverpool podría estar interesado, pues no estaría mal, el barsa podría hacer algún trueque,vender a keita y traerse a Luis Suarez, (incluso Villa podría ser moneda de cambio,todo depende si se recupera para la euro) este jugador enjararía de puta madre en el juego del barsa, ya que no es un DC puro, y este me recuerda mucho al Villa joven del Valencia,el que nos llevó el solito a la final de la eurocopa y Guardiola esta visto que el no quiere DC puros para no fijar a los defensas contrarios,quiere movilidad arriba, y una delantera con Messi,Luis Suarez,y Alexis... [babas] da para paja..xdddd. Yo no veo muchos jugadores que puedan jugar arriba de la forma que Guardiola quiere,Luis Suarez y poco más, bueno si, también Hulk, pero a este le veo que le costaría encajar en el barsa..
Para la defensa del año que viene, particularmente pienso que con un lateral izquierdo es suficiente, porque de centrales los tendríamos cubierto con, Puyol,Piqué,Mascherano,Abidal...Urge mucho más un Lateral izquierdo y un DC...
Otra cosita... el otro día me retó el Flipe ese que escribiera 20 defensas centralales mejor que Ramí ese.... ya que según el, Ramí es de los 10 mejores centrales de Europa [qmparto] [qmparto] de verdad Flipe,tengo que perder el tiempo en decirte los 20,30,40 centrales mejores que Ramí que hay actualmente en Europa?????
Djmero puedes dejar de ensunciar el hilo con insultos y faltas de repeto ???
Y te recuerdo que esto es un hilo de futbol , ni de labios echando aire ni de banderitas ni de musiquitas , esto es un hilo de futbol
Un saludo
Luis Suarez es un jugadorazo y ademas puede jugar tanto por la izquierda, como por la derecha o por el centro.

Ademas nunca ha escondido sus preferencias cules y vendria encantado y super motivado.
lo de keita al liverpool yo no me lo creo...mas estando pep
josele25 escribió:Djmero puedes dejar de ensunciar el hilo con insultos y faltas de repeto ???
Y te recuerdo que esto es un hilo de futbol , ni de labios echando aire ni de banderitas ni de musiquitas , esto es un hilo de futbol
Un saludo

Ya he pedido disculpas en otro hilo hablando de este tema en el que me he enojado bastante y tambien pido disculpas aqui .
Pero por favor , si alguno tiene intencion de faltar al respeto al himno o burlarse , por favor , no lo hagais , yo me siento identificado con el y me faltariais a mi al respeto , gracias y lo siento por mis comentarios anteriores .
Saludos
Djmero, las faltas de respeto son infracción directa, así que te la apunto.
Djmero escribió: " como este se tira por la ventana , yo tambien me tiro "

No tendremos esa suerte [qmparto]
Campanilla escribió:Djmero, las faltas de respeto son infracción directa, así que te la apunto.

Lo siento , ya he pedido disculpas por mis faltas de respeto .
Saludos
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"

¿perdona? ¿ahora hablas de respeto?
sois la leche tu......vete a silvar y a quemar banderas anda, que es lo tuyo
partuin escribió:

¿perdona? ¿ahora hablas de respeto?
sois la leche tu......vete a silvar y a quemar banderas anda, que es lo tuyo

Yo nunca he silvado, alguna vez si que he silbado, pero es que se me da mal y casi no se me oye, asi que no seria muy bueno para silbar himnos. Pero si, la gente tiene derecho a silbar y expresar su rechazo cuando le ponen un himno de un pais en un partido de su equipo de futbol. Yo en un partido Japon vs España no silbaria el himno, pero en un partido del Barça si lo silbaria, sencillamente porque no es el contexto adecuado para poner ese himno.

Y banderas no he quemado nunca ninguna ni tengo intencion de hacerlo.
Absolute terror , lo primero ante todo pedirte disculpas por faltarte al respeto .
En cuanto a lo que comentas , en el partido suena el himno de España debido a que lo que se juega el Barça y el Atlhetic es la copa de España , es igual que en la champions , en la champions suena el himno de la champions .
Nadie debe silbar ( ya no se si es con "b" o con "v" XD ) ningun himno porque se considera falta de respeto , en un partido de futbol no se puede hacer politica , yo soy cule aunque no catalan y me gusta que suene el himno de España cuando va a jugar el Barça , seria justo que la gente me dejara escucharlo , ya que no faltaria al respeto a nadie , y que la gente que no le guste , por lo menos que respete a la gente que si le gusta escucharlo , pueden poner el himno del club porque es el equipo que juega y tambien el himno de España ya que es la competicion en la que juega .
Saludos
Que bueno es el jodido Neymar, quien se lo lleve se queda un tesoro.
Djmero escribió:Absolute terror , lo primero ante todo pedirte disculpas por faltarte al respeto .
En cuanto a lo que comentas , en el partido suena el himno de España debido a que lo que se juega el Barça y el Atlhetic es la copa de España , es igual que en la champions , en la champions suena el himno de la champions .
Nadie debe silbar ( ya no se si es con "b" o con "v" XD ) ningun himno porque se considera falta de respeto , en un partido de futbol no se puede hacer politica , yo soy cule aunque no catalan y me gusta que suene el himno de España cuando va a jugar el Barça , seria justo que la gente me dejara escucharlo , ya que no faltaria al respeto a nadie , y que la gente que no le guste , por lo menos que respete a la gente que si le gusta escucharlo , pueden poner el himno del club porque es el equipo que juega y tambien el himno de España ya que es la competicion en la que juega .
Saludos

Pues que hagan un himno de la copa del rey :p

De igual forma que a ti te gusta, hay otra gente que no le gusta y que en el contexto de un partido del Barça o del Bilbao les resulta ofensivo. Si les ponen el himno por obligacion en un partido de su club es logico que protesten y muestren su disconformidad.

Y yo el tema lo dejo aqui, no tiene sentido seguir porque nos estamos repitiendo y ninguno de los dos va a cambiar de parecer.

Acepto tus disculpas, por cierto ;)

Que bueno es el jodido Neymar, quien se lo lleve se queda un tesoro.

Habra que verle en europa. Esta claro que talento tiene, pero tambien lo tenian Saviola, Aimar, Riquelme, Robinho, Diego y demases y ninguno de ellos acabo siendo lo que prometian.

Yo por el precio que estan pidiendo no se si lo ficharia.
Djmero escribió:Absolute terror , lo primero ante todo pedirte disculpas por faltarte al respeto .
Saludos

tu el himno lo vas a escuchar, solo ke si la gente kiere silbar, como si se kieren poner a abrir todos a la vez un pakete de triskis tu no puedes hacer nada...el himno lo ponen y se oira...pero tambien se oiran silbidos...en teoria ke ya damos por hecho lo de los silbidos...a lo mejor este año silban por urdangarin...porke claro, cada uno puede silbar por lo ke kiera...
Esta temporada iba a por Van persie y Bale .
Por Bale no pago mas de 40 y por VP unos 20
¿Pero a Van Persie no le quedaba solo un año de contrato o algo así, o es que ha renovado?
A mi Neymar me parece otra esfera que esa gente.
carmelero escribió:¿Pero a Van Persie no le quedaba solo un año de contrato o algo así, o es que ha renovado?

Pues ojala sea cierto eso, seria una buena forma de conseguir un jugadorazo a un precio relativamente reducido.

Kagawa acaba contrato en 2013, por cierto XD

A mi Neymar me parece otra esfera que esa gente.

Yo le vi con la seleccion brasileña contra Alemania y Holanda (ergo jugando contra defensas y jugadores europeos), y sin hacer malos partidos estuvo lejos del nivel que muestra en Brasil.

Esta claro que esto no es una ciencia exacta y que habra que esperar a que venga a Europa para ver como se adapta.
yo bale no lo tengo tan claro, atacar muy bien pero defender...no se, alves tambien es un poco asi pero cuando tiene ke bajar baja echando ostias...pero buno si se ficha bienvenido sea.
Van persie ni de palo, me traigo antes a pato, pero yo no creo ke nos haga falta delanteros, a no ser ke se venda claro, recuperamos a villa y a afellay, tenemos a tello, cuenca, messi, pedro, alexis, messi...y cesc a veces jugando ahi, es una burrada tener tantos para 3 posiciones...
Lo ke si fichaba si o si es un central como hummels...un tio ke tiene salida con el balon, seria perfecto, muniesa y bartra lo podrian hacer bien igual si los suben, pero fontas yo en este ekipo no le veo...
agur!
carmelero escribió:¿Pero a Van Persie no le quedaba solo un año de contrato o algo así, o es que ha renovado?

Pues exactamente no lo se , a ver si eso ayuda a sacar un buen precio . Es perfil Barsa , es un delantero que se mueve por las tres posiciones de ataque,ahora mismo no se que delantero hay que se pueda amoldar mejor a lo que quiere Pep.
No me gusta para nada el partido de mañana en Pamplona. A partir de ahora cada partido fuera de casa será una final, si fallamos si que adiós a la Liga.
van persie? como suplente en condiciones si nos desprendemos de villa que no creo que salga este verano
josele25 escribió:Esta temporada iba a por Van persie y Bale .

Van Persie no lo sacas del Arsenal por 20 kilos ni regalandole dos niños camboyanos a Wenger, sobre Bale... no se comeria un colin en el Barça, si le quitas los espacios tiene el desborde de Bogarde el cual tambien jugo en el Barça de extremo.
ionesteraX escribió:
josele25 escribió:Esta temporada iba a por Van persie y Bale .

Van Persie no lo sacas del Arsenal por 20 kilos ni regalandole dos niños camboyanos a Wenger, sobre Bale... no se comeria un colin en el Barça, si le quitas los espacios tiene el desborde de Bogarde el cual tambien jugo en el Barça de extremo.

Discrepo, Bale tiene una potencia y una velocidad impresionantes, pero ademas tambien es un jugador con bastante tecnica, no es solo un tio que corre y ya esta.
Madre mia , me habeis hundido la planificacion de la temporada en dos minutos , XD!
Los precios son importantes , por eso he puesto esos topes , si piden mas a por otros .Bale creo que seguira creciendo y sera un jugadorazo y VP es un zurdo que entrando por la derecha a pierna cambiada haria mucho daño sumale Alexis izquierda y Messi por el centro... A mi me pone
Pd: Absolute Terror Kagawa no lo he visto jugar , pero lo tengo en el fifa y es buenismo jeje
traer a van persie(es un jugadorazo)ya es tener muchas vacas sagradas en el equipo. Acordaos que el equipo de roony,eto´o,deco..etc se fue a la mierda por ese motivo... es peligroso traer a tanto crack, no van a fichar a van persie.. el barsa necesita a jugadores obreros,estilo alexis, cesc,mascheranos,keitas,etc porque saben perfectamente el rol que van ha desempeñar en el equipo...
josele25 escribió:Pd: Absolute Terror Kagawa no lo he visto jugar , pero lo tengo en el fifa y es buenismo jeje

Kagawa es un jugadorazo y ademas es muy completo. Mete goles, asiste, presiona, defiende. Seria como otro Alexis XD

http://www.youtube.com/watch?v=Uw53A6bc ... re=related
Hablando en clave fifa a mi me mola mas Honda que Kagawa, aunque por encima de ellos dos Gotze que es un fucking crack xD

y hummels es un centralazo de la ostia, y joven.
josele25 escribió:Pd: Absolute Terror Kagawa no lo he visto jugar , pero lo tengo en el fifa y es buenismo jeje

Kagawa es un jugadorazo y ademas es muy completo. Mete goles, asiste, presiona, defiende. Seria como otro Alexis XD

Alexis más vale que espabile, porque se le fichó entre otras cosas por su uno contra uno y de momento ha demostrado ser muy potente, pero que tiende a irse al centro. El 'efecto embudo' que le pasa a todos los atacantes del Barça, que tienden a irse hacia el centro en vez de abrir el campo.
nightmare1982 escribió:Hablando en clave fifa a mi me mola mas Honda que Kagawa, aunque por encima de ellos dos Gotze que es un fucking crack xD

y hummels es un centralazo de la ostia, y joven.

Hummels para mi es un poco lento como para jugar en el Barça. Honda es buenisimo tambien, pero es mas tipo Cesc mientras que Kagawa es mas delantero.

Y Gotze es una maravilla, algunas veces me recuerda un poco a Iniesta.

Alexis más vale que espabile, porque se le fichó entre otras cosas por su uno contra uno y de momento ha demostrado ser muy potente, pero que tiende a irse al centro. El 'efecto embudo' que le pasa a todos los atacantes del Barça, que tienden a irse hacia el centro en vez de abrir el campo.

Yo estoy contentisimo con Alexis. No ha enseñado mucho desborde, pero el tio se vacia en cada partido, presiona mas que nadie y encima le da tiempo a hacer las ayudas al lateral, hace un trabajo defensivo buenisimo. Y luego ademas triangula bien, recibe y aguanta el balon muy bien de espaldas (el mismo Pique dijo que era una alegria poder darle el balon y saber que no lo perdera cuando estan siendo presionados en la salida del balon). Y ademas esta metiendo goles y dando asistencias (7 goles en 11 partidos de liga es una cifra muy buena).

El problema que esta teniendo son las lesiones.
johny_chaparron escribió:

Pero eso de irse al centro lo hará porque se lo pide su entrenador, fijate como Tello y Cuenca no van por el centro...
Alexis está medio lesionado y le están dando el rol de Villa y lo está haciendo muy bien, de hecho en la ida contra el Madrid fue dominante en su zona y en una defensa con Pep y Ramos es de ser un superdotado. Tiene ojo, creo que 22 años, es un diamante aún por pulir, como lo es Thiago y igual que si viniera Neymar, por muy buenos que sean, son unos niños, además que al igual que Thiago se ve que Pep les tiene prohibidas muchas cosas y bien que hace, primero solidificarlos como jugadores y luego ya vendrán las diabluras.

Para mi, en cuanto a potencial creo que está en un lugar por arriba de Di Maria por ejemplo e inferior a Iniesta y los que están por arriba, es decir un pedazo crack.

También decir que en el Udine tenía muchos mas espacios y un 9 referencia al que asistir.
alexis para mi esta al nivel de di maria, pero son diferentes alexis tiene muchisima fuerza fisica,los 2 tienen una resistencia increible, y el argentino tiene mucha mas vision de juego,

yo tengo ganas de ver una delantera alexis messi pedro, y que los 2 extremos se harten de presionar eso es un coñazo para todas las defensas

y para jugar en el barça aparte de saber jugar, tiene que aceptar que en este barça el conjunto esta por delante de las individualidades y aceptar que messi es la estrella.
gotze es caso a parte, yo kreo ke se pirara al arsenal...el dortmund ya ha fichado a reus para el año ke viene por 18 kilos...asi ke seguro ke sera pa sustituirle cuando termine la temporada, wenger lo keria en invierno...ya veremos
agur!
No sé si será golazo de Señor, porque el vídeo es de 2008 cuando Cuenca estudiaba en el instituto. Ahí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=m_ntrDjA ... r_embedded
david_killer85 escribió:traer a van persie(es un jugadorazo)ya es tener muchas vacas sagradas en el equipo. Acordaos que el equipo de roony,eto´o,deco..etc se fue a la mierda por ese motivo... es peligroso traer a tanto crack

En verdad el problema fue solo por uno de ellos, que era el problema, costo la liga, y ya no esta. De cracks ahora esta el once lleno, mas que entonces, y no hay el mas minimo. Y cuando viene un problema nuevo Pep lo larga sin importarle ni el precio ni lo que ataque la caverna ni lo que rabie el susodicho.
Persie_Official Robin van Persie
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

Del Twitter de Van Persie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si está puesto ya o qué, pero Marca se supera.
DrGamer escribió:
Persie_Official Robin van Persie
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

Del Twitter de Van Persie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si está puesto ya o qué, pero Marca se supera.

Pep mano de Santo, Marca miente.
No hay más.

Todo se lo hacen ellos, los demás solo tenemos que reirnos.
42633 respuestas